Plaza España, Nuevo Piso 655 69 85 54 (ahora en Embajadores) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 17-10-2010, 03:22
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Justo esta noche me acabo de pasar por el piso en cuestión. Las fotografías de Jenny eran demasiado cautivadoras. Me he quedado con las ganas: estaba ocupada durante toda la noche. Y la verdad no me extraña: tener a esta morenaza por 100 euros con tantas horas de por medio es todo un festín envidiable. En fin, que me abre una señorita de pelo corto, con gafitas de carey y abrigada por una rebeca negra. No recuerdo en estos momentos su nombre; tal vez no me lo dijera. Me presenta a la otra lumi: Eva, una señora de cuarenta y muchos, de pelo teñido y con ganas de irse a la cama. Dudo en pasar con la primera: no parece tener mala figura y es guapita de cara, con una edad que ronda los treinta años. Además, me ofrece media hora por 30 minutos. Sin embargo, rehuso. La noto cansada, con flojera, y sin ningún ánimo de crear alguna situación morbosa. Vuelvo a salir a la plaza de San Víctor, donde se ubica el lugar, que a estas horas rondan unos cuantos borrachos dominicanos.
Citar
  #102  
Antiguo 18-10-2010, 18:11
 Avatar de JOSE OLIVA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

justamentre ayer visite este piso en la glorieta de san victor,pues llegue hasta ahi me presentaron a 5 chicas bueno pero la k mas me gusto y llamo la atencion fue andrea pues pase con ella, y dejenme decirles que la pase muy bien es una chica muy guapa y muy maja y ademas la chupa muy bien se entrega el 100% estoy seguro que repetire con ella,,,,,, os la recomiendo
Citar
  #103  
Antiguo 19-10-2010, 09:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿5 chicas?
¿No recuerdas sus nombres? Es que salvo Andrea y Jeny no se quienes son las otras. ¿Que aspecto tienen?
¿Las tarifas siguen igual?
Citar
  #104  
Antiguo 19-10-2010, 11:08
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Si puede que haya cinco.Yo conozco a Jeny,Eva,Andrea,Katy y otra brasileña que no me acuerdo del nombre.

Yo cuando estuve me presentaron a cuatro y me quede con la negrita que
me daba mas morbo.Me quede toda la noche por 100 euros así que me dio tiempo a conocerla muy bien sobretodo ese culazo que se gasta la niña,lo mejorcito.En cuanto implicación se deja hacer de todo y no pone pegas a nada.En el frances te la chupa a pelo y se la mete toda en la boca me hizo una garganta profunda muy rica y una comida de huevos muy buena.

En el folleteo lo mejor es darle a cuatro patas con ese culazo es lo menos que puedes hacer.


Salu2.
Citar
  #105  
Antiguo 20-10-2010, 16:27
 Avatar de JOSE OLIVA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues las tarifas son las mismas de 30€ media hora 60 la hora y 100€ la noche, y son 6 alicia,andrea,katy,luna,jenny,eva alguna lo hacen al natural hay 3 maduritas y las demas muy jovencitas.un saludo
Citar
  #106  
Antiguo 21-10-2010, 10:24
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Para los amante de los deportes de riesgo hay tres chicas que lo

hacen a pelo Jeny,Eva y Alicia.Yo estuve con Jeny pero la penetración

la hice con gomita que uno esta casado.Aunque ella me comento que si

quería se la meiera sin condón.

Salu2.
Citar
  #107  
Antiguo 22-10-2010, 21:35
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buena hay nueva chica en este piso se llama Marey y tiene 18 años....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salu2.

Citar
  #108  
Antiguo 23-10-2010, 15:17
 Avatar de JOSE OLIVA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

oye y como es esta nueva que dices?
Citar
  #109  
Antiguo 01-11-2010, 04:20
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Con Jeny


Hace unos días pasé con la guineana Jeny, las experiencias narradas en este hilo eran todas positivas y las fotos, una tentación. De veintipocos y pequeña estatura, me recibió juguetona escondiéndose tras la puerta, mientras la abría para mostrarme el pasillo de la casa. Pude enseguida reconocerla por el formidable trasero que ostentaba tras la minifalda aterciopelada con la que me recibió. Algo descuidado su cabello de caoba, pero de rostro agradable y risueño, en todo momento procuró romper el hielo que suele crearse entre dos personas en el primer encuentro.
Me pasó a una habitación amplia, con cuarto de baño. Nos duchamos juntos por petición mía, y la morenita ya aprovechó la ocasión para juguetear con mi rabo, y yo, claro, para sopesar entre mis manos aquel culazo del que iba a disfrutar.
Tiene buen cuerpo, aunque los pechos pequeños, con algunas estrías (no en vano, a pesar de su corta edad, ya tiene tres hijos). También se adivinan unas incipientes cartucheras y piel naranja en los muslos exteriores de las piernas.
La chica ríe sin parar, algo nerviosa tal vez.
Ya en la cama comenzó la niña a comportarse con vicio y golfería. Creo que algún forero ha dicho aquí que no besa. Bueno, pues debía ser antes, porque Jeny no dudó desde el primer momento en comerme toda la boca en un arranque pasional, ya premeditado. No tardó mucho en buscar con la lengua mi polla, para comenzar con un francés de lo más calentito y juguetón. Tras la mamada, fue a buscar mi ano, y me lo estuvo chupando durante un ratito delicioso.
Certifico lo que ha comentado algún compañero del foro cuando ha asegurado que la chica se deja hacer de todo. Sí, señores, de todo y por treinta euros. Pero hay que tener cierto cuidado, porque Jeny lo hace sin preservativo, y si quieres que medie míster condón se lo tienes antes que advertir, porque no tiene ningún empacho en cogerte la polla en medio de la batalla e introducírsela dentro “a lo natural”, como me dijo riéndose.
Se colocó encima y me estuvo cabalgando un rato, luego pasamos a misionero. Pude terminar en su boca, pero le propuse practicar el idioma de Aristóteles. Complacida se dio media vuelta, se lubricó con una pomada que tenía en la mesita y me mostró, oh qué manjar, aquel culooooo. Lo estuve embistiendo, ya empachado de lujuria, hasta que terminé sin aliento. Debió ser tal la pasión con la que se lo hice, que cuando ya se la hube sacado, el condón se quedó dentro de aquella cuevecita, y ella tuvo que ir al cuarto de baño y, en cuclillas extraérselo.
Para repetir.
Citar
  #110  
Antiguo 02-11-2010, 12:15
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jeny


Yo he vuelto a estar con Jeny y muy bien la verdad es que la chica se implica y puedes hacer todo lo que te apetezca con ella no te va a poner pegas.

A mi también me dijo de hacerlo sin condon pero pase prefiero con capucha.

Salu2.
Citar
  #111  
Antiguo 14-01-2011, 10:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

EDITADO............ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-01-2011 a las 21:54
Citar
  #112  
Antiguo 10-02-2011, 02:07
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Otra vez Jeny


Vagabundeaba por Legazpi con treinta euros en el bolsillo, algo cachondo, cuando se me ocurrió pasar por el piso de San Vítor por si me encontraba otra vez con Jeny, a la que hacía más de tres meses que no visitaba.
Bajo la mirada de una pareja de dominicanos, algo beodos, empeñados en montar jarana en medio de la plaza a las doce de la noche, llamé al timbre. La puerta se abrió de par en par, y tras ella, semiescondida, estaba la chica en cuestión. Más gordita, con la mirada algo cansada, pero con la sonrisita de siempre. Había otra compañera suya, en el recibidor, guapita de cara pero en exceso gruesa. No tuve dudas.
Jeny me reconoció al instante. Mantuvimos una conversación amena mientras nos desnudamos y entramos en la ducha. La alcoba en la que estuvimos está a la derecha de un pasillo que atraviesa la casa. Es grande, pero más grande aún es el cuarto de baño, con una escalerilla de acceso a la bañera.
En cueros, Jeny me mostró ese estupendo culo de atrevida alzada, al que ya comencé a acariciarlo recordando las embestidas de la otra vez.
En la cama, se colocó encima de mí, y con la lengua fue dibujando un sinuoso camino hasta el rabo, que ya lo tenía preparado para recibir a la boquita morena de la niña. Ahí se entretuvo un rato, succionándomelo como un gustoso caramelo. Por mi parte, fui buscándole el coño con la intención de beber su néctar.
A pesar de mis lamidas y posterior magreo, con la intención de masturbarla, me di cuenta que no lo iba a lograr, pues la entrepierna no terminaba por humedecerse. Lástima, pues la chica se implicaba con empeño.
Se encaramó arriba de un salto, y se introdujo el pene sin el preservativo. Así es Jeny, como te descuides, ya te está follando a pelo. Preferí colocarme el capuchón, no obstante. Y luego fui directamente a su bendito culo, y lo estuve embistiendo un buen rato.
Antes de correrme, me saqué la polla, le di media vuelta, y ahora sí, sin la goma, descargué en su boca. Toda la lechada, y fue abundante, señores, se la tragó, sin escupir una gota siquiera.
A nada dice que no, Jeny.
Me invitó este sábado a pasar la noche con ella por 100 euros; pero decliné la propuesta.
Se marcha la próxima semana de vacaciones durante unos días. Pero regresará en breve.
El servicio contratado fue de media hora, por treinta euros.

Última edición por JUANLU09; 10-02-2011 a las 10:24
Citar
  #113  
Antiguo 21-02-2011, 17:46
 Avatar de arribaspain
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 53
Agradecido 34 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mas de lo mismo


Ratifico y certifico lo indicado en este hilo: la tía hace de todo (JEny): sexo oral hasta el final con corrida en la boca (tragada!!!); lo hace sin condon tanto por delante como por detrás (en mi caso me puse forro pero te lo hace sin avisar (en mitad del calentón y aún sin tener la funda puesta, te la agarra y se la mete).

En fin, si lo que quieres es pasar una noche guarra... pues ya sabes (100 euros la noche confirmado). En mi caso fueron tres polvos sin que pusiese mala cara las tres veces, aunque el último ya fue con dolor de miembro y de huevos!! (debe ser ya la edad).
Citar
  #114  
Antiguo 24-02-2011, 16:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que edad aproximada tiene jenny? que tan guapa es de cara? gracias

Última edición por xxssss; 25-02-2011 a las 02:13 Razón: editada pregunta fuera de lugar
Citar
  #115  
Antiguo 25-02-2011, 02:23
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ricardosd05 Ver Mensaje
Que edad aproximada tiene jenny? que tan guapa es de cara? creeis que te pueda contagiar algo? gracias
Tiene aproximadamente 22 años y , sí, su rostro es notablemente bello. Con respecto a la última pregunta sólo te responderé que todo depende de las precauciones que tomes. Con Jenny o con cualquier otra chica que trabaje en la prostitución. Usa condón, y dormirás tranquilo por la noche.
No obstante, debo decir que esta mujer a pesar de que hace el amor "a pelo", traga el semen y no tiene reparos a lo que tú le propongas, guarda una escrupulosa higiene con respecto a su cuerpo, lavándose concienzudamente, así como con el hombre con el que va a estar. El sitio donde recibe es limpio y sobre la cama coloca unas sábanas desechables.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JUANLU09 por este Post:
ricardosd05 (25-02-2011)
  #116  
Antiguo 28-02-2011, 01:32
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

jenny


Como ya viene siendo costumbre para mi en lo que va de año me fallaron los planes a, b, c,… y como me pilla cerca de donde me hayo llamo al teléfono de Jenny y me contesta con voz muy baja una chica llamada Ester para decirme que en media hora estaría Jenny.
Encontrar el garito fue de fiesta, pues entendí paseo de las Delicias 123 y era teóricamente otro numero cambiando los dígitos y encima en la parte de atrás en una plazuela y bajando a un sótano, que por cierto estaba muy calefactado.
Bueno cuando se abre la puerta no aparece nadie y penetro, encontrándome con Ester una chica negrita y agradable por lo poco que puede hablar. Enseguida aparece Jenny con larga melena y me recibe con un beso profundo , no empezamos mal. Me llevó a una habitación grande con el baño incluido y más grande (ya se habló de las escaleras en este hilo). Después del aseo nos damos un buen homenaje de abrazos y besos, para pasar al francés profundo, que al terminar me recuerdo que hay que pedir la goma y asi procedo, pues efectivamente sube suavemente y sino lo paro va para dentro.
Solo decir que merece la pena la visita por ver ese culo y su versatilidad, no pone peros a nada, todo acompañado de un buen trato económico 30x30
Citar
  #117  
Antiguo 28-02-2011, 12:08
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

En este piso actualmente trabaja alguna otra chica aparte de Jenny???
Citar
  #118  
Antiguo 28-02-2011, 22:22
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

por lo menos una ester


Cuando yo termine, Ester estaba con otro cliente, que llegaria como 5 minutos despues que yo, pues oi el tiembre y quise despedirme al salir pero me dijo Jenny están en faena...
Citar
  #119  
Antiguo 02-03-2011, 14:38
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ya tenemos fotos de la tal Esther.

No es mi tipo...
Citar
  #120  
Antiguo 04-03-2011, 19:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien tiene alguna experiencia con la chica española
Citar
  #121  
Antiguo 15-03-2011, 22:44
agg agg está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola..sobre la chica española,se llama sandra y os digo con lujo de detalles lo que necesiteis...mulata,22 años(aunque yo creo que ronda los 25...pero vaya 25!!)bueno,si buscais un prototipo de pamela...ella no lo es!mide 160cm,con una buena delantera naturalisima,implicacion 100%,te besa con la misma pasion que si fuera tu novia,y lo mejor de todo en mi caso fue su simpatia ....una tia alegre en todo momento,yo pase 1ªuna noche con ella,alli en san victor...y de momento son los mejores 100€ q e gastado..jejjejee repetido varias veces con ella y la verdad disfruto mucho
ya no esta alli pero proximamente la veremos de nuevo, como sandra ovbiamente!!me comento asi que a esperar esa delicia medio andaluza medio afro
Citar
  #122  
Antiguo 16-03-2011, 01:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agg Ver Mensaje
hola..sobre la chica española,se llama sandra y os digo con lujo de detalles lo que necesiteis...mulata,22 años(aunque yo creo que ronda los 25...pero vaya 25!!)bueno,si buscais un prototipo de pamela...ella no lo es!mide 160cm,con una buena delantera naturalisima,implicacion 100%,te besa con la misma pasion que si fuera tu novia,y lo mejor de todo en mi caso fue su simpatia ....una tia alegre en todo momento,yo pase 1ªuna noche con ella,alli en san victor...y de momento son los mejores 100€ q e gastado..jejjejee repetido varias veces con ella y la verdad disfruto mucho
ya no esta alli pero proximamente la veremos de nuevo, como sandra ovbiamente!!me comento asi que a esperar esa delicia medio andaluza medio afro
Muy interesante no sabia que habia una chica mulata y española en esta casa, sabeis cuando vuelve a trabajar mas o menos?? hay alguna foto de ella por internet en algun anuncio? si teneis alguna info de como contactar con ella, aunque sea por MP me interesa mucho....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrizleño por este Post:
agg (15-05-2011)
  #123  
Antiguo 30-04-2011, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado hoy con Jenny.

Las tarifas ahora son 40/40, 60/60 y 100 toda la noche. (23h - 07h). Trabaja todos los días, pero una vez al mes se va 5 días de vacaciones. La próxima vez le toca a partir del 16 de mayo.

Ella me ha tratado muy pero que muy bien, es alegre, guapa de cara y tiene un cuerpo aceptable, aunque está ya algo rellenita y las tetas no las tiene firmes.

Pero aun así me lo hizo pasar mejor que el otro sitio con tías más guapas, por su trato especial y siempre sonriente!

Entre las que he probado, nunca me han chupado mejor que ella. No sé lo que tiene, pero es distinto Y casi me corrí así ya.
Luego follamos pero muy poco porque ya no aguanté. Yo lo hice con condón, pero no le habría importado hacerlo sin. Para probar algo distinto, después de follar me quité la goma y le eché toda la leche a su coño abierto, sin que pusiera pegas.

Repetiré? Si :)

Última edición por Ficker; 30-04-2011 a las 17:28
Citar
  #124  
Antiguo 26-05-2011, 14:29
agg agg está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Muy interesante no sabia que habia una chica mulata y española en esta casa, sabeis cuando vuelve a trabajar mas o menos?? hay alguna foto de ella por internet en algun anuncio? si teneis alguna info de como contactar con ella, aunque sea por MP me interesa mucho....
madrileño te dejo el telefono de sandra y laura,por si aun quieres contactar conellas.
690196821-689804709
Citar
  #125  
Antiguo 30-05-2011, 01:44
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chica más jovencita


¿cual es la chica más jovencita de este piso?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
Citar
  #126  
Antiguo 06-07-2011, 02:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

agg,cual es el telefono de laura y sandra,es que buscando me salen mezclados,y son ambas igual de buenas?
Citar
  #127  
Antiguo 06-07-2011, 06:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 12
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Aguien me pone la dirección, el número aunque sea por privado? gracias. Es para ver si está cerca de un sitio al que tengo que ir y si es así llamaré para pedirles cita, si no para que voy a llamar, gracias de nuevo.
Citar
  #128  
Antiguo 06-07-2011, 12:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

La dirección ...Plaza de S.Victor
A un pasito del metro Legazpi.
Citar
  #129  
Antiguo 07-07-2011, 09:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: MADRID/DUBAI
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 20
Agradecido 42 Veces en 15 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Jyku Enviar un mensaje por Yahoo  a Jyku
Predeterminado

re


Hola compis Pues esto de 100E la noche suena irreal una preg porfa si alguien sabe.. si pagas 100E pero durante el dia ej por las mananas cuanto tiempo te deja?? supongo que no te deja tantas horas durante el dia como la noche(23-7:00 por 100E???? ).Gracias!

pregunto porque yo no puedo por las noches normalmente :))
Citar
  #130  
Antiguo 07-07-2011, 13:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jositocruz Ver Mensaje
La dirección ...Plaza de S.Victor
A un pasito del metro Legazpi.

este piso esta en la plaza peatonal,justo a la salida de <m> legazpi ,salida paseo delicias, a la izquierda.

una puerta verde con bajada de escaleras ,no tiene perdida pues la unica q hay en la plaza.
yo me pase solo una vez ,el piso q es un sotano grande ,cutre y con
bastante olor a humedad ,se presento una brasileña grande y otra caribeña , no me gustaron y me fui.
Citar
  #131  
Antiguo 20-07-2011, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madird
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Suspenso total


Hola, estuve hace unas semanas alli y debo decir que fué una de mis peores experiencias.

El sitio es sucio.
Las chicas son mayores y decadentes.
La chica negra es horrorosa, rozando el insulto, normal que no haga ponerse condon.

Lo peor que me ha pasado en este mundo.
Verdadero asco por entrar ahí.

Es mi opinión y disculpar si he ofendido a alguién.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexmantico por este Post:
ricardosd05 (08-11-2011)
  #132  
Antiguo 04-09-2011, 04:30
 Avatar de novillo
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 629
Gracias: 322
Agradecido 108 Veces en 65 Posts
Predeterminado

He llamado y me han dicho que Jenny ya no está en la casa. Alguna pista sobre Jenny?
Gracias y saludos.

Última edición por novillo; 04-09-2011 a las 04:38
Citar
  #133  
Antiguo 11-09-2011, 13:27
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novillo Ver Mensaje
He llamado y me han dicho que Jenny ya no está en la casa. Alguna pista sobre Jenny?
Gracias y saludos.
Sí, parece ser que se ha marchado Jeny del piso, y nadie sabe dónde ejerce o si ha dejado finalmente el mundillo.
Recientemente estuve en este lumipiso. Me recibió una morenita de buen ver, pero todo fue muy extraño. No sabía que hacer conmigo: me dejó en la salita de espera un rato y luego se encerró conmigo en una habitación echando el cerrojo.
A continuación, siempre con una sonrisa artificiosa dibujando su bello semblante, me inquirió si buscaba a alguien, a lo que respondí que me presentara las chicas.
"Todas están ocupadas", me dijo; "¿Y tú?, pregunté. Se quedó sorprendida, salió fuera otra vez de la habitación, y al cabo de unos minutos regresó. Me dio la impresión que había pasado consulta. "¿Cuánto quieres estar?", volvió a preguntarme. "Pues media hora", le solté. Volvió a salir y, tras otra consulta, me espetó risueña: "80 euros".
Por supuesto, decliné la oferta. Si hasta entonces habían cobrado entre 30 a 40 euros, ¿a cuento de qué venían a doblar los precios?
Un timo, vaya. Aquella noche presentí que este conocido piso de la zona había perdido la deriva.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUANLU09 por este Post:
enim (11-09-2011), soymerlincillo (11-09-2011)
  #134  
Antiguo 01-11-2011, 22:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Borro el post de pintxo preguntando por una luimi que ha dejado la casa así como las contestaciones a la pregunta que han derivado en experiencias de otras casas con la chica esta o con su prima la del pueblo..

Se ruega no hacer preguntas sobre extrebajadoras de las casas en los hilos de experiencias por que al final el hilo es un autentico caos. Podéis preguntar en acompañantes CONSULTAS.

Gracias
Citar
  #135  
Antiguo 23-01-2012, 01:29
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Y sobre maria alguien sabe algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #136  
Antiguo 25-01-2012, 05:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo estuve con María hace unos días. 40 euros/media hora.
Es la chica de las fotos, con ese tatuaje donde la espalda pierde su nombre, (que dice Vicente, lo cual puede desconcentrar... a alguno). Es española y la edad si puede ser 22.
Fué simpática desde el principio, no escatimó a la hora de besar y me permitió repetir en esa media hora. Chica recomendable.... si no fuera por el tema limpieza. Ni me lavó antes del frances natural, ni se había duchado ella en un tiempo, pues olía bastante a sudor. Tiene un piercing cerca del labio y le encanta mirarse en el espejo.
La verdad es que la chica me gustó, pero el tema limpieza me asusta bastante y no se si repetiré.
Citar
  #137  
Antiguo 26-01-2012, 03:41
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adikto Ver Mensaje
Yo estuve con María hace unos días. 40 euros/media hora.
Es la chica de las fotos, con ese tatuaje donde la espalda pierde su nombre, (que dice Vicente, lo cual puede desconcentrar... a alguno). Es española y la edad si puede ser 22.
Fué simpática desde el principio, no escatimó a la hora de besar y me permitió repetir en esa media hora. Chica recomendable.... si no fuera por el tema limpieza. Ni me lavó antes del frances natural, ni se había duchado ella en un tiempo, pues olía bastante a sudor. Tiene un piercing cerca del labio y le encanta mirarse en el espejo.
La verdad es que la chica me gustó, pero el tema limpieza me asusta bastante y no se si repetiré.
De cara la describirias como guapa? mona? o normalita???

Gracias
Citar
  #138  
Antiguo 26-01-2012, 14:30
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Y sobre maria alguien sabe algo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
María estuvo en el piso de princesasmadrid en Ventas.
Aquí tengo una expe con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En el piso de San Víctor donde está ahora, también se anuncia con el nombre de Casandra:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DOWN-THE-HATCH por este Post:
esputerman (26-01-2012)
  #139  
Antiguo 26-01-2012, 17:33
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por lo que veo en los anuncios, el nombre de casandra lo van utilizando todas jajaja!!

A parte de eso, cuando la llame (a maria), porr telefono fue maja, y aunque en alguno de sus anuncios pone que hace servicios al natural, ella me confirmo que no... Puede que mienta o puede que no, en cualqiuier caso, creo que algo de photoshop hay, sobre todo en la tripa. aun asi me da morbo la jodia, me la guardo en la agenda para un posible escarceo jejeje!!!
Citar
  #140  
Antiguo 26-01-2012, 17:49
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esputerman Ver Mensaje
Por lo que veo en los anuncios, el nombre de casandra lo van utilizando todas jajaja!!

A parte de eso, cuando la llame (a maria), porr telefono fue maja, y aunque en alguno de sus anuncios pone que hace servicios al natural, ella me confirmo que no... Puede que mienta o puede que no, en cualqiuier caso, creo que algo de photoshop hay, sobre todo en la tripa. aun asi me da morbo la jodia, me la guardo en la agenda para un posible escarceo jejeje!!!
Sí, yo tambien he visto esos anuncios en los que ofrece su coño sin profiláctico. Claramente los han puesto sin consultar con ella o para captar incautos y una vez allí decirles que es un error y que ella sólo con protección.

También dice en algunos anuncios que admite corrida en boca y tragar, cosa que tampoco hace.

En todo caso, no es mal polvo por ese precio.

Y para Pintxo, la chica no está mal de cara.

Greetings
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
Citar
  #141  
Antiguo 28-01-2012, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 11
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pintxo Ver Mensaje
De cara la describirias como guapa? mona? o normalita???

Gracias
pues diría que guapilla de cara.
Citar
  #142  
Antiguo 28-01-2012, 23:31
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DOWN-THE-HATCH Ver Mensaje
. Claramente los han puesto sin consultar con ella
Por favor , esto es acusar sin pruebas haciendo de portavoz de la lumi que será quien te lo habrá dicho (a no ser que tu seas el que pone los anuncios..) cosa que dudo. Por lo tanto vamos a intentar no caer en lo que nos dicen las partes interesadas sobre la autoría y responsabilidad de sus anuncios engañosos., pq entoces esto sería un sin vivir.

Saludos (aclaraciones por mp)

Última edición por GRUPI; 28-01-2012 a las 23:38
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
655, ahora, embajadores, españa, nuevo, piso, plaza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum