ZONA EXTRARADIO: S.S de los Reyes - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 18-04-2016, 11:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Si, creo que es de nacionalidad rumana. A mi parecer fisicamente no es muy "agraciada". Pero en faena no puedo decirte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a netchico por este Post:
pichanevada (19-04-2016)
  #802  
Antiguo 19-04-2016, 20:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netchico Ver Mensaje
En la salida 19, la gasolinera suele estar una chica de color. No se tarifas.
15 chupar, follar no se

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #803  
Antiguo 22-05-2016, 17:52
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

rubia serbia


Buenas tardes

En estas coordenadas 40.579148, -3.587940 se pone una rubia jovencita serbia.
20 chupar 30 follar, le gusta la fiesta (ella misma te comenta para que es el dinero)

La chupa sin y con ganas, ella misma te pide que la folles.

Busca besos pero yo no se los di. Suele estar hasta las 20,30 o 21 horas.

Delgad con tetas pequeñas.

Un saludo
Citar
  #804  
Antiguo 24-05-2016, 20:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
15 chupar, follar no se

Un saludo
¿Esta chica de color es tetona?
Es guapa?
Podeis contar algo de como es?
Un saludo
Citar
  #805  
Antiguo 25-05-2016, 09:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

sabes en que horas se pone?



Gracias



Buenas tardes

En estas coordenadas 40.579148, -3.587940 se pone una rubia jovencita serbia.
20 chupar 30 follar, le gusta la fiesta (ella misma te comenta para que es el dinero)

La chupa sin y con ganas, ella misma te pide que la folles.

Busca besos pero yo no se los di. Suele estar hasta las 20,30 o 21 horas.

Delgad con tetas pequeñas.

Un saludo
Citar
  #806  
Antiguo 25-05-2016, 18:11
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Esta chica de color es tetona?
Es guapa?
Podeis contar algo de como es?
Un saludo
Tetas grandes pero bastante caidas, por lo demás tiene un buen cuerpo. Para mi gusto es guapa de cara

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Apareador (03-06-2016)
  #807  
Antiguo 26-05-2016, 19:17
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Me comentó que está los 7 días de la semana, fijo de 4 de la tarde a 8 o asi

Un saludo


Cita:
Iniciado por caguen92 Ver Mensaje
sabes en que horas se pone?



Gracias



Buenas tardes

En estas coordenadas 40.579148, -3.587940 se pone una rubia jovencita serbia.
20 chupar 30 follar, le gusta la fiesta (ella misma te comenta para que es el dinero)

La chupa sin y con ganas, ella misma te pide que la folles.

Busca besos pero yo no se los di. Suele estar hasta las 20,30 o 21 horas.

Delgad con tetas pequeñas.

Un saludo
Citar
  #808  
Antiguo 28-05-2016, 00:53
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Tetas grandes pero bastante caidas, por lo demás tiene un buen cuerpo. Para mi gusto es guapa de cara

Un saludo
¿La negrita la chupa sin hasta el final?

La que comento yo ç, no sé si hasta el final pero chuparla sin lo hace

Un saludo
Citar
  #809  
Antiguo 28-05-2016, 12:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No, la mamada es con. No le he preguntado si lo hace sin

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #810  
Antiguo 02-06-2016, 22:46
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warecam Ver Mensaje
Buenas tardes

En estas coordenadas 40.579148, -3.587940 se pone una rubia jovencita serbia.
20 chupar 30 follar, le gusta la fiesta (ella misma te comenta para que es el dinero)

La chupa sin y con ganas, ella misma te pide que la folles.

Busca besos pero yo no se los di. Suele estar hasta las 20,30 o 21 horas.

Delgad con tetas pequeñas.

Un saludo
Ayer sobre las 15:00 vi a dos que supuse que eran lumis aqui 40.576546,-3.592846
Esta que dices tu a partir de que hora se pone?
Citar
  #811  
Antiguo 05-06-2016, 12:38
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Ayer sobre las 15:00 vi a dos que supuse que eran lumis aqui 40.576546,-3.592846
Esta que dices tu a partir de que hora se pone?

Donde yo comenté sepone una rubia llamada ivana serbia pequeñita buen cuerpo (un poco loca por la fiesta, ya imaginais), se pone al lado de una caseta de madera justo después de la curva.

Un poco más adelante se ponen dos rubias, a la entrada de un camino con arboles. No las he probado pero tienen buena pinta
Citar
  #812  
Antiguo 06-06-2016, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 57
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas a todos compañeros del Gremio. He descubierto este foro hace poco y la verdad que esta muy bien.. De hecho he pasado a hacer alguna visita despues de leer alguno de los mensajes que se leen por aqui.
Soy de la zona entonces suelo pasar y verlas frecuentemente.. Eso si, sin parar casi siempre..
La antigua N1, direccion Alcobendas/ Sanse. Despues de la curva y junto a un camino donde hay una caseta de madera.. Hoy he pasado con el coche y he visto a una morenita, de unos 30 años con el pelo corto y parece ser que bastante buena.. Lo que mas me ha sorprendido es que va en bikini.. Os digo que tengais cuidado con las distracciones al volante.. No he parado pero creo que en una de estas le voy a dar caña al tema.... Supongo que sera del este o algo asi... Si alguien sabe algo mas que informe...
En frente del redtaurante Los Cuatro De Leon, se suele poner una.. Bastante rellenita y buenas tetas.. La chupa bien y con Condon.., habla bien Español y es bastante simpatica.. Rubia de unos 32 años... Aunque el otro dia via a una nueva mas delgadita rubia tambien en el mismo sitio.. Solo la he visto una vez asique no puedo daros mucha mas info...
Solian ponerse 2 en la " rotonda del Ikea" junto a la estacion de servicio.. Las dos estaban muy buenas.. No recuerdo sus nombres, pero la rubia con el pelo corto estaba tremendisima.. Buenas tetas y se la veia que disfrutaba.. Por desgracia hace tiempo que ya no se ven por esa zona.. Ella me dijo que vivia en paracuellos del Jarama y que queria ponerse desde su casa... Quien sabe... Lo que si esa rotonda esta bastante muerta aparte de ls africanas de por la mañana.. A mi no me molan mucho....
Hace un par de semanas me fui con la moto a dar una vuelta por el campo.. Detras del Aguila, en la rotonda del McDonals habia una chica impresionante.. Os lo prometo.. Morenita, delgadita, y con un cuerpazo que no sabia ni en la marcha que iba en ese momento.. De esa situacion wue te entra el nervio de parar y preguntar... "Cuanto es"?? Unos 25-30 años.. Morenita muy mona.. Quizas de tanto sol que le da.. Va muy bien vertida y esta muy apetecible.. Quizas un dia de estos me paso por un Big Mac y ya de paso un polvo de postre...
Alguna vez he parado tambien en la N1, pasado la ITV y el DESGUACE JARAMA.. Hay una chiquita llamada Betty, no esta muy muy buena.. Pero para un apuro esta mas que bien.. Y como diria yo.. " en peores ruedos he toreado yo". La chica es jovencita.. 23 años creo.. Rumana con el pelo muy largo.. Algo entrada en carnes pero a li eso no me importa... Viste normal y es bastante simpatica.. Te puedes echar unas risas con ella.. Lo malo es el camino donde te lleva.. Esta fatal y mas de uno habra roto los bajos fel coche conduciendo por semejante terreno... Lo mejor es que la chupa sin.. 25E y encima me ha dejado llegar hasta el final en du boca... Garganta profunda incluida... La chica dice tambien que se iria a casa dell cliente o a un hotel si llegase el caso... Follar bueno.. Las he visto mejores.. Y peores tambien.. Desde luego repetire con esta ya que es la primera Lumi de carretera que me deja hacerle eso...
Haber si la zona de Alcobendas/ Sanse se anima un poco que ultimamente esta muy soso en cuanto a casa de putas se refiere....
Espero que a alguno le sirva esta informacion y que escriba aqui si algo nuevo aprace
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Norteño07 por este Post:
apity (06-06-2016), come todo (06-06-2016), pitufo80 (11-08-2016), plataforma (08-06-2016)
  #813  
Antiguo 15-06-2016, 08:31
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norteño07 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros del Gremio. He descubierto este foro hace poco y la verdad que esta muy bien.. De hecho he pasado a hacer alguna visita despues de leer alguno de los mensajes que se leen por aqui.
Soy de la zona entonces suelo pasar y verlas frecuentemente.. Eso si, sin parar casi siempre..
La antigua N1, direccion Alcobendas/ Sanse. Despues de la curva y junto a un camino donde hay una caseta de madera.. Hoy he pasado con el coche y he visto a una morenita, de unos 30 años con el pelo corto y parece ser que bastante buena.. Lo que mas me ha sorprendido es que va en bikini.. Os digo que tengais cuidado con las distracciones al volante.. No he parado pero creo que en una de estas le voy a dar caña al tema.... Supongo que sera del este o algo asi... Si alguien sabe algo mas que informe...
En frente del redtaurante Los Cuatro De Leon, se suele poner una.. Bastante rellenita y buenas tetas.. La chupa bien y con Condon.., habla bien Español y es bastante simpatica.. Rubia de unos 32 años... Aunque el otro dia via a una nueva mas delgadita rubia tambien en el mismo sitio.. Solo la he visto una vez asique no puedo daros mucha mas info...
Solian ponerse 2 en la " rotonda del Ikea" junto a la estacion de servicio.. Las dos estaban muy buenas.. No recuerdo sus nombres, pero la rubia con el pelo corto estaba tremendisima.. Buenas tetas y se la veia que disfrutaba.. Por desgracia hace tiempo que ya no se ven por esa zona.. Ella me dijo que vivia en paracuellos del Jarama y que queria ponerse desde su casa... Quien sabe... Lo que si esa rotonda esta bastante muerta aparte de ls africanas de por la mañana.. A mi no me molan mucho....
Hace un par de semanas me fui con la moto a dar una vuelta por el campo.. Detras del Aguila, en la rotonda del McDonals habia una chica impresionante.. Os lo prometo.. Morenita, delgadita, y con un cuerpazo que no sabia ni en la marcha que iba en ese momento.. De esa situacion wue te entra el nervio de parar y preguntar... "Cuanto es"?? Unos 25-30 años.. Morenita muy mona.. Quizas de tanto sol que le da.. Va muy bien vertida y esta muy apetecible.. Quizas un dia de estos me paso por un Big Mac y ya de paso un polvo de postre...
Alguna vez he parado tambien en la N1, pasado la ITV y el DESGUACE JARAMA.. Hay una chiquita llamada Betty, no esta muy muy buena.. Pero para un apuro esta mas que bien.. Y como diria yo.. " en peores ruedos he toreado yo". La chica es jovencita.. 23 años creo.. Rumana con el pelo muy largo.. Algo entrada en carnes pero a li eso no me importa... Viste normal y es bastante simpatica.. Te puedes echar unas risas con ella.. Lo malo es el camino donde te lleva.. Esta fatal y mas de uno habra roto los bajos fel coche conduciendo por semejante terreno... Lo mejor es que la chupa sin.. 25E y encima me ha dejado llegar hasta el final en du boca... Garganta profunda incluida... La chica dice tambien que se iria a casa dell cliente o a un hotel si llegase el caso... Follar bueno.. Las he visto mejores.. Y peores tambien.. Desde luego repetire con esta ya que es la primera Lumi de carretera que me deja hacerle eso...
Haber si la zona de Alcobendas/ Sanse se anima un poco que ultimamente esta muy soso en cuanto a casa de putas se refiere....
Espero que a alguno le sirva esta informacion y que escriba aqui si algo nuevo aprace

Socio gracias
Por casualidad no tendras su tlf
Ya que paso con frecuencia y no consigo verla
Gracias
Citar
  #814  
Antiguo 16-06-2016, 20:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola chicos,
habéis visto la chica del bikini ultimamente.
Me he pasado varias veces y ni rastro.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanovich68 por este Post:
acuatrowhite (17-06-2016)
  #815  
Antiguo 17-06-2016, 15:28
 Avatar de Bacigalupo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

San Sebastian de los Reyes salida 19 A-1


Hola foreros he pasado ayer por la rotonda km 19 esta rubia muy guapa estaba antes hace unos años y parece que ha vuelto ,a mi me atendido muy bien la chica pone interes los precios 25 30 muy simpatica la deje la propina se implica y hace bien su trabajo
Citar
  #816  
Antiguo 17-06-2016, 18:30
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bacigalupo Ver Mensaje
Hola foreros he pasado ayer por la rotonda km 19 esta rubia muy guapa estaba antes hace unos años y parece que ha vuelto ,a mi me atendido muy bien la chica pone interes los precios 25 30 muy simpatica la deje la propina se implica y hace bien su trabajo
¿te refieres rotonda repsol para entrar al ikea?

Es ucraniana, tetazas, con un poco barriga y un poco antipatica. Es ucraniana y cobra 20 paja 25 frances y 30 follar. Todo con
Citar
  #817  
Antiguo 19-06-2016, 16:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ucraniana de la rotonda Salida 19(N-1)


Pero en que horarios la podemos encontrar?
Son tetas grandes o tetazas de pezon galleta?
Si son tetazas o sea se ubres habrá que ir a merodear...jeje
Citar
  #818  
Antiguo 21-06-2016, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
Pero en que horarios la podemos encontrar?
Son tetas grandes o tetazas de pezon galleta?
Si son tetazas o sea se ubres habrá que ir a merodear...jeje
He pasado dos dias consecutivos a ver si la veia y nada.....se pone en la misma salida 19 donde la repsol? Horario? esta de vacaciones?
Gracias
Citar
  #819  
Antiguo 22-06-2016, 01:10
 Avatar de Bacigalupo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

rotonda repsol para entrar al ikea?


rotonda repsol para entrar al ikea?si en esta horario de 16:00 por las tardes hasta 24:00 mas o menos es simpaticona y tetona se llama julianna
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bacigalupo por este Post:
Bentoro (25-06-2016)
  #820  
Antiguo 23-06-2016, 00:26
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bacigalupo Ver Mensaje
rotonda repsol para entrar al ikea?si en esta horario de 16:00 por las tardes hasta 24:00 mas o menos es simpaticona y tetona se llama julianna
Yo las dos veces que coincidí fue de tarde,me dijo que solía estar hasta las 11o 12 de la noche
Citar
  #821  
Antiguo 28-06-2016, 18:28
 Avatar de Bacigalupo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 16
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

San Sebastian de los Reyes salida 19 A-1


parece que ya no trabaja que ena por la maja que es:
Citar
  #822  
Antiguo 11-07-2016, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
Predeterminado

La morena que está del Águila está impresionante.
Le pregunté y me dijo:
30 la mamada / 50 Completo.
Le pregunté ir a un hotel y me dijo que 150 eurazos.
Suele estar en la semana hasta las 21:30.
Por lo que supuse, la recogerá alguien, porque en lo del hotel me insistió que a esa hora tenía que estar ahí, en la rotonda.

A ver si alguien tiene experiencia.
Se llama Martina, es Rumana
Citar
  #823  
Antiguo 12-07-2016, 15:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Ubicacion


Cita:
Iniciado por elalejandro Ver Mensaje
La morena que está del Águila está impresionante.
Le pregunté y me dijo:
30 la mamada / 50 Completo.
Le pregunté ir a un hotel y me dijo que 150 eurazos.
Suele estar en la semana hasta las 21:30.
Por lo que supuse, la recogerá alguien, porque en lo del hotel me insistió que a esa hora tenía que estar ahí, en la rotonda.

A ver si alguien tiene experiencia.
Se llama Martina, es Rumana
Donde se pone exactamente?
Creo que es una MILF la que dices
Citar
  #824  
Antiguo 17-07-2016, 12:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por caguen92 Ver Mensaje
sabes en que horas se pone?

Buenas tardes

En estas coordenadas 40.579148, -3.587940 se pone una rubia jovencita serbia.
20 chupar 30 follar, le gusta la fiesta (ella misma te comenta para que es el dinero)

La chupa sin y con ganas, ella misma te pide que la folles.

Busca besos pero yo no se los di. Suele estar hasta las 20,30 o 21 horas.

Delgad con tetas pequeñas.

Un saludo
Yo me pase la semana pasada entre las 17 h y las 18 h por ese sitio y no vi nada, solo el camino de tierra y la caseta de madera desiertas. me meti en el camino por si estaba trabajando pero no habia nada.
Alguien que pase por alli sabe si siguen estando? es por no hacerme el viaje en balde otro día
Citar
  #825  
Antiguo 23-07-2016, 15:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Llevo unos días viendo a una chica nueva en la rotonda del McDonald, pero al otro lado, justo en la salida que da al McDonald... parece que esta bastante buena, resulta inconfundible porque lleva la cabeza rapada. Alguien la ha catado?
Citar
  #826  
Antiguo 24-07-2016, 08:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viruta Ver Mensaje
Llevo unos días viendo a una chica nueva en la rotonda del McDonald, pero al otro lado, justo en la salida que da al McDonald... parece que esta bastante buena, resulta inconfundible porque lleva la cabeza rapada. Alguien la ha catado?
Hoy me he acercado para preguntarle con toda la intención de marcarme un i+D,y al verle el careto he pisado el acelerador...
Citar
  #827  
Antiguo 25-07-2016, 02:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

podrias decirnos a cual mac donald te refieres?
Citar
  #828  
Antiguo 26-07-2016, 02:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por syd barret Ver Mensaje
podrias decirnos a cual mac donald te refieres?
... Al que hay en la salida de la A1 para Algete claro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a viruta por este Post:
syd barret (30-07-2016)
  #829  
Antiguo 08-08-2016, 13:37
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Algo nuevo?

Regraso de vacaciones esta semana, alguno ha visto a la rubia IVANA de la que ya os hablé??

Un saludo
Citar
  #830  
Antiguo 08-08-2016, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 57
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nada, esta la cosa muy mal.. Solo en la antigua N1 enfrente del restaurante los cuatro de Leon.. Nada mas.. Ni Mc donalds en la carretera de algete, ni en la Rotonda del Ikea.. Esto va muy mal.. Do el otro dia acabe en Alcala de Henares ya que era algo tarde y esto estaba muerto.
Citar
  #831  
Antiguo 10-08-2016, 16:28
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norteño07 Ver Mensaje
Nada, esta la cosa muy mal.. Solo en la antigua N1 enfrente del restaurante los cuatro de Leon.. Nada mas.. Ni Mc donalds en la carretera de algete, ni en la Rotonda del Ikea.. Esto va muy mal.. Do el otro dia acabe en Alcala de Henares ya que era algo tarde y esto estaba muerto.
¿pero enfrente del restaurante? ¿en la misma rotonda dices?

En esa rotonda nunca vi a nadie, puedes especificar un poco porfa

Gracias
Citar
  #832  
Antiguo 11-08-2016, 14:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola foreros,

hasta hace un par de semanas, la situación en la zona era la siguiente:

1) en la rotonda de Mc Donalds, en la salida para ir al Mac Donalds se ponía una chica rapada. He visto como la policia local la hechaba del sitio (supongo que por denuncias de clientes del Mc Donalds). Suele desaparecer unos días y vuelve.... No se más de ella. Antes se ponía en bikini!

2) en la misma rotonda, en frente salida fábrica de heineken se ponía una morena con buen cuerpo, pelo largo. Se llama Martina. 20 chupar, 30 completo. No le gusta lo que hace y se nota... pero no deja de ser bastante profesional. Tiene unas tetas tipo saggy que me encantan.

3) en la via de servicio de la caretera de burgos en 40.351697, -3.345871 se pone una rumana llamada Andrea. Tiene también tetas tipo saggy. Mismas tarifas que Martina. No le gusta lo que hace y lo dice... es relojera y bastante borde pero tiene un culo y una tetas de infarto (eso si no se destapa del todo la parte de arriba...

4) en la antigua carretera de Burgos en frente de unos viveros en 40.343461, -3.583408 se pone Elena. Mismas tarifas. Es rubia con unas piernas de infarto. Muy simpática, trata de agradar y es muy profesional.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanovich68 por este Post:
ANC (14-08-2016), Apareador (11-08-2016)
  #833  
Antiguo 11-08-2016, 14:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Panorama actual


Muy buena aportación Ivanovich. Se agradece mucho pero....
¿Ahora mismo cual es la situación actual? Como estamos en Agosto puede ser que se hayan pirado de vacaciones....
Estoy interesado en Martina. ¿merece la pena? Son grandes las tetas?
Cita:
Iniciado por ivanovich68 Ver Mensaje
Hola foreros,

hasta hace un par de semanas, la situación en la zona era la siguiente:

1) en la rotonda de Mc Donalds, en la salida para ir al Mac Donalds se ponía una chica rapada. He visto como la policia local la hechaba del sitio (supongo que por denuncias de clientes del Mc Donalds). Suele desaparecer unos días y vuelve.... No se más de ella. Antes se ponía en bikini!

2) en la misma rotonda, en frente salida fábrica de heineken se ponía una morena con buen cuerpo, pelo largo. Se llama Martina. 20 chupar, 30 completo. No le gusta lo que hace y se nota... pero no deja de ser bastante profesional. Tiene unas tetas tipo saggy que me encantan.

3) en la via de servicio de la caretera de burgos en 40.351697, -3.345871 se pone una rumana llamada Andrea. Tiene también tetas tipo saggy. Mismas tarifas que Martina. No le gusta lo que hace y lo dice... es relojera y bastante borde pero tiene un culo y una tetas de infarto (eso si no se destapa del todo la parte de arriba...

4) en la antigua carretera de Burgos en frente de unos viveros en 40.343461, -3.583408 se pone Elena. Mismas tarifas. Es rubia con unas piernas de infarto. Muy simpática, trata de agradar y es muy profesional.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Apareador por este Post:
ANC (14-08-2016)
  #834  
Antiguo 11-08-2016, 15:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

yo diría que en cuanto a tetas Martina y Andrea son bastante parecidas. Martina las enseña más.... Luego Martina es más delgada por lo que en culo le gana Andrea pero también en borde.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanovich68 por este Post:
Apareador (12-08-2016)
  #835  
Antiguo 12-08-2016, 17:55
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Las corrdenadas de la 3 y la 4 son correctas?? no se si me equivoque yo pero me aparecen por vicalvaro??

Gracias

Cita:
Iniciado por ivanovich68 Ver Mensaje
Hola foreros,

hasta hace un par de semanas, la situación en la zona era la siguiente:

1) en la rotonda de Mc Donalds, en la salida para ir al Mac Donalds se ponía una chica rapada. He visto como la policia local la hechaba del sitio (supongo que por denuncias de clientes del Mc Donalds). Suele desaparecer unos días y vuelve.... No se más de ella. Antes se ponía en bikini!

2) en la misma rotonda, en frente salida fábrica de heineken se ponía una morena con buen cuerpo, pelo largo. Se llama Martina. 20 chupar, 30 completo. No le gusta lo que hace y se nota... pero no deja de ser bastante profesional. Tiene unas tetas tipo saggy que me encantan.

3) en la via de servicio de la caretera de burgos en 40.351697, -3.345871 se pone una rumana llamada Andrea. Tiene también tetas tipo saggy. Mismas tarifas que Martina. No le gusta lo que hace y lo dice... es relojera y bastante borde pero tiene un culo y una tetas de infarto (eso si no se destapa del todo la parte de arriba...

4) en la antigua carretera de Burgos en frente de unos viveros en 40.343461, -3.583408 se pone Elena. Mismas tarifas. Es rubia con unas piernas de infarto. Muy simpática, trata de agradar y es muy profesional.
Citar
  #836  
Antiguo 12-08-2016, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

corrección:

3) 40º35'17.18"N, 3º34'58.56"O

4) 40º34'34.60"N, 3º35'34.21"O
En la 4) hay 2 chicas. Una es Elena y la otra no se. Es rubia también.

Sorry
Citar
  #837  
Antiguo 15-08-2016, 19:37
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ivanovich68 Ver Mensaje
corrección:

3) 40º35'17.18"N, 3º34'58.56"O

4) 40º34'34.60"N, 3º35'34.21"O
En la 4) hay 2 chicas. Una es Elena y la otra no se. Es rubia también.

Sorry

Me sigue dando fallo, no sé si yo lo busco mal

¿puedes poner enlace a maps directamente?

Gracias
Citar
  #838  
Antiguo 16-08-2016, 02:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

a ver así:

3) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

4) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanovich68 por este Post:
Apareador (18-08-2016), tantarin (28-08-2016)
  #839  
Antiguo 01-09-2016, 10:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

buenos dias, por si sirve de algo, ayer a las 19:45 estaba el la posicion 3 que describe el compi una morena con vestido verde, no pude preguntar por que llevaba compañia, pero alli estaba
saludos
Citar
  #840  
Antiguo 06-10-2016, 10:53
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿alguna novedad?

un saludo
Citar
  #841  
Antiguo 12-11-2016, 17:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warecam Ver Mensaje
¿alguna novedad?

un saludo
En la zona del Factory, justo cerca de la para de autobús y la gasolinera Shell se pone los sabados por la mañana sobre las 12:00 una pedazo de hembra de flipar, solo la veo de pasada cuando paso en bici por la zona, esta mañana la vi otra vez, tiene mirada viciosa y cuerpazo, es rubis y bastante alta parece Rumana.
Citar
  #842  
Antiguo 15-11-2016, 17:24
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucio69 Ver Mensaje
En la zona del Factory, justo cerca de la para de autobús y la gasolinera Shell se pone los sabados por la mañana sobre las 12:00 una pedazo de hembra de flipar, solo la veo de pasada cuando paso en bici por la zona, esta mañana la vi otra vez, tiene mirada viciosa y cuerpazo, es rubis y bastante alta parece Rumana.

Buenas,

¿Te refieres entre la shell y la parada del bus? o al otro lado, en el factory, decathlon?

Gracias
Citar
  #843  
Antiguo 16-11-2016, 09:47
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucio69 Ver Mensaje
En la zona del Factory, justo cerca de la para de autobús y la gasolinera Shell se pone los sabados por la mañana sobre las 12:00 una pedazo de hembra de flipar, solo la veo de pasada cuando paso en bici por la zona, esta mañana la vi otra vez, tiene mirada viciosa y cuerpazo, es rubis y bastante alta parece Rumana.

Es rumana odel este
Te lleva donde la urbanización
Y te dice que no puedes tardar mas de 15 minutos porque tiene a la policía encima por no tener papeles
Eso me comentó
Citar
  #844  
Antiguo 16-11-2016, 14:19
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Es rumana odel este
Te lleva donde la urbanización
Y te dice que no puedes tardar mas de 15 minutos porque tiene a la policía encima por no tener papeles
Eso me comentó
Ayer tarde habia una que me dijo que se llama Maria es de Serbia montenegro y tarifas 20 frances 40 sin y casi no habla español y tampoco ingles

1 mes lleva en españa, guapa con buenos pechos

¿te refieres a esta? la que digo yo se encuentra al lado de la parada bus detras de un pequeño edificio que hay a la salida de la shell pasado el paso de peatones
Citar
  #845  
Antiguo 18-11-2016, 07:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Novedades!! Ana de vuelta???


En la salida 19, donde la Repsol, me pareció que estaba con la otra chica que se pone habitualmente a ver si alguien puede confirmar. Gracias
Citar
  #846  
Antiguo 18-11-2016, 13:29
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acuatrowhite Ver Mensaje
En la salida 19, donde la Repsol, me pareció que estaba con la otra chica que se pone habitualmente a ver si alguien puede confirmar. Gracias
¿por la mañana o por la tarde? por la mañana hace unos dias estaba una mulata tetona
Citar
  #847  
Antiguo 22-11-2016, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es en el lado de la Shell donde la he visto.
¿A qué urbanización te lleva? Si hay mucho campo por allí
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lucio69 por este Post:
sinkope (24-11-2016)
  #848  
Antiguo 22-11-2016, 02:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola ha todos se pone algun dia por las mañanas
Citar
  #849  
Antiguo 24-11-2016, 14:13
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fredy1979 Ver Mensaje
Hola ha todos se pone algun dia por las mañanas
Llevo 3 días pasando por la Shell por la mañana y nada, parece que viene poco.

Por otra parte, en la rotonda del restaurante del león se pone alguna? Si es que si, donde? Nunca vi a nadie.

Un poco más adelante en una salida para un centro de caballos o algo así se ponen dos chicas simpáticas y que parece están buenas.

Más adelante en la caseta se ponía Ivana pero desapareció hace tiempo.

Un saludo
Citar
  #850  
Antiguo 26-11-2016, 00:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pero por las mañanas.todos los dias
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum