Valeria 610235241 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-02-2008, 13:14
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Más información + Nuevas experiencias


Me alegro que la información os haya gustado y sobre todo, que os sirva de ayuda, que mi ratillo me tiré escribiéndolo

Sobre lo de poner los mapas, me parece que eso va a resultar mas difícil, porque para eso de los nombres de las zonas, carreteras etc soy malísimo, no sé ni como se llaman las calles que están a 5 min de mi casa (y no es broma) pues imaginaos el resto.

Os voy a comentar 2 nuevas experiencias que he tenido (en realidad sólo 1, porque una de ellas ya la había catado).

ROTONDA DEL AUDITORIO
Horario: más o menos de 14:00 hasta las 22:00.
Se pone una rumana morena. Yo la caté por la noche, sin verla muy bien cuando paré, fiándome de uno de los foreros (yo soy de los que si para, siempre la subo, no sé decir que no jjj). Por la noche eso está oscuro de cojones.
El acto sexual se realiza un poco más adelante en un camino de tierra que hay al lado. Cuando fui estaba medio lloviendo, así que entre los boquetes que había en el suelo y todo embarrado, aquello parecía el París Dakar, menudos botes daba el coche y lo dejé de barro perdido.
No os aconsejaría ir de día, porque según me dijo ella, por la noche no pasaba nadie (cosa normal), pero por el día están pasando continuamente abuelitos que van a mirar (ahora os cuento una que vereis...), ciclistas, gente que va a correr etc, vamos, que a no ser que tengais las lunas tintadas (cosa que yo no tengo), intimidad más bien poca.
Bueno al grano:
La chica como ha comentado un forero, no se calla ni debajo del agua, es exagerado, no os lo podeis ni imaginar. Yo una de las cosas que más me fastidia de una lumi es que tengan conversación 0, pero ésta es todo lo contrario, de tanto que hablaba os juro que me tenía ya cansado, porque no es que te dé pie a que tu también hables, sino que es un monólogo. Así que a pesar de la lavia de la chica, por mi lado no hubo feeling.
Cuando se desnuda, deja a relucir unas tetas enormes, de hecho yo creo que son las tetas más grandes que yo haya visto en vivo. A mi a pesar de gustarme los senos generosos, para mi eso ya era algo exagerado, porque al tacto eran muy raros (tampoco es que sea un experto en tetas, y no por ganas jjj), porque estaban caídas de lo grandes que eran, pero al tocarlos parecían como si estuvieran operados. Una cosa muy rara.
De cara esta bastante bien, y del resto del cuerpo, para mi gusto, o al menos para mí es demasiado grandota. Me hizo gracia que estando sentada en el coche casi daba con la cabeza en el techo, así que la tía podía estar perfectamente cerca del 1.80m (si alguno la catais decidme si esta apreciación es o no cierta). La cuestión es que cuando ibamos a empezar me apagó la música porque decía que no le gustaba escuchar música, así que no sabeis lo aburrido y/o algo incómodo que resulta darle al tema con un silencio sepulcral (ahora ya si estaba callado por fin).
El folleteo normalito, con eso de que por mi parte no había feeling, lo grandota que era (mi teoría es que cuanto más alta y/o gordita es una tía más ancho tiene el coñete), junto toda la vaselina que tenía puesta ya de serie y el condon, placer más bien poquito. Donde mejor se desenvuelve, a pesar de que dice que no le gusta (lo que dicen todas para no hacer esfuerzos) es encima.

En resumen, una experiencia normalita, con una tía que fisicamente no está mal,sobre todo si os gustan las tías grandotas (está delgada, lo que pasa es que es grandota, bueno, ya lo vereis si la catais a que me refiero). Yo no sé si repetiré, pero si os recomiendo que es una tía para probar al menos una vez.

Precios: a mi me cobró 25€, pero a otro forero según me dijo le cobró 20€. Así que cualquiera de los 2 precios, visto lo visto, es algo a tener en cuenta. Creo que sólo hace completos, pero no me hagais mucho caso.

Decir que por la mañana, desde las 12:00 hasta 17:00 o algo más, si sigues recto una vez que llegas a la rotonda del auditorio, hasta la siguiente rotonda se pone también una chica de apariencia del este morena, que esta buenecilla. No la he catado ni creo que lo haga, más que nada, porque de día y donde se pone... si paras te ve todo dios.


RUBIA CARRETERA M-300 POR LA TARDE
Los que hayais leído mi resumen, comenté que hay una rubia que se ponía pasando el taller de los Hnos. Atienza, que no estaba mal de implicación. Bueno, su horario ya puedo confirmarlo, según ella: todos los días de 16:00 a 24:00 (aunque yo creo que se va a las 22:00 pero bueno...). También sabreis que os dije que era reacio a esa zona por el día porque no sé donde se haría el acto sexual, pero que muy escondido tenía que estar para que nadie te vea. Bueno, pues me arriesgué y se confirmaron mis temores. Me llevó donde siempre, que es al fondo fondo del polígono que hay detrás de la Fiat (por donde se ponen nuestras amigas las traviesas jjj). Yo la dije por el camino que si no iba a ser un canteo follar allí que te ve todo el mundo y decía que no. Bueno, pues llegamos al callejón, y había 2 tíos, y yo pensando ¿que coño hacen en este sitio 2 pavos?, giro un poco y había también monovolumen con 1 o 2 personas dentro, así que aparcamos un poco mas adelante. Yo la dije que si no sabía de otro sitio, que aquí nos estaban viendo (estabamos a escasos metros de esa gente), y me dijo que no pasaba nada, que mirasen (ya claro...). A todo esto a unos metros delante veo una obra a la izquierda con un monton de obreros y delante mía aparcado un coche con las puertas abiertas y un pavo mirando. Al rato veo que sale una lumi y otro pavo, y se mete con el otro. Increíble, esto si que es amistad :lol:
Bueno, yo estaba totalmente desconcertado e incomodo por la situación, porque yo no soy nada pudoroso, pero claro, me podía ver cualquier conocido, si fuera otra ciudad pues me daría algo igual, pero allí... basta que no quieras para.. Al final, ya que estabamos allí me terminó de convencer, nos metimos atrás, y ¿que no sabeis quien apareció? Pues el típico viejo verde que se paró al lado nuestra con su coche (a escasos 3-4 metros) pero sin cortarse. Dije, esto ya es el no va mas, siempre había oído de viejecitos verdes que se restriegan con las "niñas" en el metro, manifestaciones etc y se la cascan, y yo pensaba que eso era todo una leyenda , pues sepais ¡que no lo es! jjjj Me quedé mirándole mientras me quitaba la ropa con cara de mala ostia, se subio al coche y avanzó un poco como para irse, pero no se fue. Y cuando estabamos dándole al tema estaba bajado del coche mirando pero a escasos metros. Os juro, que llego a estar en otra ciudad, y salgo en bolas del coche a decirle algo. Bueno, pues fue terminar, se subio en el coche y se puso en el cruce, a la espera de más victimas. Os juro, que cuando vi eso, estuve a punto de bajar e ir a por él, pero me dijo la tía que lo dejara y como estando en mi ciudad tengo las de perder, porque nunca se sabe quien puede ser... Vamos, si salgo en el youtube o en el eMule no me extrañaría nada, la gente que me pudo ver, incríble. Nunca más vuelvo por la mañana a ese sitio. Si vuelvo a irme de lumis por la mañana será a Mapfre, que son las únicas que tienen un sitio libre de miradas indiscretas.
Sobre el tema del folleteo, pues una cosa normal, con tantas cosas en contra uno se concentra poco, de todas formas, el polvo esta vez estuvo normalito (el anterior con esta chica fue un polvazo de antología, y era muy difícil de superar, debe de ser que por el día le parecí menos guapo, estaba menos caliente o vete tu a saber)


Pues nada, esto es todo por ahora. Ahora estaré un par de semanas en abstinencia por falta de pelas, así que espero que a la vuelta me hayais descubierto algún bombón, que todos tenemos que compartir nuestras experiencias jjj.

Por cierto, sigo esperando si alguno sabeis de algún hotel, hostal o lo que sea, que se pueda alquilar una habitación por horas, por si quisiera llevar algún día a alguna.

Saludos y hasta otra.

PD: Por la tarde, pasado el Private, casi llegando a la rotonda de Fiesta, se pone una rubia, también del este. Parece que no está muy buena, y además, quien pare a esas horas y en ese lugar de día, tiene los huevos mas grandes del mundo.
Citar
  #52  
Antiguo 26-02-2008, 13:41
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

yo pare hace ya tiempo


en la gasolinera justo antes del private,zampaba bien,con,pero por follar pedia una locura,no recuerdo cuanto,pero me pareció exgerado,fue un jueves,por que siempre libro los jueves,je,je.
Citar
  #53  
Antiguo 26-02-2008, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rotonda auditorio


Efectivamente...la morena de la rotonda del auditorio tiene unas tetas enormes, pero no se calla ni bajo el agua.
Estuve con ella el viernes-25€- y francamente no repetire, aunque es cierto que las tetas son para probar. Frances normalito, folleteo normalito y bastante grandota. No para 1.80, pero si alta. Tampoco es que este delgada, aunque si esta proporcionada. De cara bastante mona...pero no deja de hablar. A mi me harto un poco
Citar
  #54  
Antiguo 02-03-2008, 23:33
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


En la última rotonda de de la M-300, antes de salir en dirección Madrid (pasando Hnos Atienza, Gasolinera BP etc), haces toda la rotonda como para hacer un cambio de sentido y volver en dirección Alcalá, la segunda salida de la rotonda en dirección Mejorada del Campo, se coloca de lunes a domingo por la tarde hasta las 22:00 mas o menos una rumana morena.

Acabo de estar con ella porque esta tarde no había nada decente en Alcalá por más que he buscado (es domingo), y como iba con el calentón no quería ir con las manos vacías. Decir que por más vueltas que doy siempre por ahí muy rara vez estaba ocupada, cosa que da que sospechar (ahora sé porqué).A pesar de ello no he hecho caso a mi instinto y....

Chica rumana, morenita y delgada. 24 años. Completo 30€.
Conversación totalmente nula a pesar de intentar hablar de algo.
Me coloco encima, y le digo que me deje ver las tetas y me dice que no le "apetece mucho" porque las tiene muy duras y le duelen...
Después de estar un rato encima, le digo que se ponga ella encima y dice que no porque tiene problemas de espalda.. le digo que a 4 patas y dice que tampoco, que termine así....
Así que nada, he terminado como he podido y para casa.

Conclusión: 30€ perdidos más gasolina.

Lo que más me fastidia de todas estas cosas, es que son 30€, que son 5.000 ptas (que a veces yo creo que no somos conscientes), que yo esto tardo en ganarlo mis buenas horas para después encontrarte a semejante personas. Ojala se quede sin clientes. Hacía mucho que no tenía una experiencia tan tan mala.

Saludos.
Citar
  #55  
Antiguo 03-03-2008, 00:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mala experiencia


[quote="Sharingan"]En la última rotonda de de la M-300, antes de salir en dirección Madrid (pasando Hnos Atienza, Gasolinera BP etc), haces toda la rotonda como para hacer un cambio de sentido y volver en dirección Alcalá, la segunda salida de la rotonda en dirección Mejorada del Campo, se coloca de lunes a domingo por la tarde hasta las 22:00 mas o menos una rumana morena.

Dice llamarse niko,estuve con ella un día que lluvia mucho,y lo único que me gusto fue su chochito que era estrechito parecía el de una adolescente;por lo demás tienes razón no se implica nada y si no te corres en cinco minutos,te dice que te hace una paja,a mi me lo dijo 3 veces y después me dijo que se estaba meando :lol: pero no pare hasta terminar.No repetiré ni gratis.

Una chica recomendable ivana,rubia,croata;pasando rotonda fiat ,fiesta,antes de llegar a private se pone de 10 hasta las 3 o 4 madrugada.
Citar
  #56  
Antiguo 04-03-2008, 03:00
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

nuevas lumis


este sabado a eso d las 14.00 en la recta d zanussi, a media altura d la calle estaban como 4 xicas con pintas del este q estaban buenisimas, alguien las ha catado, es la primera vez q las veo
Citar
  #57  
Antiguo 04-03-2008, 08:27
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

+


Cita:
Una chica recomendable ivana,rubia,croata;pasando rotonda fiat ,fiesta,antes de llegar a private se pone de 10 hasta las 3 o 4 madrugada.
¿Te refieres a 2 chicas, una rubia y otra morena que se ponen justo antes de llegar a la rotonda de Fiesta? (En la calzada de la derecha de la gasolinera Repsol. Que el acto sexual se hace en en descampado de al lado, justo donde ellas se ponen)

Cita:
este sabado a eso d las 14.00 en la recta d zanussi, a media altura d la calle estaban como 4 xicas con pintas del este q estaban buenisimas, alguien las ha catado, es la primera vez q las veo
Si son las mismas que se ponen de lunes a viernes, como dije en el resumen que hice están de muy buen ver, por eso pregunté en su día si alguien las había catado para saber donde se hacía el acto sexual, porque por el día y en esa zona.... Días después, como dije en mi penúltima experiencia, averigüé por experiencia propia (para mi desgracia) que donde se realiza el acto sexual es justo detrás de la especie esa de arbustos secos que hay en la Electrolux o al final del polígono detrás de la Fiat (depende de la tía), vamos, que si no tienes lunas tintadas (y quizás aún así) te ve todo el mundo. Lo digo más que nada por avisar.

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 04-03-2008, 12:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: +


[quote="¿Te refieres a 2 chicas, una rubia y otra morena que se ponen justo antes de llegar a la rotonda de Fiesta? (En la calzada de la derecha de la gasolinera Repsol. Que el acto sexual se hace en en descampado de al lado, justo donde ellas se ponen)

Si hay es.Se implicaba bastante bien comparado con otras callejeras.
Citar
  #59  
Antiguo 05-03-2008, 09:48
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Una pregunta por curiosidad


Pues eso, me gustaría hacer una pregunta que me hago desde hace tiempo más que nada por curiosidad:

Cuando os parais para para subir a una lumi al coche ¿que hablais o preguntais antes de subir? Aunque parezca una pregunta algo absurda, yo es que lo único que digo siempre es: "hola, ¿cuánto?" y ya. Pero es que veo otra gente que antes de subir al coche (si es que al final sube) que se queda hablando literalmente media hora con la chica. Y no sé, tal vez aquí puede radicar el "truco" de que después te traten mejor o no sé.

Y una vez dentro del coche ¿que conversación sacais? (dejando aparte el obvio "cómo te llamas, edad, nombre, nacionalidad etc", que yo creo que ya las debe cansar un poco).

Cómo te todos es sabido, que con las tías triunfa 2 cosas: ser guapo o la lavia, pues quizas algún gurú nos abra las puertas.

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 06-03-2008, 21:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Hace tiempo que no paso por Alcala. No se si seguirá por alli, pasando la rotonda de Fiesta y junto a la gasolinera de CEPSA, una negrita que se ponía allí hace como un año y medio. No era muy alta y tenía unas pocas carnes de mas, no mucho, pero lo justo para agarrar bien. Recuerdo haber estado con ella un par de veces y una de esas veces hacer un griego muy rico. Además la chica ponía de su parte y era muy maja a pesar de no controlar casi nada el idioma.
Citar
  #61  
Antiguo 07-03-2008, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Una pregunta por curiosidad


Cita:
Iniciado por Sharingan
Pues eso, me gustaría hacer una pregunta que me hago desde hace tiempo más que nada por curiosidad:

Cuando os parais para para subir a una lumi al coche ¿que hablais o preguntais antes de subir? Aunque parezca una pregunta algo absurda, yo es que lo único que digo siempre es: "hola, ¿cuánto?" y ya. Pero es que veo otra gente que antes de subir al coche (si es que al final sube) que se queda hablando literalmente media hora con la chica. Y no sé, tal vez aquí puede radicar el "truco" de que después te traten mejor o no sé.

Y una vez dentro del coche ¿que conversación sacais? (dejando aparte el obvio "cómo te llamas, edad, nombre, nacionalidad etc", que yo creo que ya las debe cansar un poco).

Cómo te todos es sabido, que con las tías triunfa 2 cosas: ser guapo o la lavia, pues quizas algún gurú nos abra las puertas.

Saludos.
Hola,yo te puedo contar una experiencia que he tenido hace poco.Hay una chica rubia,ojos verdes,rumana con la que estuve la semana pasada.La primera vez estuvimos casi media hora ;yo creía que estaba fingiendo y también se implicaba mucho lo cual me parecía raro yo pensaba que lo hacía para que la diese más dinero o para que estuviera más veces con ella(parecía lo lógico dado el trabajo que está haciendo);también me daba besos con lengua,tuvo un orgasmo pero no se si lo fingió.Hablaba poco español pero me entendía y llevaba 50 días en España.Dos días después volví y me sorprendió que no me pidiera el dinero,pero le di los 30 euros del completo y estuvimos 45 min¡¡ y menos mal que puse una sabana en el coche porque me lo mancho de flujos vaginales;(yo creía que se estaba meando),también me decía que le gustaba mucho pero no la creía,he estado con otras callejeras y no les interesa disfrutar,además me lo han dicho y que tampoco se quieren enamorar de un cliente.Mañana me la voy a llevar a cenar y a un hotel a ver que tal;lo que si te puedo decir sharingan es que había mucha química.He tenido novias pero cuando estoy libre si veo alguna que me gusta pues me voy con ella,(si tienes novia también te cuesta dinero)asi es la vida.Yo no me lo creía y aunque parezca mentira es verdad,sólo me había pasado esto con las novias que he tenido.Tienes que seguir insistiendo hasta que encuentres a la persona adecuada.
Citar
  #62  
Antiguo 08-03-2008, 11:47
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

rradikal_ + ari619


Cita:
Hola a todos. Hace tiempo que no paso por Alcala. No se si seguirá por alli, pasando la rotonda de Fiesta y junto a la gasolinera de CEPSA, una negrita que se ponía allí hace como un año y medio. No era muy alta y tenía unas pocas carnes de mas, no mucho, pero lo justo para agarrar bien. Recuerdo haber estado con ella un par de veces y una de esas veces hacer un griego muy rico. Además la chica ponía de su parte y era muy maja a pesar de no controlar casi nada el idioma
.

No te podría decir, porque yo las negras las dejé como misión imposible hace mucho tiempo, pero, si hace ya un año y medio que estuviste con ella.... es casi imposible que todavía esté, ya que por norma general las lumis callejeras suelen estar entre 3 y 6 meses y después se van a su país una vez que han ganado un determinado número de dinero o se cambian de zona/ciudad ya que están "muy vistas" y empiezan a no tener clientes. En su lugar se suelen poner alguna "amiga o concida por ellas.

Cita:
Tienes que seguir insistiendo hasta que encuentres a la persona adecuada.
Hola ari619. Enhorabuena por la chica, pero yo no me refería a eso. Yo no me propongo enamorar a una lumi callejera y ni yo hacerlo de ella (a veces me ha gustado y ha habido algo de química y he repetido varias veces, pero siempre lo termino parando), porque al final no te trae más que problemas. Primero, porque yo pienso que cuanto menos conozcas a una lumi y ella conozca de ti mejor. Lo suyo sería estar con una lumi como muchísimo 2-3 veces. Nunca sabes lo que te puede perjudicar el día de mañana que una lumi te conozca. Por ponerte un ejemplo en mi caso, yo soy un tío joven que muchas veces paso por los lugares de lumis de paso cuando voy con mis amigos de fiesta a algún lado. No te puedes ni imaginar lo mal que lo paso cuando vamos con el coche, porque alguna vez se han parado a "hablar/vacilar" a las chicas, si coincide (que no sería raro) con alguna que haya estado.. pufff, o cuando cojo por la noche el autobús dirección Madrid, que se suben para volverse a Madrid ya que todas las del este viven en Madrid.
Además para mi, lo bueno o lo que espero de este mundo de las lumis (que es cuando no tengo pareja, porque cuando la tengo soy fiel) es poder estar con cuantas más distintas mejor. Además, he leído en otros foros experiencias de clientes con lumis "enamorados" y en el 90% de los casos siempre sale mal. Como dicen y yo también lo pienso, por desgracia, una lumi mientras ejerza sera siempre una lumi, y sólo ira a por tu dinero, antes o después. Además, que te vean con una lumi por está mal visto en esta sociedad. Por desgracia esta mejor visto drograrse, alcoholizarse etc que irse de putas...

Y terminando ya, a lo que me refería era simplemente por curiosidad saber (que nadie ha contestado) que es lo que hablais con las chicas, porque yo a veces no se me ocurre nada y menos cuando ellas no ponen de su parte, porque yo creo que creando un buen ambiente es un factor muy importante para que la chica ponga más de su parte. Y como dije, como había gente que cuando se para se tira media hora hablando y yo no paso del "hola, cuánto es?", pues por saberlo.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 08-03-2008, 12:09
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

MULATA MAPFRE


Natalia. Chica uruguaya y mulata. 33 años.
Se coloca en la rotonda de Mapfre.
Físico 6. Horario: supongo que de lunes a viernes-sábado de 11:00 a 19:00 mas o menos.

Pues al ver una chica mulata pienso que ha regresado una lumi excepcional que conocí con las mejores tetas que haya visto en mi vida y que me dijo que regresaría por finales de enero.
Voy para allá y para mi decepción no es (cada vez me doy mas cuenta que no volvera o al menos en mucho tiempo :( )

La cuestión es que paro y no me entraba mucho por el ojo. Pregunté las tarifas y para mi sorpresa me dijo 15€ chupar y 20€ completo. Entre eso y como dije, que yo soy de los que cuando paro siempre las subo.. pues la subí.

Aunque le costó al principió hablar, al final conseguí que tuviera confianza conmigo (con las latinas es más fácil generalmente). La cuestión es que empezó a haber muy buen ambiente. Lo malo viene que cuando se está desnudando y vamos a proceder me dice que tiene la regla.... que si quiere que se quite el tampón o no se qué o hacerlo sin él. Me quedo flipando (quizás sería por esto lo del precio, pues no lo sé) y le digo que no sé, que nunca me había pasado, así que dije que se lo quitara. Empezamos a follar, y la tía se deja hacer de todo, pero es bastante mueble, en el sentido que ni te toca ni apenas siente ni padece, se deja simplemente hacer. La cuestión es que al cambiar de postura tengo el condón con algo de sangre y me acojono bastante (además de darme algo de asco), lo limpia y se pone encima. Vamos al perrito, y dándole por detrás ya empezaba a oirse un chop-chop que me estaba tirando para atrás (que este caso no eran fluidos, o al menos en parte, sino la sangre). Yo estaba cagado, porque digo, como se rompa el condón aquí no me salva ni Dios de coger algo. Así que estaba muy incómodo. Por fin terminé, y al sacarla pude ver que el condón estaba lleno completamente de sangre, junto el contraste del semén de fondo... os juro que casi vomito (lo pienso ahora y puajjj). No vuelvo a hacerlo como me pase.

En resumen:
Lo mejor: se desnuda enterita (cosa que aunque tendría que ser normal, ya sabeis que no lo es) y se deja tocar todo lo que querais y más, y es majilla.
Lo peor: no pone mucha o casi nada de implicación en el folleteo (cosa que contrasta mucho con lo maja que era).

Si la catais, esperaros unos días a que se le pase la regla (es algo que recomiendo encarecidamente :lol: )

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 08-03-2008, 12:37
 Avatar de Woxter
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

joder q asco tronko.Pq no le pediste una mamada y ya esta?.
ya te vale, :lol: .

Lo cierto es que ultimamente en Alcala hay poca chicha, sin embargo cerca de allí en Torrejon en la rotonda de la carretera de loeches-bª del castillo a partir de las 19h se ponen un par de polacas o checas que estan buenisimas.
si vais desde alcala es muy facil, tenei que coger la rotonda de mejorada y tirar como para mejorada, al llegar a la rotonda cogeis direccion torrejon y en la 1º rotonda ahi estan. merecen mucho más la pena que las de Alcala.
Citar
  #65  
Antiguo 08-03-2008, 12:52
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
joder q asco tronko.Pq no le pediste una mamada y ya esta?.
ya te vale,
Jaja. Si lo hice es porque la tía no me dijo nada hasta que había pagado y desnudado completamente. Además como nunca me había pasado ni tampoco sabía en que día realmente estaba ella, pues no supe reaccionar. Si lo hubiera sabido...

Saludos.
Citar
  #66  
Antiguo 11-03-2008, 23:53
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NUEVA CHICA ROTONDA AUDITORIO


Lugar: Rotonda Auditorio.
Nacionalidad: Rumana.
Edad: 23.
Descripción: A la "luz" de la noche es el clon (al menos para mi) de Julia (la chica de las tetas enormes que se pone o ponía aquí).
Morena, alta, delgada, guapa de cara, tetas medianas-grandes.
Horario: En teoría a partir de las 22:00.
Tarifas: 30€ completo

Bueno, la cuestión es que iba buscando a Julia (ya sé que dije que seguramente no repetiría con ella, pero no tenía muchas ganas de gastarme más pasta y ahora por la noche, tampoco hay mucho donde elegir).
Iba pensando que no la iba a encontrar ya que, que yo sepa sólo se ponía hasta las 22:00 como muy tarde y ya eran las 22.30 casi. La cuestión es que veo una morena jovencita y pienso que es ella, la pregunto tarifa y me dice 30€ y me quedo un rato pensando "que cabrona, ya ha subido la tarifa", la termino subiendo (todavía seguía pensando que era Julia). La empiezo a preguntar cosas y cuando me dice que tiene 23 años y me enseña las tetas me doy cuenta que no es ella, porque sino ni me entero.

La cuestión es que hace un francés bastante bueno, o al menos con mucha fuerza. El folleteo... pues regular, lo típico, solo quiere perrito o yo encima. Cuando le dije que se pusiera ella encima típicas escusas para no hacerlo.. así que lumi que no trabaja encima, lumi que pierde todos los puntos. En tema de conversación y demás si es bastante maja y habla bastante.
Cuando terminé me dijo que ya se iba, le dije que cuanto llevababa aquí y me dijo que 15min :shock:, que era nueva y no sabía ni tan siquiera si había alguna otra chica allí trabajando (no sé hasta que punto será cierto) . Vamos, que yo sería su 2 cliente y para casa. Decía que llevaba 5 años ya "currando" y que estaba muy cansada.
También hay un coche blanco, no recuerdo modelo, que dice que es un amigo español cerca de los 40 años que la cuida, pero que no es su chulo ni nada. En definitiva, un polvo con puntuación 6 tirando a lo alto, con una chica físicamente atractiva (le pongo un 7). ¿Repetiré? Simplemente NO.

Saludos.

PD: Aprovecho para decir, que por ahora y visto como está de abandonado este post de Alcalá, este será mi último post hasta nuevo aviso, porque veo que aquí nadie aporta nada y no creo que sea por falta de experiencias, porque cuando he comentado alguna experiencia con alguna chica, después han salido misteriosamente gente comentando experiencias anteriores a las mías con esa chica (como el caso de mi mala experiencia con la chica rumana de la rotonda de la M-300/Mejorada del Campo, que otro forero ya había tenido una mala experiencia con ella, y si lo hubiera contado yo me lo hubiera ahorrado...), o gente que me pregunta por privados sobre las chicas y después nunca postea sus experiencias, y no creo que sea porque al final no haya estado con ellas...

Está claro que para recibir también hay que dar, porque si no este post se acaba, al menos por mi parte.
Citar
  #67  
Antiguo 12-03-2008, 00:43
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yugoslava en la Kia


Ayer estuve con una rubia alta que se pone en la KIA (Vía complutense esquina a calle Colmenar de Oreja para los de fuera). La chica no hablaba ni una palabra de español hace unos meses aunque habla inglés perfecto. Ahora parece que se suelta un poco más. Es guapilla de cara, alta, buen culo y tetas pequeñas pero muy bien puestas. Hace unas mamadas espectaculares, pero no se cómo anda el completo porque nunca lo he hecho con ella.
Citar
  #68  
Antiguo 12-03-2008, 11:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yugoslava de la KIA (Serbia para más detalles)


Es una chica altamente recomendable, 25 pavos. Un saludo.
Citar
  #69  
Antiguo 12-03-2008, 11:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve con una chica rumana,pelo negro,coleta,que se pone al lado del electrolux via complutense por la noche y que hace mamada sin goma por 20 € más,yo no lo probé sin goma pero ella dice que no hay riesgo de transmisión con el sexo oral en la calle.

¿Qué horario de trabajo tiene la chica serbia que se pone cerca de KIA?
Citar
  #70  
Antiguo 13-03-2008, 00:44
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

....


woxter: cuando s ponen las d la rotonda d torrejon? he pasado un par d dias a diario sobre esa hora y nada..
ari: la chupa sin goma? dnd es exactamente?

ayer estube cn la del auditorio, la d siempre. m dice q 20 y solo chupar ya q acaba d venir d viaje y estaba muy cansada eran sobre las 21.30 y lo hace muy bien no mira el tiempo para nada y s quita la camiseta y el sujetador, pocas lo hacen, a mi no m van muxo esas mega-tetas tan blandengues pero como experiencia es todo un espectaculo!! habla muxo es muy maja y la chupa bien, asiq todos contentos
Citar
  #71  
Antiguo 13-03-2008, 19:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 75
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El viernes hasta las diez había una jovencita rumana con buenas tetas al lado de zanussi y después se puso una madura en el mismo sitio.
Citar
  #72  
Antiguo 14-03-2008, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

jejejeje


Ozú, Sharingan!!! Peazo relato gore que has posteado, ehhh, jejeje. Bueno, eso le puede pasar a cualquiera y te quedas algo pillado. Pero claro, no me extraña que la mulata se ponga en la rotonda de Mapfre (debe ser una agente de seguros camuflada :lol: ).

Por cierto, Woxter o alguien que lo sepa, no controlo mucho la zona y en cuanto me sacas de 4 calles de alcalá me pierdo. como se va desde la via complutense a la rotonda esa de la carretera de mejorada que comentas? :oops:

Un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 15-03-2008, 14:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Claudia (mulatita)


Hola compañeros! Esta mañana estuve de paseo por la zona de mapfre y sorpresa... me encontre pasado el hiper usera a Claudia, una mulata espectacular que hace tiempo que no veia, nunca la he probado aunque tengo ganas... pero soy algo vergonzoso jeje y no se... ella me saluda y todo... pero... si me dejase el completo en 20€... ahora mismo volvia para alla... bueno chavales ya sabeis... a postear experiencias con ella...
Citar
  #74  
Antiguo 16-03-2008, 04:03
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo primero de todo, buenas noches a todo el mundo.

sargentoescroto: "El viernes hasta las diez había una jovencita rumana con buenas tetas al lado de zanussi y después se puso una madura en el mismo sitio."

Esa madura es una artista de la felación, que lo sepais.
Citar
  #75  
Antiguo 16-03-2008, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: corredor del henares
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: jejejeje


Cita:
Iniciado por Aslan
Ozú, Sharingan!!! Peazo relato gore que has posteado, ehhh, jejeje. Bueno, eso le puede pasar a cualquiera y te quedas algo pillado. Pero claro, no me extraña que la mulata se ponga en la rotonda de Mapfre (debe ser una agente de seguros camuflada :lol: ).

Por cierto, Woxter o alguien que lo sepa, no controlo mucho la zona y en cuanto me sacas de 4 calles de alcalá me pierdo. como se va desde la via complutense a la rotonda esa de la carretera de mejorada que comentas? :oops:

Un saludo
Sin dejar la Via Complutense ,todo seguido en dirección a Madrid.Es una rotonda con un paso elevado sobre ella.
Citar
  #76  
Antiguo 17-03-2008, 16:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Cita:
ferlomo
Ok, ya se dónde es. Muchas gracias ferlomo

Un saludo[/quote]
Citar
  #77  
Antiguo 17-03-2008, 16:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ainssss


Me lié al poner la cita, esto trastos y yo nunca nos entenderemos bien, jeje. Disculpas a todos
Citar
  #78  
Antiguo 17-03-2008, 23:11
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NUEVA EXPERIENCIA & NUEVAS INFORMACIONES


NUEVA CHICA, PASANDO ROTONDA FIESTA Y ANTES DE LLEGAR HNOS.ATIENZA

Nombre: Julia.
Edad: 29.
Nacionalidad: Yugosalava.
Precios: 20€ chupar / 30€ completo.
Descripción física: Alta, rubia, delgadita, poco pecho, tez blanca. Vamos, más o menos el estándar de una chica del este de Europa. Puntuación del físico 7,5.
Horarios: En teoría a partir de las 21:00, pero ni idea. Se pone en el típico callejón donde hasta hace nada había una rubia y una morena (y unos meses atrás también se ponían otra rubia y morena (la morena se llamaba Julia...)). Por este motivo, lo mismo si no sabe que allí se ponen otras chicas y estas no se han ido a otro sitio, lo mismo cambiará de lado.
Otras cosas a destacar: Cuando la dije que si era nueva me dijo que antes se ponía en Tompla, pero que se tuvo que ir porque está habiendo muchos problemas con los travestis que se ponen alli ahora (no tengo ni idea del tema) , que roban a clientes y hay mucha policia secreta y demás. Así que a los que os guste las traviesas mucho cuidadín.
Resumen experiencia:
Pues dándome una vueltecilla, veo que se pone una nueva chica, con una larga melena rubia. Digo, pues nada, vamos para allá. Después de las presentaciones, precios etc, comenzamos con el lío. Después de la típica mamada, me pongo yo encima y ella me sorprende agarrandome con sus piernas (rodeándome con ellas), cosa que me puso muy perro. Le seguí dando un buen rato, y empecé a pensar si esa posición no era una estrategia para que no pudiera darle muy fuerte, pero cuando intenté hacer una penetración más profunda, sacándola casi completamente y metiéndola hasta dentro me dejó sin problemas. Después la dije que se pusiera encima y me folló bastante bien y así terminé.
Es bastante maja y tiene buena conversación, yo me tiré con ella hablando un buen rato una vez que terminamos. Eso sí, no esperes (al menos conmigo) que te meta mano, gima o cualquier síntoma de que está disfrutando, pero bueno, eso es algo normal en las callejeras y más si son del este.
Lo único que no me gustó mucho (que para muchos será una tontería), es que yo siempre llevo condón porque ante todo la seguridad, y ella me dijo que no quería usar ese, que usaba el suyo que era de fresa (por el tema de la mamada y demás), y claro, normalmente esos condones son bastantes malos. Ya me dio una vez uno un buen susto que se rompió y no nos dimos ni cuenta y pase una muy mala temporada hasta que me hice las pruebas del VIH. Desde entonces nunca más condones de mierda, aunque me tenga que gastar algo más de pasta.
Puntuación del folleteo: Para ser una lumi de rotonda, y según están las cosas, pongo un 8.
¿Repetiré?: Si vuelvo a salir por la noche y no hay carnaza nueva que probar, supongo que sí.


NUEVAS INFORMACIONES

- Según he visto hoy y para mi auténtica satisfación y alegría, parece ser que ha vuelto la uruguaya mulata de tetas perfectas que se ponía en Mapfre. He intentado catarla pero había hasta coches esperando, así que lo he dejado mejor para otro día. Decir que que se pone pasando la rotonda del hiperusera. No confundir con la mulata que se pone en el mismo hiperusera, que es la que caté hace semana y pico (la de la experiencia gore jjjj) y que parece ser que ahora se pone ahí.
Si no ha cambiado su forma de ser, a poco que haga, con esas tetas (ya digo que de cara no es muy guapa) es una tía recomendable para probar. Yo la semana que viene la intentaré probar de nuevo después de casi 4 meses.

- La chica de la rotonda del auditorio, que se ponía a partir de las 22:00 y que dije que por la noche parecia un clon de la otra chica que se pone allí, creo que ahora se pone (como ya comenté, me dijo que era nueva en ese sitio y no sabía si había alguna chica allí) en la rotonda que queda a la izquierda de la rotonda de Fiesta (la que permite ir a la rotonda del auditorio/nuevo cementerio y a la parte de atrás de la Fiat). Pero no me hagais mucho caso porque la vi de lejos. Se pone a partir de las 21:00.

Saludos.

PD: Sigo esperando que la gente postee experiencias con nuevas chicas... porque en esto también hay que arriesgar, no solo yo. Y esto va sobre todo por la gente que encima solo pregunta pero nunca postea.
Aquí os dejo un par de chicas que estaría bien que alguien catara y nos contara:
- 2 rubias que se ponen en la rotonda de Mapfre. Se ponen a partir de la 13:00 y hasta las 20:00 más o menos.
- Una rubia que se pone en la rotonda según entras al poligono Camporroso (donde se pasa la ITV de Alcalá). Se pone por la tarde. Por la mañana no lo sé.
- Pasando la rotonda de Fiesta y Hnos atienza, más o menos un poco después de la gasolinera BP, hay una morena y otra rubia que ponen a partir de las 21:00 más o menos (la rubia se pone mucho antes, pero a mí me interesa sobre todo la morena).
- Hay una chica, debe de ser más bien madurita, morena, que se pone pasando el Private por la noche cerca de una especie de callejón, que aparcan algunos camiones, que lleva allí prácticamente desde que yo comencé a moverme en este mundo hace ya 4-5 años, pero nunca la he catado. Tiene pinta de ser española. ¿Alguien la ha catado o sabe quien digo?

Bueno, pues esto es todo. Volveré a postear una nueva experiencia cuando alguien haga lo mismo con una nueva chica (no me vale otra vez la rubia que está en la calzada de la izquierda pasando el tunel según vas al Alcampo, la de la Mercedes-Benz, que está más que vista).
Citar
  #79  
Antiguo 25-03-2008, 01:35
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Pues dándome una vueltecilla, veo que se pone una nueva chica, con una larga melena rubia
Llevan ya un tiempo puestas allí. La del pelo largo creo recordar que se llama Micaela y se ponía enfrente de la gasolinera Supercor hace un año más o menos. Julia estaba anteriormente en la Volvo, la que hay cuando vas hacia Alcampo.

A mi Micaela me parece un valor seguro, es guapa, delgadita, no mete prisa y la chupa muy bien. Como pega no tiene NADA de pecho.
Citar
  #80  
Antiguo 31-03-2008, 10:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En la Glorieta del Auditorio


Hola,

Quería preguntaros por una chica que se pone en la glorieta del auditorio. Es morena, pelo largo y joven. Es guapisima. La pena es que tengo familia por alli cerca y no puedo pararme.

¿Alguien la conoce, has estado con ella y puede describirnos su forma de F...?

La segunda pregunta sería, ¿hace desplazamientos?
Citar
  #81  
Antiguo 31-03-2008, 18:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, si, me gustan las lumis muy feas y queria ver si me podiais ayudar a encontrar alguna baratilla (y fea) a la que se pueda llegar a pata, asique si me podeis decir la direccion esacta os lo agradeceria mucho.
Citar
  #82  
Antiguo 31-03-2008, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

paula en frente de la gasolinera de supercor


Ola foreros soy nuevo por estos lares aviso por si incumplo alguna norma es por desconocimiento. Disculpen las molestias.

He tenido varias experiencias por alcala mejor dicho bastantes puedo decir que el nivel dentro de las callejeras en esta zona ha bajado respecto de hace unos años hasta ahora. No me entendais que soy muy exigente para lo que se paga sólo que habia unas tias de infarto que me tenian loco por lo tremendas que estaban y por los polvos.

Pero como punto positivo está Paula de la gasolinera de supercor he estado con ella varias veces y se ha portado bastante bien mejor dicho muy bien. Una vez en verano me la lleve a casa, claro que por un precio especial para lo que cobra habitualmente con la condicion de llevarla a su casa. Normalmente no admite por no dejar a su compañera sola.

También tengo que decir que unas chicas que estan muy ricas pero es dificil pillarlas porque no se ponen todos los dias en la última glorieta saliendo para madrid con salida dirección torrejon-loeches. Hay que tener cuidado al parar porque estan las cocheras de la continental y no van nada despacio podiendo llevarte por delante a ti y a la señorita.

Espero que os sirva de ayuda mi aportación al foro.


AH si alguien sabe de alguna chica de esta zona que realize griego lo comente, exluyendo a las africanas.
Citar
  #83  
Antiguo 01-04-2008, 06:45
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anonimo_si_me_gustan_las_
Hola, si, me gustan las lumis muy feas y queria ver si me podiais ayudar a encontrar alguna baratilla (y fea) a la que se pueda llegar a pata, asique si me podeis decir la direccion esacta os lo agradeceria mucho.
Si te molan las feas hay una madura que trabaja al final de la calle reyes catolicos por la zona del vivero que es fea la chica la verdad pero hace buenas mamadas a pelo y se deja echar el veneno en la boca. Busca en loquo alcala de henares y te sale ella.

Cita:
Iniciado por x_man
Hola,

Quería preguntaros por una chica que se pone en la glorieta del auditorio. Es morena, pelo largo y joven. Es guapisima. La pena es que tengo familia por alli cerca y no puedo pararme.

¿Alguien la conoce, has estado con ella y puede describirnos su forma de F...?

La segunda pregunta sería, ¿hace desplazamientos?
Creo que dos paginas mas atras tienes un par de experiencias con la chica del auditorio. Guapa es poco...
Citar
  #84  
Antiguo 01-04-2008, 10:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Callejeras


He buscado en loquo y la referencia que sale es una madura con 4 fotos, una caribeña con dos y una masajista joven.

Cual de las tres es la que trabaja en el vivero. Ya entrando en los datos, ¿Cuanto cobra y que servicios adicionales hace?
Citar
  #85  
Antiguo 01-04-2008, 10:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Callejeras


TIeso, tienes razón, había un par de experiencias. No obstante, parece que es de una chica que se pone de noche. Esta que he visto, desde por la mañana y un día que pasé por alli, estaba esperando en la parada del autobus de la continental que lleva a Madrid.

No se si será la misma.
Citar
  #86  
Antiguo 01-04-2008, 13:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Callejeras


Cita:
Iniciado por x_man
TIeso, tienes razón, había un par de experiencias. No obstante, parece que es de una chica que se pone de noche. Esta que he visto, desde por la mañana y un día que pasé por alli, estaba esperando en la parada del autobus de la continental que lleva a Madrid.

No se si será la misma.

perdonar, pero no conozco mucho alcalá, por donde se va al auditorio???, gracias.
Citar
  #87  
Antiguo 02-04-2008, 06:46
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Callejeras


Cita:
Iniciado por x_man
He buscado en loquo y la referencia que sale es una madura con 4 fotos, una caribeña con dos y una masajista joven.

Cual de las tres es la que trabaja en el vivero. Ya entrando en los datos, ¿Cuanto cobra y que servicios adicionales hace?
La del vivero es la madura de las 4 fotos, la caribeña es una que recibe en el barrio venecia y la masajista no se...

Cita:
Iniciado por pmd01
Cita:
Iniciado por x_man
TIeso, tienes razón, había un par de experiencias. No obstante, parece que es de una chica que se pone de noche. Esta que he visto, desde por la mañana y un día que pasé por alli, estaba esperando en la parada del autobus de la continental que lleva a Madrid.

No se si será la misma.

perdonar, pero no conozco mucho alcalá, por donde se va al auditorio???, gracias.
Al auditorio se va por la carretera vieja de alcala segun vienes de madrid es la salida del km 24 justo despues de pasar torrejon y haces dos rotondas en la segunda rotonda giras a la derecha y luego haces otra rotonda recta y la siguiente rotonda es la del auditorio. Es la carretera que sube al gurugu desde la fiat.
La rumana del auditorio es posible que viva en madrid a mi me dijo eso un dia hace ya mucho tiempo decia que no queria vivir en alcala para no tener problemas xq hay muchos rumanos en alcala y si se quedan con la copla de donde vive era un peligro para ella xq dice que la podian robar.


P.D. Puteros alcalainos, han puesto un piso de chinas en alcala en la calle Divino Valles Nº15, pero e perdido el numero de telefono, aver si algun compañero putero lo tiene y que lo postee para todos lo que lo quieran usar...
Citar
  #88  
Antiguo 02-04-2008, 15:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 14
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Diana, de nombre y por lo acertado....


Hola compañeros.
Ayer, me dirigia a Clara del Rey a conocer a la chica rusa, compañera de Angie, pero me vinieron a la cabeza alguna no muy buena experiencia por la zona y enfilé hacia Alcalá.
Serían las 21.00 horas y en la antigua carretera sentido Madrid, en la Gasolinera Cepsa, veo una chica que no conocía. Me doy la vuelta y es una morena, pequeñita, unos labios carnosos, y lo mejor....unos pechos bien grandes y bien puestos. Le pregunto el precio y lo de siempre, 20 eurillos el francés. Se sube, le pregunto el nombre, Diana. Muy simpática, con ganas de agradar, y se desnudó entera. El pecho grandecito y durito para esas dimensiones.
En general, muy buena experiencia que hoy repetiré.
Suele estar, según me dijo, desde las 20.30 hasta la 01.00 mas o menos.
Citar
  #89  
Antiguo 02-04-2008, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rotonda del auditorio


Dónde está la rotonda del auditorio?
Gracias, majetes
Citar
  #90  
Antiguo 03-04-2008, 07:06
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La famosa rotonda del auditorio es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La rotonda que esta el el cuadrante 2F que se llama realmente Plaza de Adriano, en la confluencia de las calles Ronda fiscal, Nuestra Señora del Pilar y Av Roma (que no es una calle sino una carretera de dos carriles pa cada lado)
Citar
  #91  
Antiguo 04-04-2008, 10:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

piso de chinitas


Cita:
Iniciado por Tieso
Cita:
Iniciado por x_man
He buscado en loquo y la referencia que sale es una madura con 4 fotos, una caribeña con dos y una masajista joven.

Cual de las tres es la que trabaja en el vivero. Ya entrando en los datos, ¿Cuanto cobra y que servicios adicionales hace?
La del vivero es la madura de las 4 fotos, la caribeña es una que recibe en el barrio venecia y la masajista no se...

Cita:
Iniciado por pmd01
Cita:
Iniciado por x_man
TIeso, tienes razón, había un par de experiencias. No obstante, parece que es de una chica que se pone de noche. Esta que he visto, desde por la mañana y un día que pasé por alli, estaba esperando en la parada del autobus de la continental que lleva a Madrid.

No se si será la misma.

perdonar, pero no conozco mucho alcalá, por donde se va al auditorio???, gracias.
Al auditorio se va por la carretera vieja de alcala segun vienes de madrid es la salida del km 24 justo despues de pasar torrejon y haces dos rotondas en la segunda rotonda giras a la derecha y luego haces otra rotonda recta y la siguiente rotonda es la del auditorio. Es la carretera que sube al gurugu desde la fiat.
La rumana del auditorio es posible que viva en madrid a mi me dijo eso un dia hace ya mucho tiempo decia que no queria vivir en alcala para no tener problemas xq hay muchos rumanos en alcala y si se quedan con la copla de donde vive era un peligro para ella xq dice que la podian robar.


P.D. Puteros alcalainos, han puesto un piso de chinas en alcala en la calle Divino Valles Nº15, pero e perdido el numero de telefono, aver si algun compañero putero lo tiene y que lo postee para todos lo que lo quieran usar...
Alguien sabe el horario del piso de chinitas? el precio? el TELEFONO?
Citar
  #92  
Antiguo 07-04-2008, 01:58
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Oye, me interesa esa madura. La vi un dia y la pare y la vi bien lozana, pinta de sudameriana madurita con buenas tetas y pelo corto, pero he pasado varias veces por ahi y no la he vuelto a ver ¿Sabeis si ha cambiado de sitio o de horarios?

Por cierto, que tal las chicas de la rotonda enfrente de unos lofts, es una de las rotondas aledañas a la rotonda de la fiat, segun se viene del auditorio direccion a la rotonda de la fiesta.

Gracias y nos vemos


Cita:
Iniciado por amitrantran
Lo primero de todo, buenas noches a todo el mundo.

sargentoescroto: "El viernes hasta las diez había una jovencita rumana con buenas tetas al lado de zanussi y después se puso una madura en el mismo sitio."

Esa madura es una artista de la felación, que lo sepais.
Citar
  #93  
Antiguo 07-04-2008, 10:24
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Rotonda Auditorio


A la espera de que alguien postee alguna experiencia con alguna nueva chica para yo postear alguna (hay gente que sólo se ha registrado para preguntar por chicas), os comento algo sobre la Rotonda del Auditorio ya que tanto se pregunta por ella:

En la rotonda del auditorio se ponen actualmente, y sin poder concretar el horario tanto por mí como por ellas, 2 chicas, la famosa Julia de las tetas enormes y otra chica rumana que en la oscuridad yo no sabría muy bien distinguir una de la otra. Esta última chica llevará como mucho un mes, y su horario es completamente aleaotorio, ya me lo dijo ella el día que estuve con ella y también "su compañera". Se supone que va allí, y cuando se harta (que por lo visto es pronto), o ha tenido un par de clientes se las pira.

El precio de Julia es de 25€/h, y el de la otra chica es, si no ha cambiado 30€/h. Y digo si no ha cambiado porque cuando la caté yo era quizás su 1º o 2º día allí y no sabía si había alguna otra chica, así que quizas ahora que si está con alguien haya rebajado los precios para acomodarse a los de su compañera.

La cuestión es que anoche iba buscando a una lumi, y no sé que pasaba que todas las lumis pasando la rotonda de Fiesta no estaba ninguna, ni a la derecha ni a la izquiera, así que decidí ir al auditorio y dar una 2º oportunidad a Julia (la de las tetas enormes) del auditorio.

Y esta vez ya si que es la definitiva, no volveré a repetir: sí, es muy guapa, muy jovencita (20 años) y todo lo que querais, pero se ríe de los españoles, o mas bien de clientes como quiere. Es una auténtica máquina de hacer dinero.
Los que la habeis probado sabreis que no se calla ni debajo del agua, y pensaba que no podría superar lo de la última vez, pero me equivoqué. Hablaba y hablaba que no paraba, hasta el punto de estar haciendo la mamada y parar alrededor de 2min para contarme una historia, flipante, lo nunca visto. Empezó a contarme historias de como le sacaba el dinero a los clientes, y que conseguía algunos hasta 60€ por completo, y que a uno le sacó hasta 200€. Le dije que yo podía ganar perfectamente 200€ por semana, y se medio rió diciéndome que para ganar eso ella se queda en Rumanía y no en España para, y cito literalmente "estar rompiéndose los huevos trabajando". Impresionante, sabrá esta chica lo que es eso, cuando gana en 15min como poco 25-30€. Y después con la gente que se mueve no me gusta un pelo, entre amigos policias que me contaba, gente que hacía mil chanchullos nada legales etc...
No sé, yo no volveré a repetir, me sentó fatal como se reía de la gente en todos los aspectos y la máquina de hacer dinero que es. Que me direis: "eso lo son todas", y no lo niego, pero una cosa es que lo piensen y otra cosa es que te lo digan y encima se ría. Además será por chicas.

Además y para terminar, cuando la dije que se pusiera encima (la otra vez si lo hizo), dijo mejor que ha 4 que llevaba ya muchas horas, la dije que si no queria trabajar y se río diciendo que es mas cómodo para ella, en el sentido que así no hacía nada.

En fin...

Saludos.
Citar
  #94  
Antiguo 07-04-2008, 12:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La gran mayoria de estas chicas de carretera realmente es asi como piensan, apenas se desnudan, te intentan tarufar rapido, ni siquiera se molestan en fingir y para colmo se rien ya casi en nuestra cara... solucion... no acudir a ellas
Citar
  #95  
Antiguo 07-04-2008, 12:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La madurita


Cita:
Hola a todos

Oye, me interesa esa madura. La vi un dia y la pare y la vi bien lozana, pinta de sudameriana madurita con buenas tetas y pelo corto, pero he pasado varias veces por ahi y no la he vuelto a ver ¿Sabeis si ha cambiado de sitio o de horarios?

Por cierto, que tal las chicas de la rotonda enfrente de unos lofts, es una de las rotondas aledañas a la rotonda de la fiat, segun se viene del auditorio direccion a la rotonda de la fiesta.

Gracias y nos vemos

La madurita de pelo corto a la que te refieres estaba el miércoles pasado sobre las 22h (que es cuando yo andaba por la zona). Estaba de chachara con una rubita jovencita de pelo corto y que tenía muy buena pinta, pero lque luego desapareció.

Se pone en la via de servicio de la Avda. de Madrid sentido Alcalá. Más o menos entre la parada del autobus y la entrada a la calle de las "traviesas". Perdonad las indicaciones pero no soy de la zona y no controlo mucho el nombre de calles y rotondas. Aún asi espero que os sirva de ayuda.

No os puedo comentar ninguna experiencia con ella pq no la he catado pero si dicen que es una maestra......pues me ofreceré de alumno a ver que tal :lol:

Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 07-04-2008, 12:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

chicas alcala


He estado con algunas chicas de alcala y la verdad dan un servicio pésimo,por ejemplo esa chica de la que tanto hablais,la de las tetas grandes de la rotonda del auditorio es prepotente y engreída,la culpa es de los mismos clientes que os dejais que os toreen,y te quieren despachar en 5 minutos o menos y mal,normal que se rían,el chollo que tienen en este país no se lo pueden permitir en el suyo,y sin pagar ningun impuesto,sólo se salva alguna.
Y para Sharingan sólo decirte que si encima se rie de ti en tu cara y no haces nada,yo la hubiera exigido mi dinero y además un par de yoyas no la vendrían mal,joderla un poquito para que no pueda hacer su trabajo y el problema es de los mismos clientes que os toman por tontos porque a los rumanos de su país no les pueden hacer esto porque si no se llevan palizas todos los días,no me jodas,yo he estado con algunas más tiempo,por menos dinero y encima se implicaban más y no me decian correte rápido o me duele o me tengo que ir.No dejeis que se rian de vosotros,el que paga manda,el cliente siempre tiene la razón,los que tenemos que cambiar somos el propio cliente si quereis un servicio mejor porque sin nosotros no son nada,porque no saben hacer otra cosa y vivirian en la miseria,haceros un favor a vosotros mismos y espabilad,todos sadremos beneficiados,gracias,un saludo.
Citar
  #97  
Antiguo 07-04-2008, 13:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo que no me pase a mi


Pues no os lo voy a negar, son maquinas de hacer dinero y hacen bien si pueden y las dejamos. Pero estoy de acuerdo con Sharingan. Una cosa es que todos lo sepamos "tácitamente" y otra cosa es que nos la agarren y la usen como micrófono del Diario de Patricia para reirse de nosotros. Sinceramente me parece una falta de respeto por su parte.

Lo de no acudir a ellas como dice javi-alcala, pues eso ya es una opción personal. La verdad que hay chicas majas, con buena conversación, que se implican e intentan agradar hasta cierto punto. Por lo que no es justo que paguen justas por pecadoras o por la rajada de una chica en concreto.

Bueno, os cuento. El miércoles pasado me pasé por la zona. La verdad que estaba cansadisimo y tampoco buscaba mucha caña, de modo que opté por un francés. Eso era lo único que tenía claro aquella noche, porque me dejé la gafas en el curro y no veía tres en un burro :lol: . Ya sabeis "mira esa, mira esa!!...pues era una traviesa" que susto, jajaja. En fin que me di una mini vuelta y yo casi nunca voy con las negritas por no decir nunca, pero vi una alta, con pantalones vaqueros ajustaditos y chupa negra de cuero, con tipazo, el pelo rizado a lo David Bisbal por encima de los hombros y monilla de cara.

La pregunto, me dice que 15€..genial. Sube al coche y ahí comienza la experiencia. Tonto de mi, solo llevaba 50€. La tia no tenía cambio, solo chicles y tampoco era plan :lol: . Asi que baja la ventanilla y comienza a llamar a sus compañeras a saber en que lengua (la chica me dijo que era de Guinea) y seguro que les decía: tengo aqui otro gilipollas sin cambio al que voy a despachar en 5 minutos!!!. El caso es que en 10 segundos y sin darme cuenta tenia el coche rodeado de morenitas, todas parloteando y sacando billetes (la verdad es a mi me dio la risa por la situación).
Bueno, se despeja un poco la situación. Intento sacar algo de conversación con ella antes del tema, pero resulta que es la hermana pequeña de Harpo Marx, no solo por el pelo rizado sino porque la tia responde a todo con monosílabos y eso cuando no pasa de contestarte (en Guinea aún se habla castellano, no?, aunque a saber de donde sería en realidad). Me dijo que tenia 23 años, que llevaba 4 meses aqui y poco más. Pero si castellano era muy clarito.

Pues nada, saca a mi amigo de paseo, saca el condón con olor a fresa ( que odio pq luego me huele mi amigo a tienda de chuches hasta que llego a casa) y un montón de klinnex, algo exagerado. La pregunto que para que tantos y la respuesta fue...que si quieres arroz Catalina :? . Me la enfunda y empieza a poner los dichosos klinnex alrededor que no se si me la queria momificar o hacerse un bocata con ella. Lo nunca visto. Como tampoco, salvo la sorpresa, me molestaba el tema, lo dejer pasar.
Empieza con el tema, la verdad que la chica no lo hace mal, todo sea dicho. La pregunto si no se va a quitar la parte de arriba y me dice: Si, ahora. Espero un tiempo prudencial, se lo vuelvo a comentar y casi me come la tía, me funde con una mirada y me dice textual: que me calle y me corra ya. Alucinante. La verdad es que en ese momento me dieron ganas de cortar el tema y pirarme pero opte por dejarla hacer. Como he dicho la tia lo hace bastante bien, mucha boca y poca mano. Y todo bien hasta que me corro. En ese momento, me la suelta y se aparta, como si fuera una granada de fragmentación que fuera a estallar y me deja ahi todo colgado :shock: , jajaja (me rio por no llorar, eh).

En fin, la chupa bien, todo lo demás muy friki y la tía bastante borde y seca. Igual la pille en un día malo y yo tambien reconozco que no tenía muchos reflejos aquella noche y estaba un poco pasota. Cualquier otro día hubiese parado el tema de inmediato y hasta luego Lucas. Así que en este caso en concreto, yo entono tb mi parte de "mea culpa". Como he dicho antes son maquinas de hacer dinero y si las dejas es ya descarado.

La verdad que mis 2 experiencias con morenitas han sido bastante penosas y no creo que haya en mucho tiempo una tercera :roll:
Repetiré??? No, salvo que me la tengan que vendar, en cuyo caso la chica lo debe hacer muy bien con tanto klinnex :lol:

Pero bueno, como decía mas arriba no se puede generalizar.

Suerte amigos!!!
Citar
  #98  
Antiguo 07-04-2008, 14:40
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

+


Ari619 dijo:
Cita:
Y para Sharingan sólo decirte que si encima se rie de ti en tu cara y no haces nada,yo la hubiera exigido mi dinero y además un par de yoyas no la vendrían mal...
Primero decir que no se reía en mi cara, a excepción de algún comentario fuera de lugar que me molestó bastante como el de que para 200€ a la semana no viene a España. Me contaba la historia y situaciones de otros clientes, cosa que no quita que se riera de mí con el siguiente. Pero bueno, yo saqué el completo por 25€ y la conclusión de no volver más, así que tampoco perdimos tanto.

Sobre lo de que, el que paga es el que manda, pues hombre, eso es la teoría. Tu quítala el dinero, pégala o montale una escena, y ya veremos cuales son las consecuencias sabiendo con la gente que se relaciona. Y ya no solo que tenga chulo, es que ésta encima me hablaba de clientes policías, gente que hacías chachullos ilegales que paso de contar etc. Yo paso de movidas, con no volver con ella es más que suficiente, será por chicas. Además una persona de la calle no puede enfrentarse con esa gente, sobre todo porque tu eres 1 y ellos a saber, y porque ya suficientemente me cuesta llevar estos "hobbies" en secreto para encima meterme en movidas y que se entere hasta el Papa.

Y para Aslan decirte que te dejes de negras, son misión imposible. Yo después de probar 3 distintas escarmenté y ya llevo 2 años o más sin estar con una. Es que terminas de correrte y 1 segundo después ya están fuera del coche dejandote hasta con el condón puesto, además de que no se quitan la ropa, sólo hacen la postura misionero etc. Quizás haya una buena, pero una entre mil, asi que como para buscarla. Por 5€ más te vas con una del este y listo.

De todas formas, hay una negra, la única que merece la pena de las que he probado que se pone en dirección alcampo, pasando la VOLVO, donde antes había un TIEN21 y que ahora es otra cosa. Lo malo es que se suelen poner 2 ahora, y no sabría decirte cual de las 2 es, solo que te guíes por la que mejor cuerpo tiene. Aunque eso sí, creo recordar que cobrara 15€mamada/30€completo, vamos, que ya hasta las negras piden lo mismo que las del este, ya lo que faltaba. A este paso no me sorprenderan el día que pidan por un completo 40€ (en Madrid tengo entendido que piden eso o más)... Ahora, si llega ese día, de mí que se olviden, por ese precio te vas ya casi a un piso con su camita y tal.

Saludos.[/quote]
Citar
  #99  
Antiguo 07-04-2008, 17:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mision imposible


Pues sí, Sharingan, lo de las negritas lo dejo por misión imposible. Digamos que el otro día la chica me entró por los ojos y quise tener una segunda opinión. La primera experiencia la tuve hace años, fue un fiasco y la del otro día más de lo mismo. Parecen cortadas por el mismo patrón. Así, que salvo que vea algún comentario extraordinario en el hilo, ni me lo planteo.

Ya sabemos que por 15€ no se les puede pedir que te hagan la ola pero tampoco que salgan escopetadas. Durante un tiempo me seguiré moviendo por pisos y club que son más mi habitat natural, jeje. Aún asi, si "recaigo" (que no será muy tarde :twisted: ) con alguna chica del este de la zona lo postearé en este hilo.

Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 08-04-2008, 20:25
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NUEVAS CHICAS


Bueno, currando por ahí he descubierto 2 nuevas chicas que desconocía por si alguno se anima a catarlas (espero que algún día me deis alguna alegría y alguien postee alguna experiencia con alguna lumi nueva):

- Si nos situamos justo en la rotonda antes de llegar al Corte Inglés (esa rotonda grande que una salida nos lleva al Corte Inglés, otra a la rotonda Fiesta, otra dirección la plaza esa donde hay un montón de bares como el Indalo etc y la última salida que subiendo una cuesta/puente podemos salir a la autovía o un conjunto de polígonos industriales).
Bueno, pues salimos por esta última salida que he comentado y seguimos recto (sin salir a la autovía obviamente), llegaremos a otra rotonda, seguimos recto, pues antes de llegar a la siguiente rotonda, en la calzada de la derecha se ponen por la mañana una chica del este con coleta enorme, y ya algo mas tarde, no sabría especificar la hora, pero de seguro sobre las 16:00 - 17:00, junto a ella una rubia que apenas vi porque subía con un cliente pero que parecía tener buena pinta.
Como dato orientativo, pasando esa rotonda llegas a la nueva Gal y otra serie de empresas.

Y bueno decir también, que el otro día por la noche, antes de llegar a la rotonda de Fiesta, en la calzada de la izquierda, donde está una gasolinera (Repsol creo), y un poco más atrás el hotel NH, se pone también una chica, de nacionalidad desconocida, pero supongo que será del este. Hacía mucho tiempo que no se ponía allí ninguna lumi, al menos no negra.

Y para terminar dejo una lista, de posibles lumis para catar que dejé hace un par de semanas, por si alguno se anima:

- 2 rubias que se ponen en la rotonda de tompla. Se ponen a partir de la 13:00 y hasta las 20:00 más o menos. (No ir más tarde que se ponen travelos).
- Una rubia que se pone en la rotonda según entras al poligono Camporroso (donde se pasa la ITV de Alcalá). Se pone por la tarde. Por la mañana también, pero no sé a partir de que hora.
- Hay una chica, debe de ser más bien madurita, morena, que se pone pasando el Private por la noche cerca de una especie de callejón (hay una empresa en ruinas llamada Industrias Fernández) que aparcan algunos camiones, que lleva allí prácticamente desde que yo comencé a moverme en este mundo hace ya 4-5 años, pero nunca la he catado. Tiene pinta de ser española. ¿Alguien la ha catado o sabe quien digo?

Saludos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum