ZONA CALLEJERA: Desengaño-Barco-M.Moya - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 10-06-2016, 21:15
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Si, a mi también me llamó la atención; tiene un cuerpo atlético, la cara es de africana (nariz ancha, labios gruesos, .....), una gran cabellera rizada, y habla español sin apenas acento, por lo que me parece que es de Guinea Ecuatorial.

No he subido con ella porque a rumanas y africanas las tengo en mi lista negra, pero me he quedado con el gusanillo.
Citar
  #902  
Antiguo 13-06-2016, 12:40
 Avatar de golfillo_vigo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 19
Agradecido 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo creo que hará un par de meses subí con esta negrita con cuerpo atlético.
No recuerdo el Nombre, pero puede ser.
LA verdad que tiene buen cuerpo atlético , el pecho para mi gusto pequeño.
Creo recordar que me cobro 25 chupar y follar+ habitacion.
La experiencia yo creo q era en 13 de ballesta.
El chupar regular enseguida quiso follar, pero intente que chupase mas y siguió un poco.
después follar con poco entusiasmo, no metio prisa, pero parecía una muñeca.

La chica muy presumida viéndose al espejo,
Yo no repito, aunque no es de las peores
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a golfillo_vigo por este Post:
capillas (18-06-2016), Vicente Lozano (13-06-2016), xxx33 (24-06-2016)
  #903  
Antiguo 17-06-2016, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pandetravus Ver Mensaje
Hola colegas, hace tiempo que no me acerco a Ballesta y me gustaria darme una vuelta por allí, las ultimas veces subi con una rumana que se llama Mariana, de unos 29 años, delgada y alta que follaba bastante bien, aunque bueno tambien tenia sus dias. Sabeís si sigue por allí. Me recomendais, sino, aguna lumi por la zona? Saludos
Hola. He pasado por ahí en varias ocasiones y Mariana ya no está. Era una asidua del lugar así que igual se ha ido. No sé más. Lástima porque es joven tiene un buen cuerpo y piel bonita, aunque es verdad que a veces tenía sus días malos a la hora de trabajar.
Citar
  #904  
Antiguo 19-06-2016, 02:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rajesh Ver Mensaje
Hola. He pasado por ahí en varias ocasiones y Mariana ya no está. Era una asidua del lugar así que igual se ha ido. No sé más. Lástima porque es joven tiene un buen cuerpo y piel bonita, aunque es verdad que a veces tenía sus días malos a la hora de trabajar.
A vosotros Mariana os cobraba suplemento por el francés natural? Yo le tenía que soltar 20 euros extra y siempre pensé que estaba haciendo el primo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Citar
  #905  
Antiguo 19-06-2016, 16:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 21
Agradecido 254 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hay una chica nueva en desengaño, se pone al lado de la puerta de la casa de putas, hablo con ella, no me dice su nombre, es gitana rumana, bajita, pelo muy largo negro, va con leguins sobre 20 años, el caso es que la pregunto que si se va a desnudar entera y me dice que si y subo con ella a la habitación. Una vez que la pago se quita solamente el abrigo y nada de ropa de cintura para arriba, la digo que hemos quedado que se desnudaba entera y me dice que no lo hace eso, la vuelvo a insistir y que no la da la gana, la digo vamos a follar porque con todo esto se iba pasando el tiempo, se quita las bragas y mientras la follo porque ella no se mueve nada la toco en cualquier parte de su cuerpo me da cachetazos en la mano y me dice que no la toque, a los 10 minutos de pasar ya llaman a la puerta y la chica esta pega un brinco y se larga corriendo.
Con esta chica ya no vuelvo nunca mas.
un consejo, ni con esa ni con NINGUNA GITANA RUMANA
todas todas son unas estafadoras
Citar
  #906  
Antiguo 19-06-2016, 18:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jaquemandril Ver Mensaje
A vosotros Mariana os cobraba suplemento por el francés natural? Yo le tenía que soltar 20 euros extra y siempre pensé que estaba haciendo el primo.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
En general me cobraba algo más por hacer francés natural, unos 5 euros. No más, aunque no le gustaba mucho hacerlo. Yo negociaba este tema al principio. Verdaderamente le pagabas demasiado....
Citar
  #907  
Antiguo 19-06-2016, 23:54
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dark Ver Mensaje
un consejo, ni con esa ni con NINGUNA GITANA RUMANA
todas todas son unas estafadoras
En esta zona, y las adyacentes con hilo propio, puedes suprimir lo de GITANA : con NINGUNA RUMANA.
Citar
  #908  
Antiguo 20-06-2016, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias por la información, compañero. Negociaré a la baja si vuelve. ¿Conseguiste que te lo hiciera alguna vez hasta el final, o terminar en su cara? A mí nunca me dejó. Como tú dices, parece que no le iba mucho el oral.
Citar
  #909  
Antiguo 29-06-2016, 17:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Q me podéis recomendar sobre una cubanav madura rubia pelo rizado sevpone por donde la droguería por la tarde no tiene mala pinta pero creó q cara según a vzona. Me dijo 25
Citar
  #910  
Antiguo 30-06-2016, 01:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embarazado Ver Mensaje
Q me podéis recomendar sobre una cubanav madura rubia pelo rizado sevpone por donde la droguería por la tarde no tiene mala pinta pero creó q cara según a vzona. Me dijo 25
Si te molestaras en leer un pokito,hay comentarios sobre la susodicha de hace 15 dias,joder no se puede repetir todos los dias lo mismo.LEER.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
el masca (30-06-2016)
  #911  
Antiguo 08-07-2016, 16:43
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Sofi


Respecto a Sofi, la negra de final de Ballesta.

He estado varias veces con ella y es un amor, es decir, es una chica muy agradable y buena persona, sonriente y que al menos en mi caso nunca te intenta echar antes de la hora, de hecho he llegado a pasar más de 20 minutos con ella y la he tenido que dar por iniciativa propia 5€ porque la verdad que no te mete prisa ni nada, y no es plan de abusar. Además, al menos a mí me cobra 20 euros cada vez que voy con ella.

Respecto a la cama, es cierto que tiene carencias, la chupa poco y sin destacar y luego al follar es pasiva, pero esto último tampoco lo veo como algo demasiado negativo, ya que dentro de su rol de chica pasiva, cumple con su deber, que es aguantar toda la caña que le des, sin quejas ni lubricante, y yo diría que incluso lo disfruta más así, y te mira por el espejo con cara de vicio, lo cual me encanta.

Sinceramente, a mi las negras no me gustan demasiado, y menos mal porque si no tendría una adicción a esta chica, pero joder, teneis que pensar que por 20-25 euros, pasais el rato con una chica de 18 o 19 años para darle todo lo duro que queráis, sin ser para nada fea y con un cuerpazo que, a pesar de que sus pechos ni sean grandes ni bonitos, tiene un culazo y una cinturita espectacular.

A ver, no es la gran cosa, pero comparado con las rumanas de 25€ que a los 10 minutos te echan... que si les duele... que si no me quito lo de arriba... que si solo el misionero y si quieres cambiar me pagas mas... que si nada de chupar... Hay tanta mierda por la zona que sinceramente esta chica me parece de lo mejor sin ser realmente para tanto.
Citar
  #912  
Antiguo 09-07-2016, 19:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cierto


Corroboro lo descrito, con sofi he pasado buenos ratos, es muy buena chica. Tiene un cuerpazo, de modelo. La ves subir las escaleras con taconazos, lo guapa que es, el carácter tan agradable que tiene, y te bajas pensando que ha sido muy barato. La perfeccion no existe. Saludos

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergaloka por este Post:
eyaculeitor (13-07-2016), xxx33 (12-07-2016)
  #913  
Antiguo 12-07-2016, 00:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Comparto lo dicho por los colegas,de la negrita SOFI,pero bien esta que las mujeres se quiten años,pero que directamente se los quitemos nosotros,pues como que no,la susodicha de 18 o 20 añitos,como dicen los catalanes RES de RES,esta cerca de la treintena.UN SALUDO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a embajadores por este Post:
xxx33 (12-07-2016)
  #914  
Antiguo 13-07-2016, 00:28
 Avatar de Dragoncaliente76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por embajadores Ver Mensaje
Comparto lo dicho por los colegas,de la negrita SOFI,pero bien esta que las mujeres se quiten años,pero que directamente se los quitemos nosotros,pues como que no,la susodicha de 18 o 20 añitos,como dicen los catalanes RES de RES,esta cerca de la treintena.UN SALUDO
sobre que horas se puede encontrar a la tal Sofi.......
Citar
  #915  
Antiguo 13-07-2016, 18:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por la mañana hasta las siete de la tarde
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vergaloka por este Post:
Dragoncaliente76 (13-07-2016), xxx33 (13-07-2016)
  #916  
Antiguo 17-07-2016, 22:41
 Avatar de Razor-Fox
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 13
Agradecido 112 Veces en 45 Posts
Predeterminado

18 o 19 son los años que le echo. 23 me sorprenderían. Más de 25 me parece imposible. Todo desde mi percepción y con respeto a la opinión de otros usuarios.
Citar
  #917  
Antiguo 19-07-2016, 01:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Razor-Fox Ver Mensaje
18 o 19 son los años que le echo. 23 me sorprenderían. Más de 25 me parece imposible. Todo desde mi percepción y con respeto a la opinión de otros usuarios.
Preguntale el tiempo que lleva en la calle-trabajando y saca tus propias conclusiones,de todas formas,que mas da,lo importante es su profesionalidad,en la jodienda,la verdad que esta chica no te toma el pelo,como otras,pero vamos que tampoco es de tirar cohetes,NORMALITA es la palabra.Tu mismo en tu comentario lo dices.SALUDOS
Citar
  #918  
Antiguo 19-07-2016, 01:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Un dia de la semana pasada,estando en la plaza.vi dos rumanas,nuevas,una rubia y otra morena gordita,guapa de cara,con mas tetas que la marroki que se sienta en la tienda de pinturas de Loreto Chicote,el caso que arto de criticar a las rumanas,por su nula implicacion,me dije,leche todas no van a se malas,estuve hablando con ella,simpatica,agradable,en fin que me decidi y subi con ella,la experiencia,pues no se como catalogarla,lo mas apropiado es TIMO,no me hizo nada,se tumbo en la cama y nada mas,la dije que abajo me habia dicho que hacia un poco de frances,contestacion suya,tengo que mentir en la calle para poder trabajar,si quieres te haces una paja,le dije pero tomando el pelo a los tios,vas a trabajar poco,aqui nos conocemos todos y las noticias vuelan,no importa estare una semana o dos, con mi amiga y luego nos iremos a Valencia a seguir estafando a los tios,luego a otro sitio,y si se da mal pues a robar carteras,menos mal que iba preparado para lo que podia encontrarme y me lo tome con humor,la susodicha es gordita,media melena,pelo negro y piel blanca,,suele estar en el banco sentada enfrente de los antiguos cines,la verdad que no destaca ni por su tipo, ni por su belleza,pero vamos tiene cara para alicatar dos cocinas,por cierto su amiga rubia,estuvo con un conocido y parecida,historia,asique colegas siento tener que REPETIRLO las rumanas en este oficio LO PEOR DE LO PEOR.La amiga suele ponerse a la entrada de Ballesta,es un poco menos gorda que la morena,suelen estar desde primera hora hasta las nueve o diez de la noche,esperemos que se vayan pronto a la tierra de las naranjas.GRACIAS
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
capillas (24-07-2016), tareco (19-07-2016), volem (19-07-2016), xxx33 (19-07-2016)
  #919  
Antiguo 21-07-2016, 18:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Llevaba casi 2 años sin pasar por la zona, hasta que el mes pasado me decidí a volver por aquí. La verdad que poco ha cambiado, veo muy pocas caras nuevas, también faltan algunas. Pero voy al grano, he buscado y no consigo encontrar una chica morena, más bien bajita con pelo negro por debajo de los hombros y con piersing en la nariz, creo que es marroquí y tendrá más de 40 años si no me equivoco. La chica solía ponerse a la esquina de Desengaño con Mesoneros Romanos y creo que venía solo los fines de semana. Ya llevo un mes pasando por ahí cada domingo y no consigo encontrar la. Si alguien sabe si sigue trabajando por ahí y su horario se lo agradezco. Un saludo a todos.
Citar
  #920  
Antiguo 29-07-2016, 19:50
 Avatar de puttero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 552
Gracias: 0
Agradecido 57 Veces en 50 Posts
Predeterminado

He pasado por calle Ballesta y confirmo que Sofi, la negrita, sigue estando ahí.

Esta vez la ví con unas gafas que la daban cierto aire intelectual, un vestido blanco y zapatos deportivos también blancos. Muy sexy.

Lástima que me fuí con otra...
Citar
  #921  
Antiguo 02-08-2016, 10:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguno sabe el telefono de sofi? Si es que tiene....
Citar
  #922  
Antiguo 06-08-2016, 21:42
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días me di una vuelta por esta zona despues de varios meses; el panorama es de decadencia, las mismas lumis de siempre, no vienen chicas nuevas. Supongo que las tiran más los polígonos de las afueras de Madrid.

Al final me fui con una vieja conocida, una rumana madura y delgada llamada Diona o parecido que se suele poner en la calle Loreto, no será una belleza pero es cumplidora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
xxx33 (07-08-2016)
  #923  
Antiguo 07-08-2016, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sabeis si Sofi esta por la noche?
Citar
  #924  
Antiguo 12-08-2016, 21:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alguno me podéis dar referencias de la tal keka tiene bastante buena pinta

Última edición por embarazado; 12-08-2016 a las 21:54
Citar
  #925  
Antiguo 15-08-2016, 01:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 13 Posts
Predeterminado

E pasado con un calenton por ballesta y me encontre una chica que dice que es gitana guapa buen cuerpo pero a la hora de meter la polla (con condon) madre mia entra el metro entero....se lo dije y claro entramos en conversacion broma e insulto dice que tiene 3 hijos y por eso se dedica a eso...en fin esta buena pero toda floja le pregunte si hace griego y na de na suerte, por cierto la encontre por la noche como a las 12:00
Citar
  #926  
Antiguo 17-08-2016, 11:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mariana


Hola, Estoy de vuelta de las vacaciones y me gustaria darme una vuelta por esa zona para catar alguna chica, sabeís si ha vuelto Mariana la rumana? Las dos últimas veces que fui no la vi. Saludetes
Citar
  #927  
Antiguo 17-08-2016, 13:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pandetravus Ver Mensaje
Hola, Estoy de vuelta de las vacaciones y me gustaria darme una vuelta por esa zona para catar alguna chica, sabeís si ha vuelto Mariana la rumana? Las dos últimas veces que fui no la vi. Saludetes
Si te refieres a la que se pone al final de ballesta (con la calle pez), sí, ha vuelto.
Se pone por las mañanas desde las 8 más o menos. Incluído lunes y martes que antes no trabajaba.
Saludos.
Citar
  #928  
Antiguo 18-08-2016, 04:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

keka


Esta como el tiempo, unos días llueve, otros, calor, frío, etc, no merece la pena y eso que ahora que ha vuelto de nuevo a la zona está bastante recuperada, si la hubieras visto Por el 2013 la cosa pintaba mal, pero tiene el problema de la mayoría de las nacionales de esta zona, si vas con ella nunca sabes como acabará la cosa, mi consejo, no ir con ella, pese a que ahora , al verla da el pego a cualquiera.hace unas noches se la paso durmiendo en las escaleras de ballesta 7, con eso te digo todo.Otras veces la ves perfectamente, bien vestida y guapa, pero tiene cambios de humor y nunca sabes por donde va a salir, en la cama es normalita si esta en condiciones, pero es ex ponerse para nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
embarazado (18-08-2016), esse (25-08-2016), xxx33 (18-08-2016)
  #929  
Antiguo 29-08-2016, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El indio ha vuelto después de un mes o algo más desaparecido de la zona ha vuelto a la calle de la Cruz colocandose justo en la esquina con Jacinto Benavente.
Citar
  #930  
Antiguo 30-08-2016, 00:27
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esse Ver Mensaje
El indio ha vuelto después de un mes o algo más desaparecido de la zona ha vuelto a la calle de la Cruz colocandose justo en la esquina con Jacinto Benavente.
Me parece que no te funciona el GPS, colega. Aunque el indio a veces también da la vara en esta zona, tu mensaje me parece que es para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #931  
Antiguo 30-08-2016, 02:52
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

nueva tetona en la zona :)


Hola, hoy por la tarde, a eso de las 8 he pasado por la zona y en la esquina donde el club edimburgo habia un nuevo fichaje. Soy fatal para la edad pero creo que es madurita, rollo 45 años o así, morena guapetona, quizás algo de barriguita pero con unos tetones de escándalo.

¿Alguna referencia? Me ha puesto muy malo!

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
sencillez (30-08-2016)
  #932  
Antiguo 30-08-2016, 14:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 189
Agradecido 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola, hoy por la tarde, a eso de las 8 he pasado por la zona y en la esquina donde el club edimburgo habia un nuevo fichaje. Soy fatal para la edad pero creo que es madurita, rollo 45 años o así, morena guapetona, quizás algo de barriguita pero con unos tetones de escándalo.

¿Alguna referencia? Me ha puesto muy malo!

gracias
¿Tanto le abultan las tetas? ¿Más grandes que cabezas? ¿Es bajita, mediana, alta? ¿Cómo lleva el pelo? Es por reconocerla cuando la vea. Gracias.
Citar
  #933  
Antiguo 30-08-2016, 16:39
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sencillez Ver Mensaje
¿Tanto le abultan las tetas? ¿Más grandes que cabezas? ¿Es bajita, mediana, alta? ¿Cómo lleva el pelo? Es por reconocerla cuando la vea. Gracias.
Si, muy grandes, yo hoy igual me paso a verla aunque solo sea por alegrarme la vista.

Medirá en torno al 1,60, ayer llevaba el pelo como recogido en un moño colega, y diría que tiene el pelo teñido como de marrón - caoba. Es algo gordita pero para tener ese melonar es lo mínimo... De cara me pareció atractiva y va muhco más arreglada que las otras chicas de la zona... Espero que te sirvan los datos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a medina por este Post:
sencillez (30-08-2016)
  #934  
Antiguo 30-08-2016, 23:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Esta tarde me di un paseo por estas calles algunas habian vuelto despues de un largo periodo de ausencia otras nuevas que yo no he visto nunca y de paso muy desanimada la cosa sobre las cinco y media de la tarde
Citar
  #935  
Antiguo 01-09-2016, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos. Hace ya algunos años que paso por la calle Desengaño y veo a una negra gorda talla XXXL que está siempre sentada; no es una belleza para nada, pero tiene su morbo. Quiero decidirme. Mañana viernes paso por ahí.

Me gustaría que alguien me diera información sobre ella, que tal lo hace, sobretodo si la chupa bien... He buscado en el foro y no he encontrado apenas información sobre ella. Un saludo y gracias.
Citar
  #936  
Antiguo 01-09-2016, 23:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Lozano Ver Mensaje
Saludos. Hace ya algunos años que paso por la calle Desengaño y veo a una negra gorda talla XXXL que está siempre sentada; no es una belleza para nada, pero tiene su morbo. Quiero decidirme. Mañana viernes paso por ahí.

Me gustaría que alguien me diera información sobre ella, que tal lo hace, sobretodo si la chupa bien... He buscado en el foro y no he encontrado apenas información sobre ella. Un saludo y gracias.
Creo que se quien dices yo a ser delgado no podria estar debajo de ella me plancharía en un minuto se suele colocar por Desengaño a la altura del 13 o enfrente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esse por este Post:
Vicente Lozano (02-09-2016)
  #937  
Antiguo 02-09-2016, 16:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola pase el otro dia por desengaño, y conoci a una chica estupenda se llama Laura, es española 26 añitos, unos pechos preciosos y ricos, un buen culo y ese coñito rico, es simpatica nos compramos en el chino yo un par de cervecitas y ella una botellita de bayleis, estuvimos una hora y muy bien, risas mamadas follamos sin prisas hasta que se cumplio la hora, me encanto repitere. ah no hace griego lo demas se negocia me dijo que esta de dia hasta las once, estaba en desengaño con ballesta.
de todas formas sigo buscando a una negra que se ponia por telefonica de noche se hace llamar ruth, es nigeriana, alta y delgada, si la encuentro que hace mucho que no la veo repitere, pero mientrastanto, mi Laura, cuidarla y es un caprichito yo me lo pase muy bien, mejor que esas rumanas o muchas de las negras que hay.ya me contareis
Citar
  #938  
Antiguo 03-09-2016, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villalba1 Ver Mensaje
hola pase el otro dia por desengaño, y conoci a una chica estupenda se llama Laura, es española 26 añitos, unos pechos preciosos y ricos, un buen culo y ese coñito rico, es simpatica nos compramos en el chino yo un par de cervecitas y ella una botellita de bayleis, estuvimos una hora y muy bien, risas mamadas follamos sin prisas hasta que se cumplio la hora, me encanto repitere. ah no hace griego lo demas se negocia me dijo que esta de dia hasta las once, estaba en desengaño con ballesta.
de todas formas sigo buscando a una negra que se ponia por telefonica de noche se hace llamar ruth, es nigeriana, alta y delgada, si la encuentro que hace mucho que no la veo repitere, pero mientrastanto, mi Laura, cuidarla y es un caprichito yo me lo pase muy bien, mejor que esas rumanas o muchas de las negras que hay.ya me contareis
Se quien dices pero bueno para gustos los colores hace mucho que no voy con ella aunque si me he paseado por la zona.para mi normal
Citar
  #939  
Antiguo 03-09-2016, 01:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Si, muy grandes, yo hoy igual me paso a verla aunque solo sea por alegrarme la vista.

Medirá en torno al 1,60, ayer llevaba el pelo como recogido en un moño colega, y diría que tiene el pelo teñido como de marrón - caoba. Es algo gordita pero para tener ese melonar es lo mínimo... De cara me pareció atractiva y va muhco más arreglada que las otras chicas de la zona... Espero que te sirvan los datos!
Si es la morenita pequeñita con unas tetas grandes y preciosas, que está sentada en los andamios de Telefónica,se llama Maritza,estaba ausente por lo menos 6 y 8 meses,te lleva a un portal cercano con ascensor.cumplidora según su día,una belleza de mujer,excelente cuerpo,antes estaba mejor pero los años no pasan en vano.ahora esta mas gordita pero no pasa nada.ojo en el servicio normal no se deja tocar las tetasas,no se si en el de 50 Lo haga.saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a forego1976 por este Post:
medina (03-09-2016), sencillez (04-09-2016)
  #940  
Antiguo 03-09-2016, 02:17
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por forego1976 Ver Mensaje
Si es la morenita pequeñita con unas tetas grandes y preciosas, que está sentada en los andamios de Telefónica,se llama Maritza,estaba ausente por lo menos 6 y 8 meses,te lleva a un portal cercano con ascensor.cumplidora según su día,una belleza de mujer,excelente cuerpo,antes estaba mejor pero los años no pasan en vano.ahora esta mas gordita pero no pasa nada.ojo en el servicio normal no se deja tocar las tetasas,no se si en el de 50 Lo haga.saludos.

Gracias, he pasado varios días a ver si la veo y no hay suerte, a ver si alguien sabe horarios... De todos modos yo no la vi donde el Edificio Telefónica sino en la calle Desengaño..... ¿Será la misma?
Citar
  #941  
Antiguo 03-09-2016, 02:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 13
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Gracias, he pasado varios días a ver si la veo y no hay suerte, a ver si alguien sabe horarios... De todos modos yo no la vi donde el Edificio Telefónica sino en la calle Desengaño..... ¿Será la misma?
El esa zona,en la esquina donde el bar gay,los andamios de Telefónica,o en el salón de juegos de enfrente,esa es su zona desde hace mucho,la vi hoy a eso de las 7 y 8 ,de las pocas que se salvan a esa hora,mas abajo solo están los travestis.
Citar
  #942  
Antiguo 04-09-2016, 16:03
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Gracias, he pasado varios días a ver si la veo y no hay suerte, a ver si alguien sabe horarios... De todos modos yo no la vi donde el Edificio Telefónica sino en la calle Desengaño..... ¿Será la misma?
Yo la vi el mismo día y casi a la misma hora dónde tu dices: en Desengaño, apoyada en la pared del Edimburgo con un traje verde, quizás sea la que dice el compañero que también se pone por teléfonica, etcétera, pero a mi no me pareció pequeñita, si no de estatura media.

El viernes pasé por la zona otra vez a la misma hora pero no estaba por el Edimburgo o por las otras zonas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a abuelo por este Post:
medina (04-09-2016)
  #943  
Antiguo 04-09-2016, 18:58
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Yo la vi el mismo día y casi a la misma hora dónde tu dices: en Desengaño, apoyada en la pared del Edimburgo con un traje verde, quizás sea la que dice el compañero que también se pone por teléfonica, etcétera, pero a mi no me pareció pequeñita, si no de estatura media.

El viernes pasé por la zona otra vez a la misma hora pero no estaba por el Edimburgo o por las otras zonas.
Así es, estatura media y un traje vestido estampado y verde.... A ver si podemos localizarla ;)
Citar
  #944  
Antiguo 05-09-2016, 01:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

rumana de Ballesta


Cita:
Iniciado por Adikto Ver Mensaje
Si te refieres a la que se pone al final de ballesta (con la calle pez), sí, ha vuelto.
Se pone por las mañanas desde las 8 más o menos. Incluído lunes y martes que antes no trabajaba.
Saludos.
Hace unos días estuve con Marian. Ha vuelto de sus vacaciones en Rumania. Está algo más gordita y con más tetas. Cobra unos 20 euros, que no está nada mal. Es bastante buena chica pero a veces le entran manías típicas de rumanas, por ejemplo no se puede tocarle las tetas que tuvo la regla hace 2 semanas, o que no le gusta el sexo oral cuando has contratado un completo. Y te deja bastante descolocado. En fin, por lo menos es joven y de buen tipo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rajesh por este Post:
esse (09-09-2016), xxx33 (10-09-2016)
  #945  
Antiguo 07-09-2016, 10:00
 Avatar de fiel-a-lo-bueno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 9
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gabriela- Italiana..


Buenas a todos,yo estoy buscando da hace meses a esta chica..Se llama Gabrela, y es Italiana.Altisima, delgada, sin tacones casi 1.80 lleva pelo castaño largo y x la zona va siempre elegante..Se que frencuentaba otros sitios y poligonos donde se solia poner con ligueros pero alli iba siempre muy aregladita..Pues he pasado todos los sitios donde se movia y nada. Espero que algun forero me puede decir algo, a lo mejor se movio en alguna zona, piso o club. Me encantaria volverla a ver. Gracias..

Última edición por fiel-a-lo-bueno; 07-09-2016 a las 10:10
Citar
  #946  
Antiguo 09-09-2016, 06:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

linda la morita


La chica del Edin burgo es Linda tiene 26 tacos es de Túnez, buenas tetas mejor profesional, guapísima y muy simpática, no es nueva lo que ocurre que se va a Alicante algunas temporadas, ahora ha estado seis meses allí, se fue embarazada, resultado, el crió lo tuvo allí, pese a su juventud ya tiene tres,en esta zona! Lleva desde el 2012, si leyerais, los comentarios de este hilo veriais que se habla de ella igual que de Laura, la de Malaga,de la brasileira que esta siempre bebida , se alimenta de cerveza y tetrabik de vino,metiendose con todo el mundo, que pesa 150 kilos, que lleva una decada con la misma ropa , siempre sentada,tambien los hay.SALUDOS
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a embajadores por este Post:
abuelo (09-09-2016), Vicente Lozano (27-08-2017), xxx33 (10-09-2016)
  #947  
Antiguo 11-09-2016, 15:00
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Yo a esa linda no la había visto nunca la verdad... Sabéis horarios? A ver si la cato pronto...
Citar
  #948  
Antiguo 11-09-2016, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Alguien sabe de una chica morena joven, que suele estar en el bar italo sobre las 19h todos los días ?
Normalmente va con vestido largo.

gracias
Citar
  #949  
Antiguo 13-09-2016, 04:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Los horarios de Linda son como los de la mayoría de las mujeres que están en la zona, aparecen, cuando quieren,a veces esta por las tardes y otras aparece a las once de la noche, vasta que quieras encontrarla para tirarte un mes sin verla, el colega que pregunta por la del bar ITALO mejor olvidate de ella, es la que lleva el bar con su marido que esta de camarero, junto con su madre o suegra, esto último no estoy seguro de cual es el parentesco, suele estar fuera de la barra pero ,, no está en el tema.DE NADA
Citar
  #950  
Antiguo 13-09-2016, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Laura, la chica especial de desengaño se suele poner por la esquina del edimburgo con la calle ballesta, si la cuidais es especial, me encantan sus pechos, su hermoso culo y ese chochete tan rico lo mejor del barrio y quien diga lo contrario que es que no la sabe tratar bien y normal que tire patadas y malas contestaciones, os digo que si la cuidais un lujo le encanta el bayleis invitarla.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ballesta, callejera, desengañobarcommoya, lumis calle desengaño, putas calle desengaño, putas desengaño, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum