Vecinitax - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 13-07-2008, 00:54
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Sonia 18 anitos de madrid


Uno la consulta de Asterion al hilo del piso de Sandrita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 13-07-2008, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


no habia visto el final del hilo, gracias Juss
  #103  
Antiguo 15-07-2008, 17:45
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me he quedado blanco...iba a enviarle un MP a sandra xa preguntarla por las chicas que habia esta tarde en su casa...y me fijo que ha sido baneada!!
no entiendo la verdad... lo que es yo, estoy a favor de ella, e podido leer toda la historia y creo que ha sido una victima inocente.... sinceramente, no entiendo...
haya quien sea, pero habeis echado a una activa forera que se la echará mucho en falta!...
  #104  
Antiguo 21-07-2008, 10:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Sonia madrileña


Hola¡.

Este fin de semana estuve en este piso. Había quedado con Sonia.
Una chica que por las fotos publicadas más arriba en loquo me habían gustado. Tal como me dijo por teléfono 70 media horita y 130 una hora.

Escogí una hora. Siendo un tiempo bien aprovechado y entretenido, con buen sexo, besos, provocación... me encantó.
La chica es madrileña, tiene un cuerpo muy atractivo y bien dotado.
Me recibió en lencería rosa y la verdad es que se me cayó la baba al verla.
Todo me lo hizo con gomita, pero creo que su forma de besar hizo olvidarme de todo.

El piso me gustó mucho, limpio, con aire acondicionado, sin hacerme sentir que estaba en un lupanar como ya me ha pasado en varias ocasiones. La verdad es que lo voy a anotar en mi agenda ya que ha sido una experiencia positiva en este mundo tan lleno
de triquiñuelas y desplantes.

Saludos
  #105  
Antiguo 21-07-2008, 19:20
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Gracias Luminante. A ver cuando puedo ver a esta chica, que tengo ganas desde hace tiempo y por unas cosas u otras no he podido todavia.
  #106  
Antiguo 22-07-2008, 13:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer me deje caer por este piso y la verdad que es de lo que mas me ha gustado.
La chica, fenomenal en todo.
lugar muy limpio y maxima higiene.

Saludos
  #107  
Antiguo 23-07-2008, 10:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Ayer me deje caer por este piso y la verdad que es de lo que mas me ha gustado.
La chica, fenomenal en todo.
lugar muy limpio y maxima higiene.

Saludos
Podrías especificar un poco con que chica estuviste (y contarnos un poco de la experiencia hombre ;))? ya que tengo entendido que hay más chicas a parte de Sonia y Sandra (que en breve iré a verla :p).

Saludos :salute:
  #108  
Antiguo 23-07-2008, 16:59
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Podrías especificar un poco con que chica estuviste (y contarnos un poco de la experiencia hombre ;))? ya que tengo entendido que hay más chicas a parte de Sonia y Sandra (que en breve iré a verla :p).

Saludos :salute:
Estuve con la que dice llamarse "Sonia", experiencia muy satisfactoria, y como se diria en el 123 "y hasta ahí puedo leer".

Saludos
  #109  
Antiguo 23-07-2008, 17:01
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esta semana o la que viene intentaré quedar con Sandra o con una ta Ana, a ver que tal ya os contaré...

Saludos
  #110  
Antiguo 27-07-2008, 10:54
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita Con Sandra !!!!


Como el domingo 20 de julio por la tarde / noche tenia un calenton de la ostia, estaba en la zona y tenia ganas de conocer a Sandra, mejor dicho cual de sus versiones (implicada o distante), me decidi a llamarla. Tras no contestarme en un primer intento, recibo a los 5 min una llamada perdida suya, la llamo, me da la direccion y voy para alla (joer no sabia q la Castellana fuese tan larga, jajaja).

Subo al piso q me han dado y me abre Sandra en ropa interior negra. De cuerpo es la de las fotos, sin duda, es pequeñita pero con un cuerpo precioso (no hay retoques en las fotos), pero en cuanto a la cara, me imaginaba otro cosa, ojo!! no estoy diciendo q sea fea, pero me imaginaba otra cara, supongo q eso es lo q tiene no enseñar la cara en las fotos..........

Me hace pasar a una especie de salita de espera q tiene en el piso, me siento en el sofa y mientras ojeo el Playboy aparece ella a los 5 min, vamos a la habitacion q esta al fondo del apartamento, le pago el servicio (1/2 hora) y le pido una ducha, ya iba duchado de casa, pero mas vale ducharse una segunda vez, mas q otra cosa por el calor q hace ahora en verano, me da un albornoz del armario y nos vamos al baño, mientras yo me ducho, ella se lava en el bidé lo q os podeis imaginar, nos vamos a la habitacion y comienza la relacion intima.

En cuanto a la relación sexual, a mi no me beso en ningun momento (parece q me toco la china en ese aspecto), por falta de higiene dental, mal aliento o afeitado no sería, asi q supongo q no hubo feeling, el frances "con" correcto (me los han hecho mejores), en el resto de la relación, de lo mas normal, idem con la implicacion, en alguna ocasión Sandra parecia q estaba como "ausente", lo unico q destacaria, es q su sexo es muy estrecho.

Cuando terminamos pedí un vaso de agua fresca, me lo bebí mientras charlabamos un poco sobre lo divino y lo profano, me volvi a duchar y me fui de allí sin pena ni gloria, me marché indiferente.

En resumidas cuentas, fue un encuentro para no tirar cohetes, nada excepcional, es más, pude comprobar q me tocó la version "menos buena" de Sandra.

Como puntos a favor descaria de ella, q valora mucho la discrección y la higiene, q es española, jovencita, simpatica, atenta, educada y con un cuerpo estupendo.

Como puntos en contra destacaria q su implicación es de lo mas normalita (bajo mi apreciación), no besa (por lo menos conmigo) y la utilización de dos preservativos (uno para la felación y otro para la penetración) hace q el cambio de uno por el otro te corte un poco el rollo y por supuesto el frances "con" (nada del otro mundo).

En resumidas cuentas, para mi, una experiencia de lo mas normalita, q no recordaré ( ni por buena, ni por mala ), la experiencia fue, no se como decirlo....."lineal" creo q sería el abjetivo apropiado.

Por ese precio hay chicas españolas y jovencitas q merecen mas la pena y con un grado de implicación y maestria sexual mucho mayores, desde luego yo no voy a repetir con ella.

Un saludo a todos/as.

PD: Cuando fuí la oferta a foreros no seguía en vigor, las tarifas ahora son 90€ por 1/2 hora y 150€ por una 1 hora.
  #111  
Antiguo 28-07-2008, 10:05
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Cita Con Sandra !!!!


Cita:
Iniciado por el_rodry Ver Mensaje
PD: Cuando fuí la oferta a foreros no seguía en vigor, las tarifas ahora son 90€ por 1/2 hora y 150€ por una 1 hora.
Joder!, como han subido. Yo estuve el lunes pasado y me cobraron 70 por 1/2 hora. Con lo que respecta a mi no me ven mas el pelo, ni el de la azotea ni el del sotano.

Y la crisis?. Estas parece que no se han enterado de lo que ocurre o que?

Saludos
  #112  
Antiguo 28-07-2008, 11:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Esto, como siempre, es la ley de la oferta y la demanda. Si con esos precios siguen recibiendo gente entonces no los van a bajar, y si no reciben mucha gente ya los bajarán o se hundirán

De todas maneras, en mi opinión, van a perder mucha clientela antigua que no le gustará esta subida de precios, y más en estos tiempos de crisis. Por el bien de ellas espero equivocarme

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #113  
Antiguo 28-07-2008, 16:08
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Cita Con Sandra !!!!


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Joder!, como han subido. Yo estuve el lunes pasado y me cobraron 70 por 1/2 hora. Con lo que respecta a mi no me ven mas el pelo, ni el de la azotea ni el del sotano.

Y la crisis?. Estas parece que no se han enterado de lo que ocurre o que?

Saludos
Es que antes esa era una tarifa especial para los del foro. Ahora creo que, ademas de quitarnos la oferta, supongo que por el baneo, ha subido las tarifas.

Pero estoy con Juss, cada una puede cobrar lo que quiera... y nosotros ir con quien queramos.
  #114  
Antiguo 28-07-2008, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo llame a Sonia, la chica que hablais de ella unas paginas mas atras, y me dijo que recibia sola,pero estoy leyendo y comentais que es un piso con varias, asi que no se,pero el telefono es otro al que poneis del piso de Sandra.
Topic 105
  #115  
Antiguo 28-07-2008, 17:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts

Re: Cita Con Sandra !!!!


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Es que antes esa era una tarifa especial para los del foro. Ahora creo que, ademas de quitarnos la oferta, supongo que por el baneo, ha subido las tarifas.

Pero estoy con Juss, cada una puede cobrar lo que quiera... y nosotros ir con quien queramos.
Si yo tambien, creo y considero que cada uno cobra lo que quiera, estamos en una pais libre de oferta y demanda, pero con los tiempos que vienen, que se agarren los machos.
  #116  
Antiguo 28-07-2008, 19:45
Baneado. Profesional promocionando Lumis en hilos de experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 1,397
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Está claro que si los han subido es porque les va muy bien. ¡Ojo! Hablo sin conocerlas. El problema es que no les de resultado y empiecen a perder clientes. Desde luego 90 y 150 son precios "límite" hoy en dia, pero está claro que son muy libres de poner la tarifa que quieran.
  #117  
Antiguo 28-07-2008, 20:37
 Avatar de el_rodry
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 471
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos.

En cuanto a lo de las tarifas.............

La q cobra 90 pavos la 1/2 hora y 150 euros la hora q yo sepa es Sandra. Me consta q Rebeca q tambien esta en esa casa, cobra 70 € la 1/2 hora, en cuanto al resto de chicas no tengo ni idea.

Lo q queda claro, es q Sandra a quitado la oferta a foreros.

Resumen de tarifas hasta 20JUL08:

Sandra.- 90€ 1/2 hora. 150€ 1 hora
Rebeca.- 70€ 1/2 hora. 130€? 1 hora
Resto de chicas.- Ni idea.

De esto se desprende q cada chica de la casa, pone las tarifas q desea o considera convenientes, la ley de la oferta y la demanda, como dice Juss, pondrá a cada uno en su sitio.

Ahora q cada uno sopese si merece la pena ir o no ir, yo desde luego no volvere por ahi, por lo menos hasta q se bajen las tarifas, ya q la relacion calidad/precio, en mi opinion, no me parece buena.

Un saludo a todos/as
  #118  
Antiguo 28-07-2008, 21:19
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Yo tambien me apunto................. me apunto a no ir con esa subida de precios.

Gracias por avisar el_rodry y demás,

Saludos.
  #119  
Antiguo 29-07-2008, 08:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Hablé con ella por la tarde y me confirmó que sí, que está cobrando 90 y 150, pero que no es de ahora... que siempre los cobró excepto a los foreros. Que los únicos que seguirán pagando con el descuentillo son sus clientes habituales (yo no estoy entre ellos GRRR).

Las demás chicas al parecer sí que hacen descuento, vamos, que 70 media hora y 130 una hora.

Ahora mi dilema... probar al cañón de Sandra y ver qué lado de ella me toca (como dice el rodry) aún pagando 20€ más (hay crisis pero de momento no me resiento por 20€), probar a natalia, probar a ana, o seguir con la lobita sonia , que vuelvo a decir que me encantó . Gran dilema el mío ...
  #120  
Antiguo 29-07-2008, 09:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno si el resto de chicas cobran 70.-€ por media hora, no esta mal, habra que preguntarlas en cada caso cuando llamemos.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Delumix por este Post:
camba (25-09-2014)
  #121  
Antiguo 29-07-2008, 12:06
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Bueno si el resto de chicas cobran 70.-€ por media hora, no esta mal, habra que preguntarlas en cada caso cuando llamemos.

Saludos

Buenas a todos:

Tengo un pequeño problema, y es que no encuentro mi lumi agenda con los teléfonos de Sonia, Rebeca y demás chicas. El de Sandra sí lo tengo, pero paso de llamarla para pedirle el teléfono de otra chica.

Por favor, ¿alguien es tan amable de recordármelos?

Gracias y saludos.
  #122  
Antiguo 29-07-2008, 12:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Lo pones difícil compañero .. a ver si puedo ayudarte.

Sandra : 685 01 44 58
Natalia : 676 98 05 59
Sonia : 659 77 50 10
Rebeca: ???

Si encuentro el de rebeca lo pondré, pero por ahora creo que esos son sus teléfonos. :salute:

Saludos.
  #123  
Antiguo 29-07-2008, 16:16
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por maguire Ver Mensaje
Buenas a todos:

Tengo un pequeño problema, y es que no encuentro mi lumi agenda con los teléfonos de Sonia, Rebeca y demás chicas. El de Sandra sí lo tengo, pero paso de llamarla para pedirle el teléfono de otra chica.

Por favor, ¿alguien es tan amable de recordármelos?

Gracias y saludos.
Hola, si metes los nombre en loquo, te apareceran.
Sandra : 685 01 44 58
Natalia : 676 98 05 59
Sonia : 659 77 50 10

Saludos
  #124  
Antiguo 29-07-2008, 16:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


y el de rebeca: 646 28 99 80
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

yo estaba pensando en estas chicas, pero la verdad es q calidad precio no termina de convencerme, sobre todo por implicacion y q sea todo "con..."
  #125  
Antiguo 29-07-2008, 18:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


sandra atende por las noches?
  #126  
Antiguo 29-07-2008, 19:24
 Avatar de underworld
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola

alguien se ha montado un duplex con estas chicas... con Sandra y Sonia (im-presionante) tiene que ser la bomba...

Ya me direis...
  #127  
Antiguo 30-07-2008, 10:33
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


No pero voy a informarme y os contare

Saludos
  #128  
Antiguo 31-07-2008, 10:28
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Hola, si metes los nombre en loquo, te apareceran.
Sandra : 685 01 44 58
Natalia : 676 98 05 59
Sonia : 659 77 50 10

Saludos

Gracias a todos por la info.

Saludos.
  #129  
Antiguo 31-07-2008, 12:41
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola a todos,

Ayer llame al piso de las señoritas, para ver si podia ir, pregunte por Sonia, yo no se si me cogio ella el telefono o no pero la sensacion que me dio es que no. La "señorita" que me atendio estuvo un poco distante, yo no se si es que hoy algunas de las "señoritas" cogen vacaciones y no les apetecia quedar (medio cita para muy a ultima hora) o es que ya tienen demasidos clientes.

Saludos
  #130  
Antiguo 06-08-2008, 10:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Delumix Ver Mensaje
Hola a todos,

Ayer llame al piso de las señoritas, para ver si podia ir, pregunte por Sonia, yo no se si me cogio ella el telefono o no pero la sensacion que me dio es que no. La "señorita" que me atendio estuvo un poco distante, yo no se si es que hoy algunas de las "señoritas" cogen vacaciones y no les apetecia quedar (medio cita para muy a ultima hora) o es que ya tienen demasidos clientes.

Saludos
Anoche llamé a Sandra, para preguntarle donde se había metido Sonia, ya que su teléfono estaba apagado. Me dijo que estaba de vacaciones (que suerte tienen algunas) y que volvía supuestamente el viernes de esta semana. Creo que me esperaré hasta entonces entreteniendome con "otras" alternativas mientras tanto

Saludos.
  #131  
Antiguo 18-08-2008, 17:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola

Sabeis si estan trabajando?

Saludos
  #132  
Antiguo 31-08-2008, 13:27
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts

re: Vecinitax


El pasado Lunes estuve con Sandrita.

He seguido bastante las polémicas de éste y su hilo de profesionales del relax y estaba un poco confundido. Sin embargo, el otro día estaba por la zona y aprovechando que tenía su teléfono no pude resistirme a hacerle una visita (es que llevaba un calentón apañao).

La llamé cuando estaba en su portal. Muy amablemente (con su voz dulce) me dijo que tenía que darle unos minutos. Al poco subí y me encontré algo sencillamente espectacular.

Esta chica es preciosa, ya de entrada ese físico increíble me hipnotizó. Más tarde, tras los trámites de rigor puedo resumir diciendo que con ella no eché un polvo, con ella hice el amor. Maravillosa experiencia, hubo besos, 69, etc. etc. La única pega que puedo ponerle es que el francés lo hace con goma (con lo fan que soy de las buenas mamadas naturales), pero lo demás fue increíble. Conmigo fue un encanto en todo momento y la verdad es que me he quedado enganchado. Es la primera vez que siento esta sensación con una lumi (con perdón Sandrita) y la verdad es que he estado con unas cuantas.

Estoy deseando volver desde el momento en que salí de allí. Sandrita, no cambies
  #133  
Antiguo 31-08-2008, 14:47
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por hermano_lumiere Ver Mensaje
...

Estoy deseando volver desde el momento en que salí de allí. Sandrita, no cambies
Yo no he estado con Sandrita aun .... pero si exraño esa frescura que le aportaba al foro ... extraño sus posts ... saludos sandita si al menos lees esto guardo un grato recuerdo de tus posts :p
  #134  
Antiguo 04-09-2008, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nunca han sido mi tipo las Chicas tan delgaditas, pero esta nena es un autentico bombón físicamente y en el trato.

Una tal Irene (EDITADO veo otros nombres por hay) esta con ella :

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He ido sin leer ni un post de este hilo y no se si hacerlo ya.

Pues me he leído finalmente todos (los de su hilo y los de este) y sinceramente, creo que esta chica ha sido injustamente tratada (no es la 1@ en el foro). Vamos que en Speudolumis, hay chicas con mas experiencia que ella y como tal debe considerarse. Es suave, delicada, culta y con categoría, es una vecinita o una novia pijita de 19 con sus problemillas y sus Stops. Pero ese es su morbo y así debe entenderse y disfrutarse.

Sinceramente demasiado femenina y delicada para algunos Cabestros que se creen que por pagar tienen derecho de pernada.

No soy un crio, estoy gordo y Brad Pit no me envidiaría y Sandra me ha tratado fenomenal. Es cuestión de respeto mutuo.

De cualquier modo preciosa no te veo en esto, tomalo como una experiencia juvenil más y a "volar" pronto.

Personalmente pienso que se debería restituir a Sandra al foro, para banear por mentir ya hay varias decenas disponibles en el foro.

Ala y ahora a decir que soy un recién nacido y que estoy en nomina !!!!!!! Que aburrido chico, si lllevo mas de 1000 post

* Sandra : el que se le movia la tripa como un flanecito.....
  #135  
Antiguo 06-09-2008, 00:22
 Avatar de Bent
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

re: Vecinitax


Soy nuevo en este foro y lo que quiero escribir no es una experiencia es mas un cúmulo de pensamientos guardados que hasta ahora no tenia la oportunidad de contar a nadie.

He estado con Sandrita muchas veces y quiero decir que desde el primer día que fui a visitarla y me abrió la puerta, me quede enganchado a la primera, no dejaba de preguntarme pero que es lo que están viendo mis ojos (esta claro que no pensaba encontrarme con una chica tan espectacular y guapa), luego con el paso del tiempo creo que la conozco mejor y me he dado cuanta de lo mucho que vale como amante y persona es estupenda y linda me fascina siempre tan delicada y suave es para comérsela a besos y a otras cosas también jejeje…

En lo sexual, ella es encantadora y siempre me ha tratado con mucho cariño y morbo, hay que saber tratar a una chica así …es muy importante.

Se que esto no será para siempre como todo en la vida pero estoy seguro que mientras este no dejare de visitarla.

Te quiero mucho Sandrita…”
  #136  
Antiguo 06-09-2008, 09:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues en mi opinión, no es para tanto,buen cuerpo,pero de cara normalita tirando a fea.Y si no hubiera mentido,cosa que me parece muy fea,pues podría seguir escribiendo.Se siente.Unas caen en gracia, y otras son graciosas.
  #137  
Antiguo 06-09-2008, 11:44
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por solvan Ver Mensaje
Pues en mi opinión, no es para tanto,buen cuerpo,pero de cara normalita tirando a fea.Y si no hubiera mentido,cosa que me parece muy fea,pues podría seguir escribiendo.Se siente.Unas caen en gracia, y otras son graciosas.
Bueno quizas peco de impulsiva dada su juventud ... pero creo que rectifico por eso creo que merece una segunda oportunidad .... como todos :confused5:
  #138  
Antiguo 06-09-2008, 12:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 495
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Bueno quizas peco de impulsiva dada su juventud ... pero creo que rectifico por eso creo que merece una segunda oportunidad .... como todos :confused5:
Totalmente deacuerdo contigo Neato (yo tampoco he ido a visitar nunca a Sandra ni la conozco personalmente, pero me gustaba leer sus post) creo que se merece una segunda oportunidad, creo que es una chica participatiba que aportaba cosas buenas al foro, y como bien dices se echa en falta esa frescura que ella tiene.

Saludos a todos/as.
  #139  
Antiguo 06-09-2008, 13:10
 Avatar de rantambore
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Me uno a la petición de que se permita volver a Sandra.
Quizás debería pagar un peaje a todos los que la apoyamos y hacernos un extra cuando la visitemos. Por ejemplo 100 besos más en vez de escribir 100 veces: "seré buena y no mentiré", jejejejeje.
__________________
No hay mayor aberración sexual que la castidad
  #140  
Antiguo 06-09-2008, 13:36
 Avatar de Luana Brasil
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 1,451
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por ICQ a Luana Brasil Enviar un mensaje por MSN a Luana Brasil Enviar un mensaje por Yahoo  a Luana Brasil
Predeterminado

re: Vecinitax


Y yo creo que si ella vuelves tendria que volvieren todas las baneadas.
dos post de recien registrado pidiendo el mismo!!!!, muy raro
por favor, ya somos grandotes para ciertas tomadura de pelo
hay que dar ejemplos, y ella sigue metiendo la pata en este foro, o es complicado verlo???
y ella como forera el unico que hacia era atacar las chicas y sus servicios
Si vuelves ella, que vuelvan todas las que hasta hoy han sido baneada
Por que hay que ser imparcial con una que ha metido la pata fundo y sigue metiendo???
Yo si soy totalmente contra que ella vuelva, y lo dejo claro, ella para nada interfiere en mi trabajo y yo tampoco en el suyo.
Pero vamos, que vosotros y a quien apetezca conocerla, seguir posteando experiencias en su hilo, que para eso esta.
He dicho, si ella vuelves que todas las demas vuelvan, por que aqui somos tod@s iguales, ni mejor ni peor.
__________________


Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres.


Mi Blogger :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #141  
Antiguo 06-09-2008, 14:02
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Luana Ver Mensaje
Y yo creo que si ella vuelves tendria que volvieren todas las baneadas.
dos post de recien registrado pidiendo el mismo!!!!, muy raro
por favor, ya somos grandotes para ciertas tomadura de pelo
hay que dar ejemplos, y ella sigue metiendo la pata en este foro, o es complicado verlo???
y ella como forera el unico que hacia era atacar las chicas y sus servicios
Si vuelves ella, que vuelvan todas las que hasta hoy han sido baneada
Por que hay que ser imparcial con una que ha metido la pata fundo y sigue metiendo???
Yo si soy totalmente contra que ella vuelva, y lo dejo claro, ella para nada interfiere en mi trabajo y yo tampoco en el suyo.
Pero vamos, que vosotros y a quien apetezca conocerla, seguir posteando experiencias en su hilo, que para eso esta.
He dicho, si ella vuelves que todas las demas vuelvan, por que aqui somos tod@s iguales, ni mejor ni peor.
Creo que estás lanzando acusaciones sin ningún fundamento a alguien que en estos momentos no se puede defender.
En cada palabra que escribes denoto rencor y hasta envidia?¿ ... No se, con la cantidad de clientes que tienes en tu agenda deberías dedicarte a ellos y NO empezar a torear en otra plaza que ni te va ni te viene.

Todos sabemos ver que hay usuarios recien registrados (que no por ello hay que quitarles credibilidad) pero bien es cierto que tambien hay usuarios con más mensajes y un largo historial que yo creo que tampoco fueran a estar en "nómina" de la "malvada" Sandrita (como asi nos la quieres pintar).

Yo tambien me uno a la petición de su reingreso... :occasion7: Todos nos equivocamos alguna vez.
  #142  
Antiguo 06-09-2008, 14:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por favor, temas de moderación por MP, este hilo es para contar experiencias con las chicas del piso de Sandrita

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #143  
Antiguo 08-09-2008, 14:13
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Piso de Sandra


Hola a todos:

Seguramente iré al pisito hoy, y quería saber si hay alguna opinión de última hora, consejo, sugerencia... Llamaré antes pero con toda seguridad preguntaré por Sonia o Rebeca.

Saludos y gracias.
  #144  
Antiguo 08-09-2008, 15:24
 Avatar de FM1972Madrid
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Maguire, por favor, ¿podrías confirmar si Sonia y Rebeca siguen trabajando allí? Por lo que tengo entendido ya no, aunque espero que vuelvan... :-)
  #145  
Antiguo 08-09-2008, 15:31
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por FM1972Madrid Ver Mensaje
Maguire, por favor, ¿podrías confirmar si Sonia y Rebeca siguen trabajando allí? Por lo que tengo entendido ya no, aunque espero que vuelvan... :-)
Sonia ahora se llama Irene. No preguntes por que...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #146  
Antiguo 08-09-2008, 15:42
 Avatar de seinfeld
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 12
Agradecido 53 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nueva temporada...nombres nuevos!!
Abogo por lo que han dicho muchos pero me dijo rebeca la ultima vez que la vi, que el que sandra subiera el precio fue precisamente por el baneo!! y no creo que aceptase una 2ª oportunidad, yo no lo aria...

Estas chicas son espectaculares y siempre que e ido antes de salir ya keria volver a echarlas otro... que quereis que os diga... ahora si que toi en crisis(y en el paro xD a studiar de nuevo xD) pero siempre k puedo tengo una minilista de chicas xa ir pero siempre voi a las 3 mismas, y 2 de ellas trabajan en esta casa!!

Impresionantes en fisico e implicacion y sin problema para complacer peticiones!!

para mi chicas 10...y ojala fuera richard gere xa que fueran mis "pretty womans" o charlie y ellas mis angeles

y luana, no soi nuevo aki, y creo k de TODOS mis post mas de 10 han sido en su apoyo, ...y no me tienen en nomina xD soi de los que las paga a ellas, pero el trato que se las ha dado desde el primer dia me parece totalmente injusto...aunque el tema no vaya aqui, personalmente las recomiendo a todo el mundo... eso si, para gustos, colores y para colores, notas musicales xDD

un saludete desde NY xD
  #147  
Antiguo 08-09-2008, 17:59
 Avatar de maguire
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 2
Agradecido 50 Veces en 14 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por FM1972Madrid Ver Mensaje
Maguire, por favor, ¿podrías confirmar si Sonia y Rebeca siguen trabajando allí? Por lo que tengo entendido ya no, aunque espero que vuelvan... :-)
Hola, he llamado a Sandrá a las 15 h, y me ha dicho que efectivamente Rebeca ya no trabaja allí (yo no lo sabía), y que Sonia iba a partir de las 19 h.

Saludos.
  #148  
Antiguo 08-09-2008, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Luana Ver Mensaje
dos post de recien registrado pidiendo el mismo!!!!, muy raro


Luana ¿ Tan pocos Clientes tienes que tienes que estar pendiente de los baneos de los demas ?
  #149  
Antiguo 08-09-2008, 20:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[QUOTE=Escipion;228315]Sonia ahora se llama Irene. No preguntes por que...

¿Por qué?


Santo Oficio
  #150  
Antiguo 08-09-2008, 20:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
¿Por qué?
¡¡ Por que está muy buena !! jejeje ;)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum