Plaza Jacinto Benavente y aledaños - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 11-01-2018, 00:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Fuenlabrada
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 38
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

El Indio sigue estando por la zona de la Calle de la Cruz solo no se le acerca ninguna otra que están en la Plaza a mi me reconoce y se calla yo le vi en la epoca que estaba en Desengaño y sabe que no cuela.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esse por este Post:
tareco (12-01-2018)
  #152  
Antiguo 17-01-2018, 01:13
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Madura de gafas


Esta tarde he visto en la Plaza detrás de las paradas del bus una chica madura de unos sesenta y tantos con gafas y un abrigo marrón.
No he podido parar porque llevaba prisa pero me ha parecido interesante.
¿Alguien me puede dar algo de información sobre ella?
Gracias
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año
Citar
  #153  
Antiguo 01-03-2018, 10:32
 Avatar de buscahembra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La madurita que dices es una española de unos sesenta años,lleva bastante tiempo por ahí sobre todo se pone en la plaza al lado de la estatua de bronce del barrendero y sentada en la salida peatonal del parking,siempre ahí como 4 jubilados que pululan a su alrededor como moscas,no es mi tipo pero la verdad es que para lo que hay por ahí....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscahembra por este Post:
armamente9 (03-03-2018), LECHEDO (03-03-2018)
  #154  
Antiguo 11-08-2018, 10:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola buenos dias, ¿Alguno sabe algo de una mujer de sesenta y tantos años que se ponia en la parada de autobuses? Era rubia y se hacia llamar Ana. Hace meses que no se la ve. Gracias
Citar
  #155  
Antiguo 11-08-2018, 10:52
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

sobre que hora hay que ir para encontrar sesentonas y setentonas?

(sobre donde se ponen ya lo sé de hace años que fui un par de veces)
Citar
  #156  
Antiguo 15-08-2018, 23:20
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
sobre que hora hay que ir para encontrar sesentonas y setentonas?

(sobre donde se ponen ya lo sé de hace años que fui un par de veces)
Olvidate,la calle esta muerta.A veces cuando estoy por la zona,me desvio aposta para echar un vistazo tanto a esta zona como a ballesta y desengaño y nada de nada.Lo poco que hay es chungo.Mujeres de mas de sesenta pocas(por no decir ninguna) a menos que quieras subir con la culona de Marisol.
Citar
  #157  
Antiguo 28-09-2018, 10:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pelotaris, la tal marisol es una mujer de 70 años mas o menos, rubia, con ojos claros, culo muy grande, que se sienta normalmente en la parada del autobus?
Si es así, es recomendable?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a APRETANDO por este Post:
Emerita (29-09-2018)
  #158  
Antiguo 30-09-2018, 01:01
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por APRETANDO Ver Mensaje
Pelotaris, la tal marisol es una mujer de 70 años mas o menos, rubia, con ojos claros, culo muy grande, que se sienta normalmente en la parada del autobus?
Si es así, es recomendable?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
malkavian9 (20-10-2018)
  #159  
Antiguo 01-10-2018, 18:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Chica joven morena


Hola


He visto hoy en la Calle Cadiz a una chica que acompañaba a uno hombre más maduro. Se notaba que acababan de hablar y ella le iba guiando. Han subido por la Calle Barcelona.



Ella es morena de pelo, buen cuerpo y diría que de unos 30 años.



¿alguien sabe quien es y si es habitual de la zona?
Citar
  #160  
Antiguo 02-10-2018, 10:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sam_das_bolas Ver Mensaje
Hola


He visto hoy en la Calle Cadiz a una chica que acompañaba a uno hombre más maduro. Se notaba que acababan de hablar y ella le iba guiando. Han subido por la Calle Barcelona.



Ella es morena de pelo, buen cuerpo y diría que de unos 30 años.



¿alguien sabe quien es y si es habitual de la zona?
Hola!
Yo diría que viene días sueltos. La he visto bastantes veces, sobre todo a las 2 de la tarde, en la esquina con Carretas. Pero no todos los días. No la he preguntado nunca porque no es mi tipo y paso del cuchitril de la calle Barcelona.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Adikto por este Post:
sam_das_bolas (02-10-2018)
  #161  
Antiguo 28-10-2018, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay una chica nueva que se pone en la acera del teatro, es ecuatoriana gordita. He estado dos veces con ella y la experiencia ha sido buena: francés con goma y folleteo en cuatro y de misionero. Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Lozano por este Post:
Emerita (28-10-2018)
  #162  
Antiguo 28-10-2018, 21:48
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicente Lozano Ver Mensaje
Hay una chica nueva que se pone en la acera del teatro, es ecuatoriana gordita. He estado dos veces con ella y la experiencia ha sido buena: francés con goma y folleteo en cuatro y de misionero. Muy recomendable.
Cuanto le diste??? Sabes si hace griego???

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Citar
  #163  
Antiguo 28-10-2018, 23:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emerita Ver Mensaje
Cuanto le diste??? Sabes si hace griego???

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Cobró 20 euros. No se si hace griego, pero tiene un culo que ojalá lo hiciera.

Un Saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Vicente Lozano por este Post:
Emerita (29-10-2018)
  #164  
Antiguo 07-01-2019, 14:38
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

El sabado tarde vi a una señora situada a la espalda del ascensor del parking que hay en la plaza.Tendria unos sesenta y muchos cerca de los 70.Con pelo muy corto teñido de rojo.Bajita y algo regordeta,no demadiado.
¿alguien sabe algo?
Citar
  #165  
Antiguo 09-03-2019, 10:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 71
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ni idea de esa mujer Pelotaris. Yo estuve hará dos meses con una que se llamaba Toñi, bajita, delgada, rubia, de unos 70 años, iba cantando por toda la plaza (como muy contenta). He vuelto varias veces a buscarla y no está nunca ¿Alguien sabe algo de ella? Si me dais pistas de a qué hora puede estar o su movil os lo agradeceria. Un saludo
Citar
  #166  
Antiguo 21-05-2019, 12:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El Indio de Jacinto Benavente


Cita:
Iniciado por esse Ver Mensaje
El Indio sigue estando por la zona de la Calle de la Cruz solo no se le acerca ninguna otra que están en la Plaza a mi me reconoce y se calla yo le vi en la epoca que estaba en Desengaño y sabe que no cuela.
voy a contar mi experiencia del Domingo que el Indio este, yo soy del barrio y paso todos los días por ahí del garaje a mi casa, lleva tiempo detrás de mi y el domingo me convenció, fuimos a un hostal en la calle ballesta porque yo no quería ir a ningún sitio en mi barrio. Empezamos a sobarnos en pelotas y me doy cuenta que esconde algo debajo de colcha de la cama, le agarro la mano y era mi cartera que me la había quitado del pantalon que había dejado en una percha de la puerta el .
Empezamos a discutir y quería que le pagara 200 €, ya a empujones en la habitación, le di 100 € y se fue.

A la media hora paso por benavente camino a mi casa y allí estaba el , ahora tengo un dilema si ir a por el y joderle todo lo que pueda o pasar ya que yo vivo a 200 metros y llevo 50 años que tengo viviendo en ese barrio y todo el mundo me conoce.

Si alguien lo lee y tenia pensado ir con el ya sabe a lo que se arriesga.

Perdona por el tocho
Citar
  #167  
Antiguo 02-07-2019, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 141
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Angela.Plaza Jacinto Benavente


Buenas noches a todos.Soy un asiduo visitante de Madrid.Me encantan sus museos,teatros y las prostitutas que la capital de España nos ofrece.Desde hace un tiempo contrato los servicios de una para mi,preciosa madurita colombiana de nombre Angela que ejerce en la plaza de Jacinto Benavente,muy cerquita de las marquesinas de los autobuses.En mis últimas visitas a la ciudad no pude verla ni contactar con ella ya que perdí el teléfono que me dio.No se si alguno sabréis a quién me estoy refiriendo,pero si la conocéis estaría interesado en saber de ella.Un cordial saludo y muchas gracias.
Citar
  #168  
Antiguo 04-07-2019, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pelirroja


Buenas a todos, hoy he pasado por la Plaza para echar un ojo y ver qué hay por la zona y he visto a una señora aproximadamente de unos 60-65 años bajita rellenita y melena con mechas rojas. Iba con una camiseta roja, una falda blanca y sandalias rojas. Por la descripción parece la que indica Pelotaris. La verdad es que no tenia mala pinta la señora.

Estaba puesta en la salida peatonal del garaje y ha estado hablando con una negra gorda que hay por la zona, por lo que entiendo que se dedica al tema.

Cuando he visto que estaba sola me he acercado pero Justo se ha bajado por la Calle Carretas hasta Sol y luego se ha ido por la calle Carmen mirando escaparates.

Me ha dado la sensación de que se dedica al oficio pero me ha dado reparo decirla algo y eso que me he adelantado a ella y me he quedado mirándola en plan “sabes a lo que quiero” pero como si no fuera con ella.

Alguien que me saque de dudas de si se dedica al oficio? Alguna experiencia con ella?

Mañana tengo que pasar otra vez por la zona y como este ya aclaró dudas, pero si alguien sabe algo de ella o teléfono de contacto se agradece (eso de entrarla en la calle no me va mucho)
Citar
  #169  
Antiguo 05-07-2019, 13:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Señora bajita gordita mechas rojas ascensor


Bueno pues como lo prometido es fuera, hoy que iba por la zona he vuelto a pasar y ahí estaba la señora de nuevo. Serían aproximadamente las 12 de la mañana y estaba sentada en la puerta del teatro hablando con otra y luego se ha ido a su sitio al lado del ascensor del parking. Iba con la misma falda de ayer y una camiseta banca (marcando melones). Cuando estaba sola he pasado y la he dicho un “hola” para que supiera que iba a lo que iba. Me he ido hacia carretas y me he parado en una sombría y ha empezado a hacerme gestos y cuando la he dicho con la cabeza “vamos” ha tirado hacia Calle Barcelona.

Ya un poco solos y andando me ha dicho que 20€ sin entrar en más detalles y que íbamos “cerquita”, supongo que a las habitaciones de Calle Barcelona.

Digo supongo porque al final no me he subido con ella por varios motivos, he leído que esas habitaciones ufff y ella es sudamericana (por la voz). Yo soy más de producto nacional, que es lo que me pone, pero tiene una pinta de marujilla que me encanta, por lo que no descarto ir otro día y darle pirulo tropical que con el calor la refrescara mucho.

Le he dicho que si estaba frecuentemente por la plaza y me ha dicho que si, y le he dicho que iba con prisa pero que otro día paso. Me ha respondido muy educada.

Curioso que en Calle Barcelona había una pelirroja pero con cara de castigada que en cuanto me ha visto entrar en la calle se me ha ofrecido.

No confundir a las dos, yo me refiero a la del ascensor del parking.

Si alguien se anima que cuente experiencia.
Citar
  #170  
Antiguo 13-07-2019, 15:30
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pelotaris Ver Mensaje
El sabado tarde vi a una señora situada a la espalda del ascensor del parking que hay en la plaza.Tendria unos sesenta y muchos cerca de los 70.Con pelo muy corto teñido de rojo.Bajita y algo regordeta,no demasiado.
¿alguien sabe algo?
La señora de la que yo hablo es española pura cepa y creo que solo esta por las tardes.
Citar
  #171  
Antiguo 14-07-2019, 11:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 184
Agradecido 78 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer por la mañana sobre las 11 y vi a una señora gordita bajita con coleta y gafas en el ascensor del acceso al parking q luego se sentó en la calle carretas y llegó otra señora bajita con el pelo corto y como pelirroja con braquets negros en la boca q se sentó al lado del ascensor. Había muchísima gente a esa hora en la plaza y mucha policía local por lo q desistí y me fui.
Citar
  #172  
Antiguo 16-07-2019, 19:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, alguien ha estado con una negra/mulata, debe de ser dominicana, con el pelo rojo no muy largo , rellenita y que suele llevar vestidos apretados.?
Me pone bastante...😁
Citar
  #173  
Antiguo 17-07-2019, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drcelta Ver Mensaje
Hola, alguien ha estado con una negra/mulata, debe de ser dominicana, con el pelo rojo no muy largo , rellenita y que suele llevar vestidos apretados.?
Me pone bastante...😁
La mulata que dices lleva unos tres o cuatro años en la plaza de Benavente. No he estado con ella. Creo que por 15 subirá contigo. Pruébala porque es barata.
Citar
  #174  
Antiguo 13-09-2019, 04:06
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Hace poco pasé por esta plaza sobre las 20 h. y vi cruzando desde la acera del Calderón hasta la plaza a una madura negra (unos cincuentay tantos años) muy bien vestida y bastante potente, incluso me pareció guapa de lejos.
Me empezó a sonreir de lejos y a hacerme los tipicos gestos para que la abordara, pero no lo hice.
Nunca he estado con nadie de este sitio.
¿Alguien la conoce y puede dar referencias?
Citar
  #175  
Antiguo 29-11-2019, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 34 Veces en 10 Posts
Predeterminado

NOMBRE: 
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: Mide como 1.60,
FECHA EXPERIENCIA: octubre/2019
HORA DE LA EXPERIENCIA: .
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plaza Jacinto Benavente, siempre cerca del teatro Calderon
NACIONALIDAD:aLatina
DATOS DESTACABLES: Edad estimada 50
, besa: si
cuerpo Segun el gusto, pero para mi tiene unas curvas muy generosas
tamaño pechos Muy grandes
Buena higiene, fumadora, al principio algo seria y distante, luego se va abriendo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE: 

Lo bueno: Buen cuerpo
Lo malo: fuma mucho

Es una mujer latina de unos 50 años, es una mujer mayor, pero siempre suele llevar pantalones ajustados que marcan unas bonitas curvas. Lleva gafas y es muy Morena de pelo. Me la he cruzado muchas veces y siempre me llamaba la atención por su cuerpo, alguna vez me acerqué a ella para me dijera sus servicios, suele cobrar entre 15-20 euros y suele llevar a sus clientes a la calle Barcelona. Yo le propuse de venir a mi casa, acordamos un precio porque la mujer se tenía que desplazar en autobus unos 50 minutos.

Llegó a la parada más cercana y la.fui a buscar, la ofrecí ducha y que se enjuajara la boca, cuando viene de la ducha me sorprende su cuerpo desnudo para bien unos pechos muy grandes y algo caído con unas aureolas grandes, el culo es grande y duro. Me entretengo un buen rato en Catar esas ubres y manosearla bien el culo, estamos un buen rato enrollados

Le digo que se baje a chupar y la chupa lento pero de forma armoniosa y bastante ensalibada, le propongo un 69 y lo hacemos muy rico hasta que ya estoy muy cachondo y le digo de parar y hacer cuatro posturas a 4, ella encima y luego yo. Después del primer asalto, un segundo, francés y y a 4. Al final le dije de ducharnos juntos para manosearla un poco más y accedió, llegó un punto que la noté estaba cómoda conmigo y en la ducha fue cariñosa, besos, caricias y abrazos ni faltaron. Recomendable y si tienes buen feeling puede ser un encuentro muy morboso, aunque aviso que parece muy seria.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a toni-fotsis por este Post:
abuelo (30-11-2019), Easter85 (09-01-2020), Emerita (30-11-2019), jjimenez722 (14-01-2020)
  #176  
Antiguo 08-01-2020, 18:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

he pasado una vez esta semana por la zona, no he subido con ninguna. Aun hay bastante donde elegir, la mayoría son maduras y tienes latinas y alguna que otra negra. Se sitúan en la plaza cerca del túnel o al lado del ascensor y alguna en la calle carretas. Si alguien tiene alguna experiencia que la poste.
Salu2
Citar
  #177  
Antiguo 24-01-2020, 22:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

En la esquina de la librería San Pablo estaban dos multas sentadas. A poca distancia, de pie, había una mujer que me ha resultado llamativa porque iba totalmente tapada de la cabeza a los pies, con un gorro de lana grande calado. Me he fijado más atentamente y he visto que no tenía cejas y el pelo parecía rapado, como si estuviera en tratamiento por cáncer

Lo que me ha extrañado es que me he parado y me la he quedado mirando fijamente, a ver si me hacía señas o algo pero simplemente se ha girado dándome la espalda, por lo que ya no tengo claro si se dedica a eso o no.

Os suena a alguno?
Citar
  #178  
Antiguo 30-01-2020, 23:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Par de preguntas


Hay una chica bajita pinta de ecuatoriana ella siempre va con una bolsa en la mano, me imagino que llevara condones o aceite por que jamas la vi sin bolsa , y tiene pinta de simpática , esta todas las mañanas. Sabéis algo

Luego hay otra que es una rubia mayor muy delgada también fuma , pinta ucraniana o algo así, el otro día la vi subiendo con un chico de color también parece maja, tenéis referencias.

Saludos amiguetes y muchas gracias a todos los que colaboráis en el foro
Citar
  #179  
Antiguo 29-09-2020, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lili madura rubia pelo corto como 55años


Hola chicos perdonar por no utilizar plantilla
Subi con Lili así se hace llamar suele llevar pantalones negros y rubia pelo corto.
Te la chupa al natural y me propuso 69.
Te la follas como quieres , tiene barriguita pero buenas tetas
Yo la recomiendo y por 15 euros te la puedes collar
Saludos amiguete, por cierto busco maduro que viva cerca para trio con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jumby por este Post:
Adikto (03-10-2020), detodounpoco (22-01-2022), Emerita (29-01-2022)
  #180  
Antiguo 30-09-2020, 22:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y donde te lleva? Donde tiene la habitación?
Citar
  #181  
Antiguo 01-10-2020, 12:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Atiende en la calle barcelona

a 2 minutos de la plaza.
Citar
  #182  
Antiguo 01-10-2020, 16:33
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Entre la calle Carretas y de la Cruz se pone una ecuatoriana llamada Maria José que no os la recomiendo en absoluto. Ha estado retirada dos años y, si antes de retirarse tenía un polvo bastante decente, ahora es penoso. Si no te das cuenta, solo se desnuda de cintura para abajo y se hace la remolona para que pase el tiempo. Baja, pelo oscuro recogido en coleta y, ecuatoriana de pura cepa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
Easter85 (10-10-2020), volem (01-10-2020)
  #183  
Antiguo 26-12-2020, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-12-2020 a las 19:08
Citar
  #184  
Antiguo 28-04-2021, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!!! Soy nuevo en estos lares.
Llevo poco por Madrid y paso a menudo por la plaza Jacinto Benavente y he visto ya varias veces a una mujer madurita( me flipan), es muy delgada, bajita, tiene el pelo liso y muy negro y le llega por la mitad de la espalda. Ando confundido con su nacionalidad, yo diría que es latina, peruana o boliviana pero tengo dudas porque también podría ser rumana.🤷 Si alguien sabe de quién hablo y puede darme referencias de lo agradezco. Y otra cosilla cómo anda la tarifa?? Supongo que tienen una habitación de hostal cerca y te llevan no?? O el encuentro es por ahí escondidos? Ya os digo que soy nuevo en esto. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a principote85 por este Post:
Norteño07 (29-04-2021)
  #185  
Antiguo 18-08-2021, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 29
Agradecido 125 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Carmen
TARIFA: 50
MEDIDAS APROXIMADAS: Mide como 1,60 pero no lo sé realmente
FECHA EXPERIENCIA: A principios de Agosto
HORA DE LA EXPERIENCIA: Por la mañana. Me ha dicho que siempre está por las mañanas
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plaza Jacinto Benavente, cerca del teatro Calderón
NACIONALIDAD: Me dijo que dominicana
DATOS DESTACABLES: Tendrá más de 50 años. Pecho operado pero bien puesto. De cara es guapa aunque los años pasan factura. Buen culo, típico de las latinas. En general muy buen cuerpo para tener esa edad
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4,5 (para esa edad)
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4

RELATO LIBRE:

Lo bueno: Buen trato y buen cuerpo
Lo malo: Da poca conversación y, lo peor para mí, que fuma bastante (no soy fumador)

Antes de ir a trabajar llego con un calentón de narices. Me la encuentro, nos miramos y rápidamente la hablo. Nos vamos por la calle atocha y, en una de esas calles, cerca de un gimnasio, es dónde está el piso (no me acuerdo de la calle). La habitación está bien, limpia, sencilla y con ducha incluida. Llego a la habitación, la pago y nos lavamos. Rápidamente nos damos unos besos (olía un poco a tabaco, pequeño punto negativo) y me empieza a restregar su buen culo por mí miembro. El francés es con (un pequeño punto negativo) pero no lo hace mal. Se sube encima y la verdad es que es bastante fogosa. Cambiamos de posición a 4 y menuda maravilla, culazo y buena cabalgada. Corrida en tetas (punto positivo), lavado, pequeña conversación (sacada por mí parte) y salí del piso con un calor de narices pero muy contento.
En general bastante recomendable, aunque si no fumara sería ideal. Un saludo compañeros.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a MiquelSiro por este Post:
algarrobolxxxviii (22-01-2022), Bikerforest (19-08-2021), brasti (24-06-2022), Eduarm (02-01-2022), Emerita (19-08-2021), papito22 (25-08-2021)
  #186  
Antiguo 22-01-2022, 00:58
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

* Fecha aproximada: hace 4 años aprox

- Editado: Por favor, seguro que tenemos algo actual que pueda ayudar en algo al resto. Aportar algo no hace daño. -

Última edición por pistro; 22-01-2022 a las 12:56 Razón: 4 años de coña
Citar
  #187  
Antiguo 27-03-2022, 02:51
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 855
Gracias: 867
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Es que esta zona creo que ha decaído un poco. He pasado varias veces en recientes fines de semana ( en viernes/sábado sobre las 12 o 1 de la madrugada ) y a lo sumo me ha parecido ver alguna granny
Citar
  #188  
Antiguo 27-03-2022, 15:50
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Es que esta zona creo que ha decaído un poco. He pasado varias veces en recientes fines de semana ( en viernes/sábado sobre las 12 o 1 de la madrugada ) y a lo sumo me ha parecido ver alguna granny

No es que haya decaido, es que está por debajo del túnel del Metro. Por si fuera poco, como no tienen trabajo, las que están ahora te quieren cobrar aparte si les pides, por ejemplo, que se pongan a cuatro patas. En esa zona, la única que merece la pena ahora mismo es Pepita. Se pone en la plazoleta que forma la calle de la Cruz y, para 20 euros que cobra, el polvo está bastante bien. Es una madurita española que no tiene perdida porque siempre está en el mismo sitio (enfrente del bar la Abuela)
Citar
  #189  
Antiguo 02-04-2022, 09:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
No es que haya decaido, es que está por debajo del túnel del Metro. Por si fuera poco, como no tienen trabajo, las que están ahora te quieren cobrar aparte si les pides, por ejemplo, que se pongan a cuatro patas. En esa zona, la única que merece la pena ahora mismo es Pepita. Se pone en la plazoleta que forma la calle de la Cruz y, para 20 euros que cobra, el polvo está bastante bien. Es una madurita española que no tiene perdida porque siempre está en el mismo sitio (enfrente del bar la Abuela)
hola, sabes horario mas o menos? está los fines de semana? pasaré por madrid un finde y me gustaría catarla. gracias.
Citar
  #190  
Antiguo 02-04-2022, 15:29
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancarlos69 Ver Mensaje
hola, sabes horario mas o menos? está los fines de semana? pasaré por madrid un finde y me gustaría catarla. gracias.

A diario está entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde de lunes a sábado y, el domingo, hasta las cuatro de la tarde.
Citar
  #191  
Antiguo 13-04-2022, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
A diario está entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde de lunes a sábado y, el domingo, hasta las cuatro de la tarde.
Hola, soy nuevo escribiendo en el foro y he intentado ver en los mnsajes si había descripción física de "Pepita" la que se pone enfrente del bar La Abuela.
He estado pasando estos días por allí (mañana y tarde) y no la he localizado, quizá no haya coincidido que estuviera libre o no he sido capaz de identificarla.
Si me pudiérais dar algún dato de ella , os lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

Abrazos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jmgt66 por este Post:
algarrobolxxxviii (14-04-2022)
  #192  
Antiguo 14-04-2022, 15:59
JJS JJS está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 244
Gracias: 1
Agradecido 67 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmgt66 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo escribiendo en el foro y he intentado ver en los mnsajes si había descripción física de "Pepita" la que se pone enfrente del bar La Abuela.
He estado pasando estos días por allí (mañana y tarde) y no la he localizado, quizá no haya coincidido que estuviera libre o no he sido capaz de identificarla.
Si me pudiérais dar algún dato de ella , os lo agradecería.

Muchas gracias a todos.

Abrazos

Te comento. Mujer en los cincuenta, española. Mide 1,65 y tiene algún kilito de más pero, apenas se nota. Lleva melena por el cuello de color rubio oscuro y, en cuanto te acerques a ella, verás que es muy agradable. En cuanto a pillarla, te aconsejo que, si no está a la primera, vuelvas un poco más tarde porque, con diferencia, es la profesional que más trabaja de la zona (de hecho, te lleva a un duplex que tiene en la calle Espoz y Mina). En mi caso, he llegado a subir con ella a la tercera vez que he pasado por la plazoleta o me he tomado un café en el bar esperando a que estuviera.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JJS por este Post:
algarrobolxxxviii (15-04-2022), brasti (24-06-2022), Emerita (17-04-2022), jmgt66 (17-04-2022)
  #193  
Antiguo 15-04-2022, 19:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor.

Informar que tan bien se puede aportar algo y no sólo preguntar en unos 11 años de forero. –

Última edición por pistro; 15-04-2022 a las 19:25
Citar
  #194  
Antiguo 15-04-2022, 22:12
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJS Ver Mensaje
No es que haya decaido, es que está por debajo del túnel del Metro. Por si fuera poco, como no tienen trabajo(...)
Hace bastante tiempo que no paso por la zona(mucho antes de que empezara la pandemia).Hasta donde recuerdo,normalmente la mayoria de las mujeres pasan los 50 y suelen dejar de trabajar a las 20h o incluso antes.Lo que me sorprende es eso de que se colocan "por debajo del túnel del Metro".¿Se han desplazado a Sol?Me pica la curiosidad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pelotaris por este Post:
Emerita (17-04-2022)
  #195  
Antiguo 02-05-2022, 19:47
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hace un rato pase por esta plaza(acompañado), he visto que hay una morena de aprox. 1.80m de altura. No se si alguien la ha catado y pudiera dar algo de información. se ve bien y con buenas curvas. lleva unos leggins turqueza y el pelo a media espalda de largo. esta en la esquina frente a la biblioteca cristiana.

gracias

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #196  
Antiguo 07-05-2022, 23:38
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ten muchísimo cuidado Emérita, porque por lo que describes muy bien puede ser el travesti, que es malo y ladrón según explican más arriba. (Esctito el 21-05-2019 por Miguel37 creo que era)

Mucho cuidado.

Un saludo
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año

Última edición por LECHEDO; 07-05-2022 a las 23:51
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LECHEDO por este Post:
Emerita (08-05-2022), pakojones (15-06-2022)
  #197  
Antiguo 14-06-2022, 21:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hay una ecuatoriana gordita y bajita que está en la zona del teatro. La chupa muy bien y tiene un culo grande. Estaría bien que hiciera griego. Por lo demás muy recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vicente Lozano por este Post:
algarrobolxxxviii (16-06-2022), principote85 (17-06-2022)
  #198  
Antiguo 17-06-2022, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Puedes dar más detalles de la descripción? El otro día vi una latina gordita, guapilla de cara, llevaba gafas de ver, estaba sentada en la plaza, cerca del ascensor, será esa?
Citar
  #199  
Antiguo 18-08-2022, 13:17
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros, ahora pepita lleva el pelo teñido de rojo?

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #200  
Antiguo 23-08-2022, 22:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 48
Agradecido 63 Veces en 13 Posts
Predeterminado

He pasado bastante por la plaza y aledaños en las últimas semanas y mi resumen de lo visto es el siguiente. En la puerta del teatro, normalmente sentadas en las escaleras, se ponen dos señoras, por no llamarlas abuelas, gordas y feas que a mí, la verdad, me dan algo de miedo. Luego en la plaza, metida donde el ascensor y las bicis, está casi siempre la negra con el pelo rojo que suele vestir prendas muy ceñidas (su cara también es bastante espantosa). Una vez vi también a un travesti por la mañana, que no he vuelto a avistar. Luego, frente al 100 montaditos suelen ponerse de pies otras dos, creo que latinas y también mayores, aunque no las he visto bien porque no me he acercado (aunque te hacen señas en cuanto las miras un poco). Frente a la librería cristiana se suelen poner otras dos, creo que también latinas y mayores, poco o nada atractivas, a menudo sentadas en el bordillo. Si te internas por Carretas puede haber alguna más en los bancos esos en que se sienta la gente, pero rara vez. Y por la calle de la Cruz y la plazoleta que hace con Espoz y Mina he pasado una y otra vez a varias horas y no he visto a ninguna chica, de modo que no sé quién puede ser Pepita. Mi impresión es que en esta zona no hay absolutamente nada de interés. ¿Alguna otra opinión?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Edu Madrid por este Post:
Pedrogalego (24-08-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aldeaños, aledaños, angelaplaza, benavente, jacinto, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum