Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-04-2010, 10:44
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


efectiva mente tranki a eso mismo me referia..yo solo vi un orco y creo que la foto es el reclamo..(del piso no chalet)
Citar
  #52  
Antiguo 04-04-2010, 15:42
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


Buenas,

He estado en este piso y queria comentaros la experiencia. Llamé preguntando por Isabella (están las 24 horas) y la verdad no sabría decir si la chica que me presentaron era la misma que aparece en las fotos; es una brasileña bajita (1,65) , rubia pero con el.
pelo más corto y tiene unos 10-15 kilos de más. En cuanto a la cara parece un poco más fea y más vieja; la de la foto parece tener veintipocos pero la del piso supera la treintena seguro; no sé puede que sean fotos de la misma chica de hace unos 10 años o bien han hecho uso del mágico photoshop. Los melones si que me parecieron iguales.

Total que como esa noche ya había estado en un par de clubes con un nivel pésimo y a mi me gustan las brasileñas voluptuosas (y esta lo es) decidí pagar 1 hora (100 hora) sin saber que sería UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA;nnñklijh la tía no besa , ni deja que la toques, cuando de la chupa te estruja la polla y los huevos a propósito, a los tres minutos ya está : ¿HAS TERMINADO? ¿TE VAS A CORRER YA?. Tienes que ponerte en la postura que a ella le de la gana, solo abre las piernas un poquito para que metas la puntita, no para de moverse para desconcentrarte. Pide que tengas cuidado pero ella es una bestia.
Mejor no la pidais que os haga un masaje porque no tiene ni idea, te destroza y pellizca la espalda. NO SÉ A QUÉ SE DEDICARÍA ESTA TIA EN BRASIL PERO DUDO QUE FUESE UNA LUMI , porqu no hay quien la aguante (solo lleva 10 dias aqui)

Es borde, se cree una diva. ESTAR CON ESTA TIA ES TIRAR EL DINERO; avisados estais.
Citar
  #53  
Antiguo 04-04-2010, 23:10
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


siento tu experiencia y te doy las gracias por compartirla .....a mi que este piso se esta llendo a la mier...... que os parece???
Citar
  #54  
Antiguo 05-04-2010, 12:14
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


Cita:
Iniciado por putoman Ver Mensaje
Buenas,

He estado en este piso y queria comentaros la experiencia. Llamé preguntando por Isabella (están las 24 horas) y la verdad no sabría decir si la chica que me presentaron era la misma que aparece en las fotos; es una brasileña bajita (1,65) , rubia pero con el.
pelo más corto y tiene unos 10-15 kilos de más. En cuanto a la cara parece un poco más fea y más vieja; la de la foto parece tener veintipocos pero la del piso supera la treintena seguro; no sé puede que sean fotos de la misma chica de hace unos 10 años o bien han hecho uso del mágico photoshop. Los melones si que me parecieron iguales.

Total que como esa noche ya había estado en un par de clubes con un nivel pésimo y a mi me gustan las brasileñas voluptuosas (y esta lo es) decidí pagar 1 hora (100 hora) sin saber que sería UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA;nnñklijh la tía no besa , ni deja que la toques, cuando de la chupa te estruja la polla y los huevos a propósito, a los tres minutos ya está : ¿HAS TERMINADO? ¿TE VAS A CORRER YA?. Tienes que ponerte en la postura que a ella le de la gana, solo abre las piernas un poquito para que metas la puntita, no para de moverse para desconcentrarte. Pide que tengas cuidado pero ella es una bestia.
Mejor no la pidais que os haga un masaje porque no tiene ni idea, te destroza y pellizca la espalda. NO SÉ A QUÉ SE DEDICARÍA ESTA TIA EN BRASIL PERO DUDO QUE FUESE UNA LUMI , porqu no hay quien la aguante (solo lleva 10 dias aqui)

Es borde, se cree una diva. ESTAR CON ESTA TIA ES TIRAR EL DINERO; avisados estais.

Gracias por compartirla...ya me lo imaginaba...lo malo es que no te quejaste , yo lo hubiera hecho desde el minuto 1, es mas tal vez hubiera pedido la devolucion del dinero...este tipo de cosas no podemos permitirlo de lo contrario este tipo de casas se aprovechan...
Citar
  #55  
Antiguo 05-04-2010, 18:43
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


Si, la verdad es que podía haber montado un pollo pero eso no me sirvió de nada otras veces que me ha pasado...... además no me recibió ninguna madame sino otra de las chicas así que lo más seguro que a ella no me habría hecho ni caso sin contar que eran las tantas y tenía ganas de irme pa casa
Citar
  #56  
Antiguo 06-04-2010, 16:23
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


Mal apaño de piso
eso me paso a mi este verano
y deje de ir
pero veo que siguen en su linea hechando a los clientes
antes habia una chica del este y tenia otras tarifas y sonia pero se fueran las dos
probe y por eso deje de ir
por el mal servicio de las chicas eso si cambiaban muy a menudo de chicas

se me piro la pinza el poner este post en su momento debido
lo siento amigosssss
Citar
  #57  
Antiguo 08-04-2010, 09:41
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


bueno me pase el otro dia, solo para confirmar que esta chica no existe en este piso, y de esa manera ayudar a la comunidad de no perder su tiempo visitando este sitio.

Me presentaron a una chica pasada en kilos con el pelo rubio, que efectivamente era brasileña, pero que no es la de las fotos, se lo reclame a la Madam pero ella aseguro y no hay quien le saque de esa idea, que es la misma chica y que no pensaba discutir por ello, por tanto en vista que no le interesa mucho lo que se opine en el foro y no voy a dar pie a que me estafen, pues me fui del sitio sin mas...

una pena la verdad porque el sitio por lo menos es limpio y es comodo...

Citar
  #58  
Antiguo 08-04-2010, 11:05
Baneado. Postear experiencias a cambio de polvos gratis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


Nivek ¡¡ excelente labor kolega. Así si sirve este foro
Citar
  #59  
Antiguo 02-05-2010, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Secretos madrid, ahora la calle liberación (G via hortaleza)


hola, yo estuve ayer a ver a isabella, y la que se presentó ni por asomo es ella, encima tenia una tos del carajo que me dio mala impresion, aparte de seria y echando pocgas ganas al asunto, al final estuve con claudia (brasileña) no estuvo mal, y se implica bastante,pero los 100 pavos por 75 minutos ni de coña vuelvo a pagarlos. Sitio majo, pero no repito. Lo de isabella es un miserable engaño
Citar
  #60  
Antiguo 09-05-2010, 12:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 7
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Isabella 691711611


Estuve esta semana con Isabella de Secretos en la calle Liberación. Las fotos son reales. La chica mide 160 en vez de 170, con unos 110 de pecho, firmes por ahora. Es simpatica, pero no demasiado implicada: no quiso ducharse conmigo, me costo mucho que me dira un beso con lengua, y no quiso excitarse hasta correrse. Estuvo bien, pero creo que hay mejores oportunidades.
La casa en una zona un poco perdida, pero es un duplex nuevo, con todo limpio y adecuado.
Citar
  #61  
Antiguo 24-09-2010, 07:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Grimful Enviar un mensaje por Yahoo  a Grimful
Predeterminado

buenas noches caballeros

escribo esto despues de haber tenido la PEOR (SÍ, EN MAYUSCULAS) experiencia en mi vida puteril. Os narro a continuacion

Despues de mucho tiempo alejado de este maravilloso mundo y tras pasar una noche en compañia de mis compis de curro decido pasar por un sitio de estos apra rememorar antiguas vivencias

*editado: habla de otros pisos que no son objeto de este hilo

Llege al local de la c/ Liberacion 4 y subi, me recibe una chica bastabte atractiva, pero decido no dejarme llevar por mi primera impresion y le pido q me presente al resto de las chicas (solo 1 mas). Me presenta a otra chica bastante mona (parecida a una ex mia) que es la que elijo al final.

Pido media hora despues de dudar si cojo una hora entera (menos mal que no o hice) con esta chica de nombre Dara y nacionalidad argentina. Segun se presenta en la habitacion no saluda ni nada, me da la botella de agua que habia solicitado y malpone la sabana encima de la cama, me dice que me desnuda yo solo mientras ella se queda quieta en la cama (es decir, ni besos, ni caricias, ni nada de nada que yo recordara de mis antiguas vivencias en otros lugares). despues de esto le pido yo mismo el ir al baño y me dice "Ahi tienes la puerta" (palabras textuales). Voy y me lavo en el bidet y vuelvo a la habitacion.
La chica se pone a hacer un frances con goma (me da igual el sin o el con) sin mucho entusiasmo y haciendo daño. Intento que la relacion fluya de una manera amena, es decir, siempre que habia ido a un sitio de estos habia intentado que la chica que estaba conmigo se sintiera como una dama, pero en este caso esta señorita no estaba por la labor, no dejaba que la diese besos, no dejaba que la tocase, si la rozaba los pezones se alejaba, si le rozaba el clitoris se alejaba, en resumen, no permitia que hiciese nada.
Le propongo un 69 y acepta, pero su 69 significa que mientras ella me come la polla (siento hablar asi) yo no puedo acercarme a su coño porque lo mantiene a medio metro de mi y de costado. Se lo digo y me dice que no le gusta que le metan el dedo a loq ue respondo que no he podido hacerlo, porque no me ha dado ni tiempo, el caso es que intentando que ambos pasaramos un buen rato, al final me he ido cabreado, sin haber terminado, y sin haberme podido quejar de nada.

En resumen, no recomiendo para nada este sitio y menos aun a esta chica (no aparece en la web). Ahora entiendo porque no habia ninguna referencia a este lugar desde la ultima notificacion.

PD.- lamento el rollo que os he soltado pero tenia que desahogarme de alguna manera, y todo porque una tia me anduvo calentando cuando estaba de bares con los compis del curro y no tenia a nadie en casa con quien pasar el rato

Última edición por xxssss; 25-09-2010 a las 01:52
Citar
  #62  
Antiguo 26-09-2010, 11:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Si esta casa es un completo desastre lo único que merece un poco la pena es la encargada que esta tremenda pero no folla pero por lo demás unos estafadores de tomo y lomo
Citar
  #63  
Antiguo 15-11-2010, 20:48
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Experiencia con Veronica


Introducción


Tras fallarme el plan A y el plan B, y como estaba más caliente que un reactor nuclear, decidí hacer I+D a pesar de los riesgos que suele entrañar, no había precedentes en el foro con este número; y llamé a la chavala del siguiente anuncio:


Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Texto del anuncio:

Veronica
Venezolana niñata de 22 añitos muy ardiente y complaciente, me encanta el sexo y lo disfruto cada dia mas.
Servicios especiales sin tabues
Soy completa, no dudes en pasarte....
Favor de llamar antes de pasarte......cita previa
Pisito de lujo....habitaciones con baño, maxima discreccion, facil aparcamiento


Fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aclaraciones

El piso no está por Arturo Soria como dice el anuncio, sino cerca del Carrefur de Hortaleza. Hay pocos huecos donde aparcar en la calle liberación, y a quien vaya en metro le espera una cuesta empinada desde la estación de mar de cristal. Hay días en que está las 24 horas. Comparte piso con una rumana, a quien oí y pude ver de soslayo. La rumana no parece gran cosa.
¿Es la de las fotos? No estoy seguro, diría que el pelo lo tiene más oscuro, eso sí el culo es igual.


Datos

- Edad: dice que 22, quizás alguno más
- Estatura: 1’60m
- Procedencia: dice que Venezuela, tengo mis dudas.
- Dirección: calle Liberación 4.
- Teléfono: 654722300
- Tarifas vigentes: 60 € 30 min, 80 € 45 min y 100€ 75 min.
- Tarifa escogida: 80 € ¾ hora.
- Fecha:12-11-10


Valoraciones: (como si fuese una crónica del As)
- Instalaciones:♠♠ (limpias, sin lujos y sin cutrerías)
- Cara: (más que feúcha, la cara es sosa)
- Tetas: (más bien pequeñas y con alguna estría incipiente)
- Culo: ♠♠♠ (redondito y duro)
- Implicación.♠♠♠ (maja de carácter y trata de agradar en todo momento)
- Francés: ♠♠♠ (Véase en la descripción de los hechos)


Relato de los hechos

Al llegar al portal tras remontar una cuesta del copón, aún me esperaba más trabajo para mis piernas, pues el piso es un segundo sin ascensor. ¿Acabó el esfuerzo para las piernas? Nooo, pues aún hay unas escaleras interiores para llegar a la buhardilla donde estaba la habitación.
Me recibió con un vestido ceñido, lencería minimalista y zapatos de tacón, todo de color negro así como la pintura de las uñas. Me pasó a una habitación decorada con tonos blancos, grises y negros, con una piel de vaca colgada en la pared. Pasammos al baño, nos duchamos juntos y empieza a besarme por todo el cuerpo con especial interés en mis tetillas, ahí me hace el francés natural, bastante profundo con el plus de estar bajo una ducha templadita, una buena sensación.
Pasamos a la cama siguen los besos por todo el cuerpo, le respondo con la misma moneda, el chichi no lo tiene depilado. La enfunda y me cabalga, se le nota voluntariosa y con cierto arte en esta posición aunque me gusta algo más cañero. Se cansa y probamos varias posiciones sin que ella ponga reparos: misionero, piernas al hombro y postura de Indrani en la cual me corrí (para información de los lectores que no conozcan la posición de Indrani, yo estaba arrodillado y ella tumbada boca arriba con los pies apoyados en mi pecho; no se aconseja practicar esta postura cuando la tía lleve tacones)
Vuelta a la ducha para lavar las partes importantes.


Conclusión:


Por ese precio las hay con mejor físico, pero su implicación me hace pensar que gasté razonablemente bien el dinero.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
soymerlincillo (16-11-2010), xxssss (15-11-2010)
  #64  
Antiguo 11-02-2011, 10:56
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Bianca - 691711611


Hola compañeros.

¿Alguno sabe algo de esta chica?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Muchas gracias.
Citar
  #65  
Antiguo 11-02-2011, 12:58
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

de la chica en particular no se, xq no me he leido el hilo,

pero si pones el tlf en el buscador, sale este hilo (entre otros), hechale un ojo, aver si aparece algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

o por lo menos te servira para acerte una idea de la agencia-piso
Citar
  #66  
Antiguo 11-02-2011, 13:29
 Avatar de Titanium
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 167
Gracias: 115
Agradecido 196 Veces en 47 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Titanium
Predeterminado

Gracias Danny, voy a echar un vistazo. La verdad es que alta, rubita, pelo corto y pecho generoso...me mola
Citar
  #67  
Antiguo 12-02-2011, 00:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Fotos de estudio, pero “ ta guena nano”

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #68  
Antiguo 12-02-2011, 03:26
 Avatar de pepeperforador
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo he ido en tres ocasiones que me han dicho que habia 6 chicas y sobre todo que las tres veces estaba Aitana seguro y casualidades siempre está ocupada o ha salido
y te presenta a dos chicas solamente.
Me parece que está en decadencia desde la intervención policial que tuvo, pero ya no es ni sombra de lo que fué.
*editado: Referencias a otros pisos que no tienen nada que ver con este.

Última edición por xxssss; 13-02-2011 a las 01:16
Citar
  #69  
Antiguo 12-02-2011, 16:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Esta agencia esta en decadencia desde que abrió solo cuando estaban en el chalet hubo dos o tres tías que merecieron la pena las cuales duraron poco, últimamente solo fotos falsas me pilla bien la casa y paso por allí pero por teléfono siempre esta la chica llegas y esta haciendo domicilios, varios días llame desde el portal y al subir escusa tras escusa luego a la encargada la jode que me pire sin mojar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apeló por este Post:
palumiton (09-01-2012)
  #70  
Antiguo 27-03-2012, 23:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Selectdreams


Ahora se llama selectdreams, ha bajado sus precios segun he comparado; ahora cuesta media hora 60 y una hora y cuarto por 100, trabaja con los telefonos: 691711611 y 685023358, no sé si las fotos estan de acuerdo a la realidad

Esta es la que me contesto al movil su nombre Andreia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (29-08-2014)
  #71  
Antiguo 11-04-2012, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estafadoras


en las fotos de anunciox hay chicas que el la casa no estan
estan otras 2 chicas una gorda negrata y una rumana que tenia mala pinta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, bianca, calle, hortaleza, liberación, madrid, secretos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum