Vértigo 36 tf.: 605585396 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-11-2014, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Si sale.

Y me sorprende que lo haga dando la cara.

En las fotos ahora lleva el pelo lacio.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En Black Jack la anuncian con 22 años y no con 18 como en Vertigo. Yo le habia calculado 21 y lo puse en su plantilla.

Es una chica que vale, pero 150 la hora el que pueda y quiera......

Yo tengo otras fotos privadas de ella y para mi son mejores que estas de estudio.

Un saludo.

Es un capricho caro, pero la verdad es que nunca he probado el griego, y veo como una buena posibilidad a esta chica. Pasa que estoy leyendo opiniones de la casa (de este mismo foro) y al parecer deja mucho que desear, y me está dando un nosequé solo la idea de llamar... ¿Las fotos que tienes están en algún enlace?
Citar
  #52  
Antiguo 06-11-2014, 19:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 11
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cuando decís que traga, ¿es que se traga la leche? He visto por ahí que hace facefucking, ¿lo aguanta bien?
Citar
  #53  
Antiguo 14-12-2014, 13:31
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Nicol, Secreto36. Ojalá le pongan un tatami: valdría la pena


La chica. Me pareció atractiva, sin necesidad ser un bellezón ni tener un cuerpazo deslúmbrate. Pechos naturales, medianos; quizá tirando más a grandes que a pequeños y de tacto muy agradable. Española, estilizada, morena, pelo largo; calculo que mide 1’70 y que está más cerca de los 25 años que de los 30. Sus fotos en el hilo de esta casa son pocas pero fiables.

Antecedente. Poco antes de ver en el foro que se enrolaba en este sitio, encontré anuncios suyos como masajista independiente y la llamé. Me interesó la información y tomé nota para ir cuando pudiera. Me animé a hacerlo cuando la vi anunciada en esta casa, que ofrecía precios de una hora 70 y media 40 con motivo de lo que presentan como “refundación” del local, ahora con el nombre de Secreto36.

La casa. Estuve cuando era Vértigo36. No la describo porque la encontré básicamente igual y ya se describe en otros post.

Servicio: Habíamos pactado un servicio de una hora que Nicol ofrecía por 80 eu. con relax+masaje+completo y ducha juntos. No entraba en lo ofrecido a los precios del relanzamiento, pero por poco. El masaje tenía que ser en la cama porque no hay tatami ni otra cosa en el local.

Recepción. Me recibe ella misma, vestida de calle con muy buen gusto y estilo: una parte importante del porqué me resultó atractiva. Llevaba el pelo medio recogido. Subimos a la habitación. Estaba bien ambientada (velas, edredón y sábanas de tela, música, penumbra, aceites varios) teniendo en cuenta que no está prevista para masajes (espejo en la cabecera de la cama, prácticamente inútil para lo que aportan los espejos en estos servicios). Me gusta cómo se suelta el pelo y se lo atusa de forma coqueta y seductora… que logra seducirme. Me pide que la espere un momento y que me vaya acomodando. Cuando vuelve trae la bebida que le pedí y solo lleva una bonita bata corta. Mientras, yo me había desvestido y puesto la toalla por la cintura (también había chanclas desechables).

Preliminares: Nos abrazamos y besamos por más tiempo de lo que le duran puestos la bata y el tanga. Besa de lujo. Se implicaba muy bien y costaba parar. Nos armamos de determinación y pasamos al baño, que es grande, está bien y muy cerca del cuarto. Una vez allí aún costó entrar en la ducha. Se puso muy insinuante, sentándose en la amplia encimera del lavabo, atrayéndome y rodeando mi cintura con sus piernas. De nuevo besos deliciosos mientras miro en el gran espejo cómo resulta todo en el reflejo. Era como para quitarme ya la toalla y seguir hasta terminar allí mismo, pero no sabía si entraba en sus esquemas y, en todo caso, hubiéramos tenido que interrumpir para volver al cuarto a por un condón. Para eso mejor la ducha, que a fin de cuentas era lo previsto.

Ducha juntos: Fue una espléndida ducha erótica. Nos enjabonamos el uno al otro por todas partes; sin límites territoriales, sin parar de besarnos ni de excitarnos cada vez más. Me hace acariciarle el sexo con ganas. Ella me lava el mío con morbo; a ratos con lentitud y a ratos con más decisión. Nota que estoy en la gloria y que no me importa que siga hasta el final. Estupendo orgasmo. Toda la ducha fue un gran momento de complicidad y bienestar.

Masaje, relajante-erótico: Vamos al cuarto. Me masajea la espalda, los hombros y los glúteos empleando las manos y los antebrazos, usando una cantidad adecuada de buenos aceites. Hubo recorridos de sus nalgas y pechos por mi cuerpo, alguna incursión en el pene y diversas aproximaciones de su cara para intercambiar besos ¿Qué pasó? Que no sé cómo será su masaje en otras partes del cuerpo (brazos, piernas, pies…) porque no le dejé seguir. Ya digo que me resultaba muy atractiva y, en contra de mi costumbre, me giré a medio masaje deseoso de tomar parte activa en la sesión ya en ese momento.

Sexo: Se monta sobre mí rozando su sexo con el mío, sin excesos y sin penetrar. Disfruto de su bonito torso: erguido, o inclinado hacia mí o arqueado hacia atrás. Esto último lo hacía con especial sensualidad, ofreciendo su sexo al contacto de mis manos. Palpo también sus senos, su vientre, sus nalgas. Como en la ducha, no pone reparos a que se las acaricie hasta el fondo (recalco: acariciar). Hay fases de cuerpo a cuerpo. La tumbo boca arriba y seguimos en el mismo plan. Saboreo entre sus piernas. No está perfectamente rasurada, pero no me importa. Me pide suavidad con el clítoris. En cambio, si mi lengua se aventuraba hacia adentro, sus movimientos y gemidos pedían más determinación. Se excita mucho; aparentemente del todo, pero quizá exagera las manifestaciones de placer. Después de reposarse un poco me hace sexo oral: no es el más memorable que recuerdo; pero es morboso y me gusta. Me pone el preservativo y la penetro teniéndola encima. No es lo que mejor nos sale y siento que prefiero cualquier cosa que se pueda hacer sin goma. Me la quito y le pido que siga con sus manos, lentamente y con suavidad. Me choca un poco que no toma las riendas del asunto: más bien se deja guiar por mis indicaciones como a la espera de que se las vaya dando. No sé…quizá fue por amoldarse a mis deseos. En todo caso, lo hacía bien y me concentré en disfrutar de lo que estaba pasando. Terminé así, “a mano”, contento y sin importarme no haber acabado de otra manera.

Por 80 eu. la hora me parece un servicio que vale la pena, comparando con otros similares en contenido y precio que conozco. Me quedo con ganas de probar bien y del todo su masaje, pues me parece que se le da mejor y lo disfruta más (tendría que volver en mis cabales y contener las ansias). Ganaría si lo diera en un tatami. Ojalá se lo pongan en la casa, con un espejo al lado: valdría la pena. Tampoco estaría mal una cita más corta para solo sexo y quitarme la sensación de que me quedó pendiente acabar penetrándola.

Por cierto; que yo he puesto Nicol porque así sale en el hilo de la casa, pero si no recuerdo mal Nicol era el pato de la ventrílocua aquella y el nombre de chica es Nicole. Así lo vi en sus [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]… pero bueno.

Última edición por anrevind; 14-12-2014 a las 13:39
Citar
  #54  
Antiguo 14-12-2014, 15:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Alicia no; Nicol probablemente sí


Había reservado cita con Alicia atraído por la elegancia de sus fotos y su condición de rusa de 1,70.

La verdad a medias. Ciertamente tiene un cuerpecito muy elegante pero engaña descaradamente con la estatura. Sin los tacones de quedará en 1,62. Sus pechos son muy pequeños pero su culo y sus piernas son muy atractivos. De cara es sobradamente guapa, aunque sus facciones no me parecieron típicamente eslavas por lo que su condición de rusa la pongo en duda.

Ya en faena pone bastantes trabas y aguanta poco mis jugueteos. Es más de esas de....¡venga, correte ya!

A Nicol no la conocí en faena pero fue la que me recibió y despidió. Sí mide ese 1,70 con que se anuncia, de complexión más rellenita, me pareció mucho más cercana, amable y cariñosa, por lo que no descarto volver con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
MaximoGarrido (15-12-2014), pamitodas (15-12-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claudia, vertigo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum