ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 16 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #751  
Antiguo 12-05-2014, 22:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

morena


Alguno ha probado a Elena la morena de las fotos? Y que horarios tiene? e ido uun par de veces y no la he encontrado.
Citar
  #752  
Antiguo 13-05-2014, 20:54
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, alguno me puede dar una recomendacion entre las chicas de la calle vigil?? Entre las 2 morenas y una rubia que vi sobre las 8:30 las 3 me gustan pero no me e decidido aun por ninguna, gracias
Citar
  #753  
Antiguo 13-05-2014, 23:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Buenas tardes, alguno me puede dar una recomendacion entre las chicas de la calle vigil?? Entre las 2 morenas y una rubia que vi sobre las 8:30 las 3 me gustan pero no me e decidido aun por ninguna, gracias
Nose quien entendies x rubia..no hay ninguna rubia..x cierto las 3,Adriana Rebeca y Cristina son recomendables.
Adriana la mas joven mas guapa y con 2 tetas impresionantes.
Rebeca la mas cerda,la q la chupa mejor.
Cristina diria en el medio de las 2.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wal Ace por este Post:
Nopuedo (14-05-2014), pitufo80 (24-11-2014)
  #754  
Antiguo 14-05-2014, 18:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

horarios


hace una hora he pasado y estaban las tres de las que habla pulamae, era un vergel..... Me he ido con Maria, es jovencilla y todo eso pero muy mecánica, pero Elena ha cambiado de sitio ahora esta en la acera de enfrente de la gasolinera y me la he pasado sin darme cuenta una lastima.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
pulamae (17-05-2014)
  #755  
Antiguo 19-05-2014, 20:03
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hoy pasando por la carretera de la gasolinera , en la acera de enfrente habia una chica pelirroja ( granate) nunca la habia visto y la verdad me gusto pero no pare por ir acompañado, algun dato sobre ella. Gracias
Citar
  #756  
Antiguo 26-05-2014, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pelirroja


Querido compañero putero:
Quiero describirte mis situaciones con esta chica y solo se me ocurre la palabra.... raro, no sabria bien como describir estas situaciónes..... La primerera vez que la cogi fue hace dos años... No es nueva aunque lleva poco tiempo ahora, tiene días, tiene horas, puffffff esta si que depende de cada uno. Un desafío? Para mi no. Puede que la cojas y te haga lo que quiera o puede ser una cagada de la hostia. 20 leuris (y tiene en cuenta el tiempo).... Mas vale innovar,eso si yo, me iria por ir a la puta famosa o conocida antes que esta. Ahora bien, cuando la pruebes.... Cuentalo. Un saludo.




FOREROS Y FOLLEROS GRACIAS POR LEER A ESTE PUTERO
Citar
  #757  
Antiguo 28-05-2014, 23:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 27
Agradecido 104 Veces en 49 Posts
Predeterminado

hola

estuve mirando por google y no vi ninguna gasolinera, si vi algo de butano y casualidad se ve a dos lumis, es ahy donde decis?

en cuanto a tema policia, hay algun problema?

donde te llevan las chicas??? no vi descampado ni nada si unas calles sin edificar.

perdonar es que no conozco la zona y queria pasarme algun día

gracias
Citar
  #758  
Antiguo 18-06-2014, 17:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gasolinera


solo hay una gasolinera en la calle rivas, así que es fácil de encontrar, en cuanto a la policía yo nunca he tenido problemas, y eso que hay una comisaria de municipales como a 800m de donde se ponen las chicas, pero es un sitio tranquilo y con las que he estado yo te llevan a una calle cortada o a una paralela por donde no pasa nadie
Citar
  #759  
Antiguo 23-06-2014, 22:06
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Que hay por la zona a partir de las 10 de la noche? Y hasta qué hora hay algo decente?
Citar
  #760  
Antiguo 24-06-2014, 11:18
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vete antes de las 9, que a esa hora comienzan a recoger el chiringuito.
Yo suelo ir en bici, y para descansar del entreno suelo echar un polvete y un cafecito en la gasolinera.
Ala a follar. Saludos al pelotón follador.

Última edición por puterrico; 24-06-2014 a las 11:23
Citar
  #761  
Antiguo 29-06-2014, 07:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

horarios


alguno me puede decir sobre que hora llegan los domingos las chicas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
Wal Ace (29-06-2014)
  #762  
Antiguo 29-06-2014, 10:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erotico22 Ver Mensaje
alguno me puede decir sobre que hora llegan los domingos las chicas?
Domingo dejalo macho hay el guarron de laura y ya esta creo
Citar
  #763  
Antiguo 06-07-2014, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulamae Ver Mensaje
Pues nada creo que ya he leido lo suficiente para saber lo que hay que escribir, asi que me voy a aventurar a soltar una parrafada sobre las chicas de virgil, porque me las he follado a todas y en bastantes ocasiones.
cristina: Habre estado con ella unas 100 veces y no es coña, desde la primera semana de estar aqui en Epaña hara unos 8 años (año arriba año abajo), y ha cambiado, y mucho, se ha vuelto mecanica y aunque a mi no me ha puesto pegas nunca no me pide el ddinero (alguna vez me he ido sin pagar, y la siguiente vez se lo he dado) queda poco de la niña que vino, tetas caidas, por tempooradas barriga y aunque conserva ese peazo de culo que siempre ha tenido, la cara de rumana treinteañera no se la quita ni dios.
la tetuda con ojos chinos: ha esta me la habre follado unas 30 veces, la ultima hace una semana mas o menos, lo mejor que tiene son las tetas, enormes una 140 por lo menos y naturales, eso unido a que no esta gorda la convierte en una curiosidad para follar. He de decir que la muchacha tiene profundidad en la felacion (aun si tienes buen aparato), pero lo mejor de ella son las tetas y aunque se la mete entre medias para hacerte una cubana no se las puedes chupar porque esta recien parida.
la morena de pelo rizado:esta nunca me ha terminado de gustar porque tiene el culo enorme asi que habran sido unas 10 veces las que me la follado, y porque no habia otra, ahora bien...... no creo que haya otra chica en el poligono que la mame como la hace esta, juega con ella, utiliza la lengua, mueve la cabeza de lado a lado, la mano como jugando al futbolin, sabe llevar el tempo.....puuuuuuuuff 10 sobre 10. ademas si tienes dinero y se lo ofreces te lo hace a pelo, pero no hasta el final, dice "como te corras en mi boca te la muerdo".
la gorda: Una vez y aunque la chica se empeña..........NO.
Donde quedaron esas chicas.... Roxana una rubita chiquitilla y su compañera de piso rubia tambien gitana pero bastante mas alta que tenia el chocho por dentro siempre ardiendo.... Bianca la de piercing en el chocho y tetas operadas que trabajo en el conejo de la suerte.....

Lo bueno de todo esto es que ahora cobran 20 euros en vez de 30, y tienen competencia en otras zonas del poligono y se hace mas llevadero.

Bueno foreros y folleros seguiré ordenando mis ideas para el siguiente grupo.

PRÓXIMO CAPITULO LAS QUE SE PONEN POR EL BUTANO
Eres un monstruo de estas lumis, si pusieras un plano marcando la situacion de cada una seria la reostia.
saludos.
Citar
  #764  
Antiguo 06-07-2014, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: MUY CERCA
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pulamae Ver Mensaje
Pues nada creo que ya he leido lo suficiente para saber lo que hay que escribir, asi que me voy a aventurar a soltar una parrafada sobre las chicas de virgil, porque me las he follado a todas y en bastantes ocasiones.
cristina: Habre estado con ella unas 100 veces y no es coña, desde la primera semana de estar aqui en Epaña hara unos 8 años (año arriba año abajo), y ha cambiado, y mucho, se ha vuelto mecanica y aunque a mi no me ha puesto pegas nunca no me pide el ddinero (alguna vez me he ido sin pagar, y la siguiente vez se lo he dado) queda poco de la niña que vino, tetas caidas, por tempooradas barriga y aunque conserva ese peazo de culo que siempre ha tenido, la cara de rumana treinteañera no se la quita ni dios.
la tetuda con ojos chinos: ha esta me la habre follado unas 30 veces, la ultima hace una semana mas o menos, lo mejor que tiene son las tetas, enormes una 140 por lo menos y naturales, eso unido a que no esta gorda la convierte en una curiosidad para follar. He de decir que la muchacha tiene profundidad en la felacion (aun si tienes buen aparato), pero lo mejor de ella son las tetas y aunque se la mete entre medias para hacerte una cubana no se las puedes chupar porque esta recien parida.
la morena de pelo rizado:esta nunca me ha terminado de gustar porque tiene el culo enorme asi que habran sido unas 10 veces las que me la follado, y porque no habia otra, ahora bien...... no creo que haya otra chica en el poligono que la mame como la hace esta, juega con ella, utiliza la lengua, mueve la cabeza de lado a lado, la mano como jugando al futbolin, sabe llevar el tempo.....puuuuuuuuff 10 sobre 10. ademas si tienes dinero y se lo ofreces te lo hace a pelo, pero no hasta el final, dice "como te corras en mi boca te la muerdo".
la gorda: Una vez y aunque la chica se empeña..........NO.
Donde quedaron esas chicas.... Roxana una rubita chiquitilla y su compañera de piso rubia tambien gitana pero bastante mas alta que tenia el chocho por dentro siempre ardiendo.... Bianca la de piercing en el chocho y tetas operadas que trabajo en el conejo de la suerte.....

Lo bueno de todo esto es que ahora cobran 20 euros en vez de 30, y tienen competencia en otras zonas del poligono y se hace mas llevadero.

Bueno foreros y folleros seguiré ordenando mis ideas para el siguiente grupo.

PRÓXIMO CAPITULO LAS QUE SE PONEN POR EL BUTANO

Solo te falta el plano con su situacion de cada una.
saludos.
Citar
  #765  
Antiguo 08-07-2014, 18:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mi querido compañero putero:
No se realizar esos menesteres, pero voy a pedir asesoría (a ciegas) a ver si alguien me puede hacer algún tipo de tutorial y poner donde están las chicas, enumerarlas, y opinar sobre ellas como ya he visto en otro foro, (marconi), cosa que es de gran ayuda para tener una o dos opciones si vas a ciegas.
__________________
FOREROS Y FOLLEROS GRACIAS POR LEER A ESTE PUTERO
Citar
  #766  
Antiguo 11-07-2014, 22:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

calma


yo a las Cabañas baje,
yo los clausutros escale,
yo a los palacios subi,
y en todas partes deje
memoria amarga de mi.

Lo siento administrador, pero es tonto.
__________________
FOREROS Y FOLLEROS GRACIAS POR LEER A ESTE PUTERO
Citar
  #767  
Antiguo 15-07-2014, 19:01
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Parece que se han ido algunas de vacaciones
Citar
  #768  
Antiguo 24-07-2014, 19:13
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

duplex chicas calle vigil o calle rivas


Hola alguien ha probado el duplex de Cristina y Bianca de calle vigil, no tienen lugar para ir y me han dicho que en el coche, que seria 40 pero sin prisa aunque tampoco una hora, y todo con goma, es muy tentador porque las dos son muy implicadas, con adriana no quieren, deben de tener mal rollo entre ellas.
El otro duplex seria con Elena y su hermana Laura, igual que el anterior, 40 todo con goma y no tienen donde, seria en el coche.
Ambos duplex me han dicho que ya los han practicado con algun cliente, y que no hay problema.

Es la duda del duplex de tias buenas contra el de implicacion y tetazas.
Alguna ayuda al respect, gracias.
Citar
  #769  
Antiguo 24-07-2014, 19:57
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Hola alguien ha probado el duplex de Cristina y Bianca de calle vigil, no tienen lugar para ir y me han dicho que en el coche, que seria 40 pero sin prisa aunque tampoco una hora, y todo con goma, es muy tentador porque las dos son muy implicadas, con adriana no quieren, deben de tener mal rollo entre ellas.
El otro duplex seria con Elena y su hermana Laura, igual que el anterior, 40 todo con goma y no tienen donde, seria en el coche.
Ambos duplex me han dicho que ya los han practicado con algun cliente, y que no hay problema.

Es la duda del duplex de tias buenas contra el de implicacion y tetazas.
Alguna ayuda al respect, gracias.
40 cada una? cuanto tiempo seria?

es interesante .....
Citar
  #770  
Antiguo 24-07-2014, 21:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo he estado en un hotel cerca con otras chicas, 65 ebros la habitación, esta por donde el mercadona en la acera de enfrente.
Una pregunta, Bianca? puedes describirla por favor, esque hace tiempo se fue una chica así, con ese nombre y era la caña, tenia piercing en el chocho, es ella, que horarios tiene?
Citar
  #771  
Antiguo 24-07-2014, 21:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

de todos modos yo he estado con tres de las cuatro que tu dices, a lo mejor con las cuatro porque no se quien es bianca, y a solas muy bien, les puedes sacar cosas un besito casi sin ganas, o que te hagan algo sin condón (nunca francés o completo), pero si tienes muy buen rollo con las dos adelante, si no, yo no me arriesgaría, porque ellas hablan entre ellas y siempre hablan de hacer todo con condón, y si no llevas un rollo muy bueno con las dos y entre ellas........ quizá tengas menos de lo esperado.
Pero es barato
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollardon500 por este Post:
68+1 (25-07-2014)
  #772  
Antiguo 25-07-2014, 17:44
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
40 cada una? cuanto tiempo seria?

es interesante .....
Son 40 en total, 20 para cada una, y no me especifico tiempo, la pregunte que sin prisas y me dijo que sin problemas, pero que tampoco una hora, lo cual yo creo que entre 30 y 40 minutos maximo.
Citar
  #773  
Antiguo 25-07-2014, 17:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollardon500 Ver Mensaje
yo he estado en un hotel cerca con otras chicas, 65 ebros la habitación, esta por donde el mercadona en la acera de enfrente.
Una pregunta, Bianca? puedes describirla por favor, esque hace tiempo se fue una chica así, con ese nombre y era la caña, tenia piercing en el chocho, es ella, que horarios tiene?
No es la misma chica, esta es una gordita con unas tetas enormes y naturales, morena y que las veces que he estado con ella, sin problemas de tiempo, la pago al terminar el servicio y en alguna ocasion se ha corrido, despues de un largo 69 y una buena cabalgada, y se deja llevar bastante. muy implicada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
protohombre (01-08-2014)
  #774  
Antiguo 25-07-2014, 17:53
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Gracias a todos, creo que me voy a arriegar por las conocidas de la calle vigil que creo que va a funcionar mejor por el buen rollo que ya tengo con ellas, para la semana que viene si las pillo a las dos , ya os contare.

pero el otro duplex puede ser que cuando vuelva a ahorrar le pruebe porque de elena hay buenos comentarios y las dos estan bastante buenas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
pollardon500 (25-07-2014)
  #775  
Antiguo 25-07-2014, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
Gracias a todos, creo que me voy a arriegar por las conocidas de la calle vigil que creo que va a funcionar mejor por el buen rollo que ya tengo con ellas, para la semana que viene si las pillo a las dos , ya os contare.

pero el otro duplex puede ser que cuando vuelva a ahorrar le pruebe porque de elena hay buenos comentarios y las dos estan bastante buenas.
lo malo es que los comentarios son antiguos... A ver si alguien pone su experiencia con ella, reciente yo no puedo hasta que no vuelva de vacaciones
Citar
  #776  
Antiguo 29-07-2014, 18:14
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

aclaracion al duplex


He ido a probar el duplex de Bianca y cristina, y deciros que fue un mal entendido, no lo hacen o eso entendi yo ayer, el rpoblema es que no entendio la chica a lo que me referia con el duplex, y cuando se lo dije me contestaron que no, que juntas no. No se que entenderia pero bueno, aclarado queda, de todos modos es una pena y lo siento por los que os habeis hecho ilusiones como yo, pero deciros que por separado funcionan muy bien, implicadas y se adaptan perfectamente a tus gustos.
Citar
  #777  
Antiguo 29-07-2014, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura y Elena si lo hacen, lo llaman trios, pero no tiene nada que ver con un piso o una pelicula,quiero decir que no se besan entre Ellas tampoco a ti, si te tocan y te las puedes follar a las dos. Se lo pregunte hoy, si te animas y lo pruebas, cuenta que tal poniendo la experiencia. Entre ellas se llevan bien porque son hermanas, así que el buen rollo,no,será problema
Citar
  #778  
Antiguo 31-07-2014, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

consulta


hola alguien ha estado recientemente con Elena o Laura por separado?, que tal son? podeis contar vuestra experiencia?
Citar
  #779  
Antiguo 01-08-2014, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

auto investigacion


pues nada, como nadie hablaba de elena o de laura, me he aventurado yo a ver como se comportaban después de uno o dos meses que no las veía.
Cogí a Elena, morena ojos claros.... famosa en el hilo y que muchos han probado antes (incluido yo), y de la que se ha hablado muy bien..... pero no, No.
Vaya perdida de dinero, la chica esta cañón, nadie puede negarlo, sin embargo, después de montarse en el coche y ponerle el casco a mi soldadito, todo pegas, no me toques ahí, no me chupes las tetas, no me metas el dedo..... casi se me baja, dos minutos después de empezar a chupar me dice que si follamos ya, le digo que un poco mas de chupada, sigue solo un minuto, para y me dice que a follar, que remedio.
se pone encima, le intento sacar las tetas de la "camiseta" y me dice que que hago, sigue botando sin pena ni gloria, me dice que cambiemos y cuando esta tirada en el asiento de atrás, empieza con el típico ·ya?, dos o tres veces me lo dijo, hasta que me corrí.....
La chica es simpática, no se puede negar, lo malo empieza cuando le das el dinero, ahí cambia, una chupada.....? ya no es como antes, antes ponía interés, ahora pasa sin pena y sin gloria, y en cuanto a follar.... peor, esta chica, de la que he hablado maravillas anteriormente, se ha vuelto como las vaquillas resabias de los pueblos......

No voy a repetir ni francés ni completo, aunque me lo mande el medico.

DES ACONSEJABLE TOTALMENTE, y no os llevéis a engaños, si es para una vez.... bien. pero no repitáis.
Citar
  #780  
Antiguo 02-08-2014, 00:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bianca


Pues venia de Marconi después de no ver nada que me decidiera, a eso de las 14:00, y un poco quemao por una mala experiencia que tuve el Martes pasado con una Dominicana en un piso, que ya comentaré es su debido apartado. Y gracias a las descripciones de 68+1, pues decido pasarme por la calle Vigil, que ni sabia que habia lumis blancas. Y según entro en la calle por la rotonda, a la derecha hay dos tias, con gafas de sol, una alta y otra más bajita, con un par de buenos bultos, miro el resto de la calle y solo hay negritas, asi que doy la vuelta, paro a la bajita, me dice lo típico, 20follar 15chupar, y la digo que suba:
La chica no es muy habladora, pero es simpatica y tierna, tiene unos 35años, ojos marrones, pelo negro recogido y con una trenza, la digo de una sombra y me dice que no hay, asi que al sol y el AA a tope, pasamos para atrás, se saca las tetas y madre mia, como a mi me gustan, vestida se la veia un par de tetas buenas pero con la ropa fuera, es impresionante, me amorro a ellas y no ceso de chuparlas, mientras ella se rie por la cara que puse al verlas, a la vez que me empieza a magrear el nabo por encima de los pantalones, despues de 5min, me bajo los calzones y me enfunda y empieza a chupar la punta y poco a poco va bajando con un buen ritmo, alternando paraditas, con la mano abajo, pero sin molestarme, mientras la meto mano al chocho, primero por los labios, luego clítoris, y luego 2 dedos, asi un buen rato, de comun acuerdo decidimos follar, ella arriba, un buen rato, ella abajo, y a 4 patas, sin mirar el reloj y sin parar, con buenos movimientos en las 3 posturas, propone que me corra mientras me la chupa y asi empezamos, pero cambio de idea y prefiero correrme con ella cabalgando de cunclillas, antes la digo de correrme en sus tetas sin goma y no le mola la idea... y despues de innumerables embestidas, me corro de puta madre. Sin esperarlo he encontrado a esta muchacha que físicamente me gusta, folla bien y tiene un trato agradable, no es relojera, pero me dice que no tiene sitio, o sea, siempre en el coche, lleva poco tiempo, unos 6meses en España, y me a gustao un montón. Repetiiré seguro, y la propondré más guarrerias a ver con que sale, griego, etc.
La otra chica que era más alta que estaba con ella, no se quien será, según decis, Cristina esta más buena y hay otra tetona, Adriana que tampoco la coñozco. Asi que recomendable 100%, y cuidarla.
Saludos guarrindongos..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a protohombre por este Post:
zayus (02-08-2014)
  #781  
Antiguo 20-08-2014, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Hola,
Ayer estuve con laura, la verdad es que la chica es simpática y tiene buen cuerpo. La come sin usar la mano para pajearte, si para comprobar que el condón está en su sitio.
Muy pasiva follando, pero lo gana con el buen cuerpo.
El pecho es lo peor, muy caído y venoso, como si lo tuviese vaciado. No recomiendo que lo enseñe.
Por cierto, los anuncios los tiene desfasados y ese teléfono fuera de uso.
Salud
Citar
  #782  
Antiguo 20-08-2014, 04:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

es verdad..... laura es de lo mejor del poligono, siempre simpatica, si eres cliente fijo te da ventajas, (no nos hagamos pajas mentales, siempre condon y como mucho un pico)pero por ejemplo me acuerdo de un dia que la llamaron dos veces por telefono mientras que me la comia.... la tia paro a contestar (en rumano) y luego empezaba desde el principio..... casi 45 minutos me pegue con ella,me hizo dos mamadas que casi me corro y a lo ultimo como no la llamo nadie me termino. Es de lo mejor... hace lo que le digas, por lo menos conmigo, se pone encima, cuatro patas..... la pega son las tetas, si la ves son grandes, pero es lo que dices tu, se las saca y la ley de gravedad pasa su factura, 10 cm de pellejo y abajo la glandula, pero tiene un culo de infarto, y la chica agrada. nada que ver con su hermana elena que un dia quiere follar y otro dia te dice que no puede o no te deja tocarla.
vuelvo a decirlo de lo mejor del poligono..... ahora bien, la gorda morena que las acompaña tiene pinta de hacer muchas cosas..... alguno ha estado con ella?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
eroticario (21-08-2014)
  #783  
Antiguo 21-08-2014, 00:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Convengo contigo en cuanto a laura, un encanto de mujer. De las otras dos no tengo datos.
Citar
  #784  
Antiguo 08-09-2014, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 48
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya podrían rebajar el precio de la mamada, por cierto, es con o sin condon?tiempo?
Citar
  #785  
Antiguo 09-09-2014, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Rebeca: La chica encantadora


Queridos compañeros de foro:
Venia yo buscando una cara conocida después de una decepción, cuando de repente, en la rotonda de la papelera, aparece una chica con un vestido blanco transparente, muy sexy, sin sujetador debajo.... madre mía.
Nombre: Rebeca
Altura:168 aprox.
Edad: unos 28
Pelo: Moreno
Tarifas: 15/20
Grado de implicación 1-5: 5
Relato libre:Pues como decía, iba yo por la rotonda, la veo y le digo "vienes", y como ya me conoce se monta sin decirme precios, vamos a una calle tranquila a 50m y se quita el tanga, y aquí viene lo bueno...... COMO LA CHUPA JESÚS SANTÍSIMO, LE PONÍA UNA MERCERÍA, en mi amplia experiencia con chicas de polígono, no he encontrado algo igual, se la traga casi entera, juega con ella con la lengua, la mueve arriba y abajo, de lado, no utiliza las manos, succiona...... todas las variantes posibles a la hora de hacer una mamada, esta chica las utiliza y cuando ella cree que ya es suficiente te dice que si empieza a follar, pero si le dices que te la chupe un poco mas no pone pegas, la pega la puedes poner tu, porque como no andes fino te corres y no sabes ni como ha pasado.
En cuanto a la follada, te deja que le toques las tetas sin ningún tipo de problema, posturas las habituales ella encima y debajo, y moviéndose bien, nada de botar mecánicamente, dejando que te corras sin prisa y aguantando un rato con el soldado dentro después de descargar.
Es simpática, como las chicas de esa zona (Cristina,Bianca....), da conversación y si le caes simpático se queda un rato mas.
Repetiría ....? Jo lo llevo haciendo desde que la conozco y lo seguiré haciendo, es un valor seguro a la hora de follar y la mejor mamada que he probado. Utiliza condón para todo y aun así es de lo mejor del polígono.

A follar se ha dicho
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollardon500 por este Post:
RECEPON (12-09-2014)
  #786  
Antiguo 10-09-2014, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 11
Agradecido 56 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eivan Ver Mensaje
Ya podrían rebajar el precio de la mamada, por cierto, es con o sin condon?tiempo?
Yo de momento he probado a 4 del polígono. A las archiconocidas Laura y Elena, y a dos morenas de Vigil con tetas enormes. Las mamadas de todas con condón, aunque si alguno supiese de alguna que la hace sin, me gustaría saberlo.

Hasta el momento me quedo con Elena sin ninguna duda, aunque su hermana también se desenvuelve muy bien, la mamada que me hizo fue insuperable y me pego una cabalgada que me dejo seco.

Y de tiempo, decirte que ninguna me ha metido prisa, sobre todo Laura y Elena. Con Laura tuvimos un percance que paso un coche de policía y se me bajo un poco y siguió hasta que me corrí, se tiro casi 40 min mamando y sin problema y sin meter prisa en ningun momento.
Citar
  #787  
Antiguo 11-09-2014, 02:54
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 48
Agradecido 192 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas noches, en la misma acera de la gasolinera unos 50-70 metros más adelante e visto a una chica rubia delgada que se pone en una silla debajo de un árbol protegiéndose del sol. Algún dato sobre ella me llama mucho la atención, gracias
Citar
  #788  
Antiguo 11-09-2014, 06:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pilingui Ver Mensaje
Buenas noches, en la misma acera de la gasolinera unos 50-70 metros más adelante e visto a una chica rubia delgada que se pone en una silla debajo de un árbol protegiéndose del sol. Algún dato sobre ella me llama mucho la atención, gracias
Es maria, que acaba de llegar de vacaciones... Es la que se ponía hace un mes enfrente con una sombrilla
Citar
  #789  
Antiguo 12-09-2014, 11:51
 Avatar de RECEPON
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 41
Agradecido 91 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollardon500 Ver Mensaje
Queridos compañeros de foro:
Venia yo buscando una cara conocida después de una decepción, cuando de repente, en la rotonda de la papelera, aparece una chica con un vestido blanco transparente, muy sexy, sin sujetador debajo.... madre mía.
Nombre: Rebeca
Altura:168 aprox.
Edad: unos 28
Pelo: Moreno
Tarifas: 15/20
Grado de implicación 1-5: 5
Relato libre:Pues como decía, iba yo por la rotonda, la veo y le digo "vienes", y como ya me conoce se monta sin decirme precios, vamos a una calle tranquila a 50m y se quita el tanga, y aquí viene lo bueno...... COMO LA CHUPA JESÚS SANTÍSIMO, LE PONÍA UNA MERCERÍA, en mi amplia experiencia con chicas de polígono, no he encontrado algo igual, se la traga casi entera, juega con ella con la lengua, la mueve arriba y abajo, de lado, no utiliza las manos, succiona...... todas las variantes posibles a la hora de hacer una mamada, esta chica las utiliza y cuando ella cree que ya es suficiente te dice que si empieza a follar, pero si le dices que te la chupe un poco mas no pone pegas, la pega la puedes poner tu, porque como no andes fino te corres y no sabes ni como ha pasado.
En cuanto a la follada, te deja que le toques las tetas sin ningún tipo de problema, posturas las habituales ella encima y debajo, y moviéndose bien, nada de botar mecánicamente, dejando que te corras sin prisa y aguantando un rato con el soldado dentro después de descargar.
Es simpática, como las chicas de esa zona (Cristina,Bianca....), da conversación y si le caes simpático se queda un rato mas.
Repetiría ....? Jo lo llevo haciendo desde que la conozco y lo seguiré haciendo, es un valor seguro a la hora de follar y la mejor mamada que he probado. Utiliza condón para todo y aun así es de lo mejor del polígono.

A follar se ha dicho
Buenas, podrías poner las coordenadas de gps para los que no somos ni conocemos la zona, gracias anticipadas y a follar que el mundo se va a acabar
Citar
  #790  
Antiguo 12-09-2014, 15:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RECEPON Ver Mensaje
Buenas, podrías poner las coordenadas de gps para los que no somos ni conocemos la zona, gracias anticipadas y a follar que el mundo se va a acabar
No voy todos los días para mandarte la ubicación, sin embargo es la calle vigil esquina ( bueno mas bien rotonda) con calle boyer , son tres o cuatro chicas blancas rumanas, si llegas a las negras te has pasado, estan muy solicitadas, así que a lo mejor te toca esperar, si ves un pañuelo en el suelo o algún bote de bebida en la acera espera y si hay otra chica pregunta, son simpáticas y enrolladas, no te pondrán pegas. Ah por cierto, horario de mañana y tarde hasta las siete mas o menos y desaparecen a la hora de comer un par de horas.

A follar se ha dicho
Citar
  #791  
Antiguo 23-11-2014, 02:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

policias de paisano


Hola a todos,

El otro día estaba dando una vuelta por la zona y, aparte de notar que hay más coches pululando que chicas sobre las 6-7 pm, me sorprendió como un tío alto y fuerte, que creía que era un chulo que andaba por la zona, paraba en la rotonda de Virgil a un coche de la poli nacional levantando su placa y allí se puso a comentarle algo y señalando a donde se ponen las rumanas.
Desconozco si tenía que ver algo con las lumis o estaba haciendo otro tipo de vigilancia, pero cuidado por si os paran o cualquier cosa.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a eroticario por este Post:
Wal Ace (24-11-2014)
  #792  
Antiguo 26-11-2014, 06:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola, me podriais decir si se ponen por la noche? me refiero sobre las 12 o la 1 de la mañana? muchas gracias
Citar
  #793  
Antiguo 26-11-2014, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 4
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

A esas horas tienes unas cuantas negritas, algunas con muy buen cuerpo pero no he probado con ninguna asi que no se su implicacion
si alguien sabe algo que comente jeje
Citar
  #794  
Antiguo 26-11-2014, 17:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alguien-18sex Ver Mensaje
A esas horas tienes unas cuantas negritas, algunas con muy buen cuerpo pero no he probado con ninguna asi que no se su implicacion
si alguien sabe algo que comente jeje
0 recomendables, te engatusan mucho, pero según tienen la pasta asegurada, todo son prisas hace 2 meses probé una negrita de unos 25 años, y a los 10 minutos la tipa estaba metida en otro coche sin yo haberme corrido aún. Ahora... estas se acuerdan de mí para los restos, cuando veo un compi que para le preaviso de que tenga cuidado que a los 10 minutos como mucho estarán en la calle o en otro coche de otro incauto.
Citar
  #795  
Antiguo 04-12-2014, 17:22
 Avatar de tali6
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 41
Agradecido 31 Veces en 23 Posts
Predeterminado

sabeis si Rebeca Cristina y compañia estan los fines de semana?
Citar
  #796  
Antiguo 09-12-2014, 00:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tali6 Ver Mensaje
sabeis si Rebeca Cristina y compañia estan los fines de semana?
Suele estar solo cristina el sabado x la mañana pero tampoco siempre. Eso es lo malo de estas chicas, que siempre tienen horarios que varian, demasiado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wal Ace por este Post:
tali6 (10-12-2014)
  #797  
Antiguo 12-12-2014, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy en la calle Vigil no habia nadie, he pasado a las 14:00 y a las 16:00, Buscaba a Bianca. ¿Sabeis algo?
Saludos
Citar
  #798  
Antiguo 17-12-2014, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 1
Agradecido 52 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por protohombre Ver Mensaje
Hoy en la calle Vigil no habia nadie, he pasado a las 14:00 y a las 16:00, Buscaba a Bianca. ¿Sabeis algo?
Saludos
Que no solo de rabos se alimentan las lumis... En ese horario la gran mayoría de los días se marchan a comer
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follarcansaamiquemelachup por este Post:
anal destroyer (17-12-2014), tali6 (17-12-2014)
  #799  
Antiguo 28-12-2014, 18:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Lo mejor de la zona


Saludos navideños-puteriles!!

En mi opinión en esta zona hay tres tipas que están por encima, y con diferencia, del resto y las tres son ampliamente conocidas.

Cristina (ubicada en la calle Vigil, en la última rotonda de la calle boyer a la derecha) morena, 1.70 cm, ojos marrones o negros (no recuerdo), unas tetas descomunales y un cuerpo de escándalo (se está poniendo buenísima nuevamente, cada vez más pq está yendo al gym; su culo es una bendición de los dioses) es símplemente brutal y yo ya tengo confianza (me la habré follado más de 50 veces) y su nivel de implicación es bárbaro. Precios asequibles (completo 20 euros); no pone pegas a nada (bueno griego no lo he pedido nunca, así que ahí no lo sé), no mete prisa, cabalga como un caballo salvaje y con un aguante arriba brutal; siempre huele bien en todo su cuerpo (muy valorable), se desviste por completo y sin ningún problema nunca. Lo único malo que la jodía no da besos con lengua...si los diera sería una puta diosa!!

Carmen (ubicada en la esquina entre la calle boyer y la avda arces) es la mejor de las 3 ó 4 que se ponen ahí. Es delgadita, un cuerpazo, con ojos verdes y el pelo va variando (en general es rubio, aunque hay veces que lo lleva rojizo, otras rosa con partes blanquecinas), pero vamos que es la que está más buena. Implicadísima, dulce, amable...Se desviste entera. El mejor cuerpo de la zona, ni un gramo de grasa, un culo poderoso y firme...pero amigos, no tiene tetas!! Qué lástima!! También fantástica en la mamada y el folleteo. No mete prisas y muy profesional, aunque últimamente sus polvos me han parecido un poco más mecánicos (igual es que debo de ampliar más mi abanico puteril, pero la zona no da para mucho más). Siempre está (de lunes a domingo), aunque por las tardes de 16:00-22:00 (más o menos).

La prima de Cristina (no me acuerdo del nombre, joder)...es muy parecida de cara a Cristina, es más pequeña y le sobra algún kilo, pero puteros...otra apuesta sobre segura. A esta el sexo le gusta, pero le gusta de verdad y lo puedes notar en cómo te la mama, cómo te mira cuando te la come, cómo te mira cuando te cabalga...sus gestos son propios de una tipa a la que le gusta y disfruta follando y ante eso nada más se puede hacer. Súper cariñosa, siempre pendiente de si te gusta así o asá, de si estás cómodo, de si quieres cambiar de posición. Se mueve como pez en el agua, dándole igual si es arriba o abajo, de lado, al perrito o como sea. Vicio puro por 20 euros!!

Hay que cuidar a estos ángeles de Dios!!

Salu2 y disfrutad!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brontë por este Post:
jorgechechu (28-12-2014), tarzanitos (29-12-2014)
  #800  
Antiguo 28-12-2014, 18:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

tedy


¿Alguien ha vuelto a ver a Teddy la de la gorra o sabe algo de su paradero?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
extraradio, vicálvaroc or boyer, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum