ZONA CALLEJERA: La Casa de Campo - Página 82 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4051  
Antiguo 12-10-2023, 23:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 59
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malikian Ver Mensaje
Buenos días.

Conocí la semana pasada a una mujer nueva en la zona.
Se llama Ana y es española.
Iba con un vestido de tigresa, super ajustado y se sitúa un poco más abajo, hacia el camino del metro y el lago, en la misma acera que María.
Eso sí, cobra 30 por la clase de francés y si quieres rematar, pues 10 euros más.

Es simpática y dicharachera, y follas la hostia de bien.
Yo aquí lo dejo para navegantes.
Me dijo que se pone de 21 hasta la 1, aproximadamente.
Un abrazo.
La he visto alguna vez. Confirmo que es española y atractiva.
¿Sabemos si tiene hilo de acompañantes?
Citar
  #4052  
Antiguo 15-10-2023, 02:04
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ana, trans española


Cita:
Iniciado por Malikian Ver Mensaje
Buenos días.

Conocí la semana pasada a una mujer nueva en la zona.
Se llama Ana y es española.
Iba con un vestido de tigresa, super ajustado y se sitúa un poco más abajo, hacia el camino del metro y el lago, en la misma acera que María.
Eso sí, cobra 30 por la clase de francés y si quieres rematar, pues 10 euros más.

Es simpática y dicharachera, y follas la hostia de bien.
Yo aquí lo dejo para navegantes.
Me dijo que se pone de 21 hasta la 1, aproximadamente.
Un abrazo.
Os aviso que es trans no operada, para que no os llevéis sorpresas desagradables luego. Lleva ya bastante tiempo lo único ahora viene más.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
CachondoT (05-12-2023), fritow (12-01-2024), JavitoENP (15-11-2023), poggi (15-10-2023)
  #4053  
Antiguo 21-11-2023, 15:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 16
Agradecido 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Me he pasado un viernes a eso de las 19:30 y no había ninguna, imagino que se pondrán más tarde. Sabéis un poco horarios?
Citar
  #4054  
Antiguo 27-11-2023, 17:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2022
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues no mucho. Por lo que he leído sobre las 9 en la zona del parque de atracciones y sino en la zona del lago hacia la salida del barrio de la latina, pero poco más tío. El otro día vi unas 5 o 6 chicas y me sorprendió porque que yo sepa no suele haber muchas. Había una rubia que de lejos no era muy guapa pero me acerque poco a poco y era guapa y con ojos azules creo recordar. Me pare a la derecha para ver si me decía algo y se giro y me hizo el gesto de la mamada y me enseño un poco las temas pero el problema es que viene gente y sino la policía. Deberían irse a la zona del parque de atracciones que no hay casi policía pero es verdad que sobre esas horas no se si habrá gente pero estoy seguro de que si van pillan fijo
Citar
  #4055  
Antiguo 11-01-2024, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2023
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me he pasado algunas días y no he visto ni a la rubia ni a la morena alta,sabe alguien si siguen trabajando?
Citar
  #4056  
Antiguo 14-01-2024, 12:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo ya van dos o 3 días que me paso por la zona del lago y igual, ni una chica, me pase sobre las 9, y estube un buen rato dando una vuelta y me marché como a las 23:30, y no apareció ninguna.

Según comenta la gente, hay chicas en la zona del parque de atracciones, pero no se especificar exactamente donde, ya que no me conozco muy bien la zona, por eso siempre voy al lago, y ultimamente esa zona está en sequia...
Citar
  #4057  
Antiguo 17-01-2024, 08:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ridux Ver Mensaje
Yo ya van dos o 3 días que me paso por la zona del lago y igual, ni una chica, me pase sobre las 9, y estube un buen rato dando una vuelta y me marché como a las 23:30, y no apareció ninguna.

Según comenta la gente, hay chicas en la zona del parque de atracciones, pero no se especificar exactamente donde, ya que no me conozco muy bien la zona, por eso siempre voy al lago, y ultimamente esa zona está en sequia...
En la carretera que va desde el parque de atracciones hasta el zoo, hay una recta con un parking, pero solo suelen ser negritas, baja implicación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alguno ninguno por este Post:
nizaar (19-01-2024)
  #4058  
Antiguo 17-01-2024, 20:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Sabes más o menos horarios ? , ¿ Y acotar un poco más la zona ? . Gracias compañero
Citar
  #4059  
Antiguo 18-01-2024, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 18-01-2024 a las 17:52
Citar
  #4060  
Antiguo 22-01-2024, 00:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rabitieso Ver Mensaje
¿ Sabes más o menos horarios ? , ¿ Y acotar un poco más la zona ? . Gracias compañero
Aquí P.º de la Venta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madrid, Comunidad de Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] así tamnien, si esta la bolsa es que está haciendo un servicio

Y aquí sólita haber una latinaCam. del Robledal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobre las horas yo paso en bici por la mañana mediodia y suelen estar las negritas, pero si pillas con la latina,y le das algo de propina, te lo puedes pasar muy bien, hace un un mes y medio que no les veo pero por 40€ mamadon a pelo salpivado sin olvidarse de los gemelos y un anal apretado muy placentero, todo con el morbo del aire libre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alguno ninguno por este Post:
cachaputas (22-01-2024), Rabitieso (25-01-2024), Solo mamadotes (15-02-2024)
  #4061  
Antiguo 23-01-2024, 13:55
 Avatar de mirellus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2022
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 95
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alguno ninguno Ver Mensaje
Aquí P.º de la Venta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Madrid, Comunidad de Madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] así tamnien, si esta la bolsa es que está haciendo un servicio

Y aquí sólita haber una latinaCam. del Robledal
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sobre las horas yo paso en bici por la mañana mediodia y suelen estar las negritas, pero si pillas con la latina,y le das algo de propina, te lo puedes pasar muy bien, hace un un mes y medio que no les veo pero por 40€ mamadon a pelo salpivado sin olvidarse de los gemelos y un anal apretado muy placentero, todo con el morbo del aire libre.
El enlace me da error. Estoy interesado en saber donde se ponen las negritas y horarios
Citar
  #4062  
Antiguo 15-02-2024, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 19
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sobre qué hora está? Yo nunca la he visto

Y sobre la negra tetona que hablan más arriba yo la caté un día de casualidad, me dijo de ir a verla otra vez y nunca más la vi. Alguien sabe a qué hora va? las otras no me llaman nada
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum