Virtual Barbies, I+D - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2009, 16:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Virtual Barbies, I+D


Pues he estado esta misma mañana y menuda decepción.

No declararé nada más, porque me siento un poco "higueputa", como dirían las virtual barbies, pero vamos, que ni coinciden los precios, ni las fotos, ni nasti de plasti.

Y además el piso es superlimpio, un auténtico primor!!!

La memoria es el perro más tonto...le tiras un palo y te trae cualquier cosa.
Citar
  #2  
Antiguo 17-09-2009, 16:48
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Virtual Barbies, I+D


Bueno, acabo de venir del piso nuevo de Cuatro Caminos en el día de su inauguración.

Antes de narrar la experiencia, unos cuantos apuntes preliminares. Reglas de oro al iniciar este o cualquier otro negocio:
  • No mentir. Si lo haces pierdes toda credibilidad sea en la circunstancia que sea.
  • Tener muy claro lo que vas a hacer y a quién te vas a dirigir, y ajustar tu oferta a los servicios que "realmente" puedes realizar.
  • RRHH, fundamental, sin un equipo implicado en tu negocio no vas a ninguna parte.
  • Estar pendiente de tu negocio y no dejarlo en manos de quien no confías o no conoces.
Dicho todo esto empezamos la experiencia por el día de ayer miércoles. Virtual Barbies postea en el hilo de Profesionales su próxima inauguración y una interesante oferta. Un par de post después indica un msn como momentánea única forma de contacto. Agrego. En el acto me abre conversación y me pregunta como postear fotos. Gentilmente le pego el post explicativo correspondiente. Alega inutilidad y, gentilmente de nuevo, me ofrezco a postear las fotos yo mismo. Me las envía y las posteo. Charlamos y me dice que es Mary, mexicana, me da las gracias y poco más. Hasta aquí todo correcto.

Hoy Jueves. Esta mañana me abre conversación en msn y hablamos sobre si voy a ir hoy y sobre la promoción de inauguración consistente en el sorteo de un polvo gratis y también hablamos sobre las opiniones vertidas en el foro sobre sus fotos, que si no son tan gordas, etc, etc. En fin que caigo en la tentación y en la curiosidad y me decido a ir. Quedo con "Mary" por msn que sobre las 14h estoy allí.

Llego al portal y toco al portero automático. Tardan unos desesperantes 2 minutos en abrir. Subo al primero, el timbre de la puerta no funciona..., toc toc... otros 2 ó 3 minutos interminables y me abre Vicky. Muy bajita, vestido negro, carita linda, cuerpecillo aparentemente "apañao". Me pasa a la habitación y me pregunta que servicio voy a contratar. El de una hora "relajada" de 80 €.

Primer mal rollo, trinca la pasta, me dice que me desnude y se va. Como soy un tipo obediente y educado me despeloto a medias, pensando en que va a gestionar el paseíllo con sus compis y los consabidos temas de toallas y tráfico en el baño. Me da tiempo hasta a leer un par de emails en el movil y reaparece. Según entra se despelota, así de sopetón, ni presentaciones ni nada. Me quedo cortado (sé que los foreros veteranos se me van a echar encima pero uno es tímido y algunas cosas aún le dan corte), y bueno, acepto barco. Otro detalle es que trae en la mano, una única toallita húmeda y un botecito de vaginesil...

Me limpia con LA toallita húmeda (?¿) y directa se pone a chupar al más puro estilo rumana en casa de campo, rápido y mal. Segundo mal rollo. Le comunico amablemente que si me da unos besitos igual hasta se me pone dura antes. Empieza a darme besitos ridículos, algunos en los labios pero ni lengua ni nada. A chupar otra vez y ni minuto y medio después a por la goma con el "pretexto" de que así me da tiempo a correrme dos veces. En ningún momento he mencionado que quisiera llegar a tal extremo pero bueno, aceptamos barco otra vez. Me pongo encima, empieza con el teatro "mm que rico" y todos esos rollos, y a la 4ª ó 5ª embestida me dice que la hago daño. Otro mal rollo. La pongo a 4 patas, y al medio minuto me dice que si no me corro ya no me va a dar tiempo a ir a por otro. Mal rollo otra vez. Decido pasar de ella, y ya que estoy con el calentón, pajearme para correrme lo más rápido posible. Me limpia con la toallita, se viste y se pira a por más toallitas. No han pasado ni 15 minutos desde que entré por la puerta....

Tarda en ir a por las toallitas 12 minutos exactos, que estuve controlando el tiempo, y vuelve en pelotas y sin las toallitas. Mi cabreo ya es considerable. Me cuenta una historia de que fue a ducharse y se quedo encerrada en el baño.... Curioso que no tengas ni una sola gota de agua en el cuerpo amiga mía...

En fin, se me lanza a por la polla directa y empieza a decirme que si no se pone dura no voy a poder correrme 2 veces. Le indico que bajo presión no funciono y me propone un masaje. Acepto. Masaje... bueno, caricias, en la espalda y unos golpecitos en las piernas durante 2 minutos, se cansa y me dice si quiero tomar algo. Pido vaso de agua, tarda otros 5 minutos en traerme el agua. Me da el vaso y se pira desnuda otra vez. En esto ya estoy hasta la polla y me empiezo a vestir para pirarme pero ya. Aparece con otro vestido y le digo según entra que me voy a ir ya. A ella le importa tres carajos que me pire a los 35 minutos y se pone a cambiar las sábanas mientras me termino de vestir. Me despido educadamente y me acompaña a la puerta.

En fin, con un cabreo del 15, y con 80 € menos, llego a la oficina. Y está virtual barbies conectada al msn. Me abre conversación y me pregunta que tal. Comento que MUY MAL y empieza a contarme "sabes, es que yo no estoy allí, es que no controlo a las chicas...". Le indico amablemente que eso no es excusa para un servicio tan NEFASTO. Y ahora viene lo que ya ha terminado de matarme....

Me confiesa que no es Mary, que es un forero, que tuvo una experiencia anterior con un piso en la zona de Argüelles, que tuvo que cerrar porque se le echaron encima en el foro, que me había dicho que era una tía para que no dejara de hablarle, que está empezando, que por favor no postee, que es duro empezar con un piso, que me compensará...

En fin, termino el post ya, reincidiendo en lo que puse al inicio del post.

Sobre todo, nunca, nunca, hay que mentir...


Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxssss por este Post:
Bailarin (23-10-2010), Marco_Palo (21-10-2010), Mr. Blue (22-10-2010)
  #3  
Antiguo 17-09-2009, 17:09
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Siento lo de tus 80 lerus, xx. La verdad ke yo a los pisos nuevos les concederia una segunda oportunidad (nadie nace enseñado) pero tb es verdad ke empezar mintiendo de esta forma no es la mejor manera de comenzar.....
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4  
Antiguo 17-09-2009, 17:37
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


A los foreros I+D hay que agradecerles su interés y valentía. Xxsss has muerto en acción, eres un grande. Al valor:



Jijijiji. Te queremos.
Citar
  #5  
Antiguo 17-09-2009, 17:48
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Sobre todo, nunca, nunca, hay que mentir...


Saludos.

AMigo esto es lo que conlleva el I+D. Yo siempre voy preparado para asi no decepcionarme. Asumo que me van a mentir, que el trato va a ser sin implicacion, que van a pasar de cortesia, que de marketing NPI, que de atencion al cliente NPI, que trataran de terminar antes de tiempo, que trataran de sacarme mas por todo (como el griego por ejemplo), que estaran cabreadas, que el baño tendra pelos y no se cuantas cosas mas.

Asi que empiezo del lado negativo y me voy desplazando al positivo segun vamos avanzando en la experiencia. Asi no me amargo. Luego despotrico aqui del sitio informando a los foreros si es malo y tan feliz.
Citar
  #6  
Antiguo 17-09-2009, 17:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


A-co-jo-nan-te
Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Bueno, acabo de venir del piso nuevo de Cuatro Caminos en el día de su inauguración. [...] Sobre todo, nunca, nunca, hay que mentir...
Con una experiencia como la que has tenido, creo que los 80 euros es lo de menos. ¡Vaya mierdón! Lo llevan claro. Basta ya de engaños.

Xxssss, muchas gracias por relatar puntualmente los hechos y ánimo.

Un saludo
Citar
  #7  
Antiguo 17-09-2009, 18:00
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje

Sobre todo, nunca, nunca, hay que mentir...


Saludos.

Compañero cada dia eres mas monstruo y que conste que no lo digo solo por lo feo que eres, que serlo... lo eres.

Gracias por tu aviso y ya intentaremos compensarte tu mala experiencia.
Citar
  #8  
Antiguo 17-09-2009, 18:58
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Joder,con lo bien que empezaron con las explicaciones de servicios y su presentación las "Barbies" y aunque con fotos, no del todo agradables para mi gusto (lo siento) han pasado del probable I+D al NO ir a esta casa (al menos por mi parte, sin querer condicionar a nadie, eh?).

Te doy las gracias XXXSSS;), y siento tu experiencia:(.


Y como bien dice en su post, nunca, nunca, nunca mentir.
Citar
  #9  
Antiguo 17-09-2009, 19:14
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Gracias por el I+D ... y por compartirlo con nosotros
Citar
  #10  
Antiguo 17-09-2009, 19:35
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Bueno, acabo de venir del piso nuevo de Cuatro Caminos en el día de su inauguración...
Gracias por postear tu mala experiencia, Xxssss...

Ya sé adonde no ir...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #11  
Antiguo 17-09-2009, 20:36
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Un sitio menos gracias
Citar
  #12  
Antiguo 17-09-2009, 20:45
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Y pensar que le animé en el chat a que fuera de avanzadilla............ me siento culpable :cyclops:

Creo que ha nacido un Héroe de I+D............ xxsss

Saludos.
Citar
  #13  
Antiguo 17-09-2009, 21:44
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Bueno, acabo de venir del piso nuevo de Cuatro Caminos en el día de su inauguración.
Joder macho lo siento pero es lo que tiene el I+D, algunas veces sale bien y muchas mal, pero no lo des por perdido yo he hecho unos cuantos, pero me he sabido retirar a tiempo.

Otra vez sera
Citar
  #14  
Antiguo 17-09-2009, 21:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 285
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


................
Citar
  #15  
Antiguo 17-09-2009, 22:33
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


¿Y quién es ese forero que dices que lleva el MSN?

Vergonzoso. Te acompaño en el sentimiento.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #16  
Antiguo 17-09-2009, 22:49
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
¿Y quién es ese forero que dices que lleva el MSN?

Vergonzoso. Te acompaño en el sentimiento.
Creo ke ha decidido permanecer en el anonimato, logicamente :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 17-09-2009, 23:25
 Avatar de Bailarin
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 694
Gracias: 15
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Bueno, acabo de venir del piso nuevo de Cuatro Caminos en el día de su inauguración.

Antes de narrar la experiencia, unos cuantos apuntes preliminares. Reglas de oro al iniciar este o cualquier otro negocio:
  • No mentir. Si lo haces pierdes toda credibilidad sea en la circunstancia que sea.
  • Tener muy claro lo que vas a hacer y a quién te vas a dirigir, y ajustar tu oferta a los servicios que "realmente" puedes realizar.
  • RRHH, fundamental, sin un equipo implicado en tu negocio no vas a ninguna parte.
  • Estar pendiente de tu negocio y no dejarlo en manos de quien no confías o no conoces.
En fin, termino el post ya, reincidiendo en lo que puse al inicio del post.

Sobre todo, nunca, nunca, hay que mentir...


Saludos.
Muchas gracias xxssss,

Ya sabía yo el día que nos conocimos en la quedada de Anita, que tu tenías madera de GRANDE.

Para mi, tu post ha hecho desaparecer un piso y ha hecho aparecer un pedazo forero de los pies a la cabeza. Muchas gracias !!!!

Un abrazo
baila
Citar
  #18  
Antiguo 17-09-2009, 23:47
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Como siga leyendo este hilo me voy a poner a llorar de verdad.....Cuando pienso en todo el I+D que hice en el pasado y todas las que me tuve que tragar yo solito, y el paston que me deje en lumis sin intestinos.....Ay...en aquellos tiempos no habia foros ni foreros que te dieran tanto apoyo por la pedida de 80€. No me quiero ni imaginar la respuesta del foro si se hubiera gastado 700€ en el pigmalion. Tremendo!!!!

:crybaby:
Citar
  #19  
Antiguo 18-09-2009, 01:17
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por fernantoes Ver Mensaje
Compañero cada dia eres mas monstruo y que conste que no lo digo solo por lo feo que eres, que serlo... lo eres.

Gracias por tu aviso y ya intentaremos compensarte tu mala experiencia.

yo propongo que en la próxima quedada vaya y le paguemos entre los 30 o 40 que vayamos media horita, se lo merece.:):):)
Citar
  #20  
Antiguo 18-09-2009, 01:43
 Avatar de joaquin
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,473
Gracias: 0
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Yo contribuyo aunque no vaya y le nomino para el premio al mejor i+d del año
Citar
  #21  
Antiguo 18-09-2009, 09:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


A mi, como me pasó exactamente lo mismo, me ha alegrado muchísimo leer tu post.

Un tio que se hace pasar por tia en el foro, mentiras como catedrales, lumis mecánicas, piso guarro a más no poder, camastros de 80 cm, fotos falsas....en fin....maravilloso todo.

Ánimo, compadre.
Citar
  #22  
Antiguo 18-09-2009, 10:24
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Es una aportacion importante XXSSSSS, ahora les costara trabajo cambiar esa mala imagen del piso...tendran k currar mucho...
Citar
  #23  
Antiguo 18-09-2009, 10:32
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Es lo que deberiamos hacer todos decir y comentar todos los pisos que engañan a la gente y asi que se pongan las pilas, y los que no se lo curren que se hundan en la miseria. Porque cada vez esta mas estendido esto de los foros e internet, cada vez llega a mas gente.
Citar
  #24  
Antiguo 18-09-2009, 10:34
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Es lo que deberiamos hacer todos decir y comentar todos los pisos que engañan a la gente y asi que se pongan las pilas, y los que no se lo curren que se hundan en la miseria. Porque cada vez esta mas estendido esto de los foros e internet, cada vez llega a mas gente.
No creas k es la primera vez...existen varios pisos k han seguido el mismo camino por lo aportes de diferetes compañeros...
Citar
  #25  
Antiguo 18-09-2009, 13:15
 Avatar de GLOBO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 161
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Quizá el nombre lo tendrían que cambiar.
En vez de BARBIES......por Barbaries,muñecas diabólicas......
Animo compañero!!
Citar
  #26  
Antiguo 18-09-2009, 14:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: palmero
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


No sé si pagarle lo de una quedada o mejor, lo de hacer unas listas para efectuar I+D por turnos. Si es así yo me apunto.
Citar
  #27  
Antiguo 18-09-2009, 16:19
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por sbdsm Ver Mensaje
No sé si pagarle lo de una quedada o mejor, lo de hacer unas listas para efectuar I+D por turnos. Si es así yo me apunto.
Pues yo también me apunto a eso del Turno de Oficio. Quizás sería mucho pedir que la sacrificada labor del que le toque el turno sea subvencionada.
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #28  
Antiguo 18-09-2009, 16:38
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


También podría devolverle el dinero ese piso.......... sería menos indigno de lo que es ahora ese sitio.

Saludos.
Citar
  #29  
Antiguo 18-09-2009, 16:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


En realidad el nombre de Virtual Barbies ya anuncia el fiasco:

Definición de Virtual:
Que tiene existencia aparente y no real.

Lamento tu I+D aunque tambien me alegro por haberme evitado el trauma. Te daria animos a seguir investigando pero sonaría un poco cabroncete.
Citar
  #30  
Antiguo 18-09-2009, 23:57
 Avatar de jeslo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a jeslo
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


A mi desde luego me basta una experiencia asi para saber a donde jamas ire. Eliminadas del msn...

Saludos
Citar
  #31  
Antiguo 19-09-2009, 00:22
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Muchas gracias compañeros por el apoyo mostrado hacia mi pardillo culito de novato. Ver tantas muestras de afecto me anima a seguir posteando, tanto lo bueno, como lo malo, siempre siendo lo más objetivo posible.

Dicho esto, quisiera hacer un par de aclaraciones para evitar desagradables malentendidos:
  • No busco fama ni reconocimiento, simplemente procuro devolver al foro lo que el foro me ha dado a mí. Ni más, ni menos.
  • Posteo mis experiencias con ánimo completamente altruista y desinteresado, por lo que, aunque agradezco enormemente las propuestas de devolverme la pasta o pagarme quedadas, he de deciros que rechazaré cualquier oferta de este tipo. Mi orgullo no me lo permite. Gracias.
  • Agradecería también a las señoritas lumis, encargadas, responsables o gerentes de pisos, que tan gentilmente me han enviado mps invitándome a conocer de primera mano sus instalaciones, que dejaran de hacerlo. He pasado de tener 2 mps en mi buzón a tener 21 en un sólo día. No soy el crítico de la guía Michelín ni quiero serlo, si me mola vuestro piso ya voy yo solito a conocerlo. Gracias por invitarme pero no voy a aceptar ninguna propuesta de este tipo tampoco.
Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #32  
Antiguo 19-09-2009, 00:29
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Ole tus cojones. Todo esto te honra. Un abrazo.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #33  
Antiguo 19-09-2009, 07:10
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros por el apoyo mostrado hacia mi pardillo culito de novato. Ver tantas muestras de afecto me anima a seguir posteando, tanto lo bueno, como lo malo, siempre siendo lo más objetivo posible.

Dicho esto, quisiera hacer un par de aclaraciones para evitar desagradables malentendidos:
  • No busco fama ni reconocimiento, simplemente procuro devolver al foro lo que el foro me ha dado a mí. Ni más, ni menos.
  • Posteo mis experiencias con ánimo completamente altruista y desinteresado, por lo que, aunque agradezco enormemente las propuestas de devolverme la pasta o pagarme quedadas, he de deciros que rechazaré cualquier oferta de este tipo. Mi orgullo no me lo permite. Gracias.
  • Agradecería también a las señoritas lumis, encargadas, responsables o gerentes de pisos, que tan gentilmente me han enviado mps invitándome a conocer de primera mano sus instalaciones, que dejaran de hacerlo. He pasado de tener 2 mps en mi buzón a tener 21 en un sólo día. No soy el crítico de la guía Michelín ni quiero serlo, si me mola vuestro piso ya voy yo solito a conocerlo. Gracias por invitarme pero no voy a aceptar ninguna propuesta de este tipo tampoco.
Saludos.
Aprovecha tioooo!!!, igual ahora como eres un gourmet de lumis te lo hacen de puta madre, para que hables bien de ellas, aprovecha la coyuntura, jajajaj, sin acritud es una broma pero yo aprovecharia. jijiji.
Citar
  #34  
Antiguo 19-09-2009, 13:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
... pero no voy a aceptar ninguna propuesta de este tipo tampoco.
Xxssss,

Objetivo, con dignidad e íntegro. Debo decir que eres un gran tipo.

Un especial saludo
Citar
  #35  
Antiguo 20-09-2009, 18:57
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros por el apoyo mostrado hacia mi pardillo culito de novato. Ver tantas muestras de afecto me anima a seguir posteando, tanto lo bueno, como lo malo, siempre siendo lo más objetivo posible.

Dicho esto, quisiera hacer un par de aclaraciones para evitar desagradables malentendidos:
  • No busco fama ni reconocimiento, simplemente procuro devolver al foro lo que el foro me ha dado a mí. Ni más, ni menos.
  • Posteo mis experiencias con ánimo completamente altruista y desinteresado, por lo que, aunque agradezco enormemente las propuestas de devolverme la pasta o pagarme quedadas, he de deciros que rechazaré cualquier oferta de este tipo. Mi orgullo no me lo permite. Gracias.
  • Agradecería también a las señoritas lumis, encargadas, responsables o gerentes de pisos, que tan gentilmente me han enviado mps invitándome a conocer de primera mano sus instalaciones, que dejaran de hacerlo. He pasado de tener 2 mps en mi buzón a tener 21 en un sólo día. No soy el crítico de la guía Michelín ni quiero serlo, si me mola vuestro piso ya voy yo solito a conocerlo. Gracias por invitarme pero no voy a aceptar ninguna propuesta de este tipo tampoco.
Saludos.
Tengo interés por saber que pisos y profesionales invitan tan alegremente porque no me parece una actitud nada correcta...

Por lo demás, siento el calvario que debiste pasar con esa chica. Gracias al foro cada vez hay menos tias que actuan así, creyendo que somos idiotas. Todos los I+D siempre son de agradecer.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Citar
  #36  
Antiguo 06-10-2009, 07:32
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Duplex Mary y Laura - 60 euros


Hola compañeros, acabo de registrarme en este foro, llevo leyendoos hace ya bastante tiempo pero hasta ahora no me habia animado a escribir nada ni a registrarme, mas bien por falta de tiempo que por otra cosa, ya he tenido algunas experiencias que ire contando poco a poco en algunos pisos que relatais aqui, de momento me quedo con esta que tuve la semana pasada, perdonar por no contarla antes.

Vi un anuncio de duplex por 60 euros y me anime a llamar, me pillaba bien la zona, pues vivo cerca de nuevos ministerios y la calle donde reciben me pilla de paso como os digo, mejor no digo la direccion exacta por discreccion.

Llame a la puerta y me abrio una chica morena, cabello rizado, bastante alta, delgada con buen culo, de pecho no demasiado, de cara normalita, me dijo que se llamaba Mary, me explico los servicios y le dije que venia por el tema del duplex, me presento a su amiga Laura, me dijo que era española tinerfeña, tambien se la veia muy mona, cabello largo liso, carita bonita, agradable, buen cuerpo, algo mas de pecho, aunque tampoco una 120 pero esta bien, les pague, pasamos a la accion y empezaron a besarme las dos, caricias y demas, no es la primera vez que hago un trio, pero debo reconocer que no estuvo mal por ese precio, me hicieron frances natural, folle un rato con una y otro rato con la otra hasta que me corri, me dijeron que el servicio de 60 solo te puedes correr una vez pero puedes follarte a las dos.

Estuvimos charlando un rato, el piso no es nada del otro jueves, me dijeron que lo habian alquilado entre 3 o 4 amigas, por su cuenta, y que habia sido el unico que habian podido alquilar sin que les pidieran nominas ni avales, y que antes de este vieron muchos mas que daban pena o otros que pedian de todo. Hay que ver la gente como alquila sus pisos y por cualquier cosa piden cantidad de requisitos.

Este no es un piso de lujo pero para un fast fuck no esta mal, los he visto peores y es amplio segun vi, le falta algunos retoques, me dijeron que con el tiempo iran haciendo arreglos, que estan empezando.

Bueno, aqui os dejo el telefono fijo al que llame y algunas fotos de las chicas:

91 536 35 64

Laura:





Mary:






Tambien me comentaron que hay otras chicas mas, que se turnan, por las mañanas esta una tal Rebeca, entre las 11 y las 3, y por la tarde desde las 4 esta una tal Paty, ambas españolas segun me dijeron, tendre que ir otro dia a conocerlas haber que tal se portan.
Citar
  #37  
Antiguo 06-10-2009, 13:27
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Duplex Mary y Laura - 60 euros


Ya hay un hilo de estas chicas en otro piso que tenian en arguelles.

Creo que pueden ser útiles las expes.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #38  
Antiguo 06-10-2009, 14:21
 Avatar de fernantoes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 2,884
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fernantoes
Predeterminado

Re: Duplex Mary y Laura - 60 euros


Este es ya un piso conocido y tiene hilo de experienciasen el foro, combinaremos hilos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #39  
Antiguo 15-10-2009, 06:26
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Priscila una ex-goya111 parece que ha vuelto


Hola compañeros, ayer echandole un vistazo a los anuncios de internet me tropece con este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es una chica llamada Priscila que antes recibia en Goya111, la cantidad de buenos ratos que he pasado con esta moza, la perdi la pista hace años y al fin parece que la encontre;), llame ayer por la tarde y me dijeron que estara hoy por la mañana entre las 10 y las 4 de la tarde, que solo recibe dias concretos y hoy es uno de ellos, asi que habra que aprovechar e ir para alla, estoy deseando que lleguen las 10, tranquilos que no os la quitare durante mucho rato, ire a por el sencillo pues tengo que irme a currar en un pis pas.

Bueno, suerte y abrazos.
Citar
  #40  
Antiguo 15-10-2009, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Paty


Pues yo acabo de estar con Paty, la española y la verdad que me ha dejado impresionado, buena mamada, buen servicio, te besa en la boca, se deja hacer de todo y se implica de maravilla, ya contare mi experiencia con mas tiempo, ahora tengo que irme de viaje, pero la experiencia satisfactoria.

Os dejo los telefonos para que podais llamar, me dijo que solo recibe por las tardes hasta las 9.

91 536 35 64 - 628 745 805
Citar
  #41  
Antiguo 16-10-2009, 15:28
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Al final no pude pasarme ayer para estar con Priscila, lo hice hoy y no estaba, al parecer solo esta martes, miercoles y jueves, pero estuve con Katy, una embarazada de 7 meses, me dijo que solo estara hoy y no todo el dia, que hay que confirmar por telefono para ir, asi que al que le guste estar con una embarazada, aqui tiene una real, doy fe de ello, el que no lo crea que vaya y lo vea con sus propios ojos.
Citar
  #42  
Antiguo 21-10-2009, 08:37
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parece que hay nuevo y buen material en la casa


Editado, si ellas no pueden escribir en sus hilos de experiencias tu tampoco lo puedes hacer por ellas.
Citar
  #43  
Antiguo 27-10-2009, 09:34
 Avatar de Zipo-Tom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un polvo por 15 euros (50% a la 3ª visita)


xxx exp falsa
Citar
  #44  
Antiguo 27-10-2009, 15:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


xxx exp falsa
Citar
  #45  
Antiguo 27-10-2009, 15:15
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Yo desde luego que a este piso no voy a ir.Si son las mismas que el piso de Arguelles no me ven el pelo ni en pintura como diría mi viejo.

Ya esta bien de engañar a la gente.Salu2.
Citar
  #46  
Antiguo 27-10-2009, 15:23
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Virtual Barbies, I+D


Excluídos de foro Zipo-Tom y Robertoluis por duplicidad de nicks.
Citar
  #47  
Antiguo 11-11-2009, 16:04
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Piso de Paty española y Dayana


Hola, estoy queriendo decidirme por una española que sea asequible de precio y se implique, que haga frances natural y te deje correrte en su boca.

He visto este anuncio, haber si hay alguien que haya estado con ella y me la pueda recomendar.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #48  
Antiguo 13-11-2009, 14:24
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 234
Agradecido 778 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Paty______española_____¿alguien la conoce?


Hola, al no contestarme nadie sobre esta chica para recomendarme para bien o para mal, decidi ir ayer por la tarde y comprovar que tal era, cuando llegue, pregunte por ella, era la de la foto, pero no sabia si quedarme con ella o no y pedi que se presentara su compañera.

Al rato entro una morenita, llamada Dayana, mucho mas alta que Paty, delgada con bastante culete y de pecho no estaba mal tampoco, decidi quedarme con ella por 30 euros para provar y debo confesar que me encanto, la chica muy dulce y tiene una cara que aunque no se ve en sus fotos, a mi gusto me parece guapisima, se la ve muy joven, creo que repetire siempre con ella, la tal Paty, la vi muy bajita no se, me gustan las chicas mas altas.

Aqui os dejo enlace con fotos de Dayana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #49  
Antiguo 13-11-2009, 15:35
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,239
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Paty española y Dayana


Puesto que es un putipiso muevo a Pisos y Agencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #50  
Antiguo 13-11-2009, 19:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso de Paty española y Dayana


y donde esta ubicado? En Palencia 20 tuve una mala expe. Quiza haya sido solo mala suerte....
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barbies, virtual


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum