tuschiquitas.com - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 04-02-2017, 15:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 19
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xmece Ver Mensaje
No escribo plantilla porque no creo que valga la pena entrar en muchos detalles.
Las fotos que ponen de Mia no se ajustan a la realidad, aunque sí pueden ser suyas, por retocadas y escondiendo el vientre, que lo tiene muy flácido.
Ella en general está muy blanda, y su implicación es nula. No ofrece ducha al principio, y nada más empezar me colocó el condón, así que el francés natural no entra en la tarifa (lo deberían cambiar)
En conclusión, una decepción total.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Totalmente de acuerdo con el post. Yo la caté hace un mes aproximadamente y la experiencia no fue nada agradable. Poca implicación, muchas quejas y poco agradable. En resumen, no la recomiendo
El siguiente Usuario da las gracias a rolando71 por este Post:
xxx33 (05-02-2017)
  #202  
Antiguo 07-02-2017, 00:37
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Lucía


Cita de media hora por 30€. Hay que destacar por encima de todo sus pechos, porque son sobresalientes: muy grandes, naturales (aunque en las fotos puedan parecer operados), bonitos, con una bella caída, más firmes que blandos y sin estrías. Ya en las fotos me parecieron excelentes, y en directo se confirmaron y hasta mejoraron las expectativas que llevaba. Aquí un par de muestras

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En lo demás, nivel más discreto y normal. Alta como 1’70 o más, no está gorda para nada ni delgada, culo de buen tamaño (lo que no significa que me pareciera especialmente bonito) sin resultar gravemente desproporcionado. De cara no es ni guapa ni fea; si acaso diré que me pareció un rostro de gesto más bien adusto, de esos que te imaginas mejor enfadado que risueño y simpático. Pero eso no quita que, por el contrario, fuera atenta y del todo correcta; ni esto quita que tampoco fuera más que eso.

Francés lento, sentido y muy eficaz para dar una buena erección. No tuvo más variedad que un subi-baja bien hecho, pero no estuvo mal. Tres cuartos de lo mismo la penetración, que fue con ella arriba; y otro tanto se diga del sexo oral a ella: nada especial que destacar ni que objetar. Es verdad que, cuando lo dejó, echó un buen montón de saliva en un trozo de papel de celulosa, y que esto no lo he visto hacer tantas veces; pero lo cierto es que no fue el más desagradable y más frecuente caso de estar haciendo eso a cada pocos segundos, con lo cual tampoco me pareció mal lo que hizo. Lo que sí fue peor es que los besos en la boca, que empezaron bastante bien, fueran bajando de nivel especialmente tras el sexo oral en un sentido y el otro. Más frecuente me resulta que, cuando gusta recibirlo, los besos mejoran; pero se ve que con esto ella se resiente en su boca de distintas maneras.

En general y en particular, todo así: nada que a mi entender justifique una sola objeción porque todo lo ejecuta al nivel que cabe esperar por el precio que se paga, pero tampoco nada que destaque por algo especial y mejor de lo esperable. Con el manejo del tempo, pues igual: no me escatimó ni un minuto, pero tampoco se quedó a mi lado cuando me corrí sino que se puso a recoger y me soltó alguna típica insinuación ("¿te quieres asear?") de que vayas pensando en acabar del todo. Se sentó un ratito al borde de la cama, pero casi enseguida me dio una palmadita en el muslo con gesto que indicaba eso.

De la casa y las atenciones nada que añadir sobre lo que ya he dicho en otros post de este hilo. Me sigue pareciendo una opción atractiva porque, con las que he estado, tienen buen nivel para el precio que se pide (o sea, entiéndase bien que es una apreciación en términos de relación entre una cosa y otra). Si acaso insistiría en el buen detalle de usar sábana de tela y en la calidad del cuarto con baño dentro, que tiene tantos espejos (esta vez me volvió a tocar ahí). Han acortado su horario de atender por la noche, que por mucho tiempo llegaba hasta altas horas de la madrugada y esto me venía bien; pero es verdad que al menos están hasta las 12 de la noche.

Última edición por anrevind; 07-02-2017 a las 02:07
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (07-02-2017), elforo (07-02-2017), Espigon (22-03-2017), hoerenboy (03-03-2017), jolgorious (24-06-2017), Luisss3 (07-02-2017), sexo3 (16-04-2017), Sigvald (07-02-2017), xxx33 (07-02-2017)
  #203  
Antiguo 14-02-2017, 01:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Paula


Alta como 1'80 descalza, mulata, cara graciosa y simpática. Grandota; gorda yo diría que no, pero vaya usted a saber qué puede parecerle a algún otro. Hay fotos suyas unos pocos post más atrás, así que no vale la pena poner más.

Los post no me dejaban seguridad de que besara bien en la boca, y la web de la casa tampoco (para otras pone que lo hacen y para ella no), así que pregunté sobre ello por wsp antes de ir. Tampoco me dieron seguridad (si acaso que quizá podría ser), pero me arriesgué y cuando llegué a la casa estaba disponible y pasé con ella 30 min./30 eu. Es que no reservan citas con antelación, como no sea que asegures que llegas en media hora como mucho; un modo de hacer que asocio más con precios moderados como es este caso, y para ese nivel de precios lo puedo aceptar, aunque sé de alguna que otra "diva" (y "cara") que se ha pasado a este mismo sistema "mediahorario" o de "no reserva", y ahí ya... con su pan se lo coma. Esto de besar en la boca debe de ser cuestión de cara o cruz con ella. Tuve suerte y salió cara: los besos fueron muy buenos. Con lengua, dicho sea para los que aprecian esto; sin lametones ni leguanzos.

Por lo demás, pues bastante bien dentro de lo que cabe esperar en las casas-pisos-agencias. Francés bastante bueno, con excitantes juegos de lengua y succión en los testículos, haciendo cosas también por fuera, bajando a fondo con frecuencia, con saliva y golpes de pene en sus carrillos.

Sexo oral a ella entretenido y agradable, sin reacciones exageradas por su parte pero con muestras verbales y gestuales de que le gustaba. Creo que no se llegó a correr, o no del todo. El clítoris se le agrada y define bien. Sexo sin olores y de carnosidad comedida. Tiene un culote estupendo en el que me encantó hundirme estando ella boca abajo. Me entretuve con sus pies (que le encanta) mientras le acariciaba por el fondo de las nalgas. Esto le gustó menos, pues acercó su mano a la mía para retirarla; eso sí: muy correcta y delicadamente, sin mostrar que le estuviera fastidiando tanto y sin cortar lo más mínimo el buen clima que teníamos.

Penetración con ella arriba: primero lenta, siempre muy sentida y al final más intensa. Orgasmo muy bueno, prolongado hasta consumirlo del todo con movimientos suyos adecuados. En la fase más fuerte, le agarre de las caderas por lo que eso ayuda a veces a influir en que los movimientos sean los que prefieres, pero ella se zafó con la misma naturalidad y delicadeza que decía antes. E igual había pasado cuando, haciendo francés, le puse un poco la mano en la nuca para guiar y comandar sus movimientos: me la retiro de esa misma manera. Se ve que no acepta gestos y acciones que tengan un sentido de imposición. Por lo que leo a veces, habrá quien solo por esto la descartaría como una mala opción. No es mi caso ni el de otros muchos, pero lo cuento por si ayuda a evitar que alguno tenga una mala experiencia por no contar con ello.

Hizo una leve alusión a que nos quedaba poco tiempo; pero no resultó que tuviera la menor connotación negativa, pues no me escatimó un solo minuto ni llegó a ser relojera. Menos me gustó que, a poco de correrme, saliera de la habitación en vez de quedarse conmigo en la cama, cosa que tampoco hizo al regresar.

En todo caso, los detalles menos buenos los considero sobradamente compensados por la calidad de la atención y por el precio tan bueno.

Por tanto yo sí la recomiendo, y a estas alturas ya se debe saber de sobra que la recomendación de un forero no es garantía de que a todos y cada uno de los demás les vaya a gustar la recomendada.

En esta casa he tenido varias citas en una habitación bastante buena, con baño dentro y cantidad de espejos. Esta vez me tocó una chiquitina con algunos espejos pequeños en una pared que no aportan nada, y otro junto a la cama que está demasiado en alto para dar un buen juego. No me quejo porque a fin de cuentas no estaba mal, pero sí diré que faltó ofrecer bebida y que no me ofreció ir al baño ni al llegar ni antes de irme; cosa que en otras ocasiones nunca ha faltado. Lo del baño pudo ser porque estaba ocupado, pues se sentía bastante trasiego de clientes en ese momento; pero, en todo caso, lo eche en falta. La sábana era de tela, cosa que prefiero a las desechables. Porque la llevaba en la mano cuando fuimos al cuarto y por cómo estaba doblada, aseguraría que estaba limpia. Al final la dejó doblada sobre la cama, lo cual podría ser indicio de que iba a ser usada con otro cliente sin pasar antes por la lavadora; pero tampoco es una prueba concluyente ni lo puedo asegurar.

Ah... se me olvidó comentar que repetí con Rocío y lo pasé bien otra vez con ella

Última edición por anrevind; 14-02-2017 a las 22:42
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
carandel (15-02-2017), come todo (16-02-2017), enim (16-02-2017), jolgorious (24-06-2017), Luisss3 (14-02-2017), MARCOFALO (14-02-2017), Principiante2 (14-02-2017), VoyeurLuster (14-02-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #204  
Antiguo 19-02-2017, 18:40
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

en mis dos ultimas visitas a este adosado repeti con paula.

la primera vez no la conocia y no estubo mal ,mamada sin goma y comida oral mutua-se puso bastante cachonda- despues a enchufar en dos posturas y adios.

la segunda vez casi me gusto mas ,fue mas morbosa chupandola y follando.

no curra mal la chica ,aunque para mi gusto si fuese algo mas cañera ganaria mas.
como a casi todas las brasileñas le suele gustar el sexo y eso se nota en su trabajo.

aconsejable para los que les gusten las tias grandes, tiene un pandero como el coso de las ventas.

vi algunas chicas nuevas en la casa,entradas en carnes si os gustan.

aunque para mi sigue siendo la mejor diana y si ya no esta es un pena ,pues era la mejor.

otra foto de ella como dios la trajo al mundo ,en " pelotas ".


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y "vestida "

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por cipotegato; 19-02-2017 a las 18:45
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
soymerlincillo (15-06-2017), xxx33 (22-02-2017)
  #205  
Antiguo 21-02-2017, 18:02
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

ANA


Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: creo que paraguaya
Fecha aproximada: principios de febrero
Lugar: allí
Precio: 30€ la media hora
Edad: 27 y cuadra con la realidad
Cara: guapita
Altura: 1,65??
Pelo: rubio a la altura de los hombros.
Cuerpo: Delgada pero no un palillo. Buen tipo. Está muy buena.
Pecho: pequeño
Culo: bueno y rico
Piercings y tattos: en la espalda uno grande.
Actitud: es muy simpática. Ninguna mala cara y trata de agradar.
Besos: En mi pecho si; en la boca creo que no me dio, pero tampoco pondría oposición.
Fuma: ni idea. No olía a tabaco.
Francés: Si, natural y buena mamadora.
Griego: ni idea, pero en media hora ni de Blas.
Lo mejor: La chica es muy maja realmente, tiene un tipazo y es buena folladora.
Lo peor: con unas buenas peras sería la hostia. Si acabas antes ella termina. No se queda hasta cumplir el tiempo establecido.
¿Repetir? Quiero catar a las demás.
¿Recomendable? Si pero...
Valoración global de la experiencia: 7





Pues como hacía tiempo que no visitaba esta casa decidí pasarme a ver que había, aunque con la idea de catar a Rocío la mejicana o bien a Paula la brasileña (buscaba carne de calidad). Al abrirme me sale la madame y me dice que hay 3 disponibles pero que ni Paula ni Rocío estaban libres :(
Bueno, pues a ver que hay. Primero salió una morena, creo, que no sé quien era; luego Ana y después Mia. Por cuerpo me hubiera encantado follarme a Mia. Tiene unas tetas de vicio, blanquitas y jugosas, pero gracias a vuestras experiencias nefastas con ella, pasé de cagarla y la descarté (muy a mi pesar). Aparte de que le noté desganada en el saludo. Eso si, no es guapa; tampoco fea. Es como sale en las fotos pero con una cara rara. Por cierto, que he visto que ahora recibe por otro lado. Ya no está allí.
Así es que me quedé con Ana porque parecía la más maja de las 3, aunque me jodió no haber pasado con una con buenas peras.
Le pago y para arriba. Me encanta ir detrás de ellas subiendo las escaleras contemplando el paisaje :)
En la habitación un poco de charla, ella sale a a asearse mientras yo me desnudo. Entra, pone la sábana y me tumbo para el francés. La chupa bien, se nota que le mola. Eso si, usa la mano de vez en cuando. Así unos minutos para pasar a un buen 69. Muy buen coño: limpito y sin depiladito. Una delicia.
Se sube ella encima mio y me folla con ganas. Debería haberme pagado ella a mí :) Luego un poco de misionero y a 4 para terminar. Buena follada.
La nota negativa es que sobró la mitad del tiempo y, coño, si es media hora es media hora: no te largues. Te quedas charlando, haciéndome un masaje o sobándome, lo que sea, pero cumples con lo establecido. Y eso es lo que me haría pensar si repetir o no, dado el caso.

En definitiva, si váis con ella aguantad follándola todo lo que podáis, jaja. Por lo demás, como he dicho, la chica es maja y está bien buena.

Saludos.
  #206  
Antiguo 01-03-2017, 15:06
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Ha vuelto rosana la pgy tetona
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #207  
Antiguo 01-03-2017, 18:48
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 562 Veces en 101 Posts
Predeterminado

cuestión de tiempo


Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: creo que paraguaya
Fecha aproximada: principios de febrero
Lugar: allí
Precio: 30€ la media hora
Edad: 27 y cuadra con la realidad
Cara: guapita
Altura: 1,65??
Pelo: rubio a la altura de los hombros.
Cuerpo: Delgada pero no un palillo. Buen tipo. Está muy buena.
Pecho: pequeño
Culo: bueno y rico
Piercings y tattos: en la espalda uno grande.
Actitud: es muy simpática. Ninguna mala cara y trata de agradar.
Besos: En mi pecho si; en la boca creo que no me dio, pero tampoco pondría oposición.
Fuma: ni idea. No olía a tabaco.
Francés: Si, natural y buena mamadora.
Griego: ni idea, pero en media hora ni de Blas.
Lo mejor: La chica es muy maja realmente, tiene un tipazo y es buena folladora.
Lo peor: con unas buenas peras sería la hostia. Si acabas antes ella termina. No se queda hasta cumplir el tiempo establecido.
¿Repetir? Quiero catar a las demás.
¿Recomendable? Si pero...
Valoración global de la experiencia: 7





Pues como hacía tiempo que no visitaba esta casa decidí pasarme a ver que había, aunque con la idea de catar a Rocío la mejicana o bien a Paula la brasileña (buscaba carne de calidad). Al abrirme me sale la madame y me dice que hay 3 disponibles pero que ni Paula ni Rocío estaban libres :(
Bueno, pues a ver que hay. Primero salió una morena, creo, que no sé quien era; luego Ana y después Mia. Por cuerpo me hubiera encantado follarme a Mia. Tiene unas tetas de vicio, blanquitas y jugosas, pero gracias a vuestras experiencias nefastas con ella, pasé de cagarla y la descarté (muy a mi pesar). Aparte de que le noté desganada en el saludo. Eso si, no es guapa; tampoco fea. Es como sale en las fotos pero con una cara rara. Por cierto, que he visto que ahora recibe por otro lado. Ya no está allí.
Así es que me quedé con Ana porque parecía la más maja de las 3, aunque me jodió no haber pasado con una con buenas peras.
Le pago y para arriba. Me encanta ir detrás de ellas subiendo las escaleras contemplando el paisaje :)
En la habitación un poco de charla, ella sale a a asearse mientras yo me desnudo. Entra, pone la sábana y me tumbo para el francés. La chupa bien, se nota que le mola. Eso si, usa la mano de vez en cuando. Así unos minutos para pasar a un buen 69. Muy buen coño: limpito y sin depiladito. Una delicia.
Se sube ella encima mio y me folla con ganas. Debería haberme pagado ella a mí :) Luego un poco de misionero y a 4 para terminar. Buena follada.
La nota negativa es que sobró la mitad del tiempo y, coño, si es media hora es media hora: no te largues. Te quedas charlando, haciéndome un masaje o sobándome, lo que sea, pero cumples con lo establecido. Y eso es lo que me haría pensar si repetir o no, dado el caso.

En definitiva, si váis con ella aguantad follándola todo lo que podáis, jaja. Por lo demás, como he dicho, la chica es maja y está bien buena.

Saludos.
En esta casa funcionan así, no es media hora, es un polvo; mi recod fue con Jessica, hermana de Diana, 10 minutos entre aseos y preparación, 1 minuto de chupada y se subió, a continuación me amenazó "ahora veras lo que es bueno" en 3 minutos o menos, me cabalgo con fuerza, apretando subiendo, bajando, frotando, que cuando quise abrir la boca para decirle PARA!! solo salió GRRRRR de mi boca y se acabo! rico, rico pero muy rápido, increíble la follada que me dio la niña.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
Guarrillaa (14-04-2017), RangerFr (02-03-2017), Vestan (17-05-2017), VoyeurLuster (21-12-2017)
  #208  
Antiguo 03-03-2017, 01:58
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

No creas, yo cuando estuve con Leti (la madurita que ya no está), al terminar el polvo seguimos tumbados en la cama hablando/sobando. Supongo que sería la excepción.
  #209  
Antiguo 05-04-2017, 10:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Andrea


- exp de media lina que no aporta nada

Última edición por GRUPI; 17-04-2017 a las 23:43
  #210  
Antiguo 22-04-2017, 13:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 4
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

paulaaaa


las consultas sobre extrabajadoras mejor aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 22-04-2017 a las 13:37
  #211  
Antiguo 29-04-2017, 21:00
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Acabo de estrar en el piso/chalet. cuento expe con plantilla


Nombre de guerra:María
Nacionalidad: colombia
Fecha aproximada: puente de mayo
Lugar: allí
Precio: 30€ la media hora
Edad: 32 y cuadra con la realidad
Cara: guapita
Altura: 1,65??
Pelo: rubio a la altura de los hombros.
Cuerpo: normal, ni gorda ni flaca, quizas algo blanda, coñito superjugoso y q huele a flores.
Pecho: tamaño normal, 90, natural y cvon caida y forma natural, bonitos
Culo: algo blando y sin mucha curvatura
Piercings y tattos: no vi
Actitud: es muy simpática. puedes hablar con ella de lo quieras
Besos: por todo el cuerpo, en la boca solo picos
Fuma: ni idea. No olía a tabaco.
Francés: Si, con proteccion
Griego: no lo se
Lo mejor: la chica es realmente agradable y enrrollada, se ve que disfruta del sexo, lleva poco en esto.
Lo peor: tetas y culo mas duro
¿Repetir?hay muchas buenas por probar todavia, pero si repetiría en un momento dado
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7´5

El chalet está de lujo para las tarifas que tiene, bien decorado, grande con espejos por todos lados, muy limpio sabanas y toallas por doquier, el baño en la habirtacion, y es bastante discreta la entrada y la calle.

La chica se ve q es nueva en esto, no destaca en anda en especial, en tal caso en el trato y en su simpatía, ah, la encanta que la coman el coño si lo haces bien, yo conseguí q se corriera y lo disfrutó como una enana,

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-04-2017 a las 21:16 Razón: poner foto
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
xxx33 (19-05-2017)
  #212  
Antiguo 29-04-2017, 21:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
Nombre de guerra:María
Nacionalidad: colombia

Edad: 32 y cuadra con la realidad
Pues en su web pone 38 tacos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
MARIA. COLOMBIANA. 38 AÑOS...
FRANCES NATURAL Y BESOS CON LENGUA INCLUIDOS EN TARIFA... TAMBIEN ACOMPAÑO A PUB LIBERAL...
DISPONIBLE HASTA LAS 12 DE LA NOCHE...
Saludos
  #213  
Antiguo 06-05-2017, 10:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 11 Posts
Predeterminado

diana ex de tus chiquitas


mejor esas consultas aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 06-05-2017 a las 14:03
  #214  
Antiguo 25-05-2017, 23:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo primero un saludo a todos los foreros.

Quisiera saber si alguien tiene alguna experiencia de trío o duplex en esta casa, siempre he querido hacer uno y este chale me da mucha confianza.
Un saludo
  #215  
Antiguo 29-05-2017, 16:52
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Lucia la "española". creo que el anuncio es una falacia.

Ni es española, ni da besos con lengua, ni hace frances natural ni sus pechos son naturales. no digo que se los haya aumentados, pero esos pechos es imposible que estén asi de forma natural, creo que alguien le ha metido un andamio por dentro, no tiene cicatrices ni son duros como pelotas, pero llevo muchos años en el mundo de la farandula y esas tetas tiene algo.

Por lo demás la chica va de mas a menos, empieza con un frances poniendote la goma luego te cabalga, y al final se tumba para que la des tu royo muñeca inchable.

Una pena que ya no esté Maria.

s2
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 29-05-2017 a las 17:05 Razón: poner fotos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
absorto (01-06-2017), capitan nono (30-05-2017), VoyeurLuster (13-06-2017), xmece (03-06-2017), xxx33 (01-06-2017)
  #216  
Antiguo 12-06-2017, 14:22
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estoy deacuerdo con el compañero Lucia vende unos servicios y no cumple con nada,te engatusa con toda la educación del mundo y luego rapidito y malamente,gestos,comentarios, y no a todo asi que libre es el que quiera probar.Al igual digo que he probado con muchas de la casa y genial,Rocio es un amor de chica y varias más alguna que no esta porque van saliendo y hay veces que vuelven pero en general el chalet es bastante discreto,economico y chicas agradables el unico mal rollo ha sido con Lucia que no la aguantan ni sus propias compis
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
FERONX (19-06-2017), marcelino (14-06-2017), VoyeurLuster (13-06-2017)
  #217  
Antiguo 06-07-2017, 17:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencias nuevas


Hola foreros, alguno de vosotros tiene experiencias nuevas en esta casa del placer. Sobre todo con ANDREA y DANIELA, q son las nenas q aun no he catado y q me gustaría hacerlo.

A ver si me contáis un poco. Un saludo a todos y "a follar a follar q los coños se van a secar"
El siguiente Usuario da las gracias a perroloco09 por este Post:
Eltoto (11-07-2017)
  #218  
Antiguo 13-07-2017, 19:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 29
Agradecido 52 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Como paso por esta casa con cierta regularidad, he estado con ambas Andrea y Daniela. La experiencia con Andrea era buena, la con Daniela menos.

Daniela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es de cara media fea, pero tiene un culo que a unos les puede gustar. Subí con ella porque no habia otra disponible. La mamada razonablemente buena, pero tuvó conmigo pocas ganas y cómo he corrido rapido, el encuentro ha durado pocos minutos. Insistía en que la politica de la casa es que media hora significa un polvo (he estado allí muchas veces y casi siempre he repetido en la media hora). Aunque es agradable, y el follar no era malo, no la recomendaría por este motivo. Para 30 euros a veces es lo que hay.

Con Andrea estuvé la media hora entera, dos polvos completos, y salí contento aunque la verdad es que no recuerdo mucho más (hace ya un mes o dos). Era la típica de esta casa, que normalmente funciona bien por lo que es.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Comento que en mi última visita habia un jaleo tremendo, otros dos hombres dentro cuando entré, escondidos a medias detrás de las puertas en la entrada, uno discutiendo algo con la encargada, y otro justo enfrente saliendo también cuando salí. Era como la parada de taxistas que a veces es. Ya es verano y todo el mundo está con calor, pero joder.

Última edición por GRUPI; 13-07-2017 a las 21:07 Razón: poner fotos
  #219  
Antiguo 20-07-2017, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

creo que has puesto las fotos cambiadas, no? en su web al menos salen al revés. Hay una chica, Pamela, que tiene muy buena pinta. También la has probado?

Cita:
Iniciado por pacoocap Ver Mensaje
Como paso por esta casa con cierta regularidad, he estado con ambas Andrea y Daniela. La experiencia con Andrea era buena, la con Daniela menos.

Daniela
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
es de cara media fea, pero tiene un culo que a unos les puede gustar. Subí con ella porque no habia otra disponible. La mamada razonablemente buena, pero tuvó conmigo pocas ganas y cómo he corrido rapido, el encuentro ha durado pocos minutos. Insistía en que la politica de la casa es que media hora significa un polvo (he estado allí muchas veces y casi siempre he repetido en la media hora). Aunque es agradable, y el follar no era malo, no la recomendaría por este motivo. Para 30 euros a veces es lo que hay.

Con Andrea estuvé la media hora entera, dos polvos completos, y salí contento aunque la verdad es que no recuerdo mucho más (hace ya un mes o dos). Era la típica de esta casa, que normalmente funciona bien por lo que es.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Comento que en mi última visita habia un jaleo tremendo, otros dos hombres dentro cuando entré, escondidos a medias detrás de las puertas en la entrada, uno discutiendo algo con la encargada, y otro justo enfrente saliendo también cuando salí. Era como la parada de taxistas que a veces es. Ya es verano y todo el mundo está con calor, pero joder.
El siguiente Usuario da las gracias a BuscoMas por este Post:
Prister45 (21-07-2017)
  #220  
Antiguo 20-07-2017, 15:27
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Pamela?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

pamela tiene una pinta cojonuda, alguno a estado con ella?¿
  #221  
Antiguo 21-07-2017, 13:48
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Sin falta es la màs jovencita y linda de la casa ahora mismo,pero olvida besos,olvida deditos y poca implicación se la nota que no lleva bien a lo q se dedica.Yo por lo cual no me gusta estar con una chica q no se siente nada comoda con nada.Y soy un tio que trato con mucho cuidado y delicadeza a cualquier mujer
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a isildur69 por este Post:
BuscoMas (21-07-2017), Elgranfollator (21-07-2017), hondacivic (21-07-2017), vulcano1977 (25-07-2017)
  #222  
Antiguo 25-07-2017, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Ana, la rubita española?
  #223  
Antiguo 16-08-2017, 19:09
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas,
No sé si será la misma que se anuncia ahora, por la que preguntabas en julio, pues, no dice nada de la nacionalidad, ni edad, ni servicios, etc...
Llevo varios días mirando la página de este sitio con intención de pasarme por allí, y veo que la cosa a aflojado bastante, pocas chicas y las que hay dejan mucho que desear. Cachís... desde que se ha ido Diana deja mucho que desear el lugar.
En esta semana pasaré a ver si hay más chicas de las que se anuncian, y con lo que sea ya os comentaré.

Un saludete,
El siguiente Usuario da las gracias a Espigon por este Post:
miller (17-08-2017)
  #224  
Antiguo 18-08-2017, 19:02
 Avatar de Espigon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 111
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Buenas,
Estuve ayer para ver si estaba disponible Ana, pero me dijeron que no, y que solamente atendían con cita previa hasta las 5 de la tarde, y que solamente estaba Sofía, me acerqué a verla, pero no me agradó, con lo cual, me fuí un poco desilusionado la verdad...
Me dijeron que a partir de mañana -ya hoy- vendrían más chicas, pero claro, yo de vez en cuando puedo hacer una excursión por los madriles, pero no todos los días, jeje.
Ay!! cuánto te echo de menos Diana!!

Saludos,
  #225  
Antiguo 02-10-2017, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola foreros, alguna experiencia nueva en esta casa del pecado?. Quiero pasarme en estos días, pero a excepción de Daniela, con las otras no he tenido experiencia alguna.

Espero comentarios, saludos y a follar a follar q los coños se van a secar
  #226  
Antiguo 02-10-2017, 23:07
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Buenas noches,


Estuve este fin de semana, y no me gustó nada la atención telefónica que recibí. En la página web se anunciaban durante todo el día 3 chicas, me acerco a la casa, no eran las 12:00 (Hora de cierre) ni mucho menos, y llamo desde el aparcamiento. Me dicen que llame en 10 minutos que solamente hay dos chicas: Daniela y Tamara y que están ocupadas. Le digo que ok, que me lo pensaré y que es posible que vuelva a llamar.

Intento el plan B , por la zona, y patinazo: "el movil se encuentra apagado y.."Espero un ratito, en el coche enfrente de la casa, me fumo un cigarro, dos cigarros y llamo de nuevo y coño, sorpresa!!! ya no contestan. Llamo dos o tres veces y nada. No sé el motivo, pero joder !!! contestar al teléfono, que me habéis dicho que llame en diez minutos !!!!

En fin que muy mal, que te sienta muy mal y que he ido muchas veces a esa casa, pero tardaré en volver, si vuelvo!!!!.

Por cierto, ya puestos, en los horarios de los domingos no cumplen nunca, si dicen que desde las 10:00, empiezan a atender a las 12:00 y así. Si anuncian dos chicas, mentira, sólo hay una, en fin que la casa es barata pero es igual de poco seria.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Principiante2 por este Post:
Apicultor (19-11-2017)
  #227  
Antiguo 04-10-2017, 05:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 10
Agradecido 114 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
Sin falta es la màs jovencita y linda de la casa ahora mismo,pero olvida besos,olvida deditos y poca implicación se la nota que no lleva bien a lo q se dedica.Yo por lo cual no me gusta estar con una chica q no se siente nada comoda con nada.Y soy un tio que trato con mucho cuidado y delicadeza a cualquier mujer
sigue exactamente igual, como un mueble, sosa como ella misma. No merece la pena tirar el dinero por barata que sea.

Esta casa esta perdiendo todo el atractivo que tenía.

saludos
  #228  
Antiguo 11-10-2017, 07:19
 Avatar de chopper001
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: en este mundo y, a veces, en otro!!!
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 11
Agradecido 107 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Paradero de Karen (Diana)


-Las preguntas sobre extrabajadoras no van aqui-

Última edición por GRUPI; 12-10-2017 a las 01:29
  #229  
Antiguo 11-10-2017, 15:36
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,525
Gracias: 6,839
Agradecido 8,344 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Esta casa desde hace tiempo va de más a menos, una última cosa que me pasó fue que llamé, pregunté x los servicios de una jovencita paraguaya que de vez en cuando se pasa x el chalet y me dijeron unos servicios, salí en direcccion vía límite y cuando estaba a dos calles me escriben y me dicen que se habían equivocado que ella (Mía creo que es) no besa pero que tenían a otras dos chicas que sí que me pase.

Me lo dijeron antes si pero prácticamente cuando estaba en la puerta, pero creo que eso no se hace me parecio que esperaban que las visite y al final intentar hacer que me quede. Que tiempos aquellos con las jessicas, Diana o Leti, para triunfar nos solamente vale con ofrecer precios por debajo de la media del mercado y teniendo buenas instalaciones (que las tienen).
El siguiente Usuario da las gracias a vulcano1977 por este Post:
Golosongoloson (27-12-2017)
  #230  
Antiguo 08-11-2017, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 14
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas - experiencias


Hola foreros; he visto en la pagina que hay algo de cuatro chicas nuevas en la casa. Alguna experiencia con ellas ?

Saludos y "a follar a follar que los coños se van a secar"
  #231  
Antiguo 19-11-2017, 14:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

2 expes Rocio y Daniela


Bueno nuevas experiencias en esta casa dos visitas en distintos dias os paso a relatar lo me ha parecido.
La primera con Rocio, chica de las fotos, aunque la realidad es que esta un poco mas mayor y las fotos esta muy retocadas aun a si a mi me parece una buena madurita con tetas y culo grandes, besos los que querais buena mamada y muy dispuesta a follar en todas las posturas a 4, misionero etc, una cosa que me parecio muy curiosa es que aunque pone en la pagina web que hace griego y frances hasta el final por mas que se lo pedi no me dio opcion, de todas formas me lo pase bien y fue muy servicial diria que para repetir pero me gusta ir cambiando.
La seguna Daniela, aqui las fotos son bastante reales, tetas muy bonitas, culo menos ancho, tambien buena mamada de las que succionan para ponertela bien dura, en el folleteo muy teatral sobre actuada, la pedi lo mismo que a la otra y tampoco me dio opcion, esta se mueve muy bien y aunque actua mucho parece disfrutar, me parecen buenas opciones por 30 euros.
un punto negativo de las dos es que no se lavaron antes de estar conmigo decian estar duchadas, y tampoco las vi lavarse depues
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 20-11-2017 a las 16:30 Razón: poner foto
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
amagosto (19-11-2017), Boyman (21-11-2017), Burbuja (14-12-2017), ferdito100 (20-11-2017), RangerFr (20-12-2017), VoyeurLuster (20-11-2017), xxx33 (27-12-2017)
  #232  
Antiguo 20-12-2017, 13:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 27
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

he visto en la web que han subido los precios a 40 y 70€ la media hora y la hora, lo podéis corroborar alguno? sabéis si a los del foro nos siguen haciendo precio?
También he visto que hay chicas nuevas, por las fotos me han gustado Wendy y Sofía, alguno las ha probado?
  #233  
Antiguo 20-12-2017, 21:53
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BuscoMas Ver Mensaje
he visto en la web que han subido los precios a 40 y 70€ la media hora y la hora, lo podéis corroborar alguno? sabéis si a los del foro nos siguen haciendo precio?
También he visto que hay chicas nuevas, por las fotos me han gustado Wendy y Sofía, alguno las ha probado?
si ,
si han subido precios segun la web.

20 min. 30€

30 min. 40€

40 min. 50 €

1 hora 70€

tambien han cambiado de chalet,estan mas arriba, en el numero 61.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


yo hace bastante tiempo que no me paso por ese adosado,desde que se fueron las que me gustaban,como diana,coral,paula etc etc.

aparte que viendo las fotos que tienen tampoco animan mucho por pasarse por alli.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Golosongoloson (27-12-2017), xxx33 (21-12-2017)
  #234  
Antiguo 24-12-2017, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: DIana
  • Nacionalidad: PARAGUAYA.
  • Forma de Contacto: lo vi en la web y me acerque a la casa que me pillada de paso.
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Primeros dias de diciembre 2017
  • Lugar: Via limite 75. creo que en breve se cambian de casa, por lo que vi en la puerta unos numeros abajo
  • Instalaciones: Correctas, segun entras hay una cortina y te hacen el pase de las chicas disponibles, pero yo iba a por Diana. Me gustaron sus fotos-
  • Higiene: Bien, se lavo en en bide aunque yo no se lo pedi.
  • Precio:60 por una hora de reloj.
  • Edad: .32 me dijo aunque podria ser alguno mas, estaba un poco rellenita.
  • Cara: No es muy agraciada pero lo complementa con la implicacion.
  • Pelo: largo como a mi me gustan.
  • Cuerpo: rellenita , aunque se meneaba bien en la cama.
  • Pecho: Abundante , buenas tetas para agarralas mientras la cabalgas mirando por el espejo del techo, que me gusto el detalle morboso.
  • Culo: -Grueso tambien, los años no perdonan esas celutitis.
  • Piercings y tattos: No vi, mas que un conejito de playboy en el pubis.
  • Defectos corporales: Deberia de adelgazar un poco, por lo demas en general bien.
  • Actitud: Implicacion buena, aunque le falto hacer lluvia dorada en la bañera , se lo pedi al principio, pero luego no lo hicimos.
  • Conversación: hablamos de sexo, y de lo bien que se lo pasa en su trabajo, que ahora se tomaria un par de meses de vacaciones y no estaria en la casa.
  • Besos: en los labios,, aunque no se retira, tampoco se entrega demasiado.
  • Fuma: No la vi.
  • Francés: Bien salibado, y con implicacion, lo disfrute la verdad
  • Forniqueo: Mas bien tumbada, no es demasiado cañera, tienes que darle tu su racion de polla.
  • Griego:Creo que no hace , por lo que me dijo algunas chicas de la casa, si pero cobran un suplemento.
  • Lo mejor:El Frances y la conversacion guarrilla mientras me la estaba chupando, lo pase bien la verdad viendola en los espejos del techo.
  • Lo peor: .Estaba unpoco gorda, pero no demasiado.
  • ¿Repetir? Si , pero quizas con otra chica de la casa, hay que probar las novedades.
  • ¿Recomendable? Si, implicacion y el frances lo mejor.
  • Valoración global de la experiencia:. 8.
No pongo mas relato, creo que con la plantilla ha quedado todo mas o menos claro, la verdad que la casa esta bien, pero podrian tener alguna chicas mas jovenes la mayoria son de 30 para arrriba. La relacion calidad precio es buena, una hora 60 aunque creo que ya lo han subido.... sera por el cambio de casa. ...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a principis por este Post:
camba (25-12-2017), madurito46 (24-12-2017), xxx33 (25-12-2017)
  #235  
Antiguo 27-12-2017, 01:56
 Avatar de Golosongoloson
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 94
Agradecido 163 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Que gran verdad cipotegato, que buenos recuerdos de Leti la madurita (que trabaja aun por su cuenta), Diana la caliente y cariñosa jovencita paraguaya, Rossana y sus tetones, Jessica la maquina de follar ... no mujeres especialmente bellas pero si entregadas ...
Hace mucho que no pruebo esta casa pero no me inspira lo mismo que antaño ..

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
si ,
si han subido precios segun la web.

20 min. 30€

30 min. 40€

40 min. 50 €

1 hora 70€

tambien han cambiado de chalet,estan mas arriba, en el numero 61.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


yo hace bastante tiempo que no me paso por ese adosado,desde que se fueron las que me gustaban,como diana,coral,paula etc etc.

aparte que viendo las fotos que tienen tampoco animan mucho por pasarse por alli.
  #236  
Antiguo 29-12-2017, 23:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Visite hace unos dias a Wendy.
Experienca sin pena ni gloria, buen mas pena que gloria. Lo unico destacable un pecho bonito, por lo demás..... mal depilada, piernas y que rascaban, chupa la puntita y mal mal, muy mal, sosa, callada, ni se mueve..... una experiencia de 0 a 10, un 2 y gracias.
Instalaciones correctas pero un parque enfrente lleno de gente que cuando sales y entras te señalan.... Jejeje.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TOCHAS por este Post:
tamtam (30-12-2017), VoyeurLuster (31-12-2017), vulcano1977 (30-12-2017)
  #237  
Antiguo 20-01-2018, 03:03
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

SOFIA - I+D más que acertado


Al ver sus fotos y no ver ninguna expe con ella, he dicidid que 70€ no es un gran riesgo para hacer una I+D.

Nombre de guerra de la lumi: Sofia
Nacionalidad: guay de Paraguay
Forma de Contacto: Tel./whatsapp en 615 86 93 03 (me han atendido bien y rápido).
Hilo profesionales: no sé
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: la semana pasada.
Lugar: chalet adosado en Vía Limite 61 (zona Ventilla/Plaza Castilla).
Instalaciones: buenas - lo mejor los espejos que hay muchos. Me tocó la habitación con baño dentro y tenía espejo hasta en el techo.
Higiene: perfecta de la casa y de Sofia.
Precio: 70€/hora.
Edad: 28 ponen y es creíble.
Cara: 8. Es guapa. Tiene la mandíbula un poco grande y la boca también pero no desagrada. Ojos preciosos.
Pelo: muy bonito, largo y negro, es una morenaza en toda regla.
Cuerpo: 9. Alta, creo que 1,70 o más. Estilizada y más delgada que en las fotos del anuncio de Slumi, más bien está como las fotos de su web (véase abajo). Son sus fotos y tiene un cuerpo precioso y NATURAL 100%.
Pecho: 8,5. Pequeño/mediano y muy bonito. Tipo teen.
Culo: 10 - para mí la perfección de culos. La foto de ella de su web que está de espaldas contra la puerta con las piernas abiertas es la que más fiel a su culo es.
Piercings y tattos: ni me acuerdo pero no creo.
Defectos corporales: Nai Nai.
Actitud: 9,5. Sobresaleinte. Es agradable y servicial y parece que disfruta del sexo con extraños. Muy buena putilla, jejeje.
Conversación: Poca pero bien. No habla mucho pero si hablas sigue la conversación.
Besos: 8. A pesar de confirmar por whatsapp antes que daba besos con lengua, le costaba sacar la lengua. Besa bien pero cuando le metes la lengua, no toca tu lengua con la suya tampoco. Espero que con más confianza la próxima vez eso cambie.
Fuma: no se nota si fuma. No sabe a tabaco y soy muy sensible a eso.
Francés: 8. Bien salivado y medio profundo pero no GP y he echado en falta la visita a los gemelos. La próxima vez le pido que me los lame, jejeje.
Forniqueo: 8,5. Se mueve bien y es manejable. Se implica, se deja follar y te folla. Se toca el clitoris mientras le das (yo se lo pedí que me pone), parece que gime de verdad. Creo que de corrió conmigo en el segundo asalto a 4. Su mano entre sus piernas frotándose el clitoris mientras le daba ha ayudado mucho.
Griego: No he preguntado pero cuando le tenía a 4, se le apreció un buen ojete.
Lo mejor: simpática, servicial, pedazo cuerpo teen y natural, sus ojos y pelo, culo PERFECTO.
Lo peor: Ná.
¿Repetir?: YES SIR!
¿Recomendable? YES SIR!
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Aunque parezca mentira, hasta el día de la cita no sabía de la existencia de este lupanar. No sé cómo ya que llevan creo unos 6 años funcionando, que despiste mío. Veo el anuncio en Slumi para Sofia y me gusta así que enchufo el teléfono en Google y claro, sale su página web y este hilo bien posicionado así que leo el hilo y nada sobre ella. Solo veo una mala expe (arriba) con Wendy y le descartó a ella y me centro en Sofia. Tengo debilidad para las Paraguayas que soy fan de otro chalet de chicas que donde se especializan en esa nacionalidad. Suelen ser majas, serviciales y buenorras.

Decidido a conocer a Sofia, mando un whatsapp a y me contestan en cero coma. Pregunto por ella y que me confirmen que da besos con lengua y hace francés natural, contestan sí y sí. Está disponible a la hora que quiero así que marcó cita con ella. Todo rápido y muy fácil.

Llego unos 10 minutos antes de mi hora y mando un whatsap que si puedo ir ya o espero. Me dicen que pase ya. Me abre una rubia algo mayor que en su día tendría un povazo seguro. Me pregunta si tengo cita y digo que soy el que tiene cita con Sofia. Subimos unos escalones y ella se mete en una habitación oscura y me dice que espere fuera. Al instante sale Sofia con una blusa y una braga blanca de encaje, PROMETE. Me sube una escalera y entramos en una habitación amplia con balón dentro y 3 espejos, dos de ellos muy bien colocados, uno incluso en el techo (mi perdición). Me pregunta que si quiero tomar algo, no gracia que tengo agua conmigo. Quiero ducharme y me da toalla. Me ducho y cuando salgo ella entra lavarse en el bidet. La sabana de la cama la ha colocado mientras estaba en la ducha, sábana de verdad que cambian tras cada cliente parece. Nos acercamos, besos y le doy la vuelta delante del espejo de la pared y froto mi polla contra su culo mientras le beso el cuello. Huele muy bien, perfumada pero no en exceso. Llevo al final de la cama, me siento y me mira y pregunta que si queiro que me la chupe, CLAROOOO QUE SI, jejeje. Le pongo un cojín en el suelo (soy un caballero) y se arodilla para un francés bueno con cambios de ritmo pero a pesar de su anuncio que pone garganta profunda, no hace, quizás la próxima vez. Allí un rato y me subo más en la cama y sigue chupando. El espejo de la pared a la izquierda y del techo empiezan a hacer efecto y estoy a mil. NOTA que Sofia, a cambio de muchas otras chicas, ni recoge el pelo para chupar y me encanta porque no me gusta que recojan el pelo, sobre todo cuando lo tienen bonito. Le digo que quiero follar y me coloca el condon pero no con la boca (con lo que mola eso, jejejje) si no con la mano. Me pregunta que postura me gusta y le digo que me monte y cabalgada. Obedece y se mueve bien. Premero normal y luego de cuclillas. Cuando está de cuclillas le agarro los pompis y le subo y bajo encima de mi polla. Se mira ella en el espejo de la pared y sonríe, creo que le mola. Ese pelo negro largo por toda su cara mientras me folla pone mucho. Cambiamos a misioneros y nos besamos, allí un rato y le noto la mano en su clitoris. Le digo que no se corte, que se frote que me encanta y lo hace, gime con placer. Allí termino yo y tan bien. Me da unas toallitas húmedas y se va ella al baño a lavarse creo. Vuelve y es hora de descansar.

En el descanso le pido masaje que ni fu ni fa, un masaje normalito para hacer el apaño. Espalda, culo y luego piernas y cuando queda media hora de la cita, me doy la vuelta y sigue masaje por piernas delante. Empiezo a masturbarme yo mientras me mira y me masajea las piernas, ella ya sabe lo que quiero. Le pido que me la chupe y lo hace. Al rato le digo que se tumbe a mi lado de costado como yo y nos besamos y le llevo su mano a masrirbarme mientras yo le tocó el coño. Froto su clotoris, ella me masturba y nos besamos. Siempre me sirve para ponerme a tono. NOTA, Sofia tiene los labios allí abajo bastante pronunciados pero tiene el coño bastante prieto. La próxima cita le comeré el coño que ganas no me han faltado. De allí le pongo a cuatro ante el espejo y le doy y le doy. Parece que queire más fuerte así que allá voy. Ella baja la mano entre sus piernas y se toca, se frota enérgicamente y gime que parece de verdad y creo que se corre, tiemblan sus piernas. Al momento también me corro mega a gusto. Caígo rendido en al cama y ella se levanta y se va al baño, curioso como se va al baño rápido nada más correrme las dos veces pero no me molesta.

Aún quedan 15 min. así que más masaje y soy yo a los 5 min de acabar el tiempo que le digo que me voy a duchar. Nada relojera ni ella ni la casa a mi parecer, punto a su favor.

Resumiendo, excelente hora de sexo genial con una nena maja, guapa y buenorra y por 70€ la hora, imposible de mejorar calidad/precio.

Saludos, disfrutarle y cuidarle que nos tiene que durar,
Chuck...


Fotos:

De su web y anuncio de Slumi...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
cañeropotente (20-01-2018), carandel (20-01-2018), mondeo (20-01-2018), vulcano1977 (20-01-2018), xxx33 (20-01-2018)
  #238  
Antiguo 20-01-2018, 11:48
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Cara: 8. Es guapa. Tiene la mandíbula un poco grande y la boca también pero no desagrada Ojos preciosos.
. �� me sorprende.. o te gustarán las chicas con la boca podrida, porque yo fue verla y descartar,es cierto q de cuerpo no esta mal pero la boca la tiene fatal,yo soy de gustar los besos y en cuanto la vi no pude seguir y me tuve q retirar, no dejo yo hacer nada con esa boca,dientes mu negros! Yo este chalet desde que se fue Rocio, y ahora Natalia ha bajado muuucho el liston y con subida de precios.. ojalá mejoren porque me gustaba el sitio, ahora mismo hay una chica nueva q estuvo en palacio del placer en ultima estancia y muy malas experiencias ,yo pase a verla y solo con verla la cara de amargada, Sofia con la boca pocha y una milf muy milf me di la vuelta..

Última edición por GRUPI; 20-01-2018 a las 18:46 Razón: arreglar la cita a otro post
El siguiente Usuario da las gracias a isildur69 por este Post:
elnoma (31-01-2018)
  #239  
Antiguo 20-01-2018, 12:45
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Madre MIA.


JODER!

Por algo no enseñaba los dientes, ni los vi la verdad. No le olía mal la boca y estaba con luz tenue toda la cita así que aunque me extrañaba no poder verle bien la boca, no sospeche nada.

Pues, si dices que tiene la boca podrida, no vuelvo con ella.

Ahora que lo pienso, cuando sonrió lo hizo casi sin enseñar los dientes.

Uuuufff, gracias por avisar, me voy a enjuagar con enjuague bucal durante una hora, jajajaj.

Saludos,
Chuck.

Última edición por chuckie; 20-01-2018 a las 12:52
  #240  
Antiguo 20-01-2018, 14:46
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo es que fue en la presentación, la vi y me pregunto cuanto tiempo y la tenia a medio metro,lo ví y mi respuesta fue lo siento pero creo q no me quedo,gracias y adios.No habia visto una boca asi nunca dentro de este mundillo, ya le porque sera tenerla asi no lo se pero no me transmite ninguna confianza en tema salud.Chuckie tienes q fijartee jejejej suerte y a disfrutar,para eso esta este gran foro, otras veces me han ayudado a mi a la hora de elegir o no una buena cita
El siguiente Usuario da las gracias a isildur69 por este Post:
elnoma (31-01-2018)
  #241  
Antiguo 20-01-2018, 19:44
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Ahora tengo dudas


Ahora tengo dudas si me pasaron con las misma chica que tu isuldur69.

Con la boca como dices de exagerarmente podrida, creo que olería mal y no percaté ningún olor ni sabor raro.

Estoy por volver y pedir ver su sonrisa antes de nada solo para salir de dudas.

Saludos,
Chuck.
  #242  
Antiguo 22-01-2018, 15:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola compañeros,

dos dudas. Habláis antes de Rocío... ¿pero esta chica ha vuelto a la casa? Tengo entendido que se fue... y me encantaría hubiera vuelto. Era un cañón ;)

Veo también a otra madurita (sí, es mi rollo) que se llama Clara (36 años, paraguaya)... ¿alguien la ha catado?

Gracias, como siempre.
  #243  
Antiguo 23-01-2018, 02:12
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,525
Gracias: 6,839
Agradecido 8,344 Veces en 1,445 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barddo Ver Mensaje
Hola compañeros,

dos dudas. Habláis antes de Rocío... ¿pero esta chica ha vuelto a la casa? Tengo entendido que se fue... y me encantaría hubiera vuelto. Era un cañón ;)

Veo también a otra madurita (sí, es mi rollo) que se llama Clara (36 años, paraguaya)... ¿alguien la ha catado?

Gracias, como siempre.
En su web no la anuncian x lo que entiendo que no ha vuelto, si estuvo o está (no lo tengo claro si sigue aún) como independiente, aquí tienes su hilo de experiencias:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Cuando hay amor la distancia a la mierda.
  #244  
Antiguo 16-02-2018, 12:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Natalia


Nombre de guerra de la lumi. Natalia
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: telefono en web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo profesionales: no
Fecha aproximada: enero - febrero
Lugar: via limite
Instalaciones: Chalet
Higiene: buena
Precio: 40 euros/30minutos
Edad: menos de 30
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: con curvas
Pecho: natural bien puesto.
Culo: buen culo
Piercings y tattos: no me fije
Defectos corporales: no me fije
Actitud: muy buena
Conversación: buena
Besos: a mi no me dio besos
Fuma: no se
Francés: regular
Forniqueo: bueno
Griego: no lo preguntre
Lo mejor: es una chica bastante normal
Lo peor: no sabria decir
¿Repetir? Si, repetire
¿Recomendable? supongo que si
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato: un dia de estos pase por el chalet, han cambiado de direccion estan en la misma calle un podo mas arriba, me presentan a varias chicas y me quedo con ella, me lavo solo y luego se lava ella, un poco de frances regulin el cuerpo de esta chica esta bastante bien, y la pongo a cuatro para darla un poco la intento meter el dedo por el culete pero nanai, la doy varios empujones a cuatro y misionero y me corro la pregunto si se lo puedo echar en las tetas y me dice que sin problema, levanta bien la cara para que no le caiga nada, en general chica servcial pero un poco sosa, volvere una vez mas para ver si mejora
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fausto69 por este Post:
agallas (14-03-2018), xmece (03-03-2018), xxx33 (17-02-2018)
  #245  
Antiguo 11-03-2018, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

aprobado justo


he ido un par de veces o tres que me pillo por la zona

fast fuck de libro, sin citas ni nada, implicacion al limite aunque no puedo decir que ninguna vez no me atendieran bien.

recuerdo a lucia, megatuneada española y que te cuenta cuando trabajaba en sitios de mas nivel

un poco pesada pero luego se porto con correccion en el tema

demasiado tuneada , implicacion al limite

el sitio es una loteria, aunque con mas posibilidades de que te vaya regular
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hasimaki por este Post:
VoyeurLuster (12-03-2018), xxx33 (12-03-2018)
  #246  
Antiguo 11-03-2018, 15:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Quería preguntaros una cosa a los que habéis ido en los últimos meses, después del cambio de tarifas (antes la media eran 30 euros). En la web pone que por 30E son 20 minutos... Te meten prisa si no pillas la media hora o sí que estás esos 20 minutos de verdad?
Gracias.

PD: si no me pillara tan lejos de mi casa ni de mi trabajo lo averiguaría por mí mismo :)
  #247  
Antiguo 11-03-2018, 23:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hasimaki Ver Mensaje
he ido un par de veces o tres que me pillo por la zona

fast fuck de libro, sin citas ni nada, implicacion al limite aunque no puedo decir que ninguna vez no me atendieran bien.

recuerdo a lucia, megatuneada española y que te cuenta cuando trabajaba en sitios de mas nivel

un poco pesada pero luego se porto con correccion en el tema

demasiado tuneada , implicacion al limite

el sitio es una loteria, aunque con mas posibilidades de que te vaya regular

Que tal es yanina
  #248  
Antiguo 12-03-2018, 08:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Que tal es yanina
Lo siento no la conozco

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
  #249  
Antiguo 16-03-2018, 01:37
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Yanina, buenorra colombiana


Nombre: Yanina
Nacionalidad: Colombiana
Fecha aproximada: No hace mucho.
Instalaciones: Bien, creo que el nuevo chalet (unos números más arriba del otro) esta mejor que el otro. No tienen la cortina esa tan grande en el pasillo que llevaba a la escalera, que daba esa sensación extraña.
Higiene: Bien. No hubo ducha previa, pero si después.
Precio: 40 € Media hora
Edad: 28 me dijo, pero sobre los 30.
Cara: Rasgos colombianos, pero guapa.
Pelo: Negro, rizado y muy largo.
Cuerpo: Sobre el 1,70 con tacones.
Pechos: Medianos, espectaculares, muy ricos.
Culo: Tiene un culazo, y un cuerpazo.
Piercings y tattos: No recuerdo ninguno.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena.
Conversación: Muy interesante, muy agradable.
Besos: Si los que quieras.
Fuma: No parece.
Francés: Bueno, muy caliente.
Forniqueo: Bastante bien, cachondona.
Griego: No lo sé.
Lo mejor: Que está muy buena, cuerpazo, un poco salvaje, morbosa.
Lo peor: No puedo decir nada malo.
¿Repetir? No suelo repetir, pero me quedo un buenísimo recuerdo. Morbosisima.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Notable alto.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No pensaba ir a esta casa, por la mala atención que había recibido hace unos meses, pero me fallaron el plan A y B, y con el calentón que tenía dije pues aquí.

Llamo, me dicen que hay un par de chicas, pero dos minutos después me abre la puerta Yanina, y me dice que me toca con ella que la otra chica está ocupada (sin comentarios, ya que no entró nadie).

Tuve suerte y me recibe una tia muy buena que tendrá sobre los 28/30 años alta con los taconazos, unos ojazos negros, pelo muy largo negro rizado, llevaba un tanga negro y un sujetador a juego, piel morena y la impresión fue joder que suerte he tenido. Subimos las escaleras y reparo en el cuerpazo que tiene, unos pechos medianos muy ricos y una cintura fina, unas buenas caderas y un culazo, no tiene tripa ni michelines, se podría decir que es una mujer maciza y con curvas, y con mucho morbo.

De inicio me saluda con un beso, me ofrece algo de beber y me pregunta si quiero ducharme, como ya iba duchado le dije que solo me lavaría un poco, ella me da la botella de agua, me coge de la polla con arte y me acompaña al baño, me lava y me la seca. Volvemos a la habitación ,ella con una pierna en la cama y otra en el suelo, me pongo de rodillas y la como el coño, espectacular, miradas muy morbosas. Se arrodilla ella y me hace una mamada espectacular muy suave y salivada dando especial atención a los huevos. Como iba con el calentón la digo que pare un poquito, quiero metersela un poco, pero me corrí como un pajarillo.

Hablamos un y para casa tan contento. Me cuenta que viene de Valencia y la insisto en que ponga fotos nuevas, en las que tiene no se aprecia para nada, lo buena que esta.

También he estado con Natalia, rubia paraguaya, guapa de cara, ojitos claros, bastante rica también, pero un poco más fría aunque totalmente recomendable. Ambas son de lo mejor que he probado en esta casa, muy por encima de lo que hay habitualmente.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
anrevind (16-03-2018), Elgranfollator (17-03-2018), VoyeurLuster (19-03-2018), vulcano1977 (16-03-2018)
  #250  
Antiguo 18-03-2018, 22:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,034 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

estuve hace poco en esta nueva ubicacion de este adosado por primera vez,mas arriba de donde estaba.

me abrio una paraguaya que me dijo que era la unica libre en ese momento .
su nombre es lisy .
de unos 30 tacos delgada de rostro normal ,si acaso lo mejor de ella, su culo.

me fui a ducharme antes tambien como en el otro adosado,este me parecio peor amueblado que el anterior.

ya en accion bien con esta paraguaya,empece a meterle mano en su coñito y se mojo enseguida ,alternando con la lengua en su clitoris y sus tetas,se retorcia en la cama.

se notaba que le gustaba el sexo,luego paso a chuparmela ella sin goma,bastante bien con ganas ,funda ,ella empieza a cabalgarme arriba con impetu y no tardo en correrme.

me gusto al expe ,la chica se lo curro y se ve que le gusta el sexo.
le di 40 € por 30 minutos.

le hubiese echado otro pero en cuanto termino se vistio y the end.

cuando termine y sali de la ducha en pelotas me cruce con otra chica que podria ser daniela,fisicamente del monton.

la paraguaya con la que estube por lo que veo ya no esta,queria subir una foto de ella pero no encuentro ninguna.

a parte que parece que las chicas por lo que se ve en su web no suelen durar mucho ahi.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

hay algunas nuevas como una española.

puede que me pase alguna vez mas,para conocer a la tal yanina.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (19-03-2018)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, jesica, jessica, limite, madrid, mary, paraguaya, tus chiquitas, tuschiquitascom, vía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum