Pisos en Manuel Marchamalo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-03-2008, 21:10
 Avatar de javelo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pisos en Manuel Marchamalo


yo estuve con ana la madurita brasileña

es muy simpatica y le encanta follar,me gusto mucho su tipo de piel..30euros me cobro,y lo cierto eske sali contentillo,
recuerdo ke cuando llegue me abrio la puerta un bombon de pelo rubio,,,aparte de esta chica luego habia otra mas

la experincia fue positiva,recomendable por 30 euros la verdad
Citar
  #2  
Antiguo 10-03-2008, 21:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Muevo este hilo a Pisos y agencias

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 10-03-2008, 22:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy recomendable


Estuve en este piso la semana pasada, el piso es nuevo y discreto, sin portero, con dos habitaciones, la que yo estuve grande, la otra no sé, me atendio una chik rellenita, solo estabam dos, una que se llama Gabi y la otra que se llama Luana, me há dicho que estavan solo las dos y estabam muy bien, rellenitas pero bien, elegi a Luana porque me parecio mas simpatica, por 60 eurillos con griego y un rico francés sin, la media hora, a mi me gustó, no quize postear para que no piensen que la estoy promocionando, pero bueno, la chik muy recomendable, el sitio limpio y bonito, no sé cuando, pero seguro volveré.
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 11-03-2008, 00:07
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Muy recomendable


Cita:
Iniciado por el montador
Estuve en este piso la semana pasada, el piso es nuevo y discreto, sin portero, con dos habitaciones, la que yo estuve grande, la otra no sé, me atendio una chik rellenita, solo estabam dos, una que se llama Gabi y la otra que se llama Luana, me há dicho que estavan solo las dos y estabam muy bien, rellenitas pero bien, elegi a Luana porque me parecio mas simpatica, por 60 eurillos con griego y un rico francés sin, la media hora, a mi me gustó, no quize postear para que no piensen que la estoy promocionando, pero bueno, la chik muy recomendable, el sitio limpio y bonito, no sé cuando, pero seguro volveré.
Saludos
Acabo de recibir un privado de Luana diciéndome que ella no está en ese piso. Ella está en el mismo bloque, pero no es ese piso.

Es decir, Ana y Luana no están en el mismo piso. el montador, me temo que te has equivocado de hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 11-03-2008, 01:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo siento


Perdona que me hé equivocado, pero como no havia marcado el piso y tal, no lo sabia y tampoco sabia que havia otro putipiso en el bloque, perdone de verdad lo siento.

Gracias
Citar
  #6  
Antiguo 11-03-2008, 10:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Las experiencias con Luana se cuentan en:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 11-03-2008, 10:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vale...


Pues estuve yo la semana pasada, en la calle Manuel Marchamalo nº xxx, en el primer piso si no me equivoco en la puerta xxxx entrando, al entrar te asustas, porque al abrir la puerta te deparas com un espejo, piso nuevo, y la chica recomendable, el telefono es 622423036, pienso que atienden 24 horas. .
ai va unas fotos de Luana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es todo
Citar
  #8  
Antiguo 11-03-2008, 12:58
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

A ver, que Luana no es de este piso, a ver si la gente se va a confundir y va a este piso pensando en pasar con Luana
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #9  
Antiguo 12-03-2008, 00:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

pero jusss


pero...........jussss, haber.......dime, yo estube en manuel marchamalo , xxxxx , pero , ke pasa , ke en ese mismo portal hay otro?????????? en ke piso pues?¿?¿?¿
Citar
  #10  
Antiguo 13-09-2008, 16:48
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Hoy despues de mucho tiempo intentando poder quedad con luana me a pasado una coso muy curiosa
Quede con ella a las 3.30
llamo al movil y me dice que ya puedo subir
me da el nº de piso y subo esta la puerta abierta con una brasileña de unos 2....pico años
paso pregunto por luana y me dice que no esta que esta ella solo
dice que son tres pero a mi entender solo esta Luana pero bueno la cosa esta jodia y el negocio es el negocio pense para pagar el piso tendra compañeras
al lio
Le digo que Luana hace esto y esto por esto y ella me dice que perfecto
servicio completo por 50€
me desnudo y cuando vamos para el baño me suena el movil veo el nº y ee el de Luana dandome la darla que donde estoy que hace un rato quea abierto la puerta la comento que en su casa y la digo en nº de piso y me dice que imposible
la cosa es que hay dos pisos en dicha c/ y el mismo nº
la e llamado para pedirle disculpas y abonar el servicio y se apuesto hecha una fiera que lo va a contar en el foro y demas
ahora SR, ADMINISTRADORES O MODERADORES pueden tomar la decision que crean oportuna al respecto
P.D. Al salir de esa casa la chica me a dado una tarjeta
pone
TALLER DE COCHES
Antonio Sanchez
Vadeacederas
Tlf. 91 7339074

paso a contar la esperiencia



NOMBRE DEL LOCAL: INDEPENDIENTE
NOMBRE DE LA CHICA: Maria
DIRECCIÓN: Zona Plaza Castilla
TELEFONO:
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 Horas
WEB:
NACIONALIDAD: BRASIL
EDAD APROXIMADA: 2..pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace un rato
TARIFAS APLICADAS: 50 euros....................completo
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: Varios.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lenceria fina Tanga/Sujetador negro pero mini
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es alta, No muy guapa,Delgadita pero con un buen culo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Maria es una profesional, besa , tiene una mira sucia (Morbosa) en fin yo diria que muy bien
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora, no miró el reloj en ningún momento
FRANCÉS SIN: Si.............
FRANCÉS COMPLETO: No ,por que yo buscava algo mas............
GRIEGO: Si, Segun la herramienta virgen esta aun
BESOS EN LA BOCA: Si y de los de cuando uno era novio....
IMPLICACIÓN: Total
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.
¿REPETIRIAS?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Que dominas tu la situacion
LO PEOR DE ELLA: Habla mucho
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Pues no se puede pedir nada a unas viviendas nuevas
RESUMEN FINAL: Para ser un engaño por lo comentado anteriormente Buena profesional, limpia educada y entregada. Un buen polvo por lo tanto.................una buena inversión muy buena
Citar
  #11  
Antiguo 13-09-2008, 17:03
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Pues me parece una experiencia cojonuda amigo mio parece que el equivocarte de puerta te ha salido redondo y que has disfrutado con esta chica

Si, es verdad que en frente de la casa de Luana hay otra casa con chicas yo me equivoque en su dia cuando fui a ver a una compañera de Luana que ya no trabaja en esto.

Yo no se porque Luana se ha puesto asi contigo de que lo iba a contar en el foro no ha sido tu culpa porque ha sido una confusión y tu como buen caballero te has disculpado, eso si la chica ha sido lista atendiendote y diciendo que Luana no estaba eso es llevarse el gato al agua, en este caso a ti

Me parece poco etico por parte de Luana que vaya amenazando con contar lo sucedido por tu confusion ya te digo que a mi me paso lo mismo en su dia menos mal que a la otra casa le pedi disculpas ;)

SL2
Citar
  #12  
Antiguo 13-09-2008, 17:26
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Cita:
Iniciado por Luana Ver Mensaje
Wolf a ti no tienes que parecer nada, que para mi no de forero nada, pero de otras cosas mucho
este piso ya tienes hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



si, me puso una fiera y estoy una fiera, por que este tio, me estaba agonbiando, he dejado de trabajar con otro cliente, y le llame a los dos minutos, cuando yo he visto que el entro, y el para nada se quedo en el piso una hora, y si 15 minutos, tengo mas de 30 llamadas deste señor, en mi movile, mp, desde puta locura, y post, de el en mi hilo del lesbico

tu wolf, metate con cosas con subir los hilos de tus chicas, y no temetas conmigo



UN TIO QUE QUEDA CON UNA PROFISIONAL, Y LA HACE PERDER TIEMPO, QUE ES???
UN MAL QUEDADO???

Hablan de las ticas que don planton
y si quedo con un cliente y me voy con otro que soy???
para mi señor, tu no eres digno de palabra.

Que estas insinuando Luana con lo de subir los hilos de mis chicas?

No me he metido contigo pero no me gusta tu caracter que estas teniendo conmigo disculpame si te has sentido ofendida no era mi intencion solo explicaba la situacion de que en tu mismo piso hay otra casa y este forero por error se metio en ella eso es todo.


SL2
Citar
  #13  
Antiguo 13-09-2008, 17:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Bueno, he estado hablando por teléfono con Luana al respecto

Pongámonos en la piel de Luana un momento: ella queda a una hora en concreto con este señor y resulta que le da plantón. Vale, se ha equivocado de piso, pero ¿por que no se fué del piso en cuanto se dio cuenta del engaño? Muy mal hecho por parte de Jurevilla, y máxime cuando Luana ha cancelado otras citas para poder atender a Jurevilla, es dinero perdido para ella

En el tema de contarlo al foro Luana reconoce que se lo ha dicho a Jurevilla, pero me aclara que no pensaba contarlo en público, sino a las chicas por MP, cosa por otra parte lógica. Con el mal español de Luana seguro que Jurevilla lo ha entendido mal

Wolfy, te mando un MP porque en este caso en concreto no estoy de acuerdo contigo, pero al ser una valoración personal es mejor que lo hablamos tu y yo por privado.

Por cierto, uno desde el post de jurevilla al hilo de INAUGURACION PLAZA CASTILLA

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #14  
Antiguo 13-09-2008, 17:46
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Re: Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Cita:
Iniciado por jurevilla Ver Mensaje
paso pregunto por luana y me dice que no esta que esta ella solo
...
la cosa es que hay dos pisos en dicha c/ y el mismo nº
LOL :lol::lol:

Menuda morro tienen algunas...

Lo del enfado de Luana lo veo normal porque cualquiera se enfada si le plantan, sea cliente o una chica, y en ambos casos es igual de censurable.
Citar
  #15  
Antiguo 13-09-2008, 17:49
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Vale...


Cita:
Iniciado por el montador Ver Mensaje
Pues estuve yo la semana pasada, en la calle Manuel Marchamalo nº xxxxx, en el primer piso si no me equivoco en la puerta xxxxxx entrando, al entrar te asustas, porque al abrir la puerta te deparas com un espejo, piso nuevo, y la chica recomendable, el telefono es 622423036, pienso que atienden 24 horas. .
ai va unas fotos de Luana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Es todo

Pues tampoco vale estas dando direccion piso y puerta y no creo que ellas publiquen en sus anuncios su direccion completa y las normas del foro dicen que no se puede publicar direcciones completas sin consentimiento no se si es este el caso.

Supongo que los moderadores tomaran las medidas pertinentes de borrar la direccion.

SL2
Citar
  #16  
Antiguo 13-09-2008, 17:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Inauguracion Plaza Castilla (917339074)


Tienes razón, ya lo he editado ;);)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #17  
Antiguo 13-09-2008, 18:44
 Avatar de jjgm
Baneado, clonarse para promocionar a sus putas, chuloputas de libro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Zona plaza castilla Mismo edificio y piso al de Luana


Cita:
Iniciado por Luana Ver Mensaje
Wolf a ti no tienes que parecer nada, que para mi no de forero nada, pero de otras cosas mucho
este piso ya tienes hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



si, me puso una fiera y estoy una fiera, por que este tio, me estaba agonbiando, he dejado de trabajar con otro cliente, y le llame a los dos minutos, cuando yo he visto que el entro, y el para nada se quedo en el piso una hora, y si 15 minutos, tengo mas de 30 llamadas deste señor, en mi movile, mp, desde puta locura, y post, de el en mi hilo del lesbico

tu wolf, metate con cosas con subir los hilos de tus chicas, y no temetas conmigo

UN TIO QUE QUEDA CON UNA PROFISIONAL, Y LA HACE PERDER TIEMPO, QUE ES???
UN MAL QUEDADO???

Hablan de las ticas que don planton
y si quedo con un cliente y me voy con otro que soy???
para mi señor, tu no eres digno de palabra.

Vale Luana comprendo tu cabreo, y estoy contigo que tan impresentables son las chicas que dan plantones como los tios que lo hacemos y nunca nos metemos con ellos (mea culpa)

Pero eso que dices de Wolfy no es de recibo, no puedes lanzar acusaciones veladas y luego no dar alguna prueba, es como tirar una piedra y esconder la mano

Yo siempre he reconocido que tengo mis preferencias con ciertas chicas/casas porque me han tratado de maravilla y son buenas profesionales, pero yo no le toleraria ni a mi padre que nadie me hiciese una velada acusacion asi sin pruebas

Espero que todo sea fruto de tu cabreo comprensible, las cosas en frio se ven mucho mejor y lo dejemos en una anecdota

Besos para ti Luana y abrazos para Wolfy y... para todos los demas
Citar
  #18  
Antiguo 13-09-2008, 19:16
 Avatar de alasrojas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 360
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

Re: Inauguracion Plaza Castilla (917339074)


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
A ver, que Luana no es de este piso, a ver si la gente se va a confundir y va a este piso pensando en pasar con Luana

Buenas!!

Mas claro imposible no? Ademas las lumis de ese piso han "engañado" al cliente (que se tenia que haber ido del piso en cuestión si realmente su intención era estar con Luana, dato que ahora ya dudo) haciéndole pensar que en ese piso estaba Luana cuando en realidad no era cierto. Pero el cliente si ha comprendido que Luana no estaba en el piso, accediendo a quedarse porque se ha ido con otra lumi diferente.
Según lo veo las lumis de ese piso son unas timadoras. Ademas están usando un teléfono que según jurevilla pertenece a un taller de coches (Antonio Sanchez- Valdeacederas) Tlf. 91 XXXXXXX, teléfono que si sale en la red anunciando dicho lupanar. ¿Es un lupanar o es un taller de coches?

Saludos!!
Citar
  #19  
Antiguo 27-03-2010, 15:09
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Pisos en Manuel Marchamalo


Ya hay un hilo sobre estos pisos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se ahora, pero antes recibia en ese mismo piso una tal Luana brasileña que tambien tiene su hilo y antes no tenian nada que ver ambos pisos A y B, ahora no lo se si se habra ido Luana de ahi y la otra dueña los habra alquilado ambos.
Citar
  #20  
Antiguo 11-05-2010, 07:19
 Avatar de Vicente Caliente
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 1,326
Gracias: 233
Agradecido 771 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Re: Pisos en Manuel Marchamalo


Alguien ha estado ultimamente por este piso? que tal las chicas? he visto algun que otro anuncio en los que afirman que hay españolas, alguien puede concretar algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #21  
Antiguo 13-05-2010, 12:58
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Pisos en Manuel Marchamalo


He visto estos anuncios en que recibe una madurita española llamada Carmen de 40 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguein sabe algo de ella???
Citar
  #22  
Antiguo 18-05-2010, 12:26
 Avatar de Lumistico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 409
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Pisos en Manuel Marchamalo


Aqui aparecen todas las chicas del pisito. son fotos de verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 19-06-2010, 19:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Pisos en Manuel Marchamalo


Cita:
Iniciado por Lumistico Ver Mensaje
Aqui aparecen todas las chicas del pisito. son fotos de verdad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Creo que siguen con la oferta pero de 70 euros por una hora pero no veo muchas referencias, alguien sabe algo???
Citar
  #24  
Antiguo 23-09-2010, 12:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer con Cristina la madura de 51 tacos. Esta comentada la expe en la seccion de maduras.

Por cierto, Marta la madrileña ha vuelto a currar, y lo hace en este piso.

espero catarla proximamente ya que llevaba tiempo tras ella.
Citar
  #25  
Antiguo 24-10-2010, 01:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: chamartin
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues yo estuve con una casada y nu fu ni fa española se anunciaba en milanuncios hace tiempo que no veo su anuncio
Citar
  #26  
Antiguo 26-10-2010, 16:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estuve en este piso hace tiempo y si no me equivoco el piso estaba bien pero el nivel de tias nada del otro mundo, habia una tetona mulata madura con unos pechos de escandalo es lo unico que recuerdo, deberia de ser una 160 sin exagerar , a ver si alguien puede aportar ago mas
Citar
  #27  
Antiguo 03-02-2012, 21:23
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

He estado en este piso con esta chica

SANDRA 620326543

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Os cuento un poco mi expe.

La chica podría ser la de las fotos pero eso si me quedo mejor con las tetas de las fotos que con las reales, que no es que estén mal pero estan bastante más caídas que en la foto.

La chica medirá 1,65, grandes tetas con grandes aureolas, algo de barriguita, menudita, no está tan jamona como parece en las fotos, muy sosa, no hace ni el amago de besar y la verdad es que yo tampoco puse ningún interés ya que no me gusto demasiado.

Las tetas aunque están más caídas que en las fotos hay que reconocer que no están nada mal, grandes, yo diría que naturales, buen tacto ni duras ni flácidas, en fin un buen par de tetas.

Hace francés natural pero no hasta el final, el griego no lo practica.

Su francés es bastante pobre, se limita a chuparte un poco el capullo y meneártela con la mano y el folleteo pues más o menos parecido, no he visto nunca a una lumi con menos gracia, encima mientras que te esta follando esta mirando al espejo en vez de mirar al cliente, se ve que soy tan feo que no quería ni verme

No te ofrece ducha, tan solo te puedes lavar en el lavabo ya que no hay vide aunque con el frío que hace en el piso cualquiera se ducha, según sales de la ducha te quedas congelado.

No tienen calefacción así que ponen una estufa de butano en la habitación que la verdad es que se agradece.

Tarifas 60 € 1/2 hora y 100 € 1 hora

A los que no les gustan los tatoos deciros que tiene 2, uno en los riñones y otro por encima de la ingle izquierda.

Mi opinión es que he tirado 60 pavos, para mi gusto no es una lumi para recomendar, al menos con esos precios.

En fin espero que os sirva mi expe.

Saludos, Piwy.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Piwy por este Post:
lenonm1 (12-03-2012), olegario56 (12-02-2012), sho (27-02-2012), xxx33 (04-02-2012)
  #28  
Antiguo 13-02-2012, 14:58
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

expe con Sandra


Ratifico lo del compañero Piwi,
De cara, normal tirando a feucha, yo la recomendaria para un fastfuck que es lo que yo contrate.
15min 30 euros
frances con (como tiene que ser en estos sitios)
folleteo rapido, descarga y pa casa.

He de decir que las tetas son naturales, y obviamente con semejante tamaño titan pa bajo pero es que si no sería raro.....

En definitiva pa un apreton rapido puede ser una opcion.
Citar
  #29  
Antiguo 27-02-2012, 22:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

una peruana


Yo estuve hace unas semanas con una peruana jovencita, de unos 19 años. Un cuerpazo. Tetas operadas y un culazo maravilloso. Estaba tan buena, que aunque mi sexto sentido me decía que iba a ser una chica con poca implicación, caí te lleno.
50 euros en el fondo perdidos.
Se deja tocar, pero poco. Francés normalito y con funda (un rollo). Lo mejor que se deja chupar y meter los dedos en el coño.
La follada normal. Primero ella arriba y luego yo encima. Lo mejor de todos era echarla un polvo viéndola el cuerpazo. Lo peor que fue un polvo soso. Cada día estoy más convencido que es mejor follar con una tía que no esté tan buena, pero que folle y se implique mejor.
Saludos,
Citar
  #30  
Antiguo 15-03-2012, 18:49
 Avatar de Peewee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mariela en Manuel Marchamalo


Después de un tiempo si aparecer por Madrid, por fin he podido aparecer. Y como estaba por Plaza Castilla decidí aparecer por ese coqueto piso de Manuel Marchamalo. Esta vez había cuatro chicas. Carla madurita con buena pinta que puede que en el siguiente viaje sea la elegida. Diana madurita con supertetas , que me quede con ganas de probarlas, Mia y Mariela que fue la elegida.
Nombre Mariela, edad 25, morena las fotos son reales se corresponden con las del anuncio. voluptuosa , jaquetona exuberante una chica con curvas, cara redondita y agradable. Si es guapa para gustos están los colores, a mi me pareció bien, conmigo fue atenta, simpática e intento darme gusto en todo momento.
Los preliminares fueron buenos, besos y caricias, el francés fue bueno con grandes momentos de profundidad y largura, no pude resistir mucho y me corrí en su cara.
Llego un momento de descanso y un poco de charla me dijo que si me apetecía un masaje me dio un masajito para entar en calor, cosa que hicimos , un poquito mas de francés, este fue mas cortito y seguimos con algunas posturitas para terminar con una gran bailada de samba o una buena cabalgada.
Para repetir, para mi si, pero eso depende de cada uno y como le vaya y lo que busque.

Los precios son una hora 100€ , la media hora 60 € y si quieres solo masaje son 40€ yo cogi el de una hora.

Este es su anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y esta son algunas de sus fotos


Citar
  #31  
Antiguo 16-03-2013, 16:48
 Avatar de adelauve
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 681
Gracias: 118
Agradecido 678 Veces en 179 Posts
Predeterminado

Sarita 620326543


este nº de tlf. me remite a este piso,
Alguien sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ola soy sarita paraguaya 18 añitos reales con una 95 pechos carita guapa. . . . 6. . . 2. . . 0. . 3. . . 2. . . 6. . . 5. . . 4. . . 3tendras de una compañia agradable llena de simpatia con mucho morbo. . . . soy alegre y divertidad ala vez muy viociosa. . . te recibo en mi piso nuevo y discreto sin portero fisico cerca de la zona de plaza castilla. -valdeacederas-tetuan-cuzco te espero besos. mis servicios apartir de 30 . . . 50 1/2 . . . . una hora 80. . besitosss. . Edad 18 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #32  
Antiguo 01-05-2013, 11:05
 Avatar de Polideuces
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 42
Agradecido 52 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adelauve Ver Mensaje
este nº de tlf. me remite a este piso,
Alguien sabe algo?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ola soy sarita paraguaya 18 añitos reales con una 95 pechos carita guapa. . . . 6. . . 2. . . 0. . 3. . . 2. . . 6. . . 5. . . 4. . . 3tendras de una compañia agradable llena de simpatia con mucho morbo. . . . soy alegre y divertidad ala vez muy viociosa. . . te recibo en mi piso nuevo y discreto sin portero fisico cerca de la zona de plaza castilla. -valdeacederas-tetuan-cuzco te espero besos. mis servicios apartir de 30 . . . 50 1/2 . . . . una hora 80. . besitosss. . Edad 18 años
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
La primera foto es de Any de 39 tacos, acabo de llamar y pregunte por Sarita, me contesto una chica de voz joven, al menos no sonaba a 39 años. En un anuncio vi que estaba 24 horas, entonces llame y la tia estaba sobando, me contesto con voz de recien levantada jajajaja, pero aun asi se la oia dulce y joven; me informo de las tarifas y servicios, y he quedado en llamarla luego para ir a visitarla.

Un saludo.
Citar
  #33  
Antiguo 11-07-2013, 11:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 11
Agradecido 67 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sandra 698374631


Piso en Manuel Marchamalo 4.

Ya había estado con esta chica en otro piso y me había gustado. Ahora está en este piso.
No es una chica guapa a primera vista, pero tiene su atractivo y un cuerpazo impresionante.
Además, le gusta su trabajo, le gusta follar. Besa bien, frances profundo y le puedes dar toda la caña que quieras en todas las posturas. No se niega a nada.
Y si se niega es por el suplemento. Hace lo que le pidas fuera de lo habitual pero hay que negociar el precio.
Es muy complaciente y recomendable.
¿repetirías?
Hay muchas opciones por ahí.

Última edición por Juss; 13-07-2013 a las 13:24 Razón: editar referencia explícita a otra agencia
Citar
  #34  
Antiguo 15-07-2013, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
paulitavalde

Paulita Valdeacederas - 603105987


Algun dato de Paulita?
Alguien puede aportar algo?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #35  
Antiguo 15-07-2013, 23:51
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Si no ponemos ni siquiera el teléfono o las fotos, cuando caduque el anuncio, se perderá la información y no sabremos de quien estamos hablando.
Ya que pedimos ayuda, sería un detalle que colaborásemos nosotros también un poquito.
Ya lo pongo yo.
Teléfono:
603105987
Fotos:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #36  
Antiguo 22-07-2013, 16:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Paula


Ahora anuncian una mulata que no tiene mala pinta..

Alguna expe?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #37  
Antiguo 02-09-2013, 14:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Piso ubicado en la calle Manuel Marchamalo cerca a Valdeacederas.

Media hora 50 y un hora cio 80, también 30 euros un rapidol.

Contesta al teléfono una chica española de voz excitante y muy provocativa.

Dice que ella es Paula, cubana y no hace griego FNF, de 6 pm a 8 am, junto a 2 chicas más.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #38  
Antiguo 19-09-2013, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Con esta lumi estuve a principios a principios de septiembre. La vi en un anuncio y por preguntar solo las tarifas me pareció la chavala dulce y agradable. Esto no es sinónimo de experiencia cojonuda pero estaba cerca de la zona y fui alli.

NOMBRE: Paula
CONTACTO: 603105987
NACIONALIDAD: me pareció española y ni acento latino ni ná.
DIRECCION:Calle Manuel marchamalo.
EDAD APROXIMADA: 18? Pufff yo la eché mínimo 25. Menudos viajes tiene ya.
CARA: la chica es mona pero no un bellezon. Le afea la nariz aguileña. Ojos grandes negros.
FÍSICO: 1.68 mas o menos. No tiene tripilla es delgada a mi parecer bastante. A mi mulata no me pareció. Las piernas son largas con tez moreno de pillar el sol. Tetas pequeñas y alicaídas. Poca cosita para lo que estoy acostumbrado. Y sobre su culo... Luego os cuento.
BESOS: no hay vicio ni gana. Cuando busque alguno, giro de cabeza y a comerme su pelo moreno.
FUMA: no sé. No me dio la impresión.
TARIFAS: 50 1/2, 80 1h, 30 20 min. (en la de 20 minutos no hace francés sin por lo que decline esa tarifa y aposté por la de 50)
IMPLICACION: 2. Naaa de naaa
LO MEJOR: al final del servicio la ofrecí las toallitas de mi coche. Eso fue lo mejor.
LO PEOR: francés sin malo, muñeca hinchable, ni posturas ni besos, ni implicación y sobre todo falta de higiene.
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 1. Asqueroso el servicio. Mira que me da pena porque aunque sea un mínimo de higiene en la susodicha lumi, aunque no tenga implicación me la suda, pero que no se limpie... No sé si hizo lluvia marrón con el anterior cliente pero vamos que no hay excusa en que se duche un rato el culo en el bidé.
RECOMENDABLE: no, no hubo implicación y lo otro que tiene guasa.
REPETIRIA: what?
RELATO LIBRE: A grosso modo.. Al llegar la veo una chica en tanga dulce por su voz. Voy al aseo y muy asqueroso. Me ahorro decir lo que vi. El olor traspasaba la puerta y mujeeer hay que tirar de la cadena. Muy mal de verdad. A partir de aqui no sé si fue porque salí con la nariz tapada que ya empezó a ser brusca. Empezó a chupar sin pero sin vicio sin salivar y con la puñetera mano. Yo solo pensaba en correrme y largarme. La chica para y se tumba con las piernas abiertas. Me enfundo que le voy a hacer. La chica diciéndome “date prisa en correrte que tengo que hacer mas cosas" no se muy borde y mandona y yo sin ganas de naa.
Mi polla flaqueaba por momentos asique intente magrear tetas y besos. Me dejaba sobar pero sin besos. Ya se me estaba poniendo dura y la doy. La digo a cuatro patas y accede y sorpresita para mi vista ya castigada. Tenia mierda en el culo, vaya puto ascazo!! Se lo comento y me dice que acabe!!!!
Ante tal circunstancia la digo que me pajee y se lo echo en la cara.

Al final del servicio la comento que soy un putero y no un animal, y si quiere toallitas para limpiarse el culo ya que a la ducha no le hace. Me manda al santocristo y yo con esta experiencia surrealista y con 50 euros tirados...me marcho riendo. Que voy hacer.

Un saludo y si vais a visitarla que la higiene personal sea lo primero! No pillé una shigelosis de milagro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
dimmu borgir (21-09-2013), Icaro76 (19-09-2013), Nebuchadnezzar (22-09-2013), tits (19-09-2013), valdelatas (21-09-2013), xxx33 (20-09-2013)
  #39  
Antiguo 20-09-2013, 20:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como hay experiencia, muevo a Acompañantes (Madrid)
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #40  
Antiguo 30-04-2014, 12:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Sheyla?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
632136928

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Soy una jovencita inexperta exclusiva para ti . . . INDEPENDIENTE Fotos reales 100% , tremendamente juguetona, todo lo q buscas en tu mejor amante, fiestas, , lluvias, fantasias, morbo y cachondeo te espero en mi casita discreta y tranquila para conocerte, tambien , lo q desess frances natural fiestas blancas, tetuan, cuzco, orense, la castellana. ((6. 3, , 2)). . ((1. 3)). . . ((6. 9)). . ((28) alberto alcocer. . . plaza castilla--valdeacederas. . . cuzco. . cuatro caminos. Edad 18 años







Y también Hay conexión con 632703086 (Huele a piso)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Dulce y apasionada, me encanta seducir y que me seduzcan. . Hare que nuestro encuentro sea inovidable. . * las fotos que ves son reales y actuales, podrás disfrutar recorriendo mi cuerpo, acariciando mi suave y delicada piel con tus besos, te encantará eñredarte entre mis brazos. . . pongo a tu disposión toda mi experiencia en el arte del sexo. conmigo pasaras un momento exclusivo y unico de placer y relax. . . (NO CONTESTO NUMERO PRIVADO) * * 6* * * * 3* * * * 2* * * 7* * * 0* * * 3* * 0* * * 8* * 6* * * . Edad 25 años







__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
josemadr (11-05-2014)
  #41  
Antiguo 30-04-2014, 18:14
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Manuel marchamalo


Este es l piso de Manuel marchamalo en Valdeacederas pero no conozco a los nuevos fichajes...
Citar
  #42  
Antiguo 14-06-2014, 01:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Si, es Sheyla


Es ella, estuve con esta chica.

Fotos totalmente reales.

Les debo la historia para luego.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
sheyla lindísima morenita colegiala muy bonita una muñequita sexo total super ardiente exitante me gusta besar mi carita te volverá loco y mi francés al natural es muy delicioso . . . 6. . . 3. . 2. . 1. . 3. . 6. . 9. . 2. . 8 un capricho para muchas horas de placer y morbo total. recibo de 15 : 30 ah 20: 30. Edad 18 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 18-06-2014 a las 15:42
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
casimatao (14-06-2014)
  #43  
Antiguo 14-06-2014, 09:40
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Es ella, estuve con esta chica.
Fotos totalmente reales.

Les debo la historia para luego.
Ansioso ya por conocer tu historia. No te demores mucho
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #44  
Antiguo 18-06-2014, 15:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Ya la conocí


Señores.
Días atrás veo las fotos en la que aparece Sheyla y al ver su pinta de nenita nos miramos con el osito y nos dijimos...

Viste ésto...?

Fuimos a la calle Manuel Marchamalo x a comprobar si es ella y en efecto lo es.

Sheyla es una nena de 18 años indiscutibles, su rostro y cuerpo lo certifican, sobretodo el rostro en el que se refleja la frescura de su edad.


Ya desnuda la pude observar mejor y ver que es una niña ancha, ancha de caderas, piernas gordas y culo prieto


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El deseo prohibido que despertaba en mi se hizo realidad al empezar a darle unos besos (ella antes por telefono me había informado que no da besos solo picos) pero aun así la bese y acaricie para que se fuese soltando conmigo y ella correspondió con unos besos de labios cerrados.

Habíamos acordado 15 minutos por 30 euros, porque para mi el sitio, ambiente y lo informado previamente no me daba garantías de arriesgar más pasta

Trató de que yo mismo me coloque el condón porque dice que ella no sabe bien, yo le dije: practica con mi osito para que cojas experiencia y trata de colocarlo con la boca (al verla a ella tan joven me sentía profesor de lumis) empezó a chupar y no lo hace mal, tampoco es muy buena, +o- solo, la iba acariciando el culazo, le propuse un 69 que es mi especialidad para que se vayan aflojando y le molaba mi chupada de clítoris y se ponía como una cerda arrecha por su pinga………. como el tiempo es oro, me levante y le dije: ahora quiero que me la chupes arrodillada, la empece a atragantar y la nena para que aguantaba mis embistes y yo la sujetaba de la cabeza……


¿Ustedes han visto esas pelis porno en la que tíos mayores atragantan a nenas tipo colegialas? Así me sentía yo.

Me di un festín de garganta profunda que fue lo mejor de todo.

Al lado del reloj de pared vi que faltaban 5 minutos y le ordene que se ponga al filo del catre y le di mambo con gusto, nos pusimos al centro de la cama y seguí dándole en misionero, le abrí las piernas sujetándola de los talones y mas mamboooooo, piernas al hombro y empuje, ella jadeaba como perra, ah ah ah [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me corri como un bendito y de ahí me limpie con toallita.

En líneas generales una experiencia de fast fuck.

El sitio me parece cutre aunque no da aspecto de sucio o desordenado, la falta de una proposición de ir al baño, no da buenas señales.

Menos mal iba recién duchado y ella no olia a nada raro y su aspecto era fresco como recién duchada, luego no hubo cambio de sabanas y el lugar y ambiente es de un piso de barrio.

La chica en cuanto a físico no respondio a mis expectativas porque esta subida de peso, aunque mas tiene pinta de maciza y jamona que de gordita.

Su rostro de lo que más me agrado y su simpatía juvenil también.


Resumen:
Belleza de la chica: 6.8
Trato de la chica e implicación: 5.8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 5
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 7
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad : 8
Total: 32.6
32.6/5 = 6.52 Aprueba raspando.

Plantilla para completar la info de Sheyla.



Nombre, nacionalidad y horario: Sheyla, española, de 15:30 a 20:30
Tipo de Chica: Nena con pinta de estudiante de la ESO que se escapa a hacer el papel de putita en vez de hacer sus tareas.
Edad y talla:
18 años creibles. 1.60m. +o-
Cara, cabello y piel:
Cara de nenita, atractiva, de ojitos vivaces, nariz pequeña, labios gruesos, rostro agradable.
Cabello lacio, caoba oscuro y con coletas.
Piel blanca, algo gruesa y sonrosada.
Cuerpo:
De tetis pequeñas, de nenita.
Algo ancha de cintura y con curvas por el culo.
Culo grande, con chicha y piernas gruesas.
Besos en la boca:
A boca cerrada y piquitos nada más.
Francés sin/con:
Conmigo fue con preservativo, tal vez por el precio de 15 minutos.
Anal y coño:
El culo no lo da y el coño ajusta lo normal.
Implicación:
Media, media-baja.
La chica es simpática y se porta con deseos de agradar, más lo que le falta son tablas para trabajar de puta.
Tarifa contratada:
15 minutos por 30 euros
Instalaciones e higiene:
Piso en primera planta. Habitación sin baño. Yo fui duchado y no me ofrecio lavarme antes, ni ella la vi lavarse antes, aunque supongo que lo habría hecho pues acababa de atender a otro cliente y ella no olia mal.
Teléfono, dirección y zona:
632136928, calle Manuel Marchamalo x cerca al metro Valdeacederas.
Lo mejor:
Encontrar una nena autentica de 18 años que de rostro hasta parece menos.
Y haber gastado poco.
Lo peor: El sitio, que la niña le falta vicio y que de cuerpo es ancha.



__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
Abul Darda (24-09-2015), casimatao (19-06-2014), Elputisimoamo (20-06-2014), juansafete (29-12-2015), n00b1 (21-08-2014)
  #45  
Antiguo 24-09-2015, 18:01
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

.


Siguen anunciando una chica de 18. Alguien sabe si sigue siendo la misma?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alguién, conoce, manuel, marchamalo, paulita, pisos, sheyla, valdeacederas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum