ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 15-12-2015, 18:01
 Avatar de fara
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 8
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE: bianca
TARIFA: 20 completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60 con algun kilito de mas
FECHA EXPERIENCIA: Esta semana
HORA DE LA EXPERIENCIA: diurno
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle vigil
NACIONALIDAD: rumana
DATOS DESTACABLES: tiene unos 38, es super simpatica y con sentido del humor
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:

La tenia ganas ya. Despues de mucho tiempo viendo y leyendo me decido a probarla. Se monta en el coche y la pregunta como te llamas? A lo que me responde bianca, la morenita de las tetas pequeñas jaja, empieza bien el tema. Vamos al picadero de marras, no me pide el dinero, me da confianza . Me pregunta mi nombre y no se le olvida en toda la cita. Vamos al lio se saca esos pechotes, que decir de sus pechotes? Increibles lo mas grandes que he probado me dice que son naturales son acojonantes. Me pone el condon y me dice como lo quieres? Suavecito o despacito? Le digo que empieze despacito gran mamada, salivada y gustandose, lastima lo del condon... Le digo que me haga una cuban no pone pegas cacho de tetas me la xuaba mientras me hace la cuban despues cojo sus tetas y me pajeo yo con exas mientras sigue chups del...estoi a tope!! La digo de echar el pinchito se pone encima modo cuclillas mientras que me hago en sus tetas y ella me dice te gustan mi niño? Me trato como si fuese una madre pero dandole lo suyo tanto que me vengo abajo y acabo! Mientras regresamos me dice que apunte su numero por si quiero qedar algun sabado o domingo

Lo bueno: sus tetas y su simpatia
Lo malo: ser callejera y su edad
Para repetir: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fara por este Post:
chrisbrown (22-12-2015)
  #902  
Antiguo 30-12-2015, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Llevó días pasando por el polígono a eso de las 8 y no hay nada más que negritas. No están mal, pero ya sabéis que su implicación no es muy buena. Al final me volvía para casa sin nada. Pero el otro día, necesitaba descargar y dije esa misma. Cogí a una delgadita con un vestido gris. Nos metemos a atrás la tía se desviste le doy el dinero. Me sorprendió por que su francés no era del todo malo, ponía ganas y me animé. La agarre la cabeza y se dejo hacer. La folle la boca, y luego la dije que se subiera. Las tetas eran mequeñas, me dejo magrarla todo mientras me cabalgaba. A penas de las ganas no me corría y la tía aguanto todo el rato y no puso pegas. Me lo hizo bien. Me sorprendió bastante. A lo mejor cato otro día otra y puedo volver a incluir a las negras en mi lista.

Feliz navidad torreros que folleis mucho el año que viene
Citar
  #903  
Antiguo 30-12-2015, 01:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.
Hace mucho que no escribo, pero voy a aportar mi granito de arena sobre este polígono.
Hace unos días, llevaba un calentón de los buenos. Con eso de las restricciones en el Marconi, ya no frecuento la zona, así que decido irme a Vicálvaro.
Llego allí, y muy pocas chicas, pero llego a la Calle Vigil, y allí estaba ella, con ese tetamen espectacular, ese culo, vamos, una jamona como a mi me gustan.
La cojo, y desde el primer momento, simpatiquísima.
Empieza el lío, 20 euros completo, le pregunto si hace francés sin, y me dice que no, pero que lo hace muy bien con goma. Me pregunta si lo quiero suave, a lo que contesto que sí, y madre mía, que mamada, me puso a tope. Pasamos a lo siguiente y me pregunta que como quiero, y como no, le digo que encima para contemplar esos dones femeninos, que la naturaleza le ha dado, se los chulo suavemente, masajeando los pezones con mi lengua y comienza a gemir. Después de un rato, no aguanto más y le pudo que se ponga a cuatro para terminar, que espectáculo de pandero..... bufff. Tres embestidas y estallido final.
Me limpió con amabilidad, nos felicitamos las fiestas, y nos despedimos.
Repetiré? Por supuesto.
De las experiencias callejeras que más he disfrutado últimamente.
Hasta pronto.
Citar
  #904  
Antiguo 30-12-2015, 08:12
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ckleo Ver Mensaje
Prodrias especificar donde cogiste a esta negrita. Busco una que haga griego y nunca encuentro. Gracias
La negra con la que estuve hace griego, reventar ese culito era una asignatura pendiente para mi, ya lo hice, y más de una vez... xD
Citar
  #905  
Antiguo 09-01-2016, 16:10
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por black_dome Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Hace mucho que no escribo, pero voy a aportar mi granito de arena sobre este polígono.

Hace unos días, llevaba un calentón de los buenos. Con eso de las restricciones en el Marconi, ya no frecuento la zona, así que decido irme a Vicálvaro.

Llego allí, y muy pocas chicas, pero llego a la Calle Vigil, y allí estaba ella, con ese tetamen espectacular, ese culo, vamos, una jamona como a mi me gustan.

La cojo, y desde el primer momento, simpatiquísima.

Empieza el lío, 20 euros completo, le pregunto si hace francés sin, y me dice que no, pero que lo hace muy bien con goma. Me pregunta si lo quiero suave, a lo que contesto que sí, y madre mía, que mamada, me puso a tope. Pasamos a lo siguiente y me pregunta que como quiero, y como no, le digo que encima para contemplar esos dones femeninos, que la naturaleza le ha dado, se los chulo suavemente, masajeando los pezones con mi lengua y comienza a gemir. Después de un rato, no aguanto más y le pudo que se ponga a cuatro para terminar, que espectáculo de pandero..... bufff. Tres embestidas y estallido final.

Me limpió con amabilidad, nos felicitamos las fiestas, y nos despedimos.

Repetiré? Por supuesto.

De las experiencias callejeras que más he disfrutado últimamente.

Hasta pronto.

Quién es ella, Bianca?
Citar
  #906  
Antiguo 09-01-2016, 21:56
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dwayne7 Ver Mensaje
Quién es ella, Bianca?
Por la descripción me la juego a que se refiere a ella, Bianca morena, 100% recomendable.
Citar
  #907  
Antiguo 10-01-2016, 15:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
Por la descripción me la juego a que se refiere a ella, Bianca morena, 100% recomendable.
Efectivamente, como dice amaru, tiene pinta de ser Bianca la morena. Bastante recomendable, para mí de lo poco salvable del polígono. Cuidado con no confundirla con la otra Bianca (rubia), que hay experiencias dispares con ella creo recordar, pero yo he estado 2 veces con ella y a los 20 segundos te está diciendo ya que te corras y es bastante borde y mecánica.
Citar
  #908  
Antiguo 11-01-2016, 17:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabéis de bianca que horario tiene,o de cristiana que e leído también que tiene muy buen melonar y de maravilla, un saludo.
Citar
  #909  
Antiguo 13-01-2016, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace poco probé con Bianca y de las callejeras que he probado , de lo mejor, la implicación es brutal y en cuanto a horario me dijo que solía estar hasta las 20:30

Última edición por Juss; 17-01-2016 a las 15:00 Razón: quitar fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick
Citar
  #910  
Antiguo 13-01-2016, 22:47
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

-- esto no va aqui --

Última edición por Juss; 17-01-2016 a las 15:01
Citar
  #911  
Antiguo 14-01-2016, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estuve con Cristina, la verdad que muy bien nada distante un buen frances y una follada aguantando bien las enbestidas
Citar
  #912  
Antiguo 21-01-2016, 11:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, que tal esta el tema por las tardes sobre las 19:00 o las 20:00?
Hay alguna chica que merezca la pena?
Si hay alguna negrita que se implique y no meta prisa me vale sino a ver que me recomendais sobre esas horas.
Por otra parte el tema policia como esta?
Citar
  #913  
Antiguo 27-01-2016, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amaru Ver Mensaje
La negra Faustina

Llevo tiempo sin escribir nada, quería compartir una curiosa experiencia que tuve haya por septiembre, animado por la repentina fuga de cerebros (mejor dicho fuga de chichis) y con ello mis habituales desaparecieron sin dejar rastro con aires de no volver jamás, tome una ruta diferente a la que salía del curro y pasarme por el polígono, para visitar a la entrañable y adorable Bianca (Morena de pechos brutales), no tuve suerte y no la encontré cosa que me dispuse a volver a casa, pero en su lugar vi a la negra Faustina, antes escribí una experiencia no del todo positiva con ella, mas bien por el tema del dinero que medio me intento hacer el lío, en aquel momento sufrí un lapsus, tuve una laguna mental, entre vagos recuerdo me vi de pie frente al cajero más cercano sacando pasta y volviendo a toda hostia al polígono, sin pensármelo ni un segundo la subí y nos fuimos al callejón del amor, el panorama del polígono es desolador y hacia calor, la negra se encontraba eufórica, mas alegre de lo necesario, no paraba de reír, me dio que pensar, alomejor se había fumado una chustilla o algo, cuando nos fuimos detrás, como si fuera un ninja se quito las bragas y de un salto se sentó encima mío restregándome el chumino por el pantalón, me puso palote en cero coma, me despelote entero, ella igual, y seguía restregándome el conejo por la polla (sin llegar a metérsela, tranquilos no estoy tan loco como para meterla sin condon), me puso la goma y se puso a chupar como si fuera la ultima polla de universo, después de un rato chupando se tumba despatarrada y me grita !FOLLAME!, accedí a la invitación y con lo cachondo que iba le folle en misionero como un animal del national geographic, la hija puta mojaba que da gusto, la abrace casi hasta estrangularla, ella hacia lo mismo con las piernas y me clavaba las garras en la espalda, cambiamos a veinte uñas, y madre mía, la puta tiene un culito pequeño pero respingón y redondo, muy bien dibujado, y una cinturita de hormiga, que parecía que con cada pollazo la ibas a destrozar, pero la guarra pedía mas, incluso ella misma se cavaba a mi polla como si quisiera que la atraviese (recordáis la portada de la película Holocausto Canibal..???... Pues eso), estaba extenuado me senté y seguimos en la posición del "sometido", esa vista del coño siendo atravesado y como tenía las manos libres le abría las nalgas para ver ese ojete que espero la siguiente vez me deje rompérselo, cuando ya me iba correr le dije, quiero correrme encima tuyo, y la otra encantada, la bañe en semen, siento decir que el que haya venido detrás mío y le haya besado el pecho, cuello o abdomen, se acaba de comer a mis espermatozoides.... No se lo heche en la cara por que entre los espasmos del orgasmo no consegui apuntar bien...Sin mas, me fui a casa directo a la ducha por que sentía que se me pego todo los olores vaginales, en fin, repetiré... No creo, buscare a mas tiAs por ahí, las hay a patadas, en cuanto a ella, dudo cuales son sus horarios, yo la encontré a las 3 menos cuarto masomenos en la calle vigil, donde se ponen las Biancas, la gracia me costo 20€, y estuvimos un buen rato, cuando llege a casa ya era pasada las 4, la negra es delgada, esbelta, iba en un tanga rosa, se hizo mechas rubias, teen total, el sexo fue duro, guarro, explícito, lascivo, como debe ser, como desventaja, la peste a tabaco, y los arañazos en la espalda, también mi cuello, pecho, pene y escroto se quedaron llenos de los pegotes del pinta labios con purpurinas, muescas en la culata.
se llama Faustina de verdad o es una chica que se llama jeny joven delgada que según bajas esta a la derecha??? Esque no consigo verla saludos
Citar
  #914  
Antiguo 28-01-2016, 09:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Vicalvaro-Boyer igual a CEMENTERIO


Esto ya no es lo que era
En el 2010 aprox. que trabajaba muy cerca de la zona esto si que era un buen sitio para follarse un pibón.
Recuerdo a TEDDY la de la gorra, ha habido pocas mujeres que me pusieran tan burro como esta jaca, o Estela, una rumana rubita delgadita que estaba increible.
Todas se fueron y lo que hay actualmente es deprimente
Aquí cada uno tiene sus gustos, pero como digo to, no hay que entender de jamon de bellota para que cualquiera que lo pruebe diga que está bueno, pues esto igual
Lo que hay ahora es térrico, unas tres cuatro rumanas, con cuerpo como mi madre, y con respeto a mi madre, gordas, feas, mañ cuidadas, y se leen unas cosas que es para mear y no echar gota
Vale que puedan cumplir, pero leer que si alguna esta buena....pues eso...hay que poner la verdad hombre, indistintamente de si se portan bien, que es ajeno
Yo aqui ya no follo desde Teddy....pagaría mucha pasta por volverme a follar a esta mujer...sniff snifff
Citar
  #915  
Antiguo 28-01-2016, 13:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Esto ya no es lo que era
En el 2010 aprox. que trabajaba muy cerca de la zona esto si que era un buen sitio para follarse un pibón.
Recuerdo a TEDDY la de la gorra, ha habido pocas mujeres que me pusieran tan burro como esta jaca, o Estela, una rumana rubita delgadita que estaba increible.
Todas se fueron y lo que hay actualmente es deprimente
Aquí cada uno tiene sus gustos, pero como digo to, no hay que entender de jamon de bellota para que cualquiera que lo pruebe diga que está bueno, pues esto igual
Lo que hay ahora es térrico, unas tres cuatro rumanas, con cuerpo como mi madre, y con respeto a mi madre, gordas, feas, mañ cuidadas, y se leen unas cosas que es para mear y no echar gota
Vale que puedan cumplir, pero leer que si alguna esta buena....pues eso...hay que poner la verdad hombre, indistintamente de si se portan bien, que es ajeno
Yo aqui ya no follo desde Teddy....pagaría mucha pasta por volverme a follar a esta mujer...sniff snifff

Mas razon que un santo oiga, ese poligono cuando estaban Bianca, una nigeriana llamada Anita de tetas firmes ,descomunales que se dejaba follar sin prisa, la tal Teddy que no cate y me quede con las ganas. No hay color,
paso de vez en cuando y ni las negras ni las endiosadas por cometarios, me
atraen especialmente, muchas de ellas con el arroz mas que pasado.

Esta de capa caida el tema, cada vez menos y de menor calidad, ya no mentemos zonas como Alcala, en fin, tocara buscar en pisos, el polvete de
desagoho rapido esta jodido.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Class45 por este Post:
Apareador (29-01-2016)
  #916  
Antiguo 28-01-2016, 16:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pues yo estuve hace muy poco tiempo y al principio de la calla Vigil, estaba Adriana, que está muy , muy bien y por su entorno había otras 5 ó 6 también jóvenes y de buen ver. Un poco más lejos había 10 0 15 negras.
Debe ser cosa del día de la semana o del tiempo atmosférico. Es verdad que no hay mucha cantidad, pero calidad había.
Un saludo.

Precios los habitules 15/20
Citar
  #917  
Antiguo 30-01-2016, 12:17
 Avatar de LeoAfricanus
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 63
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bianca ?


Hola a todos,

he pasado varias veces a ver si localizaba a Bianca, la morena, simpática con beunas tetas que describis algunos.

Sólo he visto negras, o alguna tipo rumana con buena pinta pero cara de pocos amigos por lo que no me he decidido.

Alguien sabe cuando se pone? o mejor aún alguien tiene su móvil profesional ;) -- prohibido pedir información por privado, el foro es para compartir --
gracias !!!

Última edición por Juss; 31-01-2016 a las 23:29
Citar
  #918  
Antiguo 01-02-2016, 20:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Yo la vi la semana pasada, ten en cuenta que aveces esta dentro del coche que hay aparcado a la entrada a la calle que tiene la L. Es de la rubia y si hay alguna chica no dudes en preguntar por ella, tiene buen rollo con ellas y te diran si ha venido hoy o no.
Citar
  #919  
Antiguo 02-02-2016, 22:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sobre la rubia del coche con la L


Quisiera saber donde se pone esa rubia que tiene la L, en su coche, y de paso precios y si hace extras, se pone en la calle Vigil, donde Blanca? Gracias d antemano
Citar
  #920  
Antiguo 02-02-2016, 22:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es que donde el butano hay una rubia, con un coche con una L también, pero su precio son de 30 euros el completo y 20 chupar, me parece caro, estando las hermanas en calle Vigil, por 20 y dando mejor servicio
Citar
  #921  
Antiguo 03-02-2016, 02:52
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beticos del mundo Ver Mensaje
Es que donde el butano hay una rubia, con un coche con una L también, pero su precio son de 30 euros el completo y 20 chupar, me parece caro, estando las hermanas en calle Vigil, por 20 y dando mejor servicio
tal vez se movió de sitio, la única rubia que yo haya visto es la que se pone con las morenas tetonas en Vigil, sin contar a las "yonkis" de antes de llegar al butano. Pero si es cierto que la he visto pocas vecesy nunca la he subido.
No sé si hago bien en ponerlo aquí pero ojo, que en Boyer suele pulular un coche radar.
Citar
  #922  
Antiguo 04-02-2016, 22:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Si, la rubia de la L esta siempre con Bianca, de hecho hay veces que estan las dos dentro del coche
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
embarazado (09-02-2016)
  #923  
Antiguo 09-02-2016, 15:18
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenos días chicos, las chicas de la calle vigil por la tarde cuando están operativas?? Siempre que voy las veo en los coches metidas y como voy con prisa pues no pues esperar a que bajen, gracias
Citar
  #924  
Antiguo 09-02-2016, 21:37
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Buenos días chicos, las chicas de la calle vigil por la tarde cuando están operativas?? Siempre que voy las veo en los coches metidas y como voy con prisa pues no pues esperar a que bajen, gracias
Solo tienes que pararte delante de ellas y hacerles un gesto con el brazo y se acercan o bien te pones detras y les das las luces y se acrcan a tu coche.
Citar
  #925  
Antiguo 11-02-2016, 13:37
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo alguna vez he ido por la mañana y la verdad es que tienen bastante demanda,siempre ves las sillas de plastico vacias o montada en algun coche
Citar
  #926  
Antiguo 13-02-2016, 02:18
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Yo pase antes de ayer sobre las 13:00h y ya directamente no estaban. Tendré que ir antes
Citar
  #927  
Antiguo 13-02-2016, 02:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si Bianca la tetona se pone los fines de semana tambien?
Citar
  #928  
Antiguo 13-02-2016, 14:35
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
Sabe alguien si Bianca la tetona se pone los fines de semana tambien?
yo diría que ninguna salvo las negras, pero si la ves comentalo.
Citar
  #929  
Antiguo 13-02-2016, 23:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
yo diría que ninguna salvo las negras, pero si la ves comentalo.
No había ninguna que no fuera negra
Citar
  #930  
Antiguo 19-02-2016, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

hola Foreros:

Hace ya mucho que no pasaba por el polígono. Es que últimamente solo hay negritas y como las tengo manía no subo a ninguna. Aunque hay que reconocer que las negras últimamente se están poniendo las pilas, ya no son como antes que te hacían que te la chupaba un segundo y métemela y ya ya que es tarde.

Vamos lo que voy a contar en que HACE POCO estube con BIANCA la rubia de las tetas operadas. la verdad que cuendo se monta dices que pivon. Pero cuando habla que en vez de hablar rebugna. Pero no es eso. LA verdad que la chupa de miedo. Un dia tendre que pagar porque me la chupe sin condón. El folleteo es normal. se abre y listo. La verdad que no esta mal. Pero tampoco es una cosa maravillosa como parece que la gente pone en el foro.

Estuve hablando con ella, tuvimos cosas en comun por eso creo que la piva se abrio conmigo y me conto de su vida. --editados datos personales de la lumi --

Me dijo la tia, que tambien se desplaza y que tiene muchos clientes. que cuando tiene mas confianza pues hace mas y que --editados datos personales de la lumi --

--prohibido pedir cosas por MP, el foro es para compartir --

Un saludo

Última edición por Juss; 20-02-2016 a las 21:39
Citar
  #931  
Antiguo 24-02-2016, 02:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, anoche fui por el poligono y solo vi a una negra y una chica que parecía del este con minifalda negra y botas. Estaba en la calle boyer esquina con av. arces. Si alguien la conoce que tal es? Pase a eso de las 23:30 así que es nocturna.
Si alguien la conoce que opine jeje sino ire yo a probar un día de estos a ver que tal.
Saludos
Citar
  #932  
Antiguo 29-02-2016, 14:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgggg Ver Mensaje
Sabe alguien si Bianca la tetona se pone los fines de semana tambien?
Algunos Sabados por la mañana si que esta
Citar
  #933  
Antiguo 02-03-2016, 18:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpirri Ver Mensaje
Algunos Sabados por la mañana si que esta
Un día de estos estuve con Bianca de la que había leído por aquí solo cosas buenas, pues las ratifico todas. No es un pivón, porque es bajita, pero en la tarea es muy tranquila, educada, pregunta como te gusta, si despacio, lento, se deja tocar, te deja elegir como.
Vamos que ninguna pega.
Justo enfrente se pone otra más joven también muy amable creo que se llama Adriana y ya dije algo de ella hace unos días.
Con respecto a tu pregunta me dijo que estaba toda la semana de lunes a viernes de 12 a 20 horas, los fines de semana me dijo que no solía ir.
En términos generales los sábados y los domingos que me he pasado por ver que había, pues solo una pocas negritas y una morena muy amable al lado de la gasolinera que suele estar sentada y una sudamericana bastante mayor que te responde con un tono que cualquiera diría que le has preguntado la hora a la reina de Saba.
Un saludo
Citar
  #934  
Antiguo 02-03-2016, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cartipal Ver Mensaje
hola Foreros:

Hace ya mucho que no pasaba por el polígono. Es que últimamente solo hay negritas y como las tengo manía no subo a ninguna. Aunque hay que reconocer que las negras últimamente se están poniendo las pilas, ya no son como antes que te hacían que te la chupaba un segundo y métemela y ya ya que es tarde.

Vamos lo que voy a contar en que HACE POCO estube con BIANCA la rubia de las tetas operadas. la verdad que cuendo se monta dices que pivon. Pero cuando habla que en vez de hablar rebugna. Pero no es eso. LA verdad que la chupa de miedo. Un dia tendre que pagar porque me la chupe sin condón. El folleteo es normal. se abre y listo. La verdad que no esta mal. Pero tampoco es una cosa maravillosa como parece que la gente pone en el foro.

Estuve hablando con ella, tuvimos cosas en comun por eso creo que la piva se abrio conmigo y me conto de su vida. --editados datos personales de la lumi --

Me dijo la tia, que tambien se desplaza y que tiene muchos clientes. que cuando tiene mas confianza pues hace mas y que --editados datos personales de la lumi --

--prohibido pedir cosas por MP, el foro es para compartir --

Un saludo
Para que no haya confusiones, la Bianca a la que me refería en el post anterior no es rubia, es morena, y tiene unas tetas impresionantes, pero naturales.
Espero haber ayudado.
Citar
  #935  
Antiguo 20-04-2016, 18:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

¿Cómo está el tema por Vicálvaro?

Llevo tiempo sin pasar....siguen Bianca y compañia y las de la calle Rivas? o hay alguna chica nueva?
Citar
  #936  
Antiguo 20-04-2016, 20:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ver Mensaje
¿Cómo está el tema por Vicálvaro?

Llevo tiempo sin pasar....siguen Bianca y compañia y las de la calle Rivas? o hay alguna chica nueva?
Las mismas de siempre
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 68+1 por este Post:
Detodosmodos (21-04-2016), lopirceda84 (21-04-2016)
  #937  
Antiguo 21-04-2016, 23:32
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 78 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Las mismas de siempre


Hola he pasado hoy con un amigo por el polígono viniendo desde Coslada la rotonda del polígono giras a mano izquierda en ese sitio siempre suele haber negritas pero hoy había una rubia con mallas negras por cierto muy guapa Y una morena con las tetas salidas para fuera operadas y un culo del 15
Citar
  #938  
Antiguo 22-04-2016, 22:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Detodosmodos Ver Mensaje
Hola he pasado hoy con un amigo por el polígono viniendo desde Coslada la rotonda del polígono giras a mano izquierda en ese sitio siempre suele haber negritas pero hoy había una rubia con mallas negras por cierto muy guapa Y una morena con las tetas salidas para fuera operadas y un culo del 15
Si, la morena si es un poco gordita es bianca, y te aseguro que las tetas no son operadas. Y la rubia no recuerdo como se llama pero son las mas famosas del poligono junto con otra que se pone con ellas que tambien tiene buenas tetas que creo que se llama cristina.
Citar
  #939  
Antiguo 23-04-2016, 01:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

[QUOTE=68+1;1647488]Si, la morena si es un poco gordita es bianca, y te aseguro que las tetas no son operadas. Y la rubia no recuerdo como se llama pero son las mas famosas del poligono junto con otra que se pone con ellas que tambien tiene buenas tetas que creo que se llama cristina.[/Q]

En esa zona se ponen 4 chicas, las dos que mencionais que se llaman ambas Bianca, la rubia tiene las tetas operadas y piercing y la morena tetas impresionantes de grandes naturales. La tercera tambien morena es cristina creo que prima de la Bianca morena y luego hay otra que va de cuando en cuando como rubia, no recuerdo nombre.

Yo me las he pasado por la piedra a las 4 en varias ocasiones, todas recomendables, buenas mamadoras y buenas en el folleteo. Son de lo mejor de la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
Felpudillo (23-04-2016)
  #940  
Antiguo 23-04-2016, 19:30
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

[QUOTE=confroncios;1647556]
Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Si, la morena si es un poco gordita es bianca, y te aseguro que las tetas no son operadas. Y la rubia no recuerdo como se llama pero son las mas famosas del poligono junto con otra que se pone con ellas que tambien tiene buenas tetas que creo que se llama cristina.[/Q]

En esa zona se ponen 4 chicas, las dos que mencionais que se llaman ambas Bianca, la rubia tiene las tetas operadas y piercing y la morena tetas impresionantes de grandes naturales. La tercera tambien morena es cristina creo que prima de la Bianca morena y luego hay otra que va de cuando en cuando como rubia, no recuerdo nombre.

Yo me las he pasado por la piedra a las 4 en varias ocasiones, todas recomendables, buenas mamadoras y buenas en el folleteo. Son de lo mejor de la zona
¿Que tarifas tienen para el frances solo y para el completo?

gracias
Citar
  #941  
Antiguo 24-04-2016, 11:55
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Felpudillo;1647817]
Cita:
Iniciado por confroncios Ver Mensaje

¿Que tarifas tienen para el frances solo y para el completo?

gracias
solo frances 15, y completo 20
Citar
  #942  
Antiguo 24-04-2016, 19:33
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hay policia?


Hola queria preguntaros por la vigilancia en esa zona, hay controles o se ve policia o es una zona para estar tranquilos? gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ANC por este Post:
TOCHAS (25-04-2016)
  #943  
Antiguo 25-04-2016, 19:15
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ANC Ver Mensaje
Hola queria preguntaros por la vigilancia en esa zona, hay controles o se ve policia o es una zona para estar tranquilos? gracias
Es bastante tranquila la zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
ANC (26-04-2016)
  #944  
Antiguo 26-04-2016, 17:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En calle Rivas


Hola:

Hacia tiempo que no pasaba por el polígono, en la calle Rivas vi a una chica jovencita, enfrente de la Fundación Laboral de la Construcción, no he visto ninguna referencia de ella. ¿Alguno ha estado con ella? Gracias,

Saludos
Citar
  #945  
Antiguo 01-05-2016, 02:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,este pasado viernes me pase a eso de las 21,30h calle vigil y boyer,nada de nada,las dos negras y poco mas.

Luego el sabado me pase a eso de las 17h y nada,solo las negras y una negra flaquita en calle vigil,pero nada mas,las dos gordas en la calle cerca de la gasolinera ni las cuento.
Citar
  #946  
Antiguo 01-05-2016, 14:47
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo a las rumanas las he visto alguna vez por la mañana a la altura del almacen de las Bombonas de Repsol en la calle Rivas.
Según se va haciendo de noche empiezan a aparecer las chicas negritas.
Citar
  #947  
Antiguo 01-05-2016, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 45 Posts
Predeterminado

esta mañana he pasado y no había mucho donde elegir. frente a la gasolinera una rellenita morena. no me llamo la atención. luego en la calle vigil, dos negritas, una de las cuales, joven y delgadita con buenas tetas, llevaba un vestido amarillo ajustado. muy muy rica. pero por no saber como esta la zona en cuanto a tema de denuncias.. no me he atrevido.

sabeis como esta el tema?
alguna experiencia con la negrita que cito?

gracias.
Citar
  #948  
Antiguo 01-05-2016, 21:29
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Esta zona en principio es tranquila, pero 100% seguro no sabría decir...

El tema es que hay pocas chicas de interés por la zona, quitando a las rumanas que van entre semana
Citar
  #949  
Antiguo 07-05-2016, 13:44
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Efectivamente los fines de semana olvidaros de las del este,imagino que se iran a trabajar a algun club o casa,los fines de semana por la noche hay alguna nedrita que otra y alguna española entrada en años
Citar
  #950  
Antiguo 03-06-2016, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, hoy a eso de las 3:30 me he pasado por la zona y no he visto a bianca y compañia, sabeis si a esa hora estan comiendo o es que ya no se ponen? Tampoco vi el coche con la L en la zona que otras veces si estaba
si alguien puede confirmar su horario actual si es que se siguen poniendo es de agradecer.
gracias y un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum