Valeria 610235241 - Página 26 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1251  
Antiguo 21-03-2019, 04:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akkabeta Ver Mensaje
Nunca estuve con una de la calle y quisiera saber si se las puede probar sin tener coche ya que aun no tengo carnet me podriais contestar?
A las de la Mapfre difícil porque te suelen llevar cerca de un sitio donde entran y salen camiones, pero tienes que ir en coche, por ahí pocos sitios escondidos donde hacerlo en la calle y más por el día que es cuando suelen estar... Puedes probar suerte con la de la BP (busca más arriba en este mismo hilo que ya puse ubicación exacta), ella se suele poner de 10 pm a 1 am más o menos y como lo hace detrás de la gasolinera puede que no te de problemas para hacerlo sin coche. Todo es probar suerte
Citar
  #1252  
Antiguo 05-07-2019, 01:26
 Avatar de Breton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 20
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien me podría decir donde se ponen las lumis ahora? ni en la carretera de madrid, ni en la via complutense, hace años habia muchisimas y ahora no veo a ninguna
Citar
  #1253  
Antiguo 05-07-2019, 07:45
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Las del polígono de Mapfre, me parece que la calle se llama Eúclides, están hasta tarde compañero, ayer he pasado sobre las 21:00-22:00 y habían 3. Están justo detrás de Mapfre.
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blondu por este Post:
Breton (09-07-2019)
  #1254  
Antiguo 16-07-2019, 18:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas,quería haber si alguno conoce a una rubia(argentina-uruguaya),que está muy buena y tiene un melonar importante.Completo 30€... Alguien a estado con ella?
Citar
  #1255  
Antiguo 16-07-2019, 21:24
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 512
Gracias: 258
Agradecido 249 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Buenas,quería haber si alguno conoce a una rubia(argentina-uruguaya),que está muy buena y tiene un melonar importante.Completo 30€... Alguien a estado con ella?
y donde esta exactamente para saber de quien se trata
Citar
  #1256  
Antiguo 17-07-2019, 07:58
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

La descripción encaja con una uruguaya rubia, de pechonalidad proeminante que suele ser fija en Calle Miguel de Servet, por 40€ ofrece completo en una finca en el Polígono Camporroso.
No he estado con ella, pero sí con una compañera y compatriota suya, en la finca la Peruana, y fue una experiencia que no pasó a la gloria.
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
  #1257  
Antiguo 29-08-2019, 13:00
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con una rumana MILF que suele estar por las mañanas en la Calle Carlos Jimenéz Díaz. Es una mujer de unos 40 años, bien cuidada, a mi me pone.
Tarifas, 20 chupar, 30 completo. Llegamos a un acuerdo por 25 completo, la recojo y pregunto por el sitio, me dice, en cualquier sitio de por alli, hmmmm.
Vivo en Alcalá, hay mucha gente que me conoce, no puedo arriesgar que me vean follandome a una fulana a plena luz de día en una calle de un poligono.
Al final voy con ella al poligono de los almacenes del Conforama, rezo para que no pase la policia y culmino.
La tia está muy bien, es la tipica MILF que todo chaval fantasea, pero no me mola nada que lo tenga que hacer tan descarado, me juego mucho,
Quizás un día pase y pregunte si hace domicilios o algo parecido.
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blondu por este Post:
raducutzu (31-08-2019)
  #1258  
Antiguo 29-08-2019, 16:49
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

cerca centro Mapfre?


Hola...

esta rumana de unos 40 años...

como se hace llamar? color de pelo?

Es en la zona tamb del centro Mapfre?

gracias amigo
Citar
  #1259  
Antiguo 30-08-2019, 11:41
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues contestando rápido a tus preguntas:
como se hace llamar? - ni pajotera idea, no suelo preguntar
color de pelo? - Negro teñido
Es en la zona tamb del centro Mapfre? - No, no está en la zona de Mapfre, he puesto la calle dónde la podéis encontrar, pero si no es suficiente, os describo la zona. Está en frente, al otro lado de la calle de los almacenes de HiperUsera.
PD: ayer la ví por el recinto ferial, iba acompañada de un joven muy alto, tiene pinta de que sea su hijo, ya que me comentó que tenía 3 hijos mayores cuando estuve con ella
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a blondu por este Post:
raducutzu (31-08-2019)
  #1260  
Antiguo 03-09-2019, 01:27
 Avatar de xiko234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, alguno a catado a una negra entrada en carnes y buenas tetas,es jovencita,y una rubia Latina con dos buenas razones jeje, ambas están por donde el hotel isla garena, la madurita alguna que otra noche la he visto,no soy de las de carretera, soy más bien de interiores jaja pero estas dos me tientan en parar, si alguiwn tiene una experiencia más o menos reciente y si son recomendables o no, y saber por dónde te llevan o puedes elegir tu el sitio
Citar
  #1261  
Antiguo 20-09-2019, 10:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xiko234 Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno a catado a una negra entrada en carnes y buenas tetas,es jovencita,y una rubia Latina con dos buenas razones jeje, ambas están por donde el hotel isla garena, la madurita alguna que otra noche la he visto,no soy de las de carretera, soy más bien de interiores jaja pero estas dos me tientan en parar, si alguiwn tiene una experiencia más o menos reciente y si son recomendables o no, y saber por dónde te llevan o puedes elegir tu el sitio
hola xico234, pues mira, yo a la negra una vez la cogi y me llevo a una casa que tienen llendo hacia Daganzo. decirte que es muy normalucha, mamada normal y todo eso, pero lo peor fue cuando la dije que se pusiera a cuatro patas, que llego un olor de ahí que me quede …. como decirte, el muñeco empezó a bajar y tuve que pedirla que siguiera con francés hasta el final. lo que no me puedo creer es que vayamos a una casa y no tenga la decencia ni de lavarse un poco ( joder como la olia el culo a mierda )
en fin, eso te cuento. un saludo y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dabila por este Post:
xiko234 (22-09-2019)
  #1262  
Antiguo 22-09-2019, 12:29
 Avatar de xiko234
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dabila Ver Mensaje
hola xico234, pues mira, yo a la negra una vez la cogi y me llevo a una casa que tienen llendo hacia Daganzo. decirte que es muy normalucha, mamada normal y todo eso, pero lo peor fue cuando la dije que se pusiera a cuatro patas, que llego un olor de ahí que me quede …. como decirte, el muñeco empezó a bajar y tuve que pedirla que siguiera con francés hasta el final. lo que no me puedo creer es que vayamos a una casa y no tenga la decencia ni de lavarse un poco ( joder como la olia el culo a mierda )
en fin, eso te cuento. un saludo y suerte


La virgen! Pues va a ser que ni de coña jajaj
Gracias compi
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xiko234 por este Post:
Pepito79 (03-10-2019)
  #1263  
Antiguo 22-10-2019, 23:10
 Avatar de tonialcala
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 70
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

alguno tiene expe con una rubia de melones importantes que se pone todos los dias en la zona de mapfre. casi siempre esta ocupada pero no se que tal la experiencia
Citar
  #1264  
Antiguo 11-11-2019, 23:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

La rubia que te refieres es "Diabla" así se apoda ella misma,yo la e probados dos veces para dos pajas por 10€ que te la hace ahí mismo en el coche,se saca las terrazas operadas y te deja tocarlas y comer esos pezones de maravilla que tiene.
Me comentó que tiene una casa con varias chicas para hacer ahí los servicios,debe ser varias chicas,todas ellas uruguayas.
Hoy e visto a una chica morena en otra calle que me a parecido rumana por el acento,con unas tetas naturales descomunales también,algo gordita,alguien a estado con ella? Se sitúa aquí mismo.
Calle Carlos Jiménez Díaz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1265  
Antiguo 19-11-2019, 15:46
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola compi,

Te vuelvo a dejar aquí mi relato con esta señora:

[QUOTE=blondu;2259847]Acabo de estar con una rumana MILF que suele estar por las mañanas en la Calle Carlos Jimenéz Díaz. Es una mujer de unos 40 años, bien cuidada, a mi me pone.
Tarifas, 20 chupar, 30 completo. Llegamos a un acuerdo por 25 completo, la recojo y pregunto por el sitio, me dice, en cualquier sitio de por alli, hmmmm.
Vivo en Alcalá, hay mucha gente que me conoce, no puedo arriesgar que me vean follandome a una fulana a plena luz de día en una calle de un poligono.
Al final voy con ella al poligono de los almacenes del Conforama, rezo para que no pase la policia y culmino.
La tia está muy bien, es la tipica MILF que todo chaval fantasea, pero no me mola nada que lo tenga que hacer tan descarado, me juego mucho,
Quizás un día pase y pregunte si hace domicilios o algo parecido.[/QUOTE
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
  #1266  
Antiguo 22-11-2019, 01:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=blondu;2294878]Hola compi,



Te vuelvo a dejar aquí mi relato con esta señora:



Cita:
Iniciado por blondu Ver Mensaje
Acabo de estar con una rumana MILF que suele estar por las mañanas en la Calle Carlos Jimenéz Díaz. Es una mujer de unos 40 años, bien cuidada, a mi me pone.

Tarifas, 20 chupar, 30 completo. Llegamos a un acuerdo por 25 completo, la recojo y pregunto por el sitio, me dice, en cualquier sitio de por alli, hmmmm.

Vivo en Alcalá, hay mucha gente que me conoce, no puedo arriesgar que me vean follandome a una fulana a plena luz de día en una calle de un poligono.

Al final voy con ella al poligono de los almacenes del Conforama, rezo para que no pase la policia y culmino.

La tia está muy bien, es la tipica MILF que todo chaval fantasea, pero no me mola nada que lo tenga que hacer tan descarado, me juego mucho,

Quizás un día pase y pregunte si hace domicilios o algo parecido.[/QUOTE
Como se lo curra?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Citar
  #1267  
Antiguo 26-11-2019, 16:02
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

[QUOTE=scania70;2296360]
Cita:
Iniciado por blondu Ver Mensaje
Hola compi,



Te vuelvo a dejar aquí mi relato con esta señora:



Como se lo curra?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Muy dentro de lo normal todo, aunque es lo que dije, al final hacerlo en plena calle de polígono a las 12:00 del mediodía, no se vosotros pero yo estaba más pendiente de que no pasará nadie por ay que de lo que estaba haciendo.
La tía tiene un cuerpazo, y unas tetas tipo "saggy" que dan mucho juego, pero hacerlo en plena calle a la luz del día a mi me supera.


Saludos
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
  #1268  
Antiguo 26-11-2019, 20:23
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 45 Posts
Predeterminado

q horario suelen ponerse las que decis de hyperusera y isla la garena, por que no veo a ninguna nunca, y trabajo por alli ahora mismo
Citar
  #1269  
Antiguo 28-11-2019, 16:05
 Avatar de blondu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayban Ver Mensaje
q horario suelen ponerse las que decis de hyperusera y isla la garena, por que no veo a ninguna nunca, y trabajo por alli ahora mismo
La de enfrente del HiperUsera está en hporario matutino, muy reducido, tipo de 10:00 a 14:00 o algo así y lo digo porque la intenté encontrar varias veces antes y nunca daba con ella.

De las otras no tengo ni la menor ideea.

Saludos
__________________
El sexo es una democracia: goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
Citar
  #1270  
Antiguo 02-12-2019, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas la mas joven que hay donde se pone y si es por las mañanas mejor gracias de antemano
Citar
  #1271  
Antiguo 18-12-2019, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 57
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El caso que el pasado Martes al salir del trabajo, a eso de las 23.00 sali un poco calentito, decidí pasarme por la zona y ver como estaba el panorama.. tampoco iba con intención de calzarme a una, pero por animarme la vista y quien sabe...
Pase por la zona del almacen de dulces Fiesta.. ( nada de nada) despues fui a la zona de Mapfre.. tampoco nada... estaba la zona desertica...
Por ultimo dar una vuelta por el poligono de la carretera de Ajalvir y donde el Burger King en la estacion de servicio Repsol... ( tampoco nada) en fin, fui para casa sin ver a una sola meretriz...
recuerdo cuando me estaba sacando el Carnet de conducir que habia 2 ó 3 en cada rotonta... ( pero hace bastante de eso)
Que ha pasado con esta zona de Lumis? Es por que fui un Martes a las 23.00?
Se que durante el dia hay alguna.. pero por la noche nada? Alguien sabe algo de la zona de Torrejon? A ver si mejora esta zona !!
Gracias de antemano compañeros del gremio!!!
Citar
  #1272  
Antiguo 18-12-2019, 05:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo no he ido por esa zona ni nada pero supongo que pasa lo de la casa de campo he pasado arias veces y no hay nadie ya supongo que como empezó invierno ninguna estará en la calle porque joder, que el frío está poniéndose fuerte y no creo ya que vuelva nadie hasta que empiece otra vez el calor
Citar
  #1273  
Antiguo 24-12-2019, 14:37
 Avatar de rayban
forero Preguntón que no aporta
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 20
Agradecido 71 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blondu Ver Mensaje
La de enfrente del HiperUsera está en hporario matutino, muy reducido, tipo de 10:00 a 14:00 o algo así y lo digo porque la intenté encontrar varias veces antes y nunca daba con ella.

De las otras no tengo ni la menor ideea.

Saludos

Pues mira que paso dias y ni un solo dia la he visto, es esta la ubicacion ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #1274  
Antiguo 25-12-2019, 11:22
 Avatar de burgui
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 3,045
Agradecido 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rayban Ver Mensaje
Pues mira que paso dias y ni un solo dia la he visto, es esta la ubicacion ?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Se pone justo ahi, lo que pasa que es verdad que lleva días sin estar, ademas cuando se pone igual no está más de dos horas, trabajo en la zona y es verdad que no siempre está, ademas si te fijas tiene una silla de plástico tirada blanca que utiliza.
Citar
  #1275  
Antiguo 02-01-2020, 03:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norteño07 Ver Mensaje
El caso que el pasado Martes al salir del trabajo, a eso de las 23.00 sali un poco calentito, decidí pasarme por la zona y ver como estaba el panorama.. tampoco iba con intención de calzarme a una, pero por animarme la vista y quien sabe...
Pase por la zona del almacen de dulces Fiesta.. ( nada de nada) despues fui a la zona de Mapfre.. tampoco nada... estaba la zona desertica...
Por ultimo dar una vuelta por el poligono de la carretera de Ajalvir y donde el Burger King en la estacion de servicio Repsol... ( tampoco nada) en fin, fui para casa sin ver a una sola meretriz...
recuerdo cuando me estaba sacando el Carnet de conducir que habia 2 ó 3 en cada rotonta... ( pero hace bastante de eso)
Que ha pasado con esta zona de Lumis? Es por que fui un Martes a las 23.00?
Se que durante el dia hay alguna.. pero por la noche nada? Alguien sabe algo de la zona de Torrejon? A ver si mejora esta zona !!
Gracias de antemano compañeros del gremio!!!
Por la noche lo único que hay es la de la bp que se menciona más atrás en este hilo. Puse dirección exacta... Es en la carretera vieja a Torrejón... Tomando la Vía de servicio de cepsa y siguiendo un poco hacia adelante hasta la bp... Suele estar por la parte de atrás... Donde la maquinita del aire y el agua.. De 10pm a 1 am aprox, aunque a veces cuesta pillarla libre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a NightMonkey por este Post:
Norteño07 (02-01-2020)
  #1276  
Antiguo 05-01-2020, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 9
Agradecido 111 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola forreros.
Hoy en la mañana de día 5 de diciembre en la rotonda de la Fiat había una chica gordita y en la otra rotonda de adelante que entras en Alcalá por los palomares creo que se llama. Había otra delgada rubia. Y bueno en ra rotonda de salida de Alcalá a torrejon o mejorada. En el puente debajo había una gorda morena. Me quedé con las ganas de probar a alguien pero... No se pudo. No se si había más chicas en más zonas. Esto era sobre la 13. 00 de la mañana. Del día 5 de diciembre. Bueno chicos haber que nos traen los reyes.. Jajaj
Citar
  #1277  
Antiguo 23-01-2020, 19:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Todavia sigue la argentina en la bp
Citar
  #1278  
Antiguo 24-01-2020, 09:50
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Argentina en la B*


hola...

*6dr´5as concretar a q BP te refieres?

A la q está en la antigua nacional II antes de la Depuradora ... o a otra más moderna q está en La actual N II en la vía de servicio más cerca del ZOUK ??

Gracias
Citar
  #1279  
Antiguo 24-01-2020, 17:34
 Avatar de Sanexito
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 36
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
hola...

*6dr´5as concretar a q BP te refieres?

A la q está en la antigua nacional II antes de la Depuradora ... o a otra más moderna q está en La actual N II en la vía de servicio más cerca del ZOUK ??

Gracias
la de la depuradora
Citar
  #1280  
Antiguo 04-03-2020, 12:05
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 24
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

sabeis si actualmente por la noche hay algo por la zona???

saludos
Citar
  #1281  
Antiguo 12-05-2020, 14:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sandropert Ver Mensaje
hola...

*6dr´5as concretar a q BP te refieres?

A la q está en la antigua nacional II antes de la Depuradora ... o a otra más moderna q está en La actual N II en la vía de servicio más cerca del ZOUK ??

Gracias
Todas las chicas que trabajaban en las calles ahora estan en una casa que queda yendo hacia Daganzo,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si alguno va que comente su expe, yo tengo direccion exacta y precios pero no me animo a salir por el tema de la policia
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a feniel por este Post:
Easter85 (12-05-2020), EL REBUSCON (12-05-2020), Martintrilla (03-06-2020)
  #1282  
Antiguo 01-06-2020, 16:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 57
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hoy al salir de trabajar sobre las 15.00 me he pasado por la zona para ver el panorama, muy tranquilo todo, pero he visto a dos en la zona de MAPFRE sentadas en sillas de plastico a la sombra. Pero no he visto ni si estaba buena, ni detalles fisicos.
Si alguien sabe mas que proporcione detalles! El resto de las zonas calientes no habia nada de nada..
Un saludo foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Norteño07 por este Post:
feniel (04-06-2020)
  #1283  
Antiguo 04-06-2020, 05:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Norteño07 Ver Mensaje
Hoy al salir de trabajar sobre las 15.00 me he pasado por la zona para ver el panorama, muy tranquilo todo, pero he visto a dos en la zona de MAPFRE sentadas en sillas de plastico a la sombra. Pero no he visto ni si estaba buena, ni detalles fisicos.
Si alguien sabe mas que proporcione detalles! El resto de las zonas calientes no habia nada de nada..
Un saludo foreros
Hola una de las chicas que esta ahi, se anuncia aqui, es Argentina o algo asi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

nunca me atrevi a pasarme por donde reciben por que la verdad estaba muy alejado y me exponia a multa. La chica es de buen trato amable, y donde ella esta siempre hay otras segun dice. Pero si, es la misma que se para en la rotonda de mapfre, y no se le ve tan mal
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a feniel por este Post:
Kamilo (05-06-2020), Norteño07 (04-06-2020)
  #1284  
Antiguo 25-07-2020, 16:10
 Avatar de zekekai
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compis. Por trabajo he estado pasando por la m300, por Alcalá de Henares, y en una rotonda (Teodosio, la que está casi metida en el río) he visto a dos chicas, una morena y otra rubia. Normalmente sentadas por el puente que hay.
Las veces que he pasado llevaba prisa y no he podido hacer una parada de descanso.
He estado buscando por el foro y no vi nada.
Las habéis catado?? qué tal?? Me da palo arriesgarme y que sea peor que hacerse una paja uno mismo.

Aquí dejo la ubicación: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aquí pongo las coordenadas: 40°28'23.8"N 3°23'36.1"W

Saludos!
Citar
  #1285  
Antiguo 29-07-2020, 19:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola.


¿Por la zona del polígono de Mapfre cómo está el tema con la policía? ¿Pasan secretas?


Gracias.
Citar
  #1286  
Antiguo 09-08-2020, 23:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues he pasado varias veces por la zona, ni en Mapfre ni en la avenida del descubrimiento (se solía poner una latina entrada en carnes) hay nada de nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MEL234 por este Post:
baxxter797 (09-08-2020)
  #1287  
Antiguo 10-08-2020, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Indicar también que he pasado de 7 a 9 de la tarde, imagino que no querrán una insolación. Me parece bien, ser putero no es ser inhumano.
Citar
  #1288  
Antiguo 13-08-2020, 07:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A que hora pasaste por la M300? Yo he pasado varias veces y no he visto nada
Citar
  #1289  
Antiguo 13-08-2020, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por donde Mapfre hacia las 20.3, había una chica de algo más de 40, morena de pelo largo, algún kilillo y tatuajes.


A su lado una que parecía latina entrada en carnes,teñida de rubio.


No hice nada porque como mucho me apetecía la morena y el único sitio donde me apetecía y parecía haber algo de intimidad había un camionero aparcado.
Citar
  #1290  
Antiguo 14-08-2020, 17:39
 Avatar de zekekai
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dudoka Ver Mensaje
A que hora pasaste por la M300? Yo he pasado varias veces y no he visto nada
Pues creo que fue entre las 10.30 y 11.30 (ahora mismo no me acuerdo)
Desde entonces no he vuelto a pasar por ahí.
Citar
  #1291  
Antiguo 27-08-2020, 14:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A ver, en la rotonda de Mapfre siempre suele haber 1 o 2 . La rubia es Flor, que es de Uruguay ibamos a quedar en la cuarentena pero al final eche para atras por las restricciones. dejo la ubicacion aca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego hay otro lugar mas arriba por la calle Miguel de Servet donde ayer vi a 3 (suelo pasar por ahi siempre)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacia los lados del Olivar se para una siempre en la Av Daganzo y otra mas hacia la rotonda que va hacia Ajalvir en Av del Descubrimiento. Dejo ambos links

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por Ultimo esta una chica que se ha estado parando en la gasolinera BP que tanto se ha hablado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de mi parte este es todo el callejeo que he hecho y a las que he visto ademas de la anteriormente publicada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a feniel por este Post:
MEL234 (08-09-2020), Norteño07 (27-08-2020), servil voluntario (29-08-2020)
  #1292  
Antiguo 08-09-2020, 23:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por feniel Ver Mensaje
A ver, en la rotonda de Mapfre siempre suele haber 1 o 2 . La rubia es Flor, que es de Uruguay ibamos a quedar en la cuarentena pero al final eche para atras por las restricciones. dejo la ubicacion aca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego hay otro lugar mas arriba por la calle Miguel de Servet donde ayer vi a 3 (suelo pasar por ahi siempre)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hacia los lados del Olivar se para una siempre en la Av Daganzo y otra mas hacia la rotonda que va hacia Ajalvir en Av del Descubrimiento. Dejo ambos links

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y por Ultimo esta una chica que se ha estado parando en la gasolinera BP que tanto se ha hablado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

de mi parte este es todo el callejeo que he hecho y a las que he visto ademas de la anteriormente publicada.



¿Sobre qué hora suelen estar o sueles pasarte? Me da que sobre las 20.00 ya no están, alguna vez he visto alguna de ellas pero en horario laboral teniendo yo el día libre, pero a esas horas no podía. Hoy he visto a una a las 20.30 ya recogiendo.


Las de la avenida del descubrimiento hace hace mucho que no las veo, una tenía una silla y ya no está ni la silla.



Por cierto, la petroprix junto a la rotonda de Mapfre 15cts. más barata la gasofa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MEL234 por este Post:
Dabila (15-12-2020), JohnSmith (16-09-2020)
  #1293  
Antiguo 22-12-2020, 18:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 18
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hola a todos. La chica que esta en Avenida del Descubrimiento de Alcalá de Henares volvió de vacaciones de Rumania mas o menos por el mes de septiembre. Llevo como un mes sin verla. Alguien sabe algo de ella? gracias de antemano

Última edición por pistro; 22-12-2020 a las 19:46
Citar
  #1294  
Antiguo 21-01-2021, 06:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas, soy nuevo por esta página así que un saludete. Me he estado moviendo por la zona de la rotonda de Mapfre y hace ya mucho que no veo movimiento,última vez antes de la nevada y una latina bajita y con algún kilo de más. No pare.
Si sabéis algo y si hay alguna negra sería una alegria para el cuerpo. Gracias a todos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zizoi por este Post:
Krakodilcolette (09-02-2022), matildoubaldo (25-01-2021)
  #1295  
Antiguo 23-01-2021, 13:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Efectivamente, es que ahí solo se pone 2 a lo más. Estan más adelante compañero
Citar
  #1296  
Antiguo 03-03-2021, 13:30
 Avatar de Eduardo_Manospajeras
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 69
Agradecido 318 Veces en 87 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Eduardo_Manospajeras por este Post:
Krakodilcolette (09-02-2022), nashiek (03-04-2021)
  #1297  
Antiguo 17-06-2023, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2022
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, sabéis algo de una rubia que se pone en la cale Miguel servet, en la Garena. El otro día no paraba de subir y bajar y no pude hablar. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #1298  
Antiguo 29-06-2023, 04:35
 Avatar de Rabocop91
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 21
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Rabocop91
Predeterminado

610235241


Hola a todos los golfos… bueno chicos pues vengo a contaros mi experiencia con una chica de la cuál no teníamos referencia ninguna y he decidido arriesgarme por todos vosotros para lamentablemente daros una mala experiencia y que nadie caiga ni vaya…

Se trata de una chica jovencita en Alcalá de Henares que según el anuncio tiene 19 años y seguro que es cierto porque yo no la echo más de 20 ya que es jovencísima.

Para empezar he analizado las fotos y sí que se parece mucho pero no es ella, cosa que mal… no tiene las tetas tan gordas…

En el anuncio ella se vende como la que más, supliendo todas tus necesidades, extrovertida y como la Diosa de Ébano, otra mentira más…

Pues aquí empiezan las sorpresas… llegas alli, la avisas que estás y para empezar te tiene de 5 a 10 minutos esperando en el portal, bueno se estará arreglando pensaba yo…

Cuando ya te ve desde su ventana te manda al portal de enfrente, típico truquillo de lumi para ver quién eres…
Entro, me abre la puerta y efectivamente cuando la veo me da el subidón ya que con la luz tenue la chica es preciosa… lleva brackets pero yo no le ví impedimento…

Ya en la habitación me pregunta que cuánto tiempo voy a estar y la digo que una hora, sin saber yo la que se me venía encima… 90€ eh? Así, tranquilamente…
Me pregunta si quiero algo de beber y me trae literalmente una “cerveza holandesa” de la marca blanca del DÍA%, cosa que me quedo loco porque vamos a ver… no te pido que me traigas una Fraciskaner, pero hija de puta, una cosita intermedia no? En fin…

Bueno pues yo ya en bolas me tumbo frotándome las manos pensando que iba a disfrutar como un jabato y veo que no arranca… que me mira haciéndose la loca, indecisa, tímida… y ya le saco la polla y empieza a hacerme una paja una cosa rarísima, como analizando la polla como intentando meter sexta…

Y ya la digo… ¿francés natural haces? Porque hija, llevamos aquí 5 minutos y veo que la pava no arranca… bueno pues aquí viene la primera…
-no te puedes correr en la boca… imaginaros mi cara…
-las tetas no me las toques que acabo de ser mamá y me sale la leche…
imaginaros mi cara otra vez…
ya la digo que a follar y se pone encima
-no, Que besos no doy, sólo piquitos…
Ya acabamos de follar y rápido saca la polla, el condón y todo…

Bueno pues la tía callada, que no hablaba y tenía que andar yo sacándola tema para poder hablar de algo hasta el segundo polvo… ¿en serio? ¿Como una adolescente tímida y sin sangre? Pues igual.,. Muy desastroso todo…

Ya se estaba haciendo la tonta y los minutos pasando, así que ya la dije de follar otra vez y la piva aparte de la mamada mecánica andaba diciendo es que los brackets para chupar, es que tal…es relojera eh? Así que cuidao…

Bueno pues acabamos la mierda del segundo polvo, porque fué una mierda y a los 50 minutos empieza la madamme a picar la puerta, Venga!!! Muy de película todo sabéis? Como diciendo… venga que ya has follado 2 veces vete ya… increíble…

Me visto, me voy y esto es todo amigos…
Os pido por favor que no caigáis en esta trampa como muchas otras, de esta no había referencia pero ya la hay, en serio chicos no seáis tontos y buscad mejores y más profesionales opciones que las hay.

Os dejo la plantilla queridos golfos, espero haberos ayudado, un Saludo.

• Nombre: Valeria
• Nacionalidad: Colombiana
• teléfono: 610235241
• Forma de Contacto: WhatsApp
•Enlace profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Fecha aproximada: Junio 2023
• Lugar: Alcalá de Henares, c/ Daoiz y Velarde
• Instalaciones: Una habitación ambientada con luces rojas rollo puticlub
• Higiene: Bien, limpita
• Precio: -60 1/2 hora, 90 1 hora
• Edad: 19
• Cara: Joven, bastante bonita pero desprendía una mezcla de empanamiento y soseras con brackets
• Pelo: castaña
• Cuerpo: muy buena, esbelta y delgada, medía 1,80
• Pecho: medios.
• Culo: pequeño
• Piercings y tattos: Tiene unas frases tatuadas a la altura de la cintura y un símbolo en medio del pecho
• Defectos corporales: No pondría ninguno.
• Actitud: la más sosa del mundo mundial
• Conversación: Ninguna, había que sacársela con calzador.
• Besos: piquitos tristes y mendigándolos
• Fuma: No parece
• Francés: Mecánico y malísimo
• Forniqueo: Malísimo
• Griego: esta seguro que no
• Lo mejor: Su belleza y su cuerpo joven
• Lo peor: todo, esta chica es malísima
• ¿Repetir? Nunca mais
• ¿Recomendable? Jamás, ni a mi peor enemigo se la mandaría
• Valoración global de la experiencia: suspensa, la doy un 0 patatero y con motivos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rabocop91 por este Post:
madurito46 (29-06-2023), rzplc (29-06-2023)
  #1299  
Antiguo 29-06-2023, 11:32
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 608
Gracias: 68
Agradecido 808 Veces en 315 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum