Placer De Hadas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-06-2013, 19:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
calle vicente camaron

Placer De Hadas


¿De dónde vienes?: Vengo del piso Placer De Hadas,que es la casa de Mariana Venezolana,he estado con Leydi,una chica colombiana de 19 añitos. He estado media hora que han sido 35 minutos por 50 euros.
¿Por donde queda?: C/ Vicente Camarón ,XXX (metro Lucero o Alto Extremadura)
¿Forma de contacto?: Por teléfono: 651685669.
¿Es facil aparcar?: Sí, en las calles de al lado se aparca bien y gratis.
¿Cómo es de carácter?: Muy dulce,cariñosa,complaciente.
¿Son operadas sus tetas?: No,son duras pero no operadas,tampoco muy grandes.
¿Cómo las clasificarías?: Muy ricas!
¿Y su cara?: Es guapa,cara de chica jovencita.
¿Besa?: Si. Con lengua. Besa muy bien, le gusta mucho,tiene un piercing.
¿Pero se cansa de besar?: No, aguanta todo lo que le pidas.
¿Y ella se deja besar por su cuerpo, comer el coño, etc?: Si. todo lo que quieras,hace todo.
¿Qué tal la chupa?: La chupa bien,y lo hace sin.
¿Y se cansa de chupar?: No sé, supongo que no.
¿Te hizo Garganta Profunda?: No, no se lo pedí.
¿Y francés hasta el final?:No me hizo no lo pregunté.
¿Me cuéntas algo de su culo?: Un culo grande y proporcionado.
¿Griego?: Ni idea.
¿Lésbicos? Creo que si hace,pregúntale a ella o Mariana.
¿Chocho?: Rasurado.
¿La chica es limpia?: Sí, es limpia y se ducha contigo,se la nota limpia, te da listerine, te la lava ella,se lava a ella.
¿Es mandona?: No. Se deja manejar.
¿Qué es lo que más te ha gustado de ella?: Su implicación y sus tetas.
¿Dónde te corriste?: Follado ella encima mientras le comía las tetas.
¿Mete prisas?: No, conmigo estuvo más tiempo del establecido.
¿Y la habitación?: Correcta,el piso no es una mansión lujosa pero está muy correcto.
¿Es chica para estar una hora?: Depende si eres como yo que te corres rápido con media hora está bien, si eres multiorgásmico y aguantas bastante si la recomiendo para 1 hora, es muy implicada.
¿Qué no te ha gustado de ella?:No sé.
¿Vas a repetir otro día?: No, hay muchas.
¿Algo en lo que habéis coincidido y que os gusta a los dos?: El sexo ella dominando.
¿Se la recomendarías a un amigo, a mi por ejemplo?: Si claro, es muy implicada hace de todo.

Última edición por pedro26; 27-06-2013 a las 16:38
  #2  
Antiguo 27-06-2013, 01:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Preguntitas


Estimado compañero.... Con tantas preguntitas que te haces y te respondes...
Se te olvido preguntarte:
¿Y dime, donde atiende?
¿Por donde queda?
¿Es fácil aparcar?
¿Y tiene telefono?
¿Y pagina web?

¡Casi lo mas importante amigo! A ver sino como damos con ella/ellas.
El siguiente Usuario da las gracias a hastaelfondo por este Post:
ivanmhjh (04-08-2013)
  #3  
Antiguo 27-06-2013, 14:02
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastaelfondo Ver Mensaje
Estimado compañero.... Con tantas preguntitas que te haces y te respondes...
Se te olvido preguntarte:
¿Y dime, donde atiende?
¿Por donde queda?
¿Es fácil aparcar?
¿Y tiene telefono?
¿Y pagina web?

¡Casi lo mas importante amigo! A ver sino como damos con ella/ellas.
Su hilo en profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #4  
Antiguo 27-06-2013, 14:38
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Leydi


FECHA: Hace unos dias
NOMBRE DE LA CHICA: Leydi
NACIONALIDAD: ni idea
EDAD: 18 (cumple 19 a finales de agosto)
RECIBE: Placer de Hadas
ZONA: C/ Vicente Camarón ,XXX (metro Lucero o Alto Extremadura)
TELEFONO: 651685669
WEB O ANUNCIO (O hilo) : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: edificio antiguo de tres plantas, con sólo una vivienda por planta, sin ascensor (es el segundo). Por lo que vi, el piso está bien, Habitación grande con cama grande. Baño grande en el pasillo con bañera. Me dieron toalla grande.
TARIFA y Tiempo contratado: 30€ - 1/2 h. (oferta inauguración)
FISICO: Jovencita morena, tipo lolita. Bajita, muy guapa de cara, con una sonrisa preciosa que la forma hoyuelos y hace que te derritas. Tetitas pequeñas, culete blandito, sexo depilado. No es delgadita, más bién de constitución robusta, pero no la sobra nada. Muy simpática y alegre. Un verdadero encanto de niña.
FRANCÉS SIN: si, hasta el final. Bién
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, los que quieras. Muy bién
GRIEGO: pues no lo sé
IMPLICACIÓN: bastante alta. pendiente de agradar y que te sientas a gusto
¿CHICA RECOMENDABLE?: desde luego que sí
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: fenomenal
¿REPETIRIAS?: muy problable
LO MEJOR DE ELLA: su simpátia y saber hacer. Guapa y muy agradable.
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada
EXPERIENCIA: Casi todo ya está contado. Me duché solo, mientras Leydi colocaba sábana desechable en la cama. Una vez juntos fué un no parar de besarnos, chuparnos, comernos, acariciarnos, tocarnos ... Disfruta y te contagia su pasión. Chochete estrecho y ajustado, con un par de posturas me iba sin remedio. Asi que paré un poco, para acabar en su boca con ella tumbada boca arriba sobre la cama. Una niña deliciosa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a adelauve por este Post:
canti (05-09-2013), DoK (28-06-2013), enim (27-06-2013), hitel (30-06-2013), Javitto (15-07-2013), Mr. Blue (09-07-2013), princehector13 (10-07-2013), xxx33 (29-06-2013), yotengounplan (27-06-2013)
  #5  
Antiguo 28-06-2013, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Copio esquema del compi XD

FECHA: Hace unos dias
CHICAS: Mariana y Natalia
NACIONALIDAD: Venezolana Mariana, Natalia no lo sé.
EDAD: entre 25 y 28??? La verdad es que claro no lo tengo.
RECIBE: Placer de Hadas
ZONA: C/ Vicente Camarón. (metro Lucero o Alto Extremadura)
TELEFONO: 651685669
WEB O ANUNCIO (O hilo) : Placer De Hadas. Casa de Mariana Venezolana 672502098
INSTALACIONES: Piso bien acondicionado, no nuevo, pero perfecto en amplitud y limpieza.
TARIFA : 100 lereles - 40 min dúplex.
FISICO: La verdad es que las fotos del hilo son elocuentes y no engañan. Mariana me pareció además muy guapa de cara, Natalia tampoco desmerece en absoluto, fue una agradable sorpresa porque nunca se sabe jejeje.
FRANCÉS SIN: Las dos, sin y aunque la idea era acabar en la boca de Mariana, acabé a 4 con Natalia.
BESOS EN LA BOCA: Sí, Mariana con mucha lengua incluida, Natalia sin lengua pero abundantes.
GRIEGO: no practico, pero sí hacen las dos.
IMPLICACIÓN: Mucha, en todo momento se preocuparon porque estuviese cómodo. Quieren agradar y saben de sobra cómo hacerlo y cuál es su profesión. En resumen, lo que uno espera y desea cuando invierte su dinero.
RECOMENDABLE: Sí, sin duda, 40 min de dúplex con chicas implicadas y profesionales por 100€... me quedé contento XD
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bueno
¿REPETIRIAS?: De una en una, lo del dúplex no es para mí.
LO MEJOR DE ELLAS: Implicación, trato agradable y profesional. Follarme a 4 a Natalia XD
LO PEOR DE ELLAS: emmm... pues no sé, a veces me hubiera gustado un poco más de caña, pero no sé si se lo puedo reprochar a ellas o a lo abrumador de la situación jeje
EXPERIENCIA: Ví la oferta de dúplex en el hilo y me animé a probar. Llego puntual y me esperaba Natalia, amable y dulce me invita a que me duche mientras prepara la habitación... a mí ducharme me hubiese gustado más en su compañía, pero se la veía limpia perfumada y "cremeada" así que ducha y para adentro. Llega Mariana y me encanta, al natural más que en las fotos del hilo, chica muy guapa. Apenas tenía experiencia en dúplex así que me dejé llevar... mamadita las dos, una te besa la otra te chupa y llega ese momento en el que sueñas con tener cuatro brazos y dos pollas... El francés de Mariana más profundo y salivado que el de Natalia, que lo hace bien pero más centrándose en el capullo. Con tanta atención dispersa tardé en animarme al folleteo, pero pacientemente las dos se ocuparon de que todo llegase... Empiezo a 4 con Natalia y me encantó... encajamos de perlas jejeje y luego con Mariana que creo aguanta menos la caña en esa posición... dimos yo que sé que vueltas más... Mariana de rodillas chupando y Natalia de pie besándome mientras no sabes donde meter mano... Me vuelvo a tumbar continúa el chupeteo y acabo a 4 con Natalia... Un gustazo. Relax, hablamos un poco de todo, de la chica nueva, de si había estado a gusto, charleta agradable con alguna anécdota en la que Natalia apenas intervino, es muy calladita o al menos lo fue ese día.
Para mí una buena experiencia, aunque repetiré de una en una.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flying por este Post:
canti (05-09-2013), xxx33 (29-06-2013)
  #6  
Antiguo 06-07-2013, 19:37
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA CON NATALIA.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Les cuento mis impresiones de la cita:

- Natalia: Mejicana. Mona de cara, sin más. Sobre 30 diría yo. De cuerpo, con el vestido no me llamó mucho la atención, pero cuando se lo quitó ganó mucho. Tiene unos pechos y un culo muy bonitos. Pezones grandes. Está durita y delgada.Quizás la falta algún que otro kilo para estar perfecta Es alta, más de 1.70. . Valoración del físico: 7 ó 7.5. . La correlación con las fotos la calificaría de escasa. (Trabajó en el Edén de Anita durante unos 3 meses, en cuyo hilo de experiencias pueden rebuscar para una mayor información sobre la profesional).

- Atención telefónica: no me gustó mucho. Una vez me lo cogió Laydi y otra vez no se quién pero no me parecieron muy agradables por teléfono.


- Metro: hay dos opciones Puerta del Ángel o Lucero pero está bastante lejos de ambos. Yo tuve que andar como unos 15-20 min hasta el primero. Quien tenga coche estupendo.

- Las instalaciones. Aprobado raspado. La casa cuenta con tres habitaciones pero sólo una de ellas con ventilador, por lo menos de momento. Tampoco creo que la casa gane el premio a la mejor decoración. En el baño no había alfombrilla pero si enjuague bucal. Te ofrecen algo de beber.


- En la cama me gustó bastante: da besos con lengua, francés natural bastante rico, folla bien. Implicación media- alta. Griego con suplemento de 20 y si se tercia beso negro (desconozco si cobra suplemento). No hace lésbico pero si dúplex con sus compañeras.

- No se duchó conmigo pero nos excedimos un poco del tiempo. No me pareció relojera.


- Por ponerla algún pero decir que me pareció un poco paradilla. Es más de las que se dejan llevar que de las que toman la iniciativa en la cama. Tranquila, buena conversadora. Me pega que vaya a yoga.

En resumen: a 50/80 me parece que es una buena opción toda vez que es una chica mona y con un grado de implicación bueno a un precio no muy elevado. La recomiendo claramente. Valoración de la experiencia un 8.

Última edición por enim; 07-07-2013 a las 12:28
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a enim por este Post:
Canicas (07-07-2013), clavijo (09-07-2013), David Sahagun Gallego (06-07-2013), Mr. Blue (09-07-2013), Phooey (06-07-2013)
  #7  
Antiguo 09-07-2013, 08:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mariana


FECHA: Hace poco
CHICAS: Mariana
NACIONALIDAD: Venezolana Mariana,
EDAD: veintitantos
RECIBE: Placer de Hadas
ZONA: C/ Vicente Camarón. (metro Lucero o Alto Extremadura)
TELEFONO: 651685669
WEB O ANUNCIO (O hilo) : Placer De Hadas. Casa de Mariana Venezolana 672502098
INSTALACIONES: Piso bien acondicionado, no nuevo, pero perfecto en amplitud y limpieza.
TARIFA : 90 euros
FISICO: atractiva de cara y un tipazo
FRANCÉS SIN: buenisimo de lo mejor
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: si con suplemento
IMPLICACIÓN: buena es una gran profesional y te hace sentir como un señor
RECOMENDABLE: Sí
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bueno
¿REPETIRIAS?: De una en una, lo del dúplex no es para mí.
LO MEJOR DE ELLA: muy implicada y cariñosa
LO PEOR DE ELLA: no vi nada negativo en esta ocasion
REPETIRE : posiblemente pero antes quiero catar mas a fondo a Natalia
EXPERIENCIA: Llegue puntual al piso, gracias a que se aparca fenomenal., y me recibio Natalia la cual no conocia conversacion agradable y vasito de agua fresquito, hasta que llega Mariana, acordamos tarifas y servicios y 1 horita.
Tienen una promocion en la cual una compi suya, si no esta ocupada se pasa 10 minutos con los dos

Y continuacion fue un festival de besos , mamadas los ultimos 10 minutos se paso natalia
la cual termino de rematar una hora antologica.
  #8  
Antiguo 09-07-2013, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 16
Agradecido 648 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Al parecer, según me han confirmado compañeros del foro (y por las fotos tiene toda la pinta), Laidy es una antigua compañera de Mariana, de cuando estaban en "atomarporculo", en la calle Benidorm.

Tuve una experiencia de su dúplex de una hora entonces y he de decir que, salvo que haya cambiado una barbaridad, ella y Mariana hacen una pareja cojonuda. Mariana hace un francés natural de fábula, como ya todos sabemos, pero Leidy es una máquina besando y folla bastante bien. Además, es guapísima de cara. Puedo entender protestas sobre su cuerpo, que no es nada perfecto, pero tiene unos ojazos y unos labios espectaculares. Falta no tanto que hagan lésbico sino que en el francés a dos bocas se queden las dos en el mástil en lugar de atacar zonas distintas, aun a riesgo de que se medio "encuentren". Es lo que hay.

En mi experiencia fue mi mejor dúplex en relación calidad/precio y lo recomiendo encarecidamente. Se complementan fenomenal y se aseguran de que estés a gusto. En lo negativo, diré que en aquella ocasión hicieron malabarismos para poder encajar mi cita con otras (salían y entraban para atender al teléfono/preparar habitaciones/lo que fuera, no más de 5 minutos, pero aun así, lo comento), pero en posteriores encuentros con Mariana en solitario siempre ha sido bastante ejemplar con la seriedad en los horarios y demás, así que lo etiqueto de accidente.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kantiano por este Post:
princehector13 (10-07-2013), xxx33 (09-07-2013)
  #9  
Antiguo 09-07-2013, 23:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 10
Agradecido 88 Veces en 30 Posts
Predeterminado

He estado con NATALIA. De cara la chica tiene un aspecto bastante agradable. Sobre el cuerpo hay unas fotos posteriores a las que pone Enim (bastante retocadas) que son tal cual es la chica. Mide sobre 1,70. Esta rica.

El frances es natural, no destacable salvo que ha estado un buen rato sin mostrar cansancio.

Besos muchos, los recibe y los da (con lengua). Es una chica simpatica pero sin cortar el rollo para hablar (simpatica pero a su tiempo).

Relojear nada, he pedido una hora y lo ha pasado ampliamente. En ningun momento he sentido que quisiera apañarme rapido para terminar.

En resumen, he pasado un rato muy agradable con esta chica. No hay nada negativo por mi parte que destacar.

Última edición por qazx; 09-07-2013 a las 23:48
  #10  
Antiguo 11-07-2013, 16:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 0
Agradecido 89 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Experiencia con Natalia

Fecha: Julio de 2013

Nacionalidad: Dice que Méxicana, pero no tiene acento mexicano

Direccion: en la zona Alto de Extremadura (fui en metro).

Teléfono: 651685669

Instalaciones: Piso grande, 3 o 4 habitaciones creo, leí que Leidi está de baja, así que de momento son solo dos (Mariana y Natalia). Habitación espaciosa, me ofrecieron bebida.

Edad: aparenta 25

Físico: Tiene porte de modelo de revista, se parece a Anais Mali, tanto en el cuerpo como en la cara (para gusto colores), tiene un culo estupendo y una cinturita estrechita (que rico), pechos medianos con aureola grande y oscura, pezón en forma de botón que está erecto siempre, vagina de color semejante a sus pezones. (ver foto)

Griego: Si lo hace con suplemento, 20 euros

Francés sin: Si lo hace y no cobra suplemento por hacerlo hasta el final (yo prefiero con preservativo)

Tatuajes: en un costado, grande le queda mono.

Lo mejor del ella: Su físico.

Lo peor de ella: Por poner una pega, habla muy pausado.

Experiencia: Soy un poco vago para describir al detalle la experiencia, pero intentaré hacer la tarea, fui a conocer a Natalia, porque soy habitual de Mariana y debido a sus comentarios sobre ella y un par de fotos he de confesar me picó la curiosidad.
Le he pedido cita de media hora con griego, en total 70 euros.
Al entrar, me recibe una morena alta con una sonrisa perfecta, de anuncio (dios que chica). Después de una duchita juntos, pasamos a la habitación, no dejaba de hablarme acercándo su boca a la mía y sonriendo, no me enteré de lo que decía, luego besos intensos, en ese idioma ya es otra cosa, en la cama, juegos, francés (con preservativo, por petición mia) muy bueno y el primer asalto fue pronto (no podia contenerme), ya que yo iba a por su culito y se le da muy bien, además es estrechito y la tía me pone burro, se tuvo que emplear a fondo para el segundo asalto, tuvo que ayudarme con un francés para levantar al amigo .
Vaya culillo la verdad la chica aguanta como una campeona.
Luego una ducha y para casa que iba justo de tiempo.
Personalmente buena experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pumba por este Post:
Juno (11-07-2013), yumcimil (19-07-2013)
  #11  
Antiguo 15-07-2013, 02:10
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Hace unos pocos meses estuve con Natalia en la casa donde trabajó una temporada antes de su actual etapa. La experiencia está en el hilo de esa casa.

Hace poco la he visitado en su actual ubicación, por la zona de Alto Extremadura. Inmueble sencillo y apartamento con posibilidades. Poco a poco lo van decorando mejor aunque ya está en condiciones de ofrecer un ambiente adecuado.

Servicio de una hora con francés natural hasta el final y griego. En el hilo de profesionales pide por todo esto 80 euros + 20 por el griego.

Natalia mantiene las características esenciales de su físico: guapa, alta, delgada, senos medianos con pezones grandes (no la aureola) y duros. Ahora tiene el pelo moreno (su color natural). Tiene algo de michelines en el vientre, aunque no desmerecen la elegancia de su delgada figura. Simpática y natural. No pide el dinero (se lo di al final), ofrece bebida y ducha antes y después (buen baño, buena toalla, chanclas no ofrece). Habitación amplia con un estupendo espejo frente a la cama.

Besa muy bien, con ganas y haciendo buen uso de la lengua (sin exageraciones). El francés hasta el final no lo probé porque preferí otras terminaciones. El primero fue haciendo griego tumbada ella de frente, precedido y preparado por un goloso beso negro que le hice. Muy excitantes sus gestos entre placer y dolor, pero me dijo que no le dolía. Estupendo verlo todo en el espejo. Conversación agradable en el entreacto. Primer intento fallido de que me recuperara, pese a la buena calidad de su francés. Necesito más tiempo. Lo empleo en hacerle sexo oral que disfruta mucho hasta que se corre. Mi segundo orgasmo llegó con penetración vaginal, acabando a cuatro (se coloca de manera sensual y excitante) y disfrutando de nuevo la visión en el espejo.

La recomiendo.

Última edición por anrevind; 15-07-2013 a las 16:25
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
enim (15-07-2013), Fumapetas (16-07-2013), xxx33 (15-07-2013), yumcimil (19-07-2013)
  #12  
Antiguo 19-07-2013, 15:32
 Avatar de yumcimil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Conociendo a Natalia


NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: mexicana de Veracruz
EDAD: veinte-bastantes (eso me pareció)
FECHA: reciente, mes de julio
DIRECCIÓN: Entre los metros de Alto de Extremadura y Lucero
CONTACTO: Placer De Hadas. Casa de Mariana Venezolana 672502098
INSTALACIONES: Como ya comenté en una experiencia anterior, a nivel de higiene perfecto, sólo me corta un poco que, siendo un piso con varias chicas, el baño esté fuera de la habitación, pero yendo con cuidadito, no hay problema
TARIFA: 80 € 1h
FISICO: Alrededor del 1.70, pelo largo y negro, muy atractiva, guapa de cara y con un cuerpo delgado y durito, pechos medianos con unos pezones negros, grandes y duros.
VESTIMENTA: le duró tan poco puesta que ni me dio tiempo a fijarme
TATUAJES, PIERCINGS: un tatuaje de tamaño mediano y dibujo discreto en un costado
BESOS: con los labios duros, lengua y mucha pasión, me gustaron mucho y según me dijo, a ella los míos también.
FRANCÉS: natural y hasta el final, muy bien hecho, te mira con ojos de deseo mientras lo hace y saliva muchísimo.
GRIEGO: con suplemento, aunque yo no lo suelo hacer (únicamente si va incluido en el precio y la chica me lo pide, así que no fue el caso)
IMPLICACIÓN: muy alta
FUMA: No
LO MEJOR DE ELLA: implicación, simpatía y la forma de besar
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada especial
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego
REPETIRÍAS: Sí, seguro

EXPERIENCIA
Como siempre me gusta hacer la llamé con varios días de antelación, un lunes para quedar un miércoles por la tarde.

Me cogió el teléfono Mariana y me pasó con ella, concertamos la cita (para la tarde del día en cuestión) y como ya conocía el piso quedamos en que directamente llamaría al portero automático.

Me presento en la dirección indicada cinco minutos antes de la hora, llamo y subo al piso.

Me recibe con un piquito en los labios y me pasa a la habitación. Allí me dice que ahora pasaremos a la ducha. Antes de eso, se me acerca y empieza a morrearme a base de bien mientras me va desabrochando la camisa. Yo aprovecho para corresponderle como se merece y la empiezo también a despojar de lo que lleva puesto. Me dice que mejor paremos y vayamos a la ducha antes de que nos calentemos más de la cuenta y luego nos de pereza, así que nos desnudamos enteros y nos vamos al baño.

Allí nos damos una ducha en la que ella misma me lava, mientras yo acaricio su estupendo cuerpo, alternando el tema con muchos besos y caricias y un comienzo de francés que yo mismo decido parar para no terminar antes de tiempo.

Volvemos a la habitación y casi sin darnos cuenta estamos sobre la cama, donde la tumbo para explorar su cuerpo enterito. Me recreo un buen rato lamiendo el pequeño tesoro que tiene entre las piernas mientras ella suelta gemiditos de vez en cuando.

Después pasa ella a darle al francés durante unos minutos y la pido que se ponga a cuatro patas. Nos colocamos de forma que los dos quedamos mirando al espejo que hay frente a la cama (que gran invento este del espejo) y ahí estamos dándole durante un rato hasta que termino corriéndome.

Descansamos lo justo y ella vuelve a empezar con el francés. Me cuesta que el soldadito despierte de nuevo, así que me propone un masaje. Yo me tumbo boca abajo y me dejo hacer un rato. Después optamos por un 69, que dura un buen rato, hasta que finalmente llego de nuevo al orgasmo, esta vez terminando en su boca. Se limpia cuidadosamente y se tumba a mi lado, charlamos unos minutos (al principio resulta un poco ‘chocante’ la cadencia tan lenta que tiene al hablar, propia de su tierra por otro lado, pero es buena conversadora y de trato muy agradable) y poquito después, al cumplir la hora pactada me visto y nos despedimos con un beso (ella en ningún momento dice nada del tiempo, soy yo el que es bastante obsesivo con no pasarme de lo acordado)

Muy buena experiencia en resumen
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yumcimil por este Post:
Lobsterman (22-07-2013), xxx33 (19-07-2013)
  #13  
Antiguo 22-07-2013, 02:39
 Avatar de Incubero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 13
Agradecido 121 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mariana, una experta del francés.


NOMBRE: Mariana Venezolana
CONTACTO: 672502098
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN: Cerca del Metro Alto de Extremadura.
EDAD APROXIMADA: 20 muchos.
TIEMPO CONTRATADO:Una hora (90€)
VESTIMENTA: La pedí que me recibiese con un vaquero y camiseta de tirantes, y me dijo que sólo tenía el vestido con el que había ido. Me valía.Vestido negro con algo de escote, y le marcaba el culete.
CARA: Guapa, ya no tiene cara de niña pero me pareció muy atractiva.
PIEL: Muy apetecible.
CULO: El mejor culo que he visto de una lumi.
TETAS: Riquísimas, tamaño perfecto.
RESTO DEL CUERPO: Cuerpo de 10.
BESOS: Bastantes, aun así no me pareció su punto fuerte, quizás también por ser la primera cita. Repetiré y confió en que con la confianza sean más pasionales dichos besos.
FRANCÉS: Natural, espectácular. Me hizo un francés después de la ducha metiéndose agua caliente en la boca, y con el agua comiéndola entera, que fue de película, me encantó (estoy totalmente empalmado de recordarlo).
GRIEGO: NS / NC
FUMA: Creo que no.
DUCHA PREVIA: Si, yo sólo, luego vino al baño a rescatarme y a excitarme.
CHARLA: Normal.
IMPLICACION: Buena, intenta adaptarse a tí, te pregunta. 7.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que gasta, el francés y el face-fucking.
LO PEOR DE ELLA: Por poner un pero, me faltaron besos con más ganas, o con más pasión, que aparentasen ser menos forzados.
VALORACION GLOBAL DEL FÍSICO: 9.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 8.
RECOMENDABLE: Totálmente.
REPETIRIA: Sí, por lo explicado anteriormente.

EXPERIENCIA:
Llegué como media hora antes, porque no sabía dónde era el sitio ni cuanto iba a tardar, y no me gusta llegar tarde. Estaba bastante nervioso, últimamente analizo mucho éste foro antes de acudir a una lumi que no conozco. Y eso te va generando deseo, y mi deseo por estar con Mariana venía de meses. Ese culo me tenía loco, soñaba con él por las noches. Y no me defraudó. Según me abrió y la ví con ese vestido sabía que no me había equivocado, era el físico de las fotos, incluso mejorado.
La pagué, me hizo pasar al baño y cuando salí de la ducha justo entró ella, y me dijo que si me apetecía que me hiciese un francés con agua caliente, que iba a ser su conejito de indias. Yo, que estaba empalmado sólo de mirarla, acepté encantado. me sentó en el vidé, llenó un vaso de agua caliente, le dio un trago y a chuparla. A la que se enfriaba el agua, la escupía, otro trago y a chuparla. Me gustó mucho, muchísimo. No era una situación morbosa, porque cada 20 segundos escupía el agua, pero la sensación fue muy placentera.
Después pasamos al cuarto, besos, mucho magreo como a mí me gusta, y otro francés, esta vez sin agua. Muy bueno, metiéndosela hasta el fondo (unos 14cm, tampoco es tanto). Y ya que había leído maravillas de su francés hasta el final, y como tenía una hora, pues le dije que no parase. Me acabé corriendo en su boca, no dejó ni una gota, nada se salió de su boca. Se fue al baño y volvió limpia.
Charla de 5 minutos, masajito por la espalda, me da la vuelta e intenta que el soldadito se levante. Rápidamente hace su función, a la que la dí un par de morreos y la sobé. Francés, buena follada a 4, misionero, y yo, que siempre cometo el error de contratar 1 hora sabiendo que sólo me voy a correr 1 vez y encima rápida, le dije que iba a estar complicado.
Me dijo que le follase la boca, ella tumbada en la cama y yo de pie. Eso hice, intentaba concentrarme al máximo, la imagen era increíblemente morbosa. La dije que me masturbase mientras la besaba y la sobaba culo, tetas y chochito sin parar, como un loco, y al final me acabé corriendo.
Buena chica, me gustó, espero tener pasta para repetir dentro de no mucho.



Última edición por Incubero; 22-07-2013 a las 02:52
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Incubero por este Post:
Alejox (20-11-2013), enim (22-07-2013), Mazaca (22-07-2013), princehector13 (22-07-2013), rodiyator (22-07-2013)
  #14  
Antiguo 04-08-2013, 16:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Leydi


Ante todo, perdonad por la tardanza. Acabo de ver mi msg sin enviar.
Bueno, corria mediados de julio, cuando una de sus "Rodriguez-tardes", decidí contactar con Mariana.
Había llamado en muchas ocasiones y no había manera de conocerla, "ansín" que probé a primera hora de la tarde; parece ser que mientras todos dormíais la siesta, y tuve suerte.
Después de darme la dirección me encaminé al alto de extremadura. Por teléfono ya me había comentado Mariana que solo ella y Leydi estaban libres.
Una vez en el piso puede conocer por fin a Mariana. Aunque la fama la precede, lo mejor es tenerla cerca. Todo un primor; cariñosa, educada, atenta y muy mona ella. Me dijo que todavía andaba Leydi libre. Me explicó sus tarifas y las ofertas de Leydi. Hablamos un ratín y mas tarde llamo a su compañera para que la conociera.
Cuando paso Leydi, ya sabía yo con quien iba a pasar los próximos sesenta minutos mas dulces del día. A Mariana no la importó el cambio, es más, ella misma me recomendó aprovechar la oferta de lanzamiento de su compañera hasta finales del julio. Pues bien, así fue; pero con la sana intención de conocer a Mariana en la próxima ocasión, me permití el capricho de degustar este dulce pastelilto.
La cita fue ideal. Esta chica es muy cariñosa e implicada. Los besos; mi verdadera perdición, fueron interminables y repetidos hasta la saciedad. Besa con ganas, con pasión y con dulzura. En su momento me demostró que, sus carnosos y sensuales labios, son también sabios y sagaces con el francés y que todas sus curvas son una delicia verlas danzar, en el arte de la copula.
Físicamente, es más alta que Mariana. Voluptuosa, hermosa fuera de toda duda y con una candidez e inocencia que atrae nada mas verla. Hermosos labios, ojos expresivos y piel suave de fino tono canela. Joven y lozana, en ningún caso teen, a pesar de sus justas primaveras. Miel entre sus piernas al tacto de mis labios. En cuanto a sus artes amatorias, creo que todas menos griego.
Mejor probarla.
En resumen, inolvidable tarde la de aquel mediados de julio, en los que un humilde servidor, quiso perderse entre las Hadas.
Un saludo.
Net.
  #15  
Antiguo 06-08-2013, 22:51
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

hola


hola compañeros, como tenia el descuentito de 10 euros, pues me pase por alli, ahi va mi opinion
lugar:placer de hadas. calle vicente camaron
instalaciones: portal de barrio un poco antiguo, estrecho y con solo tres apartamentos, la calle es discreta, la habitacion muy grande, cama bastante amplia y poco mas, baño en el pasillo.
chica: mariana
tarifa: 1h 80(descuento 10€)
fisico: a mi me ha parecido muy atractiva, pequeñita, con cuerpazo, duro y todo bien puesto, es mona de cara, pero cuando sale de la penumbra reinante de cara no me parecio nada especial, eso si cuerpazo(para lo que no quieran muy altas) y muy sexy en general, la verdad es que es bastante simpatica y sociable.
frances: natural, hasta el final, excelente, sublime por momentos, en mi opinion su punto fuerte sin duda.
besos: a mi pocos, puede que la pillara cansada, sin ganas, que yo le le cayera mal o le produciera rechazo, que fuera un poco tarde para ella, un dia duro..... pero la verdad es que poco cariñosa en los preliminares en general........no me suele pasar y me descoloca mucho
griego:ni lo pregunte
servicio: ni lo probe, vi que ella no estaba muy por la labor y me dije "para que gastar fuerzas", y me puse a disfrutar del maravilloso frances y de su (para ser sincero) muy amena y divertida conversacion
recomendable: seguro que con otros ha sido la bomba, yo no puedo hacerlo del todo.
repetir: evidentemente..yo NO, pero si vuelvo por la casa(que no descarto), si la veo la saludare alegremente, como persona, me ha caido bien
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
David Sahagun Gallego (08-08-2013), enim (07-08-2013), xxx33 (07-08-2013)
  #16  
Antiguo 08-08-2013, 03:26
 Avatar de Rabocop76
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: en el taller
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mariana


De vuelta a mis andurriales lumineros decidí visitar a Mariana en su nuevo piso y la verdad que acerté, salí tan encantado cómo en ocasiones anteriores.

Cómo ya indica en su hilo el piso está en la zona de alto de Extremadura a 5 minutos andando de la estación, no parece difícil encontrar aparcamiento en la zona para quién vaya en coche.

Una vez dentro el piso está bastante bien, habitación y cama amplios, el cuarto de baño normal y todo impecablemente limpio, me entrego toalla y zapatillas desechables para el aseo, y ahora a lo que importa.

Nombre: Mariana
Edad: Veintipico
Nacionalidad: Venezolana
Fecha: Agosto 2013
Tiempo contratado y tarifa: 1 Hora 90 €
Fisico: Recomiendo ver sus fotos no hay engaño, bajo mi punto de vista está estupenda y se nota que se cuida, además su cara es bien bonita.
Fuma: No
Besos: Si con lengua y todos los que quieras.
Frances: Salivado y profundo de lo mejor.
Frances hasta el final: No lo probé, pero creo que si lo hace, de hecho ofrece facefucking.
Griego: Tampoco es lo mío, creo que lo practica con suplemento.
Implicacion: Cómo siempre al 100% ofrece un trato dulce, complaciente y profesional.
Lo mejor: El cuerpazo que gasta, sus "artes" profesionales y el trato.
Lo peor: Nada a destacar.
Recomendable: Si.
Repetirás: Sin duda.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Rabocop76 por este Post:
percebre (09-08-2013), xxx33 (08-08-2013)
  #17  
Antiguo 08-08-2013, 20:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Te añado fotos a tu expe Robocop76, que en este hilo no hay.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
enim (08-08-2013)
  #18  
Antiguo 09-08-2013, 19:50
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si las tetas de Mariana son operadas? Me parece que están muy tiesas. ¿tacto?
  #19  
Antiguo 10-08-2013, 23:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 30
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Planton en la puerta


Hola, la semana pasada quede con Mariana le dije el dia anterior por mp que iría sobre las 13 horas pero que se lo confirmaba el mismo día, ella me dijo que ahora tenía pocos clientes y que no habría problemas. Al día siguiente a las 11:30 le digo que llego a las 13:15 y me dice que perfecto....asi lo hice, un par de llamadas y no contesta, a los 20 min me fui y a los 30 me manda un sms que no estaba segura de que fuera y "me ocupé". Poco seria con las citas...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kronen85 por este Post:
puterosalido (11-08-2013), romam (02-09-2013)
  #20  
Antiguo 05-09-2013, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mariana q buena esta


Hola,
Hoy llamé al movil de Mariana y me contestó Natalia diciéndome que llegaba sobre la 1, así que le dije que allí estaría, llegué sobre la 1.30pm y me abre la puerta Natalia, quq me pareció muy mona y alta (un día tengo q pasar para degustarla). Luego me dijo q pasará Mariana para conocerla y hasta q por fin pasó y noté que lo que dicen de ella es cierto y aun más superó mis expectativas.
Bajita (como me gustan) de pechos grandes y firmes, puede que operados, cinturita de abispa y un culo de muerte.
En todo momento me atendió bien, morreos estilo novia muy cachondos, y lo mejor de todo el frances sin, vaya que creo q es el mejor que me han hecho.
Nombre: Mariana
Edad: Ni idea, puede q 26-28
Nacionalidad: Venezolana
Fecha: Setiembre 2013
Tiempo contratado y tarifa: 1/2 Hora 50 €
Fisico: Lo dicho anteriormente, bajita pero con un cuerpazo.
Fuma: No
Besos: con lengua.
Frances: Profundo mirándote a la cara o a través del espejo, de sólo recordar me pongo burro.
Frances hasta el final: No lo hice pero la próxima seguro.
Griego: No se lo pregunté.
Implicacion: 10/10, se nota que le sale natural y su conversación es agradable.
Lo mejor: sin duda el francés, el trato y su figura.
Lo peor: Nada de nada.
Recomendable: Si.
Repetirás: Me estuve planteando volver por la tarde jajaja.
El siguiente Usuario da las gracias a jaimejce por este Post:
xxx33 (05-09-2013)
  #21  
Antiguo 06-09-2013, 19:21
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

FECHA: Esta misma semana
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Venezolana
RECIBE: zona alto de Extrenadura
TELEFONO: 622300495
622300634
TARIFA y Tiempo contratado: 90€ 1h.
FISICO: muy guapa y con unos ojos preciosos.Cuerpo de escandalo.
FRANCÉS SIN: si, hasta el final
BESOS EN LA BOCA: si, buenos y los busca
GRIEGO: no uso
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Altamente
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9/10 la perfección no existe
¿REPETIRIAS?: de echo pienso hacerlo
LO MEJOR DE ELLA: el francés y por supuesto su simpatía
LO PEOR DE ELLA: …………..
EXPERIENCIA:
vamos a pasar un rato por Madrid asi que tengo que probar a Mariana de la que tantas cosas he leido,asi que la llamo y quedo a una hora en su piso. el portal es muy discreo y en la calle se aparca mas o menos bien asi que coche colocado y al lio.
Me recibe una compañera pero ella viene enseguida a verme, presentaciones, charla sobre lo que se avecina y a la ducha, yo solo, habria estado mucho mejor hacerlo acompañado pero como he dicho antes la perfección no existe.
Enseguida me busca la boca y estamos un rato besandonos hasta que ella decide tomar el control de la acción y me coloca en distintas posiciones mientras que disfruto de un francés muy bueno, salivado y muy profundo.
Después de un ligero descanso acompañado de un masaje y una charla muy amena repetimos la jugada.

-- Violación filosofía del foro. Pones una experiencia en profesionales para poder dirigirte a ellas --

Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 14:29
  #22  
Antiguo 07-09-2013, 00:49
 Avatar de ALFONSO el GOLOSO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: PARIS - Francia
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PABLETE1973 Ver Mensaje
FECHA: Esta misma semana
NOMBRE DE LA CHICA: Mariana
NACIONALIDAD: Venezolana
RECIBE: zona alto de Extrenadura
TELEFONO: 622300495
622300634
TARIFA y Tiempo contratado: 90€ 1h.
FISICO: muy guapa y con unos ojos preciosos.Cuerpo de escandalo.
FRANCÉS SIN: si, hasta el final
BESOS EN LA BOCA: si, buenos y los busca
GRIEGO: no uso
IMPLICACIÓN: muy alta
¿CHICA RECOMENDABLE?: Altamente
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9/10 la perfección no existe
¿REPETIRIAS?: de echo pienso hacerlo
LO MEJOR DE ELLA: el francés y por supuesto su simpatía
LO PEOR DE ELLA: …………..
EXPERIENCIA:
vamos a pasar un rato por Madrid asi que tengo que probar a Mariana de la que tantas cosas he leido,asi que la llamo y quedo a una hora en su piso. el portal es muy discreo y en la calle se aparca mas o menos bien asi que coche colocado y al lio.
Me recibe una compañera pero ella viene enseguida a verme, presentaciones, charla sobre lo que se avecina y a la ducha, yo solo, habria estado mucho mejor hacerlo acompañado pero como he dicho antes la perfección no existe.
Enseguida me busca la boca y estamos un rato besandonos hasta que ella decide tomar el control de la acción y me coloca en distintas posiciones mientras que disfruto de un francés muy bueno, salivado y muy profundo.
Después de un ligero descanso acompañado de un masaje y una charla muy amena repetimos la jugada.

muchas gracias guapa..... nos vemos pronto
Hola a todos,

-- Violación filosofía del foro. Pones una experiencia en profesionales para poder dirigirte a ellas --

la semana pasada estuve en Madrid, y disfruté de Mariana y Natalia (no conocia ninguna de las dos) por primera vez en un Duplex de 2 horas mas 1 hora individual con Natalia y otra con Mariana, lo digo francamente, de locura, increible, sensacional, fenomenal, todo el tiempo 4 manos, 2 bocas, 2 ... son 2 fantasticas hadas, y dan mucha caña, estan muy morbosas, cañeras, morbosas, cachondas, fogosas, ardientes, mimosas, viciosas (lo necesario), complacientes, implicadas, con clase etc .... Estan mas que recomendables. Si vivia en Madrid (soy Frances de Paris), estaria mucho tiempo con ellas !!!!! Pero no es el caso !!! Todos teneis esta SUERTE !!!! Hay que disfruten de esta suerte !!!

Un Saludo a todos.

-- Violación filosofía del foro. Pones una experiencia en profesionales para poder dirigirte a ellas --

Última edición por Juss; 20-09-2013 a las 14:28
  #23  
Antiguo 09-09-2013, 21:51
 Avatar de dedalus70
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex con mariana y natalia


[FONT="Arial Black"]NOMBRE: Natalia
NACIONALIDAD: mexicana
EDAD: veintitantos
FECHA: hace una semana
DIRECCIÓN:Alto de extremadura
CONTACTO: Placer De Hadas. Casa de Mariana Venezolana 672502098
INSTALACIONES:piso pequeño, pero de tamaño perfecto, muy limpio, bien decorado, en zona de facil aparcamiento (para mi muy importante)
TARIFA: 100 € 1h, duplex en promocion
FISICO: 1.70, pelo largo y negro, guapa de cara, tremendamente atractiva y sensual, de cuerpo delgado, pechos a la medida de su cuerpo, con unos pezones tiesos, oscuros, preciosos que incitan a .....tantas cosas
TATUAJES:1, mediano por encima de la ingle
BESOS: de lo mejor que tiene esta princesa, muchos, muchisimos con lengua, sin lengua.....ufff, se nota que la gusta besar y que la besen
FRANCÉS: natural y hasta el final, me parecio muy bueno. muy salivado.
GRIEGO:con suplemento, no probe, quizas la proxima vez
IMPLICACIÓN: muy alta, altisima 10/10
LO MEJOR DE ELLA: implicación,saber estar, simpatía, el cuerpazo que gasta la morena, su frances y su maravillosa forma de besar, que te pone a cien.
LO PEOR DE ELLA:el que busca encuentra, yo todavia ni he buscado ni encontrado nada malo en ella.
¿CHICA RECOMENDABLE?:al 100%, aunque decirlo signifique compartirla con mis compañeros foreros
REPETIRÍAS: en cuanto pueda
EXPERIENCIA:
ANTES HE DE DECIR QUE NO DESCRIBO A ESA BELLA MUSA, MARIANA, DE LA QUE TANTO SE HA ESCRITO, NO POR QUE NO SE LO MEREZCA O POR QUE LA QUIERA DEJAR DE LADO; TODO LO CONTRARIO¡¡¡¡¡, SIMPLEMENTE MIS COMPAÑEROS FOREROS HAN DESCRITO TANTAS VECES A ESTA MARAVILLOSA CRIATURA VENEZOLANA, QUE POCO MÁS PUEDE ESTE TORPE ESCRITOR DE AVENTURAS DE ALCOBA ESCRIBIR PARA DESCRIBIR A ESTA HADA DE MI CORAZON
BUENO, VAMOS ALLA:
QUEDE CON MARIANA POR MENSAJE PRIVADO PARA LAS 4 DE LA TARDE DE UN JUEVES, APROVECHANDO LA TARIFAS DE 100€ EL DUPLEX.
NI MAS NI MENOS QUE CON ELLA Y NATALIA, UNA JOVEN MEXICANA DE LA QUE HABLABAN MUY BIEN MIS COMPAÑEROS
ACUDI PUNTUAL A LA CITA, COMO YA HE DESCRITO, EL PISO, LIMPIO Y EN SU JUSTO TAMAÑO,. ME ABRIO LA PUERTA NATALIA, LO PRIMERO QUE ME SORPRENDIO FUE LO ESTILIZADA Y ALTA QUE ES ESTA MUJER, SU SONRISA ME CAUTIVO, DESPUES ME FIJE EN SU PEDAZO DE CUERPO.
ME COMUNICO QUE MARIANA TARDARIA UN POCO; QUE SE LE VA HACER, ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA, POR LO QUE DECIDI EMPEZAR CON AQUELLA HERMOSA HADA, CON UNA DUCHA JUNTOS.
YO SUELO SER BNASTANTE TIMIDO CON AQUELLAS PRINCESAS QUE NO CONOZCO, PERIO ESTA CHICA SUPO DE INMEDIATO COMO TRATARME, HACIENDOME SENTIR COMO EN CASA. UNA VEZ DUCHADITOS, ME LLEVO A LA HABITACION, Y ME DEJE HACER. ELLA SE ME HECHO ENCIMA Y ME COMENZO A BESAR CON UNA PASION QUE JAMAS HABIA RECIBIDO EN EL GREMIO; ME ACARICIO POR TODO EL CUERPO BERSANDOME SIN PARAR, OFRECIENDOME SUS PECHOS, DESPUES HICIMOS UN 69, EN EL QUE PUDE COMPROBAR QUE ADEMAS DE BELLA ES DELICIOSA ( ME ENCANTA EL 69), EN ESE MOMENTO ENTRO MARIANA, TAN HERMOSA COMO SIEMPRE, ALGO MAS DELGADA, ME SALUDO, SE DISCULPO Y PASO AL ATAQUE MIENTRAS NATALIA ME HACIA OTRO FRANCES, MARIANA LO VIO Y SE ANIMO;.... QUE PUEDO DECIR; A CUATRO NOS, DOS BOCAS ESOS DOS BELLEZONES; PA VIVIRLO.
DESPUES MARIANA SE PUSO A CUATRO PATAS Y YA OS PODEIS IMAGINAR.... TARDE MUY POCO EN ACABAR, LUEGO DISFRUTE DE UN MASAJE DE LAS DOS, PARA DAR PASO A OTRA SESION DE MAGREO CON NATALIA MIENTRAS MARIANA ME ATACABA CON TADA SU PASION POR ABAJO....LASTIMA, PERO NO AGUANTE MUCHO Y DESCARGUE EN SU BOCA.
NOS QUEDAMOS UN RATO AGRADABLE CHARLANDO Y RIENDONOS, LUEGO, SIEMPRE SIN PRISAS NI RELOJ POR MEDIO, COSA MUY DE VALORAR, ME LEVANTE, ME DUCHE DE NUEVO, UNOS BESITOS Y ME MARCHE MAS QUE CONTENTO.
Y ESTO ES TODO .......POR HOY
  #24  
Antiguo 10-09-2013, 18:36
 Avatar de PABLETE1973
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: SEGOVIA
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 42
Agradecido 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mariana VS Laydi


Que decir de este lugar en el que te sientes como en tu casa y en el que te tratan con tanta dulzura que no quieres irte......

hoy he pasado media hora con cada una de ellas (primero Mariana) y he podido contrastar las diferencias y saborear las virtudes de cada una de ellas.

Mariana, fogosidad y experiencia, sabe lo que hace y lo demuestra.

Leydi, dulce y cariñosa

Altamente recomendable...
  #25  
Antiguo 10-09-2013, 19:09
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Duplex Natalia/Leydi


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Primera semana de Septiembre
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia/Leydi
NACIONALIDAD: Mexicana/No lo sé
ZONA: Alto de Extremadura
DIRECCION: Vicente Camarón
HORARIO: Ni idea, pero creo que amplio
ANUNCIO O WEB: en este foro tiene su hilo de profesionales
INSTALACIONES: Buenas instalaciones, nada espectacular, pero bien, ducha amplia con bañera
Forma de contacto: Los telefonos que pone en su hilo
EDAD APROXIMADA: Natalia 25 le echaria/Leydi 21
PERFIL: Natalia pibon/Leydi teen con curvas
TARIFAS APLICADAS: Promocion 100 una hora duplex, mas 20 griego con natalia
¿TATUAJES O PIERCING?: Natalia uno a la altura de la ingle izquierda creo...
FÍSICO: Natalia tiene un fisico espectacular, de complexion delgada, pero con curvas donde lo necesita, pechos acorde con su fisico con unos pezones de punta que quitan el hipo, 1,70 diria yo/ Leydi es mas bajita, con pechos medianos y curvitas
PECHO: Natalia riquisimos y en su justa medida/Leydi juveniles, bien puestos
CULO: Natalia, pa follarselo que es lo que hice/Leydi donde agarrar
FRANCÉS SIN: Las dos, buenisimo!
GRIEGO: Natalia, genial!
BESOS: Natalia morrea que da gusto, muy buenos/Leydi mas tranquilitos
POSTURAS : No hubo mucha diversificacion, lo dejaremos para mas adelante
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN: Natalia 9/Leydi 6
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia en ambas/ Los morreos de Natalia y la mamada de Laydi
LO PEOR DE ELLA: Que se termino el tiempo, y a Laydi le falta soltarse un poco, pero va a gustos, rollo novia es perfecta

EXPERIENCIA:

Pues nada, despues de una cita cerrada que no puedo contactar,miro el hilo de Placer de Hadas y veo la promo, a Natalia ya la tenia fichada, asi que vamos para allá. La llamo, me indica, voy en metro y me dice que tardaré sobre una hora en llegar. La clava, llego al metro Alto de Extremadura y me indica desde el telefono como llegar a su nidito...

Me abre la puerta una chica muy guapa, tiene un aire a Eva Mendes, me lleva a la habitacion, le pago y solicito ducha, me da unas zapatillas desechables y me zampa un morreo que me deja mareao, aparece Leydi, dos besitos, y vamos para la ducha.

Me dice que si quiere que se duche conmigo y yo le digo que mejor me ducho solo y asi follamos antes. Ella se queda en el baño conmigo mientras me ducho y cuando me seco se lia otra vez de nuevo a morrearme mientras que yo calibro sus nalgas y sus pechos con las manos, esta rica! y como besa!

Nos vamos para la habitacion, me tumbo en la cama y empiezan a besarme y a chuparmela alternativamente, mientras mis manos se llenan con sus carnes, que bien! les azoto las nalgas y les acaricio las tetas, mientras ellas siguen con su trabajo glotón. Las dos la chupan de vicio, pero los besos de Natalia son estremecedores

Pido griego y se pone Natalia a4, delante del espejo, guia mi polla y la enculo, primero poco a poco, hasta que cojo velocidad y le meto caña, ver ese pibon en el espejo, poniendote cara de vicio mientras te la estas enculando y Leydi morreandome y lamiendo mi pecho hace que suceda lo logico, corrida estrepitosa entre gemidos.

Natalia me propone masaje a 4 manos, cosa que acepto, Laydi me masajea las nalgas suavemente y Natalia la espalda de forma vigorosa que me deja como nuevo. Me aconseja visitar al fisio, que le vamos a hacer!

Me doy la vuelta y de nuevo empiezan a lamerme y a chuparme, Natalia es la primera en comermela y lo hace de cine, despues la releva Laydi mientras Natalia me morrea como una loca y me da sus pechos a degustar, que pezones puntiagudos! Pues nada, corrida en la boca de Laydi que sigue y sigui hasta que no le coge mas leche en la boca y tiene que parar para ir a echarla al baño.

La verdad que muy buen servicio en general y recomendable. Tengo pendiente a Natalia a solas y a Mariana, que a esta ultima tambien le tengo echado el ojo desde hace tiempo


Hasta luego Lucas
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yotengounplan por este Post:
Fumapetas (11-09-2013), percebre (11-09-2013), xxx33 (10-09-2013)
  #26  
Antiguo 17-09-2013, 14:52
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,654
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

FECHA: No hace mucho
CHICAS: Mariana
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: diria entre 25 y 30
RECIBE: Placer de Hadas
ZONA: C/ Vicente Camarón
WEB O ANUNCIO (O hilo) : Placer De Hadas. Casa de Mariana Venezolana 672502098
INSTALACIONES: Piso bien acondicionado, no nuevo, pero perfecto en amplitud y limpieza.
TARIFA : 50 euros media hora
FISICO: me gusto su cara (quiza nariz operada pero me da igual) y su cuerpo delgado ,pechos proporcionados y culo melocoton,redondo duro y respingon como me gusta!
FRANCÉS SIN: salivado,mirando a los ojos,deja que la folles la boca...quiza esperaba algo mas de garganta profunda,pero muy bien.probe el frances al baño maria y genial
BESOS EN LA BOCA: Sí
GRIEGO: si con suplemento
IMPLICACIÓN: buena de 10,conversacion,trato y simpatia para enamorar.ademas me gusto el detalle de que una vez terminado se intereso por si me habia gustado y por algun detalle pensaba que ella lo podria haber hecho mejor
RECOMENDABLE: Sí
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Muy bueno
¿REPETIRIAS?: si
LO PEOR DE ELLA: esperar 5 minutos al entrar y tener que utilizar la toalla que habia utilizado ella y creo que otra compi tambien porque ``se las habian acabado´´
LO MEJOR DE ELLA:el resto
REPETIRE : regalo de reyes quizas
EXPERIENCIA:Lavado de bajos,besos frente al espejo,frances diferentes posturas,frances baño maria,penetracion a 4 patas con vistas que no olvidare y acabando ella encima.media hora justa.
El siguiente Usuario da las gracias a wak por este Post:
xxx33 (17-09-2013)
  #27  
Antiguo 28-10-2013, 17:00
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

A pesar de que he leido todas las experiencias no me acaba de quedar claro, a ver si alguno me podeis sacar de dudas. ¿cual de las chicas de la casa es mas "cañera" o fogosa? Dentro de unos límites claro...

Un saludo y gracias
  #28  
Antiguo 28-10-2013, 17:56
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Natalia


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados de Octubre
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NACIONALIDAD: Mexicana
ZONA: En mi Hotel
DIRECCION: y que mas da?
HORARIO: Ni idea, pero creo que amplio
ANUNCIO O WEB: en este foro tiene su hilo de profesionales
INSTALACIONES: No ha lugar
Forma de contacto: Los telefonos que pone en su hilo
EDAD APROXIMADA: Natalia 25 le echaria
PERFIL: Natalia pibon
TARIFAS APLICADAS: 80 euros con griego
¿TATUAJES O PIERCING?: uno a la altura de la ingle izquierda creo...
FÍSICO: Natalia tiene un fisico espectacular, de complexion delgada, pero con curvas donde lo necesita, pechos acorde con su fisico con unos pezones de punta que quitan el hipo, 1,70 diria yo
PECHO: Natalia riquisimos y en su justa medida
CULO: Natalia, pa follarselo que es lo que hice
FRANCÉS SIN: Muy bueno!
GRIEGO: Natalia, genial!
BESOS: Si, esta vez de forma intermitente
POSTURAS : Yes
FUMA: creo que no
IMPLICACIÓN: Natalia 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7.5
¿REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y simpatía
LO PEOR DE ELLA: Que me pone tan cachondo que no aguanto nada follandomela...

EXPERIENCIA:

Despues de mi experiencia de duplex con Natalia y Leydy tenia pendiente un encuentro con Natalia a solas.

Contacto con Natalia el dia de antes y le informo que tengo intencion de quedar con ella al dia siguiente a ultima hora, me dice que no hay problema y que cuando sepa la hora la llame.

Cuando llego a mi hotel la llamo y me dice que le ha surgido un problema y que no me puede esperar, pero que dada la relativa cercania de su vivienda particular y mi hotel que podria venir a mi hotel, perfecto!

Me ducho y para cuando toca a mi puerta el que esta en pelotas detras de la puerta soy yo! jejejejej normalmente es la lumi de turno!

Entra muy discretamente vestida pero luciendo su cuerpo espectacular, tras una breve conversacion nos besamos de pie mientras palpo sus nalgas, la invito a desnudarse mientras la contemplo desde la cama.

Se me acerca como una pantera y empezamos a besarnos, mis manos recorren su cuerpo mientras que nos comemos las bocas y su lengua y sus labios empiezan a deslizarse por mi cuello, pecho y vientre hasta llegar a mi polla a la que empieza a chupar cada vez mas rapidamente, lo hace muy bien.

Despues de una buena mamada, soy yo el que se pone encima y le empieza a besar y a lamer, entreteniendome en esos pezones empitonados y agarrando esas tetas, despues me bajo a su coño rasurado y me entretengo ahi un buen rato, esta bastante rico.

Dado que ya no soy un chaval le digo de encularla a la primera no sea que en la segunda la cosa no se ponga muy dura. Un poquito de lubricante y empiezo a metersela en misionero con sus piernas en mis hombros, empiezo a degustar sus tetas nuevamente y a besarla, cuando veo que me pongo berraco se la meto por el ojete y me quedo un rato ahi sin moverme comiendole la boca, poco a poco voy enculandola y cada vez mas rapido y duro, al final me corro como un poseso en su culo mientras observo su cara de placer y el movimiento de sus tetas ante mis embestidas.

Me limpia, y nos estiramos en la cama los dos para hablar un rato, empieza a acariciarme la polla mientras hablamos. Cuando nota que empieza a reaccionar se baja al pilon y empieza a chuparmela, es una artista, poco a poco va cada vez mas rapido y hace que me corra en su boca. Estuvo bastante bien, pero como casi siempre me ocurre la lumi cuando nota brotar la leche para de chupar, con lo que el orgasmo es menos intenso. No entiendo porque hacen eso.

Charleta fin de fiesta y ella se marcha y yo me voy de cena con un cliente la mar de relajado.

Hasta luego Lucas
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
  #29  
Antiguo 29-10-2013, 02:04
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unskilled Ver Mensaje
A pesar de que he leido todas las experiencias no me acaba de quedar claro, a ver si alguno me podeis sacar de dudas. ¿cual de las chicas de la casa es mas "cañera" o fogosa? Dentro de unos límites claro...

Un saludo y gracias
Quizás sea por que ambas se adaptan bastante bien, al menos conmigo, a lo que les pides y lo verás en bastantes experiencias.
Creo que puedes probar con cualquiera de ellas, la que más te guste, solo tendrás que hacérselo saber y no sobrepasarán los límites que tu quieres. Para mi de forma expontánea sería más cañera Natalia, pero esto ya sabes como va, según el día, el cliente,...etc., etc.
En tu elección te puedes guiar también por las fotos, ya nos contarás si te apetece.

Suerte
  #30  
Antiguo 06-11-2013, 23:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Alentado por las buenas experiencias, y al leer que habían cambiado de piso me decidí a visitar a Mariana.
Mi sensación fue agridulce. Paso a relatar un poco. La chica físicamente esta muy bien, pequeñita y muy manejable, con un cuerpazo y sobre todo un culo redondito y muy sobable. En el folleteo bien pero a los 15-20 minutos aproximadamente (contraté media hora) me dice que si ya me he corrido, y de repente la empiezo a notar incómoda, como con prisa. A continuación suena el telefonillo y me dice que había quedado con otro chico, pero bueno, que acabarabamos mientras le recibía su compañera. Y nada, ya me cortó el royo y acabe corriendome pero, no con enfado ni a disgusto, pero desde luego que no acabé con buenas sensaciones, y así se lo dije.
No se si fue un error suyo de agenda, que era el primer día que abrían el piso y les desbordó la situación, pero bueno, si me vuelvo a pasar espero volver a hacer una crítica mejor a esta.
PD: el sitio, cómodo de aparcar y discreto si vas en coche, cerca del metro y renfe si vas en transporte público. Zona muy tranquila y discreta.
  #31  
Antiguo 11-11-2013, 17:39
 Avatar de kardan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 28
Agradecido 86 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Gustazo con Natalia


NOMBRE: Natalia
EDAD APROXIMADA: veinte y pico, pero no soy bueno con eso, ni pregunto (soy un caballero, jaja). Es joven y guapa.
TELÉFONO: 625729639.
DIRECCIÓN: Por Aluche, mejor entrar desde la Avenida de los Poblados.
NACIONALIDAD: Mexicana creo, pero..importa?.
INSTALACIONES: Un edificio muy alto, por dentro normalito.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Octubre de 2013.
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 1/2 hora, con promo forero. Lo curiosos es que es la unica de la casa que la hace (maaal), normalmente en los pisos las tarifas están alineadas.
HIGIENE: Muy buena.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Carita guapa, bien proporcionada, pechos pequeños pero bonitos. En generar un fisico menudito pero bonito.
BESOS EN LA BOCA: Si, sin problemas.
FRANCÉS: Natural, hasta el final. Yo no termine así, por que no quise.
GRIEGO: No pregunté, en otras fichas dicen que si, con suplemento.
POSTURAS: Variadas a lo largo del encuentro, sin problemas.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
RECOMENDABLE: Si, claro.
LO MEJOR: Su cuerpo y cara, su buen hacer. Simpática y agradable.
LO PEOR: Que esté muy solicitada. No es relojera, pero no se puede permitir el lujo de darte excesivo tiempo extra.
NOTA: 9.
REPETIRÉ: Si no fuera que me gusta cambiar, puede que si.

EXPERIENCIA: Me da cita con poca antelación, y me voy pa' su piso. Cuesta un poco encontrarlo, porqué entré a Aluche desde la carretera de Extremadura. Si vais por la Avenida de los Poblados es mejor, a la rotonda antes del Carrefour os metéis en la calle y la hacéis hasta al final, que los números en el los portales se ven muy bien.

En el portal me encuentro con un tío que parecía otro cliente, ya que estaba llamando desde el movil para que le abrieran. No lo era, pero joder, iba al mismo piso de las chicas, y le esperaban en el rellano, joder que mala pata. Aun así, Natalia me esperaba detrás de la puerta, y no hubo problema, entré como si nada.
La chica es muy guapa, con uno ojos muy bonitos, y un cuerpecito delgadito que es un vicio acariciarlo.
Me desnuda y me acompaña al baño, pero no hay agua caliente por una avería, que putada, así que me lavo en el lavabo.
Pasamos a la acción, y ya me doy cuenta que el polvo va a ser según mi guion, sin variaciones particulares: me la chupa de vicio, claramente sin, y acto seguido me la pongo encima para un glorioso 69. Como en otras ocasiones tengo que parar para no correrme, y después de otra buena comida me enfunda.
Durante el primer acto ya veo que besa como una campeona, que le gusta, hasta me pregunta si quiero "besos de verdad", como los que me está dando, o de mentira, con labios pegados. Unas risas, y a seguir morreandonos como adolescentes.

En cuanto empiezo a bombearla me doy cuenta que la cama va a ser un escándalo, joder que ruido hacía, hasta que, mientras le daba a cuatro patas, empujé la mesilla y se cayó una lampara puesta encima de ella, iluminado mucho mejor la habitación. Eso estuvo bien, la penumbra es enemiga de las chicas guapas.
De hecho vi como disfrutaba mirándose en el espejo del armario mientras la follaba por detrás. Para ponerme más cachondo aun (o para sentirse más puta quizás) empieza a chuparse un dedo mirándose al espejo, mientras sigo follandola despacio.
Claramente mi gasolina (y mi tiempo) se iban agotando, así que cambié un par de veces de postura, para encauzar la carrerilla final, sentada encima de mi.
Lo curios es que en esta postura le di un par de cachetes, y no parecía agradarle demasiado, así que le pregunté si los quería de "mentira o de verdad". Contrariamente a los besos, estos los quería de mentira. Otras risas..y gran final medio derrumbando la cama.
Al final otro paso por el baño (brrr), besitos de despedida..y ya, que venían otros a los diez minutos!
Poco más. Alá, a disfrutar.
El siguiente Usuario da las gracias a kardan por este Post:
ANONIMOTOTASP (22-01-2014)
  #32  
Antiguo 11-11-2013, 19:32
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Natalia en aluche


La ficha ya está super completa, así que paso de repetirla.

Después de una temporada en el dique seco, me decido a echar una canita al aire y como siempre busco algo que tenga buenas experiencias y que no este a tomar por saco y bingo. Mariana y sus amigas ponen nuevo piso cerca de mi casa.
Las fotos de Natalia me llaman la atención y "palante". La llamo y quedo con hace unos días. La atención telefónica un poco sosa, habla muy bajito y apenas se la oye.

Ya en la zona, la vuelvo a llamar y lo mismo, la hago repetir la dirección tres veces de lo bajini que habla.

Voy para arriba y lo típico esta detrás de la puerta, ropa normalita, falda corta de lycra y camiseta de tirantes. Luego averiguo que no llevaba ropa interior, joder con lo que me gusta las prendas interiores femeninas, y mas quitarselas.

Los besos no los rechaza pero tampoco te come, ni mete lengua.

Se desnuda y veo una chica muy delgada más bien diría estrechita, finita, pero con una tripita que me hizo pensar si no estaría embarazada. No lo está. Sexo totalmente y recientemente afeitado muy suave daba un gustirrinin pasar la mano.

Ducha obligada, me lava los bajos bien lavados y para la cama. Empieza con el frances suavecito y bien, nada del otro mundo pero estaba bien.
Me coloca la goma, cremita lubricante, con lo poco que me mola, lo que me dá que no se va a lubricar y menos a correr, bueno se le habrá acabado el depósito y para adentro. La chica parece ausente y poco motivada por echar un polvo, eso sí no pierde la sonrisa.

La pongo a cuatro y hay ya la noto que no recibe bien el instrumento y guarda cierta distancia para que no llegue al fondo, "que la tengo grande me dice", joder pues Nacho Vidal con quien folla.

Se acerca la hora y decido acabar en su boca, buuena corrida. Me ducho me empiezo a vestir y ha pasado una hora justa. Ni con cronometro.

Me dice que tiene después una cita y que no tenía el día cachondo, pues la tendré que llamar uno de soso diás.

Algunas de las fotos, la que se hizo en la otra casa de espaldas y la que está quitándose la blusa, parece mas llenita no le hacen justica está algo peor en la realidad.

Lo mejor la zona se aparca sin problemas y sin pagar.
No ofrece .
Yo contrate una hora, y creo que es mejor la 1/2 hora para un polvo rapido
He contado lo que me pasó a mí, supongo que con otros será una maquina, conmigo no.

Un saludo y suerte

Última edición por torero2010; 11-11-2013 a las 19:38
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
Canicas (11-11-2013), enim (17-11-2013)
  #33  
Antiguo 28-12-2013, 16:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 55
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mariana,un encanto de chica


NOMBRE : Mariana
TELÉFONO : 672596542
ANUNCIO : no tiene en webs tipo nuevoloquo,sustitutas,girlsbcn,etc.Me guié por el Gran Foro y los comentarios de los compañeros.
ZONA DONDE RECIBE : Creo que Aluche,la verdad no lo sé cierto,no vivo en Madrid.
DIRECCIÓN : Avenida del Padre Piquer.
METRO : Empalme,línea 5.
HORARIO DE ATENCIÓN : Pues la verdad que no trabaja a tiempo completo creo.Creo que a partir de las 11h hasta las 20h y los sábados también.
EDAD : 28 añitos,pero para mí aparenta 25.
NACIONALIDAD : Colombiana de Medellín(paisa).
FECHA DE LA EXPERIENCIA : 28 Diciembre 2013
TARIFAS APLICADAS : 80 € / hora(calidad precio fenomenal para mí,creo que podría cobrar más tranquilamente).
¿FUMA? : No creo.
¿GRIEGO? : Creo que sí con suplemento de 20€.
BESOS : Sí y muchos,los que quieras.
ASPECTO FÍSICO : Morenita de 1´60 más o menos,guapita de cara sin ser la colombiana más guapa.Larga melena,un culo que Dios mío bendinto qué monumento.Unos pechos que ella dice que son suyos pero yo creo que son de silicona.Para mí ha sido una chica fantástica.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO : 9.
VALORACIÓN DE LA EXPERIENCIA : 9
INSTALACIONES : Normalitas,quizás el punto flojo de la experiencia.
FRANCÉS : Sin y garganta profunda.
DURACIÓN DE LA EXPERIENCIA : Más de una hora
DETALLE DE LA EXPERIENCIA :
Pues después de haber leído tan buenos comentarios de los compañeros del foro sobre esta chica me decido a quedar con ella y gran acierto.
Quería dar las gracias de antemano a todos los compañeros del foro por comentar sus experiencias tan buenas sobre esta chica y con la que he disfrutado mucho.
Llego a su piso normalito,nada del otro mundo y me recibe con un vestido negro muy guapa.Besitos de bienvenida y le pago y me ducho y ella me dice que se acaba de duchar.No sé que pensar pero bueno,después de ducharme pasamos a la habitación.Besos un montón,todos los que quise y más.Un francés muy bueno sin,y garganta profunda.Pasamos a un 69 mejor aún y luego le pregunto que se ponga de 4 y que me deje comerle ese chochito y poder saborear su culo para mí majestuoso.Lo intento pero me dice que le da cosquillas y al final paramos.Y digo venga entonces vamos a bombear y que si en misionero,a 4 patas,etc.Al final me corrí con ella encima mío.Un placer muy bueno.

¿CHICA RECOMENDABLE? : Sí por supuestísimo.
¿REPETIRÍAS? : Sí,seguramente,el problema es que soy de fuera y no sé cuándo volveré.
LO MEJOR DE ELLA : Su culo,sus pechos,su simpatía.Para mí el conjunto.
LO PEOR DE ELLA : Quizá para mí que no me dejase comerle el culito a 4(es que soy un enamorado de los culos latinos) y sus instalaciones.
El siguiente Usuario da las gracias a porto160 por este Post:
obiwanken (28-12-2013)
  #34  
Antiguo 28-12-2013, 20:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

La última dirección de esta chica/as es la Av. Padre Piquer?
Cuantas chicas hay en el piso?.
Cual es la más recomendable?.
Gracias.
  #35  
Antiguo 30-12-2013, 03:30
wak wak está en línea
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 600
Gracias: 2,654
Agradecido 382 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por porto160 Ver Mensaje
nombre : mariana
teléfono : 672596542
anuncio : no tiene en webs tipo nuevoloquo,sustitutas,girlsbcn,etc.me guié por el gran foro y los comentarios de los compañeros.
zona donde recibe : creo que aluche,la verdad no lo sé cierto,no vivo en madrid.
dirección : avenida del padre piquer.
metro : empalme,línea 5.
horario de atención : pues la verdad que no trabaja a tiempo completo creo.creo que a partir de las 11h hasta las 20h y los sábados también.
edad : 28 añitos,pero para mí aparenta 25.
nacionalidad : colombiana de medellín(paisa).
fecha de la experiencia : 28 diciembre 2013
tarifas aplicadas : 80 € / hora(calidad precio fenomenal para mí,creo que podría cobrar más tranquilamente).
¿fuma? : no creo.
¿griego? : creo que sí con suplemento de 20€.
besos : sí y muchos,los que quieras.
aspecto físico : morenita de 1´60 más o menos,guapita de cara sin ser la colombiana más guapa.larga melena,un culo que dios mío bendinto qué monumento.unos pechos que ella dice que son suyos pero yo creo que son de silicona.para mí ha sido una chica fantástica.
valoración de su físico : 9.
valoración de la experiencia : 9
instalaciones : normalitas,quizás el punto flojo de la experiencia.
francés : sin y garganta profunda.
duración de la experiencia : más de una hora
detalle de la experiencia :
pues después de haber leído tan buenos comentarios de los compañeros del foro sobre esta chica me decido a quedar con ella y gran acierto.
Quería dar las gracias de antemano a todos los compañeros del foro por comentar sus experiencias tan buenas sobre esta chica y con la que he disfrutado mucho.
Llego a su piso normalito,nada del otro mundo y me recibe con un vestido negro muy guapa.besitos de bienvenida y le pago y me ducho y ella me dice que se acaba de duchar.no sé que pensar pero bueno,después de ducharme pasamos a la habitación.besos un montón,todos los que quise y más.un francés muy bueno sin,y garganta profunda.pasamos a un 69 mejor aún y luego le pregunto que se ponga de 4 y que me deje comerle ese chochito y poder saborear su culo para mí majestuoso.lo intento pero me dice que le da cosquillas y al final paramos.y digo venga entonces vamos a bombear y que si en misionero,a 4 patas,etc.al final me corrí con ella encima mío.un placer muy bueno.

¿chica recomendable? : sí por supuestísimo.
¿repetirías? : sí,seguramente,el problema es que soy de fuera y no sé cuándo volveré.
lo mejor de ella : su culo,sus pechos,su simpatía.para mí el conjunto.
lo peor de ella : quizá para mí que no me dejase comerle el culito a 4(es que soy un enamorado de los culos latinos) y sus instalaciones.
no lo habia dejado?
  #36  
Antiguo 30-12-2013, 11:54
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wak Ver Mensaje
no lo habia dejado?
Mira aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
ramsey90 (30-12-2013)
  #37  
Antiguo 07-01-2014, 22:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 478
Agradecido 387 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Copio ficha de kardan

NOMBRE: Mariana
EDAD APROXIMADA: calculo 26-28, a lo mejor no me acerco, soy muy malo para las edades.
TELÉFONO: 672596542 (whatsapp)
DIRECCIÓN: Aluche, en frente del Carrefour y del Parque de Bomberos.
NACIONALIDAD: Venezolana creo...
INSTALACIONES: Edificio normal con ascensor, no se ve mucho tránsito de vecinos, se puede aparcar en la puerta sin ningún problema. La casa antigua, con mobiliario un poco viejo pero suficiente y limpio.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Noviembre y Diciembre varias visitas.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora.
HIGIENE: Perfecta.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,60 de altura, complexión delgada pero con curvitas. De cara muy guapa, con tetas talla 90 aprox, muy ricas, y culo redondete para agarrar. Nada de tripa ni cartucheras ni estrias...
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras.
FRANCÉS: Natural, hasta el final.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
RECOMENDABLE: Por proximidad y sobre todo por el conjunto que ofrece la tengo como asidua.
LO MEJOR: Cuerpazo, folla muy bien, te intenta hacer, y lo consigue, estar agusto en todo momento.
LO PEOR: Si te gusta las chicas cañeras y guarras, en el buen sentido, quizá Mariana es más suave, tipo novia, sin ser empalagosa.
NOTA: 8.


EXPERIENCIA: Las veces que he quedado con Mariana, el día anterior, con unos cuantos whatsapp (para mi comodísimo) concretamos la cita sin problemas. Ya conocía el piso de una anterior visita (no excesivamente positiva, ya lo relaté). Para que no conozcan la zona, si vienes de la A5 coges la Avenida de los Poblados y en frente del parque de bomberos está el bloque. Aparcas en la puerta fijo.
Su recibimiento siempre muy dulce y cálido. Te ofrece ducha (baño antiguo pero limpio) y a la acción.
Ya en faena nos desnudamos y te come a besos, sin prisa pero sin pausa, ajustándose también a lo que tu quieras.
El frances perfecto, bien salivado, igual, variando velocidades, ritmo, con fuerza, luego suave... una delicia, y mientras yo contemplando la imagen en el espejo (un poco pequeño por cierto ;P) y sobando su culito.
Me canso y empezamos con el folleteo, todas las posturas que quieras, empezando suave pero, la puedes dar caña (dentro de un límite claro) que no se queja y se intenta acoplar siempre a tus gustos.
Y poco más que decir, yo ya he ido varias veces y muy bien, recomendable sin duda.
El siguiente Usuario da las gracias a unskilled por este Post:
xxx33 (08-01-2014)
  #38  
Antiguo 08-01-2014, 22:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Quizá de lo mejorcito que ahora mismo anda por madrid, en relación calidad-precio.

Buen precio, buen físico y buena atención.

Si tengo que poner un pero sería el que indica el compi, que es tipo novia, no es muy cañera, pero a mi me gustan también así.
  #39  
Antiguo 12-01-2014, 18:29
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 84 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Probando a Mariana


NOMBRE: Mariana Venezolana
CONTACTO: 672502098
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN: Padre Piquer (Aluche). Si vas en coche se aparca en la misma puerta y además hay poco tránsito vecinal (por lo menos cuando estuve yo).
EDAD APROXIMADA: Cerca de los 30.
TIEMPO CONTRATADO:Media hora (50€)
VESTIMENTA: Vestido negro corto, con medias y tacones... la duró poco puesto.
CARA: Guapilla, sin ser un pibón.
CULO: Agradable al tacto, pero personalmente a mi me parece operado.
TETAS: Riquísimas, muy bien operadas, a la vista parecen totalmente naturales y solo en algun momento se nota que son operadas.
RESTO DEL CUERPO: Altura sobre 1'60 o menos, cuerpo proporcionados. El conjunto en general es atractivo, pero por lo comentado y las fotos esperaba todavía más.
BESOS: Muchos y en algún momento del folleteo en misionero, puedo decir que hasta con pasión.
FRANCÉS: Muy bueno. Inicialmente no lo supe apreciar, pero al final me corrí así.
GRIEGO: NS / NC
FUMA: No lo parece..
DUCHA PREVIA: Si, yo sólo, ella me digo que ya se había duchado y puede ser no ví ningún olor malo.
CHARLA: Poquísima, como muy cortada.
IMPLICACIÓN: 7.
LO MEJOR DE ELLA: El francés natural del final.
LO PEOR DE ELLA: No es mi tipo, ni físicamente ni en entrega, no sé como explicarlo, pero me faltó un poco de vicio. Estuvo bien, pero no me encantó, quizás la culpa es de llevar mucha expectativa
VALORACION GLOBAL DEL FÍSICO: 7.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 6.
RECOMENDABLE: Si.
REPETIRIA: No. Por ese precio hay otras chicas que me gustan más.

EXPERIENCIA: Después de mi ducha solo. Nada más entrar en la habitación, me recibió, quitándome la toalla y arrodillándose, saludó a mi amigo con un francés natural, que era placentero pero no me pareció la leche (aunque luego me pareció increíble), a pesar de que lo trabajaba bien e incluso se la introducía hasta el fondo.
Como soy un caballero la correspondí con un cunnilungis, para pasar a un gran folleteo en misionero, aquí fué donde creí percibir que ella más disfrutó.
Luego un buen rato a cuatro patas, de nuevo a misionero... y como ví que ella no iba a llegar en la vida, aunque estuviera bombeando tres horas, la pedí un francés... y aquí destapó el frasco de las esencias, literalmente me folló con la boca, por lo que a los dos minutos, descargué en su boca, siguió chupando con más ahínco y unos segundo mas tarde se levantó para escupir. Reconozco que fué un corridón excelente, un final inesperado para una faena anterior arreglada y sosa de mero ejercicio físico por mi parte.
  #40  
Antiguo 24-01-2014, 00:48
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Placer de hadas en C/ Vicente Camarón ,XXX (metro Lucero o Alto Extremadura) sigue abierto?

Se agradece información al respecto
  #41  
Antiguo 24-01-2014, 01:55
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Placer de hadas en C/ Vicente Camarón ,XXX (metro Lucero o Alto Extremadura) sigue abierto?

Se agradece información al respecto
Por lo que yo se, hace algún tiempo dejaron la casa de Vicente Camarón para trasladarse a c/ Padre Piquer, XX (Aluche). Actualmente ya no están en esta otra dirección ya que se han separado, cada una ha tomado su camino.

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a percebre por este Post:
GRUPI (24-01-2014)
  #42  
Antiguo 24-01-2014, 03:11
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

cerrando que es gerundio
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hadas, placer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum