ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 13-04-2014, 08:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
La rubia esa que hablas que esta enfrente de Laura que horarios tiene?
se agradeceria informacion
¿Teddy la de la gorra ni rastro verdad?
Esta teddy macho aun no se quien es xo una con gorra la vi al lao de laura

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #702  
Antiguo 14-04-2014, 03:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo mejor en Vicalvaro


Hola
Respondiendo sobre lo que hay potable por la zona, después de haber leído post anteriores y aportando mis propias experiencias por el polígono, quisiera comentar mi opinión.
Tal y como señalan kkroto (#643) y más tarde Brönte (#667) ahora mismo de lo mejor que podemos encontrar por el polígono es Carmen. Una chica rumana de unos veinte-pocos años que se pone junto a otras compañeras a media altura de la C/ Boyer, normalmente en la esquina con la Av. Arces. Es una chica delgada, muy guapa, con unos ojos verdes claros que tiran para atrás, muy cuidada, con cuerpo fibroso, lo tiene todo en su sitio, aspecto de teen, eso sí, si os gustan pechugonas, no hay demasiado donde agarrar, pero lo compensa con otras cualidades. La mamada es espectacular, sabe llevar el ritmo y lo hace de manera muy morbosa y a la hora de follar es una auténtica fiera cabalgando sobre ti, hasta dejarte bien exprimido. Además la chica es servicial, atenta y muy amable con los clientes, no suele meter nada de prisa.
Suele estar por las tardes, creo que desde las 2 o 3 hasta las 10 o las 11. Los precios adecuados a la zona 30 el completo y 15 la mamada (yo no suelo negociarla, la tía se lo curra).
Ella, además era la compañera habitual de la famosa Teddy y por eso sé de buena tinta que Teddy no volverá al oficio, así que no os dejen confundir otras chicas con gorra por la zona.
Hay otras muchas por la zona, pero ya es cuestión de probar suerte. Yo he salido muy decepcionado con otras, que te meten prisa o que no se implican lo más mínimo o son demasiado bordes.

Quería agradecer todos los post y comentarios que sirven para evitar los palos de ciego. Gracias por vuestras aportaciones.
Espero que os sirva de ayuda mi experiencia y procuraré colgar alguna opinión más aportando mi labor de investigación (puteril).
Gracias
Citar
  #703  
Antiguo 17-04-2014, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo sobre una tal Elena que se pone por la gasolinera? Es una morenita culona que la












muy bien sin manos y siepre dentro pero no quería follar porque tenia la regla.
Citar
  #704  
Antiguo 21-04-2014, 23:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me parece y estoy casi seguro que esa chica que habéis visto con la gorra n es Teddy
Me da que se ha ido para siempre.....era un valor seguro
Citar
  #705  
Antiguo 22-04-2014, 00:47
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Vividor_de_vida;1163942]Tal y como señalan kkroto (#643) y más tarde Brönte (#667) ahora mismo de lo mejor que podemos encontrar por el polígono es Carmen. Una chica rumana de unos veinte-pocos años que se pone junto a otras compañeras a media altura de la C/ Boyer, normalmente en la esquina con la Av. Arces. Es una chica delgada, muy guapa, con unos ojos verdes claros que tiran para atrás, muy cuidada, con cuerpo fibroso, lo tiene todo en su sitio, aspecto de teen, eso sí, si os gustan pechugonas, no hay demasiado donde agarrar, pero lo compensa con otras cualidades. La mamada es espectacular, sabe llevar el ritmo y lo hace de manera muy morbosa y a la hora de follar es una auténtica fiera cabalgando sobre ti, hasta dejarte bien exprimido. Además la chica es servicial, atenta y muy amable con los clientes, no suele meter nada de prisa.
Suele estar por las tardes, creo que desde las 2 o 3 hasta las 10 o las 11. Los precios adecuados a la zona 30 el completo y 15 la mamada (yo no suelo negociarla, la tía se lo curra).


Gracias por la info.

Esta Carmen la chupa al natural? Y hasta el final? (Fijo que no).
Citar
  #706  
Antiguo 22-04-2014, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

en la variedad esta el gusto


Queridos amigos no quisiera empezar esto sin antes saludaros como coloegas de poligono, una vez dicho esto pasare a lo que importa:
En la variedad esta el gusto, y digo esto porque Cristina, bianca, la otra tetuda que no se como se llama, la del culo gordo y pelo rizado que la chupa de muerte y la gorda prima de cristina, estan bien pero..... siempre las mismas, esa es la filosofia de un putero en condiciones?( Esto en Virgil). La panda de Orcos que hay a la altura del butano, menos una que se llama Ela que la chupa a pelo hasta el final por 15 y otra que esta plana pero de cara bonita y excluida del grupo de los Orcos aunque de vez en cuando habla con ellas, estan bien pero..... siempre las mismas, esa es la filosofia de un putero en condiciones?( Esto en Boyer). Y aqui quiero que empeceis a hacer trabajo de campo por llamarlo de alguna manera, la calle qque tiene la gasolinera y va mejorada, desde el primer tramo (viniendo desde vivalvaro) pasando las vias del cercanias y bajando hacia la gasolinera hay como 6 Lumis de las cuales hay 4 bastante interesantes:
2 Rubias Laura y Maria, la primera es la de las fotos de ahi arriba, no esta mal de echo se ha puesto un piercing en la lengua y cuando la chupa se nota, pero lo tiene todo blando y no tiene tetas tiene dos pellejillos que le cuelgan lastimosamente, la otra es una chavala muy jovencilla lo tiene todo en su sitio y duro aunque pequeño. En cuanto a implicacion piquitos se los he sacado a las dos pero despues de visitarlas dos o tres veces a cada una y punto poca implicacion mas a no ser que se la pidas reiteradamente.
Tambien hay una pelirroja por enfrente de la gasolinera muy fuertotota (no gorda) apretada y complaciente como las otras dos pero de implicacion poca se pone encima de ti y parece que tiene un muelle en el culo y luego se tira en el coche y no se mueve. Continuamos, Una morena pasada la acera de la gasolinera, bajita culona (no culo gordo), que me quede con las ganas de follarmela porque tenia la regla pero con una felacion no muy profunda pero no se la sacaba nunca de la boca, muy agradable, risas y esas cosas.
Una gorda de ojos claros y tetas grandes que no tiene ni puta idea de chuparla se pone cerca de la otra morena.
una gorda que se parece a carmen de mairena y en la rotonda siguiente una morena de culo raro y digo raro porque no se como se escribe abstrazto.
Y por ultimo en la rotonda de los puentes de la M45, una morena de pelo y piel que le tuve que subir la camiseta casi a la fuerza, por lo que la implicacion nula ni siquiera se puso encima... un mueble.
gracias por leerme amigos y camaradas puteros, espero que me hableis sobre vuestras experiencias y podamos debatir sobre las maravillosas lumis, y si es posible no de las mismas. Gracias
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erotico22 por este Post:
amaru (25-04-2014), Apareador (24-04-2014), dwayne7 (22-04-2014), putter_oh (25-04-2014)
  #707  
Antiguo 23-04-2014, 19:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

una vueltecita


hoy he vuelto a estar por la zona pero no estaba la morena culona de la que hablo en el anterior comentario, pero si habia dos orcos, asi que me he ido a lo seguro y me he ido con rebeca. Alguno ha catado a la morena esa?
Citar
  #708  
Antiguo 24-04-2014, 08:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

agradecimiento


Gracias compañero por tu interesante e ilustrativo post
Tenia pensado ir por esta.zona, pero me da que ya no.voy
Una pena, pero esta zona es lamentable
Hace un mes pase a ver a la famosa Cristina y bueno, no voy a dar siquiera mi.opinion.
Solo digo que no folle ni nada, me largué de alli y creo que para siempre
Citar
  #709  
Antiguo 25-04-2014, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

viernes despues del trabajo


Caballeros.... me queda una hora y media para salir del curro asi que me voy a ir a vicalvaro cuando salga.
Las dos opciones que tengo son la rubita de enfrente de la gasolinera y la morena que se pone donde el arbol. Ya os contare+
Citar
  #710  
Antiguo 25-04-2014, 17:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erotico22 Ver Mensaje
Caballeros.... me queda una hora y media para salir del curro asi que me voy a ir a vicalvaro cuando salga.
Las dos opciones que tengo son la rubita de enfrente de la gasolinera y la morena que se pone donde el arbol. Ya os contare+
La rubita de enfrente de la gasolinera porfa!maria se llama creo no? Pidala horarios y todo y tb si hay opción de ir sin coche a follarla x ahi en algun bosque y tal..te lo agredeceria mucho.
Gracias saludos y disfruta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #711  
Antiguo 26-04-2014, 11:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 00:50
Citar
  #712  
Antiguo 26-04-2014, 15:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

esque cristina tiene mas fama que otra cosa....personalmente prefiero a la rubia de enfrente de la gasolinera y la morena pequeña de enfrente, si las tratas bien y entras en buen rollo se lo curran bastante y no te meten prisas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
Wal Ace (26-04-2014)
  #713  
Antiguo 26-04-2014, 17:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erotico22 Ver Mensaje
esque cristina tiene mas fama que otra cosa....personalmente prefiero a la rubia de enfrente de la gasolinera y la morena pequeña de enfrente, si las tratas bien y entras en buen rollo se lo curran bastante y no te meten prisas.
Pero sabes si con la rubia se puede hacer algo sin coche?
Citar
  #714  
Antiguo 26-04-2014, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

follar al aire


pues la verdad es que yo pase con la bicicleta un finde y la morena me la chupo entre los árboles de donde se pone, la rubia no se, y tampoco se si follan allí, chupar si 15€, pero te aconsejo que vayas un fin de semana, porque se ponen muchos rumanos por detrás por lo de la chatarra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
Wal Ace (26-04-2014)
  #715  
Antiguo 26-04-2014, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gasolinera


en cuanto a la gasolinera esta en la calle Rivas y no hay otra así que es fácil de encontrar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
Wal Ace (26-04-2014)
  #716  
Antiguo 27-04-2014, 21:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

trabajando para la comunidad


pues ya tengo fotos y numero de tlf de una de las dos, las fotos han sido fáciles tenia un anuncio en el milanuncios la otra a ver si la,veo mañana o pasado, ademas como les he enseñado un par de post. Se han sentido aludidas......
Citar
  #717  
Antiguo 27-04-2014, 21:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

culo


la que enseñaba el culo novel
Citar
  #718  
Antiguo 27-04-2014, 22:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Tras intercambio de informacciónes con otro forero informamos que la bajita morena y Laura van también ahi por los arboles..la Maria supuestamente tb..esta no está el domingo mientras la bajita morena si.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #719  
Antiguo 27-04-2014, 23:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erotico22 Ver Mensaje
la que enseñaba el culo novel
Como q enseñaba el culo?quien?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #720  
Antiguo 28-04-2014, 00:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

privacidad


hablar para todos.... Me gustaría saber como se comporta Laura y la otra con vosotros a ver si las puedo sacar algo mas......
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
gradino (28-02-2019)
  #721  
Antiguo 28-04-2014, 00:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

culo


tenia el culo al aire....una camiseta pequeña que no tapaba. El,domingo por la tarde
Citar
  #722  
Antiguo 29-04-2014, 18:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

hola


esta es la morena bajita
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #723  
Antiguo 29-04-2014, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Dominicanas


Hola a todos,se sabe algo de unas chicas dominicanas 2 que según me entere se ponen en vicalvaro creo q frente de la gasolinera según escuche.
Parece q son familia,una de ellas se llama Rebeca y es algo morenita ya de unos 35 años o así no muy alta,la otra nose como es creo que más blanquita pero lo que si se es que son dominicanas,la más mayor estuvo en marconi un tiempo por el día al final de la calle que se dice que hay unos hombres que trabajan allí que van vestidos normal y son chaperos o maricones.pued al final de esa calle en una glorieta que hay unas casetas de luz hay se ponía habeces juntó con otras 2 dominicanas que a día de hoy si están.
Una de ellas me dijo que curtan en vicalvaro .
Citar
  #724  
Antiguo 29-04-2014, 19:26
 Avatar de pilingui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 332
Gracias: 48
Agradecido 189 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Hola a todos,hoy paseando por la calle vigil( si no me equivoco) viniendo desde coslada vi una madura con un bestido negro, ella tambien morena buen pecho la verdad me dio por parar pero cuando di media vuelta ya mi estaba. Alguno me pueda dar datos de ella si la a probado y que tal. Soy muevo por aqui, gracias de antemano.
Citar
  #725  
Antiguo 29-04-2014, 19:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Fotos


¿Quien es la chica de las fotos?
Citar
  #726  
Antiguo 29-04-2014, 20:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

morena bajita


es la morena bajita de un poco mas abajo de la gasolinera, en calle rivas
Citar
  #727  
Antiguo 29-04-2014, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

si alguno la ha probado que cuente su experiencia para ver que tal
Citar
  #728  
Antiguo 29-04-2014, 21:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola


un saludo a todos este es miprimer día parece que esta bien la chica.... Yo he estado con ella un par de veces jajajaja.
Citar
  #729  
Antiguo 29-04-2014, 21:42
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

jo


jo el erótico como da caña en la pagina anterior....
Citar
  #730  
Antiguo 29-04-2014, 21:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

mejor


es mejor Bronte en la 17, que caña voy a ordenar mis ideas y a escribirlas al aire dentro de poco
Citar
  #731  
Antiguo 30-04-2014, 10:41
 Avatar de alfaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Follando
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 43
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

erotico, podrias poner el enlace de milanuncios correspondiente a las fotos de la morena bajita? Muchas gracias y un saludo.
__________________
"Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar."
Tom Clancy
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alfaxx por este Post:
Nopuedo (08-05-2014)
  #732  
Antiguo 30-04-2014, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

enlace


no se poner el,enlace... A ver si lo puedes hacer tu, en el milanuncios pones CONTACTOS. CONTACTOS MUJERES. MADRID. y palabra clave a buscar CICA y ahí la tienes en la primeera o segunda pagina
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
alfaxx (02-05-2014)
  #733  
Antiguo 30-04-2014, 12:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Este es el enlace. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
alfaxx (02-05-2014)
  #734  
Antiguo 30-04-2014, 15:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

chupaita


Asi es como llama lo que me acaba de hacer la morena de las fotos.
Venia yo por la M45 y me he dicho...porque no, asi que me he acercado y la he cogido, como ya me conoce no hemos hablado del precio y cuando he parado se ha montado del tiron, le he dicho que si me la chupaba y me ha llevado donde la papelera,(la zona donde follan cristina y las tetudas), alli se ha sacado las tetas, un poco de magreo, chuparle las tetas se ha puesto a cuatro patas en el asiento
de atras y ha empezado, suave a lo primero(tambien se lo he dicho yo "empieza despacio que me gusta mas")sin poner pegas, se la traga mas de la mitaz, y hace un gesto con la cabeza cuando sube que me vueve loco, en ningun momento se la ha sacado de la boca, y solo cuando ya habian pasado diez minutos la ha cogido con la mano, y yo me he pirado en dos jajjjajajaa.
Una buena experiencia no solo por la chupaita, sino por las risas, la chica es simpatica.
Saludos
Citar
  #735  
Antiguo 30-04-2014, 16:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ordenando ideas en vigil


Pues nada creo que ya he leido lo suficiente para saber lo que hay que escribir, asi que me voy a aventurar a soltar una parrafada sobre las chicas de virgil, porque me las he follado a todas y en bastantes ocasiones.
cristina: Habre estado con ella unas 100 veces y no es coña, desde la primera semana de estar aqui en Epaña hara unos 8 años (año arriba año abajo), y ha cambiado, y mucho, se ha vuelto mecanica y aunque a mi no me ha puesto pegas nunca no me pide el ddinero (alguna vez me he ido sin pagar, y la siguiente vez se lo he dado) queda poco de la niña que vino, tetas caidas, por tempooradas barriga y aunque conserva ese peazo de culo que siempre ha tenido, la cara de rumana treinteañera no se la quita ni dios.
la tetuda con ojos chinos: ha esta me la habre follado unas 30 veces, la ultima hace una semana mas o menos, lo mejor que tiene son las tetas, enormes una 140 por lo menos y naturales, eso unido a que no esta gorda la convierte en una curiosidad para follar. He de decir que la muchacha tiene profundidad en la felacion (aun si tienes buen aparato), pero lo mejor de ella son las tetas y aunque se la mete entre medias para hacerte una cubana no se las puedes chupar porque esta recien parida.
la morena de pelo rizado:esta nunca me ha terminado de gustar porque tiene el culo enorme asi que habran sido unas 10 veces las que me la follado, y porque no habia otra, ahora bien...... no creo que haya otra chica en el poligono que la mame como la hace esta, juega con ella, utiliza la lengua, mueve la cabeza de lado a lado, la mano como jugando al futbolin, sabe llevar el tempo.....puuuuuuuuff 10 sobre 10. ademas si tienes dinero y se lo ofreces te lo hace a pelo, pero no hasta el final, dice "como te corras en mi boca te la muerdo".
la gorda: Una vez y aunque la chica se empeña..........NO.
Donde quedaron esas chicas.... Roxana una rubita chiquitilla y su compañera de piso rubia tambien gitana pero bastante mas alta que tenia el chocho por dentro siempre ardiendo.... Bianca la de piercing en el chocho y tetas operadas que trabajo en el conejo de la suerte.....

Lo bueno de todo esto es que ahora cobran 20 euros en vez de 30, y tienen competencia en otras zonas del poligono y se hace mas llevadero.

Bueno foreros y folleros seguiré ordenando mis ideas para el siguiente grupo.

PRÓXIMO CAPITULO LAS QUE SE PONEN POR EL BUTANO

Última edición por pulamae; 30-04-2014 a las 17:11
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pulamae por este Post:
68+1 (05-05-2014), erotico22 (01-05-2014), putter_oh (01-05-2014), trabucon (06-07-2014), zayus (30-04-2014)
  #736  
Antiguo 30-04-2014, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

foreros y folleros


Como me aburro antes de salir a tomar algo por ahí, seguiré con las de butano.
La que no tiene tetas:creo que he leído su nombre por ahí un par de veces, pero es que no me importa y no lo digo porque la chica no sea agradable, que lo es, o porque te muerda cuando la chupa o porque no sea complaciente...... es una tabla, rasa, te vas a la encimera de la cocina y es igual, salvo que esta caliente. la chupa bien no se puede negar, pero no es nada especial. lo que tiene bueno es el culo..... soberbio, y los ojos, esa combinacion cuando esta encima de ti (si te mira a la cara) porque no siempre lo hace es la caña. Por lo demás no hay mas.
Cara yonki: puuuuuuuffffffffff....... no había otra, lo siento, y la cogí. Luego sorprendió, la dije que si me la chupaba sin goma, 5 mauros mas, sin pega dije yo y empezó, no es nada especial pero sentir una legua en la punta del nabo sin goma mola, luego la puse a cuatro patas (NO ES YONKI SIMPLEMENTE ES FEA), y tiene buen culo pero no lo saca al principio porque le duele pero según pasa el tiempo se asienta y gana. he de decir que escribo mas por esta lumi porque gano con el pasar del "servicio", y aunque no hable y sea fea de cojones HACES CON ELLA LO QUE QUIERAS, hasta intente metersela por el culo, pero decia que era muy grade y fue como un rodeo jajajajajajaja. hayyyyyyy si no fuera por estos momentos............
La hermana gorda de la fea: es la que queda de las tres que se ponen en el butano. UNO TIENE SUS LIMITES Y NI DE COÑA

Aqui no hay mas que decir.

Foreros y Folleros gracias por leerme.


PROXIMO CAPITULO NEGRAS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pulamae por este Post:
68+1 (05-05-2014), erotico22 (01-05-2014), putter_oh (01-05-2014), zayus (30-04-2014)
  #737  
Antiguo 30-04-2014, 19:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

negras


Una vez, ni se su nombre ni me importa, olia fuerte, no chupaba pajeaba,tenia marcas tribales en el abdomen, el tono de voz era irritante y encima intentaba ir por delante de ti con descaro.


UNA Y NO MAS SANTO TOMAS



Me voy a duchar para salir, otro dia calle rivas.

Foreros y Folleros, gracias por leer a este Putero.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pulamae por este Post:
erotico22 (01-05-2014), Mozilla (03-11-2015), putter_oh (01-05-2014), zayus (30-04-2014)
  #738  
Antiguo 02-05-2014, 00:41
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hoy por la tarde-noche estaban pasada la gasolinera, yendo desde vicálvaro, en la misma acera de la repsol, calle rivas, Elena (morena bajita, ojos claros) bastante animada, y con ella una rubia tetona un poco gordita que me ha dicho el nombre pero no me acuerdo. Si alguien lo publica se lo agradezco, así vamos llamándolas por su nombre para no confundir.

Chupar 15, completo 20 y dicen que trio con las dos por 30 (15 y 15). Todo con goma. Me han sugerido que fuera del coche también se puede hacer.

Y os pregunto, alguna de estas la chupa a pelo alguna vez? Qué tía del polígono lo hace?

Se agradecen las respuestas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dwayne7 por este Post:
Lucyo (06-05-2014), zayus (02-05-2014)
  #739  
Antiguo 02-05-2014, 10:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

gorda


no se como se llama la gorda que estaba con Elena, lo que si se es que cuando la chupa muerde,no se mueve follando y mete prisa...... Todo pegas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erotico22 por este Post:
pulamae (02-05-2014)
  #740  
Antiguo 02-05-2014, 12:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

si


si, estoy totalmente de acuerdo contigo erótico, me queda un post por mandar sobre las chicas de esa calle, porque todavía me queda una por probar, mañana o pasado compartiré mis experiencias e intentare averiguar los nombres de todas....
Citar
  #741  
Antiguo 02-05-2014, 18:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calle Rivas


Buenas tardes foreros y folleros, este putero se ha propuesto escribir sobre lo mejor de la calle Rivas. Sé que para gustos los colores, pero sin embargo aquí la cosa esta muy clara, hay tres reinas de la calle y por orden:

Nombre Color de pelo edad situación
Elena Negro 27 en la acera de la gasolinera
Laura Rubio 29 en la acera de la gasolinera
María Rubio 19 enfrente de la gasolinera

Las dos primeras tienen sendos enlaces en esta pagina y en la anterior: "cica morenita" (Elena) y "Laura rumana en Coslada". María no tiene enlace.
He de reseñar que las dos primeras son hermanas y hacen tríos, hermanas de verdad, y como era algo que no terminaba de creerme, se lo pregunté a varias chicas, incluso de calle Boyer y confirmado hermanas de verdad. Yo pregunte y me dijeron que las dos 120 leuros 1h en su casa.

Una vez hecha esta aclaración, vamos a contar las experiencias con las chicas.

María: Ojos azules, cuerpo pequeñito, tetas de chica de 19 años firmes y apenas se nota donde termina el pezón y empieza la teta, duras y conmigo los pezones se le pusieron muy duros. De caderas bien, el culo no muy duro y hacia como dos o tres días que no se depilaba así que tenia pelos en el chochete. Tiene la cara llena de granos pequeños.
no la chupa mal pero como la dejes no para de utilizar la mano y le tienes que decir que se la trague mas. Luego se puso encima, bota, simplemente bota, nada de movimiento de caderas ni cosas así, luego sin sacarla la tumbé en asiento de atrás y acabe la faena, me dejo que me corriera tranquilamente y la saco. Un 5 pelao.

Laura: ojos marrones, cuerpo bonito pero con la pega que he leído en otros post anteriores, tiene las tetas caídas, (acertó de pleno erótico) aunque a mí me dejó meterla en medio y me hizo un poco de cubana. Tiene varios tatuajes en el cuerpo y algo muy interesante... un piercing en la lengua para la felación importa. Tiene profundidad a la hora de chuparla, se traga bastante, y no utiliza la mano a no ser que te alargues, en cuanto a la follada cuando esta encima de ti si la sabes llevar lo hace bien (si le coges del culo y le marcas el camino). Luego no le gusta mucho estar tumbada, le mola mas sentarse en el asiento de atrás y que te la folles como encima de una mesa o algo así. Tampoco te mete prisa a la hora de correrte. Un 7.

Elena: Ojos marrón clarito, cuerpo bonito casi como el de una sudamericana pero mejor, pechos no muy grandes (una 90 más o menos) pero muy bien puestos, tiene dos piercing en la nariz y por debajo de labio. Me encanta como la chupa, es algo increíble, se pone a cuatro patas en el asiento de atrás y la lengua le queda por la parte de arriba del glande y te hace disfrutar como un loco. Una vez tuve que pararla y decirle que si follábamos porque me corría...
Te deja que la toques mientras está en lo suyo. Respecto a la follada cuando se pone arriba y le tocas ese culo que tiene es increíble, a mi me dejó darle azotes mientras me ponía las tetas en la cara. Luego la follada tumbados, bastante bien, pone las piernas rectas en los cabeceros y se abre completamente. Tiene un chocho de muñeca y la verdad es que parece entera una muñequita, la corrida como las otras, me dejó tranquilamente, sin ningún tipo de prisas. Un 8. Y si tenemos en cuenta no sólo el sexo exprés sino el cachondeo que tuvimos, desde que se montó en el coche hasta que se bajó, un 9.


CONCLUSION:

-Si quieres follarte a una guapa muñeca hinchable de 19 años María. Aunque tiene un gemido (fingido obviamente), que parece que te estás follando un gatito.

-Ahora bien si quieres pasar un rato agradable de risas, de charlar un poco antes y después, distendidamente, las dos hermanas Laura y Elena, por lo menos bajo mi punto de vista ya que yo ya he estado con ellas en varias ocasiones. Lo único que me falta es estar con las dos juntas, pero hasta que no venga una paga extra me parece a mi que lo voy a tener que posponer... Por cierto, ambas te dejan que las pongas a cuatro patas y hay la opción de follártelas en su piso.


Bueno caballeros espero que alguno escriba sobre sus experiencias con estas lumis, y así
poder cambiar impresiones e intentar sacarlas algo más de implicación.

Próximo capítulo: con las que no me iría otra vez ni harto grifa.



FOREROS Y FOLLEROS GRACIAS POR LEER A ESTE PUTERO

Última edición por Juss; 09-05-2014 a las 14:45
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a pulamae por este Post:
68+1 (05-05-2014), alfaxx (03-05-2014), amaru (09-05-2014), Apareador (02-05-2014), erotico22 (03-05-2014), josep1946 (07-05-2014), katxup8 (04-05-2014), mermelada_1991 (08-05-2014), Wal Ace (06-05-2014), zayus (02-05-2014)
  #742  
Antiguo 07-05-2014, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Dominicanas


Hola se sabe algo de las dominicanas esas que me hablaron.
Me dijeron q son hermanas
Citar
  #743  
Antiguo 09-05-2014, 01:10
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Enfrente de la gasolinera yo vi por la tarde una que parecía dominicana sentada en una silla leyendo. Grande, gordita y no me pareció guapa de pasada.

--temas de moderación por MP a los moderadores o mediante la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 09-05-2014 a las 14:46
Citar
  #744  
Antiguo 10-05-2014, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sabeis si la Maria la.rubia rumana esta el sabado x la tarde?
Gracias saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #745  
Antiguo 11-05-2014, 02:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 48
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, hay alguna que merezca la pena por las noches? es que en esos momentos es cuando mas calenton me da. gracias.
Citar
  #746  
Antiguo 11-05-2014, 10:58
 Avatar de amaru
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Probablemente entre las piernas de alguna.
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 197
Agradecido 223 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eivan Ver Mensaje
Hola, hay alguna que merezca la pena por las noches? es que en esos momentos es cuando mas calenton me da. gracias.
vete a la casa de campo, para la nocturnividad ese es el mejor sitio, aquí no hay nada mas que nostalgia.
Citar
  #747  
Antiguo 11-05-2014, 12:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

noches


aquí por las noches no hay nada, a las 21:00h ya se han ido todas, es una putada
Citar
  #748  
Antiguo 11-05-2014, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 48
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya pena, lo tenia cerca, en que horario hay mas afluencia?
Citar
  #749  
Antiguo 12-05-2014, 00:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eivan Ver Mensaje
Vaya pena, lo tenia cerca, en que horario hay mas afluencia?
Después de comer de 15:00 - 21:00 es la hora "punta"
Citar
  #750  
Antiguo 12-05-2014, 00:59
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas, el otro día estuve con la tal Maria 19, enfrente de la gasolinera.

La chica para mi gusto es un bombón total, es guapa (a pesar de esos mini-granitos) y tiene un cuerpecin precioso. Me dijo que estaba todos los días menos domingo sino la entendí mal, de media mañana a media tarde.

Fue solo frances, no tenia condones y nos toco volver a pedir a otra compañera, creo que la que sale arriba en foros (¿esa es Elena?).

Expe normal, la chupa pasable sin más, con bastante mano, aunque tuvo paciencia ya que me habia tomado unas cañas y tardé un poco más de la cuenta.

Aceptable sin más: fisico 9, expe como tal 6

salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
Wal Ace (13-05-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum