Valhalla Canillejas ( 639574990 ) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-03-2010, 11:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


He estado con Evita dos veces. Una nada más empezar en esta casa. La otra hace dos semanas.
La primera un 10. La se pasgunda un 5. No se si es que trabaja demasiado o que, pero el éxito pasa factura. No volveré.-
Saludos a todos.
  #102  
Antiguo 17-03-2010, 12:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


LUGAR: Chalet Valhala.
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana.
DIRECCIÓN: Canillejas ( junto metro).
TELEFONO: 639574990.
WEB: X
INSTALACIONES: Chalet perfectamente preparado, fácil de aparcar.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 25 años.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 16 de febrero.
TARIFAS APLICADAS: 100 € por hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: NO,vamos,creo que no.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sepsy, muy sepsy, casi testimonial.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Uno sesenta aprox,pero con un tipazo absolutamente proporcionado,piel blanca,pelo castaño oscuro,ojos castaños, preciosos pechos naturales 95 aprox.,cuartos traseros SOBERBIOS simplemente deliciosa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí.
GRIEGO: Creo que sí,pero no lo pedí.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy ricos.
IMPLICACIÓN: 7.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Posiblemente no.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo, pechos, besos,francés.
LO PEOR DE ELLA: No sabría.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llegué al chalet,pensando en subir con Sofía ( lo mío con esta chica va a ser un imposible...pero algún dia...), pero como estaba ocupada, pensé que no quería esperar, y me decidí por mariana.La chica a primera vista me pareció bastante atractiva y espectacular, aunque es bajita (lo cual no es ningun impedimento para mí), pero tiene un cuerpo muy muy bien proporcionado...y lo mejor CIEN POR CIEN NATURAL!!!
El polvo en lineas generales, estuvo bien , aunque es cierto que su implicacion puede mejorar.Digamos que lo que mas me gustó, fueron los besos y el francés....de muchos quilates!!!!
El resto fué mas bien mecánico en posturas..no sé , parecia todo un poco rutinario...igual no era el día, o faltó feeling.
Encima tras terminar y una breve charla ,me pide que nos vistamos...despues de 40 minutos!!.Pues nada, yo que no me gusta discutir, me visto, y cuando le digo que creo que es algo pronto, me dice que ella pensaba que ya no quería más!!??...angelito.La chica se deshizo en disculpas, y me aseguró que en la próxima me compensaría...No hay problema, ya hay un motivo para volver.
En resumen, la chica guapísima, tipazo, sólo que cuando no surge con un cliente, no surge...y no pasa nada!!.Yo volveré.:)
  #103  
Antiguo 19-03-2010, 11:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Me quedo un poco frío con este hilo.
Hay mas contestaciones sobre si son galgos o podencos que sobre los servicios.
Y las expes son las menos que hablan de éxito sin paliativos y que recomiendan repetir.
Como sabeis llevo tiempo pensandome el intentar volver a este lupanar y solo veo como aliciente a Anita (ex-eider) pero ya le he probado varias veces.
Todavía no comprendo cómo este sitio tiene 4 estrellas. ¿alguien sabe como se otorgan las estrellas?

Saludos
  #104  
Antiguo 20-03-2010, 02:33
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Del Valhalla (que por cierto se escribe con "W", y no con "V", ya que sino en aleman suena Falhalla, y no Valhalla, porque la "V" en aleman suena "F", mientras que la "W" suena "V"), la mejor chica es NATALIA, sin duda. Yo la he probado varias veces y es una folladora esplendida. Se la come con verdadera pasión, tragándosela entera, y luego cuando se pone a follar, es especialmente buena. Y lo mejor es que te puedes correr donde quieras. yo la última vez la puse la cara y la bocas perdidas, y la muy guarra disfrutó. Fisicamente no está nada mal, destacando unas hermosas tetas naturales, que puedes apretar sin problemas. Por eso la recomiendo a todo el mundo, ya que por 60 euros la media hora, te puedes divertir bastante. lastima que no haga griego, pero todo se andará, y al final podremos disfrutar del hermoso culo que tiene. Un saludo a todos los foreros.
  #105  
Antiguo 20-03-2010, 07:07
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Del Valhalla (que por cierto se escribe con "W", y no con "V", ya que sino en aleman suena Falhalla, y no Valhalla, porque la "V" en aleman suena "F", mientras que la "W" suena "V")
no siempre , amigo
  #106  
Antiguo 24-03-2010, 13:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Comento experiencia

Fecha: 18/03/2010
Lugar: Valhalla (Canillejas)
Tiempo: 1 hora
Tarifas: 100 €
Servicios: Frances sin y demás (griego ni pregunte...)


- Fotos retocadas: En cuanto a diferentes posts, decir que ni están retocadas ni creo que puedan estarlo...es exactamente como la vemos o MEJOR!!!!

- Tiempo: 1 HORA, ni más ni menos...como debe de ser. Eso si sin ninguna prisa para nada.

Paso a relatar, cortito para no aburrir.

LLego al lugar en cuestión y me recibe EVA (de calle, vaqueros y camiseta escotada) madre mía ni en sueños había pensado que estuviera tan buena!!
Sólo pensaba en quitarle la ropa cuanto antes para admirarla...ufff!!!
Me ofrece algo de beber, me acompaña a una de las habitaciones (normal, sin grandes alardes, cómoda, con espejito morbosete, con una pequeña mesita y dos sillitas...también el catre tranquilos). Pago servicio y me deja sólo 1 minuto para ir a por mi bebida. Sube, nos desvestimos y en ese momento digo...por el amor de dios que diferencia entre ella y yo...si se supone que la han hecho de una costilla mia ...jajajaj (broma...que nadie se me ofenda).
Pequeña limpieza de bajos para ambos y al lio.

Empieza por un frances natural, que casi me deja ciego...se me iban los ojos "pa atrás y se me ponían en blanco"...pero ahí dije quieta...así que decidí ofrecerle el servicio mío...tremenda comidita de conejin (precioso, depiladito y muy rico mmmmmm) estoy un ratito y aunque me dice que le cuesta mucho correrse después de unos pocos gemidos y tras un poco más de presión con la lengua se me corre....mojadito me dejo!!
A partir de hay enfundamiento del soldado y dale que te pego a las caderitas, recuerdo teniéndola encima, ella mirándose al espejo, con carita de vicio y "gustándose" ufffffff que imagen se me viene a la mente...ahí también dije basta y llené el plástico de hijos míos.

Tras esto, conversación amena (creo tenemos algún punto de vista en común) y piti para ambos.

Nos ponemos de nuevo al lio, francesito (especialidad de EVA, si no lo creéis probadlo y me contáis) y la pongo mordiendo la almohada para ver su culito (rico rico que diría alguno...así un ratio, cambio de postura y adios ohhhh)

En fin todo genial, nada minimamente regular que pudiera incomodarme.

-- Saludos a las lumis por MP. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --
  #107  
Antiguo 29-03-2010, 19:17
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)




Después de la quedada del Jueves 25 de marzo, a la que tenia anunciada su asistencia Evita y a la que no pudo asistir, fueron varias las razones que me llevaron al Vahalla, 1ª saludar a mi amiga Rocio ( más encantadora y guapa que nunca ),2º saludar a Anita con la que había coincidido en la quedada de Luxury, 3º si Mahoma no va a la montaña la montaña va a Mahoma, es decir yo fui a buscar a Evita, tengo que decir que no me defraudo en absoluto.
Fecha: Viernes 26/03/2010
Lugar: Valhalla (Canillejas)

Aparcamiento: fácil
Instalaciones: Buenas y limpias
Tiempo: 1/2 hora
Tarifas: la habitual de forero
Servicios: Frances sin (no hasta el final, solo incluido en el servicio de una hora)

Es igualita que en las fotos o quizá mejor, francamente simpática, pechos tuneados pero magníficos al tacto.

- Tiempo: 1/2 HORA, des pues de la quedada del día anterior no habría aguantado más



La habitación que ocupamos tiene baño con jacuzzi incorporado, después de la correspondiente ducha mutua, pasamos a la habitación, y tras comerla sus tetas, (es algo irresistible comerse esos maravillosos pezones cuando los tienes delante ), comenzó un francés francamente bueno, bien ensalivado y al ritmo que a mi me gusta, después la correspondiente comida de coñete que por cierto es precioso, y final en una cabalgada por su parte, la verdad es que no era mi mejor día puesto que sufría los estragos del día anterior.


Volveré me queda conocer a Anita y Natalia con las que estuve conversando y me demostraron su simpatía

PD: Las corridas que presencie fueron magnificas, Jajaja
  #108  
Antiguo 30-03-2010, 00:30
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hoy he estado con Natalia, y ha vuelto a cumplir. cada día la chupa mejor, y folla como una loca. Han sido 30 minutos de estupendo placer, y como dicen mis colegas de los post anteriores, en unas instalaciones muy acogedoras. Es un sitio muy recomendable, y no excesivamente caro. Un saludo.
  #109  
Antiguo 30-03-2010, 20:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Esta misma tarde he pasado por allí y he estado con Anita. Sólo decir que su trato ha sido maravilloso (muchos besitos y abrazos) Tambien risitas... Las instalaciones mucho más que adecuadas. Y gracias a su buen hacer el tiempo "ha volado". Soy muy novato en esto, pero lo que me he encontrado ha sido realmente sorprendente.

Muy muy recomendable.
  #110  
Antiguo 08-04-2010, 11:51
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Comparto totalmente lo que se dice de Natalia, chica muy simpatica -ya tuve ocasion de conocer en anteiores sitios- muy implicada y sobre todo super-higienica. Para mi de lo mejorcito de este mundo en estos momentos; del piso me gustan bastante su trato y sus instalaciones.
  #111  
Antiguo 13-04-2010, 00:57
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Tiene razón Bolsero. Esta chica, Natalia, cada día folla mejor y cada día se traga mejor las pollas. Es una auténtica profesional que disfruta con lo que hace y te hace disfrutar a tí. Totalmente recomendable porque además te permite correrte en su cara y en su boca. Un saludo.
  #112  
Antiguo 13-04-2010, 02:11
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Tiene razón Bolsero. Esta chica, Natalia, cada día folla mejor y cada día se traga mejor las pollas. Es una auténtica profesional que disfruta con lo que hace y te hace disfrutar a tí. Totalmente recomendable porque además te permite correrte en su cara y en su boca. Un saludo.
Joder lo de correrte en su boca o en su cara sera contigo, porque conmigo es estremadamente pulcra y ni tan siquiera dandola un suplemento o propiana lo acepta, esa es una de las razones por las que esta chica me encanta, por su nivel como mujer,por su esquisita limpieza y sobre todo sobre todo por su alto nivel de implicacion sexual
  #113  
Antiguo 14-04-2010, 14:52
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Aunque por lo que veo a cambiado bastante:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #114  
Antiguo 19-04-2010, 01:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


¿Es este piso el mismo que tenía hilo (ahora cerrado - ¿por qué?) en el que escriben Evita y se habla de Anita, Natalia y creo que otra?

Si es así, y si el horario sigue siendo de 10.30 a 19.30 de lunes a viernes, intentaré pasarme por esta casa mañana y ya os contaría la experiencia. La verdad es que todas tienen pinta de ser como a mí me gustan, sobre todo Evita. Española, jove, morena, bajita, delgada, ¿se puede pedir más? La sonrisa que tiene en la foto que se me ha quedado.
  #115  
Antiguo 19-04-2010, 10:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
¿Es este piso el mismo que tenía hilo (ahora cerrado - ¿por qué?) en el que escriben Evita y se habla de Anita, Natalia y creo que otra?

Si es así, y si el horario sigue siendo de 10.30 a 19.30 de lunes a viernes, intentaré pasarme por esta casa mañana y ya os contaría la experiencia. La verdad es que todas tienen pinta de ser como a mí me gustan, sobre todo Evita. Española, jove, morena, bajita, delgada, ¿se puede pedir más? La sonrisa que tiene en la foto que se me ha quedado.
Sí, es el mismo.

Magnífica eleccion Evita; ya nos contarás.
  #116  
Antiguo 19-04-2010, 17:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Acabo de venir de este piso y la verdad que muy bien. Se me presentaron Natalia, Anita y Eva y pasé con Eva. Como otros han dicho, no es exactamente como la había imaginado por la foto, pero de todas formas me gustó mucho. Me dijo tener 22 años, es bastante baja como ya sabíamos pero con los tacones puestos ni se me habría ocurrido. Los pechos los tiene operados, pero resultan atractivos por ello, no cómicos o desagradables como en otros casos. Tiene un cuerpo francamente de supermodelo, sin ni un centímetro de tripa; podría salir perfectamente en cualquier anuncio de El Corte Inglés. Tiene la cara muy bonita con unos ojos grandes y muy "vivos", o sea que expresivos. Se sonríe mucho pero forzado será, por lo menos un poco. Entiendo lo que ya se ha dicho de Eva, que mantiene las distancias, pero sin ser fría.

Nuestras personalides chocaron un poco: yo soy tímido y serio, y ella es más alegre y risueña así que tardé como media hora en coger algo de confianza. Me besó lo justo para poder decir que nos hemos besado, pero nada de lenguas, lo que me habría gustado.

En fin, que agradable y probablemente vuelva. Para gustos los colores, como es obligatorio corear por aquí, pero creo que un alto porcentaje de los hombres del mundo estarían encantados de conocerla, siendo ella muy simpática y guapa como para dejar huella.

Me contó que se irá ya al final del verano, así que poneros las pilas.

Por cierto, la casa es muy bonita y está en una zona residencial al lado del metro Canillejas.

PD: Dado que varios de nosotros han notado una diferencia entre el aspecto de Eva en sus fotos y la realidad, debería aclarar que en mi opinión no "pierde" nada en persona, sino que es simplemente no precisamente igual.

Editado por dar demasiados detalles de la profesional
  #117  
Antiguo 21-04-2010, 12:46
 Avatar de oO_KENSHIN_Oo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por el picaro Ver Mensaje
Eva es muy parecida...
No es muy acertado dar tantos detalles, es evidente que tapa su rostro para no ser reconocida por gente de su entorno personal y en el caso de marcas, tatuajes y otros rasgos explicitos es mejor no comentarlos para continuar preservando su identidad.
  #118  
Antiguo 21-04-2010, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por oO_KENSHIN_Oo Ver Mensaje
No es muy acertado dar tantos detalles, es evidente que tapa su rostro para no ser reconocida por gente de su entorno personal y en el caso de marcas, tatuajes y otros rasgos explicitos es mejor no comentarlos para continuar preservando su identidad.
Entiendo. Ya no me dejan editar el mensaje así que pido a los moderadores que borren la última frase de mi mensaje de abajo y el enlace.
  #119  
Antiguo 30-04-2010, 13:44
 Avatar de jaimito69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por envido Ver Mensaje
Ya sabemos todos que el compañero dermoface no se pasó con Evita, llegados a este punto, ¿por qué no dejamos de darle vueltas al mismo tema y dejamos que la gente sigua posteando experiencias sobre esta casa?
Asi se habla camarada Envido,dejemos éste hilo para lo que es,quien quiera comprobar en vivo ya sabe...je je je

Salu2
  #120  
Antiguo 02-05-2010, 19:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


que paso con el hilo donde posteaban las chicas, que alguien me lo diga por mp please!
  #121  
Antiguo 02-05-2010, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
que paso con el hilo donde posteaban las chicas, que alguien me lo diga por mp please!
Le cerraron.

Saludos
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #122  
Antiguo 04-05-2010, 16:38
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


No han renovado la publicidad, por eso está cerrado

Un saludo ;)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #123  
Antiguo 07-05-2010, 07:02
 Avatar de GUCCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Joer qué buena está Eva¡¡¡¡¡¡¡¡ Y cómo me lo he pasado¡¡¡¡¡
Un cuerpito perfecto, el vientre liso, un culito de escándalo, guapísima, simpática, en todo momento quiere que estés a gusto.
Y cómo folla de bien, recreándose en el espejo, me miraba con una carita que ufffff, y qué bien se mueve, grrrrr. Aunque había contratado hora y media, las dos veces me corrí follando, ayer en el gimnasio acordándome se me puso dura al acordarme de cómo folla. Aguanta tus embestidas con un morbo increíble, y eso que le dí a base de bien(bueno todo de lo que soy capaz).
Francamente bien la chica, está como un quesito.
Lo único malo fue el susto que me pegaron cuando APORREARON la puerta cuando aún nos quedaban 15-20 minutos, me pegaron un susto de cojones...
En fin, una tía cojonuda que lo da todo y que además está buenísima.
  #124  
Antiguo 07-05-2010, 07:23
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por GUCCO Ver Mensaje
Lo único malo fue el susto que me pegaron cuando APORREARON la puerta cuando aún nos quedaban 15-20 minutos, me pegaron un susto de cojones...
:|



Saludos, Santo Oficio
  #125  
Antiguo 07-05-2010, 11:07
 Avatar de zampo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Uno de los peores sitios que he visitado últimamente. Chicas de bajo nivel físicamente en mi opinión y por el importe que cobran. Golpes en la puerta antes de tiempo, a mi tambien me pasó eso.
Sitio no recomendable.
  #126  
Antiguo 07-05-2010, 11:09
 Avatar de naranjofarma
Baneado, (utilizar el chat para vender medicamentos)
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 394
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Pues a mi jamas me ha sucedido eso y he estado alli en varias ocasiones, y si evita21 tiene una calidad baja me sorprende, aunque bueno sobre gustos creo que cada uno es libre.
  #127  
Antiguo 07-05-2010, 11:12
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por zampo Ver Mensaje
Uno de los peores sitios que he visitado últimamente. Chicas de bajo nivel físicamente en mi opinión y por el importe que cobran. Golpes en la puerta antes de tiempo, a mi tambien me pasó eso.
Sitio no recomendable.
Agradeceríamos más detalles. ¿Quién fue la chica, etc...? Vamos, lo que habitualmente llamamos "postear una experiencia"
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #128  
Antiguo 07-05-2010, 17:03
 Avatar de GUCCO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Sí, porque vamos que decir de Evita bajo nivel, pues no sé, yo desde luego no lo comparto.
Hombre sí es verdad, ahora que me acuerdo que tenía una peca¡¡¡ Lo digo por sacar algún defecto a la niña: guapa de cara, cuerpazo de los que tiran pa'trás, unas tetas perfectas (tuneadas eso sí), perfectamente escaladas al tamaño de la niña, vientre liso, culito precioso sin el más mínimo asomo de algo parecido a una cartuchera, un pelazo negro estupendo, cintura estrecha, manejable, etc., pero sí, seguro que en algún sitio tenía una peca ;)
Saludos :p
  #129  
Antiguo 08-05-2010, 09:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


que evita tiene bajo nivel creo que es algo que nadie puede afirmar, desde luego a mi me parece un cielo de chica, super maja y atenta, he pasado dias con ella de risas y demas y lo de menos a sido el sexo. Y su fisico es impresionante al igual que su implicación y si no solo hace faltar ver todas las experiencias de los foreros, en esta casa todavia no he ido a verla porque me pilla fatal pero tengo unas ganas de escaparme para volver a verla que no os imaginais!
  #130  
Antiguo 08-05-2010, 16:41
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Joe, he estado leyendo los ultimos posts y... en los 6 últimos no hay ninguna experiencia... Pues eso. Un saludo
__________________
  #131  
Antiguo 09-05-2010, 14:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


La última vez que estuve en esta casa fue con Evita.
Es verdad que en las fotos parece más de lo que és, pero la verdad es que en persona no tiene nada que se me ocurra negativo.
Es bajita, proporcionada, unos pechos preciosos y muy guapa de cara.
El frances es bueno pero mejorable, mientras que follando es una maravilla. Me pareció muy morbosa, continuamente mirandose al espejo mientras follábamos.
Para mí es perfectamente recomendable.
  #132  
Antiguo 10-05-2010, 14:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hola foreros, soy nuevo aquí y me he registrado expresamente para comentar que esta mañana he estado con Evita y que me ha dejado sin palabras y sin...
Gracias por vuestros consejos. Algún día describiré mi experiencia.
Editado: Saluditos a las profesionales por MP
  #133  
Antiguo 15-05-2010, 15:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


A mi personalmente la que mas me llena es Natalia -la chica española que estaba antes por legazpi- es de lo mejor chupando y su forma de ser aparentemente sumisa me pone a tope
  #134  
Antiguo 19-05-2010, 16:50
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


vamos....esto esta desierto
  #135  
Antiguo 20-05-2010, 09:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


alguien me puede dar el msn de evita??gracias
  #136  
Antiguo 20-05-2010, 12:41
 Avatar de garfio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 27
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hola a todos:
Estoy pensando acudir a Valhalla, pero por la zona en que esta, me retiene un poco las instalaciones; puede decirme alguien si las instalaciones son nuevas, limpias, cómodas...
Tambien estoy un poco mosca porque ultimamente no hay experiencias y me da la impresion que ha dado un cambio en la gestion.
Gracias por adelantado.
  #137  
Antiguo 20-05-2010, 12:46
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por garfio Ver Mensaje
Hola a todos:
Estoy pensando acudir a Valhalla, pero por la zona en que esta, me retiene un poco las instalaciones; puede decirme alguien si las instalaciones son nuevas, limpias, cómodas...
Tambien estoy un poco mosca porque ultimamente no hay experiencias y me da la impresion que ha dado un cambio en la gestion.
Gracias por adelantado.
Yo he estado hace unas semanas, y las instalaciones son correctas. Yo estuve en una habitación con el techo abuhardillado con un baño-jacuzzi en suite y estaba bien.

Con respecto a las expes ,más bien debe haber un cambio de turno en el palmeral.

Saludos
  #138  
Antiguo 20-05-2010, 13:42
 Avatar de diego gallu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 291
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Coincido con garfio en que las instalaciones son mas que dignas y la vez que yo estube la limpieza imperaba tambien asi que por esos factores no creo que haya que vacilar ala hora de visitar esta casa .
Ademas tienen a grandes profesionales como Evita en su staff .
  #139  
Antiguo 23-05-2010, 04:20
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Coincido con Iglesias. Natalia es una excelnte mamadora que sabe saborear el semen, además sabe follar muy bien. Una chica muy recomendable, y un sitio excelente por sus instalaciones. un saludo.
  #140  
Antiguo 24-05-2010, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 17 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hace unos días estuve con Natalia,

La verdad es que ni fu ni fa, un poco soso todo, me pareció una experiencia pasable de esas que te vas con un sabor raro que dices joder podía haber sido algo mejor...

Me pareció una chica agradable en cuanto a la persona pero en la cama no me gustó demasiado, poco motivada, el francés sin y cuando estaba a punto de correrme dejó de chupármela para seguir con la mano...creo que eso ya me dejó un poco mal pero bueno.

varias posturas y a casita, muy docil eso si pero de morbo nada, un poco paradita...

Saludos,
  #141  
Antiguo 24-05-2010, 18:13
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por SELECCION Ver Mensaje
Hace unos días estuve con Natalia,

La verdad es que ni fu ni fa, un poco soso todo, me pareció una experiencia pasable de esas que te vas con un sabor raro que dices joder podía haber sido algo mejor...

Me pareció una chica agradable en cuanto a la persona pero en la cama no me gustó demasiado, poco motivada, el francés sin y cuando estaba a punto de correrme dejó de chupármela para seguir con la mano...creo que eso ya me dejó un poco mal pero bueno.

varias posturas y a casita, muy docil eso si pero de morbo nada, un poco paradita...

Saludos,
A mi paso algo similar hace dos semanas.
Persona agradable, dos buenas tetas, de cuerpo normal.
Francés sin, varias posturas, solo piquitos.
Anda memorable.
No repetiré.

Saludos
  #142  
Antiguo 03-06-2010, 21:40
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


En Loquo se anuncia una chiquita que se llama Mar, y utiliza el mismo número de teléfono que Anita y Evita, de Valhalla.
¿Sabéis algo de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #143  
Antiguo 03-06-2010, 21:54
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por gogca77 Ver Mensaje
En Loquo se anuncia una chiquita que se llama Mar, y utiliza el mismo número de teléfono que Anita y Evita, de Valhalla.
¿Sabéis algo de ella?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ç

Se ve muy normalita en las fotos, habría que probarla para opinar Lo que se es que las fotos son tomadas en Valhalla
  #144  
Antiguo 12-06-2010, 11:09
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna expe con esta chica, en las fotos se la ve tremenda. Un saludo
  #145  
Antiguo 16-06-2010, 11:38
 Avatar de zala
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna expe con esta chica, en las fotos se la ve tremenda. Un saludo
A mi me parece que la chica esta demasiado buena para ser verdad y el precio y el servicio de puta madre; pero como me pilla cerca me ire a verla y darle de todo

ya os contare
  #146  
Antiguo 16-06-2010, 14:31
 Avatar de Mejorada
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Zala ya nos contaras como te ha ido , desde luego en las fotos esta como un tren. Un saludo
  #147  
Antiguo 16-06-2010, 23:38
 Avatar de herculespoirot
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Lorena es la famosa Linda Rocio. Saludos
  #148  
Antiguo 16-06-2010, 23:43
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por herculespoirot Ver Mensaje
Lorena es la famosa Linda Rocio. Saludos
La Lorena del anuncio no es Linda Rocío ni remotamente. Se te agradece herculespoirot que te documentes mínimamente antes de escribir cosas como ésta, que además de ser mentira, genera confusión en el personal.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #149  
Antiguo 17-06-2010, 00:04
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por Mejorada Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguna expe con esta chica, en las fotos se la ve tremenda. Un saludo
Impresionante, demasiada bonita para ser real, esperamos noticias.
  #150  
Antiguo 17-06-2010, 00:13
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Lorena:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Móvil: 639574990 - 912437522






Saludos, Santo Oficio
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, valhalla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum