ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 28-04-2010, 13:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


alguno a catado a la de la falda vakera y leggins negros me pone brutisimo esta tia, por favor alguna referencia?
Citar
  #152  
Antiguo 01-05-2010, 17:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Hola compañeros, hoy me he pasado por el poligono la Cantueña aprovechando que era fiesta, he ido a eso de las 12,00 de la mañana, había una s seis Rumanas bastante majas como casi todas las rumanas. Despues de dar un par de vueltas para ver si había más y que no hubiese pasma, me he ido con una, la verdad es que la tia está buenisima, 1,60, rubia, ojos azules y cuerpo bastante apetecible, dice llamarse Cristina, la verdad que esta muy buena pero no merece la pena darle los 20 €, te la chupa mal y a la hora de follar es como una muñeca inchable, solo se limita a abrirse de peirnas y punto ni un triste gemido aunque sea falso. en fin espero que los demas hayais tenido mejores esperiencias, yo es la primera vez que lo hago en ese poligono y he quedado bastante decepcionado.
Citar
  #153  
Antiguo 01-05-2010, 19:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Hola, deje de ir por este sitio debido a la presencia policial de hace un tiempo, ¿como está ahora la cosa?, ¿dejan trabajar a las chicas?.

Un saludo y gracias.
Citar
  #154  
Antiguo 08-05-2010, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


yo paso por ahi todos los dias para currar y a eso de las 15:30 hay unas 7, unas 3 en la recta antes de llegar a la Seat, 1 en esa misma rotonda, y otras 3, en la recta que va en direccion contraria a la seat. Por cierto alguien ha estado con una morena, que es la mas alta, tiene unos buenos melones, y sobre todo un gran tatuaje en la tripa?
por que no puedo ver las fotos??
Citar
  #155  
Antiguo 16-05-2010, 12:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Por las noches, solo vi 3 negras, y el travesti, alguno sabe si las que se ponen por la mañana estan tambien por la noche?? Me he fijado en 2, una rubia que suele llevar un vestidito rosa o azul, y otra tetona entrada en carnes como la primera, esta morena, alguno ha catado a alguna de las dos??
Citar
  #156  
Antiguo 18-05-2010, 11:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


yo pase dos fines de semana por la noche, y solo vi dos negras, sabeis si se ponen en otro sitio? o solo es entre semana cuando hay mas
Citar
  #157  
Antiguo 18-05-2010, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Hola de nuevo.
La semana pasada, alrededor de las 17.00 horas psé por el polígono.
Pasada La CaIxa, según vienes de la A-42, tres chicas rumanas, parecen. Una rubia alta, espigada, con pocas formas. Otra mas bajita, morena, con un buen par de atributos mamarios, es decir jamona. Y una tercera, que ni fu ni fa, sino todo lo contrario. Es decir nada de especial.
Pasada la otra glorieta, enfrente de los almacenes de C...a Co...a, otra, con grandes gafas de sol,y muy tapada, no dejaba nada a la imaginación.
En la recta principal, antes de llegar a la papelera, dos negritas.
Eso es todo.
Citar
  #158  
Antiguo 20-05-2010, 22:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


lo dicho, sobre las 15:30 es cuando yo mas chicas he visto, a ver si un dia pregunto a alguna que si no estan por las noches, por cierto, el viernes pase por alli sobre las 12 de la noche, y pille a un madero dandole las luces a una furgoneta antigüa que iba circulando, y que llevaba una señorita, imaginoros la escena, con el poligono a oscuras y los maderos con todas las luces puesta y dandole una receta el tipo, asi que cuidado.
Citar
  #159  
Antiguo 21-05-2010, 11:23
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


El miércoles por la noche salio este poligono por la tele, en la 1ª, la verdad que no se veia mucho.
Citar
  #160  
Antiguo 29-05-2010, 15:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


ayer pase a eso de las 16:00 y no habia ni una sola chica vaya mierda un par de coches de policia y ya esta
Citar
  #161  
Antiguo 10-06-2010, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


buenas foreros hoy pasando por la cantueña ya que tenia que dejar el coche en un taller solo visto dos lumis una gordita morena y otra medio rubia parecia teñida nose..pero ha mi la impresion no me han gustado nose si alguien las abra catado..
Citar
  #162  
Antiguo 11-06-2010, 19:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Hola foreros.
Ayer pasé por allí, a eso de las 18.30 h y nada de nada, sólo una negrita en la avenida principal, donde la papelera.
............Y dos coches de Policía.
Hasta pronto.
Citar
  #163  
Antiguo 25-06-2010, 00:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Hoy he pasado a las 16:00 y he visto 3 en la calle opuesta a la seat, es decir justo en frente, y no he visto policia ninguna, las 3 semis desnudas, y no he visto nada de policia...
Citar
  #164  
Antiguo 25-06-2010, 13:25
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Cita:
Iniciado por novato_fuenla Ver Mensaje
Hoy he pasado a las 16:00 y he visto 3 en la calle opuesta a la seat, es decir justo en frente, y no he visto policia ninguna, las 3 semis desnudas, y no he visto nada de policia...
Rumanas??, podrías detallar un poco más?, Gracias.
Citar
  #165  
Antiguo 26-06-2010, 01:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ZONA EXTRARADIO: Polígono Cantueña


Pues no te sabria decir exactamente, las 3 que yo vi, una era alta y jamona, pero bien proporcionada, luego otra bastante alta tambien, mas delgadita y con menos curvas, con un gran lunar en la cara entre el labio inferior y la barbilla, y luego otra mas bajita y muy delgada morena, rumanas creo que no, pero no te se decir exactamente.
Citar
  #166  
Antiguo 10-07-2010, 09:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la semana pasada he pasado 2 veces por ahí, en la glorieta de la papelera, la que sale en la carretera nueva hacia griñón he visto una rubita que tenia buen ver, lo que pasa que no he podido acercarme, y en el resto del polígono he visto unas 8 o 9 rumanitas además de alguna que otra negra, las pasadas fueron hacia las 8:30 de la tarde, espero que se anime poco a poco
Citar
  #167  
Antiguo 31-07-2010, 00:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Poligono Cantueña


Hoy he estado en el poligono sobre las 17:30 durante media hora y la verdad que lumis lo que son lumis no he visto ninguna; solo habia pitufos, muchos, tres coches de la guardia pretoriana de espe, los azules y rojos, los conocereis supongo, por ello hago un llamamiento a quienes suelen estar por aqui y compartais horarios, nacionalidades, calles ... de como esta el tema por aqui. Yo he ido un par de veces y solo veo africanas y policia, estos segundos siempre estan

gracias de antemano
Citar
  #168  
Antiguo 12-08-2010, 14:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

rubia


Hola he pasado por cantueña y en la avenida que va para la seat habia una rubia tremenda con vestido rosa un culadoincreible y ojos verdes para verla mejor pare y la pregunte y me comento el servicio 20 euros completo. Por que hiba con prisa si no me la pincho.
Citar
  #169  
Antiguo 18-08-2010, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me puede decir alguien donde esta cantuena?gracias
Citar
  #170  
Antiguo 19-08-2010, 13:18
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gabytzul Ver Mensaje
me puede decir alguien donde esta cantuena?gracias
Cantueña está al sur de Madrid, en el término de Fuenlabrada, en la conjunción de la A-42 y la carretera M-506. Cerca está la M-50 (nada más pasar la M-50 dirección Toledo) y antes de la entrada norte de Parla (de nuevo dirección Toledo).

En el mapa:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque aparece como Polígono "Matagallegos", están uno unido al otro. Las calles principales son las de "Avda Industria" y "Avda Cantueña". Si vas por estas dos avenidas grandes, ya podrás ir viendo lo que por allí se "cuece". Eso si, cuidado, da una vuelta antes, porque puede que a la hora que vayas haya muchos coches de policía dando vueltas.
Citar
  #171  
Antiguo 07-09-2010, 12:24
 Avatar de peneslope
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 39
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas, yo ya había desistido de ir por la Cantueña, pero ayer con las prisas, paré por no desviarme. CRASO ERROR. describo experiencia:

Hora :13:30
Chica: Rubia, bastante llamativa, media melena, mini vaquera...
Nombre: Ni lo se ni me importa, y ahora menos..
Nota : cuerpo 4(con ropa) 2(sin), implicacion -4, si si ---4

expe: paso por la avenida de la papelera, y me fijo en una rubia en la esquina entre la papelera y la coca....
Doy media vuelta y solo veo un coche de pitus que está parado en la otra av. así que paro donde te dije.
Precios populares 15-20, yo cojo 15 por las prisas.
no nos movemos mucho solo 50 mts. entre los camiones de la coca...
y al lio.
ella insiste en completo, pero yo no estoy convencido, y la digo que empieze y que ya se verá. Empieza a chupar con, y en 10 segundos para y vuelve a insistir completo, la digo que siga que luego vemos, pero ya corta el royo y empieza a decir que rapido, que viene la poli y multa con 800 pavos, que va a venir su amigo y que no me puede ver, etc,,,,,
Me cortó todo el royo y me tuve que hacer una paja mientras ella miraba, porque paso de volversela a meter en la boca.
NO VOLVERE A LA CANTUEÑA..... CREO QUE NO, prefiero Marconi

pd.. la dije que iba a tener pocos clientes por mi parte, y dijo:"ya engañare a otros pringaos".

COMO PARA COMPLETO,
Citar
  #172  
Antiguo 09-09-2010, 13:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esa que dices la he visto esta justo donde los camiones de la cocacola donde la rotonda pues si hubieras ido para atras direccion la Seat alli hay una rubia con ojos verdes y un culazo esta muy rica y sobre las 17.30 en la rotonda de la papelera la que sales del poligono direcion Griñon hay otra rubia tremenda. Yo desde luego paso de meter a una guarra de estas en mi coche estoy haber si se anima algun forero y alquilamos una furgoneta y hacemos una ruta putera. No te cabrees es lo que tiene esas putillas son unas mete prisas a mas de uno nos ha pasado ya veras como algun dia das con alguna que se tira bien el rollo y seguro que es mucho mas simpatica

En Marconi estube el finde pasado dando una vuelta joder que puterio donde la renfe habia una morena tremenda y alguna rubia guarrona y muy rica vi como siempre marconi puterio al cien por cien
Citar
  #173  
Antiguo 14-09-2010, 12:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros.
Ayer tuve el día calentón, y me recorrí casi todos los puntos de lenocinio callejero.
En la rotonda de la papelera, última del polígono en la salida de la carretra hacia Griñón, vi a la rubia que comenta chicomad. A simple vista está cañón, pelo corto, alta, buen culo y se adivinan buenas tetas.
Hora: 17.00 h.
Precios: 15 y 20.
La subo, y es de esas chicas que no paran de hablar y reír, con risa floja. a mí eso no me gusta, parece que está en su mundo.
Me lleva a un descampado, por detrás del polígono. Sitio tranquilo.
Al desnudarse pierde mucho, lo único interesante es su culo para darle a cuatro patas. No se implica mucho, ni al chupar, ni al follar.
Me ofrecio francés sin por 40 euros.
Creo que no repetiré, no me gustó la expe.
Hasta pronto.
Citar
  #174  
Antiguo 29-09-2010, 04:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por galeon Ver Mensaje
yo he probado a varias y muy bien , ahora que la policia ya no esta tanto de puta madre, te haces un completo por 20€ yse implican bastante.
hay un travesti que esta muy ric@ que por 20€ te hace de todo con un buen rabo y un culo de vicio , te la chupa sin condon y te corres en su boca.Hay que probar de todo.......
Hola Galeon! Sigue estando por ahi este travesti? Donde se pone exactamente y a que hora? Muchas gracias.
Citar
  #175  
Antiguo 04-10-2010, 23:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: hispania
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ojito


El otro dia me pase sobre las 18:00 horas,y lo que mas me llamo la atencion,es el tinglao que tienen montado las rumanas.
Siempre estan con el movil hablando y algunas hasta con auriculares y microfono.Uyyyy...
no me mola ni un pelo.

Andar con cuidado.

Sl2.
Citar
  #176  
Antiguo 15-12-2010, 20:56
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola chicos alguna experiencia con las chica de valdemoro ?
Citar
  #177  
Antiguo 15-12-2010, 22:12
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola chicos alguna experiencia con las chica de valdemoro ?

Antes está PArla....
Citar
  #178  
Antiguo 15-12-2010, 22:13
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morb73 Ver Mensaje
hola chicos alguna experiencia con las chica de valdemoro ?

La Cantueña, antes está Parla....
Citar
  #179  
Antiguo 16-12-2010, 00:28
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

por favor opaco dime se conoces a estas chicas quieri ir pero estaria bien se me contarias algo de ellea.
Citar
  #180  
Antiguo 18-12-2010, 21:20
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola puteros !!!
os acordais de las chicas de la rotonda de coca cola hace.... 4 o 5 anos ? bueno la mas alta que se llama katy trabaja en valdemoro. alguna experiencia con ella ?
Citar
  #181  
Antiguo 02-02-2011, 15:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrizz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tenia el ojo echado a un par de ellas, una la que para frente a coke y otra que se pone en ese mismo lado de la calle pero mas cerca de la carretera de toledo, un par de jamonas....pero despues de leer los post creo que me ahorrare el viaje :(
Citar
  #182  
Antiguo 02-02-2011, 20:23
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

si tienes suerte puede que veas alguna.yo te recomiendo marconi.menos problemas tendras.(municipales)
Citar
  #183  
Antiguo 04-02-2011, 14:07
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Pasé ayer sobre las 17h y habían 3 chicas, 3!
2 rumanas y 1 africana.
Esta zona esta acabada.
Menos mal que fui por trabajo y no hice el viaje en balde.
Citar
  #184  
Antiguo 04-02-2011, 20:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La cantueña está matado... algunas veces ves negritas, pero todo tiene que ser rápido y atento a los pitufos que están permanentes. A mi como personalmente no me van, ya ni paso por curiosidad.

Que tiempos aquellos, en la calle que baja de la glorieta de la papelera hacia la A42, que rumana de pechos generosos!!! Espero que vuelvan!!

Os tendre al tanto si la cosa cambia....
Citar
  #185  
Antiguo 14-02-2011, 13:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 58 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La semana pasada pasé por Cantueña. Iba detrás de un coche de municipales, pasó por delante de varios pares de lumis, no hizo nada, ni paro, ni las molestó, pasó de largo.
¿Habrán cambiado las órdenes?
Citar
  #186  
Antiguo 07-03-2011, 03:12
 Avatar de morb73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por calvero Ver Mensaje
hacia diciembre estuve con una chica en valdemoro, en el poligono rompecubas, en la salida a ciempozuelos de la A-4. decia que se habia tenido que venir de la cantueña porque ya no las dejaban laborar alli.
en otro post hablan que son dos chicas (rubia y morena).


taluego!
y q tal la experiencia ? como se llama ?
Citar
  #187  
Antiguo 31-03-2011, 00:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!!

Alguien puede darme una referencia de una mujer sudamericana, algo madurita diría yo, pelo claro, con grandes pechos (y bien q los insinúa xD) que se pone en la avenida de la industria en el cruce con la calle Rubidio? La he visto por las noches desde miércoles a domingo, horario aproximado 20:00-02:00. Precios, calidad, implicación, gracias!
Citar
  #188  
Antiguo 31-03-2011, 20:06
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Error lo siento.
Saludos.

Última edición por controla; 31-03-2011 a las 20:40
Citar
  #189  
Antiguo 12-04-2011, 21:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOla! alguien me puede decir si es recomendable una chica que se pone enfrente de la caixa, justo antes de llegar a la rotonda de la seat, es alta morena y parece del este, la verdad que tiene un tipazo, y hoy iba com medio culo al aire y la verdad que hubiera parado de no ser por los pitufos....que si, ahí estaban, justo enfrente....bueno si me podeis decir, experiencias y demas.....
Citar
  #190  
Antiguo 29-04-2011, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas gente hacia tiempo que no posteaba nada en el foro hoy me he pasado por la cantueña despues de comer sobre las 14:30 (vaya hora mas rara para ir de lumis no?) bueno que le vamos a hacer no habia nada de policia y habia chicas bastante potables y me de decidido por maria se encontraba en la avenida de la cantueña cerca de la calle amonio, estaba muy buena y parecia que le ponia interes y la cara que ponia eran de disfrute, 20 el completo y bastante completo, lastima que no hacia griego por que tenia un buen culo y unas buenas tetas, no muy grandes pero tampoco muy pequeñas, y bastante duras, vamos que 20 pavos bien invertidos........

vuelvo a avisar lo que me ha dicho la chica que despues de comer apenas hay policia..........
Citar
  #191  
Antiguo 16-05-2011, 23:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

poligono la cantueña


Buenas es mi primer post asik os informo trabajo por alli cerca y os informo como esta la cosa por las mañanas hay bastantes rumanas en toda la avenida donde esta la seat supongo que los precios seran los de siempre no he preguntado pk por las mañanas hay policias por alli y x la noche el poligono esta infectado con las negritas y un par de travelos todas creo que por 10 pavillos nos las podremos tirar un saludo a todos
Citar
  #192  
Antiguo 17-05-2011, 13:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos me gustaria saber el precio de esta zona ya que no estado nunka y por lo k decis ay buenas xikas para catar jejeje asik si alguien lo sabe se lo agradeceria gracias
Citar
  #193  
Antiguo 24-08-2011, 17:31
 Avatar de Sombra_7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola chicos pues yo la verdad que pase ayer por el pol. y hay chicas nuevas sobre todo Rumanas. Escogí una que se llama Alina la verdad que la muy wapa de cara y el cuerpo de infarto para en la rotonda que esta en el medio donde estan los bancos y la pille la lleve a una zona unpoco apartada 20€ completo la chupa de maravilla y folla como una zorra, se deja tocar pero no besa ni piquitos. Seguro que voy a repetir
Citar
  #194  
Antiguo 26-08-2011, 02:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 26 Posts
Predeterminado

a q hora sombra 7¿
Citar
  #195  
Antiguo 28-08-2011, 15:58
 Avatar de Sombra_7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

suele estar por las mañanas y creo q todos los dias..
Citar
  #196  
Antiguo 29-08-2011, 03:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,pase por alli antes de irme de vacas y me pete a una morenita que habia donde la glorieta de la papelera ,la que esta con una rubia que parece un travelo,la verdad que peta bien,me la cepille fuera del coche era domingo y no habia ni dios por hay os la recomiendo,saluditos.os agradeceria que avisarais de alguna fulana que no merece la pena ni por 20 pavos....salu2.
Citar
  #197  
Antiguo 31-08-2011, 13:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues llevo pasando todos lso dias y no veo a ninguna en la rotonda de los bancos, como no sea una rubia muy rica que se pone en la rotonda donde la papelera la que esta con otra rubia que va siempre de rosa y con estensiones hoy he pasado sobre las 11.45 y estaba hiba de negro la verdad esta muy buena pero a mi eso de parar hay con los currante de la fabrica y los coches pasando no me mola nada.
Citar
  #198  
Antiguo 31-08-2011, 18:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

yo estuve ace unos 15 dias con una morenita de unos 20 años se pone en la calle de mas arriva de la gasolinera fuero 20 pavos y fue bien buen cuerpo y tetas geniales es jovencita la chupa bien no se deja besar solo chupar tetas y tocar me llevo como a un descanpado por ayi ke ay fabricas y abia mas coches fue sobre las 19h
Citar
  #199  
Antiguo 04-09-2011, 14:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado y subiendo la avenida de la papelera la que va direccion griñon en mitad de esa avenida he visto a una morena bajita con buenas tetas y un culazo y otra rubia un poco mas rellenita con un buen culo esta rubia hiba en vaqueros y tiene un tatuaje en la tripa alguno ha estado con ellas.
Citar
  #200  
Antiguo 05-09-2011, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he estado por alli un par de veces, ya que me pilla para venir a casa. Por la mañana hay mucho transito (en particular a mi me da un poco de palo) y estan las mejores, pero por la tarde noche, en su mayoria son casi negras, pues ha alguna de muy buen cuerpo se la he regalado, precio como todo 20 follar, 15 chupar, aunq con 15 pavos puedes hacer todo. Los domingos por la tarde no pasa nada de coches y tiende a pararse una rumanita un poco llenita pechor enormes y auna aureola que te la quieres comer, pero solo la he visto por las mañanas. Hoy creo pasare por alli, pues estoy algo inquieto...

Saludos y excelente trabajo......
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum