Mostoles:Poligono Regordoño - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 14-06-2015, 17:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, he pasado estos días y no localizé a ninguna, aún conserváis el móvil de alguna? Mirella Mariana o karina...me haríais un gran favor. Gracias
Citar
  #402  
Antiguo 12-07-2015, 21:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis si sigue habiendo alguna de las rumanas y horarios que se ponen?
Gracias
Citar
  #403  
Antiguo 15-07-2015, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Un lumi en regordoño


Cita:
Iniciado por makin Ver Mensaje
Sabeis si sigue habiendo alguna de las rumanas y horarios que se ponen?
Gracias
La semana pasada había una lumi, por las pintas rumana, solitaria enfrente del hotel, pasé un par de veces y sólo la vi a ella. Por no haber no había ni negras en la rotonda
Citar
  #404  
Antiguo 17-07-2015, 18:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
La semana pasada había una lumi, por las pintas rumana, solitaria enfrente del hotel, pasé un par de veces y sólo la vi a ella. Por no haber no había ni negras en la rotonda
Y sabes sobre que horas esta la rumana? Gracias por tu respuesta
Citar
  #405  
Antiguo 04-08-2015, 02:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas.

Hoy he pasado por el lavadero a eso de la 1 de la noche y había dos chicas con muy buena pinta. Una rubia, muy guapa, no muy alta, y la otra más alta, morena. Las dos con cuerpazo.

Alguno conoce el nombre de la rubia? Alguna expe?

Sabeis si haciendo un buen trato puedes llevarte alguna a casa??

Un saludete.
Citar
  #406  
Antiguo 06-08-2015, 03:35
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pase por allí hoy sobre la una y estaban las dos enfrente del lavadero, que no tenía forma de verlas ya que la zona me queda lejos.

Morena y rubia, guapas y cuerpazo ambas, la morena mas alta y la rubia mas menuda.

20 / 30 la tarifa, no quise regatear para estar mas tranquilo.

Fui con la rubia, Ana, 24 años. Guapa y un cuerpo increíble, pequeña pero perfecta para mi gusto. Culo de 10 y tetas a la zaga. Poco habladora eso si, aunque parece maja.

Frances bien, normal, y luego ella encima ha estado un rato hasta que acabe.

Están me dijo de 10 a 2 aprox y según ella lleva 3 días...

Si alguien va con ella o con la amiga morena que comente que tal.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
Jajojajota (29-08-2015)
  #407  
Antiguo 06-08-2015, 20:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde te llevan? un saludo
Citar
  #408  
Antiguo 21-08-2015, 13:29
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Ayer pasé y las vi por primera vez, a las del lavadero nuevas. Una morena, con vestido corto y cara de seria, sentada y una rubita, bajita que llamaba guapos a todos los q iban con la ventanilla bajada.
Por horario y llevar algo de prisa no pude parar, pero intentaré probarlas en breve, a ver si son tan majas como en su dia era Karina.
Citar
  #409  
Antiguo 23-08-2015, 00:29
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

El otro día pasé por la zona para ver lo que había y solo vi a 3 negritas, una sola y las otras dos en pareja en medio de una calle del poligono!!

Donde se ponen la rubia y la morena? Donde es donde os referis con "frente al lavadero"??
Citar
  #410  
Antiguo 23-08-2015, 01:06
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

He vuelto a pasar por la zona --editada fecha exacta--, esta vez con la morena mas alta de enfrente del lavadero.

Tras una vuelta por Marconi, a ver como andaba el tema (bastantes chicas y nada raro la verdad sobre las 10-11), decidí volver a esta zona, que es mas tranquila.

Hoy solo vi a la morena, así que fui con ella, para conocer a las dos.

Alejandra me dijo que se llama, bastante maja en el trato y físicamente bastante buena, aunque la rubia es mas mi tipo.

Ha sido solo francés, 20€ que no he regateado (probad si quereis...). Me ha ofrecido sin, pero no hago nada sin.

Bien sin alardes, aunque la chica se amolda a como te guste.

Fisicamente alta, buen cuerpo, tetas medianas fantásticas. Me ha gustado la verdad.

Si probáis con alguna de ellas dos comentad para conocerlas mejor.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
Diegojose (26-08-2015)
  #411  
Antiguo 26-08-2015, 00:37
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Pues deben estar de vacaciones o días libres. Llevo 2 días pasando de 23.20 a 23.35 y ni rastro...
Seguiremos intentándolo
Citar
  #412  
Antiguo 29-08-2015, 00:57
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Por fin!!!!! Después de una semana pasándome sin acierto, he conseguido, sin cámaras, quedar con Ana. Como toda la semana, he pasado y allí estaban, Ana: Rubia, bajita, enseñando a los conductores y transeuntes un tanga rojo, un sujetador negro y un piercing ombliguero y una nueva amiga: morena, bajita, algo entrada en carnes. Pregunto precios: 20/30. Acepto y Ana sube mientras dejamos atrás a su amiga. Me indica que su otra compañera, Alejandra, está ahora en Rumanía por una temporada y que ella no ha podido estar antes por sus cosas (mensuales).

Pasamos a una calle oscura aledaña y nos vamos detrás. Pago y me ofrece, si quiero, frances sin. Declino, ya que voy cargadito y si me lo hace sin no hubiese durado ni 3 minutos. Se desnuda y empieza a chupar: suave y fuerte, rapido y lento, fuerte y suave, lento y rápido. Tras unos 5 minutos y ya con el mástil a pleno rendimiento le pido que se ponga encima. Verla saltar y ver esos pechos, medianograndes, duros, bien puestos y muy muy ricos es una gozada. Después de un rato de saltos por su parte me pide ponerse abajo, a lo cual acepto. Estoy otro rato poniendo a prueba la suspensión y los amortiguadores hasta que no consigo aguantar mas y exploto. Gran servicio.

Ya vistiendonos me dice que está buscando piso por Mostoles para recibir una vez venga el frío, ya que en la calle ahora se está bien pero prefiere una casa para recibir más tranquilamente y hacer más servicios.

Para terminar y, si se me permite, desde los tiempos de Karina no había visto una chica igual. Timida y seria al principio, simpática y salvaje al coger confianza.

Repetiré, seguro!!!!

Salud, compañeros!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jajojajota por este Post:
massif (29-08-2015)
  #413  
Antiguo 29-08-2015, 01:13
 Avatar de papichulon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas noches compañeros , queria saber la dirección exacta o callé donde se ubican estas 2 chicas , se los agradecería mucho .
Citar
  #414  
Antiguo 29-08-2015, 02:13
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papichulon Ver Mensaje
Buenas noches compañeros , queria saber la dirección exacta o callé donde se ubican estas 2 chicas , se los agradecería mucho .
Es en la Calle Venus. Te dejo enlace de Google Maps

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
Jorgee92 (12-11-2016), kr0m3 (02-09-2015), malilla (30-08-2015), papichulon (30-08-2015), Zorrotastic (30-08-2015)
  #415  
Antiguo 29-08-2015, 18:36
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

-- para esto está el botón gracias, en la parte inferior derecha del post a agradecer --

Última edición por Juss; 29-08-2015 a las 20:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a massif por este Post:
bestial18 (30-08-2015)
  #416  
Antiguo 08-09-2015, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas, anoche pasé por allí para ver si estaba Ana y sólo había una chica que se llama Denisa, la pregunté y me dijo que sólo estaba ella aunque no hablaba muy bien español, estuve esperando un rato pero Ana no estaba, sabéis si descansa los lunes?? Eran sobre las 22:30.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valentino rossi por este Post:
Jorgee92 (12-11-2016)
  #417  
Antiguo 13-09-2015, 23:14
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola, hay una chica nueva esta noche. 20 chupar y sin posibilidad de hacer nada más por un problema ahí abajo (según me ha dicho). He preguntado si iba a venir Ana y dice qno la conoce.
La chica es mona y tiene muy buen cuerpo, pero al no tener posibilidad de completo, al menos esta noche, me ha echado para atrás y no he ido con ella. Si en unos días sí lo ofrece (imagino q estará con la regla) la cogeré a ver que tal.
Salud compañeros.
Citar
  #418  
Antiguo 22-09-2015, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue estando alguna chica? He pasado varios días y no he visto nada. Gracias
Citar
  #419  
Antiguo 24-09-2015, 22:18
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por j4547 Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue estando alguna chica? He pasado varios días y no he visto nada. Gracias
Han debido desaparecer... llevo lo minimo 2 semanas sin verlas, salvo a esa chiquita q solo hacía francés.... seguiré pasándome a ver si hay suerte y vuelven.
Parece una zona maldita la de los lavaderos... muchas chicas, poco tiempo.
Citar
  #420  
Antiguo 06-10-2015, 01:41
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Buenas, hoy he pasado alrededor de las 23.45 y he visto a la chiquita nueva, que solo ofreció francés. Hoy sí daba 100% de servicios. He ido a sacar pasta y al volver ni rastro de ella... He estado alrededor de 30 minutos dando vueltas esperando sin suerte.
Alguna expe con ella? Se sabe que ha sido de Ana?
Salud, compañeros
Citar
  #421  
Antiguo 09-10-2015, 18:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Negras


Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Buenas, hoy he pasado alrededor de las 23.45 y he visto a la chiquita nueva, que solo ofreció francés. Hoy sí daba 100% de servicios. He ido a sacar pasta y al volver ni rastro de ella... He estado alrededor de 30 minutos dando vueltas esperando sin suerte.
Alguna expe con ella? Se sabe que ha sido de Ana?
Salud, compañeros
Alguno a estado con las negras que hay en la noche detrás del lavadero.
Salen corriendo al coche si pasas por hay.se te tiran
Alguna hace francés natural?
Citar
  #422  
Antiguo 09-10-2015, 23:34
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tonysantana Ver Mensaje
Alguno a estado con las negras que hay en la noche detrás del lavadero.
Salen corriendo al coche si pasas por hay.se te tiran
Alguna hace francés natural?
Hace unos años estuve con 1. Pésima experiencia, pero iba más caliente que una mona y piqué. No se desnudó, frances pobre con mas paja que chupeteo y folleteo simplon y agarrandosela para no entrar hasta el fondo. Juré no repetir con ellas, pero a las 2 o 3 semanas y sin localizar a Karina vi a una semidesnuda con tetazas y por 20e completo volví a picar. Resultado: relleno en los pechos con calcetines en el sujetador y experiencia calcada a la anterior. Desde entonces no he vuelto a ir con ellas, ni lo recomiendo, salvo que quieras tirar el dinero.
Citar
  #423  
Antiguo 14-10-2015, 00:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Karina?
Citar
  #424  
Antiguo 18-10-2015, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

karina


Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Se sabe algo de Karina?
No creo que Karina vuelva...ya hace años que desaparecio y no he vuelto a saber de ella, a mi lo que me mosqueo es que era cliente fijo de ella y no me dijo nada de que se iba, y la ultima vez que la vi me dijo que habia un chico que siempre la llevaba en coche al poligono que se estaba poniendo muy pesado ( en plan esperarla en su casa y no se que mas...) y que no sabia si llamar a la policia o que. Ademas tenia dos telefonos suyos y los dos apagados. Espero que haya donde este este bien, porque a parte de hacer el mejor frances (me lo hacia con condon y no he encontrado otro frances ni parecido con o sin condon), era muy simpatica y buena persona ( la única puta que me a fiado un servicio).
Si alguien tiene alguna información sobre ella se agradecería, aunque sea solo para saber que esta bien....por que a saber...
Citar
  #425  
Antiguo 21-10-2015, 12:52
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola;

Recientemente he estado con las 2 nuevas chicas que están por la zona de los lavaderos. Una está justo enfrente, la otra, más adelante, en la parada del autobús. No tengo nombres de ninguna de ellas (no los pregunté).

La de la parada del Bus: Morena, algo rellenita, cara seria. Tetazas de impresión (enormes). Tarifa habitual 20 / 30. Elijo 30. Nos ponemos un poco más detrás (tampoco mucho). Frances normalito, parando ella de vez en cuando para respirar y ayudarse con la mano. Pasando al completo, ella encima, ver esas tetazas rebotando me puso brutísimo, pero me cotó el rollo pidiéndome ponerse abajo tras un buen rato... Acepté y acabé a 4 con ella. Lo dicho, rellenita, pero cumplidora.

La del lavadero: No iba yo con ganas de coger a nadie, pero pasando por ahí se puso en medio cual jamaicana y me dijo que si quería pasar un buen rato. Parece gitana rumana. Iba a decir que no, pero (lo siento, vi tetazas y me pierden) al final acepté. Me llevó a la zona oscura y tras acordar precio (20 / 30) fui a pagar con 50e y me dijo que no tenía cambio y que si quería por 50 me lo hacía todo al natural. Le dije que no, que llevaba 25e (20 + 5) que si por eso aceptaba y nuevamente dijo que no, que no llevaba cambio, que o 20, o 30 o 50 al natural. Total, como yo iba ya más caliente que una mona (error), le dije que venga, que un francés y solté los 20. Me puso el condón y sin desnudarse ni nada empezó un francés - paja pobre. Servicio pésimo y poca calidad.

Resumen: A repetir con la de la parada, a descartar a la del lavadero.

Salud, compañeros!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jajojajota por este Post:
kr0m3 (31-10-2015)
  #426  
Antiguo 01-11-2015, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola comis

¿sabeis algo de mariana, si sigue por allí?últimamente he pasado unas cuantas veces y no la he visto
Citar
  #427  
Antiguo 02-11-2015, 02:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

A Mariana la he visto 2 o 3 veces por la mañana (sobre las 13:00) en La Cantueña (Fuenlabrada)
Citar
  #428  
Antiguo 02-11-2015, 15:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿En la cantueña? Que raro, lleva años en regordoño... ¿En q calle estaba? La cantueña esta peor en cuanto a la policía. Si alguno la ve por regordoño, por favor, avisad
Citar
  #429  
Antiguo 04-12-2015, 01:57
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola! Hoy he pasado y ha vuelto la rubita que se pone en frente del lavadero. Con ella tuve una no experiencia, dado que estaba con la regla y otra experiencia un poco fea, ya que me hizo solamente un francés al no llevar cambio (o no querer darme cambio), pero tiene algo de morbo que me llama la atención. Quería preguntaros si alguno ha estado con ella y, en caso afirmativo, si folla bien y si se deja besar o da besos.
Gracias y salud, compañeros!!!
Citar
  #430  
Antiguo 14-12-2015, 05:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que ha sido de la chica rubita que se ponia donde el lavadero? Ana se llamaba, estuvo una corta temporada con otra chica morena, algo más alta, y después desaparecieron.

Lo último que supe es que queria buscar un piso por la zona y atender por allí, pero nada más.

si alguien tiene algo de info se agradece.
Citar
  #431  
Antiguo 18-12-2015, 22:47
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Desierto


EL otro dia pase a eso de las 21:00 y luego a las 00:00 y el lavadero es un desierto. La zona esta muerta muerta...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fulanos por este Post:
peteck (19-12-2015)
  #432  
Antiguo 26-12-2015, 14:56
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hace unos días volví a ver a la rubita de los lavaderos. Iba a cogerla, pero justamente se fue con otro. Tras esperar dando vueltas con el coche vi que se bajaba y me lancé a cuchillo antes de que me la quitasen.

En esta ocasión iba con tacones, pantalones vaqueros ajustados y corsé rojo dejando poco a la imaginación.

Tras indicarme las tarifas habituales fuimos a una zona oscura y tras pasar por caja empezó a desnudarse. Los pronósticos que tenía se cumplieron, pechos enormes y bastante bonitos, aunque en la oscuridad me pareció ver alguna estría en ellos, pero realmente bonitos y suaves.

Francés normal tirando a regulero, con bastante apoyo de las manos (ya lo sabía). Pasamos a follar, ella encima, botando de vez en cuando mientras agarraba y chupaba sus tetazas. Tras un rato así le pido a 4 para acabar, agarrándola y con unas vistas bastante bonitas.

Experiencia buena tirando a notable, con una única pega, no está todos los días, parece el guadiana, que aparece y desaparece a su antojo.
Citar
  #433  
Antiguo 26-12-2015, 17:41
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hora


¿A que hora fue eso?¿Era fin de semana? (recuerda que no debes dar fechas exactas de experiencia)
Citar
  #434  
Antiguo 26-12-2015, 18:33
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fulanos Ver Mensaje
¿A que hora fue eso?¿Era fin de semana? (recuerda que no debes dar fechas exactas de experiencia)
Fue hace 7 o 10 días aproximadamente. No era fin de semana. La hora fue alrededor de las 22:00
Citar
  #435  
Antiguo 28-04-2016, 03:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola gente que tal hace una semana estube dando una vuelta por alli y solo hay negras, ya no estan las rumanas? O en que zona se ponen? Pase sobre las 8 de la tarde, asi como iba muy caliente me cogi a una negra para que me la chupara por 5 pavos logre una mamada pero poca implicacion la verdad mas paja que mamada pero para desfogar valio jejeje
Citar
  #436  
Antiguo 28-04-2016, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas

Yo el otro dia(hace una semana aprox) a eso de las 23 y estaba una chica morena muy wapa,rumana creo que era,muy muy novata y los precios los habituales,20 chupar,30 completo.No tenia ni idea de español pero la chupaba razonablemente bien,recomiendo probarla para algo rapido y sencillo.
Citar
  #437  
Antiguo 29-04-2016, 00:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Y donde se pone?? Por quebla unica que veo siempre a una tetona de la rotonda donde el lavado
Citar
  #438  
Antiguo 01-05-2016, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 22mikel22 Ver Mensaje
Y donde se pone?? Por quebla unica que veo siempre a una tetona de la rotonda donde el lavado
Justo enfrente de la ballena azul,unos metros mas adelante de la tetona gorda
Citar
  #439  
Antiguo 01-05-2016, 21:43
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aquella zona se quedo bastante desierta hace tiempo... De hecho iba sobre todo por Mariana pero hace mucho que no la vi por allí.

Que pueda merecer la pena solo queda la morena de la rotonda, de pechos generosos, estuve con ella un par de veces y es correcta la chiquilla.

Otra estaba enfrente del lavadero como dicen, morena, guapilla, y un poco locuela, aunque a esta la vi hace ya bastante tiempo.

El tema es que no he vuelto a pasar por allí porque, un día que iba a parar con la de la rotonda vi, en la zona a la que se va con ella (justo en la calle detrás), dos coches de policía aparcados montando guardia... Menos mal que día una vuelta antes de cogerla porque si voy con ella me los encuentro de frente..

En fin, a mí aparte la zona me pilla lejísimos, así que los que paséis id dejando info de lo que veáis.

Un saludo
Citar
  #440  
Antiguo 02-05-2016, 16:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy buenas gente, el otro dia estube por el poligono en busca de la rumanita y no la encontre asik coml iba mas cachondo que una mona cogi a una de las negras que te paran el coche si o si jajaja, las dije que solo tenia 5 pavos que si me la mamaban por eso bien, y no se lo pensaron en ningun momento, elegi a las mas me cuadro, la mamada no estubo mal se intentaba imolicar y buena chupadora buen masaje de huevos de acompañamiento coml me las conozco ya justo cuando me iba a correr y no terminara de paja la cogi de la nuca y para dentro entrera para una buena garganta profunda y me corri que da gusto y mas cuando vi que la dio una arcada eso me puso mas aun ya sabeis sin arcada no hay mamada, vamos por 5 pavos no se puede pedir mucho y sali desahogado jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 22mikel22 por este Post:
dafuq (26-03-2017)
  #441  
Antiguo 04-05-2016, 13:49
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

A pelo?????


Segun tu narracion parece que lo hiciste a pelo, no????

Ten cuidado con esas violentas arrancadas, conozco un colega al que una por rabia le encasqueto un buen mordisco que me da hasta dolor pensarlo.


Cita:
Iniciado por 22mikel22 Ver Mensaje
Muy buenas gente, el otro dia estube por el poligono en busca de la rumanita y no la encontre asik coml iba mas cachondo que una mona cogi a una de las negras que te paran el coche si o si jajaja, las dije que solo tenia 5 pavos que si me la mamaban por eso bien, y no se lo pensaron en ningun momento, elegi a las mas me cuadro, la mamada no estubo mal se intentaba imolicar y buena chupadora buen masaje de huevos de acompañamiento coml me las conozco ya justo cuando me iba a correr y no terminara de paja la cogi de la nuca y para dentro entrera para una buena garganta profunda y me corri que da gusto y mas cuando vi que la dio una arcada eso me puso mas aun ya sabeis sin arcada no hay mamada, vamos por 5 pavos no se puede pedir mucho y sali desahogado jajaja
Citar
  #442  
Antiguo 11-05-2016, 14:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si la gordita tetona de la rotonda, recibe en algun piso?
Citar
  #443  
Antiguo 12-05-2016, 00:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Javier2323
A quien te refieres?, donde está esta chica? Y en que horario?
Citar
  #444  
Antiguo 19-05-2016, 01:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos!!
He pasado hace un rato x el lavadero y habia 3 chicas!Dos rubia y una morena,aparte de la de la rotonda.
He parado ala morena que esta buenisíma y suele llevar unas zapatillas rosas,y 20/30,no entiendo porque cobran mas que en marconi o la cantueña,aún así la morena merece muchisimo la pena,aunque es complicado hablar con ella porque no habla mucho el español.
Parece que la zona esta creciendo jajaja
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madriz28 por este Post:
ANC (19-05-2016)
  #445  
Antiguo 19-05-2016, 11:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La rotonda que esta pasando el lavadero direccion fuenlabrada
Citar
  #446  
Antiguo 19-05-2016, 16:44
 Avatar de ANC
ANC ANC está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 76 Veces en 44 Posts
Predeterminado

La calle, el cruce ayuda bastante y mas ya que todos usamos navegadores, gracias

Cita:
Iniciado por Madriz28 Ver Mensaje
Hola a todos!!
He pasado hace un rato x el lavadero y habia 3 chicas!Dos rubia y una morena,aparte de la de la rotonda.
He parado ala morena que esta buenisíma y suele llevar unas zapatillas rosas,y 20/30,no entiendo porque cobran mas que en marconi o la cantueña,aún así la morena merece muchisimo la pena,aunque es complicado hablar con ella porque no habla mucho el español.
Parece que la zona esta creciendo jajaja
Citar
  #447  
Antiguo 29-06-2016, 16:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, sabeis que chicas suguen poniendose en el lavadero?
y a que horas?
Y mariana ha vuelto a estar por donde el hotel?
un saludo
Citar
  #448  
Antiguo 29-06-2016, 17:02
 Avatar de pueblo92
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Podriais ponerme una calle cercana a la famosa rotonda y lavadero que hablais y yo no tengo ni idea cual es por favor?
Graciass
Citar
  #449  
Antiguo 29-06-2016, 21:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ni te molestes porque no queda nada! Salvo que alguien las haya visto últimamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #450  
Antiguo 30-06-2016, 17:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 203
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La unica que se sigue poniendo, es una gordita y tetona en la rotonda.
Justo al lado de la parada de autobus
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mostolespoligono, regordoño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum