ZONA CALLEJERA: Castellana-Dr.Fleming - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 02-02-2019, 14:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Coito sucio Ver Mensaje
Así es hamijo esa chica jovencita que se pone en la parada del autobús es lumi, tiene coche propio aparcado cerca en el cual alguna vez me la ha mamado
Y sobre que hora suele estar??
Citar
  #402  
Antiguo 03-02-2019, 01:19
 Avatar de Coito sucio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo siempre la vi pronto sobre 10:30 -11 ya está en la parada del autobús
Citar
  #403  
Antiguo 05-02-2019, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Efectivamente. Si es lumi y es lo poco que queda. Yo alguna vez hace tiempo he estado con esa chica. Hay opciones mejores y mas baratas en otras zonas en cuanto a callejeras. Y esta zona en concreto esta muerta de mujeres de precio y todo. Eso si. De querer algo por la zona y callejera... esta chica puede ser la mejor/unica opcion
Citar
  #404  
Antiguo 05-02-2019, 14:35
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Morena parada autobus


Que precios cobra la morenita de la parada?? Tiene sitio para hacerlo o solo recibe en coche?

Gracias!
Citar
  #405  
Antiguo 06-02-2019, 13:12
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alexandra


Me respondo yo mismo, se llama Alexandra es rumana y tiene 28 años, fui sobre las 22:30 y ya estaba en la parada del autobús. Precios 30 chupar y 50 completo, francés con goma, fue insistente en que no hacia nada sin goma pero si negocia precios. La chica esta bastante bien, cuerpo durito, pechos normales tirando a pequeños, de cara esta bastante bien también. Un 7-8 físicamente.

Iba sin coche y me ofreció ir a una habitación o ir a su coche (lunas tintadas) que tenía aparcado al lado, me decante por lo segundo, francés bastante bueno, follando muy bien también, en especial la cabalgada que me hizo, aguanta bastante y a buen ritmo. En resumen recomendable el servicio aunque caro teniendo en cuenta que en Marconi te sale por mitad de precio. Tiene su morbo follarsela allí mismo mientras pasa toda la gente alrededor.
Citar
  #406  
Antiguo 17-02-2019, 00:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguno sabeis si sigue estando Alexandra?? Porque llevo dos noches pasando y no la veo
Citar
  #407  
Antiguo 24-05-2019, 19:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Consejos vendo que para mi no tengo


Hace un par de meses decia que la zona estaba muerta y que no merecia nada la pena. Efectivamente. Asi es. Solo vale la pena Alexandra y hay zonas que por la mitad tienes lo mismo.
Hace un mes mas o menos volvia de fiesta y cai en la trampa. Hay desde hace tiempo un par de chicas que estan juntas una española y otra sudamericana (jovenes comparando con lo que hay x la zona). No me gusta la zona, siempre aconsejo no acabar ahi. Pues no aprendo. Acabe con esta chica española. Mala. Sin ganas. Dinero tirado. Hablando mal de su compañera. Uno que no aprende. A ver si esta vez y con esto ya si ha sido la ultima vez por ahi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
parman (22-06-2020)
  #408  
Antiguo 30-07-2019, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por roque16 Ver Mensaje
Hace un par de meses decia que la zona estaba muerta y que no merecia nada la pena. Efectivamente. Asi es. Solo vale la pena Alexandra y hay zonas que por la mitad tienes lo mismo.
Hace un mes mas o menos volvia de fiesta y cai en la trampa. Hay desde hace tiempo un par de chicas que estan juntas una española y otra sudamericana (jovenes comparando con lo que hay x la zona). No me gusta la zona, siempre aconsejo no acabar ahi. Pues no aprendo. Acabe con esta chica española. Mala. Sin ganas. Dinero tirado. Hablando mal de su compañera. Uno que no aprende. A ver si esta vez y con esto ya si ha sido la ultima vez por ahi.
Compañero donde se ponen la española y la sudamericana??
Citar
  #409  
Antiguo 05-08-2019, 15:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buscando a maría rumana


Hola a todos: ¿alguien sabe algo de una chica rumana que se hace llamar María? Se colocaba en La Castellana, muy cerca de Cuzco. Alrededor de 30 años, más bien baja, muy simpática. Solía atender en unos apartamentos al otro lado del paseo. Gracias.
Citar
  #410  
Antiguo 10-08-2019, 17:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 37
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casanova05 Ver Mensaje
Compañero donde se ponen la española y la sudamericana??
Repito: nada recomendable. Aun asi, yo ese dia las vi q andaban por todas las zonas pero sobre todo subiendo y bajando capitan haya sobre todo a la altura del hotel y de la calle del garamond. Esa zona
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a roque16 por este Post:
moreno-mdrd (21-08-2019)
  #411  
Antiguo 11-08-2019, 08:52
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

El otro dia pase x Castellana esq con Rosario Pino ( antigua sucursal bancaria )y habia una chica morena, con curvas.
Era extranjera. Media melena. Me dijo q tenia una casa cerca.
Sabeis algo de ella?
Citar
  #412  
Antiguo 31-10-2019, 02:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guanarteme Ver Mensaje
Hola a todos: ¿alguien sabe algo de una chica rumana que se hace llamar María? Se colocaba en La Castellana, muy cerca de Cuzco. Alrededor de 30 años, más bien baja, muy simpática. Solía atender en unos apartamentos al otro lado del paseo. Gracias.
Hace años que no se de ella, a mi me dijo que se iba a Italia y no supe más, era súper maja a ver si alguien sabe de ella.
Se ponía donde el work center
Citar
  #413  
Antiguo 08-11-2019, 09:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, tras ser un habitual de la zona y ver su decadencia pasé la otra niche y vi a una chica morena en la parada de capitan haya tras girar por Sor Angela. Chica rumana, bastante buena, agradable, se dejaba tocar todo. Clasicas tarifas de la zona, chupar 30 follar 50. Elegí lo segundo y buena opción. Parece que la zona sigue teniendo algo positivo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Werther1 por este Post:
Merlín_69 (02-12-2019)
  #414  
Antiguo 04-12-2019, 09:08
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alexandra


Chica muy simpatica.
Veterana, ya q lleva x lo menos 10 años x esos lugares ( aunq aparecia y desaparecía ).
Se ponia con otra rumana muy guapa , morena.
Hace 10 años ya lo hacia en un coche q aparcaba en la esquina o bien en los jardines de Sor Angela.
Citar
  #415  
Antiguo 06-06-2020, 02:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vistas dos chicas ahora en la esquina de Joan Maragall con Rosario Pino.

Una Morena de pelo corto y otra rubia rellenita, aparentaban ser rumanas.
Rápido saludan y van hacia Rosario Pino a ver si paras.
Citar
  #416  
Antiguo 28-12-2020, 01:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pase hace poco, fin de semana, 6 de la tarde. muerto.
Citar
  #417  
Antiguo 10-06-2021, 20:42
 Avatar de ssc
ssc ssc está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 67
Agradecido 439 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Ha vuelto Alexandra


Ha regresado de su país que llevaba tiempo allí por la pandemia, se pone en la parada de siempre y suele llegar sobre las 22:30. Ya no tiene coche por lo que si vas andando solo puedes ir a algún lugar tranquilo por las calles cercanas o al Luxtal. En mi opinion sigue siendo recomendable si os pilla por la zona (si no mejor el Marconi de turno que os ofrecen lo mismo a mitad de precio), quizás esta algo mas rellenita que antes pero nada exagerado. Para mi su único punto negativo es que no hace frances natural.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ssc por este Post:
AlmuVips (22-06-2021), Easter85 (22-06-2021)
  #418  
Antiguo 16-06-2021, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Ha regresado de su país que llevaba tiempo allí por la pandemia, se pone en la parada de siempre y suele llegar sobre las 22:30. Ya no tiene coche por lo que si vas andando solo puedes ir a algún lugar tranquilo por las calles cercanas o al Luxtal. En mi opinion sigue siendo recomendable si os pilla por la zona (si no mejor el Marconi de turno que os ofrecen lo mismo a mitad de precio), quizás esta algo mas rellenita que antes pero nada exagerado. Para mi su único punto negativo es que no hace frances natural.
Calle porfavor gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goku69matador por este Post:
AlmuVips (22-06-2021), Lesteroconnor (12-02-2023)
  #419  
Antiguo 14-07-2021, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ssc Ver Mensaje
Ha regresado de su país que llevaba tiempo allí por la pandemia, se pone en la parada de siempre y suele llegar sobre las 22:30. Ya no tiene coche por lo que si vas andando solo puedes ir a algún lugar tranquilo por las calles cercanas o al Luxtal. En mi opinion sigue siendo recomendable si os pilla por la zona (si no mejor el Marconi de turno que os ofrecen lo mismo a mitad de precio), quizás esta algo mas rellenita que antes pero nada exagerado. Para mi su único punto negativo es que no hace frances natural.
Sabeís hasta que hora está? Que precio tiene? tienes su tlf?
Citar
  #420  
Antiguo 15-07-2021, 01:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RegulacionYLegalidad Ver Mensaje
Sabeís hasta que hora está? Que precio tiene? tienes su tlf?
Hasta la 1 mas o menos. 30 francés 50 completo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Otronombre por este Post:
Drxk378 (21-11-2022)
  #421  
Antiguo 14-02-2023, 06:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sor angela de la Cruz / joan maragall


Por cosas de la vida, últimamente, paso por ese tramo de sor angela con Joan Maragall, la verdad es que jamás me he atrevido a hablar con alguna chica de la calle más que nada por vergüenza y porque no sé si te llevan a un piso o toca hacerlo en el coche. El caso es que no tenía ni pajolera que en esa zona había chicas.
He visto varias en una franja horaria de 23 a 2/3 de la mañana, incluso algún día entre semana. A lo largo de la calle he visto una mujer madura rubia y también una mujer que creo que es travesti. También en una esquina cerca de una entidad bancaria he visto 2/3 chicas que tienen pinta de ser lumis, pero no las típicas como las anteriores mencionadas, van como más arregladas y son jóvenes, imagino que son del gremio.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a maloydivertido por este Post:
Nightstalker (16-02-2023), nizaar (20-02-2023), Tested97 (14-02-2023)
  #422  
Antiguo 20-02-2024, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Con lo que fue…


Una pena, fue uno de los sitios mas punteros de Madrid y ya no queda nada de nada… o al menos que yo haya visto en las veces que he pasado
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
callejera, castellanadrfleming, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum