Mostoles:Poligono Regordoño - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Callejeras Madrid Estan en las calles, avenidas, plazas y carreteras.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 01-07-2016, 23:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Efevtivamente lo unico que queda es la gordita con las tetas fuera. Antes de pasada se las veia pero han desaparecido
Citar
  #452  
Antiguo 31-07-2016, 04:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno, pues mala experiencia por mi parte. A las 22,30 finde me acerco con poco tiempo. Nunca habia estado en el polígono, y solo me encontre a algunas chicas negras que no me gustaron. Cuando ya me iba y en un cruce frente al Aldi veo una morenita joven, gordita enseñando culo y tetas estupendas. Buscaba frances sin hasta el final y me dice que 25€. Acepto y se sube. Cuando empieza, me pone un condon. Le digo que era sin y dice que no, que hasta el final pero con. Me da el bajon. Insisto educadamente y al final accede. Pero me hace un franes pesimo, a toda prisa y con sus dientes rozando a menudo. Acabo enseguida y adios. Una pena, porque me gustaba fisicamente y me la hubiera tirado en otra ocasion.
Dijo que acababa de llegar a esas horas, que era rumana y se llamaba Roxana.
Citar
  #453  
Antiguo 04-08-2016, 14:34
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Comentar que ha vuelto Mariana o Marianela (no recuerdo exactamente), la que se ponia frente al hotel La Princesa.

Creo que esta seguro el mes de agosto, de 21 a 00 aprox.

Tarifas 20-30, cuerpazo y lo hace bastante bien, aunque es un pelin seca en el trato.

En cualquier caso la mejor opción de la zona sin duda.


Y por cierto, ojo con las negras que estan en medio de la carretera y se tiran literalmente al coche.. tuve que dar un volantazo para no atropellar a una..

Me da pena su situación, por que deben estar muy desesperadas para ello, pero joder, es que es un peligro y te pueden buscar un lio...
Citar
  #454  
Antiguo 08-08-2016, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A partir de las 22.00h esta una chica rubia con dos buenas razones.

No recuerdo el nombre...me dijo que esta por las mañanas en Marconi y un par de horas por la noche en Regordoño
Citar
  #455  
Antiguo 29-08-2016, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Como ha vuelto Mariana!!!!!

No me lo puedo creer, hace un francés de lujo.
Citar
  #456  
Antiguo 31-08-2016, 18:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ketulu Ver Mensaje
Como ha vuelto Mariana!!!!!

No me lo puedo creer, hace un francés de lujo.
Puedes dar un poquito mas de info plz?
Citar
  #457  
Antiguo 01-09-2016, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hombre colega, un poco más de interés por lo que tienes interés de follarte.

Leete un poquito este hilo, o busca en Google ""MARIANA ROGORDOÑO SPALUMI" que te llevará a este mismo hilo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ketulu por este Post:
Enrrichel (08-03-2019)
  #458  
Antiguo 10-09-2016, 14:27
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Hola.

Hace semanas he vuelto a estar con ambas (rotonda y lavadero):

- Rotonda: Chica morena, algo rellenita. Me parecía parca en palabras, pero la última vez fue bastante simpática. Como siempre, pregunto precios (20 / 30). En ese momento llevaba 20 y le dije que iba al cajero un momento, pero me dijo que por 20 íbamos y me hacía completo, así que la dije que ok, y para dentro. Paramos un poco más alante, pasamos detrás, paso por caja y nos desnudamos. En esta ocasión, será tal vez por haber dado únicamente 20, el sujetador no se lo quitó. Empezó el frances, apoyándose con la mano y a los 5 minutos la pedí ponerse encima. Después de un rato pedí acabar A4. Buen culo en esa postura.

- Lavadero: Denissa. Es difícil verla, ya que por las mañanas dice estar en Marconi y no siempre viene a Móstoles por las noches. Pasé con el coche y la vi semidesnuda y con tacones y me puse a cien. Nos fuimos a la vuelta de la esquina, como siempre y en 1 minuto ya estaba desnuda. Me dijo que la hiciese lo que yo quisiera y a punto estuve de bajar a comérselo, pero la falta de higiene me echó para atrás y decliné la oferta. Empezó el frances, con piropos habituales que dirá a todos: me gusta tu polla, que guapo eres, me encanta chupártela cariño... La pedí ponerse encima para poder chupar sus enormes enormes tetas mientras saltaba y gemía, tanto saltaba, que casi me jodo la suspensión del coche, jajajaja.

Saludos puteriles!
Citar
  #459  
Antiguo 11-09-2016, 15:36
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Nuevamente he estado con Denissa. Pasaba con el coche y no había nadie, pero vi una botella de agua en la acera, lo cual me hizo sospechar que estaría con algún cliente. Di una vuelta a la manzana, sorteando a las jamaicanas suicidas y volví y ahí estaba. Paro a recogerla. Esta vez rebaja a 20e por las veces que he estado con ella, según me indica. Vamos a la vuelta, donde siempre nos llevan a todos, pasamos atrás y aflojo la guita. En esta ocasión comienza a darme besos por el cuello y alguno en la boca. No soy de besar a las callejeras, salvo a nuestra desaparecida del hotel, compañera de Mariana. Tras varios besos empieza a chupar (con) y me dice que si quiero hacer un 69, algo que declino, por higiene y limpieza, así que ella sigue a lo suyo, succionando hasta qme pide follar. Se coloca encima, empieza a saltar y a gritar en lo que la chupo las tetas y azoto en el culo mientras baja. En esta ocasión, según me dice, me pide seguir porque se va a correr y parece cierto por lo húmedo del asunto. Tras decirme que ella se ha corrido, pido acabar yo en 4 y asiente sonriendo. Bombeo un rato más, hasta que no aguanto y expulso todo.
Para otra ocasión le comentaré si hace domicilios u hoteles.
Saludos!!
Citar
  #460  
Antiguo 11-09-2016, 21:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Horas a las que sueles estar Denissa?
Citar
  #461  
Antiguo 12-09-2016, 12:48
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hole1988 Ver Mensaje
Horas a las que sueles estar Denissa?
Yo la veo alrededor de las 23.30, cuando paso camino de casa. Según me dijo hacia antes horario hasta las 03.00 pero sobre las 00.00 se va a casa la mayoría de las veces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jajojajota por este Post:
hole1988 (13-09-2016), Hoyporvos (20-01-2019)
  #462  
Antiguo 06-11-2016, 19:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Siguen estando en frente del hotel?
Citar
  #463  
Antiguo 06-11-2016, 20:56
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waxete Ver Mensaje
Siguen estando en frente del hotel?
En frente del hotel está Mariana. Desde que ha vuelto no he ido con ella, y es que yo era más de Karina...

En la otra entrada al polígono, en la rotonda, la morena gordi buena de grandes pechos, está habitualmente hasta las 2 am y, enfrente del lavadero, en el casi conocido triángulo de las bermudas puteril de Móstoles, Denissa.

Digo lo del triángulo porque desde los tiempos de Jenny y la Argentina he llegado a ver unas 10 o 12 diferentes, aunque la última habitual es Denissa, que aparece y desaparece como el Guadiana.
Citar
  #464  
Antiguo 06-11-2016, 21:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 37 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo de Karina?
Citar
  #465  
Antiguo 08-11-2016, 16:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cuando dices enfrente del lavadero queréis cdecir al otro lado de la carretera que pasa por el lidl dirección Fuenlabrada a la derecha? O en la misma parte que se ponen las negritas al otro lado del lavadero,el otro día pase a eso de las 20:30 y solo estaba una chica rubia enfrente del hotel princesa y una negrita,la rubia puede ser Mariana de grandes tetas que comentáis? En la otra rotonda la gordita de grandes pechos no estaba.sobre que hora empiezan?
Saludos.
Citar
  #466  
Antiguo 08-11-2016, 20:21
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Cuando dices enfrente del lavadero queréis cdecir al otro lado de la carretera que pasa por el lidl dirección Fuenlabrada a la derecha? O en la misma parte que se ponen las negritas al otro lado del lavadero,el otro día pase a eso de las 20:30 y solo estaba una chica rubia enfrente del hotel princesa y una negrita,la rubia puede ser Mariana de grandes tetas que comentáis? En la otra rotonda la gordita de grandes pechos no estaba.sobre que hora empiezan?
Saludos.
Te dejo el enlace donde se pone una de ellas

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La otra es justo en la rotonda, en frente del Aldi

Te dejo lugar también

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Jajojajota; 08-11-2016 a las 20:24 Razón: Añadir ubicaciones
Citar
  #467  
Antiguo 08-11-2016, 20:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias compi,sabeis a que hora se ponen y si están tan bien los viernes y sábados?
Citar
  #468  
Antiguo 08-11-2016, 22:09
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tejotariano Ver Mensaje
Gracias compi,sabeis a que hora se ponen y si están tan bien los viernes y sábados?
Roxana, la del segundo enlace, está prácticamente todas las tardes noches.

Denissa, la del primer enlace, aparece y desaparece según le viene. Por lo que me dijo, y a algún otro forero también, por las mañanas está en Marconi y si no hace caja viene a Móstoles a pasar unas horas, pero ya te digo, no diariamente.

Con Roxana he estado 2 o 3 veces, sobre todo cuando he ido a por Denissa y no estaba y me quedaba con el calentón. Tiene un pecho enorme y es un poco gordibuena. Parece seria pero a medida que hay confianza da algo de conversación.

Con Denissa llevo algunas veces más. Empezó sin pena ni gloria, pero, no se si será por la confianza, aunque habla poco y menos castellano, o con bastante dificultad, poco a poco ha ido mejorando. Sigue ofreciéndome 69 o comerle todo, pero, pensando con la poca cabeza, lo sigo declinando por higiene.
Citar
  #469  
Antiguo 10-11-2016, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sobre que hora llegan Danissa en el caso que valla o Roxana los viernes y sábados ? El viernes pasado pase sobre las 8:30 y enfrente del hotel princesa solo estaba una chica rubia,imagino que Mariana,que tal es e leído que tiene muy buen pecho no?
Citar
  #470  
Antiguo 03-12-2016, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estos días llevo viendo a una rubia en frente del hotel la princesa, no pude acercarme por ir acompañado. Sabéis quién es?
Citar
  #471  
Antiguo 04-12-2016, 14:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 5
Agradecido 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado

¿Donde estan las putas?


Hola compañeros!!!

Pase el viernes pasado a eso de las 00:30, y no había más que negras asquerosas... a la media hora igual... ni en la rotonda, ni en el hotal... al día siguiente, sábado, a las 21:00 igual... ¿donde estás las putas?
Citar
  #472  
Antiguo 07-12-2016, 17:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El pasado lunes pase por la zona, en verdad la calidad deja que desear y encima como ya comenta un compañero por hay lis precios más caros que en marconi no se entiende
Citar
  #473  
Antiguo 20-02-2017, 12:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas gente, alguien sabe como anda la zona de Regordoño ultimamente. Estoy pensando en darme un caprichito, y no se como esta el sitio ahora
Citar
  #474  
Antiguo 21-02-2017, 18:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 47
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Geminis11 Ver Mensaje
Buenas gente, alguien sabe como anda la zona de Regordoño ultimamente. Estoy pensando en darme un caprichito, y no se como esta el sitio ahora
he pasado por la noche sobre las 23:30 algunas semanas en lo que llevamos de año, y concretamente han solido ser algunos lunes. En las ultimas semanas, sin contar ayer que no pasé, y que no entré al interior del poligono donde se ponen o ponian las negras sino bordeando por donde el hotel y por donde el lavadero. Solo vi a una rellenita morena en la glorieta de entrada al poligono y salida hacia Fuenlabrada y alguna vez a otra chica en la calle de enfrente a los lavaderos. Pero mi impresion es que debe de estar algo muerta la zona. Pero no lo puedo asegurar porque no paso habitualmente sino alguna noche sobre las 23:30 de vez en cuando.
Citar
  #475  
Antiguo 10-07-2017, 00:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Hola a todos
Ya se ha preguntado varias veces por ella, pero alguien sabe algo de Karina?
Por donde está ahora? Su teléfono?
Gracias
Citar
  #476  
Antiguo 10-07-2017, 11:09
 Avatar de fulanos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 6
Agradecido 94 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Poligono muerto. Solo queda alguna negra de las que se te tiran al capo.
Citar
  #477  
Antiguo 11-07-2017, 18:07
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ya no esta la tetona de la rotonda

si sigue estando alguien puede dar informcaion de ella

Un saludo
Citar
  #478  
Antiguo 12-07-2017, 18:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

A la tetona la vi hace no mucho. Estos días enfrente del lavadero he visto a una rubia que no sé cómo estará. Y poco más, suelo pasar sin intención de echar un polvo, así que no me fijo mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HellBitch por este Post:
corve77 (18-07-2017)
  #479  
Antiguo 14-07-2017, 11:27
 Avatar de forris
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Efectivamente solo hay chicas africanas que cuando ven un coche de vez en cuando se ponen en medio de la calle para que te pares,muy pocas chicas y ambiente muy desertico
Citar
  #480  
Antiguo 28-07-2017, 08:57
 Avatar de juan_madrid2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a juan_madrid2010
Predeterminado

YA tenemos dos chicas creo que rumanas


Pase por la zona ayer de noche sobre las 23:50 y vi dos chicas creo que rumanas a la entrada como vas de la Princesa una rubia y la otra
morena o pelo obscuro la del pelo obscuro un pibonazo pero vamos con unos pantalones cortos y unas piernas largas dios que morbo creo que voy a ir a por ella en una noche cuando me pase por la zona por cierto no vi ninguna africana solo esas dos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan_madrid2010 por este Post:
carolco (28-07-2017), massif (01-08-2017)
  #481  
Antiguo 28-07-2017, 12:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 47
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_madrid2010 Ver Mensaje
Pase por la zona ayer de noche sobre las 23:50 y vi dos chicas creo que rumanas a la entrada como vas de la Princesa una rubia y la otra
morena o pelo obscuro la del pelo obscuro un pibonazo pero vamos con unos pantalones cortos y unas piernas largas dios que morbo creo que voy a ir a por ella en una noche cuando me pase por la zona por cierto no vi ninguna africana solo esas dos
Ojo probada la de pelo claro y gafas .... No pierdas el tiempo todo indiferencia y tuve que esforzarme mucho por acabar.
La morena no he tenido el placer

Enviado desde mi zapato mediante Tapatalk
Citar
  #482  
Antiguo 29-07-2017, 03:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carolco Ver Mensaje
Ojo probada la de pelo claro y gafas .... No pierdas el tiempo todo indiferencia y tuve que esforzarme mucho por acabar.
La morena no he tenido el placer

Enviado desde mi zapato mediante Tapatalk
Buenas compañero. La chica que comentas de pelo claro, donde la pillaste, en la zona del lavadero o donde estaba la otra chica morena nueva (con muy buena pinta por cierto)?

Lo digo porque hoy he pasado, a las 21:00 y luego a la 01:00. Estaban ambas, pero la morena en la zona del hotel y la rubia (con gafas y vestido, no parecia nada lumi, la verdad) en el lavadero.

No he podido parar, pero me interesa mucho la rubia. Sabes su nombre?

Gracias!
Citar
  #483  
Antiguo 01-08-2017, 14:10
 Avatar de massif
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 12
Agradecido 32 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_madrid2010 Ver Mensaje
Pase por la zona ayer de noche sobre las 23:50 y vi dos chicas creo que rumanas a la entrada como vas de la Princesa una rubia y la otra
morena o pelo obscuro la del pelo obscuro un pibonazo pero vamos con unos pantalones cortos y unas piernas largas dios que morbo creo que voy a ir a por ella en una noche cuando me pase por la zona por cierto no vi ninguna africana solo esas dos
Gracias a tu comentario volví a pasar por esta zona, que tenía un poco abandonada por qué me pilla lejos.

Hago un par de apuntes para aclarar sobre estas dos chicas en la zona del hotel:

- La rubia es Marianela, la misma que lleva mucho tiempo ahí, aunque ha ido y vuelto varías veces.

La chica está bastante bien físicamente, pero como dicen es algo fría, pero vaya, bien.

Buscad más expes sobre ella poniéndolo "Marianela" o "Mariana" en el buscador.

- La chica morena es nueva, lleva unos días por aquí, y es un pivón, me recuerda un poco a las de la casa de campo: alta, guapa, y conmigo estuvo bien. Tetas tuneadas (no me suelen gustar) pero muy bien.

Le pone ganas y me parece bastante recomendable.

Horario de tarde-noche, aunque no se exactamente

Salu2
Citar
  #484  
Antiguo 12-08-2017, 03:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Rumanas hotel


Me he pasado hoy a eso de las 2 y no he visto a las rumanas del hotel. Alguien sabe si están este finde y en qué horario es más fácil pillarlas?
Citar
  #485  
Antiguo 17-08-2017, 17:07
 Avatar de juan_madrid2010
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: fuenlabrada
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 19
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Enviar un mensaje por MSN a juan_madrid2010
Predeterminado

Estan sobre las 22:00 mas o menos


Creo que están a partir de la 22:00 o algo asi yo las vi sobre esa hora ahora llevo unos dias de vacaciones y no me paso por la zona pero cuando voy a probar al pivon esa de las tetas tuneadas os cuento algo jajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juan_madrid2010 por este Post:
pitufo80 (18-08-2017)
  #486  
Antiguo 02-09-2017, 16:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan_madrid2010 Ver Mensaje
Creo que están a partir de la 22:00 o algo asi yo las vi sobre esa hora ahora llevo unos dias de vacaciones y no me paso por la zona pero cuando voy a probar al pivon esa de las tetas tuneadas os cuento algo jajaj
Ayer me pasé sobre las 23:00 y ni rastro de ellas. Alguien sabe si están de vacas o lo han dejado?
Citar
  #487  
Antiguo 08-09-2017, 01:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

a las 12 de hoy, ni rastro. Solo estaban las negras que se tiran al coche y la tetona de la rotonda.

Un saludo
Citar
  #488  
Antiguo 08-09-2017, 12:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día pase y cogí a la chica rubia, con gafas en el lavadero. Es la primera vez que la veía y se hizo una prueba.
Se implico mucho en francés y cabalgada y tiene un cuerpazo, no metió prisas y lo hizo tranquilamente. se desnudo por completo y se puede repetir.
muy buena experiencia con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juamma32 por este Post:
carolco (11-09-2017), follatormaximo (11-09-2017)
  #489  
Antiguo 11-09-2017, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Al sur de todo
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 76
Agradecido 41 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Podrías compartir con nosotros día y hora por favor?
Gracias.

Cita:
Iniciado por juamma32 Ver Mensaje
El otro día pase y cogí a la chica rubia, con gafas en el lavadero. Es la primera vez que la veía y se hizo una prueba.
Se implico mucho en francés y cabalgada y tiene un cuerpazo, no metió prisas y lo hizo tranquilamente. se desnudo por completo y se puede repetir.
muy buena experiencia con ella.
Citar
  #490  
Antiguo 13-09-2017, 14:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

El viernes pasado sobre las 22h había una chica rumana, morenita con un lunar en la frente. A la altura del hotel.
20 francés 30 completo
Me dijo de aparcar enfrente de una nave con todas las luces encendidas y bastante tráfico en esas horas y no la subí.
En el resto del polígono la jauría de chicas negras y la tetona de la rotonda pequeña del lavadero.
Para casa sin catar nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Citar
  #491  
Antiguo 14-09-2017, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follatormaximo Ver Mensaje
Podrías compartir con nosotros día y hora por favor?
Gracias.
Claro que si, jejeje
Fue el Viernes dia 01 de Septiembre a las 22:30 +-.

un saludo y... repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juamma32 por este Post:
follatormaximo (14-09-2017)
  #492  
Antiguo 16-09-2017, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 1
Agradecido 104 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Viernes a las 00:15


Ayer viernes a las 00:15 más o menos ni rastro de las dos rumanas del hotel. Seguiremos informando jeje.
Citar
  #493  
Antiguo 21-01-2018, 02:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola compis quería preguntar si sabéis algo de la rubita Delgadita de Los lavaderos que hace un montón que no la veo. Gracias
Citar
  #494  
Antiguo 01-02-2018, 16:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 181
Agradecido 183 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farfope Ver Mensaje
Ayer viernes a las 00:15 más o menos ni rastro de las dos rumanas del hotel. Seguiremos informando jeje.
Ayer había 2, sobre las 21. Eran una rubia y una morena. Nunca las habia visto y la morena me pareció un pivon. Alta y delgada. ¿Me podéis contar alguna experiencia con ella o bien reconducirme a un post que hable de ella?

Gracias
Citar
  #495  
Antiguo 09-02-2018, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Ayer había 2, sobre las 21. Eran una rubia y una morena. Nunca las habia visto y la morena me pareció un pivon. Alta y delgada. ¿Me podéis contar alguna experiencia con ella o bien reconducirme a un post que hable de ella?

Gracias
hola JohnSmith la morena se llama anca os eso me dijo muy buena experiencia con ella, hace un francés de lujo me dijo que esta desde las 6 hasta las 12 yo repetiré sin duda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlos187 por este Post:
JohnSmith (20-02-2018)
  #496  
Antiguo 24-04-2018, 22:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Llevo unos dias viendo a una morena q esta bastante buena en la rotonda de la entrada al poligono, donde se ponia una con unas tetas enormes. No se si sera anca como decia un compañero anteriormente pero no he podido preguntarla nombre ni mucho menos precios y servicios xq siempre voy con la contraria en el coche pero si alguno la ha visto y preguntafo y puede contar alho algun dia me escapo xq la tia tiene muuuuuy buena pinta
Citar
  #497  
Antiguo 25-04-2018, 20:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por algoinfiel Ver Mensaje
Llevo unos dias viendo a una morena q esta bastante buena en la rotonda de la entrada al poligono, donde se ponia una con unas tetas enormes. No se si sera anca como decia un compañero anteriormente pero no he podido preguntarla nombre ni mucho menos precios y servicios xq siempre voy con la contraria en el coche pero si alguno la ha visto y preguntafo y puede contar alho algun dia me escapo xq la tia tiene muuuuuy buena pinta
Es Anca e estado con ella varias ocasiones y es muy buena lo mejor es su mamada haciendo garganta profunda muy buena la verda,es amable y tiene buenas tetas y cuando se pone encima comerle las tetas es una delicia jajaja y de precios 20€ frances 30€ completo un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raulpies por este Post:
algoinfiel (26-04-2018)
  #498  
Antiguo 26-04-2018, 00:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cuál es el horario de Anka?
Citar
  #499  
Antiguo 26-04-2018, 21:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vintage Ver Mensaje
Cuál es el horario de Anka?
De 18:00 a 00:00 horas creo q todos los dias o eso me dijo ella
Citar
  #500  
Antiguo 27-04-2018, 00:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No me ha quedado claro dónde se pone Anka
En la rotonda del ALDI o en el hotel?
Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
mostolespoligono, regordoño


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum