ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 10-07-2010, 01:58
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He visto a una rubia rumana finita con una especie de bikini naranja alguna vez que he pasado por alli, justo en la ultima glorieta, calle boyer con calle vigil... ¿alguno ha provado? Yo me he quedao con las ganas... gracias
Citar
  #152  
Antiguo 10-07-2010, 12:19
 Avatar de jujo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

wuenas, anoche a eso de las 3.30, me pase a dar una vuelta para ver si habia

alguien, (desde hace un mes no coincidia con ninguna), y solo vi a 4 negras por

la zona de la gasolinera
Citar
  #153  
Antiguo 14-07-2010, 20:22
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas


Cita:
Iniciado por canalejas Ver Mensaje
Paso por allí de vez en cuando camino de Coslada, y cada vez hay menos negocio. Creo que acabarán desapareciendo de la zona.

La verdad sq la zona está bajando muchisimo, hace un par de añitos o incluso el año pasado, estaba genial.

Saludos luminiscentes
Citar
  #154  
Antiguo 18-07-2010, 23:35
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hacia años que no frequentaba una callejera, y no debi hacerlo.
A la hora que fui solo negritas, coji una de unos 22-25 años que era muy borde, luego no se dejan tocar, te pones todo tipo de excusas,en cuanto te descuidas te están pajeando y se cubren con la cabeza, hay que dejarlo muy claro todo antes de que se suban al coche.
Citar
  #155  
Antiguo 22-07-2010, 12:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo pase hace una semana, y vi a dos rubias(creo) justo en la rotonda de la M-45 alguno las ha catado una parecia madurita pero tenian buen cuerpo, tampoco me dio tiempo a mirar mucho.
Citar
  #156  
Antiguo 17-08-2010, 14:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer estuve yo con ella.

Se llama natalia creí entender, la tía está muy buena, aunque de cara ni fu ni fa, tiene unas tetas increibles. 20 chupar, 30 follar.

Empezamos chupando, y me puso pegas porque acababa de estar con uno que la tenía enorme y le cobro 50 por chuparsela, me dijo que si la tenía cmo un caballo que pasaba de mi.

Fue al lio y empezo a chupar despues de sacarse las tetas, esta muy bien, asi que le dije que si follabamos, se puso encima y entre que soy grande y ella no es muy alla, acabe corriendome con su mano.

Recomendable por 20 euros.
Citar
  #157  
Antiguo 17-08-2010, 18:39
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por davidvilla9 Ver Mensaje
La verdad sq la zona está bajando muchisimo, hace un par de añitos o incluso el año pasado, estaba genial.

Saludos luminiscentes
Buenas gente

Yo sigo retirado del mundo puteril pero creo que sois injustos con esta zona. Hace un par de semanas me pase a por unas piezas al desguace ypude ver a Cristina, una rumana entorno a los 30, morena, pelo largo rizado, muy bonita de cara, pechos grandes aunque algo caidos y con un caracter encantador. He estado con ella ya hace tiempo y es muy recomendable, dulce, encantadora, simpatica, no mete prisas.

Yo solo probñe en su día el oral, 20, y la verdad que bien, nada del otro mundo, pero aceptable


Siempre esta por la tarde y el lugar, calle Boyer con calle Vigil, nada mas salir de la rotonda a la calle Vigil

Agur de un retirado
Citar
  #158  
Antiguo 26-08-2010, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a las que se ponen en la calle que va pa la m45.
Citar
  #159  
Antiguo 05-10-2010, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola buenas


hola buenas tardes soy nuevo en el foro y en el barrio de vicalvaro el otro dia iva muy cachondo y vi q habia lumis en la calle boyer me di 1 par de pasadas y en la ultima rotonda q va hacia vicalvaro vi 1 chica ribia pelo corto muy buenas tetas media 1,60 de nombre bianka la verdad q me cobro 25 euros y estuvimos como 25 minutos de los cuales la chica se lo curro muy bien .me podriais recomendar alguna mas por la zona?? muchas gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #160  
Antiguo 05-10-2010, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
hola buenas tardes soy nuevo en el foro y en el barrio de vicalvaro el otro dia iva muy cachondo y vi q habia lumis en la calle boyer me di 1 par de pasadas y en la ultima rotonda q va hacia vicalvaro vi 1 chica ribia pelo corto muy buenas tetas media 1,60 de nombre bianka la verdad q me cobro 25 euros y estuvimos como 25 minutos de los cuales la chica se lo curro muy bien .me podriais recomendar alguna mas por la zona?? muchas gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esa chica rubia que dices es muy agradable e implicada. Las tetas son operadas, hace cinco meses, o eso me comentó.
En esa zona la implicación no es muy fuerte, pero en ese mismo grupo hay una morena delgadita con los pechos grandes, que también merece la pena.
Hasta pronto.
Citar
  #161  
Antiguo 06-10-2010, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola ¿Podrias darme mas informacion de la morena ?¿Q hora se pone y cuanto?ahhh y si es muy implicada o porlomenos como bianka gracias 1 salu2
Citar
  #162  
Antiguo 06-10-2010, 17:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

morena


pues creo que debe ser con la que yo estuve hace un par de meses.

lo nuestro fue una chupada rápida, y la verdad es que cumplió muy bien, además se sacó las tetas, operadas pero muy bonitas y se portó bien por 20 €. la verdad recomendable.
Citar
  #163  
Antiguo 08-10-2010, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ola soi nuevo en este foro y me gustaria saber si suele aber alguna los lunes sobre las 4 de la tarde.ya q tengo q pasar x la zona.

un saludo
Citar
  #164  
Antiguo 08-10-2010, 08:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por slipknot_ss Ver Mensaje
ola soi nuevo en este foro y me gustaria saber si suele aber alguna los lunes sobre las 4 de la tarde.ya q tengo q pasar x la zona.

un saludo
hola compañero forero por las tardes en la rotonda la q va para coslada hay 1 chica rumana q se llama bianka por 30 completo es muy complaciente y esta buena aparte la chupa bien se pone todas las tardes de 14- hasta las21 eso me dijo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterovicalvaro por este Post:
slipknot_ss (08-10-2010)
  #165  
Antiguo 08-10-2010, 12:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muxas gracias el lunes me dare una vuelta a vr si la veo jeje
Citar
  #166  
Antiguo 09-10-2010, 20:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
hola ¿Podrias darme mas informacion de la morena ?¿Q hora se pone y cuanto?ahhh y si es muy implicada o porlomenos como bianka gracias 1 salu2
Hola forero.
Se pone a la misma hora que Bianka, mas o menos, mismo lugar.
Precios 20 y 25. Implicacion algo justa, la segunda vez que estuve con ella, algo mejor.
Físicamente me gusta mas que Bianka.
Hasta pronto.
Citar
  #167  
Antiguo 13-10-2010, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos esta tarde me he pasado a por una pieza a los desguaces de vicalvaro y habia 3 rumanas de infarto mas de una negra k mas k follarselas lo k apetecia es darles para k se fueran a pillar droga y una par de ellas k de lejos no estaban mal seguire investigando espèro ayudaros un saludo
Citar
  #168  
Antiguo 20-10-2010, 23:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Esa chica rubia que dices es muy agradable e implicada. Las tetas son operadas, hace cinco meses, o eso me comentó.
En esa zona la implicación no es muy fuerte, pero en ese mismo grupo hay una morena delgadita con los pechos grandes, que también merece la pena.
Hasta pronto.
Corroboro lo dicho por los compañeros. La chavala es muy maja,las tetas operadas mu bien puestas y la chupa bien, nada del otro mundo pero mas que correcta. Eso si, como la des carrete habla por los codos. Creo que para la zona es de lo mas recomendable.

El año pasado habia una chiquita rumana que se ponia en el mismo sitio, rubita tambien, mas o menos de la misma estatura, muy simpatica ella. ¿No sabreis que ha sido de ella? El nombre es que no me acuerdo, estuve varias veces con ella, pero es que soy malisimo pa recordar nombres...
Citar
  #169  
Antiguo 21-10-2010, 14:10
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Te refieres a Andrea? Me dijo que se volvia una temporada para su pais.
Citar
  #170  
Antiguo 21-10-2010, 19:45
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

La morena sería Cristina, muy recomendable, muy maja y simpatica
Citar
  #171  
Antiguo 21-10-2010, 20:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Joer, es que no me acuerdo si se llamaba Andrea o no...vamos, si era rubita, baja, delgadita, guapa de cara y simpatica sera ella...pos que pena que se haya vuelto pa su pais, me alegro por ella pero lo siento por mi, je je.
Citar
  #172  
Antiguo 02-11-2010, 01:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Se llama Teodora y es Rumana
Yo me la he follado 3 veces y la gorra no se la quita
Habrá que aceptarlo
Me comentó lo mismo, que si sólo se la quita en hoteles o algo así,que en la calle no quiere mostrar la cara
La piba no está mal
Citar
  #173  
Antiguo 07-11-2010, 20:28
 Avatar de LeoAfricanus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Confirmo que folla aceptablemente para lo que suele ser habitual en este tipo de sitios, y efectivamente tiene una tetas fabulosas aunque no son naturales me parece a mí. Pero mi experiencia con ella fue hace ya mucho, un año o más.
Citar
  #174  
Antiguo 10-11-2010, 21:22
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros yo pase por ahi hace un tiempo y de ahi mi pregunta : he leido casi todos vuestros mensajes y segun comentais una tal Teodora , yo creo que es la que vi y os la describo , es una chica blanca de piel parece alta 1,7 por ahi rondara , tiene muy buen cuerpo y muy buenas tetas y lo que la caracteriza es esa gorra que se pone , cuando pulule por ahi buscando lumis me encontre con pocas tias , habia una gorda horrible que parecia mas un travelo que una mujer con tetas siliconadas , luego vi varias chicas de color ( de esto os hablo de hace unos 5 meses ) , en cuanto vi a la chica esta de gorra me dije que me la tendria q subir al coche , y despues de dar mas vueltas con el coche haber que vehia vi que no estaba y al rato de dar mas vueltas la vi salir de un coche y con la hora que era y q tanpoco me gusta mucho cojer una chica q acaba de tener un servicio me largue de alli y no e vuelto a pasar por ahi , soy de vk y esq el sitio desde ahi pilla muy bien bajas todo recto donde la renfe , pasas por 1 camino q parece mas de cabras que de carreteras y te encuentras ahi en pleno poligono , es la misma Teodora de la que hablais ??? y otra cosa , segun he leido no hay chicas con tetas grandes sin q sean operadas , estais seguros que no hay ninguna ??? gracias adelantadas a quien me conteste
Citar
  #175  
Antiguo 12-11-2010, 18:45
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hablando de Teodora, yo he estado con ella varias veces (sigo retirado) y la verdad, simpatica, muy limpia (siempre esta perfumada, huele que alimenta) y los servicios son mas que aceptables. A mi lo de la gorra me dio mal rollo al principio, pensando que fuera alguna amiga conocida de mis hermanas o que se yo, pero bueno...lo compensa con todo lo demas
Citar
  #176  
Antiguo 14-11-2010, 01:56
Baneado. Insultos en el chat
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me dijo que solo se quita la gorra cuando va a hoteles.las tetas de esa chica son increibles y para quien le guste la garganta profunda la recomiendo, no tiene fin
Citar
  #177  
Antiguo 16-11-2010, 21:09
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alguien sabe los horarios de teodora? dias ? hora? saludos..
Citar
  #178  
Antiguo 18-11-2010, 01:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Teddy / Teodora


NOMBRE: Teddy /Teodora
TARIFA: 20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 cm, 95-60-100
FECHA EXPERIENCIA: nov/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:00 pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle de los Cavilas con Calle Boyer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Este
DATOS DESTACABLES: gorra negra con la visera bajada tapando la cara
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Chica agradable, con unas tetas de impresion (creo que naturales). Frances con, bueno sin prisa, despues ella encima cabalga bien, y final misionero con una muñeca con la cara tapada por la gorra pero con las tetas bamboleando

Lo bueno: sin prisas, cuando la chupa ok, follando ella ok,
Lo malo: ella abajo un poco muñeca hinchable

Para repetir: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a desplumado por este Post:
borracho (05-02-2011)
  #179  
Antiguo 18-11-2010, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a raboloco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desplumado Ver Mensaje
NOMBRE: Teddy /Teodora
TARIFA: 20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 cm, 95-60-100
FECHA EXPERIENCIA: nov/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:00 pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle de los Cavilas con Calle Boyer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Este
DATOS DESTACABLES: gorra negra con la visera bajada tapando la cara
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Chica agradable, con unas tetas de impresion (creo que naturales). Frances con, bueno sin prisa, despues ella encima cabalga bien, y final misionero con una muñeca con la cara tapada por la gorra pero con las tetas bamboleando

Lo bueno: sin prisas, cuando la chupa ok, follando ella ok,
Lo malo: ella abajo un poco muñeca hinchable

Para repetir: Si
Esta bien pa el ke le gusten as tetonas con teta blanda y coño muy resvalaodizo. La gorra incomoda.
__________________
...Trădare este răscumpărat doar prin moarte...(Vlad Dracuela).
Citar
  #180  
Antiguo 19-11-2010, 17:31
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sabeis si teodora esta por la tarde o desde que hora esta y a k hora se va?
Citar
  #181  
Antiguo 19-11-2010, 20:34
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3rok Ver Mensaje
... no enseña la cara.. ..
Tratadla siempre bien, es una buena chica.

bueno leo este tipo de comentarios sobre su gorra , y tengo un mar de dudas , vamos a ver la chica en cuestion cuando la ves tiene la gorra puesta en la cara como una mascara y 2 agujeros para los ojos para no darse de morros contra las farolas ??? no entiendo nada la chica cuando te la estas follando la tiene en la cara como si fuera una careta osea se baja la gorra a tal punto q no puedes ni distinguir si es hombre o mujer ??? o qereis decir q se baja un poco la gorra tapandose hasta la frente mas o menos quiero decir q va con gorra pero q se le ve la cara esq me estoy haciendo la polla 1 lio
Citar
  #182  
Antiguo 19-11-2010, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

jejeje, yo tambien estoy contigo lenomn1,has sido claro.Tambien respeto todas las opiniones al maximo.Es lo genial que tiene este foro, informacion de lumis a tope para todos los gustos. Pero como lenomn1 compañeros estoy superintrigado y confundido por lo de la gorra. Esta claro que habra que ir en persona para probar la experiencia e ir aclarando un poco mas sobre esta enigmatica Teodora. Me ha quedado claro que es simpatica y que si la caes bien pues se porta bien contigo y debe tener un cuerpazo como los que me gustan a mi, con buenos pechos, cosas que me animan cada vez mas a probar a esta chica.
Lo mismo (opinion particular) lleva la gorra siempre para ocultar algun tipo de cicatriz o pequeño defecto, que ya sabeis como son las tias para estas cosas, con el temor de que a lo mejor el cliente se eche para atras o vete tu a saber. Tambien a lo mejor para que no la reconozcan fuera de las horas de trabajo, ya sabeis que por alli deben de pasar mucha gente y es una forma de camuflarse.... Lo mejor ir a comprobarlo en persona. Vamos a ir poco a poco conociendo a Teodora.
Saludos y buen fin de semana puteril.
Citar
  #183  
Antiguo 26-12-2010, 23:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Teddy. Es la tercera o cuarta vez q toy con ella.
Hoy me a dado grima. Esta enferma, debe tener un catarrazo de la ostia, en vez de escuchar el ruido de de mi polla ensalibada rozando con sus labios, escuchaba el sorbido de sus mocos.
Mal rollito, me ha dixo q lleva bastante tiempo asi. Ahora mismo no recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HIROSHIMAKUO por este Post:
lenonm1 (28-12-2010)
  #184  
Antiguo 12-01-2011, 00:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me sorprende que digas eso Hiroshi, cuando dices que has estado 4 veces con Teddy
Me gustaría verte pasar 5 horas en ese sitio donde se pone a 0ºC , haber si se te cae el moquillo a ti también o es sólo a ella
No es para rallarse lo que dices, pero bueno.........
Saludos
Citar
  #185  
Antiguo 20-01-2011, 00:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Hiroshi y foreros,
Hoy he estado con Teodora y es que me encanta esa chica
Es muy maja, muy limpia, en resumen, que da gusto estar con ella
Un saludo y un beso teddy si lees éste mensaje
Citar
  #186  
Antiguo 20-01-2011, 21:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Hiroshi y foreros,
Hoy he estado con Teodora y es que me encanta esa chica
Es muy maja, muy limpia, en resumen, que da gusto estar con ella
Un saludo y un beso teddy si lees éste mensaje
Yo he estado muchas veces con Teo y corroboro todo lo dicho por apareador, ademas de limpia y simpática tiene un cuerpo increíble. saludos
Citar
  #187  
Antiguo 22-01-2011, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tedy


Hola compañeros de folla amigas,hablamos en este caso de Teodora:
Chica super simpatica,agradable con un par de tetazas naturales,la conozco bastante bien ya que e estado con ella unas cuantas vecezes,no folla nada mal cuando cabalga ella,pero ellla abajo un poquito saco de patatas,con lo del perfume siempre demasiado no entiende que podemos ser muy golfos y tener mujer o novia y luego yegas a casa y joder como hueles hoy..........
Mas cositas yo estado con ella algunas veces en hoteles y al final muy arregañadientes se quito la gorra y tiene la carita espectacular es muy guapita,el tema gorra es por su otro trabajo para que no la reconozcan.
Por cierto si decidis iros a un hotel con ella,pensar que es RUMANA,que mucho promete antes de subir y luego que si tal que si cual que si patatin.Yo particularmente para follarle la boquita sin gomita y darla bien por atras,que es una delicia con ella es de lo que mas cachonda la pone,me tenido que dejar una pastita,por cierto sin consigues follarle la boquita sin goma con billetes por delante se lo traga que no veas hasta la ultima gotita,que me coma el hojal todabia no lo e conseguido pero lo conseguire.Follarla con cojones no la gusta que se lo hagas despacito,y vereis como os deja el asiento del coche parece una fuente de como se corre la muy puta.
Citar
  #188  
Antiguo 24-01-2011, 03:01
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Hola Compis del oficio, la segunda semana de febrero marcho a Madrid unos dias y me estoy preparando mi visitas puteriles.

Esta chica Teodora la veo interesante y tendre que visitarla, como voy con GPS os digo lo que he recopilado y me corregis por favor:

Teddy /Teodora
Yo siempre la he visto solo por la noche y parece que se queda hasta entrada la madrugada
pueblo: Vicálvaro Calle de los Cavilas con Calle Boyer
es una chica blanca de piel parece alta 1,7 por ahi rondara , tiene muy buen cuerpo y muy buenas tetas y lo que la caracteriza es esa gorra que se pone

¿a que hora tengo que ir?
Citar
  #189  
Antiguo 24-01-2011, 13:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por punchin Ver Mensaje
Hola compañeros de folla amigas,hablamos en este caso de Teodora:
Chica super simpatica,agradable con un par de tetazas naturales,la conozco bastante bien ya que e estado con ella unas cuantas vecezes,no folla nada mal cuando cabalga ella,pero ellla abajo un poquito saco de patatas,con lo del perfume siempre demasiado no entiende que podemos ser muy golfos y tener mujer o novia y luego yegas a casa y joder como hueles hoy..........
Mas cositas yo estado con ella algunas veces en hoteles y al final muy arregañadientes se quito la gorra y tiene la carita espectacular es muy guapita,el tema gorra es por su otro trabajo para que no la reconozcan.
Por cierto si decidis iros a un hotel con ella,pensar que es RUMANA,que mucho promete antes de subir y luego que si tal que si cual que si patatin.Yo particularmente para follarle la boquita sin gomita y darla bien por atras,que es una delicia con ella es de lo que mas cachonda la pone,me tenido que dejar una pastita,por cierto sin consigues follarle la boquita sin goma con billetes por delante se lo traga que no veas hasta la ultima gotita,que me coma el hojal todabia no lo e conseguido pero lo conseguire.Follarla con cojones no la gusta que se lo hagas despacito,y vereis como os deja el asiento del coche parece una fuente de como se corre la muy puta.
yo he estado muchas veces con ella y no he conseguido que se quite la gorra y eso que he insistido....... por otro lado y no quiero dudar de tus palabras pero no me parece una chica que lo haga sin goma.....saludos
Citar
  #190  
Antiguo 26-01-2011, 19:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me cuesta creer que lo haga sin goma con lo límpia que es
La verdad es que está bien la chica
Citar
  #191  
Antiguo 28-01-2011, 18:53
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Que yo sepa, Teo no la come sin y menos hasta el final a no ser que sea con gomita...
Citar
  #192  
Antiguo 30-01-2011, 00:03
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Horario de Teddy teodoraHola Compis del oficio, la segunda semana de febrero marcho a


Hola Compis del oficio, la segunda semana de febrero marcho a Madrid unos dias y me estoy preparando mi visitas puteriles.

Esta chica Teodora la veo interesante y tendre que visitarla, como voy con GPS os digo lo que he recopilado y me corregis por favor:

Teddy /Teodora
Yo siempre la he visto solo por la noche y parece que se queda hasta entrada la madrugada
pueblo: Vicálvaro Calle de los Cavilas con Calle Boyer
es una chica blanca de piel parece alta 1,7 por ahi rondara , tiene muy buen cuerpo y muy buenas tetas y lo que la caracteriza es esa gorra que se pone

¿a que hora tengo que ir?
Por favor importante el horario!!!!!
muchas muchas gracias
Citar
  #193  
Antiguo 05-02-2011, 03:12
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por desplumado Ver Mensaje
NOMBRE: Teddy /Teodora
TARIFA: 20/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 175 cm, 95-60-100
FECHA EXPERIENCIA: nov/2010
HORA DE LA EXPERIENCIA: 9:00 pm
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle de los Cavilas con Calle Boyer
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD:Este
DATOS DESTACABLES: gorra negra con la visera bajada tapando la cara
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):4,8
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Chica agradable, con unas tetas de impresion (creo que naturales). Frances con, bueno sin prisa, despues ella encima cabalga bien, y final misionero con una muñeca con la cara tapada por la gorra pero con las tetas bamboleando

Lo bueno: sin prisas, cuando la chupa ok, follando ella ok,
Lo malo: ella abajo un poco muñeca hinchable

Para repetir: Si
Por favor me podeis decir si sigue esta chica por la Calle de los Cavilas con Calle Boyer y el horario en el que se pone.
Si alguien tiene su numero de telefono lo agradeceria.
Viajo a Madrid el dia 15 y quiero estar con ella.
Teddy /Teodora
Lo que la caracteriza es esa gorra que se pone.
Muchas gracias.
Citar
  #194  
Antiguo 08-02-2011, 23:44
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Por favor que alguien me diga algo sobre la teddy o teodoro que ando buscando, el horario y sigue estando en el mismo sitio.
Citar
  #195  
Antiguo 11-02-2011, 00:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Por favor que alguien me diga algo sobre la teddy o teodoro que ando buscando, el horario y sigue estando en el mismo sitio.
Si, sigue en el mismo sitio. Hace 30 min todavía estaba.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JaimitoPecador por este Post:
borracho (11-02-2011)
  #196  
Antiguo 11-02-2011, 02:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Verifico también que a las 00:30 estaba donde siempre... pero ha subido a un coche.. casi la pillo por los pelos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Argandicola por este Post:
borracho (11-02-2011)
  #197  
Antiguo 12-02-2011, 04:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Por favor que alguien me diga algo sobre la teddy o teodoro que ando buscando, el horario y sigue estando en el mismo sitio.
Buenas,

Hace un ratito he estado con ella, mañana escribiré la experiencia...el sueño puede conmigo...

Su horario es de 8:00 a 1, 2, 3, 4, 5... depende del día y las ganas que tenga.
Citar
  #198  
Antiguo 14-02-2011, 23:46
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,548
Agradecido 1,339 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Mi ruta puteril madrileña


Cita:
Iniciado por JaimitoPecador Ver Mensaje
Buenas,

Hace un ratito he estado con ella, mañana escribiré la experiencia...el sueño puede conmigo...

Su horario es de 8:00 a 1, 2, 3, 4, 5... depende del día y las ganas que tenga.

Hola a todos, antes de nada dar las gracias a los creadores de esta web, ya van tres viajes que me creo una ruta puteril con este foro y perfecto de momento (me quedan dos dias).

Despues de haber visitado una tal Carmen, visitar a Vileta en calle teruel y haber me corrido tres veces me encontraba cansado pero me parecia muy pronto para ir al hotel.

pense en ver y solo ver a Teddy ya que no me para muy lejos del hotel.

En fin GPS y llegue a la primera, me pongo hablar con ella y le cuento lod el foro este y le digo que llevo portatil para que lo vea, en fin que me he tirado sobre un cuarto de hora en el coche leyendo todos los comentarios de Teddy.

mirandole los pechos y su cara me he dado cuenta que puede ser que llegue a empalmar, en fin que por 30€ me arriesgo por lo menos le tocare sus tetas.

Resumo: me la empieza a chupar con condon (sin condon en el coche no quiere hay que llevarla a un hotel apra esto) me la chupa de cabo a rabo yo no tengo un miembro muy grande pero no tallo mal o eso creo, mirando como se metia todo en la boca me pongo como un toro, le digo de encender la luz que necesito verlo, en fin que me he corrido por cuarta vez (creo que en mi vida me he corrido 4 veces en el mismo dia).

La cara no se la vi ya que lleva gorra como todos sabeis, pero creoq ue muy mona y tienen un buen tipazo.

Si puedo mañana la llevare a un hotel, esa boca en mi mienbro son condon necesito verlo.

un saludo y muchas gracias a todos los que me han ayudado, no creo que entre en un tiempo por aqui, si alguien quiere algo que me envie un mensaje privado.
Citar
  #199  
Antiguo 16-02-2011, 00:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-03-2011 a las 19:58
Citar
  #200  
Antiguo 16-02-2011, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 22-03-2011 a las 19:58
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum