Valhalla Canillejas ( 639574990 ) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-01-2010, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


He estado hoy una hora con Eva.
Cariñosa, implicada, mimosa, simpática y muy sexy y activa. Para enamorarse.
Si tuviera diez años menos menos, me iría a vivr alli.
100 % recomendable.
Un saludo y gracias por el foro.
  #52  
Antiguo 26-01-2010, 22:34
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


El miercoles de la semana pasada llame por la tarde a este chalet, por informacon de JB me entere que alli podria encontrar a evita,la conosco de villanueva pero no pude subir con ella, no por ganas si no que llegue 15 minutos antes que ella se tenia que ir:( y me quede con las ganas ,por suerte estaba alba y lo pase DPM. bueno al tema pregunte por ella y me dijeron que empezaba a partir de las 10:30 al dia siguiente hice un viaje desde toledo especialmente para ver a evita (sin cita)y quitarme esa espina ;)llegue a la c/ egea a eso de las 11:30 y hasta las 12 estuve llamando a la puerta que me dijeron y llamando al telefono sin respuesta para la proxima sera.hola compañeros lquiero aclarar este percanse que tuve la semana pasada,la equivocacion fue mia, no se como pero escuche el #4 de esa calle y alli me fui ,por suerte no me abrieron sino imaginaros la situacion jajaja.
hoy e pasado a conocer a evita es una preciosa niña que me ha ganado,del sexo no os cuento mucho por que he tenido medio gatillaso por culpa de unos medicamentos relajantes que estoy tomando por una lecion que tengo en el hombro derecho, que putada pero bueno a valido la pena conocerla y probar ese coñito rico.
  #53  
Antiguo 27-01-2010, 12:31
 Avatar de javitxu
Baneado. Insultos a la moderacion en el chat
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Muy wenas a todos, no suelo postear mucho las experiencias x aki pero ayer Martes tuve la oportunidad de poder ir x fin al Valhalla (espero escribirlo bien), llame antes de ir sobre las 12 y media y pregunté por Evita xq sus fotos me gustaron muchisimo xo no la reconocia de Villanueva; me dijeron ke habia kedado con un cliente pero que este fallaba asi que fuera y me atenderia. Cuando llegue con el coche me costo algo aparcar aunque no era de cobro, kizas no conocia el lugar... Al tema no? Cuando llega me recibe una chica espectacular que al momento me dice que es la propia Evita; buenas curvas, buenas tetas, buen culo, buena cara... ke habia echo yo todo este tiempo sin visitarla?? pues al principio, como cuando visito una casa nueva, me puse algo nervioso y timido, xo ella se las arreglo xa kitarmelo y hacerme sentir muy agusto; despues de un lavado en condiciones, donde veo toda su hermosura en plenitud (con tatuajes preciosos), vamos a la faena y me encanto, estuvimos media hora, empezo con una mamada sin muy juguetona y con toda la tranca dentro, xa luego seguir con una serie de posturas increibles donde ella siempre estaba simpatica, picara.. un cielo. Cuando me despedi, le vi un tatuaje en la pierna ke recordaba... LA CHICA DE VILLANUEVA DEL VESTIDO ROJO DE LA KEDADAAAA jajaja, con las ganas que habia tenido de estar alli con ella y se me escapo... un sueño echo realidad. La pregunte si podian pasar las demas chicas y vi a Diosa de Ebano, me encanto su belleza negra y su simpatia, creo ke con ella estare pronto; tb vi a Vane creo ke se llama, si me ekivoco, la vi cortada, espero ke la proxima vez me diga algo mas. Me fui contentisimo, con ganas de mas la verdad, y xa la proxima la he dicho ke si podia ponerse el vestido rojo, me ha dicho ke la avisara un dia antes, seguro ke lo hare.
  #54  
Antiguo 27-01-2010, 16:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 338 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Cita:
Iniciado por javitxu Ver Mensaje
Muy wenas a todos, no suelo postear mucho las experiencias x aki pero ayer Martes tuve la oportunidad de poder ir x fin al Valhalla (espero escribirlo bien), llame antes de ir sobre las 12 y media y pregunté por Evita xq sus fotos me gustaron muchisimo xo no la reconocia de Villanueva; me dijeron ke habia kedado con un cliente pero que este fallaba asi que fuera y me atenderia. Cuando llegue con el coche me costo algo aparcar aunque no era de cobro, kizas no conocia el lugar... Al tema no? Cuando llega me recibe una chica espectacular que al momento me dice que es la propia Evita; buenas curvas, buenas tetas, buen culo, buena cara... ke habia echo yo todo este tiempo sin visitarla?? pues al principio, como cuando visito una casa nueva, me puse algo nervioso y timido, xo ella se las arreglo xa kitarmelo y hacerme sentir muy agusto; despues de un lavado en condiciones, donde veo toda su hermosura en plenitud (con tatuajes preciosos), vamos a la faena y me encanto, estuvimos media hora, empezo con una mamada sin muy juguetona y con toda la tranca dentro, xa luego seguir con una serie de posturas increibles donde ella siempre estaba simpatica, picara.. un cielo. Cuando me despedi, le vi un tatuaje en la pierna ke recordaba... LA CHICA DE VILLANUEVA DEL VESTIDO ROJO DE LA KEDADAAAA jajaja, con las ganas que habia tenido de estar alli con ella y se me escapo... un sueño echo realidad. La pregunte si podian pasar las demas chicas y vi a Diosa de Ebano, me encanto su belleza negra y su simpatia, creo ke con ella estare pronto; tb vi a Vane creo ke se llama, si me ekivoco, la vi cortada, espero ke la proxima vez me diga algo mas. Me fui contentisimo, con ganas de mas la verdad, y xa la proxima la he dicho ke si podia ponerse el vestido rojo, me ha dicho ke la avisara un dia antes, seguro ke lo hare.
Cita:
Iniciado por javitxu Ver Mensaje
Muy wenas a todos, no suelo postear mucho las experiencias x aki pero ayer Martes tuve la oportunidad de poder ir x fin al Valhalla (espero escribirlo bien),

Llamé antes de ir sobre las 12 y media y pregunté por Evita xq sus fotos me gustaron muchisimo xo no la reconocia de Villanueva; me dijeron ke habia kedado con un cliente pero que este fallaba asi que fuera y me atenderia.

Cuando llegue con el coche me costo algo aparcar aunque no era de cobro, kizas no conocia el lugar... Al tema no?

Cuando llega me recibe una chica espectacular que al momento me dice que es la propia Evita; buenas curvas, buenas tetas, buen culo, buena cara... ke habia echo yo todo este tiempo sin visitarla?? pues al principio, como cuando visito una casa nueva, me puse algo nervioso y timido, xo ella se las arreglo xa kitarmelo y hacerme sentir muy agusto;

despues de un lavado en condiciones, donde veo toda su hermosura en plenitud (con tatuajes preciosos), vamos a la faena y me encanto, estuvimos media hora, empezo con una mamada sin muy juguetona y con toda la tranca dentro, xa luego seguir con una serie de posturas increibles donde ella siempre estaba simpatica, picara.. un cielo.

Cuando me despedi, le vi un tatuaje en la pierna ke recordaba... LA CHICA DE VILLANUEVA DEL VESTIDO ROJO DE LA KEDADAAAA jajaja, con las ganas que habia tenido de estar alli con ella y se me escapo... un sueño echo realidad.

La pregunte si podian pasar las demas chicas y vi a Diosa de Ebano, me encanto su belleza negra y su simpatia, creo ke con ella estare pronto; tb vi a Vane creo ke se llama, si me ekivoco, la vi cortada, espero ke la proxima vez me diga algo mas.

Me fui contentisimo, con ganas de mas la verdad, y xa la proxima la he dicho ke si podia ponerse el vestido rojo, me ha dicho ke la avisara un dia antes, seguro ke lo hare.
Y digo yo, ¿cuál se lee mejor? Y eso sin entrar a corregir ortografía y puntuación...

Porque vamos, poner esa letra, que hay que ponerla adrede, son ganas de joder. Y no en el Valhalla...

.
  #55  
Antiguo 27-01-2010, 17:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Buenas, acabo de llegar de estar una horita con Evita. La chica es una preciosidad, simpática, en todo momento te hace sentir agusto. De físico que decir... Esta increíble!! Pechos tuneados pero muy bien puestos y un culo increíble!! Espero volver pronto. 100% recomendable. Cuidarla bien!!
  #56  
Antiguo 27-01-2010, 17:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Por razones profesionales, he estado en medio mundo: Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Panamá, Canadá, y desde luego en toda Europa. En algunos de estos sitios he tenido que estar durante muchos días y como no, he tenido que recurrir al "sexo de pago".
Esta niña, Eva, tiene la belleza, el cuerpo y la técnica de las norteamericanas, la implicación de las brasileñas, el mimo de las Venzolanas, la educación de las nórdicas y la simpatía de las españolas.
He conocido y olvidado a muchas mujeres en mi vida, pero Eva tiene asegurado un rinconcito en el corazón de los buenos recuerdos.
Se merece lo mejor. Como lumi y como persona.
Un saludo a todos y gracias por el foro
  #57  
Antiguo 27-01-2010, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Cita:
Iniciado por INCO48 Ver Mensaje
Por razones profesionales, he estado en medio mundo: Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Perú, EEUU, Panamá, Canadá, y desde luego en toda Europa. En algunos de estos sitios he tenido que estar durante muchos días y como no, he tenido que recurrir al "sexo de pago".
Esta niña, Eva, tiene la belleza, el cuerpo y la técnica de las norteamericanas, la implicación de las brasileñas, el mimo de las Venzolanas, la educación de las nórdicas y la simpatía de las españolas.
He conocido y olvidado a muchas mujeres en mi vida, pero Eva tiene asegurado un rinconcito en el corazón de los buenos recuerdos.
Se merece lo mejor. Como lumi y como persona.
Un saludo a todos y gracias por el foro
No se puede describir mejor a esta preciosidad. 100% contigo INCO. Saludos
  #58  
Antiguo 28-01-2010, 11:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla: Vuestro Nuevo Paraiso


Pues aunque ha pasado un par de semanas desde mi encuentro con este pibonazo en la quedada del paraíso vikingo, es de recibo postear mi encuentro con EVITA (La reina de la fiesta , sin duda).
Me la presentó el amigo GOLDEN (este chico siempre da en el clavo) y nada más verla, me fuí corriendo a cambiar mi ticket de media hora por una hora completa, porque una dama así , hay que padalearla sin prisas.
Creo que poco novedoso se puede contar de ella que no se haya dicho.Muy simpatica,muy guapa, con una sonrisa que ilumina la estancia, con un tipazo espectacular, con maravillosos tatuajes en zonas mu muy sexys....en fin, todo.
Ya en la ducha, estaba cardiaco perdido, lo que casi me cuesta el primer asalto a los cinco minutos...casi ehh!!!. Y es que con ese frances...ufff, profundo,humedo, con la medida justa de boca y mano....jodeeeerrr(..."vamos, vamos,damelo!!")
Riddick:"mi vida, una gomita por el amor de diosss!!!!"
Evita:Cómo te gusta?
R:"Y a tí?"
E: "Me encanta el perrito...y cañero"
R:"Pues a mandar, que p'a eso estamos".:salute:
Claro, a uno le dicen cañero, y descubre que a quien le dan caña, es a uno mismo...Eso me pasa por preguntar..en fin.
No creo que sea necesario contar muchos detalles sobre el encuentro sexual, que no hayáis leido antes(incluidas las cosquillas incontrolables del cuello y otras zonas); sólo confirmarme como otro fan incondicional más, que opina que se merece un premio spalumi...pero ya!!(si es que aún no lo tiene).
En definitiva, una delicia de chica, un bombon, una de esas perlas que circular por este nuestro foro, y que ningun forero que se precie, debe dejar de conocer.
Enhorabuena por este y los más recientes fichajes.Creo que yo tambien estoy acumulando mucha ropa para lavar.:blackeye:
  #59  
Antiguo 28-01-2010, 13:01
 Avatar de javitxu
Baneado. Insultos a la moderacion en el chat
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Y digo yo, ¿cuál se lee mejor? Y eso sin entrar a corregir ortografía y puntuación...

Porque vamos, poner esa letra, que hay que ponerla adrede, son ganas de joder. Y no en el Valhalla...

.

No seas malo Pakal.

La letra la puse ... nose, xa ser diferente.

Y Que no separo mucho en mi conversacion, es mi forma de escribir.

Para joder, el valhalla y mi chiquilla del vestido rojo, lo mejor.

Adew
  #60  
Antiguo 28-01-2010, 13:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Pues aunque ha pasado un par de semanas desde mi encuentro con este pibonazo en la quedada del paraíso vikingo, es de recibo postear mi encuentro con EVITA (La reina de la fiesta , sin duda).
Me la presentó el amigo GOLDEN (este chico siempre da en el clavo) y nada más verla, me fuí corriendo a cambiar mi ticket de media hora por una hora completa, porque una dama así , hay que padalearla sin prisas.
Creo que poco novedoso se puede contar de ella que no se haya dicho.Muy simpatica,muy guapa, con una sonrisa que ilumina la estancia, con un tipazo espectacular, con maravillosos tatuajes en zonas mu muy sexys....en fin, todo.
Ya en la ducha, estaba cardiaco perdido, lo que casi me cuesta el primer asalto a los cinco minutos...casi ehh!!!. Y es que con ese frances...ufff, profundo,humedo, con la medida justa de boca y mano....jodeeeerrr(..."vamos, vamos,damelo!!")
Riddick:"mi vida, una gomita por el amor de diosss!!!!"
Evita:Cómo te gusta?
R:"Y a tí?"
E: "Me encanta el perrito...y cañero"
R:"Pues a mandar, que p'a eso estamos".:salute:
Claro, a uno le dicen cañero, y descubre que a quien le dan caña, es a uno mismo...Eso me pasa por preguntar..en fin.:iconbiggrin:
No creo que sea necesario contar muchos detalles sobre el encuentro sexual, que no hayáis leido antes(incluidas las cosquillas incontrolables del cuello y otras zonas); sólo confirmarme como otro fan incondicional más, que opina que se merece un premio spalumi...pero ya!!(si es que aún no lo tiene).
En definitiva, una delicia de chica, un bombon, una de esas perlas que circular por este nuestro foro, y que ningun forero que se precie, debe dejar de conocer.
Enhorabuena por este y los más recientes fichajes.Creo que yo tambien estoy acumulando mucha ropa para lavar.:blackeye:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #61  
Antiguo 28-01-2010, 20:05
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Buenas Foreros,

Kikope , Ya lei tu post el martes , no hace falta que lo copies y lo pegues otra vez.
  #62  
Antiguo 28-01-2010, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


El miercoles a eso de las 6 fui a conocer a evita(ya la conoci en una quedada pero estaba muy solicitada.. jeje ) es una chica guapisima y tiene un cuerpazo q quita la respiracion. hace un frances natural q es increible y follando mejor q mejor jejej, se implica muchisimo es muy divertida y simpatica, me jode haberte conocido por q creo q vas a ser mi perdiccion......ya la tengo en mi corazon jejeje espero q ella me tenga aunque sea un millonesima parte en el suyo de mi jejejejejej UN: 10
  #63  
Antiguo 28-01-2010, 23:47
 Avatar de kikope
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Buenas Foreros,

Kikope , Ya lei tu post el martes , no hace falta que lo copies y lo pegues otra vez.
vale no volvera a ocurrir
  #64  
Antiguo 29-01-2010, 02:53
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Tras la buena experiencia con Evita en esta casa la semana pasada, el martes decidi volver por alli. La verdad es que iba un poco indeciso y no sabia si repetir con Evita o probar con Sofia. Me habia quedado con ganas cuando la vi alli la semana pasada.
De nuevo me abre la puerta Sofia tan sonriente y simpatica como la primera vez que la vi. Me comenta que solo esta ella disponible asi que ya lo tengo claro. Subo con ella y me toca la habitacion del jacuzzi. Nada mas entrar en la habitacion Sofia cierra la puerta y mientras juguetea conmigo me pregunta si estoy nervioso... pues si, si lo estoy, porque siento que voy a ser devorado por esta "pantera lujuriosa"...
Llevaba la idea de estar media hora, pero tuve la sensacion de que lo iba a pasar bien asi que decido quedarme 45 minutos. Le pago lo acordado (80€) y empieza el mejor festival de sexo que me he dado en mucho tiempo. Ella se encargo desde el primer minuto hasta el ultimo que disfrutase de una de las mejores sesiones de sexo que he tenido ultimamente.
Sofia es una mujer imponente, llena de curvas e inagotable en la cama.
Empezo con muy buen frances natural, seguido de una cubanita de lujo entre sus dos poderosas razones naturales. Para continuar ella me follo a mi, dandome caña a tope. Nada mas terminar el primer asalto, me dice que nada de descansar, que ahora tengo que seguir dandole caña yo... y como asi me lo pidio, pues tuve que hacerlo.
Resumiendo: chica muy simpatica, por su implicacion creo que disfruta con su trabajo, recomendable para quienes les gusten las chicas cañeras y disfruten con el "sexo salvaje".
Ahora que he probado a estas dos maravillas de la casa, solo tengo un problema... con cual repito??
Y lo del duplex con ellas puede ser una experiencia insuperable, pero hay que ir con las pilas muy muy cargadas!!!!
  #65  
Antiguo 02-02-2010, 23:23
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas(639 574 990)


Se ha procedido al borrado de diversos post del hilo que se considera acreditado que son falsos. En concreto todos los post de Goldenboy han sido borrados por tratarse de un forero que consideramos acreditados que se ha dedicado a hacer post falsos con la única intención de incitar a los foreros a visitar el chalet de Linda Rocio con la que le une una íntima amistad. Además dicho forero nos consta ha propuesto a otras profesionales postear experiencias falsas para promocionarlas. Obviamente ha sido baneado

En cuanto a Millakito no nos consta que sus experiencias sean falsas pero sí que le une una estrechísima amistad con este Chalet, que le une una intima enemistad personal con otros pisos (ha procedido al borrado de todos sus post elogiosos de los hilos del Chalet de Rizitos y de la pseudolumi SirenaBonita sin dar razón alguna para dicha actitud y privando a los foreros de información valiosa) y que todo ello pone en serio entredicho su imparcialidad y permite dudar si la intención de sus post es relatar la verdad o promover las visitas al Chalet de Rocio (es con diferencia el máximo posteador de este hilo con experiencias todas elogiosas y sin crítica alguna). Por ello, y en atención a lo expuesto, dada su falta de imparcialidad se ha acordado impedir su acceso a este hilo pero no su baneo. Cualquier aclaración por mp
  #66  
Antiguo 03-02-2010, 15:17
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Valhalla Canillejas(639 574 990)


MI EXPERIENCIA CON LAURA:

Soy el primero en escribire despues de que por fin vuelve la calma y la sensatez (a ver si me llega tambien a mi )
La vi en un rincon con cara de niña buena y timida y me acerque a ella le dije: niña con lo guapa que eres que haces aqui solita??

Me sonrio cono una niña... grande, porque ella mide 1.77 y tiene un cuerpazo que hay que atarse los machos para atacarle.
Estuvimos hablando un buen rato, es encantadora y yo decidi que tenia que hacerle el amor a esta niña porque intuia que detras de esa sonrisa de niña buena podria haber sorpresas...

En la cama le dije que lo primero para quitar la timidez a una niña es.... hacerle gozar a ella primero y seguro que me lo agradeceria
Comence a hacerle sexo oral le explique los varias formas que puede hacerse y ella... eligio un modo... no no quiso todos, todos le gustaban. Empezo a gemir y a retorcerse mientras yo seguia lo mio, Su coñito empezo a mojarse mucho mucho y ella ya no gemia gritaba yme empujaba mi cabeza para que l se lo devorase enterito

Se corrio y tenia una cara de felicidad que daba gusto verla... Trankila mi niña que esto solo acaba de empezar ahora probaremos otra cosita,le dije mientras le hacia deditos suavecito.... sus ojos se pusieron en blanco y me susurro: si si asi sigue me encanta.
Ahora se los hacia mucho mas fuerte con dos deditos y arriba donde esta el punto oculto del placer delas mujeres... Ahora no me susurraba, me gritaba SI SI SIGUE MAS, MAS FUERTE, NO PARES...

Su coñito estaba totalmente mojado, cada una de mis embestidas sonaba como las piedras que caen al agua... yo staba totalmente enfebrecido me dolia mi Hombro lesionado pero seguia con todas mis fuerzas... y se volvio a correr gritando
y se quedo parada con los ojos cerrados sonriendo...Me encanta ver asi a una mujer es mi mayor placer.

Cuando se recupero se fijo que mi amigo llevaba todo el tiempo mas duro que el carril del AVe, me dijo que se habia corrido de maravilla y que ahora me tocaba a mi...

Continuara que me voy a currar

saludos
  #67  
Antiguo 03-02-2010, 22:51
 Avatar de Knight
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Mi experiencia con Laura


Aunque reconozco que no soy de contar muchas experiencias; la que vivi en el chalet de Rocio, la voy a relatar brevemente: pedí cita con Vane (las chicas eslavas son una debilidad personal, jejejeje), y puestos a pedir, que tuviera lugar en la habitación del jacuzzi. Y así sucedió. Me recibió Rocio, que no la conocía, y debo reconocer que me atendió siempre muy amablemente y que me parece una bellísima persona. Me sube a la habitación; y me dice que enseguida llegará Vane, y así fue.

Llega con el refresco que había pedido, y mientras preparamos se llena el jacuzzi, un poco de distendida charla sobre distintos temas; pasamos al jacuzzi, y seguimos charlando, a la vez que poco a poco nos vamos acariciando y tocando hasta que las manos de Vane agarraron lo que tenían que agarrar y empezamos a besarnos. Besar, no. ¡¡¡MORREARNOS!!! Y que morreos. Que besos!!!! Me encantó como me beso. Después nos fuimos a la cama y.... esos detalles ya me los guardo, jejejeje. Si, dire, que Vane realiza un excelente frances natural (de los mejores que me han hecho), no hasta el final (cosa que tampoco me importó) y lo dicho, que besa de maravilla.

Resumen: Rocio, dijo para presentarla, en hilo de profesionales, que era ideal para los que queríamos una relación tipo novia, y no le faltaba razón: besa mejor que muchas novias y me lo pase genial con ella. Para mi, altamente recomendable y repetire
  #68  
Antiguo 05-02-2010, 04:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 13
Agradecido 79 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Experiencia con Laura


Hola señores! Anoche estuve en eeste chalet y me esperaba mucho mas en el sentido en que las chicas no me gustaron mucho, puede que entre diario y de madrugada.... pues estaba una chica checa que no recuerdo el nombre y una española Laura que fue con quien me quedé por no irme a casa sin echar un polvete (venía de --Eliminada referencia a otra casa-- pero estaba cachondo jajaja) aunque desde el principio no me convenció. Es una chica alta , no muy guapa de cara y la sobra algún kilillo para mi gusto. La experiencia por tanto, al ser una chica que no me pone pues no es muy positiva, lo que si me gustó es su francés natural que lo hace bien y hasta el final. Bueno señores, no se si volveré a la casa pero con Laura no repito porque sencillamente no es mi tipo. Por cierto ¿Sofia es la encargada rubia? Un saludo!
  #69  
Antiguo 05-02-2010, 23:54
 Avatar de balder_xx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 15
Agradecido 143 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hola a todos,

esta tarde me he pasado por el chalet que aún no conocia.En un principio iba a conocer a Evita, que se hablaba muy bien de ella pero una vez allí he estado 1h con Evita y con Sofia. La experiencia ha sido bastante buena, creo que se llevan bien (y como están un pelin mal de la cabeza...jeje ) pues hacen que te lo pases bien en todos los aspectos.

Además tuve la suerte de pillar la habitación del jacuzzi, asi que perfecto! El resto de detalles me los guardo, pero ha estado muy bien. Por supuesto que he perdido yo, pero claro, lo importante aqui es participar ;). Fui soltero al chalet y salgo con amante y con novia, asi que no me puedo quejar jeje.

Salu2
  #70  
Antiguo 06-02-2010, 00:08
 Avatar de Sylax
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Estupendamente
Género:
Mensajes: 1,512
Gracias: 58
Agradecido 78 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por balder_xx Ver Mensaje
Fui soltero al chalet y salgo con amante y con novia, asi que no me puedo quejar jeje.

Salu2
Y por el mismo precio?? Jode ke chollo :p
__________________
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #71  
Antiguo 06-02-2010, 11:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por Yahoo  a papalucas
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Os cuento mi NO experiencia, de hace 15 días.

Leo los comentarios superbuenos de esta casa y me decido a probarla......
Aprovechando que estoy por el plenilunio y es un miercoles a las 12 de la mañana veo la oportunidad perfecta. LLamo y me dicen que no me pueden confirmar si hay chicas disponibles o no pero que en 15 minutos seguro que sí.
Me presento allí y me dicen que espere 1 hora a que llegue una de las chicas.

Evidentemente dejo la experiencia para otro día.

El viernes se me presenta de nuevo la ocasión, llamo y me dicen que sin problema que me pase por allí. LLego y me atiende una mulata que me dice lo siente mucho pero que ella se sube a la habitación a atender a un cliente y que hasta luego Lucas.

Estoy acostumbrado a que cuando en una casa te dicen que en 15 minutos tienes cita te la respeten o al menos te avisen en el movil. No sé si quizas es mucho pedir......

Si algun día se produce una conjunción astral que haga que esté por la zona, que reserve cita, que me la confirmen y que no haya llegado nadie en esos cinco minutos entonces os contaré mi experiencia. Pero me parece que tiene mala pinta.

Enhorabuena a los que habeis podido disfrutar la casa, sois unos tíos con suerte!!
  #72  
Antiguo 06-02-2010, 16:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por papalucas Ver Mensaje
Estoy acostumbrado a que cuando en una casa te dicen que en 15 minutos tienes cita te la respeten o al menos te avisen en el movil. No sé si quizas es mucho pedir......
Compañero, creo que por discrección lo de que NO te avisen por el móvil es lo positivo. Al menos así lo prefiero yo.

Saludos
  #73  
Antiguo 09-02-2010, 15:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 53 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por papalucas Ver Mensaje
Os cuento mi NO experiencia, de hace 15 días.

Leo los comentarios superbuenos de esta casa y me decido a probarla......
Aprovechando que estoy por el plenilunio y es un miercoles a las 12 de la mañana veo la oportunidad perfecta. LLamo y me dicen que no me pueden confirmar si hay chicas disponibles o no pero que en 15 minutos seguro que sí.
Me presento allí y me dicen que espere 1 hora a que llegue una de las chicas.

Evidentemente dejo la experiencia para otro día.

El viernes se me presenta de nuevo la ocasión, llamo y me dicen que sin problema que me pase por allí. LLego y me atiende una mulata que me dice lo siente mucho pero que ella se sube a la habitación a atender a un cliente y que hasta luego Lucas.

Estoy acostumbrado a que cuando en una casa te dicen que en 15 minutos tienes cita te la respeten o al menos te avisen en el movil. No sé si quizas es mucho pedir......

Si algun día se produce una conjunción astral que haga que esté por la zona, que reserve cita, que me la confirmen y que no haya llegado nadie en esos cinco minutos entonces os contaré mi experiencia. Pero me parece que tiene mala pinta.

Enhorabuena a los que habeis podido disfrutar la casa, sois unos tíos con suerte!!
Hola a todos a mi me pasó algo de lo mismo, pero yo al contrario insistí y conocí esta casita, estuve con una chica morenita, SOFIA, una pasada de mujer me encantó su trato y su implicación, el sitio muy recomendable, tendré que seguir haciendo mis escapadas por este lugar. Me gustó mucho todo.
  #74  
Antiguo 10-02-2010, 14:21
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por papalucas Ver Mensaje
Os cuento mi NO experiencia, de hace 15 días.

Leo los comentarios superbuenos de esta casa y me decido a probarla......
Aprovechando que estoy por el plenilunio y es un miercoles a las 12 de la mañana veo la oportunidad perfecta. LLamo y me dicen que no me pueden confirmar si hay chicas disponibles o no pero que en 15 minutos seguro que sí.
Me presento allí y me dicen que espere 1 hora a que llegue una de las chicas.

Evidentemente dejo la experiencia para otro día.

El viernes se me presenta de nuevo la ocasión, llamo y me dicen que sin problema que me pase por allí. LLego y me atiende una mulata que me dice lo siente mucho pero que ella se sube a la habitación a atender a un cliente y que hasta luego Lucas.

Estoy acostumbrado a que cuando en una casa te dicen que en 15 minutos tienes cita te la respeten o al menos te avisen en el movil. No sé si quizas es mucho pedir......

Si algun día se produce una conjunción astral que haga que esté por la zona, que reserve cita, que me la confirmen y que no haya llegado nadie en esos cinco minutos entonces os contaré mi experiencia. Pero me parece que tiene mala pinta.

Enhorabuena a los que habeis podido disfrutar la casa, sois unos tíos con suerte!!
que mala suerte, pero el aporte es imporante para que puedan mejorar la calidad de los servicios...
  #75  
Antiguo 10-02-2010, 17:50
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


El otro día antes del lio que se ha montado con este sitio me acerque por el chalecito.

Solo estaban, Rocio que me atendio a la entrada y Sofia una alta mulata. De manera que pase una hora con Sofia.

Sofia: unos veintitantos años, me dijo algo de que era mitad Canaria mitad venezolana, con un castellano perfecto.
Alta, metro setenta y pico, con unos pechos naturales grandes y muy suaves.
Muy de bien de cara, piernas, pechos, color de piel, pelo negro abundante y largo, menos bien de cintura y nalgas. Pero en conjunto en su estilo de mujer, una mujerona.
Hay por ahí unas fotos suyas muy realistas.

Me pide 100 la hora, le digo que vale y le pago.
Pasamos a la ducha-bañera donde entro conmigo y ella desde fuera de la bañera me asiste a la limpieza de turno. Sin muchas carantoñas pero amablemente y bien.
Paso a la habitación con techos abuhardillados pero limpia y correcta con sabana desechable en la cama. Ella tarda un par de minutos más en el baño, supongo que en sus abluciones de rigor.
Nada que decir en cuanto a la limpieza de la chica y las instalaciones.
Besa con lengua, no con excesiva implicación pero de nuevo correcto. La gusta que la acaricien el pecho y lo usa habilmente para pasartelo por encima.
Hace y se deja hacer, pero en un determinado momento yo me pongo algo más cañero, agarrandola por la nuca para besarla, entre mamada y cuninlingus pero se pone un poco borde diciendome que a ella no le gusta eso, que en la relación se hacen las cosas como a ella la gusta. Este dialogo no fue de mal rollo ni nada , pero si me dío la impresión de que es más bien mandona.
Al entrar me dijo que hacia griego , así aquí dije yo , pues para no discutir te pones al norte y ya esta. Hicimos un griego más bien sosito, con alguna dificultad por mi parte para mantener la erección. De ahí pasamos otra vez al Francés natural y un par de posturas tradicionales, yo soy de un solo tiro en una hora, pero me dura bastante la erección.
Aquí yo creo que ella esperaba acabar antes pero como me habia molestado un poco su caracter, me dije a durar tocan.
Cerca de la hora, acabé me duche y me fuí.

Conclusión.
La cosa empezo bien y acabo regular. La chica no engaña pero tiene un pronto que no me gustó.
Valoraciones.
Casa e instalaciones: 7.5
Fisico de la chica: 6.5
Polvo: 5.5
Repetiria: Según esta el mercado no con ella.


Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
agallas (13-12-2013)
  #76  
Antiguo 14-02-2010, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hola foreros
Bueno estoy leyendo sobre este sitio y la verdad estoy un poco liado, alguno no hablais muy bien y otros que genial .
Me gustaria pasar por este sitio a si que si me podeis reconmendar alguna chica, os lo agradezco, saludos foreros
  #77  
Antiguo 20-02-2010, 10:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Yo conocí a Mariana esta semana y la verdad es que ni fú ni fá. Polvo normalito, frances natural hasta el final que fué mentira y chica bajita que; a mi juicio... sale muy bien en las fotos.
El resto de las chicas ,(menos una que no estaba), aunque fueron amables en la presentacion, no me gustaron, pero para gustos colores.
Lastima, me hubiera gustado que las cosas hubieran sido distitas, pero así fué y así lo he contado.
Saludos Parroquianos.
  #78  
Antiguo 22-02-2010, 14:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


-- Los foreros no pueden hablar en nombre de las lumis. Post completamente promocional --
  #79  
Antiguo 22-02-2010, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 41
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


a mi por el contrario me parece una chica muy completa y muy recomendable, no es alta, pero el cuerpo es muy, muy armonioso, es muy atractiva y su rostro sensual.




Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Yo conocí a Mariana esta semana y la verdad es que ni fú ni fá. Polvo normalito, frances natural hasta el final que fué mentira y chica bajita que; a mi juicio... sale muy bien en las fotos.
El resto de las chicas ,(menos una que no estaba), aunque fueron amables en la presentacion, no me gustaron, pero para gustos colores.
Lastima, me hubiera gustado que las cosas hubieran sido distitas, pero así fué y así lo he contado.
Saludos Parroquianos.
  #80  
Antiguo 22-02-2010, 15:43
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Como me pilla cerca del curro igual me paso un dia
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #81  
Antiguo 23-02-2010, 09:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Bueno, a ver como lo escribo para que los administradores no eliminen mi post:

Ayer fuí a este chalet, y me encontré con la agradable sorpresa de un nuevo "fichaje": se trabata de Anita (ex-Eider), que ha vuelto de unas suuuuuperrrrr vacaciones .

Para los muchos que ya la conocéis, que contaros: una mujer para complacer, una chica para disfrutar y una niña para sonreir.

El servicio de 100 € una hora, merece la pena conocerla....ahí os la dejo, con muchísima pena, para vustro disfrute. Yo disfrutaré de vuestros relatos, que a este paso me acabaré enamorando de linda que es .
  #82  
Antiguo 23-02-2010, 23:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hola foreros
Bueno no m quiero enrrollar mucho, pero queria decir que no hace mucho estube en este sitio , tenias ganas de ir a si que me dedici y fui.
Estube con la increible sofia, menuda mujer, me dejo alucinando, me quede con las ganas de star mas tiempo pero no llebaba mas pasta yno tenia tiempo a si que nada, otro dia ire a repetir.ya os contare.
Saludos foreros
  #83  
Antiguo 25-02-2010, 00:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Si dieras más detalles de porqué te pareció increible los demás foreros te estaríamos muy agradecidos ;);)

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #84  
Antiguo 09-03-2010, 16:58
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Estimados compadres:

Menudo chasco me llevé cuando fui a visitar este chalete/casa.

Simplemente decir que alucino con las expes y relatos del personal que ha estado en este chalet con las chicas que a mi me presentaron.

Evita a quien algunos consideran una estrella del celuloide, a mi me pareció lo mas normal del mundo mundial.Eso sí, comparado con las otras dos chicas que me presentaron Sofia y Laura, pues como dice aquel:

El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Bajisimo nivel en cuanto a fisico, ya que voy a pagar, quiero estar con algo "diferente".

pd. alucino con mucha gente de aqui.Mi opinión es que es una casa de nivel bajo.

Un saludo.
  #85  
Antiguo 09-03-2010, 17:17
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:

Menudo chasco me llevé cuando fui a visitar este chalete/casa.

Simplemente decir que alucino con las expes y relatos del personal que ha estado en este chalet con las chicas que a mi me presentaron.

Evita a quien algunos consideran una estrella del celuloide, a mi me pareció lo mas normal del mundo mundial.Eso sí, comparado con las otras dos chicas que me presentaron Sofia y Laura, pues como dice aquel:

El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Bajisimo nivel en cuanto a fisico, ya que voy a pagar, quiero estar con algo "diferente".

pd. alucino con mucha gente de aqui.Mi opinión es que es una casa de nivel bajo.

Un saludo.
¿De verdad te refieras a esta Evita? ¿Nivel bajo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
  #86  
Antiguo 09-03-2010, 18:44
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Si compadre, a esa Evita, seguro que si a mi me pones un fotografo en condiciones, casi me parezco a Brad Pitt.....

No he dicho que Evita sea nivel bajo, he dicho que de las que hay es la mejor fisicamente, pero que no es un bellezón, está bien y punto.Es bajita, delgadita, pero para nada es un pivón.

Hay sitios en cuanto al aspecto fisico de las chicas cien veces mejor, pero entiendo que lo mismo para tí Evita es un bellezón....te respeto aunque tenemos criterios muyyyyy
diferentes.

Un saludo
  #87  
Antiguo 09-03-2010, 18:48
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje

No he dicho que Evita sea nivel bajo, he dicho que de las que hay es la mejor fisicamente, pero que no es un bellezón, está bien y punto.Es bajita, delgadita, pero para nada es un pivón.
Por curiosidad, en serio, ¿Cuánto diría que mide? porque a mi no me gustan muy "grandes" y la impresión que tenía de las fotos era esa precisamente...si pudiera dar una estimación se lo agradecería.
  #88  
Antiguo 09-03-2010, 19:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Con botas bajas, de tacón bajo que es como la ví, medirá 1.60-1.63.

Un saludo.
  #89  
Antiguo 09-03-2010, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Pues yo estoy de acuerdo con dermoface, Evita en las fotos está mejor de lo que es en realidad.
Vistos los comentarios que había de ella, fui a visitarla y me llevé una pequeña decepción.
La chica es muy maja, guapilla pero sin salirse de lo normal. Creo que le falta un poco de chicha, y sus pechos operados no me hicieron mucha gracia.
Luego en el trato es simpática, y de implicación bien, pero manteniendo unas pequeñas distancias.

Pero vamos, esto depende de lo que busque cada uno. Yo, como dicen por ahí, ya que me gasto la pasta busco algo diferente y de calidad, en cuanto a físico e implicación, y cuando tienes experiencias de mucho nivel ya no te gusta bajar el listón.
  #90  
Antiguo 09-03-2010, 22:41
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Con botas bajas, de tacón bajo que es como la ví, medirá 1.60-1.63.

Un saludo.
Gracias, me ha fallado la percepciòn, de verdad pensaba que era "mas grande"
  #91  
Antiguo 10-03-2010, 00:01
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Pues a mi me parece que está muy rica....
Quizá sea algo personal pero me da mucho morbo esta niña.... es como la compañera de clase que nunca puede tirarme....
en fin, entiendo que la belleza sea algo canónico, pero el morbo es muy subjetivo.
Más que culpar a las chicas por no colmar tus espectativas deberías haber hecho un ejercicio de honestidad y pirarte

Saludos
  #92  
Antiguo 10-03-2010, 00:21
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Esta claro, para gustos los colores, vale que adelgazó ultimamente,pero para mi es preciosa...
  #93  
Antiguo 10-03-2010, 00:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:

Menudo chasco me llevé cuando fui a visitar este chalete/casa.

Simplemente decir que alucino con las expes y relatos del personal que ha estado en este chalet con las chicas que a mi me presentaron.

Evita a quien algunos consideran una estrella del celuloide, a mi me pareció lo mas normal del mundo mundial.Eso sí, comparado con las otras dos chicas que me presentaron Sofia y Laura, pues como dice aquel:

El tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Bajisimo nivel en cuanto a fisico, ya que voy a pagar, quiero estar con algo "diferente".

pd. alucino con mucha gente de aqui.Mi opinión es que es una casa de nivel bajo...

Y te fuiste o te quedaste con Evita...?



Saludos, Santo Oficio
  #94  
Antiguo 10-03-2010, 01:27
 Avatar de Jeremias
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Jeremias
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Hay sitios en cuanto al aspecto fisico de las chicas cien veces mejor, pero entiendo que lo mismo para tí Evita es un bellezón....te respeto aunque tenemos criterios muyyyyy
diferentes.
Ya sé que queda mal dar nombres de otros sitios en el hilo de un piso, pero estoy intrigado con eso de que hay sitios donde las chicas están cien veces mejor, ¿son también cien veces más caras?

Y como apostilla Santo Oficio, ¿subiste con alguna o no?

Porque ya sabemos que los gustos son muy personales, a mí, por ejemplo, Evita me parece un encanto, y no la cambiaría por otra que tuviera las tetas doce veces mejor, un índice de masa corporal más ajustado a los cánones, los dientes quince más blancos, etc, pero estoy contigo en que cada uno busca una cosa diferente, ahora de ahí a llevarte una decpeción enorme, pues eso, macho que tú a dónde vas (en estos precios se entiende).

Saludos, sin acritud, eh

Hay otras cosas
  #95  
Antiguo 10-03-2010, 08:20
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Estimados compadres:

Respondiendo al compadre improbus......creo que tu no eres nadie para decirme que hiciese un "ejercicio de honestidad", pero por si te quedas mas tranquilo, me piré, por eso no hablo en ningun momento de implicación,simpatia, etc.No culpo a las chicas, en absoluto, doy mi punto de vista, que ya vemos no coincide con el tuyo.

Respondiendo al compadre Jeremias........ si no recuerdo mal, te cobran 100 leuros la hora, 60 la media.....no hace falta estar mucho tiempo indagando en el ordenata, para saber que hay oferta tanto de chalets, como de chicas, con esos precios y que yo he visto y fisicamente están bastante mejor que Evita.
Ojo!!! en implicación no conozco a Evita, pero del sitio, chicas que hablo, su implicación es muy buena.....lee Jeremias...lee....

He expresado mi opinión, logicamente a los fans del chalet, no les gusta, pero es lo que he visto......esto es lo bueno del foro, que puedes expresar tus opiniones y, en mi caso, soy un forero INDEPENDIENTE.

Un saludo.
  #96  
Antiguo 10-03-2010, 09:37
 Avatar de envido
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Ya sabemos todos que el compañero dermoface no se pasó con Evita, llegados a este punto, ¿por qué no dejamos de darle vueltas al mismo tema y dejamos que la gente sigua posteando experiencias sobre esta casa?
  #97  
Antiguo 10-03-2010, 14:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Hace unos días acudí a esta casa por primera vez.

Había reservado un programa doble: media hora con Evita y otra media con Anita.

Con Evita me llevé una decepción a nivel físico. Sus fotos engañan bastante. Además no sé por que me la imaginé más alta (quizás en su ficha de cuando estuvo en el chalet de Villanueva leyera que medía 1,70). La realidad es que se queda en 1,60 y eso es muy poco para mi. Tiene un tipazo y muy bonitos pechos pero en conjunto es muy normalita, no es el pivón que se intuye en las fotografías y que yo imaginé.

Su implicación tambien muy justa, muy standard. Chupar un poco aqui, otro poco allá, un poco en esa postura, otro poco en esta otra....muy programado todo y sin especial entusiasmo.

De Anita no esperaba tanto a nivel físico. Un rostro muy simpático pero un tipo descompensado, con pechos pequeños y caderas-culo muy grandes.

Pero su implicación fué mejor. Se amoldó más a mis requerimientos.

En definitiva, considerando además que la ubicación de esta casa me pilla muy a desmano, creo que pasará a segundo término en mis preferencias.
  #98  
Antiguo 10-03-2010, 23:02
 Avatar de improbus
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 441
Gracias: 22
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:

Respondiendo al compadre improbus......creo que tu no eres nadie para decirme que hiciese un "ejercicio de honestidad", pero por si te quedas mas tranquilo, me piré, por eso no hablo en ningun momento de implicación,simpatia, etc.No culpo a las chicas, en absoluto, doy mi punto de vista, que ya vemos no coincide con el tuyo.


He expresado mi opinión, logicamente a los fans del chalet, no les gusta, pero es lo que he visto......esto es lo bueno del foro, que puedes expresar tus opiniones y, en mi caso, soy un forero INDEPENDIENTE.

Un saludo.
"Compadre", siento que te lo tomaras como una "imposición", era sólo una opinión.
Y te diré que no he pisado el chalet todavía, pero pude conocer a Eva en la fiesta de los premios. Pero vamos, que no soy del club de fans, son sólo gustos.
Ya me llevé unos cuantos chascos cuando visitaba a las lumis de los periodicos y dependiendo del calentón me quedaba o me piraba, pero gracias al foro y a las fotos y opiniones ya no me doy paseos en valde.
Pero vamos, que Evita es tal y como se ve en las fotos, por lo que "opino", o mejor dicho, yo no haría esa mala prensa del físico de una chica que se anuncia sin trampa ni cartón (solo el blur de los ojos y un tatoo) en su página de profesionales. No lo critico, sólo digo que yo no lo haría. Tu tendrás tus motivos.
...sin ánimo de discusión
un saludo
  #99  
Antiguo 10-03-2010, 23:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)






Saludos, Santo Oficio
  #100  
Antiguo 11-03-2010, 01:26
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Valhalla Canillejas (639 574 990)


Bueno dejemos el hilo para experiencias ( yo el primero), radio-patio, a profesionales...
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canillejas, valhalla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum