Valeria 610235241 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-04-2008, 23:47
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo sigo sin localizar la madurita rika esa de la via de servicio de zanussi, bueno que se le va hacer.

Otra pregunta. Por lo que he visto en el foro, hay travestis por la parte de atrás del polígono y tengo entendido que las travelas la chupan de miedo... ¿Es eso verdad? Hay alguna que no tenga barba y parezca una mujer? ¿Alguna experiuencia y recomendacion? Que yo solo quiero que me la chupe una tia que la sepa mamar y no sea muy fea.

Por cierto, las rumanas que ahy cerca del olivar....no coment..he tirao el dinero en mejores sitios.

Hasta pronto
Citar
  #102  
Antiguo 18-04-2008, 00:35
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

+


La madurita de la vía de servicio de Zanussi se suele poner mas bien tarde, a partir de las 11 o por ahí. Que esté todos los días y/o después los fines de semana eso ya no te lo puedo asegurar, pero estar, todavía está.

Sobre los travelos yo no te puedo decir porque no me "gusta ese mundo". Pero lo que sí te recomiendo es que yo si fuera tú, es que si te atraen movieras más por otros sitios (pisos etc.) porque más de una lumi me ha contado que está habiendo muchos problemas y robos de esta gente a los clientes y por eso últimamente hay mucha más policía por estos lugares, incluso secreta. Así que cada uno sabrá a lo que se arriesga. Lo mejor es que aún sabiendo esto la gente seguirá yendo y después llegarán las lamentaciones.

Y señores, que alguien postee alguna experiencia que está muerto el hilo ¿o es que ahora resulta que nadie se va de putas en Alcalá?

Saludos.
Citar
  #103  
Antiguo 18-04-2008, 13:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Si vamos, si


Hola compañeros.
Para Sharingan, si vamos, si. Y hago muchos kilómetros, pero últimamente, o no hay nivel o yo soy muy exigente.
Estuve el martes por la mañana, a eso de las 13.00 horas y nada de nada, y el miércoles a las 11.00 y más de lo mismo.
He de decir que yo soy muy raro, sólo me gustan las tetonas, y no suelo repetir si hay alguna, asi que al final tuve que volver al Marconi, donde si encontré alguna chica que me gustaba.
Además, me ocurrió algo con una chica que postee mas arriba, una rumanita que se ponia en la Cepsa, como os comenté, me encantó, guapa y pechos generosos. Volví a los dos días, estaba casi en la farmacéutica Meiji, que hay casi al llegar a la glorieta, sentido Madrid y cuando paro, y la pregunto, por el mismo servicio me quiere cobrar 15 euros mas, es decir 30 por un francés, y no es por el dinero, sino por la tomadura de pelo, alli la dejé.
Un saludo.
PD.:Creo que he editado dos mensajes sin querer, lo siento administradores.
Citar
  #104  
Antiguo 19-04-2008, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas alcala


Sin duda que la de la rotonda del auditorio te ha tomado el pelo, no me extraña, porque tal y como relatas, tu vas a aprovecharte y engañarla si puedes. Si la tratas con respeto y educación quizas te trate igual, porque aunque tu pagues no tienes derecho a dar un par de "yoyas" a nadie, y mucho menos faltar al respeto. Ya tienen que estar jodidas para estar donde estan como para que tu encima las jodas mas.

Dicho esto, cerca del cuartel de sementales hay un piso con un nivel bueno, 24H las chicas viven en el 2º y el 1º son habitaciones.
Citar
  #105  
Antiguo 19-04-2008, 13:17
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

mas putas y mala experiencia


hola xicos habeis visto q s vuleven a poner en la curva del primer desvio a torrejon?, haciendo el cambio d sentido. el otro dia habia un morena y una rubia, en bikini estaban, sobre las 4 d la tarde, impresionantes, sobre todo la rubia! alguna experiencia?
y luego en la via de servicio, la de la depuradora, direccion alcala, a la misma hora, hay dos xicas una mas feilla y otra en bikini blanco, morena, piercing en el labio, gafas d sol fashion y tremenda... q casi m choco cn el d delante x mirarla, alguna experiencia??

Experiencia cn una d las xicas del este q s ponen x el dia dnd zanussi, hay un grupito d xicas jovencitas, monas, q s ponen d l-v hasta las 18 y s y d hasta las 15. pues m fui cn una rubita la mas wapa d cara y un fiasco xicos nada recomendable!casi la pego! la digo q completo y m dice lo d siempre depende la polla q tal y q cual. nos vamos a un descampao cercano y m dice q muy grande q solo chupar, ya alli pues acepto por 20 euros, se tira 4 min d reloj y empieza, correte! correte! y la digo pero xica! si no m la has puesta ni dura! m empieza a pajear y la digo q no. q chupe! no quiere, ya m pongo serio, y la digo vamos a ver puta! o m haces q m corra o t quito el dinero! m empieza amenazar q si sus amigas q si su xulo... la digo mira, aki no estan ni tus amigas ni tu xulo.. hace amago d coger el movil la doy un manotazo, intenta bajarse la cojo del brazo y la digo o m das el dinero o t doy 2 ostias hija puta, la veo q empieza a ponerse nerviosa y un poco asustada, m los da y empiezo a decirla q eso no era normal q eso no se hace q algun dia se iba a buscar un problema q asi no s hacen las cosas q si no t apetece es mejor decir q no, la xica m empieza a pedir perdon, q no tenia un buen dia... y al final m disculpe yo tb y quedamos bien, eso si sin correrme!
Es la primera vez q m pasa q tengan tanta cara! y q yo m ponga asi cn una callejera, pero es q t tocan los cojones! y t "roban el dinero". Eso e s lo q hay xicos, un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 19-04-2008, 13:50
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Randy


Randy, eres el puto amo, así de claro. Nunca habría que llegar a esos límites pero por desgracia ellas se lo buscan, ya está bien de que "nos roben el dinero". ¿Qué se piensan estas tías, que ganamos 20-30€ por hora?

Qué pena no tener esos huevos cuando me ha pasado alguna situación parecida, pero por pasar de posibles líos/consecuencias siempre prefiero pasar y no repetir con esa, pero si todos hicieramos lo mismo al final se saldrían con las suya.
Citar
  #107  
Antiguo 19-04-2008, 15:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

putas estafadoras


Primero decir a complutense que no he pegado a ninguna mujer,pero es que luego se rien de los propios clientes y no lo pasan tan mal,sinceramente pienso que si hicieran un trabajo de mileurista si lo pasarian mal,no dicen nada mas que mentiras,que si no tengo para el alquiler,que si tengo deudas,y tienen de sobra,y luego algun tonto se lo paga porque le da pena y la puta con sus amigas se rien de él,ellas mismas me lo han dicho,me lo reconocieron a mi,y prestan un mal servicio y si cuela,cuela,y son ellas las que abusan del cliente,a dónde vamos a llegar;no todas son así,supongo que por eso existe éste foro,para contar las experiencias positivas y negativas,si ellas se pueden aprovechar del cliente lo seguirán haciendo,pero si no les dejamos no tendrán otra alternativa que hacerlo bien,por cierto si vais por la colonia marconi en villaverde,pasa lo mismo con más de la mitad de las chicas y lo hablan entre ellas,por un servicio justo.
Citar
  #108  
Antiguo 19-04-2008, 17:29
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Porque no pensamos un poco antes de escribir ciertas cosas


Cita:
Iniciado por soymuyserio
De partida advierto que no soy cliente, ni usuario, ni aficionado de chicas en la calle, y que mi visión puede no ser la vuestra, pero advierto en este hilo, que el respeto y las formas no son las más adecuadas. Aunque me refiera a alguien e concreto, os ruego no sea esto el comienzo de contestaciones de ningún tipo, no hay nada personal contra NADIE

Os pediría TODOS que moderaseis vuestras expresiones, y evitaseis todas las amenazas tipo “darle dos yoyas”, te quito el dinero, dar manotazos o “t doy 2 ostias hija puta” . pienso que debeis y podeis narrar una mala experiencia y decir que una chica es no aconsejable o lo que sea, sin entrar en esos detalles.

Es más, creo que debéis de ser VOSOTROS, cada cual puede editar sus post quienes lo hagáis, y que no ningún moderador tenga que hacerlo, así que os sugiero, dediquéis el fin de semana a dejar el hilo más normal.

Por otra parte “Sharingan” de verdad consideras a Randy el puto amo por su post? Yo lo considero otra cosa, y creo que las cosas se aclaran antes y luego no hay sorpresas.

Randy por favor, ya llevas tiempo en el foro, y habrás visto que no escribimos tipo sms ni cosas por el estilo. Aquí no pagas por letras trasmitidas, así que te rogaría un esfuerzo por adaptarte al medio.

Ari yo no dudo no hayas pegado a nadie, si lo pensase propondría tu baneo inmediato, pero hay formas de agredir y de no mostrar ningún respeto por las personas (sean putas, otorrinolaringologas, notarias, o registradoras de la propiedad), pero ten en cuenta que lo que tu seas capaz de demostrar a otra persona será lloq ue ella te devuelva.

Por favor, a todos, porque no intentamos mantener en este hilo, las mismas formas y maneras que en los demás.?


Gracias
Señor Soymuyserio me gustaria que se pusiera un poco en la piel del putero rotondero que alguna vez sufre esta serie de putadas por las chicas o por las mafias que controlan a las chicas. Usted es un putero que va con señoritas de alta alcurnia, no frecuenta lupanares indecentes ni picaderos inmundos como son a los que an referido estos compañeros. Le puedo decir que a veces estas chicas te roban el dinero por la cara y como no aceptes que te roben pues viene el chulo a hacerte una visita y te toca salir del picadero haciendo ruedas al estilo carlos sainz.

Nadie dice que tratar a una chica como a una mierda esta bien, pero hay que saber diferenciar bien los casos de los que se habla. Con esto no quiero promover un debate, creo que el hilo debe volver a su cauce con las experiencias tanto buenas y malas de cada uno. Un saludo y a follar.
Citar
  #109  
Antiguo 19-04-2008, 18:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

niñatas del este


Completamente deacuerdo con tieso... hay cosas que no se pueden consentir....
Citar
  #110  
Antiguo 19-04-2008, 18:53
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

+


soymuyserio escribió:
Cita:
Por otra parte “Sharingan” de verdad consideras a Randy el puto amo por su post? Yo lo considero otra cosa, y creo que las cosas se aclaran antes y luego no hay sorpresas.
Puede que no sea la mejor expresión, pero SÍ, considero que lo que hizo estubo pero que muy bien. Como digo ya está bien de que encima que se llevan en 10-15 minutos lo que algunos ganan en varias horas encima no quieran hacer nada. Si no les apetece trabajar o no les gusta el cliente que no trabajen, así de claro. Si todas las personas fueran como yo que ante estas situaciones prefiero perder los 30€ por ahorrarme de posibles problemas por seguir manteniendo en secreto este "hobby", estas "personas" harían aún más lo que quieren. Además, me apuesto lo que sea que todo el mundo ante estos intentos de estafa intenta dialogar antes de pasar a mayores, vamos, pongo la mano en el fuego.

Pero bueno, estoy de acuerdo en que lo mejor es que nos limitemos a decir si hemos tenido una buena o mala experiencia y comentarlo para así ahorrarnos disgustos, por eso la gente tiene que empezar más a colaborar.

Saludos.
Citar
  #111  
Antiguo 19-04-2008, 21:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

+


Cita:
Iniciado por soymuyserio




Ari yo no dudo no hayas pegado a nadie, si lo pensase propondría tu baneo inmediato, pero hay formas de agredir y de no mostrar ningún respeto por las personas (sean putas, otorrinolaringologas, notarias, o registradoras de la propiedad), pero ten en cuenta que lo que tu seas capaz de demostrar a otra persona será lloq ue ella te devuelva.
Yo actuo de la misma manera con unas que con otras y no las falto al respeto;son ellas las que actuan de esa manera con premeditación y alevosia,algunas aconsejadas por su chulo ya que no puedes reclamar,llamar la atención,problemas con la policía y que se entere todo el mundo y muchos de los que acuden a este tipo de servicio no quieren que lo sepan los demás,ellas lo saben y se aprovechan de esta circunstancia,lo que yo demuestro a estas personas es un trato cordial y agradable sin insultos ni amenazas y algunas actuan de manera recíproca hacia mi persona;sin embargo otras sin saber por qué no lo hacen,¿porque no lo hacen si hago lo mismo con unas que con otras?
Lo he dicho antes: SE RIEN de los CLIENTES ¿quién falta el respeto a quién?,otras no son así, por supuesto,hay de todo como en botica,un saludo.
Citar
  #112  
Antiguo 20-04-2008, 15:43
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La que te cuen....


Vamos a ver, yo cuento lo que paso y como paso, porque tengo q andarme con rodeos si la dije lo que la dije, e hice lo que hice por que no debo de contarlo?Que debo decir "tuve una mala experiencia y no me gusto"? yo quiero que los foreros sepan lo que hay con algunas "señoritas" y que luego sepan donde se meten, o no?Por eso lo cuento como fue, lo que paso y el por que.
Creo que este foro es bastante abierto, no creo que nadie se vaya a asustar a estas alturas, para decir las cosas como fueron y repito es la primera vez que me pasa con una lumi.
Yo puedo aceptar q a ti te puede gustar mas o menos como la chupa, si hay feeling o no, si parece muy mecanica o mas implicada, pero lo que no acepto que si rian de mi y menos con mi dinero, creo que se hubiera ahorrado un disgusto diciendo "no me apetece" y punto no pasa nada, pero si juegas con fuego.. algun dia acabas quemandote, no? pues eso.
Tambien puedo aceptar que a alguien le parezca bien, que a alguien le parezca mal pero lo que no acepto es que m "censuren"(entre comillas) y no deba poner algunas cosas de las que pasaron.
A lo mejor es que la tenia que haber dado las gracias y 20 euros mas de propina señores! o que se debe hacer? alguien me lo dice, pero de verdad! tu, contratas un servicio, lo pagas y no te lo dan, vale, que hago? voy a la oficina del consumidor con la factura a reclamar? o mejor soy una ONG que voy donando dinero y la digo pues bueno si hoy no quieres trabajar da igual te quedas con el dinero y ya otro dia hacemos lo mismo, es otra opcion, no? venga coño!
Que me podia haber buscado un problema... a lo mejor, que la proxima vez que la "señorita" esta, se suba con algun cliente y se piense en hacer bien su trabajo y si no la apetece decir "no".... a lo mejor tambien, no?
Pero fijaros el detalle que despues de como me puse me pidio perdon, que lo sentia....etc que ella lo sabia de sobra que se queria llevar el dinero por la cara, y creo que NO me lo devolvio por miedo a que pasara algo, porque tampoco iba a pasar nada, sino por que ella sabia que se habia equivocado.
Ahora, opinion personal, tanto en esto como en la vida algunas veces hay que dar un golpe en la mesa y decir QUE PASA, porque sino te van a pisar siempre, opinion personal eh!
Gracias a todos a los que me apoyan y a los que no, y espero contar buenas experiencias la proxima vez, que de eso se trata pero que si la tengo mala la contare tal cual como fue, eso tenerlo claro chicos.
Un saludo a todos y que me encanta el foro
Citar
  #113  
Antiguo 20-04-2008, 23:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No nos hagamos lios


El objetivo del foro me parece cojonudo, compartir las experiencias para que a nadie le tomen el pelo, pero cuando uno se va de putas deber tener clarar algunas cosas. No sabes si el que has estado antes que tu con la chica le "ha pegado dos yoyas", o quizas se ha ido sin pagar o peor, le ha quitados el dinero; tal vez el proxeneta la ha pegado antes o esta enganchada a cualquier cosa.
A mi me han ocurrido cosas como las que he leido aqui, pero con no volver al mismo sitio lo he solucionado. Cuando me han tomado el pelo, que me lo han tomado se lo he dicho a la chica y adios. Tenglo claro que es algo ilegal (no quiero decir que este de acuerdo) y que nadie me obliga a ir. Por lo tanto lo que me ocurra es algo que debo asumir como un error personal y a joderme y aguantarme. Desde hace algun tiempo prefiero usar los club o las casas particulares, aunque sean mas caras si tratas con respeto a las chicas el resultado cumple las expectativas.
Me parece cojonudo que compartais vuestras experiencias y aportare alguna de las mias, pero seamos conscientes de lo que hacemos. Que nadie se ofenda ni se sienta atacado, que nadie censure y que nadiese sienta censurado, no volvere a escribir acerca de este tema ni pienso dar clases de ningun tipo a nadie. En la rotonda del vivero los domingos por la mañana se pone una niña que es un encanto.
Citar
  #114  
Antiguo 21-04-2008, 13:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alcalá de Henares


Bueno, quería contaros una experiencia que tuve hace ya nueve meses y que va un poco al hilo de lo que se ha dicho.

No me gusta mucho las lumis callejeras, en tanto que disfrutar con ellas es muy dificil. Las experiencias mas positivas las he tenido en la casa de campo y no siempre. Por otro lado siempre esta la posibilidad de que te vea alguien que te conozca si vives en la ciudad.

A lo que vamos, un día de calenton, me fui a la zona de la rotonda de Zanussi. No sabia que por allí habia travelos, d emodo que pase por la calle y vi a una tía que me pareció buena. Le pedí un frances sin, a lo que me dijo que 50 €. Le pregunté que si era tío o tía y me dijo que tía (ingenueo de mí, que me va a decir). Ya en el coche, no recuerdo bien que salió mal, lo que se es que antes de empezar le pedía que se bajara, que no quería ya el servicio. Empezó a ponerse la cosa subida de tono, que quería el dinero, que se iba a bajar del coche y a gritar para pedir ayuda, qeu no podía dejarla sin pagar, porque ya contaba con ese dinero y francamente no iba a poner mi pene en su boca con ese panorama. Ya sabia que me la habían pegado y que tenía que irme cagando leches.

Saqué un sobre con dinero y de ahí 50 € y la tía me cogió el sobre, lo recuperé porque andaba biend e reflejos y se bajo del coche. Que alivio cuando la veo irse, sin policia.......ufffff

Eso sí, el cabreo que cogí era monumental. Repasando los hechos, ¿podía haberme evitado el incidente? Está claro que sí.

Irte con una desconocida en el coche es peor que las chavalas que visitas en una casa y mas si tienes familia y algo que perder. Segundo, que el dinero hay que prepararlo antes, justito, y tercero, lo mejor es pagar por alguien con experiencia y buenos modos contrastada. No cobran mucho mas, pero al menos no fallas. Desde luego, la experiencia no la olvidaré y desde entonces no sube nadie a mi coche.
Citar
  #115  
Antiguo 21-04-2008, 13:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alcala de Henares


Comentar en el foro lo que vi hace unos días en el Paseo de la Estación, en Alcala de Henares, claro está. Por trabajo estaba cerca de esta calle y ya a la hora de comer casi, apetecía una cerveza. Elegí una que hace esquina al principio de la calle. Tiene la foto de una chulapa en el cartel.

Pensando que era un bar de tapas a descubrir, veo que lo atiende una rumana, la dueña es extranjera, (andaba sacando la pasta de las tragaperras), y habia dos tíos mayores sentados leyendo el periódico. Al otro lado de la barra, había una chica rumana, os describo, botas altas de color blanco, vaqueros modernitos, morena, coleta y un poco de escote. Tenía un cafe que ya estaba frío y se notaba que llevaba tomandolo toda la mañana.

Conclusión, estaba esperando a que alguien la abordara. El hostal está justo al lado del local, lo cual facilita mucho el contacto. Vamos, que me parece que en un club de día con toda la cara, situado en una de las calles principales de la ciudad....Para el que quiera algo de aventura ya sabe donde pasarse.
Citar
  #116  
Antiguo 22-04-2008, 01:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

como esta el panorama....
Citar
  #117  
Antiguo 22-04-2008, 01:45
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NUEVA EXPERIENCIA & DESPEDIDA


ENTRE ROTONDA DEL CORTE INGLÉS Y ROTONDA NUEVA GAL

Para saber la ubicación exacta o mas detallada leer un post mio en la página anterior.

Nombre: Violet o Violeta.
Nacionalidad: Albania.
Edad: 19.
Descripción física: rubia, tirando a alta, delgadita y buenas tetas. Guapilla de cara pero con demasiado maquillaje.
Horario: Según ella aleatorio. Suele estar 4-5 horas por la mañana o por la tarde, pero normalmente está por la mañana a partir de las 12:30 - 13:00.
Precio: 20€ mamada/30€ completo.
Lugar donde se efectúa el acto sexual: te lleva al descampado de Mapfre.
Descripción experiencia: Llevaba un par de días antojado con catar la morena que se pone en esta ubicación desde que la descubrí hace un par de días. No creo que sea gran cosa, pero me antoje de ella, quizas me dio morbo esa gran melena con coleta o vete tu a saber. La cuestión es que estuve dando vueltas esperando a que viniera 1 hora o más, y visto que no venía (no quería venir otro día por lo que contaré mas tarde) opté por su compañera.
Después de hablar de varias cosas y averiguar los datos expuestos (decir que es muy maja y habladora, al menos conmigo, cosa que me sorprendio porque cuando me paré tenía una cara de mala ostia...) nos ponemos al tema. Mamada de rigor, ni buena ni mala, porque con condón como no siento nada, pues aunque sea la mejora feladora del mundo para mí es lo mismo. Después folleteo: yo encima, ella encima, por detrás y otra vez yo encima. Así que la niña se lo curra y no va de vaga. La cosa duró un tiempo decente y me terminó comiendo la boca y todo (cosa que no garantizo que haga a nadie, de hecho dudo que se lo haga a ningún cliente). Así da gusto. No pido que todas sean igual o yo les guste, faltaría más, si fuera aquí Brad Pitt seguramente "no solicitaría estos servicios" (seguramente no, seguro que no).


DESPEDIDA

Llevo un par de semanas pensando en dejar el mundillo de las callejeras, al menos por un tiempo y después de mucho pensarlo y probar las que yo quería antes de retirarme hoy he decidido hacerlo por fin. Los motivos que me han llevado a ello son muchos, entre ellos el 50% han sido las malas experiencias. Cada vez son más las lumis que te quitan las ganas de seguir en este mundillo; los que hayan seguido el post últimamente sabrán a lo que me refiero (no es plan de reabrir el debate). Y otras causas son que pierdes mucho tiempo en llegar, buscar a la lumi en cuestión, y después el gran tiempo que pierdes intentando aparcar, que en mi caso si es por la noche te puedes tirar perfectamente 30min y encima dejándolo a tomar por el culo de casa. Todo esto también desencadena un gran gasto de gasolina y según está ahora mismo no está la cosa para gastar a lo tonto, para después que no te compense y más si has tenido una mala experiencia....
Además también veo que en este post, por más que lo pedido que la gente colabore, veo a muchos que sólo se registran para preguntar y no aportar nada. Y me fastidia porque me podía haber ahorrado alguna mala experiencia, al igual que yo cuando la tengo lo digo para que nadie caiga.

Pero el desencadente total ha sido esta noche (de todas formas ya tenía pensado dejarlo). He ido a buscar a una lumi que llevo intentando coincidir con ella desde hace casi 1 mes, pero por problemas suyos y mis horarios de trabajo no hemos coincidido. La cuestión es que se podía decir que le atraigo, y siempre cuando terminabamos el acto (pagando claro...) nos enrollabamos un rato. Pues esta noche después de volver a suceder todo esto, me pidió que la fuera a recoger si yo quería para llevarla a la parada del bus. No me hacía mucha gracia porque tenía que esperar 1 hora pero bueno, como después me tocaba un poco de magreo y demás gratis, y siendo mi día de despedida pues la dije que sí. Me fui a casa y luego la fui a recoger, esperé hasta 45min y nada, no aparecía. Así que después del cabreo monumental que tengo parece que esta es la señal definitiva para dejarlo. Se habría ido con otro o vete tu a saber, porque está claro que en 45min o más no puede durar un polvo con un cliente. Mucho cariño, mi amor etc y mira... Este tipo de tías tienen un nombre... en fin.

Así que nada, espero cumplir mi promesa de dejarlo (que esta vez seguro que lo hago), al menos por 2 meses o más (y si no vuelvo casi que mejor). Si me apetece darme una alegría al cuerpo casi prefiero ahorrar algo más e ir aunque sea una vez al mes a algún piso de Madrid. Al final sale hasta más barato y pierdes menos tiempo.
Además me va a venir bien dejarlo por un tiempo, no sólo por todo lo que he contado, sino porque ya muchas lumis me conocen, o por ser cliente o por verme pasar una y otra vez, y eso no es nada bueno, nunca sabes el día de mañana lo que te puede perjudicar que te conozcan.

Como despedida, cuando tenga un rato libre haré un resumen de todas las lumis y lugares que conozco como hice hace algún tiempo.

Saludos a todos.
Citar
  #118  
Antiguo 29-04-2008, 12:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Callejeras


Contaros que el otro día pasé por la rotonda del auditorio y que quereis que os diga, la chica extranjera que se pone, está buena!! buena!!! buena!!!!. Que guapa es!!!!!

Esta vez no iba con ropa llamativa, estaba bien vestida, provocativa pero guardando las formas, unos ojos que hipnotizan, la la cara..ummmm.

La pena es que trabaje aquí. No puedo parar en esa rotonda, demasiada plebe, muchos coches, pero os digo que esta chica no puede estar en la calle, es divina para echar un buen polvo en un hotel o apartamento. Yo desde luego intentaría disfrutar sus piernas, sus labios, su entrepierna....uyuyuyuyuy.....si hace domicilios u hoteles avisad eh....
Citar
  #119  
Antiguo 29-04-2008, 22:47
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La del auditorio hace domicilios a 100 la hora
Citar
  #120  
Antiguo 30-04-2008, 08:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Auditorio


Teléfono de contacto?
Citar
  #121  
Antiguo 05-05-2008, 21:50
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy buenas.

He estado currando por la zona de Alcalá este puente y he tenido un par de experiencias con callejeras. La primera con la rubia madurita que se pone en la carretera hacia Madrid pasada la rotonda de Fiesta: mamada espectacular al natural por 20 euros. Qué a gusto me dejó la chica. He visto en este mismo hilo que alguno ya ha probado las excelencias de su francés.

La segunda experiencia fue con Andrea, la rumana morena que se pone en la misma carretera justo al pasar la rotonda Fiesta. Decía que tenía muy poco trabajo y vista su forma de trabajar, no me extraña. Implicación nula, francés malo y folleteo peor si cabe. A este tipo de "profesionales" deberían quitarles el carné.

Un saludo.
Citar
  #122  
Antiguo 08-05-2008, 01:33
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Madura con sentido del humor


Anoche tuve el placer de volver a catar a la madurita que se pone por la noche donde Zanussi y como siempre me dejó bien contento. Además de tener un arte que es difícil de encontrar, anoche debía estar de muy buen humor. Cuando me corrí con el francés de rigor siguió un rato (por supuesto sabía que ya me había corrido) hasta que la dije que parase, y va y me contesta que no me quería dejar ni una gota, "no sea que por una gotita acabes sufriendo de próstata más adelante". Mi carcajada creo que se oyó en Madrid.

Como curiosidad, el condón que me puso tenía olor a chocolate, lo mismo es que es golosa...
Citar
  #123  
Antiguo 09-05-2008, 15:40
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: NUEVA EXPERIENCIA & DESPEDIDA


Cita:
Iniciado por Sharingan
[Llevaba un par de días antojado con catar la morena que se pone en esta ubicación desde que la descubrí hace un par de días. No creo que sea gran cosa, pero me antoje de ella, quizas me dio morbo esa gran melena con coleta o vete tu a saber.
Estuve ayer con la morena de la larga coleta sobre las 5 de la tarde. Se llama Loreta o algo así. El servicio muy normalito, pero tiene un culazo de impresión. Buena opción para echar un polvete sin muchas pretensiones.

Saludos.
Citar
  #124  
Antiguo 09-05-2008, 16:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Por Alcalá solo controlo las de la zona MAPFRE y Ctra. de Daganzo. Habláis de FIESTA, y otros sitios. Alguno me puede dar más pistas?

Tomando como referencia, viniendo de Madrid, el Corte Inglés o la zona de Alcampo. Es que soy de fuera.

Saludos,
Citar
  #125  
Antiguo 09-05-2008, 22:37
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fiesta y alrededores


Hola jabwato, a ver si me se explicar...

Según vas por la NII saliendo de Madrid, creo que es en el km 23, tienes un desvío hacia Alcalá de Henares. Es el primer cartel que ves de salida a Alcalá, poco antes de la salida de La Garena, y justo después de la salida de la base aérea. Llegarás a una rotonda grande. Sigues de frente y ahí tienes señoritas a ambos lados. Te puedes meter en una vía de servicio nada más salir de la rotonda, donde encuentras varias chicas, y después meterte a las calles de la derecha, pero por lo que se cuenta por aquí con cuidado. También puedes llegar a la siguiente rotonda grande, dar la vuelta y elegir entre las que están a este lado (las primeras, las de la fábrica de Fiesta). Por último, en lugar de dar la vuelta puedes seguir de frente, que hay alguna más bastante recomendable, pero sin alejarte demasiado, o girar a la izquierda para acabar en el corte inglés y de ahí irte a la zona de Tompla, Mapfre y todo eso.

Saludos
Citar
  #126  
Antiguo 21-05-2008, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Morena al lado de la BP


hola compañeros...quería saber si alguno de vosotros ha catado a la morenita que se pone un poco másadelante de la estación de BP dirección Madrid. Ceo que es rumana y tiene muy buena pinta....
Citar
  #127  
Antiguo 22-05-2008, 00:36
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hay se suelen poner dos, una de ellas, la que parece un pivon ahi con las gafas todo grandes y tal, tiene una cara que no se la deseo ni a un enemigo, yo la pregunte y sali haciendo ruedas, eso si, la chupa sin x 40 euretes...
Citar
  #128  
Antiguo 25-05-2008, 13:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

madurita por rotonda fiesta


Cita:
Iniciado por Replicante
Muy buenas.
me gustaria que dieras la zona exacta donde se pone la madurita que hace frances natural y indicaciones de como es y como dar con ella.

gracias.

He estado currando por la zona de Alcalá este puente y he tenido un par de experiencias con callejeras. La primera con la rubia madurita que se pone en la carretera hacia Madrid pasada la rotonda de Fiesta: mamada espectacular al natural por 20 euros. Qué a gusto me dejó la chica. He visto en este mismo hilo que alguno ya ha probado las excelencias de su francés.

La segunda experiencia fue con Andrea, la rumana morena que se pone en la misma carretera justo al pasar la rotonda Fiesta. Decía que tenía muy poco trabajo y vista su forma de trabajar, no me extraña. Implicación nula, francés malo y folleteo peor si cabe. A este tipo de "profesionales" deberían quitarles el carné.

Un saludo.
Citar
  #129  
Antiguo 26-05-2008, 22:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mapfre


Hola compis! Os preguntaba si sabeis algo de Andrea, una de las uruguayas que se ponen por la zona de mapfre, es gorda con unas tetas enormes, morena, y ultimamente llevaba el pelo rizado. Hara en torno a un mes que o algo mas que no la veo y la verdad que aun tengo "asuntos pendientes" con ella jaja como la chupaba la condenada... y con esas tetas lo que disfrutaba

Bueno a ver si me ayudais y sabeis algo o le preguntais a alguna de ellas, que yo ultimamente no tengo nada de time con el trabajo.
Citar
  #130  
Antiguo 28-05-2008, 16:28
 Avatar de Replicante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: madurita por rotonda fiesta


Cita:
Iniciado por satup
Muy buenas.
me gustaria que dieras la zona exacta donde se pone la madurita que hace frances natural y indicaciones de como es y como dar con ella.

gracias.
Es una chica rubia que se pone en la recta larga de salida a Madrid, justo antes de la gasolinera.

No sé si con ésto tienes suficiente.

Un saludete.
Citar
  #131  
Antiguo 30-05-2008, 00:24
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina, la pelirroja teñida


Hola compañeros, hacía un tiempo que no me pasaba por Alcalá y he visto que, viniendo desde Madrid, en la esquina de la gasolinera que hay poco después de la rotonda de Fiesta había una chica pelirroja con muy buena pinta. Se llama Valentina, pide 30 por el completo y 20 por chupar, cosa que hace muy bien. Muy agradable en el trato y no recuerdo a ninguna que mueva la lengua más rápidamente que esta muchacha. Por el color de la piel es pelirroja teñida, porque una pelirroja natural no se puede poner tan morena como ésta. Tetas pequeñas pero muy bonitas, naturales y con pezones larguitos. En mi opinión, muy muy recomendable.

Saludos
Citar
  #132  
Antiguo 30-05-2008, 12:45
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

panorama desolador


hola a todos,
he estado por la zona esta mañana a las 11 y el panorama era desolador.

en la carretera de la depuradora, la q acaba en la rotonda fiesta segun vienes de madrid no habia nada, por detras en la zona del rio habia una rumana morena de piel y pelo negro largo, buen cuerpo.
luego me he ido hacia la carretera de daganzo, por donde tompla, y habia una rumana agitanada tostandose al sol en sujetador, justo enfrente de tompla en la parada del bus, pasando esta empresa en la rotonda habia una rubia flacucha sin culo ni tetas y nada mas, ni una chica más.
Sinceramente a parte de la hora, pienso que Alcala se esta convirtiendo en una zona muy abandonada con poca variedad.
No hablo de la noche pq no paso tan tarde por alli pero antes por las mañanas estaba la cosa mucho mas animada.
Citar
  #133  
Antiguo 30-05-2008, 14:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

........


La verdad es que las 11 de la mañana no es la mejor hora para ver lo que hay en alcala... es comprensible...
Otra cosa es a partir de las 8 - 9 de la tarde noche...
Citar
  #134  
Antiguo 02-06-2008, 19:29
 Avatar de tito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola,


cual es la mejor hora para ir a la rotonda de tompla???

gracias
Citar
  #135  
Antiguo 03-06-2008, 06:30
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tito
hola,


cual es la mejor hora para ir a la rotonda de tompla???

gracias
A una hora que no haya caravana, osea a medio dia sobre las 12 o 13 horas no mas, y por la tarde sobre las 16 o 17h, mas tarde de las 17 no te lo recomiendo xq la carretera de daganzo se pone hasta los webos de coches y puedes flipar
Citar
  #136  
Antiguo 11-06-2008, 01:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


quisiera saber de alguna chica en alcala que haga frances natural hasta el final.
Citar
  #137  
Antiguo 13-06-2008, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valentina, la pelirroja teñida


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola compañeros, hacía un tiempo que no me pasaba por Alcalá y he visto que, viniendo desde Madrid, en la esquina de la gasolinera que hay poco después de la rotonda de Fiesta había una chica pelirroja con muy buena pinta. Se llama Valentina, pide 30 por el completo y 20 por chupar, cosa que hace muy bien. Muy agradable en el trato y no recuerdo a ninguna que mueva la lengua más rápidamente que esta muchacha. Por el color de la piel es pelirroja teñida, porque una pelirroja natural no se puede poner tan morena como ésta. Tetas pequeñas pero muy bonitas, naturales y con pezones larguitos. En mi opinión, muy muy recomendable.

Saludos
Totalmente de acuerdo, el otro dia estuve con Valentina, y tengo que decir que me sorprendió el trato agradable, estuvimos un rato hablando despues de la faena y como digo la chica muy correcta y simpática, no como otras que he parado alguna vez y parece que te están perdonando la vida. Probablemente repita con ella si me la vuelvo a encontrar, me gustaria preguntarle si es posible ir a algun hotel para dedicarle mas tiempo, creo que merece la pena.
Citar
  #138  
Antiguo 20-06-2008, 23:02
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts

Re: Alcala de Henares


hola, hace muxo q no escribo por aqui desde mi disputa con la lumi aquella y es para poner un experiencia
si os gustan las negritas, deciros q por la noche en la via complutense, viniendo del alcampo
justo pasando la bmw se ponen 3 o 4 negritas y yo he estado con una super maja q por 10 euros! hace una mamada impresionante solo con la boca, sin manos y no para,no se cansa, parece q no llevas condon! yo a veces miro x si se ha roto! y muy simpatica. hay un buen filon ahi!
Citar
  #139  
Antiguo 22-06-2008, 12:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


ahora nose pero antes donde la negrita esa que se ha comentado en el post anterior, se ponia solo una y era bastante maja con pelo largo y a trenzas y dependia de la noche cuando le ponia mas ganas que otras, pero siempre cumpliendo, lo malo que las ultimas veces que he pasado rondaba la poli y me ha cortado bastante el rollo, pero la chica es bastante recomendable
Citar
  #140  
Antiguo 30-06-2008, 20:13
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola, buenas, os comento mi experiencia:

Estaba buscando a la madurita de zanussi, despues de oir las excelencias de esta mujer con la boca me apetecia probarla, e iba mas caliente que las pistolas de pancho villa

Pues no estaba, ya la he buscado varios días y no la localizo, me imagino porque era el jueves, y ha coincidido que han sido todos los jueves que la he ido a bsucar y no la localizo.

Pero me encontre en la parada del bus, antes de zanussi, direccion Alcala y por la via de servicio (que hay que tomar al principio, justo pasando la gasolinera bp de al lado de la depuradora) veo a dos chiquitas delgadas y muy altas. Una era como castaña-peliroja, con un piercing en la boca, muy morena de piel, y en cambio la otra era de constitucion fisica similar pero de piel muy blanca y morena. Esta se llama Daria, vien de Yugoslavia (ese pais ya no esiste, no??) y tiene veinti...no me acuerdo, pero me suena 24.
Frances 20, completo 30 y me indica que me vaya donde la zona de zanussi.

Opte por un frances que era lo que buscaba y bufff, muy bueno, me toco la polla para ponermela dura, se preparo su papelito, su goma se levanto la camiseta enseñando dos pechos bien duritos y naturales, con unos pezones mmmm q me hacia la boca agua.
Una vez puesto duro el aparato, me puso el condon con la boca (como me pone eso) y empezo a mamar hasta el fondo.

La mamada muy bien, con babita que es como a mi me gusta, y lengua (aunque no entendia ni una palabra de lo que yo le decia y paraba y me preguntaba....mejor dejarla hacer) y al final consiguio que me corriera, demasiado pronto pero como dije ya iba calentito.

La verdad que la implicacion bien, el sitio es apartado, y la chica es maja (hablamos un poquito). Yo le daria un 7,5 a falta de probar a esa madurita rica de la que tanto se habla.

Bueno, eso es todo opr ahora
Citar
  #141  
Antiguo 01-07-2008, 17:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Ayer estube en el centro maphre sobre las 11:30 y me encontre a una rubia que me gusto.Le pregunte cuanto y me dice que 30 completo.Le ofrezco 20 y despues de pensarselo acepta.Por el camino al descampado donde follamos le pregunte y me dijo que se llama Cintia, urugualla y que solo estara dos meses, que luego se vuelve a Uruguay.Le pregunte si alli tambien trabajaba de prostituta y me dijo que no, que alli era cajera y que esta aqui porque necesita dinero rapido y una amiga suya se lo propuso, que ella ya lo habia echo y gano mucho dinero (vaya amiguitas que tiene).
El folleteo bastante bien.La mamada un poco brusca, pero en cuanto le dije de follar se dio la vuelta y se puso a 4 patas, cosa que me mola bastante.Al principio costo un poco meterla, asi que no creo que este muy follada (habra que solucionarlo) y se movia muy bien.En fin, que repetire.
No se lo que opinaran otros, que pa gustos hay colores, pero a mi me gusto.Ademas no mete nada de prisa, pregunta de vez en cuando si ya esta, pero le dices que no y continua moviendo ese culete.


Cambiando de tema, chirulo, ¿a que hora viste a esas dos?
Citar
  #142  
Antiguo 06-07-2008, 15:53
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola Base

Pues entorno a las 21:00 horas. Ya las habia visto unas cuantas de veces, una en la parada de bus que hay direccion Madrid, antes de legar a la gasolinera campsa del final de la carretera, pero por lo general se deben de poner al otro lado.

Yo las de mapre alguna vez las he visto y nunca he coincidido con las chiquitas que aqui se describen...mala suertye
Citar
  #143  
Antiguo 22-07-2008, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


El otro dia pase por el centro mapfre y madre mia, habia dos rubias impresionantes, y una morena gordita que estaba apetecible... luego segui para adelante, pasado el hiper usera y vi a la mulatita, claudia creo que se llama que esta que se sale, pero con ella una rubia, delgadita guapisima, unas piernas y un chochete que madre mia, lastima que no soy de parar solo de verlas jeje alguien tiene una buena experiencia? Yo sigo esperando a mi amiga gorda Sandra, que bien me follaba!

Saludos compañeros puteros!
Citar
  #144  
Antiguo 23-07-2008, 18:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por baby_meganero Ver Mensaje
El otro dia pase por el centro mapfre y madre mia, habia dos rubias impresionantes, y una morena gordita que estaba apetecible... luego segui para adelante, pasado el hiper usera y vi a la mulatita, claudia creo que se llama que esta que se sale, pero con ella una rubia, delgadita guapisima, unas piernas y un chochete que madre mia, lastima que no soy de parar solo de verlas jeje alguien tiene una buena experiencia? Yo sigo esperando a mi amiga gorda Sandra, que bien me follaba!

Saludos compañeros puteros!



Con una de las rubias de mapfre estube yo y fue muy bien.

El otro dia me pase por el poligono de camporoso y vi a una chica que no es muy guapa, pero que por 20 euros la chupa sin condon y lo hace muy bien(al menos para mi gusto).Ya digo que es un poco feilla, pero tiene unas tetas de impresion que deja tocar a tu gusto, como el resto del cuerpo, y la chupa muy bien y sin prisas.
Citar
  #145  
Antiguo 23-07-2008, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por baby_meganero Ver Mensaje
El otro dia pase por el centro mapfre y madre mia, habia dos rubias impresionantes, y una morena gordita que estaba apetecible... luego segui para adelante, pasado el hiper usera y vi a la mulatita, claudia creo que se llama que esta que se sale, pero con ella una rubia, delgadita guapisima, unas piernas y un chochete que madre mia, lastima que no soy de parar solo de verlas jeje alguien tiene una buena experiencia? Yo sigo esperando a mi amiga gorda Sandra, que bien me follaba!

Saludos compañeros puteros!
Hola baby,

En que horarios se las pueden encontrar a las chicas de Mapfre ????

Gracias compañero
Citar
  #146  
Antiguo 23-07-2008, 21:14
 Avatar de Licus81
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Yo creo que de 4 a 8 estan seguro antes o mas tarde no lo se por que no paso fuera de estas horas, un saludo.
Citar
  #147  
Antiguo 23-07-2008, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Licus81 Ver Mensaje
Yo creo que de 4 a 8 estan seguro antes o mas tarde no lo se por que no paso fuera de estas horas, un saludo.
podriais poner un link a un mapa? es q casi no me conozco alcala... thanks
Citar
  #148  
Antiguo 24-07-2008, 18:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Creo que en mapfre estan desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, mas o menos. Hay algunas increibles, os pondria el mapa pero no se ponerlo, aunque ellas si me ponen a mi jajaja

Saludos, y siento no ser de gran ayuda!
Citar
  #149  
Antiguo 26-07-2008, 07:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


por favor, alguien de la zona que cuelgue si puede un mapa de donde esta el mapfre q todos decis en alcala, o sino podeis dar indicaciones para ir desde madrid?
Citar
  #150  
Antiguo 26-07-2008, 10:38
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


MAPFRE:

Para ir pilla la N-II hasta el km 26, te sales por la via de servicio que empieza donde el hipercor, continuas un par de km mas por la via de servicio y enfrente (osea en el lado de la izquierda) veras primero un concesionario skoda y otro de mapfre que es de vehiculos multimarca, te sales por esa salida a la derecha y haces la rotonda a la izquierda por el puente que cruza la nacional. A la derecha te queda el ZOUK y a la izquierda es el poligono MAPFRE.

Folla mucho, un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum