Princesasmadrid en Ventas, 677366413 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-06-2011, 11:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 37
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Giselle.
Hace dos dias estuve con Giselle, y por no repetirme, coincido en todo lo dicho hasta ahora.
Pero queria comentar una cosa que puede ser de interes o no.
Hara cosa como de un año estuve con Alexia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y diria que fue la misma casa. Como hace de esto un año no lo recuerdo bien, pero creo que era la misma casa aunque no tienen los mismos precios, enfin, una duda que me asaltó estando en el piso.
Saludos
  #102  
Antiguo 13-06-2011, 08:52
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 190
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Gratis, tienes razón era el mismo piso, pero no las mismas chicas las otras se trasladaron.
  #103  
Antiguo 13-06-2011, 19:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

es dificil no enviciarse a una chica como luna, te hace buena cara te sonrie es casi como hacer el amor en lugar de follar... yo soy colombiano y estar con esta colombiana es lo mejor que he probado de lumis.. aunque no haga griego ni folle sin condón es una chica que vale la pena repetir.. ya estoy pensando cuando vuelvo a visitarla... m provocó hasta besarla con todo. pues huele muy bien y tiene un cuerpazo.... es mejor que estar con la mujer de uno que para echar un polvo tienes que rogarle...
  #104  
Antiguo 13-06-2011, 20:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,854
Gracias: 890
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soros73 Ver Mensaje
es dificil no enviciarse a una chica como luna, te hace buena cara te sonrie es casi como hacer el amor en lugar de follar... yo soy colombiano y estar con esta colombiana es lo mejor que he probado de lumis.. aunque no haga griego ni folle sin condón es una chica que vale la pena repetir.. ya estoy pensando cuando vuelvo a visitarla... m provocó hasta besarla con todo. pues huele muy bien y tiene un cuerpazo.... es mejor que estar con la mujer de uno que para echar un polvo tienes que rogarle...
Puntualiza por favor editado. (sobra la puntualización)

Última edición por GRUPI; 13-06-2011 a las 21:03
  #105  
Antiguo 16-06-2011, 19:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, amigos puteros.
El otro dia estave con Sofia, creo que se llama, del piso de Lorena, es española, y dice que tiene 30 años.
Bueno mi experiencia fue buena, a pesar de que iba un poco bebido, cuanco fui. Esta chica le encanta follar y correrse, mas que a los tíos que se la follan. Cogi media hora 30 euritos, bien ganados por ella, ya que tiene bastante implicación.
De fisico esta buenorra, buen culo buenas tetas, la chupa bien, el proximo día que vaya probare ese culito que tiene.
Bueno respecto si es recomendable, para mi si, pero sobre gustos colores.
Un saludo
  #106  
Antiguo 29-06-2011, 10:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 23
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Luna


La semana pasada fui a este piso, habia tres chicas y me quede con Luna, 1,70cm, delgada, cuerpecito , etc..., 30€ 1/2 hora, la chica es un encanto, teen total, la chupa con pero muy bien, intenta agradar en todo momento y nunca pierde la sonrisa, se amolda a ti, para mi tiene una cosa que es lo que la diferencia de otras y a la vez es su pega, lleva poco en esto y se le nota, le falta la implicación de una profesional, parece mas un ligue de juventud, te atiende en ropa de calle por ejemplo ,por un lado es bueno pero por otro te deja un poco frio , eso si como teen y al que le valla ese rollito llega a parecer mas una novia que una lumi.
  #107  
Antiguo 01-07-2011, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 37
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece ser que Giselle ha abandonado la casa y va de independiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y de paso subiendo las tarifas por lo que se dice en el otro hilo.
El siguiente Usuario da las gracias a gratis por este Post:
putero69 (03-07-2011)
  #108  
Antiguo 13-07-2011, 19:56
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hace dos semanas más o menos estuve con Laura, ahora me he enterado de que se ha marchado del piso.

La experiencia bien, en cuanto tenga tiempo la pongo.

He estado husmeando la web de princesas y veo que han renovado chicas, en concreto hay una que tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguno la conoce?
El siguiente Usuario da las gracias a velopuerco por este Post:
Sancho Lanza (13-07-2011)
  #109  
Antiguo 13-07-2011, 20:11
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
Hace dos semanas más o menos estuve con Laura, ahora me he enterado de que se ha marchado del piso.

La experiencia bien, en cuanto tenga tiempo la pongo.

He estado husmeando la web de princesas y veo que han renovado chicas, en concreto hay una que tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguno la conoce?
Tiene buena pinta Linda, habrá que hacer un I+D
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Pichalegre por este Post:
alex2008 (28-06-2021)
  #110  
Antiguo 14-07-2011, 01:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 273
Agradecido 151 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por velopuerco Ver Mensaje
Hace dos semanas más o menos estuve con Laura, ahora me he enterado de que se ha marchado del piso.

La experiencia bien, en cuanto tenga tiempo la pongo.

He estado husmeando la web de princesas y veo que han renovado chicas, en concreto hay una que tiene muy buena pinta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Alguno la conoce?
Tampoco sale ya en la web Luna, que por los comentarios de los foreros en este hilo parecía ser el valor más sólido de este piso. Espero que no se haya ido porque la tenía pendiente...
  #111  
Antiguo 14-07-2011, 10:35
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kamaleon333 Ver Mensaje
Tampoco sale ya en la web Luna, que por los comentarios de los foreros en este hilo parecía ser el valor más sólido de este piso. Espero que no se haya ido porque la tenía pendiente...
Kamaleon333, confirmado que Luna ya sea fué. Coloco el enlace que sancholanza encontró de esta niña y que ahora está en otro lugar: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por Cazador2010; 14-07-2011 a las 11:24
El siguiente Usuario da las gracias a Cazador2010 por este Post:
Kamaleon333 (16-07-2011)
  #112  
Antiguo 15-07-2011, 21:51
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre: Laura
Nacionalidad: Belice
Edad: En torno a los 25.
Fisico: ( 6) Bajita, A ver como explico esto sin que la gente se lie. Si bien esta delgada, tiene ese tipo de cuerpos que se ve que empieza a ensancharse y que puede acabar siendo una chica rechoncha. no tiene tripon ni nada, pero esta en visos de empezar a estar rellenita (quizas era la cadera y muslos anchs para su estatura). Bien de tetas, puntiagudas, y lo que me flipaba era ese culo durito que daba gusto agarrar.
Cara: (6) Bastante normal, tirando a regular.
Tatuajes,piercings: Pues como eso me la pela, ni me fije.
Besos: (9) Muy buenos, mordiendo el labiio, metiendo lengua hasta el fondo, morreos con un monton de pasión que excitabana quizas demasiado, jaja.

Frances:(8) La mano solo para agarrar, se la tragaba con mogollon de dulzura, casi me corro en el frances...
Griego: Ni idea.
Servicio prestado: Media hora , 30 €
Implicacion:(9)A mi me parecio que bastante, de hecho es la implicación más alta que he notado con una lumi, tambien es verdad que hubo bastante feeling, y hablando en plata creo que le entre por los ojos nada más verme, jaja.
Simpatia:(8)Muy muy maja, me hizo sentir super comodo, charlamos de algunas cosillas, pero me dio la sensación de que se generaba un ambiente de confianza muy chulo.
Valoracion global; (8)El mayor pero fue mio por no aguantar más con esta chica.
Recomendable. Si
Repetiria:Pues pensaba repetir, pero por lo visto se ha ido del piso, ahora esta con guisele y creoq ue cobra el doble por lo que sinceramente pasare del tema.

En principio iba con la idea de entrar con ella o con Guiselle, porque habia leido que Luna era más "arisca". Y porque yo soy de dos disparos, el primero viene siendo bastante rápido y en el segundo ya voy más tranqui. (aunque esto solo me pasa con los encuentros esporadicos...) y habia leido que Laura daba pie a dos corridas.

Total, que llamo, me dicen que estan Laura, Luna y Guiselle, perfecto, me digo, tiro para alla, llamo al piso y al entrar en el portal me cruzo con más gente que en un capitulo de los hermanos marx, jaja, aunque a mi eso no me importa demasiado, me abre la puerta la madame, una tía bajita y regordeta, muy salá que me hace pasar a las dependencias amatorias. Una vez alli, me dice que están Laura y Guiselle solamente, pues bueno, que pasen. Entra Laura, y me llevo un shock porque no es la chica que aparece en las antiguas fotos de la web de princesasmadrid, es la chica que os pongo en la foto de este post. Mas bajita y menos buenorra de lo que yo me esperaba, pero muy maja, se pira, vuelve la madame y me dice que guiselle esta liada (yo creo que ni estaba) y que si quiero con ella tendré que esperar. Pues nada, adelante con Laura.

Me ofrecen baño, y resulta que esta el fontanero arreglando la lavadora, jaja, le hacen salir sin yo verle y entro, la bañera llena de ropa, asi que me limpio los bajos, (aunque ya iba duchado) en el lavabo.

Finalmente paso a la habita que esta con una luz muy sugerente, y aparece Laura con unas braguitas, sujetador y un picardias. Nos empezamos a comer la boca mientras agarro ese culo duro y respingon, ella se frota contra mi cuerpo y me agarra el miembro, nos besamos con bastante pasión y ademas me gusta como besa, empieza a bajar y se pone a comerme el nabo de manera super dulce, yo le quito el sujetar y le magreo esas tetas de veinteañera respingonas, nos vamos moviendo hacia la cama y alli ella sentada sigue comiéndomela hasta que noto que me voy a correr en su boca, me aguanto, y nos tumbamos los dos en la cama mientras le quito las braguitas, Laura empieza a restregarse contra mi polla poniendome enfermo, mientras tanto no paramos de besarnos, me bajo a su chochin depilado y le como el clitoris hasta que me sube con ansia para que se la meta, por un momento pareció que lo íbamos a hacer sin condón y todo, menos mal que rápidamente me enfundó. Ahora me doy la vuelta ty se pone a cabalgarme mientras le como esas tetas que me indican hacia el techo, y no paro en ningun momento de magrear ese culo, la tia se mueve como si estuviera bailando regeaton, y la verdad es que no estaba yo para aguantar mucho asi que me corro como una bestia.

Me propone darme un masaje, que por cierto fue la ostia, de hecho le dije que no sabia si recomendarla como masajista o como lumi, porque era realmente buena. La verdad es que al acabar el masaje yo ya tenia al amigo como para otra ronda, pero ella parecia que ya daba por acabado aquello, lo que si me dijo picarona fue: La proxima vez te vienes con más tiempo y hago que te corras tres veces o te crees que no soy capaz?.

Y una pena, porque pensaba cumplirlo, pero me ha jodido lo de su marcha de la casa.

Y nada, nos vestimos entre coñas y risas, me da algún besito en la boca, y me acompaña hasta la puerta para despedirme con un morreo, yo me piro de alli más feliz que una perdiz y con la idea de volver a acabar lo que me proponia. La verdad que fue una pena no poder repetir.


De momento no he repetido con ninguna lumi, pero cuando pillas feeling con una dan ganas de mantenerlo y por eso hubiera repetido, una pena lo de las tarifas.

Es la del medio.
  #113  
Antiguo 15-07-2011, 21:55
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Tiene buena pinta Linda, habrá que hacer un I+D
Pues la verdad es que si parece que merezca la pena. De hecho, mirando el piso parece que es la única que esta buena.

Dejo las fotos de "la nueva" que en el post donde empece hablando de ella no las puse y no me deja editarlo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Servicio completo con francés natural

Media hora: 30 €

Una hora: 60 €



El siguiente Usuario da las gracias a velopuerco por este Post:
capitan relampago (20-07-2011)
  #114  
Antiguo 19-07-2011, 23:58
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Linda


Mi experiencia con esta chiquilla ha sido esta tarde.

Sólo puedo deciros que es una chica muy "teen", con un "cuerpazo", talla 100 de pecho, delgada, medirá 1.68. más o menos, ojos azules y rubia.

Más que argentina parece brasileña.

Atención a los tatoos que tiene por el cuerpo... me encanta el de su pierna.

Besar, no besa mucho, y te hace el francés con y no hace griego.

En la media hora no te puedes correr 2 veces, así que a los 20 minutos, nada, ya había terminado.

De fácil charla, es simpática y hace por agradar.

REPETIRÍA: Sí
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Albertoxxx por este Post:
capitan relampago (20-07-2011), Pichalegre (20-07-2011), Sancho Lanza (20-07-2011), velopuerco (20-07-2011)
  #115  
Antiguo 20-07-2011, 01:52
 Avatar de velopuerco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 71
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

XXXXXXXX

¿Qué tal es de cara?

¿El cuerpo se asemeja a las fotos?



EDITADO. Los agradecimientos con el botón de Gracias.

Última edición por Jambi; 20-07-2011 a las 05:00
  #116  
Antiguo 20-07-2011, 16:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Linda


Para VELOPUERCO:

Nombre: LINDA
Nacionalidad: No tengo ni idea
Edad: En torno a los 20-24.
Fisico: ( 8,5) 1.68, de una tetas de 100 (por lo menos), con un cuerpo delgado, rubia con ojos azules y una cara de lolita que no se puede aguantar. Las fotos estás distorsionadas, pero bien corresponden a la realidad; es más, diría que en persona mejora. Para quien haya conocido a Luna, le pasaba igual.
Cara: (8) Bastante guapa
Tatuajes,piercings: Tiene varios tatuajes, dos en la espalda y uno grande en la pierna
Besos: (6) Casi robados, no le gusta demasiado
Frances:(6) Lo hace CON en todo momento, a pesar de que en la página pone FRANCÉS NATURAL... pues va a ser que no.... estuvo intentándolo con el preservativo puesto, pero sin hacerlo mal, tampoco es que fuera de lo mejor... también influye que a mí me gusta más SIN.
Griego: NO HACE
Servicio prestado: Media hora , 30 €
Implicacion:(8) Bastante buena, a pesar de que se había despertado hacía poco. Se fue a dar una ducha y luego volvió... eso sí, me advirtió que no estaba dentro del tiempo que me iba a dedicar a mí. Un detalle.

Simpatia:(8)Muy simpática.

Valoracion global; (8)

Recomendable. Si

Repetiria: Está claro que es una buena opción, pero que no haga FRANCÉS NATURAL ni GRIEGO, hace que me lo piense.



EXPERIENCIA: Bueno, bastante buena teniendo en cuenta de que estaba medio dormida, pero lo suple con el cuerpecito de teen que tiene.

Al principio, fuimos más rápido (me da que es un poco cañera), y que cambiamos de posición, primero arriba, luego abajo, de lado ¡¡ ...

Me comentó que no le gustaba que le metiesen los dedos dentro, y sólo juguetée con ella un poco... eso sí, a la hora del sexo, lubricante por un tubo, e incluso, según ella, tuvo un orgasmo... bueno, eso será otro capítulo.
El siguiente Usuario da las gracias a Albertoxxx por este Post:
Hutre60 (28-05-2015)
  #117  
Antiguo 24-07-2011, 02:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 11
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albertoxxx Ver Mensaje
Fisico: ( 8,5) 1.68, de una tetas de 100 (por lo menos)
Parafraseando el refrán, o el hambre del cliente engorda las mamellas o tú no has visto nunca una 100 porque, aparte de las fotos, es que la misma Linda dice en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que de pecho 85. Que, oye, si las disfrutaste como una 100, eso que te has llevado.
  #118  
Antiguo 26-07-2011, 18:57
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 355
Gracias: 2
Agradecido 111 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aaron-madrid Ver Mensaje
Parafraseando el refrán, o el hambre del cliente engorda las mamellas o tú no has visto nunca una 100 porque, aparte de las fotos, es que la misma Linda dice en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que de pecho 85. Que, oye, si las disfrutaste como una 100, eso que te has llevado.
Pues mira.. puede que sea una 85 ¡¡¡

Pero como bien dices, las ganas, el cuerpo en general... no uso gafas, pero creo que empezaré a llevarme el metro ¡¡ Ahora, una 85 me parece poco.. de verdad .. la próxima vez las mido, ya verás que sí ¡¡¡ jeje

Aparte de todo eso, puedo decir que es muy "teen", y aunque pueda tener más edad, no la aparenta para nada.

Lo que sí me gustaría es que si algún forero le ha hecho francés natural, pues que me lo comente...

Gracias
  #119  
Antiguo 30-07-2011, 01:40
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
ADRIANA COLOMBIANA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Donde se puede encontrar a esta morenaza?, algún enlace donde se hable de ella, fotos, etc.
Gracias
  #120  
Antiguo 30-07-2011, 03:17
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Linda


Hola a todos,

La semana pasada pude disfrutar de la compañía de Linda.

Es una encantadora teen polaca (18 añitos), risueña, muy guapa, con las cosas muy claras a pesar de ser tan joven, con personalidad... Y disfruta del sexo; en mi caso se amoldó a mi ritmo, a mis necesidades, se dejó llevar atendiendo mis peticiones y deseos. Con la mejor de sus sonrisas y una actitud relajada.

Físicamente está bastante rica: ojos azules, un culazo estupendo, pechos perfectos, curvas, labios carnosos que conmigo empleo generosamente, diría de hecho que besa estupendamente, morreos de novia, que quizá tengan algo que ver con el hecho de que se puso a cien con mi larga y delicada comida de su coñito.

Por una vez, raro en mí, aunque yo sí me la comí enterita (higiene perfecta y un olor y sabor deliciosos), no hubo francés ya que tras saborear su chochito estaba deseando follarla.

Un detalle que define su "buen hacer" (no quería escribir profesionalidad) es que cuando
llamaron a la puerta para indicar que el tiempo había acabado ella corrigió en voz alta diciendo que aún faltaban cinco minutos... Yo esto no lo había visto nunca en mi larga ya vida puteril.

Mi única crítica se refiere a la erótica del encuentro. Es una chica muy natural y se desnudó rápidamente para acostarse a mi lado. In embargo, yo soy partidario de alargar el momento del desnudo, quizá desnudarla, los tocamientos impuros por encima de la ropa como cuando era un adolescente aún me ponen a mil... y ella va directa al grano. En estas cosas para mí las reinas son las rusas.

En fin, una muy, muy, muy buena experiencia por 60€/h.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
Cazador2010 (30-07-2011), Pichalegre (31-07-2011), Sancho Lanza (30-07-2011), Unforgiven (01-08-2011)
  #121  
Antiguo 01-08-2011, 23:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros ,hoy me he pasado por allì y aconsejo que no lo haga nadie.La encargada es otra las chicas no merecen la pena ,os cuento, llego hacia las 15:35 me pasan las chicas unos cardos tremendos pero llevo un calenton de la ostia,me quedo con una tal Marisol que habiendo preguntado por frances natural me dice que no lo hace ,que no sale y le pregunta a la encargada vuelve me la mama de mala gana se queja de que el curro que tiene es una mierda cabalgada y terminando detras total 10 minutos y que me pire ¿y el segundo disparo? que no que eso se va a 60 pavos total dinero malgastado y me parece que dejo el mundo puteril vaya timo que forma de engañar a la peña,no aconsejo esta casa ni a mi peor enemigo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el aguelo por este Post:
DOGO (12-08-2011), torpedo_32 (07-08-2011)
  #122  
Antiguo 09-08-2011, 12:56
 Avatar de salvajete1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

todo ha cambiado


publicidad

Última edición por GRUPI; 12-08-2011 a las 01:55
  #123  
Antiguo 11-08-2011, 12:18
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Reestructuracion en el piso


Muy buenas a todos los foreros.

Me opaso por aqui para decir que este piso se encuentra en profunda reestructuracion, tanto de chicas como de personal.


Sé que desde finales del mes pasado han cambiado la encargada y hay nuevas chicas.

Y LO MAS IMPORTANTE xxxxxxxxxxxxx editado los porfesionales no pueden escribir aqui


biger es un usuario que segun nuestras informaciones es el dueño del piso además hemos comprobado que al menos utilizaba 4 nicks más para promocionar este hilo ( Trueque, bin , machin, salvajete1) Los CINCO nicks han sido ya baneados del foro .

Última edición por GRUPI; 09-09-2011 a las 04:32
  #124  
Antiguo 12-08-2011, 01:43
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cerramos el hilo mientras vamos echando a los clones del dueño del piso....
  #125  
Antiguo 01-09-2011, 23:57
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Cerramos el hilo mientras vamos echando a los clones del dueño del piso....
Trueque=bin=machin=salvajete1=biger
Una vez señalizado las experiencias como falsas procedemos a su reapertura

Si nos vuelven a intentar tomar el pelo el hilo se cerrará definitivamente.
  #126  
Antiguo 19-09-2011, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Doble experiencia


Si no me equivoco este piso es el antiguo que regentaba mi adorada Lorena, ahora la encargada es otra estuve, la semana pasada y no una si no 2 veces, las chicas monas y alguna guapita o muy guapa eso por gustos
He probado a una colombiana que es un cielo Lady que no veas que tetas que nos gasta la amiga y al dia siguiente a una rusa que no le queda a la zaga, las dos nenas super implicadas en la medida que trabajar para otro te deja implicarte, simpaticas monas y con gabas de fiesta, me queda por probar una canaria (Saray) y poco mas pronto hare una evaluacion pormenorizada
  #127  
Antiguo 20-09-2011, 14:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

nueva visita


Ayer se me cruzaron los cables y me hice otra escursion, iba en busca de saray, entran lo tipico la presentacion de chicas, jenny negrita super agradable pero no es lo que busco pasa saray y confirmo que si que es la que busco y ademas buenas tetas ni me fijo le otro dia y por ultimo entra maria un poco despistada por que se pasaba de habitacion y me vien sin zapatos, muy no se natural, me convence a la primera y paso con ella, besa como si le fuera la vida en ello nada de piquitos unos señores besos y ese piercing en el chochete ummmmmmmmmm tarde dos minutos en probarlo que rica se moja cosa mala, me pone malisimo asi que un poquito de la lengua de molierre y me escho encima, la chica todo el rato mirandose al espejo me ponia malisimo, un buen rato viendo la retaguardia y a cabalgar no le aguanto ni 20 minutos, super educada y carñosa, yo lo prefiero no me gusta follar por follar para eso el marconi (que me encanta frecuentarlo), quiero un poco mas y me loha dado, solo eso prometo probar a saray
  #128  
Antiguo 20-09-2011, 21:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Subida del 33%


Sorpresa mia cuando en el dia de hoy voy y me encuentro con una subida a 40€ la media hora, mi cara debia ser a cuadros, de ayer para hoy un 33%, nada le digo que pase saray la encargada me dice que la diga que si acepta 30, saray se niega en redondo yo ni la insisto, se va y me cruzo con cristina que acaba de despedir a un cliente me saluda y me dice que que pasa se lo comento y se ofrece a convencer a saray la digo que no, ella se ofrece y la digo que no que a cada cual lo suyo, y que a ella se los habria dado sin dudar, me voy y otro dia sera eso si, con cristina y no con saray la aptitud no me ha gustado no la iba a regatear jamas pero no hace falta ser tan seca, lo dicho 40 euros la media hora y 60 la hora, ahorrare 60 y a por cristina
  #129  
Antiguo 20-09-2011, 21:43
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por atullas Ver Mensaje
Sorpresa mia cuando en el dia de hoy voy y me encuentro con una subida a 40€ la media hora, mi cara debia ser a cuadros, de ayer para hoy un 33%, nada le digo que pase saray la encargada me dice que la diga que si acepta 30, saray se niega en redondo yo ni la insisto, se va y me cruzo con cristina que acaba de despedir a un cliente me saluda y me dice que que pasa se lo comento y se ofrece a convencer a saray la digo que no, ella se ofrece y la digo que no que a cada cual lo suyo, y que a ella se los habria dado sin dudar, me voy y otro dia sera eso si, con cristina y no con saray la aptitud no me ha gustado no la iba a regatear jamas pero no hace falta ser tan seca, lo dicho 40 euros la media hora y 60 la hora, ahorrare 60 y a por cristina
Tio, te has sacado un bonoparque o algo así?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #130  
Antiguo 20-09-2011, 21:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

Yo paséayer por el piso y me comentaron que, desde el viernes o algo así, habían subido los precios a 40 eypos la media hora y 80 la entera.

Me presentaron a Jenny y a Saray, pasé con esta última y todo muy buen, es bastante guapa y tiene muy buen cuerpo, a parte de unas tetas bastante buenas, operadas, pero bien hechas. Para empezar me hizo una cubana de impresión, en la que casi me voy, tras esto, enfundamos y al lio, se mueve muy bien y se adapta a cualquier postura. Raro en mi, no probé el francés ni bajé al pilón, la próxima vez será... A mí me pareció una tia bastante maja y agradable. En cuanto a Jenny, la conocía de vista de su anterior piso pero no he pasado nunca con ella.

Me comentaron que iba a haber nuevas incorporaciones esta semana, habrá que estar atentos, ya que el nivel ha subido bastante desde mi última visita (antes del verano). Puede que sea una de las razones por las que han subido los precios.
  #131  
Antiguo 22-09-2011, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Donde los bonoparques?


Pues ojala hubiera un bonoparques que si que lo rentabilizaba, ya sabes visitas sin limite a todos los parques adheridos en la promocion jajajajajaja
Un saludo a todos y una que quede clara no tengo nada contra saray yo iba loquito pot probarla pero no se no hubo eso que ha de haber, la proxima vez sera y si hay nuevas incorporaciones entonces si que no lo dudo
  #132  
Antiguo 22-09-2011, 21:47
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 571
Gracias: 10
Agradecido 144 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Y ¿Qué ha sido de Linda? ¿Sabéis cómo se le puede localizar?
  #133  
Antiguo 22-09-2011, 22:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
Por favor, alguien puede dar info de Cristina.
Levo dias pensando en ir a verla, pero no leo experiencias con esta chica.
Gracias.
Un saludo.
  #134  
Antiguo 22-09-2011, 23:11
 Avatar de rosablanca
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Marbella
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

editado, acusacion de fotos falsas sin argumento alguno

Última edición por GRUPI; 23-09-2011 a las 00:07
  #135  
Antiguo 23-09-2011, 21:29
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola.

pues hace algo mas de un par de horas que me "estrene" en este piso cercano a la plaza de toros.

me abre la encargada cero que rusa o polaca .

me presenta a las chicas saray ,cristina ,otra que no recuerdo su nombre y milena q fue la que escogi,tambien estaba jenny la morena ,ocupada ,total 5 chicas.

cogi,1/ 2 hora por 40 €.

la chica es segun ella ,canaria de lanzarote, joven,guapa de cara ,tiene acento de alli ,y ademas esta buena,si acaso le flojean sus tetas que tienen un tuneo raro.

la habitacion no me gusto mucho hacia algo de calor ,pese al aire acondicionado.

nos despelotamos ,le digo q si nos lavamos ella no me lo ofrecio.
me lave en la ducha q habia en el wc del pasillo.

vamos a la accion, mamada sin goma yo de pie en la cama ,pasamos a tumbarnos,ella sigue mamando,algo de magreo.la chupo un poco las tetas y el coño,funda y misionero donde ella parece q disfrutaba y yo me corro rapido.

pausa, ella dice q se va a por un cigarro.

yo quiero un segundo asalto a lo q ella se opone ,quiere mas pasta.

asi que me termino yo mismo con la manita,mientras la mando a q me devuelva los 10 euros q me faltaban ,ya q le di un billete de 50 y la encargada no le dio la vuelta.

feo detalle, q me a costado mas de una vez en algun piso q se quedaran con el cambio por no estar espabilado en ese momento.

resumiendo la moza canaria esta buena y es maja,pero ya tiene tablas ,pese a ser joven esta algo resabiada.

dudo que vuelva por este piso,conozco otros con similares precios donde me suelen tratar mejor.

saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
El mas glande (29-09-2011)
  #136  
Antiguo 24-09-2011, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,
parece q este sitio flojea por el lugar.
Alguien cuenta algo de Cristina????
Gracias.
Un saludo.
  #137  
Antiguo 26-09-2011, 14:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Con Cristina repetiria una y mil veces


Con Cristina repetiria una y mil veces
Es simpatica, cariñosa, te hace sentir agusto y sabe hacerte disfrutar y disfruta.
Es guapilla, a ver no es una bundchen, mejor sus cositas tiene y muy bien puestas, para gustos colores y para culo el suyo, y el pecho hay que probarlo no encuentro la palabra, lo dicho repetiria 40€ a 50€ por que lo vale y maria igualmente es lo mas recomendable del local, sinceramente, aun recuerdo los besos de maria
  #138  
Antiguo 01-10-2011, 11:49
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

María. Cautiva del espejo


Suelto la dolorosa a la madame (40 media hora) y al poco aparece María con cara sonriente. Me devuelve el cambio y en un pispas se quita la ropa.

Desde el momento que entra en la habitación, clava sus ojos en el espejo y rara vez los va a separar de él. Le gusta mirarse en todas las posturas y mientras realiza toda la actividad sexual de su oficio. Incluso los besos los dá torcidos para poder contemplarse. Curiosa fijación la de esta chica.

El cuerpo es como se ve en las fotos, con barriga acentuada. Cara agradable, atractiva para según que gustos.

Chica simpática y de carácter abierto. Mejor no darle conversación porque se enrolla mientras le habla al espejito espejito.

Frances natural digno de destacar. Moviendo la cabeza lateralmente mientras se observa con la polla en la boca. Aprieta la lengua y succiona. Creo que me ha sacado el requesón de una paja que me hice hace una semana. Utiliza la mano con energía, esperando quizá que me corra cuanto antes.
María tiene un coño estrecho con labios acogedores que merece la pena probar, sobre todo a cuatro patas. Gime algo exageradamente mientras la cabalgo. Varias posturas sin problemas. Ella encima de mí y de espaldas al espejo sufre por perder su "ángulo de visión".

Me quito la goma y le pido que chupe. Me dice que le avise cuando me vaya a correr (como el chiste), que la "mascá" no se la va a comer. Ok. Yo le aviso y la "mascá" sale disparada en todas direcciones, que no estoy yo en esos momentos para controlar por donde sopla el viento...


Chica recomendable para un polvo sin grandes pretensiones. Por ese precio merece la pena probar. Pero mejor aprovechar el tiempo en follar y no darle demasiada conversación. A no ser que se busque precisamente eso.

Buen polvo, en definitiva.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




  #139  
Antiguo 01-10-2011, 12:33
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cristina. Boca golosa.


Cristina es una jovenciata rusa que practica buenas felaciones, garganta profunda y masajeo de huevos.

Es una delicia comprobar cómo se traga la polla hasta la raíz e intenta permacer con ella dentro unos segundos. Más allá de eso, no cabe destacar gran cosa. Salvo sus blanditos y apetecibles pechos.

Yo la pillé algo cansada. El calor que hacía en la habitación y sus cabalgadas la dejaron rendida al poco tiempo.

Del físico se puede decir poca cosa, salvo que a la vista está en las fotos (algunas con la cara descubierta) tiene barriga como si acabara de salir de la maternidad.

No quise entrar en besos por una halitosis, no sé si casual o permanente.

Anuncia que hace griego. Cuando hablé con ella, me dijo que dependía. Supongo que del tamaño. Una vez allí, me dijo que la mía no. Nada que objetar.

Despues de un rato de folleteo, quería acabar en su boca.
Cristina me quita la goma y comienza a chupar con prisas, utilizando la mano. Tranquila... más despacio. Ok. Accede y exploto en su boca salvajemente. Buena mamada.

Despues, un cigarrito y un rato de charla.


Por 40 pavos media hora, a gusto del consumidor...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



  #140  
Antiguo 06-10-2011, 20:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sandra


Hola a todos,
He visto q en este piso ha aparecido una chica española nueva de 28 años q incluso hace griego.
Alguien ha estado con ella???
Gracias.
Saludos.
  #141  
Antiguo 08-10-2011, 06:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Linda? Una teen polaquita que trabajo en este piso durante el verano? Es una preciosidad y bastante implicada.
  #142  
Antiguo 12-10-2011, 10:46
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No os recomiendo visitar este lupañar durante los fines de semana. A las chicas les meten un tute de cuidao y cuando se presentan hay muchas que llevan varios dias sin dormir y no precisamente huelen a rosas.

Estuve con maria hace unos dias. Un española de 20 años (segun ella) que , pese a ser muy implicada, estaba destrozada y tenia mala cara.

Una pena, aunque por ese precio no me atrevi a pedir mas
  #143  
Antiguo 12-10-2011, 15:45
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sandra. Muñequita hinchable silenciosa.


He tenido la mala suerte o mala experiencia de conocer a Sandra.
Esta casa se está ganando a pulso el dudoso honor de ser la que promete cosas por teléfono y luego te encuentras con sorpresas una vez allí.
Lo de esta chica es de lo peor que he conocido en un lumipiso. Una muñeca hinchable. Una chica demasiado profesional en el sentido más peyorativo.
A los diez minutos ya queía terminar para largarme con viento fresco.
40 pavos malgastados... con la de opciones que hay, me cachis...

Absolutamente para olvidar.

De uno de sus anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sandra española el mejor frances natural Empieza bien con el frances natural, pero enseguida se cansa y utiliza la mano.

si buscas una verdadera mujer con la que hacer realidad todas tus fantasias, Si se busca eso, esta no es la chica adecuada. Ni de lejos.

ven y disfruta de mis movimientos de pelvis Movimientos de pelvis?? ahora se llama así??

y de mi frances natural con el que te hare eyacular hasta la ultima gota. Dice que es natural hasta el final. Miente. Cuando llega el momento usa la mano y aparta la boca medio metro.

ven a disfrutar Disfrutar... ni de coña.

te hare todo lo que tu me pidas sin decir no a nada, Previo pago de suplementos.

soy tu aladina . . doy besitos con lengua, No dá ni piquitos. Acerca los labios con la boca cerrada, y se aparta enseguida.

lluvia dorada, cubanita No lo sé. No lo pedí.

Edad 26 años En unos anuncios pone 28, en otros 26, etc. A saber...






[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


De estas fotos, tengo mis dudas que sean de ella.




Greetings
__________________
Dame fuego y Rock & Roll

Última edición por DOWN-THE-HATCH; 12-10-2011 a las 15:57
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DOWN-THE-HATCH por este Post:
enim (12-10-2011), soymerlincillo (13-10-2011)
  #144  
Antiguo 20-10-2011, 16:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi visita a las chicas de princesasmadrid


Hola a todos....
El otro dia llame al piso de ventas,y me decidi a pasarme.
Me presentaron a las chicas,bastante gorditas todas,me decidi por cristina,guapita de cara,que llevaba un vestido blanco.
Pase con ella media hora,y cuando se quito el vestido...la verdad es que queria escaparme de alli,pero como ya habia pagado me quede.
Empezamos con unos besitos y me propuso hacer un frances natural si me gustaba aunque me dijo que era mas caro.
Yo le dije que lo que entrase en los 40 euros,ya que se me habian quitado las ganas de todo al ver ese cuerpo tan feo a pesar de su corta edad.
No creo que vuelva porque las chicas son bastante gordas,y ademas se escucha mucho jaleo,me dijo la chica, queera una de las compañeras, que se cachondea de todo,pero a mi no me parecia serio,no estaba agusto...fue rapido queria correrme e irme de alli,no me gusto nada,y ademas quieren cobrar por todo.
El siguiente Usuario da las gracias a superpicha por este Post:
vip2006 (20-10-2011)
  #145  
Antiguo 02-11-2011, 21:31
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado



Hola a todos..He pasado varios dias por este piso y creo que ha quedado como un solar, no lo entiendo de buenas a primeras solo esta yeni la negrita y no se que ha sido de cristina la rusa y marya de las que tanto se ha hablado en este foro..
Alguien sabe algo??

Ya habia pasado con ellas mas veces pero estos ultimos 10 dias..nada de nada llamo y me coge el telefono yeny la negrita y me dice que esta sola, es mas he llamado a la puerta varias veces en horario comercial y no me han abierto..
Que raro??

Alguna noticia de algun forero)???
Alguien sabe algo de cristina y marya??
  #146  
Antiguo 03-11-2011, 00:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Y de Saray se sabe algo? tenía intención de pasarme esta semana a conocerla.... Lo digo por que ella ni es rusa ni polaca así que, si el problema lo han tenido con las de esas nacionalidades, ella no lo es (según sus anuncios es española).

En fin, a ver si alguno nos dice algo más...

Thanks.
  #147  
Antiguo 03-11-2011, 13:42
 Avatar de chus553
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

hombre pues a mi ni cristina ni marya que son los dos unicas que he pasado me han cobrado nunca ningun suplemaento por nada.. siempre lo acordado por la casa 40 media hora..60 la hora...

Si alguien sabe algo de donde andan que lo diga por favor...Para mi eran las mejores encuanto a trato e implicacion de esa casa..tampoco probe mas pero comparado con otras casas de lo mejorcito...
El siguiente Usuario da las gracias a chus553 por este Post:
kryss23 (23-06-2012)
  #148  
Antiguo 05-11-2011, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas,

al final, me he pasado por allí para ver como estaba el patio y, por el momento, bastante chungo, actualmente en el piso sólo están Jenny y otra chica nueva de la que no me acuerdo de su nombre y que es bastante entradita en carnes, eso si, era negrita y bastante maja pero no es de mi tipo, por el acento, tenía pinta de ser dominicana o cubana...

Así que, viendo el percal, he arriado velas y me e ido por donde había venido.

Es posible que, según vaya la cosa, me acerque de nuevo en unos días/semanas ya que me han comentado que el lunes habría dos chicas nuevas.

De las que había antes, me ha comentado Jenny que, ni están ni se las espera. Vamos que se han ido todas del piso.

Saludos.
  #149  
Antiguo 05-11-2011, 19:10
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Pues no entiendo qué es lo que pasa en este lupanar.

Siguen anunciando a chicas que según los anteriores post ya no estan.

Una prueba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una explicación, por favor.
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #150  
Antiguo 05-11-2011, 19:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
Pues no entiendo qué es lo que pasa en este lupanar.

Siguen anunciando a chicas que según los anteriores post ya no estan.

Una prueba:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una explicación, por favor.
No la tengo, pero como ya sabrás se hace mucho. Imagino que para que una vez allí, con el calentón, subas con otra.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, chicas, cuatro, noche, princesasmadrid, ventas, viviana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum