Recuerdos de casa campo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2012, 03:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recuerdos de casa campo


Ultimas lumis de casa campo, antes del cierre.
Que fueron de ....
Quedara alguna? estará en otro sitio?
Se marcho para su país. trabaja, etc.
Estaría bien este tema
Citar
  #2  
Antiguo 19-06-2012, 20:12
 Avatar de Mariete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo una que se ponia en la entrada pasada el lago donde ahora ahi unos palitos de madera y no se puede entrar.. rubia.. con unas tetas enormes algo caidas.. y unos morros... que flipas.. que mamadas hacia madre mia.. y follaba increible... la tengo en mi recuerdo.. y nunca se me olvidara... que nostalgia.. joder.. antes eran mucho mas profesionales que ahora....
Citar
  #3  
Antiguo 19-06-2012, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Pues hay unas cuantas que aún siguen


Cita:
Iniciado por tony_santana30 Ver Mensaje
Ultimas lumis de casa campo, antes del cierre.
Que fueron de ....
Quedara alguna? estará en otro sitio?
Se marcho para su país. trabaja, etc.
Estaría bien este tema
Pues así, a bote pronto, he visto en Marconi a:

- Eva, la gallega/portuguesa que aparcaba su R 5 blanco junto a las vallas de las pistas de tenis.

- Macarena, chica soriana merchera (no gitana) se ponía en la última época (después del cierre de 2007) en la bajada del embarcadero.

- Una travesti operada de abajo que se colocaba en el parking del teleférico.

- Andrea, ecuatoriana que se ponía en lo que llamábamos la rotonda Gallardón, a la entrada del campo de futbol una vez que habías pasado las pistas de tenis.

- Una señora de unos 60 años con pelo blanco que se ponía con Steffi (la de la gorra) y Gabi en la entrada al descampado de enfrente de las pistas de tenis.

- Una rumana que se ponía enfrente del bar El Urogallo, se suele poner en la esquina de la calle Arriaza con la calle Irún (parte de abajo del parque del Oeste).

Y ahora ya no recuerdo ninguna más.

S2
Citar
  #4  
Antiguo 20-06-2012, 00:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 19
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y alguien ha vuelto a saber algo de anka... Se ponia en la cuesta arriba, hacia las pistas de tenis...con otra chica muy delgada y pelirroja. Ella era morena y si mal no recuerdo, llevaba un tatuaje en los bajos de la espalda.

Hacia el mejor frances de la kelly campo
Citar
  #5  
Antiguo 20-06-2012, 02:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

viky o Milena


Qué será de Viky luego llamada Milena que se ponía junto a las pistas de tenis?Era ecuatoriana, preciosa, un cuerpo 10¡¡¡¡
Citar
  #6  
Antiguo 20-06-2012, 03:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No olvidemos a giovanna- rubia ecuatoriana que se ponía casi llegando a la cabina de teléfono,la única que había en la rotonda cercana al albergue.
Ahora lleva años en marconi, tuneada y haciendose pasar por paraguaya."callejón de la Peugeot" hasta las 9. Nombre grabiela.
Otra ex- casa campo esta en marconi cerca de la cementara tetas grandes- rubia no muy guapa. Por la noches tarde se pone en en polígono nuevo pasado la rente primera glorieta izquierda.usa bastante maquillaje en ojos azul o verde.
Nombre Fernanda, francés sin 20€
Citar
  #7  
Antiguo 20-06-2012, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola esta tarde di una vuelta por la zona del embarcadero, buscaba una madura que se ponía en la bajada en la parte derecha sentada en las mesas o paseando por allí, como puse en el post de la Casa de Campo, pero allí no había nadie, la conozco desde hace once años y se lo curraba bastante bien, estuve con ella muchas veces en aquellos tiempos en que se podía circular por la Casa de Campo. Bueno después de todo el rollo, me fui a Marconi haber si estaba por allí ya que estuvo un tiempo pero tampoco la he encontrado. Pero vi a la tetona del R-5 de las pista de tenis, en la calle del metro unos 50 metros antes de llegar a la glorieta de los bomberos.
Citar
  #8  
Antiguo 22-06-2012, 10:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leopoldo012 Ver Mensaje
Hola esta tarde di una vuelta por la zona del embarcadero, buscaba una madura que se ponía en la bajada en la parte derecha sentada en las mesas o paseando por allí, como puse en el post de la Casa de Campo, pero allí no había nadie, la conozco desde hace once años y se lo curraba bastante bien, estuve con ella muchas veces en aquellos tiempos en que se podía circular por la Casa de Campo. ... ... .
¿Te refieres a Mariam? la colombiana, teñida de rubio que se pone con las últimas rumanas que quedan. A esta la vi la semana pasada. Me refiero a la que está en cuclichas con una camiseta rosa que puedes ver aquí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Bueno no sale el enlace, pon "paseo del embarcadero, madrid" en Google maps y debajo del pino enorme hay dos chicas, la que está agachada en Mariam.

Hay otra que está subiendo la cuesta, se la ve de espaldas, con pantalón y cazadora vaquera esa es Rosika.

S2
Citar
  #9  
Antiguo 04-08-2012, 16:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguna expe con gloria latina glorieta del lago tarde-noche morena pelo medio largo delgada unos 30 años.muchos años anteriormente arriba cerca del albergue en cabina de Telf.
Citar
  #10  
Antiguo 05-08-2012, 03:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo a una tal Maria, que creo que era Rumana.
Morena bajita, pecho pequeño aunque muy buen cuerpo. Era bastante guapa de cara y sobretodo y para mi lo mas importante, era un encanto.
Se ponia en el Paseo de Piñoneros (la carretera que va paralela a la M30) pero cerca del final, cuando esta carretera aun era accesible (sería entre 2006 y 2007).
Yo iba a visitarla una o dos veces por semana, habitualmente antes de ir a currar, a eso de las 7 de la mañana. La verdad es que estaba enganchado!!! Me tenia loco.
De repente desaparecio del mapa y ya nunca volvi a saber de ella.... :,(

¿alguien la recuerda?
Citar
  #11  
Antiguo 10-10-2012, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Haber si sigue trabajando Marina


Hola buenas
Si, muchos recuerdos de muchas chicas de alli. A ver si sabeis algo de una tal Marina, rumana, morena, pechos enormes(tipo Terry Nova o más), vestia de negro con transparencias, se ponia en el Paseo de Piñoneros, pero más alla del Restaurante Frisón, junto a un campo de futbol de tierra o canchas de baloncesto, no me acuerdo bien.
Te dejaban meter el coche hasta alli, una vez, estaba follandomela en una Vanette, atrás, y cuando levante la cabeza, estaba la furga rodeada de mirones, lo mismo hasta me grabaron en video, que cabrones....
Citar
  #12  
Antiguo 15-10-2012, 03:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Je je, solía pasar eso.
como la mayoría de rumanas estaban controladas,yo era mas de latinas.
Por la zona cabina teléfono cerca del albergue se ponía una tal Rosita, joven y alta pelo negro. Aunque se hacia llamar Alejandra o algo así.
Nariz chata y ojos achinados.estaba muy buena
Citar
  #13  
Antiguo 02-11-2012, 18:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Alguien recuerda al grupo de 4-5 albanesas que se ponían seguidas segun hacías la curva cuando bajabas del embarcadero?
Madre mía, ahí empecé mi carrera puteril. Contaba tan sólo con 22 años.Ahora cuento con 28 años y la cantidad de euros que me he dejado en prostitución es notable...jeje
Para mi esas chicas es de lo mejor con lo que he estado en mi época puteril hasta ahora, sobretodo una rubia tetona que no te dejaba tocarla las tetas pero que estaba tremenda. Te corrías en 3 minutos..XD¡¡¡¡
Citar
  #14  
Antiguo 04-11-2012, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien recuerda al grupo de 4-5 albanesas que se ponían seguidas segun hacías la curva cuando bajabas del embarcadero?
Madre mía, ahí empecé mi carrera puteril. Contaba tan sólo con 22 años.Ahora cuento con 28 años y la cantidad de euros que me he dejado en prostitución es notable...jeje
Para mi esas chicas es de lo mejor con lo que he estado en mi época puteril hasta ahora, sobretodo una rubia tetona que no te dejaba tocarla las tetas pero que estaba tremenda. Te corrías en 3 minutos..XD¡¡¡¡
Pues no recuerdo/sabía que se ponían ahí Albanesas. Si te gustan las chicas de Albania hay unas cuantas en Marconi, mira en el hilo que se habla de ellas: Angela, Isabela, Daniela, etc

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
Apareador (07-11-2012)
  #15  
Antiguo 07-11-2012, 21:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gracias compañero
Soy un viciado con Marconi,jeje
Citar
  #16  
Antiguo 08-11-2012, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo me acuerdo de Marga española que se ponia junto al metro de lago estaba tremenda rubia media melena te hacia mamada bestial hasta el fondo me ponia en 69 me corria en 2 minutos que tiempos que pena ah.. y por 15 pavos
Citar
  #17  
Antiguo 08-11-2012, 19:08
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
¿Alguien recuerda al grupo de 4-5 albanesas que se ponían seguidas segun hacías la curva cuando bajabas del embarcadero?
Una de esas albanesas si mal no recuerdo era alina rubia con gafas media melena algunas veces leyendo un libro,otra era Ana de las primeras en desaparecer muy delgada con enormes tetas media melena color castaño otra que no recuerdo el nombre pero que iba en traje de colegiala camisa blanca falda roja y negra pocas tetas poro unos pezones muy largos era una maquina,otra que no recuerdo su nombre que sera la que dices Apareador rubia pelo largo rizado bisca que no se dejaba tocar las tetas solo estuve una vez con ella y la descarte para siempre,dios mio cuanto tiempo abre pasa alli y cuantos kilómetros miles, eso era la ostia todo principio tiene su fin hoy en día sigo yendo pero siempre las mismas aunque a principio del verano hablando con una chica encima de mis piernas jejejej...
en que ella era amiga de alina una de las que se ponían a lo alto de las pista de tenis en el cruce que se sentaban en el mazacote de cemento que estaba rodeado de pifotes de cemento esta tal alina siempre estaba en tanga con las tetas al aire muy morena con ojos azules pelo largo muy negro que buena que estaba eso era el año 2002 que tiempos aquellos en la casa de campo.
Ha ora que me doy cuenta dices de hace 6 años a lo mejor son otras yo las que digo hace algún año mas 2003 2004 bueno hay que da eso por si alguien las recuerda, a se me olvidaba las llevaban en un clio blanco.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Apareador (09-11-2012)
  #18  
Antiguo 15-11-2012, 12:19
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

que recuerdos me trae la casa de campo fuy desde el 2001 al 2007 la de tias buenas que habia de dia y de noche en veranito por los pinos hay que tiempos.................................
Citar
  #19  
Antiguo 15-11-2012, 12:35
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Allí en la Casa de Campo terminó Sonia, ex presentadora de TV, por culpa de la droga. Muchas de las mujeres que ofrecían sus servicios estaban enganchadas, no olvidemos tampoco eso.
Citar
  #20  
Antiguo 28-11-2012, 04:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Allí en la Casa de Campo terminó Sonia, ex presentadora de TV, por culpa de la droga. Muchas de las mujeres que ofrecían sus servicios estaban enganchadas, no olvidemos tampoco eso.
¿ Y ? ¿ A ti qué te importa en que se gaste el dinero ?
Citar
  #21  
Antiguo 19-03-2014, 02:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola....había una chica que se llamaba Lorena (morena, delgada, alta, buenas tetas)que era impresionante, solía ir con otras 2. Decía que era rusa pero yo creo que era rumana. Alguien sabe por donde puede estar?
Citar
  #22  
Antiguo 19-03-2014, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La casa de Campo....que tiempooossss.

Me estrené en 1987, nada mas sacarme el carnet de conducir, tenia un citroen ax.

Mi primera vez, con Inma, una rubia de Carabanchel, chuleada por Urbano, el taxista, buenas mamadas, se solia poner al final del embarcadero, rubita, pequeña, pocas tetas pero muy viciosa, estuve varias veces con ella.

Luego estaba Alicia, valenciana, que terminó en Marconi, me la encontré por Madrid y ahora atiende a personas mayores, buenas tetazas entonces, buena cubana sin manos.

Eva, la portuguesa que dice que es gallega, con su r5 y ahora en Marconi con el Ford fiesta, es muy mala en el oficio.

Carmen, madrileña, se ponía en las pistas de tenis, solo sabia hacer pajas.

Pili, rubia medio yonki que termino en el Marconi, mala de cojones, borde y antipática.

Wanda o Amanda, jovencita, morenita, poco pecho, pero que tenia mucho vicio, termino en el Canal en Tomelloso, que es como la ballesta en Madrid.

Linda, colombiana que se ponía hacia el teleférico, buenas tetas, buena mamada.

Carmen gordita, camarera de la calle finisterre en el barrio del pilar, mucho vicio, buenas mamadas.

Teresa la mejicana, se ponía en la subida de las pistas de tenis, tenia buenas tetas para lo vieja que era.

Desconocidas infinidad, pero infinidad, ojo el vicio que tenia yo, la verdad que muy buenos recuerdos, te apartabas un poco, y al lio.

Joder que mayor soy ya.

Precios......en pesetas, 1000 mamada, o 2000 dependiendo del dia, me han hecho pajas tocando las tetas por 500 pesetas.

Nunca follé en la casa de campo ni com callejeras, pero mamadas y pajas, para aburrir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a oretup por este Post:
Antonio_1 (21-10-2014), Apareador (29-04-2014), nigromante (22-03-2014), zayus (19-03-2014)
  #23  
Antiguo 24-03-2014, 17:50
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Desde luego, ¡Que recuerdos!
Me acuerdo de Naomi y de Catherine, dos negras tremendísimas en la plaza de arriba, en el teleférico.
La Eva que dice Oretub, es la que ahora llaman Chela (yo siempre la conocí por este nombre) y efectivamente está en Marconi.
Y que me decís de Francesca de la glorieta de los patines, y luego en la fuente de la carretera a las pistas de tenis. Y de Nadia, a mano derecha subiendo al teleférico, junto al un campo de fútbol, que cuando terminabas la faena te decía : llévame a mi "oficina" (su sítio)
Y de tantas y tantas más. A lo largo de pocos años, debí conocer a más de 200 chicas y no estaban tan maleadas como las de ahora, que en cuento pueden te engañan con los servicios que dicen hacer.
Citar
  #24  
Antiguo 28-03-2014, 16:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Dónde estará Vicky.


Hola y saludos a todos,os cuento:Yo era un cliente de la Casa de Campo en su buena época y solía ir (además de alguna rumanita)con una chica latina,no recuerdo si de Ecuador o Colombia)de nombre Vicky,bajita,delgada y de tetas operadas muy simpática y que trabajaba muy bien que se ponía por arriba entre las pistas de tenis y el teleférico.
Por temas de trabajo me fui a Murcia unos años,justo los que cerraron el tema y aunque lógicamente he seguido "rondando" en otros sitios me pica bastante la curiosidad de si esta chica sigue trabajando en Madrid.No por nada especial pero bueno,lo hacía bien,no te engañaba y no miraba el reloj(eso lo llevo fatal)cuando acababas pues listo.
En fin si alguno lo sabe pues me lo comentáis aquí o por privado que os dejo pagadas unas raciones donde queráis,jeje...
Citar
  #25  
Antiguo 29-04-2014, 08:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Algunas quedan


Pues si, aunque a pasado mucho tiempo todavía quedan chicas de antaño de la casa de campo,como por ejemplo en la glorieta de los patines "el lago" la tal gloria latina pelo negro rizado de unos treinta y pico años que a día de hoy sigue allí. Hace 8 años o más se ponía en la glorieta según ibas al albergue que había una cabina de teléfono. En la glorieta que había y hay.
También sigue en marconi la tal " Gabriela paraguaya para alguno, callejón de la Peugeot"también latina rubia tuneada ahora, Ecuatoriana de Quito concretamente y con más de 10 años en el tema de la calle.
También se ponía hace 10 años en la carretera a mano derecha de bajada a dicha glorieta de la cabina de teléfono que justo a la derecha entras al albergue.
Antes no estaba tuneada y era muy joven cuando llego, veinti alguno.
Tenía y tiene otros 2 hermanos travestis que fueron los que la trajeron allí.
Uno de ellos sigue en marconi mismo sitio donde se pone ella pero más arriba derecha esquina casi del bar.
Y quedan mas ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tonysantana por este Post:
zayus (29-04-2014)
  #26  
Antiguo 30-04-2014, 10:53
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
¿Te refieres a Mariam? la colombiana, teñida de rubio...

S2
Yo la conocía como Mayra, la conozco desde el 2005 o por ahí; una gran mujer con la que pasar un buen rato.

La última vez que estuve con ella hará unos tres años, en la parte alta del lago, nos pusimos al día... jajaja

Me alegro (por nosotros que no por ella) que siga por aquí. Me dan ganas de volver por si la veo!!

En cuanto a las albanesas, qué decir!! auténticas bellezas, tal vez un poco ásperas al principio, pero grandes mujeres. Así a bote pronto, Cristina, Lola... Cuanto le debo a estas chicas por hacerme pasar grandes momentos!

Un saludete
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Supermaduras por este Post:
Apareador (30-04-2014)
  #27  
Antiguo 30-04-2014, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Albanesas


No en serio, es que lo de las albanesas fue increible
Me fundia la pasta, pero es que eran unos autenticos pibones, yo flipaba
De repente, desaparecieron del mapa, y hasta estuve en depresion una temporada, en serio...
Me acuerdo mucho de ellas. ¡¡Que mujeres¡¡
Citar
  #28  
Antiguo 02-05-2014, 13:43
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
No en serio, es que lo de las albanesas fue increible
Me fundia la pasta, pero es que eran unos autenticos pibones, yo flipaba
De repente, desaparecieron del mapa, y hasta estuve en depresion una temporada, en serio...
Me acuerdo mucho de ellas. ¡¡Que mujeres¡¡
Y yo, y yo....
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #29  
Antiguo 04-05-2014, 16:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Mayra sigue en la bajada del embarcadero, esta semana pase por ahí y la vi sentada en los bancos que hay como merendero.

Yo la conocí en 2002. Se ponía a la entrada del parking de asfalto del teleférico, al lado de una megatetona ecuatoriana que se llamaba Mónica. Mayra o Marian siempre me decía que tenía mucho vicio jajajaja. Lo que nos hemos reido y follado. La he visto gestos con las compañeras que me han demostrado que es una gran persona y más señora que otras que van de señoras.

En fin, como pasa el tiempo jejejejej

S2 ato2

Cita:
Iniciado por Supermaduras Ver Mensaje
Yo la conocía como Mayra, la conozco desde el 2005 o por ahí; una gran mujer con la que pasar un buen rato.

La última vez que estuve con ella hará unos tres años, en la parte alta del lago, nos pusimos al día... jajaja

Me alegro (por nosotros que no por ella) que siga por aquí. Me dan ganas de volver por si la veo!!

En cuanto a las albanesas, qué decir!! auténticas bellezas, tal vez un poco ásperas al principio, pero grandes mujeres. Así a bote pronto, Cristina, Lola... Cuanto le debo a estas chicas por hacerme pasar grandes momentos!

Un saludete
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
Supermaduras (05-05-2014)
  #30  
Antiguo 04-05-2014, 19:13
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 55 Veces en 22 Posts
Predeterminado

yo tambien me acuerdo de esa chica siempre que pasabas con el coche te daba una sonrisa muy picarona,el problema es que siempre que yo iba por esa zona iba a por una ruamana que estaba dos curvas mas para alla que tenia un "peazo" de cuerpazo
Citar
  #31  
Antiguo 04-05-2014, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si,una rumana rubia y grandota que se llamaba Aliña rondaba por allí también.Muy explosiva y todo natural.Estuve con ella unas veces también.Lo de Vicky es por la cosa de ser limpia,guapetona,simpática y que se implicaba mucho sin mirar en ningún momento el reloj.Pocas de esas quedan...
Citar
  #32  
Antiguo 05-05-2014, 11:25
 Avatar de Supermaduras
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 217
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
Mayra sigue en la bajada del embarcadero, esta semana pase por ahí y la vi sentada en los bancos que hay como merendero.
Gracias por comentarlo! podrías decirme si fue por la mañana o en otro horario, gracias.

Un saludo
__________________
supernenas..... nooooooo; mejor Supermaduras

Invierte y obtendrás rendimientos
Citar
  #33  
Antiguo 22-05-2014, 22:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supermaduras Ver Mensaje
Gracias por comentarlo! podrías decirme si fue por la mañana o en otro horario, gracias.

Un saludo
Por la mañana, en este negocio, entiendo hasta las 3 de la tarde. En ese caso si, sería después de comer como las 3 y pico o 4.

Maryan solía ir por la mañana (sobre 10.30 u 11 y se marchaba tranquilamente a las 4 o 5. No te puedo confirmar si sigue con el mismo horario ahora.

Siempre la decía, antes de que te vuelvas a tu país me tienes que presentar a tu sustituta y la cabrona se descojonaba y me decía "aun me queda follar mucho aqui" jajajajaj

S2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pedro84 por este Post:
Supermaduras (23-05-2014)
  #34  
Antiguo 22-05-2014, 22:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 38
Agradecido 54 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Apareador Ver Mensaje
No en serio, es que lo de las albanesas fue increible
Me fundia la pasta, pero es que eran unos autenticos pibones, yo flipaba
De repente, desaparecieron del mapa, y hasta estuve en depresion una temporada, en serio...
Me acuerdo mucho de ellas. ¡¡Que mujeres¡¡
En Marconi hay albanesas por si os interesa. Al principio son muy herméticas y cerradas, pero cuando se abren son más calientes que una caribeña.

Había una que se pegaba unas corridas conmigo de la hostia y lo malo era que cuando se corría me pegaba unos mordiscos tremendos y luego no sabía que inventarme con mi pareja. Esta ya se marcho pero aún quedan algunas próximas a la rotonda que hay al lado de la estación de Renfe.
Citar
  #35  
Antiguo 14-07-2014, 21:51
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro84 Ver Mensaje
En Marconi hay albanesas por si os interesa. Al principio son muy herméticas y cerradas, pero cuando se abren son más calientes que una caribeña.

Había una que se pegaba unas corridas conmigo de la hostia y lo malo era que cuando se corría me pegaba unos mordiscos tremendos y luego no sabía que inventarme con mi pareja. Esta ya se marcho pero aún quedan algunas próximas a la rotonda que hay al lado de la estación de Renfe.
Las albanesas de esa zona estan bien ademas como dice el compi una vez que tienen confianza y ven que vas de legal se quedan mas tiempo y se implican mas.
Citar
  #36  
Antiguo 22-09-2014, 20:15
 Avatar de zayus
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 541
Gracias: 1,951
Agradecido 621 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Muy buenas, ¿Alguno sabe si sigue ejerciendo una chica sudamericana rubia teñida con unas tetitas muy ricas y un cuerpecito muy majo, feilla de cara, solia ir con faldita escocesa y se ponia donde marco en el mapa si no me equivoco?No recuerdo el nombre pero, si unos polvos mu ricos.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 19-10-2014, 18:17
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Habia una Albanesa rubia (no me acuerdo del nombre) que era un pivon y tenia un cuerpazo que creo que es el mejor cuerpo que he visto y tocado en mi vida

Citar
  #38  
Antiguo 20-10-2014, 01:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 425
Agradecido 301 Veces en 163 Posts
Predeterminado

En lo del puterio,como casi en todo,cualquier tiempo pasado fue mejor,ahora da pena,no hay donde gastarse la pasta con un poco de calidad,la casa de campo esta para el arrastre y Marconi que muchos cuentas excelencias del poligono,se te caen los palos del sombrajo en cuanto das unas vueltas con el coche,del centro ya ni hablamos.
Citar
  #39  
Antiguo 20-10-2014, 22:03
 Avatar de ForajidoJoe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 1,383
Agradecido 212 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Recuerdo de casa campo


Todavia recuerdo todo aquel vergel de hembras que salia por doquier como ninfas voladoras si no era por los arbustos, eran por los arboles, sino de los coches, salian por donde la vista perdia el horizonte, aquellos años no volveran pero es lo que hay. Me acuerdo de Magdalena una piva tremenda con unas tetas increibles, y tremenda, solia ir con un abrigo de cuero negro largo, esta mujer era un encanto, joder que pena como acabo esto, porcierto una vez me la encontre en la plaza de toros de las ventas iva con un viejete pero me dio corte saludarla al verme me miro como si me conociese pero al estar acompañada no pude saludarla, todavia se veian esas inmensas tetas que sobresalia de su escote.
La vida es asi que le vamos acer.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ForajidoJoe por este Post:
embajadores (21-10-2014), zayus (21-10-2014)
  #40  
Antiguo 27-11-2014, 21:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue habiendo no como antes xr algo ay
Citar
  #41  
Antiguo 28-11-2014, 00:41
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo recuerdo de una morena con ojos azules que se ponia en la recta de arboles pasando el lago,eran las tetas mas perfecta que jamas vi.

Ahora como bien decis ya no hay nada de eso
Citar
  #42  
Antiguo 03-03-2017, 09:01
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

que pena como esta la casa campo ahora!
Citar
  #43  
Antiguo 07-03-2017, 17:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Todo lo bueno se temina,pero hoy mira por donde e pasado y al pasar el embarcadero del lago en la cuesta la recta estaba un chica de antaño no se como se llama pero la e recocido creo ya se a hablado de ella,
Me pregunto quienes se llenarian los bolsillos por el cierre de la casa de campo a los veiculos.
Saludos.
Citar
  #44  
Antiguo 08-03-2017, 12:32
 Avatar de florin 007
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: torejon de ardoz
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

recuerdos cdc


-- prohibido poner fotos que no provengan de anuncios profesionales --

Última edición por Juss; 08-03-2017 a las 14:43
Citar
  #45  
Antiguo 20-03-2017, 23:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Aún queda alguna que otra...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum