De las del lavadero ya solo queda una, la peor. La rubia gordita.
La ultima vez y ya que estaba alli la subi, error, me pidio 30€ y al decirla
Que si tenia cambio de 50e me dijo que no tenia cambio, que luego ibamos a cambiar. Ok vamos a la otra calle y me dice que sino por los 50 podriamos hacer algo especial, la digo varias posibilidades,correrme dos veces NO, follar fuera? NO, estar juntos media hora? NO, chupar fuera? NO, me dice te sales te pegas a la puerta y te chupo( vaya mierda). Mientras hablabamos a todo esto ella no paraba de pajearme a saco para que no le durara ni dos minutos. Al final dando por perdidos los 50, polvo rapido y adios. La proxima vez me voy a marconi que estan mas buenas y por 50 me follo a dos o me quedo media hora con una.
Buenas, experiencia hace poco por la noche.
Lugar: Enfrente del Hotel la princesa
Nombre: Mariana
Precio, el de siempre ,25 completo
Para mi sorpresa nada mecánica, simpática en todo momento, buen frances y todo con ganas (como siempre) .
Ha engordado un poquito y está mucho mejor ya que ahora está perfecta (antes pelín huesuda ahora bien bien) .
Pues solo eso, me ahorré el irme a marconi que queda lejos para los de mostoles alcorcón, y no mete prisas cosa que en marconi vas listo como quieras tranquilidad.
Un saludo y a follar
Última edición por Juss; 11-07-2014 a las 19:51
Razón: quitar fecha exacta
Hace dos semanas que no veo las del lavadero pero sin dudar... Mi consejo no pierdas el tiempo alli... y ve al otro extremo.. Al lado del H LaPrincesa...
Muy buenas foreros una pregunta de cortesia a los habituales de esta zona:::: tengo que estar una temporada sin carnet, para catar a una de estas chicas creeis que es indispensable el coche ? o se puede hacer al aire ?
Hola chicos, sabeis como se llama la chica que se pone en el aldi, la soleis nombrar como la gorda de las tetas fuera. Sabeis si sigue estando? Porque pado a eso de las 00:00 y ya no esta.
Hola chicos, sabeis como se llama la chica que se pone en el aldi, la soleis nombrar como la gorda de las tetas fuera. Sabeis si sigue estando? Porque pado a eso de las 00:00 y ya no esta.
Creo que es roxana la que dices no se seguro porque nunca me ha dado por cogerla, medio gordita con tetones y bueno, decirte que ayer mismo estaba, si pasas sobre las 22.00 la pillas y suele estar hasta bastante más tarde, hasta sobre la 1.00 la he visto yo casi todos los días, un saludooo.
Nuevamente he estado con Denissa. Pasaba con el coche y no había nadie, pero vi una botella de agua en la acera, lo cual me hizo sospechar que estaría con algún cliente. Di una vuelta a la manzana, sorteando a las jamaicanas suicidas y volví y ahí estaba. Paro a recogerla. Esta vez rebaja a 20e por las veces que he estado con ella, según me indica. Vamos a la vuelta, donde siempre nos llevan a todos, pasamos atrás y aflojo la guita. En esta ocasión comienza a darme besos por el cuello y alguno en la boca. No soy de besar a las callejeras, salvo a nuestra desaparecida del hotel, compañera de Mariana. Tras varios besos empieza a chupar (con) y me dice que si quiero hacer un 69, algo que declino, por higiene y limpieza, así que ella sigue a lo suyo, succionando hasta qme pide follar. Se coloca encima, empieza a saltar y a gritar en lo que la chupo las tetas y azoto en el culo mientras baja. En esta ocasión, según me dice, me pide seguir porque se va a correr y parece cierto por lo húmedo del asunto. Tras decirme que ella se ha corrido, pido acabar yo en 4 y asiente sonriendo. Bombeo un rato más, hasta que no aguanto y expulso todo.
Para otra ocasión le comentaré si hace domicilios u hoteles.
Saludos!!
Yo la veo alrededor de las 23.30, cuando paso camino de casa. Según me dijo hacia antes horario hasta las 03.00 pero sobre las 00.00 se va a casa la mayoría de las veces.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
En frente del hotel está Mariana. Desde que ha vuelto no he ido con ella, y es que yo era más de Karina...
En la otra entrada al polígono, en la rotonda, la morena gordi buena de grandes pechos, está habitualmente hasta las 2 am y, enfrente del lavadero, en el casi conocido triángulo de las bermudas puteril de Móstoles, Denissa.
Digo lo del triángulo porque desde los tiempos de Jenny y la Argentina he llegado a ver unas 10 o 12 diferentes, aunque la última habitual es Denissa, que aparece y desaparece como el Guadiana.