ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 08-07-2009, 16:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Tres y media de dia. Cuando llegue estaba comiendo enfrente de la sauna azul.
Citar
  #602  
Antiguo 08-07-2009, 17:13
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


alguien q tnga contactos n montera podria conseguirme l numero d una chica?
Citar
  #603  
Antiguo 08-07-2009, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


La chica de la que hablo en el hilo tlfn: xxxx, no lo publiques sin su autorización.
Citar
  #604  
Antiguo 08-07-2009, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


A pesar de haberme equivocado en este ultimo mensaje, no hay problema, el telefono ya está publicado en el foro. Este es el telefono de elisabeth.
Citar
  #605  
Antiguo 10-07-2009, 11:25
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
Ayer me acerque sobre las tres y media por la zona de la sauna azul siguiendo las indicaciones de un forero, contacte con una paraguaya de nombre elisabet o algo asi. Es una tiaza rubia, maziza dos buenas tetas y una implicación inusual por la zona.

Frances hasta adentro, un poquito de folleteo y termine con un griego de lujo.

Es una tia maja de verdad. Os la recomiendo.
Si yo tambien la he catado, buff tremenda, la chupa sin goma y corrida en tetas y boca, buena implicacion, a ver lo que dura...
Citar
  #606  
Antiguo 14-07-2009, 10:01
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


PARA EL RUS:

Las chicas de MONTERA el móvil lo dan todas (a mi nunca me lo ha negado ninguna, jamás), en cuanto subas con ellas, si te gusta su trabajo, le dices que quieres el móvil y seguro que te lo dan.

Otra cosa es el teléfono de su casa, o la dirección dónde viven o de su país, su verdadero nombre, etc.; o que te lleven a su casa o acepten ir a la tuya; eso te lo dan según vayan teniendo confianza contigo. Pero no veo, salvo en algunas chicas interesantes, que merezca la pena más que el móvil para quedar a hacer sexo a una hora determinada sin darte el paseo hasta Montera en valde.

Por cierto, ayer pasé por MONTERA sobre las 12h de la mañana y arriba, poco antes de llegar a la obra del Plan E, había un par de chicas nuevas (al menos para mi) que no tenían desperdicio: una rubia, muy, pero que muy, buena...
Citar
  #607  
Antiguo 15-07-2009, 18:36
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Chicas de Montera, Gran Vía & aledaños


SANTO, yo no sé muy bien quien es NARCISA, aunque creo que es una chica que solía ir a merendar con su chico a un bar en la paralela de Montera yendo hacia Callao. La pobre chavala, que estaba más buena que el queso, se entretenía tomando una coca-cola y unas patatas mientras el tío metía en la tragaparras lo que la chica había levantado bajándose las bragas.

De todas formas, yo tengo un modus operandi muy alejado de los cánones puteros. Apenas practico sexo con las chicas; a mi lo que me interesa más de ellas es lo que apreciaban PLATON, CRISTO, CIORAN y tantos otros. Y es que no sé muy bien el por qué, pero lo cierto es que algunas de las chicas que se dedican a este antiguo oficio atesoran unas facultades místicas enormes. Quizás el contacto corpóreo con tantos tipos les hace cargarse de energía (electrones o neutrinos, no sé muy bien), acumularla y luego distribuirla al que sepa captarla.

Para sexo es mejor hacerlo con las que tienen ganas de sexo, que las lumis yo creo que ni con sus hombres tienen muchas ganas, son poco putas. Por eso cojo a una lumi determinada, y si veo que posee facultades místicas ("un no-saber que lo entiende todo" o "un no-entender que lo sabe todo"), entonces me hago amigo de ella y le saco todo el partido posible a su amistad. No me importa que no me enseñe nada, porque me descubre todo... son una especie de universidad callejera.

Eso sí, ante todo respeto superlativo a las chicas, porque si alguien lo merece en este mundo, esas son las lumis.
Citar
  #608  
Antiguo 16-07-2009, 16:17
 Avatar de FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ya regresó ISABELLA. comí con GEORGI y con ella... ha venido con unos cuantos kilillos de más... no sé que les dan sus mamás allí, o será el descanso. Lo cierto es que aquí comen suave, comida española y agua mineral...

Georgi me enseñó imágenes de sus preciosos gatos siameses; siempre sueña con ellos, con volver a estar allí...

Después de tantos años de amistad, pasa al lado de ANDREA y ni se miran... los gatos son algo parecido, así también...

A RUS. Ninguna chica te contestará si no sabe quien eres, o sea, si no te ha dado ella misma su móvil. Y menos me parece buena idea que preguntes a otra por esa Alina.
Citar
  #609  
Antiguo 16-07-2009, 17:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Se recuerda que no se pueden publicar teléfonos de chicas callejeras, y menos pedirlos en el foro

Salu2
HLM
Citar
  #610  
Antiguo 21-07-2009, 08:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer estuve con una chica de nombre Sandra, venezolana tetas tuneadas muy buenas, chochito depilado y un cuerpo muy majo, se pone por abajo de ballesta.

Me hizo un frances con garganta profunda de verdad, durante bastante rato asi se lo pedi antes de subir. Merece la pena, aprovechar porque se va pronto de vacaciones.
Citar
  #611  
Antiguo 22-07-2009, 00:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica de nombre Sandra, venezolana tetas tuneadas muy buenas, chochito depilado y un cuerpo muy majo, se pone por abajo de ballesta.

Me hizo un frances con garganta profunda de verdad, durante bastante rato asi se lo pedi antes de subir. Merece la pena, aprovechar porque se va pronto de vacaciones.
Por favor intenta en lo posible rellenar la plantilla para q se te puedan dar noticias más facilmente



Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:
Citar
  #612  
Antiguo 26-07-2009, 16:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Si puedes rellenar la "ficha técnia" seguro q facilitas las cosas para q alguien te pueda decir algo...

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre:
Nacionalidad:
Datos físicos:
Vestimenta:
Edad:
Zona:
Horario:
Citar
  #613  
Antiguo 28-07-2009, 13:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
Ayer estuve con una chica de nombre Sandra, venezolana tetas tuneadas muy buenas, chochito depilado y un cuerpo muy majo, se pone por abajo de ballesta.

Me hizo un frances con garganta profunda de verdad, durante bastante rato asi se lo pedi antes de subir. Merece la pena, aprovechar porque se va pronto de vacaciones.
Una de las pocas que hacen francés natural...

Lo malo (o lo bueno según sea el caso), debe estar por los 35 tacos...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #614  
Antiguo 28-07-2009, 14:15
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje


SANTO, yo no sé muy bien quien es NARCISA, aunque creo que es una chica que solía ir a merendar con su chico a un bar en la paralela de Montera yendo hacia Callao. La pobre chavala, que estaba más buena que el queso, se entretenía tomando una coca-cola y unas patatas mientras el tío metía en la tragaparras lo que la chica había levantado bajándose las bragas.
Muchas veces he comido con ella, a lo mejor era yo y te has confundido (o me has confundido)…

Si era un tío macizo, con muchos oros y pinta de gitano, ese era yo...


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
De todas formas, yo tengo un modus operandi muy alejado de los cánones puteros. Apenas practico sexo con las chicas; a mi lo que me interesa más de ellas es lo que apreciaban PLATON, CRISTO, CIORAN y tantos otros. Y es que no sé muy bien el por qué, pero lo cierto es que algunas de las chicas que se dedican a este antiguo oficio atesoran unas facultades místicas enormes. Quizás el contacto corpóreo con tantos tipos les hace cargarse de energía (electrones o neutrinos, no sé muy bien), acumularla y luego distribuirla al que sepa captarla.
Mi mente es muy plana y simple, soy putero impenitente y no un filósofo de salón en busca de la redención de una profesional…

Y no sé por qué citas a Cioran, que además de ser un pesimista renegó de su idioma (rumano). Me imagino que para comprender mejor la idiosincracia de las rumanas pero no es el mejor ejemplo…


Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Para sexo es mejor hacerlo con las que tienen ganas de sexo, que las lumis yo creo que ni con sus hombres tienen muchas ganas, son poco putas. Por eso cojo a una lumi determinada, y si veo que posee facultades místicas ("un no-saber que lo entiende todo" o "un no-entender que lo sabe todo"), entonces me hago amigo de ella y le saco todo el partido posible a su amistad. No me importa que no me enseñe nada, porque me descubre todo... son una especie de universidad callejera.
Por 25€ no sólo son místicas sino artistas (en la cama)…

Cita:
Iniciado por FRANCISCO FERNANDEZ IZQUI Ver Mensaje
Eso sí, ante todo respeto superlativo a las chicas, porque si alguien lo merece en este mundo, esas son las lumis…
Y por qué superlativo… Todos merecen el mismo respeto…




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #615  
Antiguo 30-07-2009, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


¿Alguna garganta profunda por la zona?.

SantoOficio y cia.

O al menos buen frances natural. Me suele gustar sauna azul, me encuentro agusto alli.

Espero vuestras sugerencias.

Saludos.
Citar
  #616  
Antiguo 31-07-2009, 02:28
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por merenguero Ver Mensaje
¿Alguna garganta profunda por la zona?.

SantoOficio y cia.

O al menos buen frances natural. Me suele gustar sauna azul, me encuentro agusto alli.

Espero vuestras sugerencias.

Saludos.
Esta es una buena pregunta que sirve para el análisis y la reflexión...

Actualmente, no hay ninguna que haga garganta profunda, francés natural y menos hasta el final...

Y digo que sirve para el análisis y la reflexión porque muchos hablan mal de las callejeras rumanas, que son guarras, que no son higiénicas pero como repito actualmente ni una hace francés natural...

Sólo he conocido a 4 que lo hacían, 2 fueron novietas y las otras dos, una está en Rumanía, retirada hace tres años y la otra ya no está en La Montera, trabaja en un club céntrico de Madrid...

En los pisos es moneda corriente el francés natural, no?

Si quieres francés natural puedes intentar con las iberoamericanas de La Montera y aledaños, por ejemplo Sandra, la venezolana de Ballesta...

A las rumanas ni les preguntes lo del francés natural que te pueden mirar mal...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #617  
Antiguo 31-07-2009, 02:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hoy con un amigo "rumano" nos dimos un rulo por esta calle, hay novedades, algunas clásicas y algunos retornos esperados...

Isabela, más llenita pero siempre guapa, para mi la mejor atención de La Montera...
Alexandra, la amiga de Fco Fdez Izqdo, chica con buen cuerpo que algún día la cataré...
Alina, no recomendable...
Alexandra, rubia, antes pelirroja...
Andreea, morena, de implicación muy justa...
Mirela, castaña, buena amiga pero su performance es muy baja...
María, rubia, otra chica recomendable...
Ana, morena, amiga de María, según un compi muy fiable, implicación muy justa...
Mihaela, pelirroja, tiene los piños fatal, pero dicen que atiende bien...
Mihaela, rubia, la Olsen, pibón pero de implicación justa...
Cristina, morena, muy guapa, un cuerpo que te cagas, no catada...
Cristina, morena, ojos celestes, chica tranquila, chupar y follar...
Ana, chupa chups, retorno esperado, cuerpazo...
Vijay, más delgada, de nuevo en La Montera, buen cuerpo, según compi atiende bien...
Manuela, delgada, me abstengo de comentar...
Cornelia, morena, muy guapa pero atiende fatal...
Elena, morena, hermana de Cornelia, guapísima, muy joven. No catada...
Narcisa, rubia, pibonazo, otra chica muy recomendable de La Montera (turno noche)...



Saludos, Santo Oficio

PD: Ah, también estaba la París... Muy guapa, uno de los mejores culos pero borde como siempre, paso...
Citar
  #618  
Antiguo 02-08-2009, 03:33
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer por la noche, me reuní con un egregio forero de esta casa...

Habrá que ponerse al día en La Montera porque han aparecido nuevos valores...

Triplete a la fuerza, primero, por una pésima atención de María, con timo *** hay chicas que lamentablemente cambian para peor...

Luego un clásico de clásicos, Narcisa, guapa, implicada, maja...

Y ya in extremis, abusando de la paciencia de mi compi, un nuevo valor, Nicoleta. Morena, pelo largo, muy blanca, ojos azules, buen cuerpo... Ayer vestía un vestido floreado, negro y morado... Chupar y follar, se saca lo de arriba pero no besa. Precio 26€ (turno noche)...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #619  
Antiguo 06-08-2009, 07:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Hoy con un amigo "rumano" nos dimos un rulo por esta calle, hay novedades, algunas clásicas y algunos retornos esperados...

Isabela, más llenita pero siempre guapa, para mi la mejor atención de La Montera...
Alexandra, la amiga de Fco Fdez Izqdo, chica con buen cuerpo que algún día la cataré...
Alina, no recomendable...
Alexandra, rubia, antes pelirroja...
Andreea, morena, de implicación muy justa...
Mirela, castaña, buena amiga pero su performance es muy baja...
María, rubia, otra chica recomendable...
Ana, morena, amiga de María, según un compi muy fiable, implicación muy justa...
Mihaela, pelirroja, tiene los piños fatal, pero dicen que atiende bien...
Mihaela, rubia, la Olsen, pibón pero de implicación justa...
Cristina, morena, muy guapa, un cuerpo que te cagas, no catada...
Cristina, morena, ojos celestes, chica tranquila, chupar y follar...
Ana, chupa chups, retorno esperado, cuerpazo...
Vijay, más delgada, de nuevo en La Montera, buen cuerpo, según compi atiende bien...
Manuela, delgada, me abstengo de comentar...
Cornelia, morena, muy guapa pero atiende fatal...
Elena, morena, hermana de Cornelia, guapísima, muy joven. No catada...
Narcisa, rubia, pibonazo, otra chica muy recomendable de La Montera (turno noche)...



Saludos, Santo Oficio

PD: Ah, también estaba la París... Muy guapa, uno de los mejores culos pero borde como siempre, paso...

Perdonad, pero mi vicio son las mujeres muy escasamente he sido putero, lo suficiente pa probar. Tanto me gustan que en mi época de universitario fuí puto high standing
para señoras de alta cuna, y de baja si era necesario y solicitado, pero francamente esta ominosa lista es absolñutamente fascista y de tendencia sexual equívoca cuando menos, recuerdos a las flores de la noche y no seais tann uhmmm essooss.
Citar
  #620  
Antiguo 08-08-2009, 17:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Alguien puede dar datos sobre la tal Alina, la morena bajita de pelo largo, con dos melones impresionantes, no quiero ir con ella sin antes ver opiniones no sea una de esas que ni te deja chupar las tetas y te mete prisa desde que te pone el condon.
Gracias
Citar
  #621  
Antiguo 09-08-2009, 00:39
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
Alguien puede dar datos sobre la tal Alina, la morena bajita de pelo largo, con dos melones impresionantes, no quiero ir con ella sin antes ver opiniones no sea una de esas que ni te deja chupar las tetas y te mete prisa desde que te pone el condon.
Gracias
Por dónde para esa Alina por la parada de los buses o por el cine...?

Si es la del cine, mejor olvídalo...


Saludos, Santo Oficio
Citar
  #622  
Antiguo 09-08-2009, 09:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:13
Citar
  #623  
Antiguo 09-08-2009, 09:12
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Esa alina es una mierda, no te deja jugar con sus melones, peor besarlos, nada recomendable...
downer

En dicha zona hay por los menos tres Alinas (nombres falsos) y dos que se llaman verdaderamente Alina...

¿No sé a cuál se refieren...?




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #624  
Antiguo 09-08-2009, 10:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Esto ha sido el error más grande de mi vida. Realmente hay cosas mejores que debemos valorar y respetar, seguramente lo encuentren al lado suyo, amen lo que realmente vale la pena.<

Última edición por downer; 05-08-2016 a las 01:13
Citar
  #625  
Antiguo 09-08-2009, 16:29
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hablais de alina la q se ponía en la parada de bus ahora en l escaparte al lado del mac, a mi me vuelve loco...alguna expe reciente con ella?
Citar
  #626  
Antiguo 09-08-2009, 16:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por rus Ver Mensaje
hablais de alina la q se ponía en la parada de bus ahora en l escaparte al lado del mac, a mi me vuelve loco...alguna expe reciente con ella?
Macho, te la están poniendo arriba...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #627  
Antiguo 12-08-2009, 15:45
 Avatar de volando-voy
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hola, este es mi primer post.
Yo estube con Alina ( jovencita, cara de gitanilla rumana, con un corte en la frente, sobre un 1,60, y un par de razones que exibe pero no deja sacar y tocar por encima por 25€), en marzo. Es bastane siesilla y si encima no te deja disfrutar de lo más atractivo que tiene ella...y en mi opinión repetiré en esa calle, pero con otra... se admiten sujerencias.
Joder, he pasado del secano absoluto, a la abundancia puteril de madrid
Citar
  #628  
Antiguo 12-08-2009, 15:54
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por volando-voy Ver Mensaje
y en mi opinión repetiré en esa calle, pero con otra... se admiten sujerencias...

Recomendables:

Turno Mañana y tarde:

Isabela, por los cines, morena, maciza. Besos, frances con y follar. Se deja chupar el coño...
María, por el Kiosko City, rubia de bote, delgada, pelo largo y liso. Besos y follar...
Nicol, a la altura de los teléfonos de c/ Jardines, por la Casa Iris, morena, muy joven, blanca, llenita. Chupar y follar...



Turno noche:

Narcisa, por la zapatería, cerca al Mc Donalds, rubia, ojos verdes, buen cuerpo. Se deja chupar el coño. Chupar y follar...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #629  
Antiguo 13-08-2009, 13:47
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


He podido constatar que ninguna lumi de ontera hace Griego y algunas tiene un culo de infarto una pena porque es un desperdicio
Citar
  #630  
Antiguo 14-08-2009, 14:11
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


me he aficionado a una tal Maria una rubio delgada muy buen cuerpo que se pone a la altura del kiosko city y siempr esta con un pantalon muy corto de unos vaqueros cortados
muy recomendable una maravilla y me llev a un piso particular a la altura del numero 8 de no recuerdo el nmbre de la calle
Citar
  #631  
Antiguo 14-08-2009, 17:34
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
me he aficionado a una tal Maria una rubio delgada muy buen cuerpo que se pone a la altura del kiosko city y siempr esta con un pantalon muy corto de unos vaqueros cortados
muy recomendable una maravilla y me llev a un piso particular a la altura del numero 8 de no recuerdo el nmbre de la calle

Esa chica es muy recomendable, siempre la he citado...

La calle es Caballero de Gracia, en dicho piso sólo trabajan ella, Ana y su prima Alexandra, antes eso fue un lugar de alto standing...

Para mí lo mejor de la Montera es María, Isabela, Nicol y Narcisa...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #632  
Antiguo 14-08-2009, 17:38
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
me he aficionado a una tal Maria una rubio delgada muy buen cuerpo que se pone a la altura del kiosko city y siempr esta con un pantalon muy corto de unos vaqueros cortados
muy recomendable una maravilla y me llev a un piso particular a la altura del numero 8 de no recuerdo el nmbre de la calle
El precio es el estandar de la zona o sube algo por ir al piso?

Saludos
Citar
  #633  
Antiguo 14-08-2009, 17:42
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
El precio es el estandar de la zona o sube algo por ir al piso?

Saludos
Ella, María, sólo te cobra 25€ y es un piso de lujo...

Cuando yo fui con ella me quedé de piedra...

Tienes que subir en ascensor, baño incorporado con ducha, etc...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #634  
Antiguo 14-08-2009, 17:50
 Avatar de Transeunte
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 312
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Ella, María, sólo te cobra 25€ y es un piso de lujo...

Cuando yo fui con ella me quedé de piedra...

Tienes que subir en ascensor, baño incorporado con ducha, etc...



Saludos, Santo Oficio
Supongo que te quedaste de piedra en todos los sentidos

Bromas aparte es para quedarse petrificado con ese lujo por el estandar de Montera. Si no me avisan antes me pienso que es una camara oculta.

Saludos
Citar
  #635  
Antiguo 14-08-2009, 20:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Transeunte Ver Mensaje
Bromas aparte es para quedarse petrificado con ese lujo por el estandar de Montera. Si no me avisan antes me pienso que es una camara oculta...
Sólo ellas trabajan en ese piso...

Por otro lado, en dicho piso sólo se trabaja hasta las 8 ó 9pm luego como las demás al piso cutre, eso lo hacen para evitar molestias a los vecinos...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #636  
Antiguo 17-08-2009, 02:29
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Hoy memorable jornada en La Montera con un compi...

Muchas novedades y retornos...

De vuelta al barrio: Cristina (prima de Estrella), Ana (chupa chups), Casandra (o Sandra)...

Las chicas trabajando a destajo...

Bueno, menudo festival me metí con la rubia Cristina, sólo follar...

Luego por la noche, Cornelia, menudo pibonazo, morena, pelo largo liso, cuerpazo, ajacada, un culazo, ojos azules, chupar y follar, buena atención, para con Narcisa...

Y como colofón y triplete, Narcisa, una de mis engreídas en La Montera, toda de amarillo, pibón, chupar y follar...

Incidencias:

Ayer hubo batida en el piso de c/ Valverde, donde suelen atender algunas chicas de La Montera, a algunos parroquianos les pedían documentos y explicaciones, y a las lumis las detenían...

Estuvieron ayer currando:
Mihaela, Alexandra, Micaela, Mirela, María (rubia), Ana, María (morena), Ana María, Andrea, Narcisa, Cornelia, etc...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #637  
Antiguo 18-08-2009, 02:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer, sobre las 6pm, nuevamente por la mítica c/ La Montera...

Subo con Cristina, sí, la chica rubia de cabello largo y liso, de ojos rasgados y azules, delgada y de buen porte...

Me da noticias de una amiga en común, nos hacemos bromas y para arriba...

Se quita todo, se deja chupar todo (chocho, senos...), no da besos, no chupa la polla pero todo eso lo suple con simpatía...

Esta chica no hará varias cosas pero es muy maja...

Siempre está por la esquina de Montera y Caballero de Gracia, por los arbolitos, por la salida del metro, por la antigua parada de los buses...





Saludos, Santo Oficio
Citar
  #638  
Antiguo 19-08-2009, 13:36
 Avatar de Latinboy
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 379
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


que lumi hace griego de las de montera?
Citar
  #639  
Antiguo 19-08-2009, 14:14
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Latinboy Ver Mensaje
que lumi hace griego de las de montera?
La única que hace griego es Isabela pero cobra 100€, el polvo, léase, 15 minutos...

Las demás mejor ni preguntar, quizá alguna iberoamerica pero lo veo difícil...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #640  
Antiguo 20-08-2009, 11:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cristina...


NOMBRE DE LA CHICA: Cristina

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: Sólo amigos

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Rubia, cabello largo y liso, alta, delgada, buen cuerpo, ojos verdes, ojos rasgados, buenos morros, buenas piernas. Muy guapa…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Llego a La Montera, como veo que mi compi aún no ha llegado decido dar un rulo por dicha calle y me encuentro con Cristina, Ana, Casandra… Vamos, el clan de las rumanas del metro…

Me pongo a conversar con la rubia para que me de datos de algunas amigas, ella me dice para subir pero le digo que estoy esperando a un amigo…

Sigo mi tour y como mi compi se demora me compro un bote de cerveza y me soplo de un tirón… La llamo a Cristina, ella se ríe, besitos y para arriba…

Son varios meses que no nos vemos (3), hay que ponerse al día, ella me cuenta cositas y a follar…

Con esta chica es sólo follar pero se deja hacer cositas como besar todo el cuerpo, chupar los senos, chuparle el coño, amén de sacarse toda la ropa… Al final fue gracioso, porque como calzaba unos zapatos con cintas le costó un huevo volvérselo a colocar bien…

Bien, ella se asea, yo idem, me dice que me tumbe en la cama, me hace unos masajitos para que se me ponga dura la polla, me coloca el preservativo y listo…

Ella se tumba en la cama, yo besándole todo su cuerpo albo, caliente, saboreando su olor, le chupo con fruición y deleite sus senitos que los tiene pequeños y un tanto caídos (ha sido dos veces madre)…

Bajo a su monte de venus y comienzo a chuparle su coñito que lo tiene depilado pero con ciertos pelillos castaños… Ella se estremece pero no consigo que se corra… Le lamo sus axilas, ella se ríe…

Le digo para follar, misionero, perrito, más misionero, besándole sus mejillas, ella sonriendo, se dice cositas, no aguanto más y me corro mientras le lamo sus axilas…

Buen polvo…

Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #641  
Antiguo 21-08-2009, 09:17
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ana María...


NOMBRE DE LA CHICA: Ana María (O Cornelia)

NACIONALIDAD: Rumana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ polvo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Alta, maciza, morena, qué tal cuerpo, cuerpazo, piernazas, culazo, ojos verdes, ojos muy rasgados, preciosa rumana…



PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 9pts


EXPERIENCIA:


A esta chica la conozco desde hace mucho, antes paraba con su hermana, Elena pero ahora se junta con el clan de Mirela, Narcisa y cía…

Hablamos las condiciones y para arriba… Ella se quita lo de abajo y la chica es espectacular… Alba ca zapada, un tremendo culo, un coño sabrosísimo, que pibón…

Ella me dice que me tumbe, me masturba para que mi polla se ponga rígida, me coloca el preservativo y comienza una felatio normalita tirando para buena…

Me dice para follar. Ella se tumba en la cama, abre sus piernazas y me inclino ante semejante coño y ella me dice que no, que no le gusta que la boca es para comer, le pido, le ruego, le suplico pero no, Cornelia se cierra en banda… Pero a base de ser pesado ella accede a que le chupe su coñito, ah…

Procedo a lamerle su cuerpo, le saco sus senos, los chupo, levanto sus brazos y me gustan sus axilas, no puedo más a follar…

Misionero, perrito, más misionero, tocan la puerta, sigo, ella me dice que me apure, más misionero…

La chica es muy maja, mientras nos cambiamos me dice muchas cosas de mí que ni enterado, me conocía y me comenta lo que las chicas dicen de mí…

Buen polvo…

Chica muy recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #642  
Antiguo 21-08-2009, 18:00
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Juer Santo Oficio lo tuyo no vale jejeje, como ya te conocen y encima hablan de ti todas pues, te lo hacen todas de puta madre, y a mi como no me conocen pues todas me lo hacen mal en la montera, por eso deje de ir porque leia tus experiencias y cuando iba yo todo distinto, bueno en fin, tu te lo has currado tambien, que lo disfrutes. Un saludo.
Citar
  #643  
Antiguo 22-08-2009, 03:27
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Juer Santo Oficio lo tuyo no vale jejeje, como ya te conocen y encima hablan de ti todas pues, te lo hacen todas de puta madre, y a mi como no me conocen pues todas me lo hacen mal en la montera, por eso deje de ir porque leia tus experiencias y cuando iba yo todo distinto, bueno en fin, tu te lo has currado tambien, que lo disfrutes. Un saludo.
No sé si es bueno o malo que te conozcan...

Quisiera pasar desapercibido en dicha calle pero ha estas alturas del partido me es difílcil...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #644  
Antiguo 22-08-2009, 13:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


hola a todos! me estreno comentando una expe q tuve hace unos días cn una chica d la zona, después d pasar varios días fiche a una chica q se pone cerca del macdonals, tras varios cruces de miraditas y alguna sonrisita que otra decidí subir con ella, se llama alina (creo q se escribe asi), medirá aprox. 1,60, ni gorda ni delgada, cn una gran melena morena y unos pechos de impresión!
El primer dia que me crice con ella de forma accidental en el paso de cebra de gran via su silueta repleta de curvas era el mejor de los paisajes asi que no me lo pensé
madre mia que regalo de la naturalez! la chica en el polvo es un poco mecánica pero el morbo de hacérselo a una chica con esas tetas tiene un morbazo increible! al principio un poco de mamada y luego polvo en varias posiciones, tiene unos pezones oscuros propios de una sudamericana, eso sí, no se los deja tocar apenas pero verlos es una maravilla... no se si repetire porque me estoy iniciando en esto y creo que hay que probar un poco de todo pero yo me qudé bastante satisfecho con la chica.

pd: se pone por la tarde y noche

Un saludito!!!
Citar
  #645  
Antiguo 24-08-2009, 09:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


NOMBRE DE LA CHICA: Nicol

NACIONALIDAD: Rumana…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ (polvo)

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Llenita, buen cuerpo, guapa, muy blanca, ojos castaños, cabello negro largo un poco ondulado…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8pts


EXPERIENCIA:

Esta chica es relativamente nueva en La Montera, se para por el medio, por la zona del Kiosko City. Es una chica muy joven, debe estar por los 20 años y siempre se viste de manera muy normal…

Nos llamó la atención a mi compi y a mí su belleza natural pues no suele usar maquillaje… Tiene un niño y eso ha hecho madurar su cuerpo…

Bueno, ella y su amiga nos abordan a mi amigo y a mí… Le digo que estoy con una compi y que primero vamos a hablar y luego, ya veremos…

La chica es muy maja, no será un pibón pero es muy guapa. Blanca, muy blanca, debe estar por el 1.60, no usa tacos y siempre usa ropa discreta…

La verdad que la chica me gusta, así que abusando de la paciencia de mi amigo, le hago las preguntas de rigor y nos vamos para arriba…

Subimos y la chica cumple con todo lo que ofrece, es decir, chupar y follar… Se asea, se quita su vestido, se queda con la parte de arriba pero se deja chupar los senos, muy sabrosos por cierto…

No será una gran feladora pero la chica pone mucho entusiasmo en agradar. Le digo para follar y sólo hacemos dos poses: Misionero y perrito…

Conversamos un rato, me enseña algunas fotos personales, afuera le invito una coca cola y listo…

Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7ts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #646  
Antiguo 26-08-2009, 12:19
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Casandra...


NOMBRE DE LA CHICA: Casandra

NACIONALIDAD: Rumana…

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: c/ La Montera por la salida del metro…

WEB: X

TELÉFONO DE CONTACTO: X

TARIFAS APLICADAS: 25€ el polvo…

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: En La Montera no se puede pedir más…

DETALLES DE LA CHICA: Alta, maciza, buen cuerpo, morena, castaña con iluminaciones, gitanaza…



PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 7pts



EXPERIENCIA:

El lunes llego a La Montera para atenderme como siempre con Cristina, la rubita pero no estaba y no quería llamarla por teléfono porque quería catar a una de sus amigas…

Doy un rulo por dicha calle y me cruzo con Casandra… Esta chica ya tiene bastante tiempo en La Montera, unos tres años, amiga de Cristina, Ana, Estrella, Miki, etc…

Me ve me sonríe como siempre, la saludo, le pregunto por Cristina y ella me dice que no está que se ha ido a su casa… Ah, le digo, seguro que se ha ido a comer… Ella me responde que se ha ido hace rato y no cree que vuelva…

Le digo y que tal tú? Y ella se ríe, le hago unas bromas y le digo para subir… Ella ríe… Vamos, no hay gente, arriba como siempre Tina y Antonio… Recibo una llamada y debo hablar en rumano…

A partir de allí, ella toma más confianza, hablamos en rumano, de amigas en común, amigas que ya no están en La Montera, ella se ríe porque me equivoco aún con el rumano, me corrige pero me dice que lo hablo con facilidad…

Bueno, al ajo, es la típica atención en La Montera… La chica se quita toda la ropa, es muy morena, gitana, se deja chupar todo, senos, cuerpo, el chocho, etc… Chica muy tranquila y maja…

Nos ponemos a follar en la pose del misionero, perrito y más misionero… No hay tiempo para más… Nos esperamos a cambiarnos, salimos conversando de cosas de La Montera, me da su teléfono y listo a esperar a un compi para tomarnos unas cañas en La Montera…

Chica recomendable…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7pts



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #647  
Antiguo 26-08-2009, 14:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


algún forero estuvo l lunes por la tarde a eso de las 7 hablando con alina y otra chica alta en la boca de metro de gran vía? Iba con camiseta azul y pelo corto con una pequeña coleta...
Citar
  #648  
Antiguo 26-08-2009, 14:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
algún forero estuvo l lunes por la tarde a eso de las 7 hablando con alina y otra chica alta en la boca de metro de gran vía? Iba con camiseta azul y pelo corto con una pequeña coleta...

Yo no fui...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #649  
Antiguo 31-08-2009, 11:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


Ayer estuve todo el día en La Montera y muchas novedades sobretodo por la noche...

Hay un grupo nuevo: Andrea, su hermana, Mihaela, Micaela, Nicol... Interesante este grupito...

Bueno para no perder la costumbre estuve por la tarde con Cristina (rubia) y por la noche con Nicol (morena)...

No repìto las experiencias porque son recientes...

Muchas chicas de las habituales por ser domingo de franco, tomándose unas cañas por el Kebah...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #650  
Antiguo 31-08-2009, 11:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ZONA CALLEJERA: Montera-G.Via


oye santo no tienes experiencias de otros lugares porque creo que ya todas son conocidas en montera ,haber si relatas experiencias de otros lugares
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum