ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 22 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1051  
Antiguo 13-07-2017, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como esta el tema de chicas los viernes y sabados por la noche??
Citar
  #1052  
Antiguo 13-07-2017, 13:45
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Axpapax Ver Mensaje
Alguien sabe como esta el tema de chicas los viernes y sabados por la noche??
Por la noche no hay absolutamente nada, un saludo.
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
  #1053  
Antiguo 13-07-2017, 19:24
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Entonces en ke horarios creeis ke se ponen? Para no ir pa na....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chrisbrown por este Post:
RangerFr (17-08-2017)
  #1054  
Antiguo 13-07-2017, 20:34
 Avatar de TyronLannister
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: Meereen
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 33 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por las tardes y solo en la calle vigil
__________________
"Soy el dios de las tetas y el vino".... Mi pequeña polla beoda y yo tenemos trabajo que hacer...Ven esposa!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TyronLannister por este Post:
chrisbrown (16-07-2017)
  #1055  
Antiguo 14-07-2017, 11:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

No hay ni negras un viernes o un sabado por la noche? Aunke sea pa ke nos la chupen y nos agan un apaño
Citar
  #1056  
Antiguo 07-08-2017, 03:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada a las 4 de la madrugada y había una rumana y tres negras me di una vuelta y nada mas así que me fui con la rumana
Citar
  #1057  
Antiguo 07-08-2017, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mirrey Ver Mensaje
Yo estuve la semana pasada a las 4 de la madrugada y había una rumana y tres negras me di una vuelta y nada mas así que me fui con la rumana
Dondé exactamente la pillaste?
En 2015 yo psaba de madrugada 4 o 5 y nunca vi a ninguna chica
Citar
  #1058  
Antiguo 09-08-2017, 20:47
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la zona a eso de las 13:30 y he visto a las dos hermanas rumanas por donde siempre en la calle rivas (las dos con las tetas al aire), por cierto la rubia con las tetas operadas, ya no las tiene tan mal y caidas como las tenia, mas adelante la morena gorda de siempre, pasado la rotonda en la calle boyer esquina los cavilas estaban la rubia teñida que parece yonki y la madura gorda.

En la calle Vigil tres rumanas, una morena con unas tetas enormes y deslgada de piernas, otra morena con unas tetas enormes y gorda y otra rubia que esta buena, y para anajo las negras de siepre.

no he parado a ninguna porque la visita a sido por curro.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1059  
Antiguo 10-08-2017, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 57
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compis del gremio!
He pasado a eso sobre las 17.00 para ver el panorama.. mi primera vez por la zona y tampoco tenia la intencion de parar.. asique conociendo el area solamente. Habia una rubia buenisima en la calle vigil.. la verdad que un pibon en toda regla.. la veo irse con un cliente andando hacia las naves abandonadas al otro lado de la calle... ( no sabia que hacian servicios sin coche) continuo con mi vuelta por la misma calle para regresar por avenida Del parque donde habia 1 o dos negras... en esto que vuelvo por la calle me parecio volver a ver al pibon que mencionó al principio... ( me parecio raro que fuese tan rapido) o podia ser alguien parecida a ella.. alguien sabe cuanto cobran? Servicios? Y sinla policia se pone muy pesada?
Gracias por los comentarios ya que por lo general, el royo calle esta muy mal últimamente
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Norteño07 por este Post:
KER (24-08-2017)
  #1060  
Antiguo 26-08-2017, 13:18
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ultimante parece que la Policia No está tan pesada en esta zona,yo las ultimas veces que he ido he visto policia pero haciendo patrullas normales sin molestar a parejas en coches
Citar
  #1061  
Antiguo 03-09-2017, 11:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como está este poligono ultimamente, por las mañana o por las tardes? graciasss
Citar
  #1062  
Antiguo 03-09-2017, 16:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola buenas tardes me gustaría un poco de información sobre 1 chica rubia,delgada que se suele poner pasada la gasolinera Repsol de la calle rivas.
Alguien la ha probado y sus tarifas ?.
Gracias
Citar
  #1063  
Antiguo 03-09-2017, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterovicalvaro Ver Mensaje
Hola buenas tardes me gustaría un poco de información sobre 1 chica rubia,delgada que se suele poner pasada la gasolinera Repsol de la calle rivas.
Alguien la ha probado y sus tarifas ?.
Gracias
Si es la que creo que es..Pide 15 mamada y 20 por follar, pero se puede regatear fácil y dejarlo en 10 y 15 respectivamente. La chica pues está bien, para lo que es Vicálvaro es de lo mejorcito y tiene un culo muy bonito, he estado con ella dos o tres veces y siempre he salido satisfecho. Espero haberte ayudado, yo que tú no me lo pensaba e iba con ella, que mucho más tampoco hay. Sobre qué hora la viste y qué día? Es que estoy fuera de España y me gustaría pasarme a verla
Citar
  #1064  
Antiguo 04-09-2017, 08:01
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La rubia rumana se hace Llamar Laura y creo que ahora va sobre las 10:00 hasta las 17:00 o asi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #1065  
Antiguo 13-09-2017, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas!
Bueno, a estas alturas del panorama me veo en la libertad de poder opinar de casi todas las de vicalvaro, alguna se salva pero poco, como veo que se comenta mucho voy a aportar humildemente detalles que os puedan resultar de ayuda, empezamos con las chicas:

-Para mi la mejor, la que más me gusta y con la que he repetido y repetiré mil veces es Bianca, rubia, se pone en la esquina de la calle Vigil, tetas operadas y cuerpazo, tiene sus años pero es un cañon, aparte de estar buenísima para mi es una máquina, cada vez que se sube al coche y me pone esas tetas tan perfectas en la cara me vuelve loco, es simpática, muy limpia, muy atenta y además de pasar un buen rato sexualmente habla contigo un rato cosa que agrada bastante, yo tengo muy buen rollo con ella, insisto, para mi de todas con las que he frecuentado es la mejor con diferencia. Está por las tardes hasta las 20, fin de semana también aunque viaja un par de veces al año a Rumanía, en agosto a la playa y en septiembre también. 20/15, tarifas estandard

-Luego tenemos a una morena rumana que se pone en la misma calle alta, Cristina si no me equivoco, sobre ella que decir, esta muy bien, es muy maja y de cuerpo no va mal pero nada que ver con la rubia. Tiene las tetas un poco caidas (habrá sido madre) y hace un tiempo tenía el culo gordo, la última vez que estuve con ella hace tres meses o así se había puesto bastante maciza, cuando estás con ella un par de veces va cogiendo confianza y soltándose. Higiene a tope y pelo liso, para diferenciarla. 20/15 Esta por las mañanas entre semana y alguna vez va los sabados

-Otra rumana, una morena que está rellenita, he de admitir que mi prototipo de mujer es más Bianca que esta pero a veces a falta de pan buenas son tortas, decidí darme/darle una oportunidad y he de decir que morbazo total, tiene unos melones descomunales y duros, la chupa de maravilla, es muy graciosa y se le daba todo muy bien, eso si, me la pongo encima y me aplasta, sinceramente, por lo tanto ahí va un poco más limitada, pero a cuatro patas es todo un espectáculo, merece la pena probar, aunque te gusten flaquitas te sorprenderás. 20/15 Por las mañanas a partir de las 12 y el finde suele ir hasta el medio dia

-Tenemos otra rumana de la que no me acuerdo su nombre y mira que me lo ha dicho, tiene el pelo castaño y piel super clarita, la tia es super cachonda, te ries mucho con ella porque además tiene un acento rumano andaluz muy divertido y habla por los codos, la chupa de maravilla y cuando se pone encima sabe lo que hace. Es alta, pero tiene las tetas super caidas y está un poquito blanda, pero lo compensa muchas veces con sensualidad y con el buen rollo que te da, no le des juego para hablar porque se tira contigo media hora rajando. Esta chica está las tardes de las 17 a las 19,30 o asi, hace un tiempo que no la veo, fin de semanas no. 20/15

-Rubia frente a la repsol, esa rubia me tiene con dudas por algo que he leido por aquí y algo que me contó ella ¿se ha operado las tetas? cuando estuve con ella a principios de año me dijo que se iba a poner pecho y que estaría fuera un tiempo, la vi el sabado pero no llevaba cash y aunque me pegó cuatro voces cuando iba en el coche se echó a reir y no la hice mucho caso, que me caliento y pierdo la tarde. Hablo de la rubia de la recta alta, está muy buena pero le fallaba el pecho igualmente por tenerlo super caido, está claro que si comparamos eso con las tetorras de mi querida Bianca pues...pero bueno, siempre hay un roto para un descosido y merece la pena, lo que no me mola que le gusta ponerse en una callejuela por donde un día me cazaron a mi los de seguridad con una novia echando un pinchito y pienso que van a volver y estoy inseguro, pero otra que hay que catar. Es muy maja la mujer 20/15, suele estar hasta las 19 todos los días.

-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza y así acabas antes, pero bueno mejor eso que las sosas que parecen una muñeca hinchable. Muy limpia tambien y está ahi siempre 20/15

-Una rubia que está en la calle del almacen de bombonas de butano es otra de la que se puede hablar, esa rubia tiene un algo que merece la pena. Recuerdo un día que no había gran cosa y me dijo que no podia follar pero si chupar a lo que accedí, aluciné, era la primera vez que aceptaba mamada en vez de follar y me quedé a cuadros de lo bien que lo hizo, me exprimió. No obstante otro día volví a por lo que era mio que era el pinchito y no se si fingió de maravilla pero se subió encima, me lo hizo en silencio y tenía una cara de placer de alucinar, no abrimos la boca en lo que duró y al acabar se la veía cachonda (que si, llamarme iluso pero parecía que le gustó y eso te pone más todavía) El pecho es pequeño pero el culo es tremendo. 20/15 y hace unos día que no la veo, suele ir hasta media tarde porque le gusta la fiesta mas que a un tonto un lapiz, asi que suele ir para gastarse lo que gana en fiesta, dicho por ella.

Evidentemente no tengo datos de la que parece una yonki ni de la gordota que está con ella con cara de carmen de mairena, siento decepcionaros por ello.

-Hay una negra que probé el año pasado, una noche que volví de madrugada con ganas de jarana y no me gustó una mierda, no tenía pinta de ser muy mayor, me dijo que 20, luego en el coche me pidió 10 mas para chingar a lo que me negué y luego al darle al tema cerraba las piernas, acabé a duras penas y la mandé a tomar por culo de mi coche.

Todo esto son recopilaciones de muchos de mis paseos por el buen poligono de vicalvaro, a mi me parece el mejor sitio para tener un buen rato sin preocuparte por la poli, en mi caso con todas las veces que he estado no ha pasado jamás, solo un día vi un coche renault clio de los antiguos con un tio y una tia que hacian fotos a los coches que subían chicas, pero no que por qué. Espero que os sirvan mis experiencias o comentarios para tener referencias, y a follar, que la vida son dos días.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a samuelc por este Post:
albatros320 (01-10-2017), bruce33 (14-09-2017), comomepones (14-09-2017), Easter85 (17-09-2017), jrcasanov (13-09-2017), Lairtes58 (14-09-2017), marvsgb (17-09-2017)
  #1066  
Antiguo 14-09-2017, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alisa2 Ver Mensaje
Dondé exactamente la pillaste?
En 2015 yo psaba de madrugada 4 o 5 y nunca vi a ninguna chica
En la entrada de la calle Vigil pillé a la rumana y ahi habia dos o tres negras mas. Hace poco estuve a las 10 de la noche y me la chupó una polaca por 10 euros que apenas hablaba español, bastante seca y fisicamente no era nada del otro mundo ni mucho menos.
Citar
  #1067  
Antiguo 27-09-2017, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buenas

Acabo de pasar por la zona, concretamente por Vigil, y estaban Bianca la morena, creo que hermana de Cristina yotra chica que n ose su nombre. Esta ultima estaba de pie con una minifalda de cuadros que no era corta era lo sigiente se la veia todo el culo, conlos taconazos que llevaba estaba impresionante, me he puesto como una moto, la pena es que no podia parar al pasar por trabajo no podia deicarle su tiempo. Los que esteis hoy con ellas disfrutarla porque esta cañon
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
davizito (09-10-2017)
  #1068  
Antiguo 16-10-2017, 00:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 67
Agradecido 86 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros.

Alguno de vosotros me podría indicar si hay ambiente en esta zona x las noches? Siempre he ido de día y la verdad es que no hay mucho donde elegir, algunas negras y 4 o 5 rumanas... Se pone mejor por la noche o está vacía la zona??

Gracias y saludos!!
Citar
  #1069  
Antiguo 17-10-2017, 17:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Likii Ver Mensaje
Buenas noches compañeros.

Alguno de vosotros me podría indicar si hay ambiente en esta zona x las noches? Siempre he ido de día y la verdad es que no hay mucho donde elegir, algunas negras y 4 o 5 rumanas... Se pone mejor por la noche o está vacía la zona??

Gracias y saludos!!
de noche es un desierto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Likii (17-10-2017)
  #1070  
Antiguo 18-10-2017, 17:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

[QUOTE=samuelc;1921426]Buenas!
Bueno, a estas alturas del panorama me veo en la libertad de poder opinar de casi todas las de vicalvaro, alguna se salva pero poco, como veo que se comenta mucho voy a aportar humildemente detalles que os puedan resultar de ayuda, empezamos con las chicas:

-Para mi la mejor, la que más me gusta y con la que he repetido y repetiré mil veces es Bianca, rubia, se pone en la esquina de la calle Vigil, tetas operadas y cuerpazo, tiene sus años pero es un cañon, aparte de estar buenísima para mi es una máquina, cada vez que se sube al coche y me pone esas tetas tan perfectas en la cara me vuelve loco, es simpática, muy limpia, muy atenta y además de pasar un buen rato sexualmente habla contigo un rato cosa que agrada bastante, yo tengo muy buen rollo con ella, insisto, para mi de todas con las que he frecuentado es la mejor con diferencia. Está por las tardes hasta las 20, fin de semana también aunque viaja un par de veces al año a Rumanía, en agosto a la playa y en septiembre también. 20/15, tarifas estandard

-Luego tenemos a una morena rumana que se pone en la misma calle alta, Cristina si no me equivoco, sobre ella que decir, esta muy bien, es muy maja y de cuerpo no va mal pero nada que ver con la rubia. Tiene las tetas un poco caidas (habrá sido madre) y hace un tiempo tenía el culo gordo, la última vez que estuve con ella hace tres meses o así se había puesto bastante maciza, cuando estás con ella un par de veces va cogiendo confianza y soltándose. Higiene a tope y pelo liso, para diferenciarla. 20/15 Esta por las mañanas entre semana y alguna vez va los sabados

-Otra rumana, una morena que está rellenita, he de admitir que mi prototipo de mujer es más Bianca que esta pero a veces a falta de pan buenas son tortas, decidí darme/darle una oportunidad y he de decir que morbazo total, tiene unos melones descomunales y duros, la chupa de maravilla, es muy graciosa y se le daba todo muy bien, eso si, me la pongo encima y me aplasta, sinceramente, por lo tanto ahí va un poco más limitada, pero a cuatro patas es todo un espectáculo, merece la pena probar, aunque te gusten flaquitas te sorprenderás. 20/15 Por las mañanas a partir de las 12 y el finde suele ir hasta el medio dia

-Tenemos otra rumana de la que no me acuerdo su nombre y mira que me lo ha dicho, tiene el pelo castaño y piel super clarita, la tia es super cachonda, te ries mucho con ella porque además tiene un acento rumano andaluz muy divertido y habla por los codos, la chupa de maravilla y cuando se pone encima sabe lo que hace. Es alta, pero tiene las tetas super caidas y está un poquito blanda, pero lo compensa muchas veces con sensualidad y con el buen rollo que te da, no le des juego para hablar porque se tira contigo media hora rajando. Esta chica está las tardes de las 17 a las 19,30 o asi, hace un tiempo que no la veo, fin de semanas no. 20/15

-Rubia frente a la repsol, esa rubia me tiene con dudas por algo que he leido por aquí y algo que me contó ella ¿se ha operado las tetas? cuando estuve con ella a principios de año me dijo que se iba a poner pecho y que estaría fuera un tiempo, la vi el sabado pero no llevaba cash y aunque me pegó cuatro voces cuando iba en el coche se echó a reir y no la hice mucho caso, que me caliento y pierdo la tarde. Hablo de la rubia de la recta alta, está muy buena pero le fallaba el pecho igualmente por tenerlo super caido, está claro que si comparamos eso con las tetorras de mi querida Bianca pues...pero bueno, siempre hay un roto para un descosido y merece la pena, lo que no me mola que le gusta ponerse en una callejuela por donde un día me cazaron a mi los de seguridad con una novia echando un pinchito y pienso que van a volver y estoy inseguro, pero otra que hay que catar. Es muy maja la mujer 20/15, suele estar hasta las 19 todos los días.

-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza
Hola esta negra que años tiene más o menos a que hora suele estar suelo ir a vicalvaro por trabajo algunas veces y me gustaría probarla lo hace sin coche yo voy andaando y si sabes como se llama o algún dato más para saber cual es
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacomadrid1 por este Post:
Easter85 (06-11-2017), jrcasanov (21-10-2017)
  #1071  
Antiguo 18-10-2017, 19:33
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Morena nueva junto a la rubia de la calle rivas


Hoy he pasado por la calle rivas y habia una morena que no habia visto antes. En un par de vueltas la vi montarse en dos coches, no para la jodia. Sabeis algo de ella.
Citar
  #1072  
Antiguo 25-10-2017, 20:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si se pone alguna los domingos por la mañana?
Citar
  #1073  
Antiguo 30-10-2017, 19:01
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado y estaba la rubia frente a la repsol y tengo que afirmarte que si que se ha operado las tetas, llevaba un vestido de rejilla y se podian ver dos pedazo de tetas perfectas. y enfrente de ella habia una morena con unas gafas muy grandes que tiene un cuerpazo impresionante. alguien sabe algo de la morena? No hablo de una morena gordita, esta morena que digo yo esta impresionante.




[QUOTE=pacomadrid1;1937802]
Cita:
Iniciado por samuelc Ver Mensaje
Buenas!
Bueno, a estas alturas del panorama me veo en la libertad de poder opinar de casi todas las de vicalvaro, alguna se salva pero poco, como veo que se comenta mucho voy a aportar humildemente detalles que os puedan resultar de ayuda, empezamos con las chicas:

-Para mi la mejor, la que más me gusta y con la que he repetido y repetiré mil veces es Bianca, rubia, se pone en la esquina de la calle Vigil, tetas operadas y cuerpazo, tiene sus años pero es un cañon, aparte de estar buenísima para mi es una máquina, cada vez que se sube al coche y me pone esas tetas tan perfectas en la cara me vuelve loco, es simpática, muy limpia, muy atenta y además de pasar un buen rato sexualmente habla contigo un rato cosa que agrada bastante, yo tengo muy buen rollo con ella, insisto, para mi de todas con las que he frecuentado es la mejor con diferencia. Está por las tardes hasta las 20, fin de semana también aunque viaja un par de veces al año a Rumanía, en agosto a la playa y en septiembre también. 20/15, tarifas estandard

-Luego tenemos a una morena rumana que se pone en la misma calle alta, Cristina si no me equivoco, sobre ella que decir, esta muy bien, es muy maja y de cuerpo no va mal pero nada que ver con la rubia. Tiene las tetas un poco caidas (habrá sido madre) y hace un tiempo tenía el culo gordo, la última vez que estuve con ella hace tres meses o así se había puesto bastante maciza, cuando estás con ella un par de veces va cogiendo confianza y soltándose. Higiene a tope y pelo liso, para diferenciarla. 20/15 Esta por las mañanas entre semana y alguna vez va los sabados

-Otra rumana, una morena que está rellenita, he de admitir que mi prototipo de mujer es más Bianca que esta pero a veces a falta de pan buenas son tortas, decidí darme/darle una oportunidad y he de decir que morbazo total, tiene unos melones descomunales y duros, la chupa de maravilla, es muy graciosa y se le daba todo muy bien, eso si, me la pongo encima y me aplasta, sinceramente, por lo tanto ahí va un poco más limitada, pero a cuatro patas es todo un espectáculo, merece la pena probar, aunque te gusten flaquitas te sorprenderás. 20/15 Por las mañanas a partir de las 12 y el finde suele ir hasta el medio dia

-Tenemos otra rumana de la que no me acuerdo su nombre y mira que me lo ha dicho, tiene el pelo castaño y piel super clarita, la tia es super cachonda, te ries mucho con ella porque además tiene un acento rumano andaluz muy divertido y habla por los codos, la chupa de maravilla y cuando se pone encima sabe lo que hace. Es alta, pero tiene las tetas super caidas y está un poquito blanda, pero lo compensa muchas veces con sensualidad y con el buen rollo que te da, no le des juego para hablar porque se tira contigo media hora rajando. Esta chica está las tardes de las 17 a las 19,30 o asi, hace un tiempo que no la veo, fin de semanas no. 20/15

-Rubia frente a la repsol, esa rubia me tiene con dudas por algo que he leido por aquí y algo que me contó ella ¿se ha operado las tetas? cuando estuve con ella a principios de año me dijo que se iba a poner pecho y que estaría fuera un tiempo, la vi el sabado pero no llevaba cash y aunque me pegó cuatro voces cuando iba en el coche se echó a reir y no la hice mucho caso, que me caliento y pierdo la tarde. Hablo de la rubia de la recta alta, está muy buena pero le fallaba el pecho igualmente por tenerlo super caido, está claro que si comparamos eso con las tetorras de mi querida Bianca pues...pero bueno, siempre hay un roto para un descosido y merece la pena, lo que no me mola que le gusta ponerse en una callejuela por donde un día me cazaron a mi los de seguridad con una novia echando un pinchito y pienso que van a volver y estoy inseguro, pero otra que hay que catar. Es muy maja la mujer 20/15, suele estar hasta las 19 todos los días.

-La negra de la calle vigil flaca, esta muy buena, bajo mi punto de vista mejor para chupar que para follar, pero cada loco con su tema, yo un día la cogí para darle al tema y tenía menos chicha que la verja del retiro, no me gustó mucho aunque he de decir que se pone a cantar y te ries un rato, sin duda las chicas que crean una buena esfera te dan confianza
Hola esta negra que años tiene más o menos a que hora suele estar suelo ir a vicalvaro por trabajo algunas veces y me gustaría probarla lo hace sin coche yo voy andaando y si sabes como se llama o algún dato más para saber cual es
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
pitufo80 (31-10-2017)
  #1074  
Antiguo 03-11-2017, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me aconseja


solo es para saber si ahi españolas creo que no
Citar
  #1075  
Antiguo 06-11-2017, 18:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, acabo de estar por allí y no había ninguna, solo dos negras.
Alguien sabe a qué hora se suelen poner? O está ya muerto eso?
Citar
  #1076  
Antiguo 06-11-2017, 20:00
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dac2345 Ver Mensaje
Hola, acabo de estar por allí y no había ninguna, solo dos negras.
Alguien sabe a qué hora se suelen poner? O está ya muerto eso?
Esta mañana a las doce estaban todas las de la calle vigil y calle rivas
Citar
  #1077  
Antiguo 06-11-2017, 20:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con la morena delgada de calle rivas, amiga de la rubia y hacer el favor de no darla ni un euro, porque es lo peor de lo peor. Hablo con ella y me dice que las tarifas son las de siempre, habla muy poco español. Dice que es rumana, contrato un polvo con frances natural por 30 euros. Es su tarifa yo no la regatee. Vamos al coche lio empieza a chupar y a los 30 segundos de reloj me quiere poner la goma y la digo que ni de coña, chupando es mala como ella sola, en mi vida puteril me la han chupado asi de mal, me hacia hasta daño con la que no consigue ni ponermela dura. Al minuto de reloj vuelve con la goma y como veo que la cosa no funciona la dejo que me la ponga para ver si la chupa mejor. Un daño impresionante para ponerte el preservativo te coge de la punta y tira como si fuera eso elastico. La digo que me hace daño y pasa de todo. Empieza a chupar igual de mal y al minuto se quita y me dice venga a follar, eeeeee pero si no la tengo ni dura como piensas que te la meta, total que 30 segundos de chupa y la digo venga vamos a follar, con la polla fofa, la digo que se ponga a 4 patas y me dice que no que misionero. Flipante, pero lo mejor es que me preparo para intentar hacer algo y no veas que pestazo a pescado. Un olor super fuerte, que asco. Me he quitado el condon la he puesto verde y de devolver el dinero nada. y encima amenazandome con llamar a la policia albanesa. Cuidado con ella que es una estafadora, mira que he tenido fiasco con putas, pero lo de hoy ha sido superior he estado con ella en el coche 5 minutos contando el trayecto y el desnudarse y vestirse, yo porque ella no se saca ni las tetas. Tenia previsto coger la rubia de la calle rivas pero viendo que son amigas me temo que va a ser igual que esta tiparraca, perdonar por el tocho pero me jode que me engañen, asi que si lo podeis evitar vosotros.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
albatros320 (10-11-2017), carolco (07-11-2017), Easter85 (10-11-2017), JohnSmith (07-11-2017), josep1946 (07-11-2017), marvsgb (07-11-2017), TyronLannister (06-11-2017), whitespear (08-11-2017)
  #1078  
Antiguo 09-11-2017, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe si por 10€ puedo sacar una mamada?
Citar
  #1079  
Antiguo 09-11-2017, 14:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dac2345 Ver Mensaje
Alguien sabe si por 10€ puedo sacar una mamada?
Buena pregunta, me interesa igual!
Citar
  #1080  
Antiguo 10-11-2017, 01:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

A las negra puede ser pero a las demas va a ser dificil, tienen bastante curro como para ir regalandolo. Pero por preguntar no pierdes nada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
josep1946 (10-11-2017)
  #1081  
Antiguo 10-11-2017, 21:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 1,327
Agradecido 220 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dac2345 Ver Mensaje
Alguien sabe si por 10€ puedo sacar una mamada?
De las negras si.
Incluso una vez Una negra me dijo que por 15 me la chupaba y que me podía correr en su cara.

Del resto de nacionalidades es bastante más complicado.
Citar
  #1082  
Antiguo 11-11-2017, 11:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dac2345 Ver Mensaje
Alguien sabe si por 10€ puedo sacar una mamada?
Hay una rubia pasando la Repsol que está muy buena y los sábados por la mañana que no hay mucho tráfico por ahí te acepta mamada por 10€, y al menos es agradable a la vista. .
Citar
  #1083  
Antiguo 11-11-2017, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Holaa! La verdad que por Vicalvaro está muerta la cosa...yo antes iba mucho porque me pillaba algo cerca de casa. Como ha dicho algun compi, de lo poco que merece la pena por implicacion es Bianca la morena. La rubia de la repsol, creo que debe ser Laura, que antes estaba con su hermana Elena. Tampoco es mala opcion para algo barato, tengo ganas de volver a probarla ahora que decis que se ha operado. Una cosa, que siempre me quede con la duda allí .. ¿Alguno sabe si las chicas hacen extras como francés natural?
Citar
  #1084  
Antiguo 12-11-2017, 20:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado hoy a las 6:30 y había 3 negras, dos un poco gorditas y una que estaba delgadita, no más de 30 y con buen culo. La pregunté cuánto h me dijo que 10 francés y polvo 20.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dac2345 por este Post:
pacomadrid1 (17-05-2018)
  #1085  
Antiguo 01-12-2017, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola Forreros:
Hacia tiempo que no escribi en el blog. La verdad que ultimamente no es que haya investigado mucho pero lo poco que hice hoy lo voy a contar todo.

Bueno estado en el poligono hace poco, sobre las 10 hasta las 12 de la mañana.. la verdad que a las 10 no habia nadie y llevaba un calenton del 15. Bueno la primera vuelta veo que hay una rumana rubia con cara de vieja, de cuerpo esta muy bien aunque las tetas las tiene caidas aunque me gustan... la monte en el coche, llevaba unos pantalones rojos que le marcaba el culo y la subi.

precio 10 chupar 20 completo. me lleva a unas calles colindantes y nos metemos en la parte de atras. la tia no tiene prisa, me la chupo un buen rato hasta que le dije que queria follar. cosa que me pregunto como. Primero la puse a cuatro, y la verdad que el culo me ponia mazo, la tumbe boca arriba y estube jugando con su coño con la punta de mi polla. A la piva la gustaba. y por ultimo me la subi arriba a que terminara de cabalgarme ella. Cierto es que no es nada del otro mundo pero esta muy bien, de hechar un polvo y que no te meta prisa la piva. Mira que la di fuerte, pues oye, ni una queja...

Me quito el calenton bastante bien...

Última edición por Juss; 06-12-2017 a las 15:09 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cartipal por este Post:
chrisbrown (04-01-2018), MR dexter (18-12-2017)
  #1086  
Antiguo 07-12-2017, 17:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir donde hay negritas en el poligono? gracias de antemano
Citar
  #1087  
Antiguo 25-12-2017, 17:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Se colocan en la calle del Jarama y en el camino del parque.
Citar
  #1088  
Antiguo 29-12-2017, 17:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

he estado con una madura rumana que se pone en calke vigil.Chupar los pies +footjob por 20€,tiene una ubres descomunales!No se su nombre
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a venoxft por este Post:
putter_oh (04-01-2018), sencillez (04-01-2018)
  #1089  
Antiguo 31-12-2017, 12:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas,

Sabéis si Bianca la rumana morena tetona de la calle Vigil esta los domingos por la mañana?

Sabéis si se puede quedar con ella en otro sitio? Si alguien tiene su teléfono y puede pasármelo por privado please.

Gracias.

Striker
Citar
  #1090  
Antiguo 04-01-2018, 02:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por venoxft Ver Mensaje
he estado con una madura rumana que se pone en calke vigil.Chupar los pies +footjob por 20€,tiene una ubres descomunales!No se su nombre
Puedes dar descripción? Te has corrido en sus pies, o todo con preservativo?
Gracias
Citar
  #1091  
Antiguo 31-03-2018, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

la verdad que las rumanas de la calle vigil siempre cumplen de maravilla,un 10 en el trato,encima que gastan unos pechazos impresionantes,he estado con las dos morenas y una rubia y con todas espectaculas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bentoro por este Post:
jrcasanov (31-03-2018)
  #1092  
Antiguo 31-03-2018, 12:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bentoro Ver Mensaje
la verdad que las rumanas de la calle vigil siempre cumplen de maravilla,un 10 en el trato,encima que gastan unos pechazos impresionantes,he estado con las dos morenas y una rubia y con todas espectaculas

yo no soy de callejeras ,pero suelo pasar por esta calle de vez en cuando y debe de ser verdad ,porque de las pocas veces que he visto a bianca la tetona, libre, enseguida la veo subir a un coche.

tambien veo a las otras y la verdad que estan buenas,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

puede que algunas vez pase a conocer a alguna de ellas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #1093  
Antiguo 17-04-2018, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adriana y bianca descomunales


Las rumanas bianca y adriana espectalures. Sin prisas y limpias dentro de lo que se puede pedir en la calle.

15,00 € chupar y 20,00 € follar. No es tirar el dinero

de lo mejorcito que puedes encontrar. Por las mañanas tienen cola de coches esperando.

Estan los dias de diario desde las 12:00 hasta las 19:00

probarlo y no os arrempentireis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOSE.LUIS por este Post:
marvsgb (19-04-2018)
  #1094  
Antiguo 18-04-2018, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,Adriana ¿quien es? No la tengo localizada ni sé dónde se pone,lo demás¿ algo nuevo?
Citar
  #1095  
Antiguo 18-04-2018, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

info


como suelen vestir estas dos criaturas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterowild por este Post:
pepelui80 (21-05-2018)
  #1096  
Antiguo 20-04-2018, 17:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se ponen en la Calle Boyer, en la acera de la izquierda, casi esquinaa la calle San Fernando.

Son inconfundibles tienen unas tetas enormes. Bianca es la mas gordita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JOSE.LUIS por este Post:
Burbuja (24-04-2018)
  #1097  
Antiguo 01-05-2018, 14:20
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 626 Veces en 172 Posts
Predeterminado

hara 1 o 2 semanas pase un domingo ke hacia buen tiempo, apenas si vi unas 4 negras muy dispersas, vamos ni comparacion con marconi ke depende del dia y la hora suele estar lleno de tias, al final como iba cachondo me folle a una negra delgadita y eso ke parecia ke iba un poco drogada cuando me paré y serian las 5 de la tarde....

le dije ke 10 por follar y aceptó, asi ke nada follamos en el coche ahi al lado de la calle vigil, un polvo como otro cualkiera nada memorable y la tia no me dejo darle a4....pero bueno yo iba a descargar sin más aprovechando ke pasaba por alli y por ese precio una negrita mas o menos apetecible ke mas vas a pedir
Citar
  #1098  
Antiguo 08-05-2018, 15:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola buenas:

Alguno teneis informacion de una negrita que se pone un poco mas abajo de vigil y las famosas rumanas bianca Adriana etc, hoy llevaba un conjunto rojo bastante sexy

Pero desconfio de las negritas gracias
Citar
  #1099  
Antiguo 16-05-2018, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena
En breve me voy a alojar en un apartamento en la zona por motivos de trabajo y me gustaría saber si alguien save si alguna acepta que te la lleves allí en vede hacerlo en el coche
Gracia
Citar
  #1100  
Antiguo 21-05-2018, 07:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jovenyputero Ver Mensaje
Buena
En breve me voy a alojar en un apartamento en la zona por motivos de trabajo y me gustaría saber si alguien save si alguna acepta que te la lleves allí en vede hacerlo en el coche
Gracia
Ni idea de ese tema, yo vivo por ahí y nunca he preguntado. Eso sí, que valgan la pena para llevarlas a casa.. Dos tías como mucho.. Una que suele estar de diario, más por la tarde, en la calle boyero, pelo castaño, terrazas, vamos, que entre las negrillas que suele haber destaca, eso sí, tienes que estar avispado porque está muy solicitada... La otra es una rumana rubia que tiene un cuerpazo, se pone por donde la gasolinera resol, en esa recta, depende de cuando la pilles un poco más adelante de la gaso, en una acera o en otra, suele estar cerca de una morena gordita, pero vamos, que si está la vas a ver porque destaca, y si no, ya se saca ella las tetazas para que la veas.
Si alguna acepta coméntalo por aquí que lo mismo me puede interesar.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum