San Bernardo 10, Ahora en C/ Noviciado - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 27-06-2016, 13:16
 Avatar de Trying200
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Duplex


Alguien sabe algo del dúplex?
__________________
Por donde quiera que fui,
la razón atropellé
la virtud escarnecí,
a la justicia burlé...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trying200 por este Post:
albertpolla (16-03-2024)
  #802  
Antiguo 28-07-2016, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hooola!!!!

Alguien sabe si en este piso sigue Aranchita/Carla ex de muchos sitios??

Estuvo hace años con Ricitos y Rebeca en Legazpi, con Milady en Alfonso XIII y Vía Límite. La perdí la pista en Noviciado, estaba embarazada y lo dejaba

Graciaassss!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Citar
  #803  
Antiguo 07-08-2016, 10:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Arancha ya no ha vuelto mas, un colega mio la vio currando en un Zara
la que si ha vuelto es la Ana, la de siempre, esta algo mas gorda, pero es la unica en ese piso que se deja correr en la boca por 30, la nueva rubia que hay que es una rusa, esa se te pone borde si la pagas 30, solo funciona medio bien a partir de 50 euros, y la Ana el griego a veces se lo endiñas hasta por 40, en ese piso solo da el culo la rubia rusa aparte de Ana pero en la hora, y no intentes ni quejarte porque ahora son independientes y tienen una gorda que a veces abre la puerta pero debe ser la que limpia pero ni madam ni nada
Citar
  #804  
Antiguo 12-08-2016, 03:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien puede poner el telefono de esta casa?,gracias.
Citar
  #805  
Antiguo 18-08-2016, 00:02
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Esta semana me pasé por allí, con la idea de catar de una vez por todas a Ana: la supuesta paraguaya-pibón-salida.

El caso es que subo y me abre la puerta una chica delgada, rubia y de unos 26 años. Le digo que busco a Ana, si está. Ella me responde que es ella, de forma insulsa. Hmmm, vaya. Me quedo mirándola unos segundos y, en principio no la asocio con las fotos de sus anuncios. Es cierto que de cuerpo podría pasar, pero las tetas me parecen más pequeñas; pero sobretodo la cara: tipo inglesa pecosa y no guapa (tampoco fea).

Bueno, le digo que quiero el de 30 euros y me dice que ella eso no lo hace, que a partir de 50 Otra cosa que me hace dudar, dado que en esa casa y en los anuncios de Ana dice claramente que 30E 20 minutos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le digo que llevo 40 (cosa cierta) y me dice que bueno, venga. Pero es tal la actitud tan seca, pasiva y desganada que tiene que le digo que mejor otro día (pasando de tirar por el retrete mis 40 euros). Y me voy.

¿Alguien que haya estado con Ana puede decir si la chica tiene pecas en la cara y si es guapa o normal?

Para mí que me la intentó colar y bien. Y si digo que pregunto por Sofía o por cualquier otra me habría dicho que también era ella.

Con lo que fue ese piso....
Citar
  #806  
Antiguo 18-08-2016, 16:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Esta semana me pasé por allí, con la idea de catar de una vez por todas a Ana: la supuesta paraguaya-pibón-salida.

El caso es que subo y me abre la puerta una chica delgada, rubia y de unos 26 años. Le digo que busco a Ana, si está. Ella me responde que es ella, de forma insulsa. Hmmm, vaya. Me quedo mirándola unos segundos y, en principio no la asocio con las fotos de sus anuncios. Es cierto que de cuerpo podría pasar, pero las tetas me parecen más pequeñas; pero sobretodo la cara: tipo inglesa pecosa y no guapa (tampoco fea).

Bueno, le digo que quiero el de 30 euros y me dice que ella eso no lo hace, que a partir de 50 Otra cosa que me hace dudar, dado que en esa casa y en los anuncios de Ana dice claramente que 30E 20 minutos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
.

¿Alguien que haya estado con Ana puede decir si la chica tiene pecas en la cara y si es guapa o normal?

Para mí que me la intentó colar y bien. Y si digo que pregunto por Sofía o por cualquier otra me habría dicho que también era ella.
no, no es esa te la ha querido colar pasandose por ella.

la paraguaya ANA ,ni es pecosa ni delgada y mas bien guapilla.

para saber si es ella,aunque no la conozcas ,es su altura,es una jaca que mide 1,83 sin tacones,con caderas anchas y culo grande.

mas que latina ,parece escandinava,de echo es la lumi mas alta con la que estado hasta la fecha.
ademas si te fijas se aprecia en sus fotos.
yo he estado un par de veces con ella ,en este piso y en alberto alcocer 43 cuando estaba de independiente,pero es mas bien sosa y parada.

como dicen en su hilo de independientes ,entre ellas mi expe .

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Boyman (18-08-2016), VoyeurLuster (06-10-2016)
  #807  
Antiguo 30-09-2016, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Esta semana me pasé por allí, con la idea de catar de una vez por todas a Ana: la supuesta paraguaya-pibón-salida.

El caso es que subo y me abre la puerta una chica delgada, rubia y de unos 26 años. Le digo que busco a Ana, si está. Ella me responde que es ella, de forma insulsa. Hmmm, vaya. Me quedo mirándola unos segundos y, en principio no la asocio con las fotos de sus anuncios. Es cierto que de cuerpo podría pasar, pero las tetas me parecen más pequeñas; pero sobretodo la cara: tipo inglesa pecosa y no guapa (tampoco fea).

Bueno, le digo que quiero el de 30 euros y me dice que ella eso no lo hace, que a partir de 50 Otra cosa que me hace dudar, dado que en esa casa y en los anuncios de Ana dice claramente que 30E 20 minutos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Le digo que llevo 40 (cosa cierta) y me dice que bueno, venga. Pero es tal la actitud tan seca, pasiva y desganada que tiene que le digo que mejor otro día (pasando de tirar por el retrete mis 40 euros). Y me voy.

¿Alguien que haya estado con Ana puede decir si la chica tiene pecas en la cara y si es guapa o normal?

Para mí que me la intentó colar y bien. Y si digo que pregunto por Sofía o por cualquier otra me habría dicho que también era ella.

Con lo que fue ese piso....
esa que te atendió fue la rusa que pongo yo en mi post que no le mola que la paguen 30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Noviciado por este Post:
Boyman (26-03-2017), VoyeurLuster (06-10-2016)
  #808  
Antiguo 30-09-2016, 11:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

solo puedo decir una cosa
POR FIN!
por fin encuentro una tia en este lumipiso como las de antes que habia en san bernardo 10, se llama Ainhoa y es una rubia jovencita de verdad, estudiante de verdad, española de verdad, flipo en serio, paso a hacer la valoración:

Nombre: Ainhoa
Nacionalidad: Española
Edad: 20-22
Medidas: no sabria decir, talla 38
Altura: 1,60
Tarifa: 30 euros / 20 minutos
horario: normalmente de 11 a 18, viernes y sabado tardes y noches tambien
Valoracion de rostro: 8
Valoracion cuerpo: 7
Valoración servicio: 9
Besos: Suaves, la tia es muy dulce , se deja meter bien la lengua
Frances: Sí, muy bueno profundo, lamida de huevos incluida, corrida en boca
Griego: si y sin quejarse , buenas enbestidas
Repetirias: Sí.si si
Lo mejor: Mucha implicación. no dice no a nada, tia culta con cnversación
Lo peor:igual demasiado sumisa, es raro que en este piso, que está claro que hacen lo que las da la gana sin madame ni hostias, haya una tia española que haga de todo por tan poca pasta.
polvo: azotitos incluidos, una delicia y además es rubia natural
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Noviciado por este Post:
xxx33 (27-10-2016)
  #809  
Antiguo 30-09-2016, 12:27
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Te dejó hacer griego por 30E???
Citar
  #810  
Antiguo 04-10-2016, 16:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
solo puedo decir una cosa
POR FIN!
por fin encuentro una tia en este lumipiso como las de antes que habia en san bernardo 10, se llama Ainhoa y es una rubia jovencita de verdad, estudiante de verdad, española de verdad, flipo en serio, paso a hacer la valoración:

Nombre: Ainhoa
Nacionalidad: Española
Edad: 20-22
Medidas: no sabria decir, talla 38
Altura: 1,60
Tarifa: 30 euros / 20 minutos
horario: normalmente de 11 a 18, viernes y sabado tardes y noches tambien
Valoracion de rostro: 8
Valoracion cuerpo: 7
Valoración servicio: 9
Besos: Suaves, la tia es muy dulce , se deja meter bien la lengua
Frances: Sí, muy bueno profundo, lamida de huevos incluida, corrida en boca
Griego: si y sin quejarse , buenas enbestidas
Repetirias: Sí.si si
Lo mejor: Mucha implicación. no dice no a nada, tia culta con cnversación
Lo peor:igual demasiado sumisa, es raro que en este piso, que está claro que hacen lo que las da la gana sin madame ni hostias, haya una tia española que haga de todo por tan poca pasta.
polvo: azotitos incluidos, una delicia y además es rubia natural

Qué teléfono usaste? Sabes si esta ana allí. Es imposible localizar a esta chica. Llame el otro día y me dijo que era ella pero ni de broma era. Así que a la espera de noticias de ana....habrá que probar a ainoa
Citar
  #811  
Antiguo 05-10-2016, 19:50
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
Qué teléfono usaste? Sabes si esta ana allí. Es imposible localizar a esta chica. Llame el otro día y me dijo que era ella pero ni de broma era. Así que a la espera de noticias de ana....habrá que probar a ainoa
Yo llamé , reservé con la supuesta chica por telf , pillé taxi , llegué al piso en 20 min...y me recibe una latina morena...le digo y Ainoa? y me sueltan que le duele la cabeza y se acaba de ir....

No vuelvo.

Saludos
Citar
  #812  
Antiguo 06-10-2016, 11:08
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

¿Alguien me puede confirmar si esta en este piso una chica llamada Eva rubia bajita delgada con cara de viciosa?

La estoy buscando desde hace meses que estaba por Tetuan-Bravo Murillo, he oído rumores de que esta en este piso, pero no me atrevo a ir y que luego no este y me encasqueten a otra que luego no se lo curre como es debido.
Citar
  #813  
Antiguo 11-10-2016, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 27 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por firsttime Ver Mensaje
Qué teléfono usaste? Sabes si esta ana allí. Es imposible localizar a esta chica. Llame el otro día y me dijo que era ella pero ni de broma era. Así que a la espera de noticias de ana....habrá que probar a ainoa
A mi tambien me está costando volver a pasar con Ainhoa, fui ayer y pasé con Samanta otra vez pero de tanto insistir alli me han dado el movil de Ana que está en un piso por Alberto Alcocer: 662210760, para los que les interese, a mi la zona me viene de culo pero bueno, al menos sabemos que no se ha vuelto a su pais
Citar
  #814  
Antiguo 13-10-2016, 09:53
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Noooooooo


Yo pasé por este piso en verano. Había estado cuando estaban en San Bernardo y ni fu ni fa.

Fui atraído por las fotos de Ainoa en el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Llamé antes para pedir cita y me la dieron con Ainoa, de hecho ella mismo me dijo que era ella por tel.

Llego a la hora reservada y una rubia mona me pasa a una habitación oscura. Voy a dar la luz y suena el interuptor como si saltara una chispa y no va la luz, XD! Piso viejo y descuidado tipo fast fuck, huele a humedad a tope.

Espero un rato y vuelve la rubia que me había abierto la puerta. Le digo que si viene ya Ainoa y me dice que no está todavía. ¿QUUUUEEEE? Si acababa de hablar con ella por tel. Para concretar la cita hace media hora. La rubia me dice que ella es la hermana gemela de Ainoa y que me atiende si quiero, que a veces se hacen pasar la una por la otra. SISISISISISI, hermana gemela que ha comido mucho más y ha ido directo a las caderas y culo, Ajajajaj. La chica no estaba mal pero NO ERA PARECIDA A LA DE LAS FOTOS DE AINOA.

Me doy por engañado, típico gato por liebre y me marcho sin más.

No vuelvo.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
RangerFr (26-10-2016), VoyeurLuster (27-10-2016), xxx33 (27-10-2016)
  #815  
Antiguo 26-10-2016, 23:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No vayáis a este piso es una ESTAFA


Hola a todos queridos foreros!!
Soy nuevo en este foro pero veterano yendo a pisos de putas en todo Madrid, esta semana he ido a este de Noviciado 8A que responde al teléfono indicado y he de decir que ha sido mi peor experiencia en toda mi vida de sexo de pago.
Para empezar, los anuncios que tienen en NuevoLoquo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son totalmente falsos, además de las fotos, ya que me atendieron dos chicas (una colombiana y otra canaria) que no se parecían a las de las fotos en nada.
Les pregunté sobre el precio de la web por el dúplex y me dijeron que el dúplex era media hora 80 euros (no 50) y la hora 140!!!
Así las cosas, elegí la media hora. Bien, pues cero implicación, cero ganas, no dan besos, prácticamente no te hacen nada, el francés normalito y tampoco se dejan meter dedos. Les sugerí que podríamos hacer un 69 y ninguna quiso.
Con este panorama, directamente es que ni me corrí ni se me puso apenas dura, por lo que a la media hora (que convenientemente me recordaban cada 10 minutos) me vestí y me fui.
Para colmo encima me dijeron que si les podía hacer un favor porque no les funcionaba la luz del techo, a lo que les respondí que cuando me hicieran un servicio bien hecho igual me lo pensaba

En resumen, no solo no pienso volver sino que animo a todos los lectores a que NUNCA vayan a esta bazofia de piso, odio que timen a la gente y te cobren a precio de oro servicios de pacotilla

PD: ¿Alguien me puede recomendar un piso donde haya chicas que hagan trío/duplex y sean cariñosas e implicadas de verdad (a ser posible españolas)?

Gracias!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a blackAnonimo por este Post:
newput (27-10-2016), RangerFr (26-10-2016), xxx33 (27-10-2016)
  #816  
Antiguo 27-10-2016, 14:43
 Avatar de Feetlover2404
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ana..en busqueda de Ana


Cita:
Iniciado por Noviciado Ver Mensaje
A mi tambien me está costando volver a pasar con Ainhoa, fui ayer y pasé con Samanta otra vez pero de tanto insistir alli me han dado el movil de Ana que está en un piso por Alberto Alcocer: 662210760, para los que les interese, a mi la zona me viene de culo pero bueno, al menos sabemos que no se ha vuelto a su pais
Hola companero,
perdon, te dejaron el movil de esta Ana?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

porque aqui se anuncia con otro numero
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Feetlover2404 por este Post:
VoyeurLuster (27-10-2016)
  #817  
Antiguo 27-10-2016, 14:45
 Avatar de Feetlover2404
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blackAnonimo Ver Mensaje
Hola a todos queridos foreros!!
Soy nuevo en este foro pero veterano yendo a pisos de putas en todo Madrid, esta semana he ido a este de Noviciado 8A que responde al teléfono indicado y he de decir que ha sido mi peor experiencia en toda mi vida de sexo de pago.
Para empezar, los anuncios que tienen en NuevoLoquo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son totalmente falsos, además de las fotos, ya que me atendieron dos chicas (una colombiana y otra canaria) que no se parecían a las de las fotos en nada.
Les pregunté sobre el precio de la web por el dúplex y me dijeron que el dúplex era media hora 80 euros (no 50) y la hora 140!!!
Así las cosas, elegí la media hora. Bien, pues cero implicación, cero ganas, no dan besos, prácticamente no te hacen nada, el francés normalito y tampoco se dejan meter dedos. Les sugerí que podríamos hacer un 69 y ninguna quiso.
Con este panorama, directamente es que ni me corrí ni se me puso apenas dura, por lo que a la media hora (que convenientemente me recordaban cada 10 minutos) me vestí y me fui.
Para colmo encima me dijeron que si les podía hacer un favor porque no les funcionaba la luz del techo, a lo que les respondí que cuando me hicieran un servicio bien hecho igual me lo pensaba

En resumen, no solo no pienso volver sino que animo a todos los lectores a que NUNCA vayan a esta bazofia de piso, odio que timen a la gente y te cobren a precio de oro servicios de pacotilla

PD: ¿Alguien me puede recomendar un piso donde haya chicas que hagan trío/duplex y sean cariñosas e implicadas de verdad (a ser posible españolas)?

Gracias!

caballero,
buscas Diosas y sumisas aqui hay un hilo en el foro.
duplex super barato
Citar
  #818  
Antiguo 25-01-2017, 18:13
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

La semana pasada me pasé por allí. Sólo había una, cuyo nombre no recuerdo. Era una mulata de unos treinta y muchos, dominicana, normal de cara, tipo normal, tetas normales... Todo normal.
Como estaba más caliente que un radiador en Yakutsk, decidí probar, aunque la primera impresión que tuve es que el polvo también iba a ser normal. Eso si, la mujer estaba bastante receptiva y trataba de agradar.

Le dí los 30 euros y se fue a asear. Yo me desnudaba mientras en la habitación. Llega ella y se desnuda. Enseguida me puse a tono. Me tumbo y comienza a mamar, ella de rodillas agachada y yo sobando tetas y coño. He de decir, para ser justos, que aunque la experiencia fue de 5 raspado, la mujer la chupaba bien. Me gustó su manera de mamarla (al natural). Luego me puso el condón y se subió a cabalgarme. Pasamos a 4 y la follé hasta terminar.

Todo ésto en 10 minutos, aunque fue porque me corrí yo, no porque me metiera prisa. Eso si, la mamó 2 minutos y ya está.

En definitiva, que si hubiera pagado 20 euros hubiera sido una buena opción; pero por 30, Madrid está lleno de mujeres que se implican el doble o el triple que ella, y encima están cañón perdidas.

Cómo echo de menos a Las Golosinas de San Bernardo 10 y a su piso hermano de Fuencarral 27. Ahí si que había pibonazos y encima se implicaban.
Citar
  #819  
Antiguo 07-03-2017, 15:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Fui por un ununcio que vi en Internet, el cual ponia follate dos niñatas por 50€, me dieron esta dirección, llamé al telefonillo, sibi, me abrió una morena de 1,80m de altura, la comenté que venia por el anuncio, me metio en una habitación, regresó con una chica bajita, también muy buenorra, me pillaron entre las dos y me dejaron como si me hubiera atropellado un camion, repetire.No eran niñatas si no de treinta años mas o menos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xp25 por este Post:
marvsgb (08-03-2017), RangerFr (07-03-2017), xxx33 (09-03-2017)
  #820  
Antiguo 24-05-2017, 13:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 16
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola buenas yo estuve hace poco en el piso de la calle noviciado pensaba que solo habían chicas jovenes pero también maduritas estuve con una tal Sonia morena española súper delgada contarte media hora y la chica se ajusta a lo que le pidas si quieres caña te da caña y si quieres suave en plan novios también la verdad q la chica no es un picón pero para el calentón está bastante bien me dijo q ella está todos los días de lunes a viernes hasta las 6 por si alguno quiere probarla eso sí las tetas dan mucho que desear podrían estar mejor perola chica lo reemplaza con su actitud e implicación
Citar
  #821  
Antiguo 08-06-2017, 17:22
 Avatar de Franoli
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 50 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lucía
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: 639314448
Fecha aproximada: en lo que llevamos del 2017
Lugar: Madrid, por la calle Noviciado.
Instalaciones: en un sitio bastante discreto y hay un solo piso en el portal.
Higiene: limpia tanto la casa como ella
Precio: Contraté 1 hora por 70 sin griego y 80 con el, pero me quedé solo media.
Edad: puede tener los 32 que dice o alguno mas pero pocos mas
Cara: de lo mas normal……
Pelo: rubio
Cuerpo: rectangular y sin formas….pero llevaba calentón. (craso error)
Actitud: muñeca hinchable
Conversación: ni fú ni fá.
Besos: Pues me dijo que los daba al principio, hasta que cogió la pasta y se olvidó……
Fuma: ni lo sé ni me importa.
Francés: Malo…al principio sin, pero cuando me corrí la primera vez, me dijo ya que enfundado…..osea, mal, mal, mal….
Forniqueo: aburrido, como mínimo, no pone ningún interés.
Griego: me dijo al principio y por teléfono que si y luego como tantas otras cosas, fue que no……
Lo mejor: Nada
Lo peor: Todo.
¿Repetir? Ni de coña, no me gusta tirar mi dinero…..
¿Recomendable? Ella no, desde luego, pero no sé el resto de las chicas de ese piso. Valoración global de la experiencia:. 0-10 yo le pondría un 2,5

Con la esperanza de que quedara algo de "Las Golosinas", llamo y me dicen que hay 2 chicas, pero que esperan a otra.
Cuando llego, aparece Lucía y me dice que está sola ella......(ya empezamos mal).
La pregunto y me dice que hace de todo, pero que el griego, depende del tamaño....así que lo dejamos pendiente.
Como suele suceder con esa excusa siempre, es un no....
Polvo guarro, no da besos, a pesar de decir que si y cuando me dice que despúes del polvo me la chupa pero con condón, la hago un comentario y me dice que si no estoy agusto, que lo dejamos en media hora.
Me devuelve 20 pavos y adiós......
Supongo que he tenido mala suerte con la chica en esa casa.....
Otra vez será.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Franoli por este Post:
GRUPI (08-06-2017), marvsgb (09-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
<span, ahora, bernardo, c or, noviciado, noviciado< or span>, san, stylecolor >san


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum