Valhalla Canillejas ( 639574990 ) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 17-06-2010, 01:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 24
Agradecido 139 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Buenas noches gente:
Paso a contarles mi expe la semana pasada en dicho establecimiento. Viendo los avisos en loquo, encuentro a una tal janeth, argentina, (Paisana mia), aunque tambien siendo argentino prefiero mujeres de otra nacionalidad, por lo histérica que suelen ser las nuestras, me pillaba cerca, y la oferta era buena, para no hacerla muy larga les diré que de las chicas que aparecen en las fotos, ninguna coincide, por lo menos el dia que estuve yo, el servicio de janeth no es bueno, totalmente pasiva y no se implica. hay mal rollo entre las chicas de la casa, y las instalaciones me dejaron mucho que desear, ya que me pasaron a un cuarto pequeño, con un edredón negro salpicado de anteriores batallas, y digo muy anteriores, el aire no encendía, y terminé saliendo casi media hora antes de lo acordado por decisión propia.
Seguro no repetiré esta casa aunque me pille cerca y tenga oferta.
Gracias por el aporte continuo al foro de todos, cyudando a desvelar y conocer el ambiente puteril. Saludos.
Duque Negro.
El siguiente Usuario da las gracias a duque negro por este Post:
rdpm (16-07-2010)
  #152  
Antiguo 17-06-2010, 16:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Joer, a ver si alguien puede confirmar si la lorena es la rubia buenorra de las fotos...aunque me temo lo peor.
Saludos
  #153  
Antiguo 17-06-2010, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Joer, a ver si alguien puede confirmar si la lorena es la rubia buenorra de las fotos...aunque me temo lo peor.
Saludos

Huele a pufo !!!
  #154  
Antiguo 17-06-2010, 23:16
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Querido XXSSSS: Es mejor que te documentes tú. El otro día fui al Valhalla, y cuando pregunté por Lorena, se presentó Linda Rocio. Por tanto, aunque la chica de las fotos no sea Linda Rocio, cuando preguntas por ella, aparece la otra. Te considero lo suficientemente inteligente para que saques tus propias conclusiones. Saludos.
  #155  
Antiguo 17-06-2010, 23:59
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Querido XXSSSS: Es mejor que te documentes tú. El otro día fui al Valhalla, y cuando pregunté por Lorena, se presentó Linda Rocio. Por tanto, aunque la chica de las fotos no sea Linda Rocio, cuando preguntas por ella, aparece la otra. Te considero lo suficientemente inteligente para que saques tus propias conclusiones. Saludos.
Correcto, me disculpo públicamente ante tí, Mesié herculespoirot.

De todas formas, me parece sumamente extraño e inaudito, que Linda Rocío, siendo lo conocida que es en este foro, y con el equipo publicitario del que disfruta, sea capaz de:
  • Utilizar en un anuncio fotos falsas.
  • Hacerse pasar por otra persona TAN diferente.
  • Presentarse así como así al preguntar por la chica del anuncio.
De verdad, me encuentro en un estado de estupefacción tal, que ya no sé a que atenerme. Todos mis mitos se desmoronan .

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #156  
Antiguo 18-06-2010, 00:04
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Correcto, me disculpo públicamente ante tí, Mesié herculespoirot.

De todas formas, me parece sumamente extraño e inaudito, que Linda Rocío, siendo lo conocida que es en este foro, y con el equipo publicitario del que disfruta, sea capaz de:
  • Utilizar en un anuncio fotos falsas.
  • Hacerse pasar por otra persona TAN diferente.
  • Presentarse así como así al preguntar por la chica del anuncio.
De verdad, me encuentro en un estado de estupefacción tal, que ya no sé a que atenerme. Todos mis mitos se desmoronan .

Saludos.
Es cierto cuando vas a la casa es Linda Rocio y no la de las fotos....yo tampoco entiendo adsulutamente nada, si se puede vender mejor como ella no se porque utilizan estos temas, en mi larga vida puteril nunca me habia pasado algo asi.
  #157  
Antiguo 18-06-2010, 00:06
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Querido XXSSSS: Disculpas aceptadas. Esto no ha pasado a todos alguna vez. Un abrazo.
  #158  
Antiguo 18-06-2010, 17:52
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Correcto, me disculpo públicamente ante tí, Mesié herculespoirot.

De todas formas, me parece sumamente extraño e inaudito, que Linda Rocío, siendo lo conocida que es en este foro, y con el equipo publicitario del que disfruta, sea capaz de:
  • Utilizar en un anuncio fotos falsas.
  • Hacerse pasar por otra persona TAN diferente.
  • Presentarse así como así al preguntar por la chica del anuncio.
De verdad, me encuentro en un estado de estupefacción tal, que ya no sé a que atenerme. Todos mis mitos se desmoronan .

Saludos.
Evidentemente, esto no podía ser... Para mí, y le pese a quien le pese, la profesionalidad de Linda Rocío, está fuera de toda duda.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #159  
Antiguo 24-06-2010, 22:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas ( 639574990 )


¿Alguna noticia sobre este piso?

¿Al final en que quedo lo de las fotos falsas de Linda Rocio?

¿Recibe Linda Rocio?
  #160  
Antiguo 28-06-2010, 17:04
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas ( 639574990 )


Despues de darle vueltas al coco; he decidido registrarme y poner mi pequeño granito de arena en este mundillo.
Respecto a que si la Lorena es la de las fotos diría que ¡ni de coña! Estuve la semana pasada por allí (cerca de Euripides square) y pregunté especificamente por ella. Me llevaron a una habitacion con una iluminacion roja un tanto estridente y con baño al lado. Sube la tal Lorena (que por cierto estaba lesionada) y es rubia de bote, medirá algo menos de 1,70 descalza, tendrá unos 25-27 años. Como iba tan caliente no dije que como no parecia la de las fotos me largaba.
Así que pagué los 60 pavos de rigor, pasé a la duchita. Desde el primer momento ella se lanza a besarte. Tiene un piercing en la lengua que provoca que el francés resulte un tanto raro. Cuando decidi follar, le pedí que se pusiese encima y la chica tiene muy buena maña en esta postura, lástima que se desfonde enseguida. Cambiamos a misionero y poco tardé en correrme después del trajín en la posición anterior.
Así que besitos de despedida, ducha y me acompaña a la puerta donde tenian una bandera española preparada para el entonces inminente partido contra Chile.
  #161  
Antiguo 15-07-2010, 02:33
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Lorena:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Móvil: 639574990 - 912437522






Saludos, Santo Oficio
Las fotos son bastante falsas ...............

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos robadas de una web argentina :
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #162  
Antiguo 15-07-2010, 03:24
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Lo de poner fotos falsas no mola nada de nada

Pero ke dos foreros baneados y conocidos por hacer chantajes hablen mal de este piso repetidamente, kiere decir ke han sido integras y no han cedido a sus abusos

Ole por eso y muy mal por lo de las fotos falsas, EDITADO: Está prohibido dirigirse a las profesionales en los hilos de experiencias
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por JotaBe; 15-07-2010 a las 10:16
  #163  
Antiguo 15-07-2010, 08:07
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Si es que se creen que somo gilipollas....yo en su dia, dije, que esa casa para los precios que tiene es de alto precio y bajo nivel, con razon tienen que poner fotos falsas, no se comen un piruli.

Un saludo.
  #164  
Antiguo 15-07-2010, 14:31
 Avatar de 7negro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,052
Gracias: 68
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Canillejas - fotos falsas


Incauto de mi, me decidí a pasar por este lupanar ya que las fotos de las niñas prometían. Para mi sorpresa, ninguna de ellas se parece ni remotamente a lo que publican. Viendo el percal decidí largarme, ya me han tomado el pelo demasiadas veces. No puedo opinar del servicio, pero ni las chicas ni el lugar merecen que me digne a probar su talento, si empiezan por mentir al anunciarse.


Saludos
  #165  
Antiguo 16-07-2010, 15:35
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Incauto de mi, me decidí a pasar por este lupanar ya que las fotos de las niñas prometían. Para mi sorpresa, ninguna de ellas se parece ni remotamente a lo que publican. Viendo el percal decidí largarme, ya me han tomado el pelo demasiadas veces. No puedo opinar del servicio, pero ni las chicas ni el lugar merecen que me digne a probar su talento, si empiezan por mentir al anunciarse.


Saludos
Pues nada, es pero que postees tus otras tomaduras de pelo, por el bien del foro claro...
  #166  
Antiguo 16-07-2010, 15:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 7negro Ver Mensaje
Incauto de mi, me decidí a pasar por este lupanar ya que las fotos de las niñas prometían. Para mi sorpresa, ninguna de ellas se parece ni remotamente a lo que publican. Viendo el percal decidí largarme, ya me han tomado el pelo demasiadas veces. No puedo opinar del servicio, pero ni las chicas ni el lugar merecen que me digne a probar su talento, si empiezan por mentir al anunciarse.


Saludos
Yo sólo puedo hablar de Evita y de Natalia que son las únicas de esta casa que he conocido. Sin duda las chicas que aparecen en las fotos del piso son ellas. Lo sé porque me las he follado a las dos, lo que implica haberlas contemplado desde muy cerca durante un buen rato. He de decir que en persona no tienen las caras difuminadas (buena sorpresa para los que esperen encontrarse con exctamente lo que ven en las fotos). Evita en particular es un pivón a la que pongo un 20 sobre 10 por su físico.
  #167  
Antiguo 16-07-2010, 18:28
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Buenas!!! en los anuncios de loquo pone que Evita hace griego en el servicio de una hora, pero me suena de haber leído por aquí que cobraba suplemento?¿ alguien me lo puede confirmar?.

Gracias y saludos.
  #168  
Antiguo 12-08-2010, 12:46
 Avatar de Chispeante
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: En los madriles
Mensajes: 88
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Top Nenas 673246509 639574990


Parece que han cambiado de razon social, ahora se hacen denominar Top Nenas y estan de inauguracion, lo que no ponen son los precios nuevos o si hacen alguna promo de inauguracion habra que llamar y pasarse.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


INAUGURACIÓN: "TOP NENAS": BELLISIMAS ESPAÑOLAS UNIVERSITARIAS. (CANILLEJAS) [[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Jueves, 12 de agosto de 2010 12:08 316 personas han visto este anuncio



TOP NENAS EXCLUSIVE


CUATRO AMIGAS ESPAÑOLAS, MUY JÓVENES, SENSUALES Y BELLÍSIMAS TE INVITAN A DESCUBRIR JUNTOS TODOS LOS RINCONES DEL EROTISMO Y EL PLACER MÁS ABSOLUTO.


EVITA, MATA, PATRICIA Y CLAUDIA. DE 19 A 21 AÑOS. RABIOSAMENTE ENCANTADORAS Y DISPUESTAS A QUE SEAS NUESTRO REY.


SI TE GUSTAN LAS CHICAS ESPAÑOLAS CON MUCHA CLASE Y MÁXIMA IMPLICACIÓN EN EL JUEGO DEL AMOR SOMOS TU MEJOR ELECCIÓN.


REALIZAMOS TODO TIPO DE SERVICIOS. TU SOLO PIDE Y SERÁS COMPLACIDO EN TODOS LOS SENTIDOS.


ATENDEMOS EN CHALET DE LUJO EN CANILLEJAS (JUNTO AL METRO, AL FINAL DE LA CALLE ALCALA).


VEN A CONOCOCERNOS Y TE INVITAMOS A UNA COPA SIN NIGÚN COMPROMISO.


ESTE MES: ESPECIAL JACUZZY ¿TE ATREVES A SUMERGIRTE CON NOSOTRAS?


DESPLAZAMIENTOS A HOTELES Y DOMICILIOS


24 HORAS


TELEFONOS: 639 574 990 Y 673 246 509
  #169  
Antiguo 13-08-2010, 19:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pues yo acabo de salir de alli y la verdad es que salido corriendo, me han presentado a 2 chicas y cualquier parecido con las de las fotos es mera coincidencial

saludos

Última edición por JotaBe; 14-08-2010 a las 11:53 Razón: Quita quoteo
  #170  
Antiguo 08-10-2010, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Este piso sigue vivo?

Me encantaria encontrarme otra vez con Evita! Alguien sabe donde la puedo encontrar?

Gracias!
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, valhalla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum