ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 25-09-2021, 14:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mihaela sigue estando, esta semana la he visto un par de veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HellBitch por este Post:
Bryce Pilaf (30-04-2023)
  #2652  
Antiguo 11-10-2021, 18:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabéis si Irina está de mañana o de tarde?
Citar
  #2653  
Antiguo 12-10-2021, 16:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dfhkhsrfr Ver Mensaje
Sabéis si Irina está de mañana o de tarde?
Suelo pasar por la zona a menudo por trabajo y no la he visto. Siempre está al lado con una chica - no me sé su nombre - por los portales de caballero de gracia. Hace tiempo que no la veo y, sinceramente, es de lo mejor que hay en la zona (que tampoco es que haya gran cosa).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MiquelSiro por este Post:
Bryce Pilaf (30-04-2023)
  #2654  
Antiguo 12-10-2021, 17:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Irina estuvo de vacas en Rumanía. Volvió el sábado a trabajar de mañana. Pero con el puente ya que abren de noche a estado yendo de noche
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ambrosi por este Post:
Bryce Pilaf (30-04-2023), RODO25 (02-03-2024)
  #2655  
Antiguo 09-12-2021, 02:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Montera desierta


Me he pasado hoy a medianoche por Montera y estaba totalmente desierta, apenas dos chicas que no valian nada. Alguien sabe cuando es buen momento para pillar chicas ahi? O ya no queda casi ninguna?
Citar
  #2656  
Antiguo 11-12-2021, 20:42
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

¿Alguien podría decir quienes son estas dos que aparecen en Google Maps?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2657  
Antiguo 12-12-2021, 05:48
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
¿Alguien podría decir quienes son estas dos que aparecen en Google Maps?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas fotos tienen varios años ya, esas chicas creo que ya no trabajan ahí, pero no te pierdes nada, fisicamente solo está bien la rubia y hice un servicio con ella y fue muy decepcionante, pésimo.
Citar
  #2658  
Antiguo 14-12-2021, 00:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Esta noche habia enfrente del montaditos una rubia con mechas buen tipo mas abajo enfrente del estanco otra rubia de buen ver y enfrente del carrefour en un arbol 3 morenas una bajita con unos melones gigantescos sabeis algo de ella como trabaja ma dejao����
Citar
  #2659  
Antiguo 14-12-2021, 13:30
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
¿Alguien podría decir quienes son estas dos que aparecen en Google Maps?
Gracias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A la morena la tienes todos los días ahí como un clavo, creí que solo estaba por la mañana pero el otro día pasé sobre las siete de la tarde y ahí seguía. La rubia no la he visto pero no quiere decir que no esté.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reincidente por este Post:
Boyman (15-12-2021)
  #2660  
Antiguo 14-12-2021, 14:56
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La bajita de melones supongo que será Alina, ¿Cómo iba vestida? Si tenía el pelo largo moreno, tono de piel oscuro, es ella.. Es una de las más veteranas de la zona, bastante justito, por decir ago, su servicio. Una pena, con esos tetones podría ser de oro...

Cita:
Iniciado por Chispi85 Ver Mensaje
Esta noche habia enfrente del montaditos una rubia con mechas buen tipo mas abajo enfrente del estanco otra rubia de buen ver y enfrente del carrefour en un arbol 3 morenas una bajita con unos melones gigantescos sabeis algo de ella como trabaja ma dejao����
Citar
  #2661  
Antiguo 15-12-2021, 14:37
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Hace un par de días tenía que pasar cerca de allí y me acerqué por curiosidad. Y allí estaba la morena, en el portal, igual que en la foto :)
Decir ques serían las 12:00 del mediodía más o menos.
Citar
  #2662  
Antiguo 16-12-2021, 13:44
 Avatar de reincidente
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 13
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Hace un par de días tenía que pasar cerca de allí y me acerqué por curiosidad. Y allí estaba la morena, en el portal, igual que en la foto :)
Decir ques serían las 12:00 del mediodía más o menos.
Por cierto, que la rubia de la foto no es la que está siempre con la morena, es otra que hace tiempo que no veo.

Estas dos chicas hace diez años eran unos pivones de escandalo, ahora están buenas pero nada que ver. La morena con kilos de más, y la rubia no sé qué coño se ha hecho en los labios pero que está bastante peor que antes. De la calidad del servicio ni idea porque nunca he pasado con ninguna de las dos, es un sitio muy concurrido y si no pasé hace diez años cuando estaban impresionantes ahora menos. Ahí solo pasé hace más de diez años con una tía que la veía en el metro y me daba morbo. Cuando subí al piso, que está en la puerta donde se ponen la morena y la rubia, se me cayó el alma a los pies. En torno a una mesa camilla dos o tres tíos con las chicas esperando que se quedara una "habitación" (por llamarla de alguna forma) libre. Cuando me toco turno un cuchitril en el que no te podías ni dar la vuelta. Ignoro si eso ha mejorado pero me extrañaría mucho.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reincidente por este Post:
Boyman (17-12-2021), Krakodilcolette (23-12-2021)
  #2663  
Antiguo 15-01-2022, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Bárbara
TARIFA: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita. 1,60 aprox. Pechos operados pero bonitos
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2022
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde, después del trabajo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Portales de Caballero de Gracia.
NACIONALIDAD: Me dijo Ecuatoriana. Probablemente lo sea
DATOS DESTACABLES: Le echo poco más de 50 años aunque, para tener esa Edad, se conserva bastante bien. Buen cuerpo, buenas tetas y buen culo en general. No es una chica guapa pero tampoco es un orco.Frances con pero bastante bueno, lo hace muy bien. Algunos picos pero nada del otro mundo. Higiene muy buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 en general
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4. He salido contento y satisfecho. Obviamente no ha sido mi mejor experiencia pero está bien.

RELATO LIBRE: Pasaba por la zona ya que  trabajo cerca y me apetecía subir con Irina, que suele ser mi plan A en esa zona (y casi el único plan que tengo ahí). Tras indagar por la zona durante poco más de media hora y ver que Irina no estaba en los portales famosos de Caballero de Gracia veo justo en la entrada del restaurante japonés a una chica que iba muy bien vestida marcando el culo y, aunque de primeras no me convencía y tras ver que Irina ese día no estaba pues me dispongo a subir con ella. Iba con ligeras dudas ya que no estaba al 100% convencido. Tras pagarla nos quitamos la ropa, nos lavamos y me tira rápidamente a la cama y me empieza a hacer un francés bastante bueno. Tras estar un ratito así la pongo en misionero y a cuatro y termino bien satisfecho. Un poco de Conversación mientras nos lavamos y vestimos, dos besos y vuelta a casa. Mujer simpática y agradable. No suelo repetir con chicas que no conozco de mucho pero si veo quw no está  mi plan A pues ya tengo plan B

Lo bueno: Buena actitud, buen francés. De implicación normal tirando a buena
Lo malo: Me gustan que seas más guapas y con más morbo por así decirlo.
Para repetir: La zona no es nada recomendable y la lumi yo diría que sí pero para un calentón.

Un saludo compis
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MiquelSiro por este Post:
BR69 (16-01-2022), Emerita (15-01-2022), Krakodilcolette (21-01-2022), meaburro (18-01-2022)
  #2664  
Antiguo 18-01-2022, 15:35
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Rubia operada Caballero de Gracia


Alguien puede decir que tal trabaja la chica rubia de labios muy operados y pechos igual de inflados, que está por las mañanas junto al portal de Caballero de Gracia!? Es una clásica de la zona, me da mucho morbo pero no la he probado nunca... Alguien sabe su nombre?
Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Krakodilcolette (21-01-2022)
  #2665  
Antiguo 18-01-2022, 18:00
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Alguien sabe qué fue de Alina la tetona rumana gitana? La ultima vez que se la ha visto? O si está por otro sitio? Un saludo y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Krakodilcolette (21-01-2022)
  #2666  
Antiguo 19-01-2022, 10:34
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

La mujer que más me ha puesto en mi vida puteril, verla caminar por Montera con ese cuerpo, su larga melena y sus melonazos era increíble, lástima que el servicio fuese siempre tan pobre... hace mucho que no la veo la verdad, alguna info?

Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
Alguien sabe qué fue de Alina la tetona rumana gitana? La ultima vez que se la ha visto? O si está por otro sitio? Un saludo y gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
Krakodilcolette (21-01-2022)
  #2667  
Antiguo 19-01-2022, 16:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Alguien puede decir que tal trabaja la chica rubia de labios muy operados y pechos igual de inflados, que está por las mañanas junto al portal de Caballero de Gracia!? Es una clásica de la zona, me da mucho morbo pero no la he probado nunca... Alguien sabe su nombre?
Gracias!
Por lo que expones creo que es Irina...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MiquelSiro por este Post:
Krakodilcolette (21-01-2022)
  #2668  
Antiguo 24-01-2022, 03:21
 Avatar de PlakitaPollon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: zzZ
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 17
Agradecido 64 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues yo te puedo aportar algo, en mi caso fue normalillo tirando a peor pero supongo porque solo le pague 20€
Frances con preservativo malo apenas duro 3 minutos y después el folleto mejoró que flipas una pasada follar a Irina lástima que sea tan loca.
pienso que para ella es una ofensa darle 20€ pero está en su lista de precios, supongo que si la pagas 100 euros se desatará más y el polvo será el mejor de la historia. Yo pille feeling con ella y siempre que paso por ahí me tira una sonrisa para que suba pero no ya no caigo más que te conoscojaja. Lo dicho si queries un servicio excelente hay que pagarle bien que en vdd la chica es bajo mi humilde punto de vista la Mejor de montera en cuanto a físico Culazo blanco y tetones duros y de cara es hermosa con mal genio.
Citar
  #2669  
Antiguo 26-01-2022, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MiquelSiro Ver Mensaje
NOMBRE: Bárbara
TARIFA: 50€
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita. 1,60 aprox. Pechos operados pero bonitos
FECHA EXPERIENCIA: Enero 2022
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la tarde, después del trabajo
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Portales de Caballero de Gracia.
NACIONALIDAD: Me dijo Ecuatoriana. Probablemente lo sea
DATOS DESTACABLES: Le echo poco más de 50 años aunque, para tener esa Edad, se conserva bastante bien. Buen cuerpo, buenas tetas y buen culo en general. No es una chica guapa pero tampoco es un orco.Frances con pero bastante bueno, lo hace muy bien. Algunos picos pero nada del otro mundo. Higiene muy buena.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 en general
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4. He salido contento y satisfecho. Obviamente no ha sido mi mejor experiencia pero está bien.

RELATO LIBRE: Pasaba por la zona ya que  trabajo cerca y me apetecía subir con Irina, que suele ser mi plan A en esa zona (y casi el único plan que tengo ahí). Tras indagar por la zona durante poco más de media hora y ver que Irina no estaba en los portales famosos de Caballero de Gracia veo justo en la entrada del restaurante japonés a una chica que iba muy bien vestida marcando el culo y, aunque de primeras no me convencía y tras ver que Irina ese día no estaba pues me dispongo a subir con ella. Iba con ligeras dudas ya que no estaba al 100% convencido. Tras pagarla nos quitamos la ropa, nos lavamos y me tira rápidamente a la cama y me empieza a hacer un francés bastante bueno. Tras estar un ratito así la pongo en misionero y a cuatro y termino bien satisfecho. Un poco de Conversación mientras nos lavamos y vestimos, dos besos y vuelta a casa. Mujer simpática y agradable. No suelo repetir con chicas que no conozco de mucho pero si veo quw no está  mi plan A pues ya tengo plan B

Lo bueno: Buena actitud, buen francés. De implicación normal tirando a buena
Lo malo: Me gustan que seas más guapas y con más morbo por así decirlo.
Para repetir: La zona no es nada recomendable y la lumi yo diría que sí pero para un calentón.

Un saludo compis
Esa Bárbara es la que tiene un tatuaje en el pecho? No la he visto hace unos años.
Citar
  #2670  
Antiguo 04-02-2022, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 171
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Montera 1ra vez


Hola Compis de Spalumi, este es mi primer post y espero que a alguien le sirva esta mi experiencia de 1ra vez en la calle montera

Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: hablar en la calle
Hilo profesionales: Ni idea
Web profesional: Tampoco
Fecha aproximada: Primeros dias de Febrero
Lugar: Calle La Montera
Instalaciones: Habitación pequeñita en la misma calle
Higiene: Basica
Precio: 35€ 20 min
Edad: no pregunté
Cara: Finita y bonita
Pelo: Rubio Castaño
Cuerpo: flaquita
Pecho: Caidos y desinflados
Culo: Redondito
Piercings y tattos: Un tattoo en el culo
Defectos corporales: no me fije
Actitud: intenta dar amabilidad pero luego en el lio cambia
Conversación: poca y forzada
Besos: nada
Fuma: no me percate
Francés: con proteccion y a todo gas
Forniqueo: simple
Griego: no pregunté
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: su actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te interesas solo por acabar y ya, si la recomendaria
Valoración global de la experiencia Decepsionado

Relato: Pues me encontraba caminado por la tarde para el desestres, ya hbia leido muchas experiencias por aqui asi que pase por la montera para ver que habia, y vi esta chica que en cuando la vi me puso palote, me llaman mucho la atencion asi rubias y delgadas. Volvi a pasar y le hice señas, me dijo que 35€ los 20min, le pregunte si tenia cambia pues solo tenia 50€, me dijo que si, fue todo rapido subimos, me dijo que le pagara antes, eso hice y comenzo a decirme que le diera 5€ mas y que me enseñaba las tetas y me la mamaba, cosa que supuestamente ya iba incluido en los 35€, se puso muy pesada con eso, que era un malo, que si, que se los diera y para no discutir, le di otro billete de 10€. no se porque pero su actitud me bajo todo el empalme que me traiga asi que me baje los pantalones, me puso un condon de esos rojos insensibles y me la empezo a mamar apuradisima, a todo gas, llegue como al 60% y me dice, venga metemela... yo dude pero bueno ya estaba incomodo, y empiezo a darle a 4 patas, no sentia nada, ella me apuraba y que terminara ya. Bueno lo deje alli, acabe. y me subi el pantalon. Salimos de la habitacion, y no me dio el cambio que si, que son 5€ pero que los otros 15 tampoco me los hubiera dado, la proxima vez ire con lo justo para que no me la liene. Resumen: perdi 60€ en 15min, por un polvo que estuvo peor que una paja.


Fotos: No, tampoco se hubiera dejado, creo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Pelenke por este Post:
Bienvenido5 (07-02-2022), BR69 (06-02-2022), eyaculeitor (07-02-2022), Franco Matanzas (18-08-2022), Jm68 (06-03-2022), meaburro (04-02-2022), Sitsat (05-02-2022), trancadeburra (09-03-2022), vulcano1977 (04-02-2022)
  #2671  
Antiguo 06-03-2022, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelenke Ver Mensaje
Hola Compis de Spalumi, este es mi primer post y espero que a alguien le sirva esta mi experiencia de 1ra vez en la calle montera

Nombre de guerra: Patricia
Nacionalidad: Rumana
Forma de Contacto: hablar en la calle
Hilo profesionales: Ni idea
Web profesional: Tampoco
Fecha aproximada: Primeros dias de Febrero
Lugar: Calle La Montera
Instalaciones: Habitación pequeñita en la misma calle
Higiene: Basica
Precio: 35€ 20 min
Edad: no pregunté
Cara: Finita y bonita
Pelo: Rubio Castaño
Cuerpo: flaquita
Pecho: Caidos y desinflados
Culo: Redondito
Piercings y tattos: Un tattoo en el culo
Defectos corporales: no me fije
Actitud: intenta dar amabilidad pero luego en el lio cambia
Conversación: poca y forzada
Besos: nada
Fuma: no me percate
Francés: con proteccion y a todo gas
Forniqueo: simple
Griego: no pregunté
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: su actitud
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te interesas solo por acabar y ya, si la recomendaria
Valoración global de la experiencia Decepsionado

Relato: Pues me encontraba caminado por la tarde para el desestres, ya hbia leido muchas experiencias por aqui asi que pase por la montera para ver que habia, y vi esta chica que en cuando la vi me puso palote, me llaman mucho la atencion asi rubias y delgadas. Volvi a pasar y le hice señas, me dijo que 35€ los 20min, le pregunte si tenia cambia pues solo tenia 50€, me dijo que si, fue todo rapido subimos, me dijo que le pagara antes, eso hice y comenzo a decirme que le diera 5€ mas y que me enseñaba las tetas y me la mamaba, cosa que supuestamente ya iba incluido en los 35€, se puso muy pesada con eso, que era un malo, que si, que se los diera y para no discutir, le di otro billete de 10€. no se porque pero su actitud me bajo todo el empalme que me traiga asi que me baje los pantalones, me puso un condon de esos rojos insensibles y me la empezo a mamar apuradisima, a todo gas, llegue como al 60% y me dice, venga metemela... yo dude pero bueno ya estaba incomodo, y empiezo a darle a 4 patas, no sentia nada, ella me apuraba y que terminara ya. Bueno lo deje alli, acabe. y me subi el pantalon. Salimos de la habitacion, y no me dio el cambio que si, que son 5€ pero que los otros 15 tampoco me los hubiera dado, la proxima vez ire con lo justo para que no me la liene. Resumen: perdi 60€ en 15min, por un polvo que estuvo peor que una paja.


Fotos: No, tampoco se hubiera dejado, creo.
Hace ya algún tiempo, joven rumana muy guapa, pero experiencia idéntica a la tuya, excepto que yo llevaba el importe exacto. Fue entrar en la habitación y su actitud cambió radicalmente, mucha prisa y mala educación.
No repito en la calle Montera, no me gusta tirar el dinero.
Saludos

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jm68 por este Post:
Avinareta (11-05-2023), Moralxx (06-05-2022), Pelenke (19-04-2022)
  #2672  
Antiguo 07-03-2022, 18:04
 Avatar de musicman555
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
En todo el medio de montera, donde hay un pasillo cubierto muy bonito y antiguo que lleva a un patio k tiene locales de restauración. Enfrente del montaditos, el estanco y el carrefur exprés, quizás unos metros más para abajo, al ladito del edificio picadero en la acera de enfrente
Creo que éste es el sitio al que te refieres. En efecto, a eso de las 20:00 horas se suelen poner ahí varias teens que son unos pibones.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2673  
Antiguo 18-04-2022, 16:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 61 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-04-2022 a las 18:53
Citar
  #2674  
Antiguo 22-05-2022, 08:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mikaela y Claudia para mi son las mejores de la zona.
Mikaela pelirroja Claudia morena con Tatus las dos
Francés sin goma no hacen
Besos con lengua no Dan
Yo solo voy con ellas dos se desnuda completas las dos Folleteo lo normal
26€ 15 minutos.
Una vez hice un trio prefiero por separado Estuvieron cambiando el condon todo el rato.
Horario 11h a 19h

Más abajo estuve con una española de 22 rubia ojos claros me dijo que esta por la tarde no me acuerdo muy bien del horario exacto pero supongo cuando se va este sol abrasador muy flaca por las drogas se desnudo completa Folleteo lo normal con Condon francés con Condon me quiso dar su número de móvil para que la visitará a su casa pero no quise
30€ 15 min
Besos con lengua no lo ni intente ese día estaba muy salido y no estaban ni Claudia ni a Mikaela
Citar
  #2675  
Antiguo 06-07-2022, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de Alina la gitana rumana tetona? Sigue por la zona?
Gracias
Citar
  #2676  
Antiguo 09-07-2022, 09:45
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
Sabemos algo de Alina la gitana rumana tetona? Sigue por la zona?
Gracias
Hace mucho tiempo que no se la ve, ojalá apareciera, si alguien la ve que avise por favor.
Citar
  #2677  
Antiguo 11-07-2022, 12:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hay una tía que está cañón, rubia polioperada, creo que rumana, no me quiso decir su nombre. 30€ el servicio sin besos, piercing en el ombligo. Sobre las 12 de la mañana. Yo creo que tiene una edad, 35 o así fácil. Limpita. Estaba en la puerta de los apartamentos de Caballero de Gracia. Un poco borde. Bueno, bastante borde. No sé si sabéis cómo se llama.

Era mi primera vez en Montera, antes había estado en los apartamentos con otra chica pero me la había encontrado de fiesta. A mí las callejeras, en conclusión, me parecen tirar el dinero. Por 20€ más vas a un piso y puedes sacar un servicio 5 estrellas.

Última edición por Euskadio; 11-07-2022 a las 20:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Euskadio por este Post:
talaverano22 (23-07-2022)
  #2678  
Antiguo 13-07-2022, 00:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 91
Agradecido 392 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hay una morena que se pone más abajo, hacia la policía, justo debajo de una rubia muy insistente con todo el que pasa. Parece eslava, guapísima. Llevaba un vestido llamativo así como verde esmeralda. ¿Alguien sabe cómo se llama y cómo es?

También hay una morena con gafas gordita que se pone en Montera con Caballero de Gracia y parece maja, pero no me atrevo a comprobar lo que esconde bajo el vestido jajaja. Tiene algún tattoo llamativo en la pierna. ¿Alguien sabe quién es y qué tal?

Hay que estar informado jajaja.
Citar
  #2679  
Antiguo 23-07-2022, 12:03
 Avatar de talaverano22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: castilla la mancha
Género:
Mensajes: 235
Gracias: 270
Agradecido 164 Veces en 80 Posts
Predeterminado

si que me suena... de verla segun tu descripción...tambien me quede con las ganas ya que en esa zona nunca me anime con ninguna chica.
me pasare de nuevo... y si me animo os cuento algo...





Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Hay una tía que está cañón, rubia polioperada, creo que rumana, no me quiso decir su nombre. 30€ el servicio sin besos, piercing en el ombligo. Sobre las 12 de la mañana. Yo creo que tiene una edad, 35 o así fácil. Limpita. Estaba en la puerta de los apartamentos de Caballero de Gracia. Un poco borde. Bueno, bastante borde. No sé si sabéis cómo se llama.

Era mi primera vez en Montera, antes había estado en los apartamentos con otra chica pero me la había encontrado de fiesta. A mí las callejeras, en conclusión, me parecen tirar el dinero. Por 20€ más vas a un piso y puedes sacar un servicio 5 estrellas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a talaverano22 por este Post:
kalufa (19-08-2022)
  #2680  
Antiguo 19-08-2022, 09:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar hace unos minutos pronto por la mañana y no he visto nada en toda la calle Montera ni en la de Caballero de Gracia
Citar
  #2681  
Antiguo 19-08-2022, 12:11
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chicoyeah Ver Mensaje
Acabo de pasar hace unos minutos pronto por la mañana y no he visto nada en toda la calle Montera ni en la de Caballero de Gracia
Por lo que yo he podido ver suelene estar a partir de las 2 o asi, aunque a esta hora siempre suele haber alguna

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #2682  
Antiguo 23-08-2022, 22:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Recientemente probé con una de las que se ponen en la entrada de Caballero de Gracia por Montera. Se llamaba Laura, bastante guapa de cara (la más guapa de las que pude ver), cuerpo delgado y blanco tipo teen, creo que del este de Europa y muy amable y cercana, aunque el acto fue bastante insulso, creo que como es costumbre con todas las callejeras de la zona. Ni siquiera se quitó el sostén. Por 35 euros (15 min, todo con condón) hay opciones mejores, aunque tiene su morbo elegir chica por la calle abarrotada de turistas.

Por lo demás, lo que he visto por esa zona no me parece gran cosa. En la misma esquina de Caballero de Gracia se pone siempre una muy operada, con tetas y labios de actriz porno, que da morbo verla pero que tiene pinta de ser borde, y alguna otra menos llamativa (hay una de pelo rojizo, creo que es trans). Luego en la calle Montera propiamente dicha están las rumanas, que se concentran entre la casa de apuestas Codere y el pasadizo a la otra calle. Ahí suele haber una rubia normalita que se pasea mucho y una morena que suele ir en ropa de sport y que se mira más apetecible, aunque también parece borde. Más abajo, como a mitad de la calle, he visto un par de veces a una chica siempre sola, creo que latina, que no está mal, aunque no estoy seguro de que se dedique a esto...

Bueno, eso es lo que he podido observar y hacer en las últimas semanas por la zona, si algún caballero tiene algo que aportar al respecto sería de agradecer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Edu Madrid por este Post:
BR69 (28-08-2022), buenas noches (30-08-2022), Pedrogalego (24-08-2022), Pepello110 (05-12-2022)
  #2683  
Antiguo 25-08-2022, 11:36
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 376
Gracias: 37
Agradecido 179 Veces en 91 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 25-08-2022 a las 11:46
Citar
  #2684  
Antiguo 05-09-2022, 11:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Euskadio Ver Mensaje
Hay una tía que está cañón, rubia polioperada, creo que rumana, no me quiso decir su nombre. 30€ el servicio sin besos, piercing en el ombligo. Sobre las 12 de la mañana. Yo creo que tiene una edad, 35 o así fácil. Limpita. Estaba en la puerta de los apartamentos de Caballero de Gracia. Un poco borde. Bueno, bastante borde. No sé si sabéis cómo se llama.

Era mi primera vez en Montera, antes había estado en los apartamentos con otra chica pero me la había encontrado de fiesta. A mí las callejeras, en conclusión, me parecen tirar el dinero. Por 20€ más vas a un piso y puedes sacar un servicio 5 estrellas.
Disculpa 30 euros cuánto tiempo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TWmadrid por este Post:
garfio (30-11-2022)
  #2685  
Antiguo 14-09-2022, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 47
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

El precio de referencia por esa zona suele ser por un fast-fuck de unos 15 minutos (o hasta que te corras, si es antes). Aunque creo que las chicas tampoco suelen tener tarifas muy fijas, así que puedes regatear o te pueden inflar el precio si quieren. La chica muy llamativa y muy operada de Caballero de Gracia a la que se refiere el compañero creo que es Irina. No sé cuáles son sus tarifas. Una compañera suya, Laura, me cobró recientemente 35 euros por 15 minutos.
Citar
  #2686  
Antiguo 18-11-2022, 22:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola alguien sabe sobre la chica rubia que se suele poner como a la altura del salvador bachiller? Insistente con los que pasan, delgadita, suele ir con leggins negros apretados, me da morbo pero me gustaría saber de alguna experiencia.
Citar
  #2687  
Antiguo 29-11-2022, 10:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 29-11-2022 a las 11:47
Citar
  #2688  
Antiguo 05-12-2022, 12:59
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Daniela bulgara


Bueno, empiezo diciendo que soy de pamplona y he venido unos días a Madrid a conocer algunas chicas que he visto en reseñas aquí mismo. Estaba en una cita y luego sobre las 1 de la mañana me pasó por la calle montera a conocer que chicas habían. He visto en el foro que se habla de esta calle y pues como el hostal donde me quedo esta a 5 minutos pues decido pasarme antes de ir a dormir. Voy caminando por la calle de el McDonald intentando inspeccionar el terreno. No soy de aquí y al no conocer mucho primero quiero ver como es la cosa. Obviamente difícil no es, ya de primeras, vez algunas chicas solas paradas en algún rincón. Una chica al parecer rumana creo me llamaba para que fuera. Luego seguí caminando y a pocos metros de un negocio 24 horas cerca al McDonald había una chica que me llamo mucho la atención. Era bajita, cuerpo de teen, delgada, un culito pequeño y deseable. Al principio me quedé en una esquina pensando como ir, ya que es muy evidente cuando te acercas a ellas en la calle y la gente te ve. Me da algo de vergüenza y eso que nadie me conocerá aca pero pues no deje de sentirme un poco extraño.

El hecho es que decido ir y hablar con ella. Al tenerla de frente observo mejor su rostro y me pareció muy guapa a mi gusto. Cejas negras, cabello negro, tenía aspecto juvenil. Le preguntó que de donde era y me dice que de Bulgaria. Aclaro que ha sido mi primer experiencia con una chica de la calle aca en Madrid, tenía morbo por estar con una y ver que tal. Tenía entendido por otras reseñas que estas chicas algunas son bordes o no cumplen, y que van con prisas. Tenía esto claro y pues pensaba arriesgarme ya que al final quería que me hicieran una mamada. Pero pues esta chica con su cuerpo me hizo cambiar de planes.
Siguiendo, me dice un poco seca que quiero hacer, luego le pregunto que hacía ella y me dice rápidamente quieres follar? Son 35 los 20 minutos y le digo que si. Me lleva a un sitio cercano donde subimos y entramos a una habitación. Allí me dice que si quiero mamada vale otros 20, me sorprendi por que pensé que ya iba incluido con los 35 pero no. Le reste importancia ya que quería follarla. Me coloca condon y en misionero. La chavalas está muy rica a mi parecer. Por ser pequeña es manejable, se abría bien las piernas y dejaba penetrar. Pero lo mejor de la experiencia fue cuando la puse a 4. Buaa que culito. Hermoso, pequeño, recóndito, el ano se le veía cuidado, el coño rosario, limpio, se dejaba tocar y manosear, cosa que me extraño pensando en que esta chicas eran tipo no me toques y solo falla. Esta claro que solo eran 20 minutos y pues todo debe ser rápido y la actitud de ella a veces lo hacía notar. Pero en general me sentí bien atendido conforme a la expectativa que tenía que podría ser peor. Me dijo que se llamaba daniela ya que se lo pregunte por que al acercarme a ella no le pregunte. Me dijo que trabajaría hasta las 5 de la mañana y yo Flipe. No sabía que hasta tan tarde de la madrugada estaban allí, sobre todo con estos climas fríos. En fin, buena experiencia y puede ser que vuelva antes de irme.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
28080 (07-12-2022), Alydarsan (05-12-2022), Avinareta (13-04-2023), brasti (17-01-2023), Franco Matanzas (28-12-2022), meaburro (07-12-2022), Mikel Ondas (23-01-2023), Pelenke (05-12-2022), rubio69 (06-12-2022), Tested97 (02-02-2023), Valenciadandy (16-01-2023)
  #2689  
Antiguo 05-12-2022, 23:26
 Avatar de Alydarsan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 20
Agradecido 103 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Por curiosidad. ¿Que edad opinas que tenía?
Citar
  #2690  
Antiguo 16-01-2023, 20:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 34
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Putivuelta


He pasado esta tarde por Montera para ver cómo estaba el asunto y la verdad es que fatal. Solo he visto 2 en frente del Mc donalds. Una era una morenita con buen cuerpo y la otra una mucho más mayor que me ha dado cosa acercarme. La morenita se ha ido con uno antes que pudiera preguntarle nada.
Eran las 16.30. A lo mejor era una mala hora para que hubieran muchas más
Citar
  #2691  
Antiguo 21-01-2023, 22:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estuve hace una semana por Montera (primera experiencia con callejeras) y no pudo ir peor. Me abordaron dos extranjeras (rumanas serían), una delgadita y rubia y otra morena y gordita. 50 euros por media hora con las dos.
Subimos al piso, y ya en el pasillo había cuatro o cinco personas sentadas, como si estuvieran esperando para pedir turno o algo.
Vamos a la habitación, les pago y la morena me la empieza a chupar con condón mientras la otra se desviste de cintura para abajo.
3 minutos después, la rubia me dice que si quiero follarla y la morena se sienta en el sofá donde tengo mis cosas ( no me moló una mierda el detalle).
La rubia se me sube encima y me empieza a follar (fatal, por cierto) tapándome la visión del sofá. Cuando le quiero subir la camiseta me dice que se cobra aparte (WTF?).
Total, que como veo que no me voy a correr, decido hacerme una paja mientras miro a la rubia. Me corro con el condón puesto, me dicen que puedo estar más tiempo con ellas pagando un plus (solo habían pasado 10 minutos, ojo), y que si me estoy yendo porque son feas y no quiero estar con ellas. Me voy del piso a toda hostia mientras rezo porque no me siga nadie, y me cojo un taxi al hotel.
Una experiencia penosa, no vuelvo a callejeras. Me quedo con masajes y pisos en condiciones.
PD: Durante todo el tiempo hablaban entre ellas en su idioma, cosa que me generó aun más desconfianza.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Kornudo26 por este Post:
28080 (22-01-2023), Avinareta (13-04-2023), Don cipote de madrid (19-03-2023), JohnFd (22-01-2023), maloydivertido (01-04-2023), YankeeMen (23-01-2023)
  #2692  
Antiguo 23-01-2023, 09:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kornudo26 Ver Mensaje
Estuve hace una semana por Montera (primera experiencia con callejeras) y no pudo ir peor. Me abordaron dos extranjeras (rumanas serían), una delgadita y rubia y otra morena y gordita. 50 euros por media hora con las dos.
Subimos al piso, y ya en el pasillo había cuatro o cinco personas sentadas, como si estuvieran esperando para pedir turno o algo.
Vamos a la habitación, les pago y la morena me la empieza a chupar con condón mientras la otra se desviste de cintura para abajo.
3 minutos después, la rubia me dice que si quiero follarla y la morena se sienta en el sofá donde tengo mis cosas ( no me moló una mierda el detalle).
La rubia se me sube encima y me empieza a follar (fatal, por cierto) tapándome la visión del sofá. Cuando le quiero subir la camiseta me dice que se cobra aparte (WTF?).
Total, que como veo que no me voy a correr, decido hacerme una paja mientras miro a la rubia. Me corro con el condón puesto, me dicen que puedo estar más tiempo con ellas pagando un plus (solo habían pasado 10 minutos, ojo), y que si me estoy yendo porque son feas y no quiero estar con ellas. Me voy del piso a toda hostia mientras rezo porque no me siga nadie, y me cojo un taxi al hotel.
Una experiencia penosa, no vuelvo a callejeras. Me quedo con masajes y pisos en condiciones.
PD: Durante todo el tiempo hablaban entre ellas en su idioma, cosa que me generó aun más desconfianza.
Fue a la vuelta de la tienda del real Madrid esquina caballero de gracia verdad? Irina siempre se pone con una morena y lo de pagar más por cualquier leve acercamiento a las tetas es muy de Irina (la posible rubia)
Citar
  #2693  
Antiguo 24-01-2023, 17:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TWmadrid Ver Mensaje
Fue a la vuelta de la tienda del real Madrid esquina caballero de gracia verdad? Irina siempre se pone con una morena y lo de pagar más por cualquier leve acercamiento a las tetas es muy de Irina (la posible rubia)
Fue al lado del McDonalds, el piso estaba cerca de la comisaría.
Citar
  #2694  
Antiguo 19-02-2023, 23:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas, sabemos algo de Alina la rumana morena de pelo largo y tetona?
Gracias
Citar
  #2695  
Antiguo 01-04-2023, 12:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rubia delgada montera.


Pues nada, por fin me he estrenado en montera, eso si, sin pena ni gloria.

Me picaba la curiosidad ya que he pasado millones de veces por ahí. Pasé recientemente y vi una chica de unos 30 y largos. Rubia de bote, pelo por los hombros, delgadita estilo teen, poco pecho y culo, pero bonitos. Ella, con un olvidado acento del Este, me capta por la calle, como iba con prisa me voy, PERO, su aspecto y voz me cautivó, con lo cual decido retroceder. Me dice 35 un polvo. Accedo y me lleva a un piso ahi al lado en la mismísima montera. Me sorprendió que el piso estuviese tan cerca, vamos que te ven hablar y subir con la lumi.

Nada más entrar veo gente ajena al gremio, poca discreción. El piso es viejo, acondicionado con muchas habitaciones. Sábanas curradisimas por mil kikis, paredes sucias, en fin, debería haberme imaginado eso desde el principio. La chica sin embargo se la veía pulcra, pero Muy apresurada. Definitivamente estos lares son la comida rápida del sector, solo para descargas efímeras, me quedo infinitas veces antes con una chica independiente que esto.

A pesar de que la chica me entró bien por lo ojos, no volvería a repetir, ni con ella ni en montera en general, por el lugar poco higiénico, por las prisas y la poquísima discreción. Sobre todo las prisas, como decía Bunbury en su tema Con nombre de Guerra, "si los nervios no traicionan, todo irá bien" y no traicionaron por poco, porque las prisas cortan el rollo y ya me estaba viendo que me iba a ir recargado...

Como experiencia ni fu ni fa, quizá elegí mal la chica, pero no vuelvo a repetir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maloydivertido por este Post:
28080 (02-04-2023), Avinareta (13-04-2023)
  #2696  
Antiguo 08-04-2023, 09:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sabado pasado,primera vez en calle montera tras 4/5 vueltas de rigor y ver una Rumana morena,muy guapa de unos 30 años decido subir con ella…en la calle llamaba bastante la atencion,leggins brillantes,taconazos y un escote de vertigo total que me pide 30 euros,subimos y una vez arriba servicio basico pero correcto,4 picos,se pone a 4 bajandose los leggins y la embisto durante 15 minutillos decir que a ultima hora pedia mas fuerza porque segun ella estaba cachonda y necesitana correrse no se si se corrio o no…pero que disfrutar algo disfruto si
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a p206 por este Post:
28080 (08-04-2023), Avinareta (13-04-2023)
  #2697  
Antiguo 08-04-2023, 17:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 370
Agradecido 104 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por p206 Ver Mensaje
Sabado pasado,primera vez en calle montera tras 4/5 vueltas de rigor y ver una Rumana morena,muy guapa de unos 30 años decido subir con ella…en la calle llamaba bastante la atencion,leggins brillantes,taconazos y un escote de vertigo total que me pide 30 euros,subimos y una vez arriba servicio basico pero correcto,4 picos,se pone a 4 bajandose los leggins y la embisto durante 15 minutillos decir que a ultima hora pedia mas fuerza porque segun ella estaba cachonda y necesitana correrse no se si se corrio o no…pero que disfrutar algo disfruto si
¿En zona de Montera estaba? Gracias
Citar
  #2698  
Antiguo 17-04-2023, 01:36
 Avatar de Pepello110
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 60
Agradecido 116 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Eva. Colombiana


Bueno. Estando en Madrid por dos días he pasado por la zona de montera, cerca a el hostal donde me ubico. Durante la mañana no veía ninguna chica atractiva y tampoco pensaba subir con ninguna, solo paseaba y tomarme unas cañas. Resulta que a eso de las 10 de la noche observo una jovencita para mi bonita y me pareció que en el lugar equivocado, me refiero en ese sentido a que es muy guapa para estar en la montera. Con decir que en el momento en que estuve observando mientras me tomaba un par de cañas la vi subir más de 5 vece consecutivas sin parar. Es una chavalita de no más de 22 años a mi parecer, se nota su juventud. Me cobro 35 euros por supuestamente 20 minutos que en realidad dieron como 15. Esta clase de servicios no me gustam mucho más alla del morbo de verla en la calle y entrar con ella. De resto el servicio es rápido, nada de implicación, nada de conocerse, nada de nada absolutamente, solo meter y sacar por que siempre te meten prisa para que acabes. Al que quiera follarse una teen de 20 o 22 con chocho bonito y tragos pues no es mala idea. La chica se posicionaba exactamente a pocos metros del hostal o edificio por donde subes a tomar el servicio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepello110 por este Post:
28080 (17-04-2023), BR69 (30-04-2023), Follador98 (19-06-2023)
  #2699  
Antiguo 27-06-2023, 16:47
 Avatar de puteroi+d
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Investigando en Montera


Hola:
El otro día me pasé por la calle montera quizá fuera la peor hora del día pero estaba de paso y con tiempo. Serían las 17:00 de la tarde un hacia un calor de perros. He de decir que el cuartel de policía y los turistas te echan mucho para atrás. Por lo menos a mi y de ponerte hablar con estas chicas que van como van todo el mundo al rededor sabe que estás contratado.

Solo vi a una latina enfrente del lefties tenia cara guapa y buenas tetas pero el culo lo tenía raro me echo para atrás, no vi teens que es lo que más me gusta y luego también vi dos viejas donde el sexshop que me bajo la excitación y las ganas de todo.

Más suerte la próxima vez.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteroi+d por este Post:
acartonado (27-07-2023)
  #2700  
Antiguo 28-06-2023, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2023
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

Suelo pasar casi diariamente por Montera y, siempre que paso, suelo ver en la esquina con Caballero de Gracia a una lumi que tiene el pelo rubio tirando a rojizo y un poco corto (le llega hasta los hombros o así). Me llama mucho la atención porque es muy guapa, y quizás algún día le de un pase. ¿Alguien sabe cómo se llama y cuánto pide?
La suelo ver en torno a las 11, por la mañana.

Gracias de antemano,

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tiamomolto por este Post:
carpe--diem (01-07-2023)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum