ZONA EXTRARADIO: Vicálvaro-C/Boyer - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 29-08-2012, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Netbelium Ver Mensaje
hola ayer pase por el Poligono a las 23:30 y hoy a la 1:00 y ni rastro de Teddy... Ya hace mucho tiempo que no la veo por aquí. Si alguien sabe si esta en otro sitio podía decirlo xq la tía es valor seguro.


Salu2
Y por que es valor seguro, yo sólo la he preguntado un dia y me digo que no besaba, que todo con y que sólo 15 minutos máximo. Además que llevaba 30, más que en Villaverda o en la cdc.
Citar
  #452  
Antiguo 01-09-2012, 22:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien puede confirmar que Teddy sigue trabajando en Vicálvaro?
Yo pasé el Domingo pasado y hace como 1 mes y ni rastro de ella
Si alguien la ha visto recientemente que lo diga.
Un saludo
Citar
  #453  
Antiguo 02-09-2012, 01:29
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Teddy esta allí, esta noche he estado con ella sobre las 22:30. Por lo visto ha estado si ir por la zona desde febrero hasta hace poco.

Era la segunda vez con esta chica, ha sido un francés q le pedí suave y así fue, la chica sabe hacer muy bien y es simpática. Además he tardado un poco y ha tenido paciencia..

Y para mi q una callejera no bese lo veo normal, me parece una cerdada Q después de comerse un rabo hasta la empuñadura (así lo hizo ) vaya yo después y la bese sin higiene intermedia, sinceramente.... Lo mismo al todo con, para mi una muestra de que la chica aprecia mínimamente su salud y de paso la mía.

Respeto gustos y opiniones de cada uno pero es mi forma de verlo.

Y bueno haber si alguno pasáis y podéis probar con ella, q parece un fantasma que solo veo yo

Saludos
Citar
  #454  
Antiguo 05-09-2012, 07:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

experiencia con la madura


Buenas, hace mucho que no escribo, vamos con la friki-experiencia del sabado:

Pasando por la calle Rivas, veo a la susodicha, madura, dice que se llama Monica, y que 20 leureles, pues vamos alla, una vez en faena, detrás de la gasolinera, ( 3 de la madrugada ), comienzan las clases de francés, que siendo madura, pense sería bueno, cual fué mi sorpresa, cuando empezó con frases del tipo..." Mmmmmm, doctor, que ganas tenía de chuparsela fuera del hospital ", " mmmmm, doctor, ya no se la tengo que chupar en su despacho ", no, no me morí de la risa, pero estuve a punto, enseguida me dí cuenta que la chola no estaba en lo suyo, así no había forma de que el soldadito, escupiera, y para terminar de arreglarlo, me propone retirar funda, y si quiero, por 20 euros más, follar a pelo, el mal rollo se apoderó de mí en nada, y así no hay manera, pero en fin, descargué dentro de la fundita, ( uso las mias propias Prime ), y a casa.

Ojo con la tipa esta.

Un salido, digooooooo, un saludo.
Citar
  #455  
Antiguo 08-09-2012, 18:42
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Que Teddy hace buenos franceses ha quedado claro por vuestros comentarios, ¿pero me podeis confirmar que tal folla?, ¿se desnuda entera para el servicio completo? ¿que tal es en el completo, merece la pena o es mejor ir a por su frances?

saludos
Citar
  #456  
Antiguo 15-09-2012, 11:03
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Que Teddy hace buenos franceses ha quedado claro por vuestros comentarios, ¿pero me podeis confirmar que tal folla?, ¿se desnuda entera para el servicio completo? ¿que tal es en el completo, merece la pena o es mejor ir a por su frances?

saludos
Si follas con ella, tiras 10 euros a la basura. Es como follarte a una muñeca hinchable. Yo cometí ese error la primera vez que estuve con ella hace ya bastante tiempo y luego la he visitado un par de veces más pero solo para el francés que, hay que reconocerlo, lo hace de vicio.
Sl2
Citar
  #457  
Antiguo 15-09-2012, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabeis a que hora empieza teddy la ronda y si trabaja los fines de semana?
Citar
  #458  
Antiguo 16-09-2012, 12:35
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mermelada_1991 Ver Mensaje
Sabeis a que hora empieza teddy la ronda y si trabaja los fines de semana?
Yo los domingos si que la he visto. Los sábados no te puedo decir por que nunca he pasado y suele empezar cuando anochece.
Sl2
Citar
  #459  
Antiguo 18-09-2012, 17:31
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

amantes a tetas grandes


Para los amantes a los pechotes, ya estan de nuevo las dos hermanas de la calle vigil, la que no he visto es a su compañera cristina.
Tambien hay una negra con unas tetas bastante grandes, pero no se como sera su implicacion, algien sabe algo de ella?
Se situa en la avenida del parque, junto a la rotonda con calle rivas, y esta por la mañana.
Citar
  #460  
Antiguo 19-09-2012, 19:01
 Avatar de Felpudillo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 312
Agradecido 43 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Si follas con ella, tiras 10 euros a la basura. Es como follarte a una muñeca hinchable. Yo cometí ese error la primera vez que estuve con ella hace ya bastante tiempo y luego la he visitado un par de veces más pero solo para el francés que, hay que reconocerlo, lo hace de vicio.
Sl2
Gracias compañero, pues el completo con ella queda descartado.

Dicho esto, ¿que lumi me podeis recomendar que merezca bien la pena ser follada, vamos que los 30 euros por el completo esten bien invertidos?

gracias
Citar
  #461  
Antiguo 20-09-2012, 17:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Gracias compañero, pues el completo con ella queda descartado.

Dicho esto, ¿que lumi me podeis recomendar que merezca bien la pena ser follada, vamos que los 30 euros por el completo esten bien invertidos?

gracias
Yo solo te diria que a las de la calle vigil, por lo menos se lo curran y no meten prisa.
Citar
  #462  
Antiguo 22-09-2012, 08:26
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Felpudillo Ver Mensaje
Gracias compañero, pues el completo con ella queda descartado.

Dicho esto, ¿que lumi me podeis recomendar que merezca bien la pena ser follada, vamos que los 30 euros por el completo esten bien invertidos?

gracias
Cristina, la morena que se pone en la calle del cruce de la última rotonda antes de coger la carretera de Coslada. Para mí, la mejor con diferencia de todo el polígono.A las otras dos que se ponen con ella que dice el compañero 68+1 no las he catado.
Sl2
Citar
  #463  
Antiguo 23-09-2012, 22:29
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The Godfather Ver Mensaje
Cristina, la morena que se pone en la calle del cruce de la última rotonda antes de coger la carretera de Coslada. Para mí, la mejor con diferencia de todo el polígono.A las otras dos que se ponen con ella que dice el compañero 68+1 no las he catado.
Sl2
Hay muchos post anteriores de ellas tres, y el servicio es muy parecido, solo cambia el cuerpo de las chicas.
Citar
  #464  
Antiguo 01-10-2012, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Alguna chica del polígono hace francés natural ? ¿cual? ¿cuanto?
Citar
  #465  
Antiguo 02-10-2012, 18:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid Murcia Europa
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mermelada_1991 Ver Mensaje
¿Alguna chica del polígono hace francés natural ? ¿cual? ¿cuanto?
aqui no pero en villaverde hay una jovencita de muy ven ver que lo hace sin suplemento. mandame un privado y te cuento.

perdon ya que esto no va aqui pero no soy capaz de enviar privados
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Galloper Fucker por este Post:
nomenclator (03-10-2012)
  #466  
Antiguo 06-10-2012, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre: Nunca intercambio nombres y entonces no me dio el suyo lo lamento
Edad: 20
Nacionalidad:Bulgara
calle: Camino de rivas (justo pasada la gasolinera de repsol a la derecha)
Físico: morena rellenita ojos azul cielo con un lunar enorme en la cara tipo verruga con unos grandes pechos caídos
Tarifa: Completo 20 euros
Fecha: 6-9-2012
Hora : 19:45
Valoración físico (1 A 5) : 2,5
Valoración (1 A 5): 0 !

Aprovechando que tenia que dejar a unos amigos en puerta de arganda y con el calentón que llevaba encima,empiezo a ojear las lumis de la zona. sólo había 2 y parece que salio rana. Paro y la pregunto el completo "20" ¡Joder! solo en marconi he tenido completos por menos pienso.
sube al coche y " que rubio eres " "me encantan tus ojos" "que bien hueles" .
peloteo para romper el hielo diréis,pero esque ni soy rubio ni me miro a los ojos y lo del olor ....
lo dicho paramos vamos atrás la pago se lo guarda y ... "aver que tal follas" bien la contesto "menos mal porque yo no follo"
hay dios hay ! dios ! hay dios! empieza a chuparla medio bien y a los ¡10 segundos me dice que la folle que me huele y se marea !
yo flipando aun mas ! si hace dos minutos olía bien y los bajos los llevaba nuevos.
Se tumba en el asiento " follame " os lo juro me ha venido a la mente la niña del exorcista por como iva todo y he perdido erección pero bombeo a buen ritmo en una postura poco menos que imposible para el tamaño de mi coche (vWGolf) me dice que "no la eche el aliento a la cara que no la chupe las tetas" que que mal follo, que ha estado con un señor de 82 años y enseguida se ha corrido y yo ni me corro "
he dejado de bombear me he vestido y la chica erre que erre "no me follas no me mires asi, me das miedo, tienes novia pareces un niño de 4 años"
yo no sabia si reírme si llorar si pellizcarme
así que la he llevado a su sitio y una vez que se esta bajando preparo un "launch control" cierra y LAPAZO en toda la face

La experiencia mas Friki de mi vida.No he tirado 20 euros los he regalado que es peor pero si sirve para que esta tía no engañe a nadie mas bien tirados están
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mermelada_1991 por este Post:
Bentoro (08-10-2012)
  #467  
Antiguo 06-10-2012, 20:53
 Avatar de joseee
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

creo q es la misma tia q ya postee yo q es una timadora lo q no se como esta hay todavia
Citar
  #468  
Antiguo 06-10-2012, 23:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por joseee Ver Mensaje
creo q es la misma tia q ya postee yo q es una timadora lo q no se como esta hay todavia
Yo no la había visto nunca he estado con muchas chicas de la zona y para mi no hay ninguna maquina de follar pero esque lo de esta es de risa.
¡Me tenido que volver con la leche !
Encima luego de escupirla me grita "Loco" mmmm me estafa se ríe de mi y me llama loco aunque lo cierto es que todas las experiencias de las chicas "Repsol" van por el mismo camino no me volveré a arriesgar en vicalvaro
Citar
  #469  
Antiguo 07-10-2012, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

informacion sobre cristina es la tia mas guarra del poligono por si no lo sabeis esa tia no descansa nunca ni cuando esta con el periodo se ace un tapon con algodones i sige follando las demas si os fijais descansan esa semana ella no las veces que la follais con el tomate ni os dais cuenta y fijaros en las bragas y sujetador que casi sienpre son blacos y dejan mucho que desear
Citar
  #470  
Antiguo 07-10-2012, 21:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: ^^
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tochoman Ver Mensaje
informacion sobre cristina es la tia mas guarra del poligono por si no lo sabeis esa tia no descansa nunca ni cuando esta con el periodo se ace un tapon con algodones i sige follando las demas si os fijais descansan esa semana ella no las veces que la follais con el tomate ni os dais cuenta y fijaros en las bragas y sujetador que casi sienpre son blacos y dejan mucho que desear
Yo simplemente aporto que he estado con ella y un día coincidió que tenia la regla me lo comento y me dijo que si quería francés que el sexo para otro dia.
Respecto si su ropa interior es blanca o verde que quieres que te diga muchacho ami me parece que cuida la higiene.
De todas maneras si has tenido problemas con ella porque no posteas toda la experiencia como hacen los compañeros cuando los tienen
__________________
Quien paga follando termina ahorrando ....



RETIRADO ^^
Citar
  #471  
Antiguo 08-10-2012, 19:52
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tochoman Ver Mensaje
informacion sobre cristina es la tia mas guarra del poligono por si no lo sabeis esa tia no descansa nunca ni cuando esta con el periodo se ace un tapon con algodones i sige follando las demas si os fijais descansan esa semana ella no las veces que la follais con el tomate ni os dais cuenta y fijaros en las bragas y sujetador que casi sienpre son blacos y dejan mucho que desear
Yo llevaba mucho tiempo sin verla, y hoy la he visto con sujetador negro, no entro a valorar su limpieza, pero las expes que hay de ella, no recuerdo ninguna mala, mas diria yo q del poligono solo ella y las dos hermanas q se ponen con ella se salvan.
Citar
  #472  
Antiguo 11-10-2012, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 4
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ana María


He pasado algún día por la zona y he visto a una lumi que se hace llamar Ana María. No es jovencita, es rubia, piel morena. Se pone el Columba esquina Rivas (vestida de negro cuando la he visto) o en la rotonda de Pirotecnia/Rivas/Mir al lado del puente en un ramal cortado (vestida de blanco), siempre acompañada por otra chica mas gordita. La hora sería antes de las 21:00

¿Alguien ha tenido alguna experiencia? No he encontrado ndad en el foro.
Citar
  #473  
Antiguo 12-10-2012, 16:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si te lo dijo es porque le vajo estando en el trabajo sino ni te enteras si tienes dudas pregunta a sus compis i saldras de dudas sobre la ropa interior dice mucho de quien la lleva cuando es blanca es blanca no parda fijate mejor en esos detalles sobre hijiene que quieres que te diga de una tia que esta desde las 11 a las 8 o las 9 tirada en la calle hijiene pues poca al ricmo que ella curra
Citar
  #474  
Antiguo 12-10-2012, 18:03
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Para fans y habituales de Cristina entre los que, evidentemente, no se encuentra tochoman (que desprende un cierto aroma a "troll", por cierto... ) :

Cristina se retira del oficio en dos semanas. Así que si queréis pasar a "despediros" de ella, ya sabéis. Está mas delgada y hoy llevaba un top negro y unos pantalones ajustados negros también, con taconazos y os juro que estaba para invitarla a cenar
Se lamenta la pérdida de una de las mejores callejeras que haya yo conocido en mi vida "puteril", pero la conozco hace más de cuatro años, siempre ha tenido un trato exquisito conmigo, sé de algunos de sus problemas e inquietudes y que queréis que os diga, me alegro muchísimo por ella.

Sl2
Citar
  #475  
Antiguo 13-10-2012, 19:24
 Avatar de Hyde
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cristina


hola, podéis decirme qué horario tiene Cristina? muchas gracias.
Citar
  #476  
Antiguo 22-10-2012, 00:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola amigos de Vicalcaro,yo gracias a vuestros comentarios me he decicido a ir por la zona,ya que por Alcala,Torrejon,San Fernando etc,la cosa quitando a Tina,Pilar o Isabella la cosa ha bajado bastante y como ya las tengo muy vistas aunque sean muy recomendables las 3,me decidi a cambiar de aires y como desde Alcala me pilla la zona de Vicalvaro a unos 20 minutos pues lei vuestros comentarios.

El miercoles cate a Adriana la rubia tetona de la calle Vigil,iba buscando a Crisitina que encima segun lei se va en breve,a ver si esta semna la puedo catar y no quedarme con las ganas.

Adriana muy bien como habeis dicho por vuestros comentarios,unas tetas impresionantes,buena mamada,lenta sin meter prisas y sin usar mano y a la hora del folleteo sin problemas de prisas o cambios de posturas,lo unico malo es que iba bstante cargado de 3 o 4 dias y dure poco,por lo demas muy bien con ella,la proxima vez ire ams descargado para disfrutarla mejor,el trato muy bien muy simpatica no paro de habalr en ningun momento,que mala suerte no haber entrado antes en esta seccion del foro y conocerla antes,tiempo perdido como con Cristina que encima se va pronto.

A cRISTINA llevo Jueves,Sabado y hoy domingo buscandola,pero con las lluvias supongo que no habran ido a trabajar,es cierto que estoy de tarde y he ido a buscarla de 12.30 a 13:20 mas o menos que sino llego tarde jaja,pero no estaba a ver si para de llover de una vez y esta semana la cato antes de que se valla y si me gusta pues repetire aunque me deje las pelas si vale la pena.

Esta noche al no haber visto a Crisitna esta mañana al salir del curro a las 22:00 he ido a buscar a Teddy que tambien tiene buenas referencias del foro y no estaba e estado hasta las 23:20 ams o menos buscandola y dando vueltas y nada,por la calle Boyer ninguna con gorra como decis que siempre la lleva puesta,solo una rubia en la esquina de Boyer y vigil que no he subido porque no tenia referencias de ella y no queria malgastar el dinero de Cristina o teddy con ella jaja.

Perdonar el tocho,pero es la presentacion mas o menos en la seccion,nos leeremos por aqui si me gustan Crisitina,Adriana o Teddy que por lo que leo son las unicas catables de la zona y encima tetonas las 3 jaja,que eso siempre tira bastante que por Alcala,Torrejon y demas pocas tetonas como Adrina por ejemplo hay,por no deicr ninguna vamos
Citar
  #477  
Antiguo 02-11-2012, 18:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir como está la zona de Vicálvaro (Calle Boyer)??
Exactamente sobre las 21:00
Citar
  #478  
Antiguo 03-11-2012, 01:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Bueno pues 2 buenas experiencias con Adriana de nuevo y sus 2 melones increibles,lo unico malo que no se que me pasa con esta chica,que mi soldadito tiene prisa el cabron,no se si seran los melones o que y mira que ella lo hace despacio sin prisas,pero el cabron este escupe a la primera el cabron,y esto no me habia pasado nunca con una lumi,no es que sea superman pero mis 10-15 minutos asegurados.

Me ofrecio el repetir si me volvia a pasar,a alguno os lo ha dicho?por si son 2 polvos seguidos o como lo hace,porque parecia que no es la primera vez que lo dice.

Hoy iba a buscarla,pero me encontre que no estaba estaba una rubia con el pelo muy claro (creo que es la sustituta de Cristina) y otra rubia con el pelo mas oscuro y subi a Rebbeca,hermana de Adriana.
Tambien bastante agradable como ella,pero el nivel del polvo menor,primero he tenido que decirle que se quitara la camiseta y sujetador porque iba a chuparmela con el jersey puesto,las tetas menores que Adriana claro,y aqui lo que me gusto de ella los cacho de pezones que tiene,vaya par de galletas,la chupada normal,y aqui lo malo de ella para mi,cuando hemos pasado al folleteo no ha dado a elegiur postura,se ha tirado boca arriba y como una muñeca hinchable,he tenido que hacer yo todo el trabajo y esta vez la cosa ha sido normal unos 10 minutillos de bombeo y nada de empeño por su parte,no creo que repita con ella.

Alguno sabe si la falta de Adriana de hoy es casual o tambien se ha ido como Cristina al haberle visto sustituta me lo he olido mal el temario.
Citar
  #479  
Antiguo 11-11-2012, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con Cristina en la semana en que se despedía, me hizo una mamada muy correcta (se desnuda y se dejaba tocar toco el cuerpo sin problemas) y como siempre simpantica. Desearla lo mejor en su nueva vida.

Otra cuestión, creo que las teens que se ponían en torno a la Gasolinera de Repsol se han ido, si no me equivoco son distintas, las que se ponen ahora con botas y tacón alto. ¿alguna experiencia?

Saludos.
Citar
  #480  
Antiguo 11-11-2012, 15:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Yo creo que ahí nunca ha habido teens
He pasado varias veces y ahí no había teens
Es como cuando te dicen que es cordero lechal y te estas comiendo una oveja vieja
Aquí igual, lo que había en vez de teens eran 3-4 rumanas de lo mas desagradable.
Cuando pasaba a su altura aceleraba para verlas lo menos posible
Citar
  #481  
Antiguo 11-11-2012, 20:02
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Yo si he visto y estado con teens, se ponian al lado de la gasolinera en la calle de rivas, a veces he visto hasta 4 chicas juntas muy jovencitas y la verda que muy buen servicio, completo a 20 y bien de tiempo, pero eso fue en verano decis que ya no estan? llevo sin pasar x alli 2 meses
Citar
  #482  
Antiguo 13-11-2012, 01:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Joder,que mala suerte tengo por que llevo pasando desde verano y lo que he visto "NO SE LO DESEO NI AL PEOR DE MIS ENEMIGOS"
Seguiré pasando a ver si veo algo interesante
Citar
  #483  
Antiguo 13-11-2012, 18:18
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

frente a la gasolinera


hoy e visto dos chicas nuevos, justo frente a la gasolinera, y una parece tener muchas curvas, se sabe algo de ellas.
Citar
  #484  
Antiguo 13-11-2012, 20:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿A que hora compañero?
Citar
  #485  
Antiguo 14-11-2012, 17:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿A que hora compañero?
pasadas las 14:30 y antes de las 15:00h
yo por lo menos, nunca las habia visto, una de ellas era bastante alta, y no son teen.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 68+1 por este Post:
Apareador (14-11-2012)
  #486  
Antiguo 14-11-2012, 21:27
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de la baja de Adriana? yo fui la semana pasada 2 veces di una vuelta y no la vi,si despues de que se fuera Cristina se va tambien ella vaya bajon que va a pegar la zona.

Esperemos que sea una baja temporal solo.
Citar
  #487  
Antiguo 24-11-2012, 18:16
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola amigos,

Os narro mi primera aventura por Vicálvaro…

NOMBRE: María
TARIFA: 15 / 20
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 de altura, 90 de pecho aprox…

FECHA EXPERIENCIA: -- Prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan --
HORA DE LA EXPERIENCIA: 18:30 aprox.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle de Rivas (Cerca de la gasolinera) 40.397735,-3.587715

NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 20 años según ella, que puede ser perfectamente. Cuerpo teen total, tetas firmes y redonditas. Beso cero, al menos yo no conseguí. Francés con, no pregunté sin ya que no me interesa. Rol pasiva, se deja tocar, y de todo pero su actitud de pasividad completa.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): A mi gusto, 4,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2; por la actitud

RELATO LIBRE: Normalmente está en la acera contraria a la gasolinera, pero ese día la encontré en la misma. Preguntas habituales de precios y servicios, para ver si más o menos era “simpática”. Me convence y vamos al tema.


Me lleva a una calle perpendicular a la casa de acogida (40.400441,-3.584499). Nos vamos al asiento de atrás, se empieza a desvestir, apenas habla, cuesta que diga palabra a sonría. Eso sí, no pone pegas a que toques cuanto quieras. Un poco de magreo semi mutuo, ya que era casi todo saliente de mi L

Casco y al tema, un francés bastante majo apenas sin manos. No dura demasiado la primera, pero si le pides que siga lo hace sin problema así que seguimos en ese punto.

Al cabo de un rato, ella se pone encima, sus tetas (Perfectas a mi gusto) en mi cara!! Ella todo el rato como si estuviera mirando algo fuera del coche pero bueno, yo a lo mio.

Un rato ella encima, otro rato yo encima, no pone pegas a posturas la verdad.

Y como era de esperar….fin!!

Cuerpo bonito y firme, pero actitud inexistente la verdad! No es lo que me gusta en una lumi!

Lo bueno: El cuerpazo que tiene, que se deja hacer sin problemas, y que no pide el dinero hasta el final ni está mirando el tiempo para meter prisa.
Lo malo: La actitud por novena vez
Para repetir: Para un rápido igual, si voy con tiempo y hay mas no creo!


Estoy a la espera de catar a Marisa, una rubia que se pone enfrente, cerca de la parada del bus!!

Alguna prueba??

Última edición por Juss; 24-11-2012 a las 20:10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcojaque por este Post:
marco57 (27-11-2012)
  #488  
Antiguo 25-11-2012, 03:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Voy a comprobar como están éstas mozas, ya que últimamente lo que había visto por Vicálvaro era deprimente
Citar
  #489  
Antiguo 25-11-2012, 20:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No merece la pena ir por Vicálvaro, no hay nada de provecho, prefiero Marconi, la verdad...
Citar
  #490  
Antiguo 28-11-2012, 23:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas!
Alguien ha tenido alguna experiencia con las negritas que se ponen en la rotonda del cruce de las calles Dehesa vieja con Huerta de los rueda, tengo curiosidad en una tal Rosa. La rotonda y el punto que se suele poner ella es este 40.39265,-3.58715, otras veces se pone a lo largo de la huerta de los rueda dirección hacia la calle de la pirotecnia. Me dan mucho morbo esas negritas y sobre todo rosa, lo único que en estas fechas van muy tapadas. Gracias a todos por la ayuda y los I+D que nos pasáis.
Citar
  #491  
Antiguo 29-11-2012, 22:28
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

donde esta tedy? hace muchisimo que no la veo.. jooo
Citar
  #492  
Antiguo 01-12-2012, 14:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Ya no va Teddy por éstos lares?
¿Alguien puede confirmar si la ha visto?

Cita:
Iniciado por Mariete Ver Mensaje
donde esta tedy? hace muchisimo que no la veo.. jooo
Citar
  #493  
Antiguo 04-12-2012, 13:53
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace poco....

NOMBRE: Carmen
TARIFA: 25/30
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 aprox. pecho pequeño
FECHA EXPERIENCIA: Hace poco
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la noche
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Vicalvaro, 40.402145,-3.591062
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: 24 años, rubia de melena, físico tipo teen, pecho pequeñito y caderas estrechitas.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: Pasaba por Vicalvaro buscando a Alina para probarla por primera vez; pero por las horas ya no estaba por la zona. Así que viendo lo que había para elegir estaba a punto de irme cuando vi a Carmen con esas botitas altas que tanto me gustan!!


Le pregunto y me dice precios, típico 25/30, negociamos y por 25 al tema, no tenía más encima. Nos vamos a esa misma calle un poco más abajo.

Muy maja desde el primer momento, sonriente y cariñosa. Asiento de atrás, se quita la parte de abajo, pero la de arriba solo se la sube, no se la quita según ella porque luego es difícil.

Francés muy bueno, poca mano y cambios de ritmo!! Llevaba tal calentón que quise poner rápido el casco y al tema grande, ella encima, me gusto tanto el movimiento que poco tiempo pude aguantar.

Lo bueno: Ese cuerpecito tipo teen, la sonrisa, lo agradable que es
Lo malo: Precio un poco elevado para la zona, no se deja meter dedos
L
Para repetir: Si, casi seguro que si



Alguna info sobre Alina?? Merece la pena??

Se que es una locura, pero con todas las veces que van al baño de la gasolinera...no me importaría tirarme a Mario o Marisol en los servicios!! Jajajajajaja!!

Última edición por Juss; 08-12-2012 a las 00:14 Razón: prohibido poner fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
  #494  
Antiguo 06-12-2012, 21:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Adriana


Por lo que he leído sobre esta tal Adriana parece que se ajusta muy bien a mis cánones... alguien podría decirme si sigue activa? Y en caso afirmativo, podríais indicarme donde encontrarla para alguien que nunca ha ido a esa zona?

Gracias
Citar
  #495  
Antiguo 06-12-2012, 21:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Seeker Ver Mensaje
Por lo que he leído sobre esta tal Adriana parece que se ajusta muy bien a mis cánones... alguien podría decirme si sigue activa? Y en caso afirmativo, podríais indicarme donde encontrarla para alguien que nunca ha ido a esa zona?

Gracias
Yo hace 1 mes que no me paso por la zona,espero que siga alli esas tetas no se pueden perder,estan en la calle Vigil,en el gogle maps te indica muy bien como llegar,pero si vienes de Coslada segun entras pasas la primera rotonda y las ves alli a las 3,y si vienes de la M45 al entrar veras una rotonda con 2 tias,te metes por la calle mas a la derecha sigues recto y te pegas con ellas,son 3 las que estan rubias Rebbeca,Adriana y otra chica nueva que vino por Cristina.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
Seeker (06-12-2012)
  #496  
Antiguo 09-12-2012, 16:19
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hola marcojaque, yo creo que estuve con ella tambien en verano pero la he visto muy pocas veces y creia que ya no seguia, dices que tenia las tetas firmes y redondas pero eran muy pequeñitas? se llamaba maria rumana, de pelo negro y cara bonita, delgadita pero buenorra, pienso que ofrece un servicio muy bueno
Citar
  #497  
Antiguo 11-12-2012, 23:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, por la noche a partir de las 12 se puede ver movimiento en la zona? era pa pasarme hoy o mañana¡ muchas gracias¡¡¡¡
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migueloncillo por este Post:
pulamae (30-05-2014)
  #498  
Antiguo 15-12-2012, 19:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

saben?


Alguien me puede dar referencias de una rubia que se pone en las calle de las cavillas o av. de los arces varia según los día, es delgada se junta a otra rubia mas gorda creo que son hermanas, feas las dos pero la delgada me da morbo gracias suele estar desde temprano las 13:00 o asi hasta entrada la noche
Citar
  #499  
Antiguo 17-12-2012, 01:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede decir si ha visto o sabe si está Teddy recientemente?
Teddy me refiero a la de la gorra
Citar
  #500  
Antiguo 25-12-2012, 21:08
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Queda algo interesante por estas tierras que se pueda probar mañana??
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum