Yanahina, Anyelen y Vanesa - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-06-2009, 01:17
 Avatar de Alex_de_Large
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 28
Agradecido 75 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yanahina, Anyelen y Vanesa


Antes que nada me presento porque este es mi primer post después de llevar mucho tiempo leyendo vuestros comentarios me animo a participar más activamente en esta comunidad.

Así que les cuento una experiencia de hace unos días que comenzó con mala pinta pero luego se redondeó a un final bastante bueno.

Todo comienza porque estaba que me subía por las paredes de lo salido y por comodidad de la zona me decido por Yanahina una chica que se ofrece para recibir en la calle Fuencarral, lo que me daba mala espina porque ya son conocidos los fast fuck de por ahí pero como la chica tenia pocos anuncios me la juego a ver qué tal. En el peor de los casos un francés sin por 30 euros me saca del apuro.

Al llegar al sitio compruebo mis peores temores, un edificio que se está cayendo, con las puertas de otros pisos abiertas y sobre todo un insoportable olor a fritanga. Dentro del piso conozco a la joven que está liada con el teléfono y dice que hable con su amiga Anyelen quien me confirma los precios 30 el rapidito, 60 media y 80 la hora. En ese momento estaba evaluando seriamente la opción de pirarme porque estas chicas eran un poco rellenas para mi gusto pero de repente me comentan que esa misma tarde estaban entrevistando chicas y que había una que se podía presentar.

Ahí es cuando sale Vanesa una rubia muy delgada paraguaya (sinónimo de tremendura, según mi experiencia), así que me la juego con ella. Apuesto conservador, 30 euros francés sin.

Después del aseo respectivo de ambos, la chica llega al camarote de habitación y al verla desnuda compruebo que está en su punto, tetas pequeñas y un culito perfecto. El francés flojo al comienzo pero luego mejora bastante, mientras le meto mano y consigo excitarla, tanto que me animo y bajo para comerla. Se vuelve como loca y me deja penetrarla por delante y por detrás pero tocan la puerta varias veces y la chica se corta, así que volvemos al francés para terminar.

Conclusión el lugar una mierda pero si tienen la suerte de pillar a esta rubia tendrán una buena experiencia. Yo no creo que vuelva sin embargo intentaré que Vanesa me haga un domicilio.

Como Murphy no falla de la paraguaya no hay anuncio pero pueden llamar y preguntar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-06-2009, 02:13
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Yanahina, Anyelen y Vanesa


Entiendo que es un piso donde reciben varias chicas.

Lo muevo a su sección, gracias por compartir la experiencia.
Citar
  #3  
Antiguo 02-07-2009, 03:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Yanahina, Anyelen y Vanesa


mira compañero a mi y a un amigo nos han tratado muy bien,en cambio a mi me a encantad el lugar y las chicas mas yo estuve con ayelen,una chica encantadora y de puta madre y en la cama fascinante,y mi amigo me conto la experiencia que a pasado con yanahina y fue buenisimo,y estamos encantadisimos con estas chicas que seguro lo repetiremos saludos a tods ls del foro y que os recomendamos......
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anyelen, vanesa, yanahina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum