Experiencias: ZONA EXTRARADIO: Marconi-Villaverde - Página 287 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14301  
Antiguo 12-06-2016, 14:43
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mikelanjelo24 Ver Mensaje
Gracias "pagandoacaboahorrando"

Voy a subir un poco más la apuesta, ¿alguna más que conozcais...?

Gracias!!

Venga hombre, hacer un esfuerzo y un poco más de aporte, jaajaj

¿NINGUNA MÁS ...???
Citar
  #14302  
Antiguo 13-06-2016, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno me podría decir algo sobre una chica morena con el pelo a la altura de los hombros que se pone de noche en Acebeda con bascuñuelos?


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a explor por este Post:
salidillo1447 (13-06-2016)
  #14303  
Antiguo 13-06-2016, 00:43
 Avatar de salidillo1447
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por explor Ver Mensaje
Alguno me podría decir algo sobre una chica morena con el pelo a la altura de los hombros que se pone de noche en Acebeda con bascuñuelos?


Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Perdonad no tenía iniciada sesión en la tableta, esa morena parece trabajar bastante pero me gustaría saber algo más antes de probar



Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
__________________
"Damas de noche,que en el asiento de atrás de un coche,no preguntaban si las querías"( Joaquín Sabina)
Citar
  #14304  
Antiguo 13-06-2016, 10:24
 Avatar de xungo35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 75 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
creo saber de quien hablas, no recuerso su nombre. Antes no dejaba que le chupases las tetas pero la ultima vez que la pregunte me dijo que si, y metidos en faena bastante bien, la chupa bien y en ningun momento me metio prisas. El problema es que ultimamente solo la e visto al anochecer, y a esa hora no puedo.

La verdad que no se quien es, ya os digo que nunca la había visto, de lo que si me acuerdo es que tenia unas tetas naturales impresionantes, y cuando termino se fue andando, y la verdad que me puso súper caliente xq cuando me la estaba chupando solo decía xq no me follas y xq no me follas (la vedad que yo no soy de follar en la calle) y menos con la poli x ahí, x eso la estoy buscando otra vez para ver si quiere ir al hotel o tiene piso ella donde ir,
Pero ya os digo que llevo pasando 3semanas desde que me la chupo y no consigo dar con ella, lo malo que solo puedo x las mañanas
Seguiré intentándolo a ver si la veo algún día

O si sabéis alguno donde se pone ahora y horario

Gracias
Citar
  #14305  
Antiguo 13-06-2016, 11:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geldebaño Ver Mensaje
Qué tal de tetas? A mí me gustan con las tetas bien puestas. Ya estuve con Raluka y estaba pensando en esta chica o en la rubita bajita de pelo rizado, cuerpazo y tatuajes de la rotonda de Calle de la Acebeda con calle Piñuecar (¿alguna referencia?)

¿Se deja tocar y comer las tetas?Me interesa casi más eso que la tarifa de 15€....
Las tetas las tiene bien puestas pero como dije son operadas 100x100, y tocarlas sin problemas ninguna pega. Chupar ni idea porque no lo intente pero todo es hablarlo jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maxstar por este Post:
geldebaño (20-06-2016)
  #14306  
Antiguo 14-06-2016, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas. Sabéis si es viable ir en bici o andando y si las chicas aceptan hacerlo al aire?

Gracias
Citar
  #14307  
Antiguo 14-06-2016, 02:21
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mixerio Ver Mensaje
Buenas. Sabéis si es viable ir en bici o andando y si las chicas aceptan hacerlo al aire?

Gracias
De noche es posible. Negritas seguro y rumanas todo es preguntar
Citar
  #14308  
Antiguo 14-06-2016, 21:57
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Experiencia d una tarde noche de calor cualquiera

NOMBRE: Vanesa o eso me.dijo lo mismo mañana dice amparo
HORARIO: de 8 de la tarde a 11 mas o menos o eso dijo
TARIFA: 15/20
MEDIDAS APROXIMADAS: alta delgadita no la medi
FECHA EXPERIENCIA: una tarde cualquiera
HORA DE LA EXPERIENCIA: 21:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: calle san mames entre bascuñuelos y el berrueco
NACIONALIDAD: no.pregunte unos.dicen q española yo.diria q tiene acento.sudaca no se
DATOS DESTACABLES:chica rubia.alta facil.d localizar esta al.ladi.d.su.coche un c4 con las lunas tintadas
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
RELATO LIBRE:una tarde.cualquiera q pasaba x marconi pues pense en empotrar a una jamaba con la q ya he estado varias veces pero me.dijo q no estaba asi q despues d dar unos chompis sin ver nada interesante pues decidi.cojer a la jincha esta.paro.a su lado bi
n aparcado.como no y la pregunto.precios los.de.siempre asi q aparco al lado d su coche el.c4 negro.y paso atra ella se momta atras un rato.d charla mientras me desnudo ella solo se quita lo d abajo no se saca ni las tetas mal empezamos pero bueno.me enfunda y al.tajo empieza con una mamada suave lenta mirandome a los ojos con mucho morbo para luego aumentar el.ritmo y cuando me.dice q la.acaricie si quiero la.merienda yo pado no hay confianza para.eso.alterna la mamada con lamermela.entera desde los huecos hasta la.punta mirandome a los ojos.despues d un.rato.largo cosa q se esta volviendo rara x marconi me.dice follar.se sube encima y empieza con una cabalgada lenta parando y restregandose contra mi.cuerpo.asi.un rato.hasta q ya empieza con.jna cabalgada mas potente dando buenas culetadas hasta q veo q empieza a cansarse y como llevaba ya un buen rato la digo d pasar a misionero.donde la empiezo a empotrar con ganas mientra ella sus piernas a mi cuerpo a damr mas calor cojones jeje.hasta q hay termino.toallitas se viste ybadios alli.me quede vistiendome.
LO BUENO: el.frances y la cabalgada estuvo bien
LO MALO:q no se desnudo.es q ni se saco.las tetas y fisicamente pues no me dice nada
PARA REPETIR:x como.fue.la.experiencia.si pero no.creo.estoy en un momento q no suelo repetir con nimguna quitando un par d ellas y esa jamba con la q disfruto fuera d marconi tanto del.sexo.como d su compania

Espero q a esos catedraticos.d la.lengua q escriben x aqui q se han quejado.alin.dia x la forma d escribir les guste asi.el.mensaje sino.le.dire al.jimcho q me.lo.ha escrito q se vuelva al.cole.
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cala-villaverde por este Post:
Diegojose (14-06-2016), Ysinembargoo... (15-06-2016)
  #14309  
Antiguo 14-06-2016, 22:27
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
  #14310  
Antiguo 15-06-2016, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con una morenita de piel delgadita que se pone en la rotonda del valle de tobalina (gasolinera). La pregunte que si podíamos hacerlo fuera del coche y me dijo que si. Lo hicimos practicamente en la calle, en la caseta abierta que hay pegada a la rotonda. Me dio un morbazo...
Mi pregunta es si sabeis de chicas de ahi que se atrevan a hacerlo fuera del coche, sin estar muy escondidos.
Citar
  #14311  
Antiguo 16-06-2016, 09:43
 Avatar de bitiza
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Rebeca


Experiencia muy buena con Rebeca sobre las 3 de mañana...me dijo que era nocturna, la chica se situa en calle berrueco nada mas pasar san mames.
Chica alta morena delgada y sobretodo muy buena mamadora... esperemos se quede por aqui bastante tiempo, lo unico malo es no poder disfrutar de estas chicas como es debido por culpa de la puta poli, estan hundiendo ellos el poligono pero bueno lo dicho, Un brote verde en tan seco poligono.
Citar
  #14312  
Antiguo 16-06-2016, 16:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

MICKY de calle SAN MAMES


Hola,
¿Alguien sabe si Micky la tetona y tambien llamada de las fast fuck de San Mames va a volver o la ha visto recientemente?
Se agradece cualquier información
Citar
  #14313  
Antiguo 16-06-2016, 19:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Diegojose Ver Mensaje
Si, se llama vanessa y sí no recuerdo mal es de Canarias, para mi de lo poco bueno que queda por el polígono a esa horas, buena implicación, de físico no está mal y es muy simpática y agradable, eso sí, la parte de arriba como dice el compañero no se la quita, pero no es mala opción
Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a baronjd por este Post:
Diegojose (16-06-2016)
  #14314  
Antiguo 18-06-2016, 20:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 2
Agradecido 64 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por baronjd Ver Mensaje
Confirmo tu post, punto por punto. Par mi muy recomendable, si se quitase lo de arriba ya sería "demasiado".
Un saludo
hola, sobre esta chica....yo me pase un par de veces por su lado y me parecia un poco rara...iba con una faldita negra tacones y una cazadora encima...pero no se...su cara me daba la impresion de que podria ser travelo, me lo puedes confirmar?si es travelo por no ir....pero tenia buena pinta...q tal el folleteo con ella?
Citar
  #14315  
Antiguo 20-06-2016, 12:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.
Citar
  #14316  
Antiguo 20-06-2016, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por solosexo1 Ver Mensaje
Hola seguramente habéis hablado de ella, pero no encuentro nada o soy muy torpe, me gustaría que me dijerais que tal la rubia del Peugeot plateado que se pone exactamente aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la tia está muy buena, pero me parece un poco borde y si alguno habeis estado con ella me podeis decir que tal es? Mete prisa o se implica? La tia tiene un cuerpazo impresionante pero hay algo que me hecha para atras y queria saber vuestra opinion. Siempre espera fuera del coche pero junto a el.
me auto respondo, ya he encontrado cosas de ella, pero alguien ha estado en los ultimos dias con ella, porque por lo que poneis no merece mucho la pena..
Citar
  #14317  
Antiguo 20-06-2016, 20:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 128
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sade71 Ver Mensaje
NOMBRE: Diana
TARIFA: estándar de Marconi, 20 el completo
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,62, complexión delgada...
FECHA EXPERIENCIA: Reciente
HORA DE LA EXPERIENCIA: 19:00 P.M
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle Valle de Tobalina antes del cruce con la calle Bacuñuelos (se la ve también a veces en el mismo cruce de Bascuñuelos)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Chica sonriente de unos veintipocos años de edad y cabello rubio recogido en trenzas y con una cinta en la frente. Generalmente la he visto siempre en braguitas negras, camiseta y con una sandalias de tiras que le suben por unas preciosas pantorrillas; otras veces la he visto con vestidos sencillos. Ojos azules preciosos enmarcados en un rostro con facciones muy bonitas y armoniosas para mi gusto (opino que es de las chicas más guapas de cara que he visto por aquí). Muy aria por tanto, en mi admiración por la belleza femenina y mis fantasías me recuerda a una de esas diosas griegas del olimpo, con esa belleza tan espléndida en conjunto y el toque de las las mencionadas sandalias de tiras que recuerdan esa parte del atuendo sencillo y mitológico de aquellas.



VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):4

RELATO LIBRE: Como menciono la había visto y admirado varios días pasando por su lado así que ya tocaba el momento decisivo de estar con ella. Es una chica muy extrovertida que enseguida se pone hablar de sus cosas; se agradecen su cálidez y simpatía que enseguida rompen el hielo. De cerca gana aún mas su bonito rostro (contemplarlo es un pequeño extásis para el sentido visual). Cuando se fue desnudando pude contemplar un cuerpo muy bonito y suave con un culito muy "teen"; el único pero es que para mi gusto tiene los pecho bonitos, con bastante pezón, pero algo caídos. Hace años hubiera disfrutado como un niño de teta de ellos sin objeciones... realmente os digo que no tienen ningún problema, pero las comparaciones son odiosas y habiéndome malacostumbrado a palpar la "cuasi-perfección" de los pechos de las grandes musas de mis devaneos puteriles del polígono ( como los de mi gran Sirena, Andrea Vic, Ana bascuñuelos y otras) pues los pechos de Diana no me llegaron a llenar del todo por tener esa ligera caída, y por eso además puntuo su físico con un 4 y no con más nota.


Ya en la faena propiamente dicha me hizo una felación bastante correcta sin ser nada de otro mundo, durante todo el tiempo que se la pedí, mientras echaba mano de su cuerpo con la desesperación del que se va calentando. Mientras me la hacía, gemía morbosamente ( buen toque de interpretación por su parte que también se agradece metido en el teatrillo de la situación).

Pasamos al folleteo y en estas que se atrancaron, en una tarde calurosa, la ventanillas del coche, así que sudamos mi semi-diosa y yo (medio humana y medio divina al mismo tiempo) durante cinco minutos de pasión descontrolada que merecieron la pena. Tanto fue así que en contra de la filosfía del fast-fuck me dejé llevar por el momento y su atractivo de mujer y en un momento dado intenté besarla en las mejillas y en el cuello; pero a las frías esculturas de mármol de diosas no se las toca: se las preserva y, como en los museos o viejos panteones, se las mira pero apenas se las toca y fotografía más de lo permitido al público... Error de bulto por mi parte que se tomó bastante bien diciéndome que no quería "novios", lo cúal me devolvió a la relaidad del mundo Marconiano y me centré en acabar la faena.



Recomendable:Sí. A mi entender merece la pena, por 20 euros no se le puede pedir más a una de estas chicas. Buen cuerpo, gran simpatía, buena entrega y buen sexo dentro de un tiempo adecuado.

Repetirias: Seguramente algún día.


Nota: Aunque no la pregunté hablando sobre la chica con otros compañeros del gremio que han estado con ella, me han dicho que hace extras, incluído el griego, por si alguno estáis interesados en esos u otros menesteres es de las que hacen otras cosas.

Un saludo a todos.
La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades😁
Citar
  #14318  
Antiguo 20-06-2016, 22:04
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Diana


Cita:
Iniciado por speaker Ver Mensaje
La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades😁
De dos meses nada de nada, me la follé a principios de Diciembre y quién sabe el tiempo que llevaría ya....[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Así que mínimo lleva 7.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hummersex por este Post:
apity (20-06-2016), Diegojose (21-06-2016), speaker (21-06-2016)
  #14319  
Antiguo 20-06-2016, 22:30
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por speaker Ver Mensaje
La he probado y bastante correcta en todo, como tu dices es guapísima de cara, me dijo que solo llevaba 2 meses, a mi se me puso encima y me cabalgo muy bien. Repetiré después de probar mas novedades��
Pues te mintió, llevará casi el año si no más.
Citar
  #14320  
Antiguo 21-06-2016, 01:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La semana pasada ,dando vueltas sobre el mediodia me fijé en una chica joven en calle tobalina entrando desde la rotonda de getafe en el tramo que va hasta el semaforo de calle san ezequiel,mas o menos a la mitad.
MOrena,pelo largo,muy blanquita de piel,muy maquillada,delgada y con un culo grandecillo.muy amable y simpatica,se sube y nos vamos al aparcamiento.
Acento italiani,me dijo su nombre pero no lo recuerdo,20 completo y pasamos atras.
La verdad que la chiquilla muy bien,me dio mucha confianza desde el principio,buenas vibraciones,me dejo tocarla toda entera,buen frances aunque algo corto,cabalgada algo corta tambien y acabamos en misionero.Me gusto bastante,le puso ganas.
Creo que lleva poco tiempo,pero por su buena actitud por supuesto volvere a repetir con ella.
Saludos.
Citar
  #14321  
Antiguo 21-06-2016, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 68+1 Ver Mensaje
creo saber de quien hablas, no recuerso su nombre. Antes no dejaba que le chupases las tetas pero la ultima vez que la pregunte me dijo que si, y metidos en faena bastante bien, la chupa bien y en ningun momento me metio prisas. El problema es que ultimamente solo la e visto al anochecer, y a esa hora no puedo.

Creo que se trata de nicoleta,hace poco estuve con ella y muy bien,esta en el turno de tarde,hasta las 00 normalmente o eso me dijo,pechos enormes,sin prisas,muy simpatica,buen polvo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Bentoro por este Post:
68+1 (21-06-2016)
  #14322  
Antiguo 21-06-2016, 20:15
 Avatar de hummersex
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Somewhere over the rainbow
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 600
Agradecido 878 Veces en 415 Posts
Predeterminado

Adina


Hola foreros, a ver si me podéis decir el horario de Adina, la chica que se pone en Valle de Tobalina, en la curva más o menos, a la altura de la obra del BurguerKing, la de las botas altas y el Volvo blanco. Tengo ganas de catarla, pero por las tardes/noches parece que no está y un día la vi un Sábado por la mañanita, pero se me escapó y no la he vuelto a ver ningún otro Sábado.

Gracias anticipadas, monstruos.

Saludos.
__________________
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". Groucho Marx.

"El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hummersex por este Post:
rbalvarado (21-06-2016)
  #14323  
Antiguo 21-06-2016, 20:58
 Avatar de cala-villaverde
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 59
Agradecido 75 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hummersex Ver Mensaje
Hola foreros, a ver si me podéis decir el horario de Adina, la chica que se pone en Valle de Tobalina, en la curva más o menos, a la altura de la obra del BurguerKing, la de las botas altas y el Volvo blanco. Tengo ganas de catarla, pero por las tardes/noches parece que no está y un día la vi un Sábado por la mañanita, pero se me escapó y no la he vuelto a ver ningún otro Sábado.

Gracias anticipadas, monstruos.

Saludos.
Ahora con el calor no se q horario tendra pero antes solia llegar sobre 11o 12 y quedarse hasta las 21 la verda q numca la he visto mas tarde d esa hora.Lleva un tiempo q no suele currar todos los dias .
__________________
Detras de la mala suerte viene la buena.

Hay que vivir deprisa,la muerte llega pronto.

si la vida te da la espalda tocale el culo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cala-villaverde por este Post:
hummersex (21-06-2016)
  #14324  
Antiguo 22-06-2016, 02:34
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Estafadora calle Laguna Dalga con Laguna de Cameros


Hoy pasando por el poligono sobre las 21h me llamo atencion una chica que se ponia entre las calles Laguna Dalga y Laguna de Cameros,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es bajita, no se si llega a 155, delgadita, muy buen cuerpo, vestido oscuro corto ajustado, bonitos ojos verdes que llaman la atencion, pelo negro hasta los hombros, mas probable bulgara que rumana. Me dije, pues a probarla!
Paramos en el aparcamiento al lado, pago 20€ servicio completo, se quita las tangas, las tetas NI Tocar! Digo vale... Pone el condon y empieza a chupar, normalito. A los dos minutos dice, A follar! Le respondi, Tia la tengo medio morcillona! Chupala un poco mas!
Entonces ella dejo todo y empezo a soltarme un discurso que son 10 minutos que debemos hacer todo y el tiempo se está terminando!
Pues claro que se esta terminando por aguantar chorradas y no disfrutar por lo que pagué! No voy por primera vez en Marconi, conozco mi cuerpo y no tardo de terminar si la chica cumple con lo suyo!
La piba dijo que No, debo de pagar por mas y se marcho del coche dejandome con el condon puesto...
Lo descarado del todo es que entre verla y subirla pasó mas de media hora y no habia parado ningun cliente, asi que por su parte no hacia falta tener prisa!
Tened cuidado con ella amigos foreros! Pagamos por servicio! 2 mimutos 20 € son 600€ la hora!
Deberemos de bajar la pluma a las Estafadoras como ella para que se vayan y no mientan la gente!
Imaginaos, ni tuve tiempo para preguntar como se llama! Flash???
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kokobg por este Post:
Diegojose (22-06-2016)
  #14325  
Antiguo 22-06-2016, 02:52
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 95
Agradecido 156 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Claro, para no quedar con mal sabor de boca pasé por la rotonda de San Cesáreo con San Eustaquio,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hay una muñeca ecuatoriana muy guapa, Siempre Valor Seguro! Creo que se llama Andrea, se pone desde las 19h...
Mamada de pelicula, haciendola para que la veo. Al follar hablando guarradas como lo saben las latinas! Terminé como un quinceañero! Contento, contentisimo!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kokobg por este Post:
baronjd (07-07-2016), Diegojose (22-06-2016)
  #14326  
Antiguo 22-06-2016, 12:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cris-Calle Montejo


Bueno pués una tarde noche que me dirijía al Stark haber si veía a una guapa residente de allí llamada Andra;iba con bastante tiempo de antelación y me dió por pasarme por Marconi haber si veía algo de teta para entonarme jaja; el caso que me moría de sed y acudí a la La Casona en Montejo.

A la salida me encuentro con Cris; charla amena como siempre y sería que iba con gafas de sol y no se me veía la cara mucho jaja; que deje mi Seat 124 con los cassetes del Fary en el garaje (infalible para ligar pero en Marconi no funciona jaja). El caso que bromeando accedió a cojerme y dije bueno, vamos a probar a haber si la fama es cierta:

Nombre: Cris
Edad: La que quieran decir; mi aproximación 23 años aunque fisicamente aparenta ser más jóven
Localización: De sobra conocida, Montejo con Ciudad Frías
Nacionalidad:Rumana
Horario:Horario libre=Chica que va a su bola jaja; no obstante,chica trabajadora y de constumbres, es relativamente facil verla en la franja de 19—23 de la tarde noche, si no la veis podeis preguntar a la compañera rubia llamada Ionela que os respondera con amabilidad.
Tarifa contratada:Frances sin+coito=50 euros
Descripción física: Chica guapa, de aspecto teen, blanca de piel y pelo moreno; a destacar sus ojos,su trasero y unos pechos bonitos.
Descripción del servicio: La verdad que tentado por algún comentario de algún compañero tenía ganas de probar ese francés directo,por eso contrate dicho servicio.

El caso, me llevó al descampado de la Peugeot, sitio muy correcto que desconocía el cuál alberga mucho morbo si bien recordaba algo de leer algo de multas en el lugar,pero corrí el riesgo además parecía la tarde tranquila en el tema policial.
Me consta que la chica es polivalente y la puedes llevar a muchos lados,ella elijió ese para mí con el motivo de algo más de discreción y algo diferente y acerto.

Asiento de atrás;y comienza el recital, a destacar un excelente francés tanto en técnica,morbo,duración...no se le puede poner ni un pero a ese preeliminar, fránces excelente de libro.
A continuación, un poco de misionero para terminar con la vista de ese bonito trasero a 4,dónde mi escopeta de fogueo no se resistió mucho disparando y dando por finalizada la cita.

Pros: Chica guapa,buen cuerpo,fránces sublime,actitud profesional,buen trato...
Contras:Algo selectiva por decir algo (no entiendo como no le gustaba mi Seat 124 con mi música jaja);si pasas el filtro con ella, chica a tener en cuenta.
Recomendable:Sí

Un saludo

Última edición por Ysinembargoo...; 22-06-2016 a las 14:22
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ysinembargoo... por este Post:
Badgirlcamilona (23-06-2016), Diegojose (23-06-2016)
  #14327  
Antiguo 22-06-2016, 20:40
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nicol, morena


De nuevo he experimentado lo que es estar con una novia, chica implicada al maximo y cuerpo extraordinario, contrate chupar ya que venia de trabajar con la furgo y me apetecia que el trabajo lo hiciese ella, una maravilla absolutamente recomendable.
Se desnuda completamente y entre su cuerpo, su dulzura para hacerlo todo y su implicación me vine en un plis plas, la tarifa la corriente en esos lares, 15/20
Citar
  #14328  
Antiguo 22-06-2016, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 14
Agradecido 49 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola,

Ya lo han preguntado varias veces pero no termino de ver respuesta clara...jeje. Andre vic no trabaja ya??

Y por otro lado, este finde quería pasarme. Cris montejo estará? Sobre las 12/1 del medio día?

Saludos amigos!
Citar
  #14329  
Antiguo 22-06-2016, 21:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 215
Gracias: 137
Agradecido 249 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javier80 Ver Mensaje
Hola,

Ya lo han preguntado varias veces pero no termino de ver respuesta clara...jeje. Andre vic no trabaja ya??

Y por otro lado, este finde quería pasarme. Cris montejo estará? Sobre las 12/1 del medio día?

Saludos amigos!
Andrea Vic no trabaja ya,si la veis en Montejo o San Mames esta de visita a sus ex—compañeraa y amigas Cris y Nicole respectivamente.
Si vas a medio dia ese sitio estara vacio y no te encontraras a Cristina, creo que esta especificado arriba a las horas que suele ir,y sobre el trabajo o futuro de Andrea Vic es mejor preguntarselo o contratar a sus amigas si hay confianza
Citar
  #14330  
Antiguo 23-06-2016, 02:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El otro dia follando catalina, estabamos en misionero y pasaron los guardias, me agache un poko pa ke no me viesen y tuve la suerte de ke no pararon, aunke creo ke me vieron igual ke yo a ellos.... sabeis si siguen con las multas?? O tuve bien de suerte al ke no pararan?? Por cierto la chica esta la chupa de vicio, te lame el capullo mientras te mira a la cara, mui riko jejej
Citar
  #14331  
Antiguo 25-06-2016, 00:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

alexandra


Nombre: alexandra
Edad: 24
Localización: tobalina con san ezequiel
Nacionalidad:Rumana
Tarifa:20 completo
Descripción física:morena,pequeñita, muy delgada pero con unas tetas que llaman mucho la atencion y en mi opinion bastante guapa y simpatica
servicio: paro la pregunto(nose para que por que ya se me habia metido entre ceja y ceja y la iba a coger,jeje)se monta y nos vamos a la calle sa mames,una vez alli se desnuda, me enfunda y empieza con el frances,se ayuda con la mano pero me a gustado como lo a hecho,a la hora de follar me pregunta y la pido que se ponga encima,lo hace bastante bien al rato veo que se cansa y la digo de cambiar a misionero (aunque ella no me habia dicho nada)y una vez asi no aguanto mucho,nos vestimos y la llevo a su sitio.En todo el tiempo fue muy simpatica


Pros:simpatica, guapa y que intenta agradar
Contras:que cobre,jeje
Recomendable:para mi sinduda y repetire pronto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a callejer por este Post:
hummersex (30-06-2016)
  #14332  
Antiguo 25-06-2016, 07:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buena mamadora dice,esa tía es una estafadora,primero va de lista porque me pidió 20,aunque luego claro por 15 accedió. Es de la que parecen que están buenas a primera vista pero luego está gorda,demás de mamar no tiene ni idea,parece que le molestaba hacerlo,pues tía ponte a fregar suelos. Para colmo cuando llegue a casa dije,seguro que la tía está me ha dejado el regalo,el plástico del condón lo ha tirado al suelo a posta. Así que os aconsejo que ni se os ocurra...me refiero perdón a la Rebeca que antes ha hecho referencia el compañero que es nocturna y está en el Berrueco,la rubia de pelo liso
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boladedragonz por este Post:
raimadrid (26-06-2016), sodomizer (25-06-2016)
  #14333  
Antiguo 26-06-2016, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

elsa


Nombre: elsa
Edad: 26
Localización: tobalina cerca de la rotonda de getafe,nada mas pasar la curva direcion villaverde
Nacionalidad:Rumana
Tarifa:20 completo
Descripción física:morena con el pelo largo,delgada,tipo teen,muy habladora con una mezcla de español con italiano pero se la entiende bastante bien,simpatica

servicio:la chupa bien pero sin ser algo extraordinario, en el folleteo solo hicimos misionero(queria llevar yo el ritmo),gime un poco,no me metio ninguna prisa

Pros:simpatica,no mete prisa
Contras:no se quito la parte de arriba(aunque tampoco se lo pedi)
Recomendable:si
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a callejer por este Post:
Diegojose (02-07-2016), hummersex (30-06-2016), Sade71 (26-06-2016)
  #14334  
Antiguo 27-06-2016, 15:37
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Negrita de nombre LINDA


Hola en calle San Mames, de noche la cogi sobre las tres de la madrugada se pone una chica negra de nombre LINDA, es muy complaciente esta muy bien y se implica muchisimo ademas de hacer extras. Es muy amable y merece la pena mucho. Algunas veces esta en San ezequiel con su compatriota
Citar
  #14335  
Antiguo 01-07-2016, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

[QUOTE=boladedragonz;1688542]Buena mamadora dice,esa tía es una estafadora,primero va de lista porque me pidió 20,aunque luego claro por 15 accedió. Es de la que parecen que están buenas a primera vista pero luego está gorda,demás de mamar no tiene ni idea,parece que le molestaba hacerlo,pues tía ponte a fregar suelos. Para colmo cuando llegue a casa dije,seguro que la tía está me ha dejado el regalo,el plástico del condón lo ha tirado al suelo a posta. Así que os aconsejo que ni se os ocurra...me refiero perdón a la Rebeca que antes ha hecho referencia el compañero que es nocturna y está en el Berrueco,la rubia de pelo liso,según entras por rotonda de tovalina si vienes de Villa verde giras derecha a el Berrueco,pasas el cruce con San mames y se sitúa la individua al lado izquierdo de la calzado,junto con una morena que tiene pinta perroflauta. Cuidadito con la gordi camuflada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a boladedragonz por este Post:
ruben.0.0 (02-07-2016)
  #14336  
Antiguo 02-07-2016, 17:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 21
Agradecido 95 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
NOMBRE: Eli o Ely

TARIFA: 15/20

DESCRIPCION:Castaño oscuro,delgada ,pechos operados

FECHA EXPERIENCIA:semana pasada, entre diario

HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:00 aproximadamente

DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Calle San Mames, entre Berzosa de Lozoya y S. Ezequiel

NACIONALIDAD: Rumana

DATOS DESTACABLESificil cogerla, no para quieta.



VALORACION FISICO (DE 1 A 5):5

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):5



RELATO LIBRE: Doy una vuelta y la veo. Minifalda negra, camiseta blanca sin sujetador y zapatos de tacón. Doy una vuelta a la manzana y se me adelantan, a seguir dando vueltas, cuando termina voy a por ella pero otra vez la cogen. Así que me paro en su sitio y espero a que vuelva. Precios habituales y para arriba. Trato muy agradable y charla amena. Nos vamos atras y se desnuda entera. Mamada muy buena apoyandose a veces ligeramente con la mano. Se pone encima y a disfrutar, alterna movimientos lentos con rapidos y la digo de parar que estoy a punto, me da a elegir y la digo que a 4 patas hasta que me corro. Otra vez charla mientras nos vestimos y cuando terminamos me dice que se va andando. Termino de inspeccionar el coche y antes de irme ya estaba esperando en otro coche para ponerse en el lugar donde estaba yo.

LO BUENO: Muy simpatica, agradable, sin pegas, cuerpazo.

LO MALO: De momento no se lo he encontrado

RECOMENDABLE. Para gustos los colores pero para mi sin ninguna duda.

PARA REPETIR: Si.

Yo no había visto expes por lo menos recientes de ella y me sorprende. A mi me dejo un grato recuerdo.


Seguro que se dejó a cuatro patas? Yo la he cogido 3 veces y siempre me dice que no, que le duele.... Por lo demás es una pena porque fisicamente es lo mejor para mi gusto de Marconi ahora mismo, que pedazo de tetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pablo_ por este Post:
Diegojose (02-07-2016)
  #14337  
Antiguo 02-07-2016, 17:27
 Avatar de Diegojose
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 547
Agradecido 508 Veces en 189 Posts
Predeterminado

Con la edad uno se va volviendo más vago a escribir y aunque no ponga la tablilla de experiencias os lo cuento por encima.
Fin de semana noche en la esquina de bascuñuelos con tovalina, dónde se sitúa Alina ,Diana etcétera vi a una chica que no había visto antes, según me dijo lleva una semana y Marconi, puede ser, se llama Bianca, rumana de unos 25 años alta delgada morenita de piel pelo negro largo y liso ojos oscuros muy buen cuerpo pecho medianos aunque de lejos parece más grande y toda depilada, habla poquito español pero te entiendes con ella.
Tras dar unas vueltas y ver que más o menos había las mismas chica de siempre me decidí por Bianca, precio los de siempre, me dio buena sensación así que al lío aparqué parque al lado de la caseta y nos vamos a la parte de atrás, pese a su poco castellano la chica intenta agradar, ya en faena se quita todo lo que le quedaba osea casi nada el sujetador y la braguita negra, poner condón y empieza con la mamada, tengo que destacar qué a sido una mamada increíble debería de decir qué superior a la de Ana tetona y con diferencia, sin usar las manos, un ritmo rápido, masajeando te los huevos y sin parar, la tía es que no paraba ,se la metió entera con garganta profunda un sube y baja frenético, increíble a los 3 minutos creía que iba a parar pero siguio por lo menos otros 3 más sin yo pedírselo, llegó un momento en que creía que me pudiera haber dicho que 20 el francés, la tía no paraba y todo ello sin usar las manos, tras 7/10 minutos de mamada me dice que a follar, a buenas horas cuando ya estaba punto, esta vez prefiero trabajar yo y me pongo encima de ella, aguanta bien la caña, eso sí lo tiene bien abierto , se deja chupar las tetas y soltaba un gemidito que otro, vamos que me puso a cien, al final consigo descargar, toallitas, mira que no quede ningún rastro en el coche de nada, dos besos y se va.
Conclusión: la chica está muy buena tiene buen cuerpo hace una mamada de la ostia y folleteando se deja hacer, super recomendable
Contras: no maneja muy bien el español pero se defiende y odio cuando te quedas con los pantalones bajados y se va pero bueno mereció la pena, repetiré
Saludos
__________________
"Por una lógica aplastante es imposible que un hombre que va de putas sea fiel" Diario de una ninfomana

Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Diegojose por este Post:
chrisbrown (21-08-2016), Easter85 (03-07-2016), hummersex (03-07-2016), obiwanken (02-07-2016)
  #14338  
Antiguo 02-07-2016, 23:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches.

Me gustaría pasarme esta noche por el polígono, y me gustaría que me recomendarais alguna chica que sea algo viciosa en la cama para llevármela al hotel.
Gracias.

Un saludo
Citar
  #14339  
Antiguo 03-07-2016, 23:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Creo que hablas de Mónica,a mi se me puso encima y no dure ni un asalto
Citar
  #14340  
Antiguo 04-07-2016, 00:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 3
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

info maria rumana


Hola sabeis algo de una tal maria rumanita de pelo negro y ojos verdes..se pone donde el grupo de ana bascuñuelos....la pregunte y parecia maja..cuerpo teen tipo ana bascuñuelos...si sabeis algo decirme porfa.muy rica y delgadita.ojazos verdes..en fin darme info.gracias.
Citar
  #14341  
Antiguo 04-07-2016, 20:50
 Avatar de arianwarrior
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 7
Agradecido 142 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boladedragonz Ver Mensaje
Creo que hablas de Mónica,a mi se me puso encima y no dure ni un asalto
De que Mónica hablas amigo??
__________________
En la vida ahy 3 maneras de hacer las cosas,bien,mal, e irte de putas
Citar
  #14342  
Antiguo 05-07-2016, 01:01
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arianwarrior Ver Mensaje
De que Mónica hablas amigo??
Numero 47 en el mapa, junto a Irina numero 64
Citar
  #14343  
Antiguo 05-07-2016, 01:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 24
Agradecido 30 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Es que me equivoque,la historia fantástica que nos comentó el compañero y que el moderador borro, se refería a Alejandra,la que está en la rotonda de getafe, nocturna,en frente del restaurante el cortijo. A pesar de que decía que no era real,yo creo q si que lo era.
Citar
  #14344  
Antiguo 05-07-2016, 05:04
 Avatar de amanteviril
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rubia madurita


Hace poco estuve con una madurita de la calle Montejo frente a La Casona, es rubia y parece toda una señora. Creo que me dijo que se llamaba Nely. Me llevó al descampado del puente. Me hizo una mamada sin condon por 35 euros, que morbo me dio, tiene los pezones muy salidos, me dejo comérselos, aún se me pone dura solo de pensarlo. No aguante mucho, tiene unos ojos verdes preciosos, y no pude resistir mucho y acabe corriendo en sus tetas. Al volver vi a mi amor platónico Cristina, me miró con cara de morbo, yo creo que le gusto, pero me da miedo repetir con ella porque la última vez le pedí que me dejara follarla el culo y casi me mata. ¿A alguno os ha dejado hacerlo?

Por favor chicos estoy desesperado!!!

Última edición por Juss; 06-07-2016 a las 19:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amanteviril por este Post:
Diegojose (05-07-2016)
  #14345  
Antiguo 05-07-2016, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 06-07-2016 a las 19:27
Citar
  #14346  
Antiguo 06-07-2016, 02:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 44
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe cómo se llama y si hay experiencias sobre ella, una chica rubia que se pone en la glorieta de la gasolinera nueva de la calle Valle de Tobalina, justamente donde la parada del bus, y a veces se cambia en diagonal a la acera de enfrente donde la caseta de hormigon que ya subes a calle el Berrueco. Normalmente suele estar acompañada de otra chica morena más delgada que ella. Las dos tienen pinta de rumanas. Y su horario suele ser desde medio día hasta las 7/8 de la tarde. Suele estar en tanga y sujetador y también a veces la he visto fumar creo.
Un saludo
Citar
  #14347  
Antiguo 07-07-2016, 17:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokobg Ver Mensaje
Hoy pasando por el poligono sobre las 21h me llamo atencion una chica que se ponia entre las calles Laguna Dalga y Laguna de Cameros,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es bajita, no se si llega a 155, delgadita, muy buen cuerpo, vestido oscuro corto ajustado, bonitos ojos verdes que llaman la atencion, pelo negro hasta los hombros, mas probable bulgara que rumana. Me dije, pues a probarla!
Paramos en el aparcamiento al lado, pago 20€ servicio completo, se quita las tangas, las tetas NI Tocar! Digo vale... Pone el condon y empieza a chupar, normalito. A los dos minutos dice, A follar! Le respondi, Tia la tengo medio morcillona! Chupala un poco mas!
Entonces ella dejo todo y empezo a soltarme un discurso que son 10 minutos que debemos hacer todo y el tiempo se está terminando!
Pues claro que se esta terminando por aguantar chorradas y no disfrutar por lo que pagué! No voy por primera vez en Marconi, conozco mi cuerpo y no tardo de terminar si la chica cumple con lo suyo!
La piba dijo que No, debo de pagar por mas y se marcho del coche dejandome con el condon puesto...
Lo descarado del todo es que entre verla y subirla pasó mas de media hora y no habia parado ningun cliente, asi que por su parte no hacia falta tener prisa!
Tened cuidado con ella amigos foreros! Pagamos por servicio! 2 mimutos 20 € son 600€ la hora!
Deberemos de bajar la pluma a las Estafadoras como ella para que se vayan y no mientan la gente!
Imaginaos, ni tuve tiempo para preguntar como se llama! Flash???
Amigo hace algunos meses avisé de lo mismo que tu ahora. Siento que no leyeras mi post, pero gracias de todos modos. Lo tuyo confirma lo que me pasó a mí
Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
Villano33 (11-07-2016), yalvar (08-07-2016)
  #14348  
Antiguo 08-07-2016, 00:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 48
Agradecido 23 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jennifer


¿Alguien sabe si Jennifer, la latina que se pone en la calle Resina, 60 en el mapa, sigue en activo? Hace mucho que no la veo.

Gracias.
Citar
  #14349  
Antiguo 08-07-2016, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien ha probado a clara la numero 35 del mapa ? creo que esta chica esta en paseo delicias 127 a ver si alguien puede comentar como funciona gracias
Citar
  #14350  
Antiguo 08-07-2016, 19:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

jennifer


Cita:
Iniciado por pitote_24 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si Jennifer, la latina que se pone en la calle Resina, 60 en el mapa, sigue en activo? Hace mucho que no la veo.

Gracias.
si sigue activa, pero va cuando la apetece
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a callejer por este Post:
pitote_24 (08-07-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum