ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 55 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2701  
Antiguo 30-06-2023, 12:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tiamomolto Ver Mensaje
Hola compañeros,

Suelo pasar casi diariamente por Montera y, siempre que paso, suelo ver en la esquina con Caballero de Gracia a una lumi que tiene el pelo rubio tirando a rojizo y un poco corto (le llega hasta los hombros o así). Me llama mucho la atención porque es muy guapa, y quizás algún día le de un pase. ¿Alguien sabe cómo se llama y cuánto pide?
La suelo ver en torno a las 11, por la mañana.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Puede k sea la amiga de Irina, no estaba junto con una rubia bajita con gafas de sol y leggins?, Ahí había una morena rumana que hacía muy bien servicio, el resto, por norma general, te cambian el precio o luego son arriba muy bordes/frías etc, ten cuidado
Citar
  #2702  
Antiguo 01-07-2023, 11:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 6
Agradecido 97 Veces en 58 Posts
Predeterminado

pelirroja


Cita:
Iniciado por Tiamomolto Ver Mensaje
Hola compañeros,

Suelo pasar casi diariamente por Montera y, siempre que paso, suelo ver en la esquina con Caballero de Gracia a una lumi que tiene el pelo rubio tirando a rojizo y un poco corto (le llega hasta los hombros o así). Me llama mucho la atención porque es muy guapa, y quizás algún día le de un pase. ¿Alguien sabe cómo se llama y cuánto pide?
La suelo ver en torno a las 11, por la mañana.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Si es bastante pelirroja será Mikaela, que trabaja bien para el nivel medio de la zona (hay mensajes sobre ella en el foro). Pregúntale el nombre para asegurarte y ofrece 25 euros, que es lo correcto en esa zona por el completo.
Citar
  #2703  
Antiguo 02-07-2023, 13:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros , soy nuevo por acá en madrid y pues me he dado varias vueltas por montera , y hay algunas buenas , como 2 rumanas que parecen gemelas y una morenita colombiana (paisana mia) tiene buen ass , Bueno en fin;
Iba bajando cuando vi una vestida de negro con leggins y crop top de Nike me gustó , me le acerqué le dije que cuánto dijo que 35 y yo le dije que de una
Me dijo que la siguiera , entramos ahí como a una puerta , mientras íbamos subiendo le agarraba el culo y no dijo nada , llegamos como al tercer piso y entramos , no sabía que hay un men ahí en la puerta , bueno ya en la habitación
Me dijo que tenia 37 me dijo que porque no había escogido una jovencita ( yo tengo 19 ) y le dije que me gustan así como ella , bueno en el acto fue oral con condon , posiciones , ella arriba de frente , de espaldas , misionero , en 4 y dándome sentones , casi no me vengo , ella me estaba afanando y terminé , fueron como 20 minutos
No me dio besos , ahh y no se quitó la parte de arriba 🥲🥲🥲🥲
Una pregunta , he leído y hablan muy bien de Irina , cuál es ?
Hay alguna foto de ella para conocerla , me interesa , buen día
Citar
  #2704  
Antiguo 05-07-2023, 23:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2022
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jNP1 Ver Mensaje
Hola compañeros , soy nuevo por acá en madrid y pues me he dado varias vueltas por montera , y hay algunas buenas , como 2 rumanas que parecen gemelas y una morenita colombiana (paisana mia) tiene buen ass , Bueno en fin;
Iba bajando cuando vi una vestida de negro con leggins y crop top de Nike me gustó , me le acerqué le dije que cuánto dijo que 35 y yo le dije que de una
Me dijo que la siguiera , entramos ahí como a una puerta , mientras íbamos subiendo le agarraba el culo y no dijo nada , llegamos como al tercer piso y entramos , no sabía que hay un men ahí en la puerta , bueno ya en la habitación
Me dijo que tenia 37 me dijo que porque no había escogido una jovencita ( yo tengo 19 ) y le dije que me gustan así como ella , bueno en el acto fue oral con condon , posiciones , ella arriba de frente , de espaldas , misionero , en 4 y dándome sentones , casi no me vengo , ella me estaba afanando y terminé , fueron como 20 minutos
No me dio besos , ahh y no se quitó la parte de arriba 🥲🥲🥲🥲
Una pregunta , he leído y hablan muy bien de Irina , cuál es ?
Hay alguna foto de ella para conocerla , me interesa , buen día
Yo tengo muy buena relación con ella xk siempre nos hemos caído bien y te voy a ser sincero compañero antes de darte detalles sobre tu pregunta.
La chica es de lo mejor que hay por ahí porque la mayoría son estafadoras natas, en su amplio y particular espectro de la palabra, es decir o son muy frías, o te piden más dinero luego, o contratas x tiempo y luego te despachan antes, te dicen francés natural y luego nada etc etc, dentro de todo eso está Irina y mikaela, Irina si la caes en gracia y todo eso te puede dar un buen servicio (bueno, sin más) pero también sé que es cabrona con la gente porque me lo ha dicho ella, yo en ese sentido tengo mucho feeling con ella y lo disfruto mucho, pero por mi situación particular, no por otra cosa, es decir puedes ir y que sea una experiencia peor que la que has tenido, o quizás no, pero no es ningún valor seguro, mikaela k es la k te dicen pelirroja es más de fiar incluso yo creo, pero yo el feeling lo tengo con Irina y voy a ella, dicho lo cual y respondiendote.
Irina se pone en caballero de gracia entrando en la calle al principio, en la puerta del portal, justo al lado de un restaurante chino, suele ir en leggins, gafas de sol, pelo rubio con mechas teñido, si la encuentras y subes ya contarás k tal, por cierto, es muy complicado pillarla por las tardes, un saludo.
Citar
  #2705  
Antiguo 07-07-2023, 03:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Compartiré mis experiencias muy brevemente de mi tiempo en Madrid. Primero, vi a María (rumana que es bajita con cabello rubio y tiene unos 40 años pero parece más joven). Tiene mucha energía y camina rápido (ya sea alejándose de su lugar cerca de Dunkin' Donuts o cuando lleva a los clientes a su habitación). Ella es muy bonita para mí y me gustó su cuerpo. Pero ella era un trabajo apresurado. 35 euros por 20 para chuparle las tetas, comerle el coño y follar.

Dos días después vi a Christiana cerca de la puerta del lugar que todas estas mujeres parecen usar C/ Caballero de Gracias. En mi opinión, no era tan bonita como María, pero su cuerpo era muy sexy (culo más grande y tetas más grandes). Le chupé las tetas, le comí el coño, le comí el culo, me hizo una mamada con condón puesto, y follamos. 35 Euros.

También vi algunas mujeres cerca del Teatro Calderón así como cerca de la intersección de Pl del Angel y C/ de la cruz. Estas mujeres eran mucho mayores y menos atractivas. Estuve a punto de ir con una marroquí que está fuera del Teatro que tenía una personalidad divertida pero no tuve tiempo suficiente cuando la conocí. Al día siguiente ella no estaba allí hasta más tarde y para entonces yo ya había estado con Christiana. No puedo follar dos veces en un día. Estoy demasiado viejo para eso en estos días. Ja ja.

Última edición por chilight; 07-07-2023 a las 04:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chilight por este Post:
28080 (16-07-2023), BR69 (09-07-2023), Franco Matanzas (09-07-2023), sevvy (07-07-2023)
  #2706  
Antiguo 14-08-2023, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-08-2023 a las 10:24
Citar
  #2707  
Antiguo 24-08-2023, 07:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 25
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Solo por agregar mi experiencia en esta calle (nunca he ido con una lumi, pero la idea me seduce), en la esquina con caballero gracia siempre se ponen unos trans, pero a veces se les une alguna chica.

La vez pasada me acerqué, a una de las chicas para preguntar, y en mi borrachera ella me preguntó si tenía el dinero, a lo que dije sí y me empezó a arrimar todo el culo violentamente, cuando veo al suelo veo un billete de 20 e inmediatamente me di cuenta de lo que estaba pasando, me estaba robando, la aparté con dificultades, porque sabía muy bien que ese dinero era mío. Una vez apartada, me reviso para ver cuánto me faltaba y ya me había robado 30 euros (20+10) y si no me doy cuenta me roba los restantes 20.

Tened precaución.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kizaru87 por este Post:
cachaputas (24-08-2023), Lumisearcher (30-08-2023)
  #2708  
Antiguo 24-08-2023, 12:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 24-08-2023 a las 13:23
Citar
  #2709  
Antiguo 23-10-2023, 09:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas.

Sabeis quien es la chica de ojos claros, guapísima, que se pone arriba en la calle Montera, siempre en la entrada de la casa de apuestas? Una morena con el pelo medio rizado no muy alta. No confundir con otra que se pone aun mas arriba, esta siempre esta en la entrada de la casa de apuestas en la puerta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fean por este Post:
DavideMadrid (23-10-2023)
  #2710  
Antiguo 07-11-2023, 17:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Estamos seguros que en 2709 posts puede responderse leyendo el hilo. -

Última edición por pistro; 07-11-2023 a las 19:04
Citar
  #2711  
Antiguo 21-11-2023, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe que tal es una morena bajita que está por las tardes y noches en la puerta del salón de
la casa de apuestas de Lucía. Me suelo quedar en un hotel de esa zona y al pasar me ha llamado la atención.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corocota por este Post:
Pollitopepe (18-01-2024)
  #2712  
Antiguo 15-01-2024, 20:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

(Soy consciente que seguramente estas chicas ya tengan relatos, pero quería compartir mi primera experiencia en el foro, aparte hace mucho que nadie postea sobre este sitio y así la gente sabe que chicas hay por aquí aun)

NOMBRE: Ana
TARIFA: 30 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75
FECHA EXPERIENCIA: Enero / 2024
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Entrada a la calle de caballero de gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:
Edad: 30 y muchos
Besa: No se deja mucho
Frances: Con
Cuerpo: Culo muy grande y voluptuoso, algo de barriga, pero nada exagerado
Higiene: Bien
Implicación: Se deja hacer muchas posturas
Actitud: Aunque es cierto que está muy bien, se cansa en seguida, así que si no eres de los de acabar muy rápido, te mete prisa

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: He de decir que siempre he estado con chicas de piso, y nunca había probado una lumi, este era uno de los sitios que mas presencia tiene y me llamaba mucho la atención, así que decidí acercarme a ver que chicas me encontraba, y asi me encontré a Ana, sentada mirando el móvil, una chica morena alta, de edad que se nota que ya tiene unos buenos largos pero con todo bien puesto, rápidamente, le dije de subir y me dijo el precio habitual. Entramos y pues, fuimos directos a la faena, la puse en algunas posturitas y la tia se deja follar bien, lo único seria que es algo minutera, y que se cansa enseguida.

Lo bueno: Esta muy bien de cuerpo
Lo malo: Si eres de los que les gusta estar en el momento, te molestara mucho y te sacara de actividad cuando te vaya insistiendo en acabar
Para repetir: Depende

Lo mejor sin duda, vino después, ya que hay relato doble

NOMBRE: Mihaela
TARIFA: 30 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60
FECHA EXPERIENCIA: Enero / 2024
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Entrada a la calle de caballero de gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:
Edad: 32 tal vez
Besa: Se deja besar
Frances: Con
Cuerpo: Una petite de manual, muy manejable
Higiene: Bien
Implicación: Se deja hacer lo que tu quieras, solo tienes que calentarla lo suficiente
Actitud: Fantástica, a la tia le encanta follar y lo disfruta

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Relato libre: Justo al acabar con Ana, me encuentro antes de irme con Mihaela, que tiene un cuerpo muy pequeño en todas las proporciones, pero le notaba que le gustaba el vicio, asi que encadene al verla, porque veia que iba a valer la pena y asi fue... Se deja ser follada como quieras y disfruta al máximo la experiencia, se nota que tiene técnicas y bueno, estuvimos gozando como nunca. Si le caes muy bien, te deja unos minutos más para que acabes, y además, a mí me dejo pagar en bizum.

Lo bueno: Es una máquina sexual, sinceramente de lo mejor que he visto para esa zona
Lo malo: Tal vez el horario... a las 5 y media se va de ahí
Para repetir: POR SUPUESTO, recomendada
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a blindninja por este Post:
Alydarsan (17-01-2024), Dixsonxs (16-01-2024), nizaar (19-01-2024)
  #2713  
Antiguo 17-01-2024, 05:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blindninja Ver Mensaje
(Soy consciente que seguramente estas chicas ya tengan relatos, pero quería compartir mi primera experiencia en el foro, aparte hace mucho que nadie postea sobre este sitio y así la gente sabe que chicas hay por aquí aun)

NOMBRE: Ana
TARIFA: 30 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,75
FECHA EXPERIENCIA: Enero / 2024
HORA DE LA EXPERIENCIA: 16:30
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Entrada a la calle de caballero de gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:
Edad: 30 y muchos
Besa: No se deja mucho
Frances: Con
Cuerpo: Culo muy grande y voluptuoso, algo de barriga, pero nada exagerado
Higiene: Bien
Implicación: Se deja hacer muchas posturas
Actitud: Aunque es cierto que está muy bien, se cansa en seguida, así que si no eres de los de acabar muy rápido, te mete prisa

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: He de decir que siempre he estado con chicas de piso, y nunca había probado una lumi, este era uno de los sitios que mas presencia tiene y me llamaba mucho la atención, así que decidí acercarme a ver que chicas me encontraba, y asi me encontré a Ana, sentada mirando el móvil, una chica morena alta, de edad que se nota que ya tiene unos buenos largos pero con todo bien puesto, rápidamente, le dije de subir y me dijo el precio habitual. Entramos y pues, fuimos directos a la faena, la puse en algunas posturitas y la tia se deja follar bien, lo único seria que es algo minutera, y que se cansa enseguida.

Lo bueno: Esta muy bien de cuerpo
Lo malo: Si eres de los que les gusta estar en el momento, te molestara mucho y te sacara de actividad cuando te vaya insistiendo en acabar
Para repetir: Depende

Lo mejor sin duda, vino después, ya que hay relato doble

NOMBRE: Mihaela
TARIFA: 30 euros
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,60
FECHA EXPERIENCIA: Enero / 2024
HORA DE LA EXPERIENCIA: 17:00
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Entrada a la calle de caballero de gracia
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:
Edad: 32 tal vez
Besa: Se deja besar
Frances: Con
Cuerpo: Una petite de manual, muy manejable
Higiene: Bien
Implicación: Se deja hacer lo que tu quieras, solo tienes que calentarla lo suficiente
Actitud: Fantástica, a la tia le encanta follar y lo disfruta

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Relato libre: Justo al acabar con Ana, me encuentro antes de irme con Mihaela, que tiene un cuerpo muy pequeño en todas las proporciones, pero le notaba que le gustaba el vicio, asi que encadene al verla, porque veia que iba a valer la pena y asi fue... Se deja ser follada como quieras y disfruta al máximo la experiencia, se nota que tiene técnicas y bueno, estuvimos gozando como nunca. Si le caes muy bien, te deja unos minutos más para que acabes, y además, a mí me dejo pagar en bizum.

Lo bueno: Es una máquina sexual, sinceramente de lo mejor que he visto para esa zona
Lo malo: Tal vez el horario... a las 5 y media se va de ahí
Para repetir: POR SUPUESTO, recomendada
Mihaela es la pelirroja puede ser?
Citar
  #2714  
Antiguo 18-01-2024, 06:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por corocota Ver Mensaje
Hola, alguien sabe que tal es una morena bajita que está por las tardes y noches en la puerta del salón de
la casa de apuestas de Lucía. Me suelo quedar en un hotel de esa zona y al pasar me ha llamado la atención.

Apuestas luckia se le marca todo parece que se le van a salir los melones.
Tetas seguro que operadas
Yo fui me pidio 40€ por 20 min me puse a regatear al final 35.
Es del este
No se desnudo me dijo que por mas dinero pero no quise darlos.
Semidesnuda la puse mirando a cuenca termine y para casa lo bueno que tiene esta esta muy buena.
Implicacion nada se deja hacer almenos.
Frances me dijo con goma y ademas se tiene que pagar suplemento aparte pase.
Repetir si estoy a 100 a mi me puede servir por su fisico

Última edición por Pollitopepe; 18-01-2024 a las 07:03
Citar
  #2715  
Antiguo 24-01-2024, 03:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TWmadrid Ver Mensaje
Mihaela es la pelirroja puede ser?
Sí, efectivamente es ella. Los puse en los relatos los nombres.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a blindninja por este Post:
pantera (04-03-2024), TWmadrid (25-01-2024)
  #2716  
Antiguo 03-03-2024, 13:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

domingos


los domingos suele haber ambiente?
Citar
  #2717  
Antiguo 03-03-2024, 16:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Locoxlasmujeres Ver Mensaje
los domingos suele haber ambiente?
Si ademas es cuando mas hay una latina que se pone por el carrefout esta delgada buen tipo esa es buena opcion.
Una colombiana por 30 euros la chupa a pelo es delgada y esta buena las tetas operadas tambien se desnuda al follar
Es de lo mejor en mi opinion
Citar
  #2718  
Antiguo 03-03-2024, 20:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas, sabéis si esas chicas reciben a dos chicos a la vez, a lo trío? Y si es así, a alguien de aquí le interesaría pagar a medias a una de esas chicas que están por ahí, para trío a medias? Un saludo.
Citar
  #2719  
Antiguo 18-03-2024, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Sigue la rubia delgadita?


Buenas compañeros! Sabéis sí sigue por allí una rubia muy delgadita? me hablo una vez qué fui pero no llevaba dinero y no pude me quede con las ganas de comerla el coño. Sabéis sí está aún por allí y por qué zona?
Citar
  #2720  
Antiguo 20-03-2024, 10:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supermacho1992 Ver Mensaje
Buenas compañeros! Sabéis sí sigue por allí una rubia muy delgadita? me hablo una vez qué fui pero no llevaba dinero y no pude me quede con las ganas de comerla el coño. Sabéis sí está aún por allí y por qué zona?
Pues como no seas mas especifico porque yo aveces vi toda la calle llena de rubias de ojos claros aunque ahora se empezaron a teñir el pelo de moreno
Yo ya tengo la sensacion de a ver catado a todas la ultima vez que pase me sonaron casitodas y las unicas rubias que merecen la pena estan por caballero garcia una que sale por google maps.
Citar
  #2721  
Antiguo 23-03-2024, 14:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es delgada


Cita:
Iniciado por Pollitopepe Ver Mensaje
Pues como no seas mas especifico porque yo aveces vi toda la calle llena de rubias de ojos claros aunque ahora se empezaron a teñir el pelo de moreno
Yo ya tengo la sensacion de a ver catado a todas la ultima vez que pase me sonaron casitodas y las unicas rubias que merecen la pena estan por caballero garcia una que sale por google maps.
Pues a ver es qué hace mucho qué no paso. Es pequeña como maximo 1.60 muy delgada, Rubia con el pelo un poco por debajo de los hombros. suele estar al lado siemrpe de donde estaba antes el basic fit
Citar
  #2722  
Antiguo 24-03-2024, 09:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supermacho1992 Ver Mensaje
Pues a ver es qué hace mucho qué no paso. Es pequeña como maximo 1.60 muy delgada, Rubia con el pelo un poco por debajo de los hombros. suele estar al lado siemrpe de donde estaba antes el basic fit
Si es una que es algo mayor todavia esta pero con el pelo teñido de moreno.

Si se suelen poner dos rubias del este unos 20 o 30 años con cuerpazos de modelos de formula uno.
Yo creo que los que hemos ido con esas repetir no repetimos.
La ultima vez las vi bajando las escaleras del metro no hace mucho.
Hace unos pocos años habia una rubia muy delgada y guapa pero pregunte a otra sobre ella me dijeron que se Suicidio en una navidad.

Algunas son ortodoxas y en semana santa ortodoxo segun el calendario ortodoxo algunas no van

Última edición por Pollitopepe; 24-03-2024 a las 18:01
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum