Piso en la calle Alcalá (cerca de la palza de toros) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-09-2010, 14:29
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Después de tan efusivas aclaraciones sobre el fundamental tema de los teléfonos, ¿qué os parece si nos centramos SÓLO en las EXPERIENCIAS con las chicas de la casa?.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #102  
Antiguo 22-09-2010, 23:43
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pili


Hoy he estado con Pili y decir que es un encanto de chica, muy cariñosa y alegre.
Desde que he llegado no ha parado de darme besos.
De físico muy normalita y sin ningún retoque, como a mí me gustan, de cara se puede decir que es guapa(a mí me ha gustado mucho), lo mejor es su carácter alegre y desenfadado, encantadora en todo momento. En cuanto a la experiencia el francés sin es correcto, saliva mucho, en cuanto al polvo es cañera, empieza ella encima con fuerza, varias posturas y corrida en sus tetas, entre polvo y polvo charla, abrazos y besos.
Solo comentar que hoy he estado un poco flojo(tengo demasiadas cosas en la cabeza) y no he llegado a la altura que se merece esta chica, pero en la próxima visita pienso resarcirme.

En conclusión, por 100€ 2 horas es de lejos lo mejor que se puede encontrar en Madrid relación calidad-precio, personalmente llevaba más de un año sin encontrarme a una lumi con esta implicación, yo repito seguro, aun no me acabo de creer que una chiquilla española como ella ofrezca tan buen servicio.
  #103  
Antiguo 23-09-2010, 00:33
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si esta Alexa, en el piso???
  #104  
Antiguo 23-09-2010, 12:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

alexia, sonya y pili que tal andan de pecho?
  #105  
Antiguo 23-09-2010, 12:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

¿Para qué estarán las fotos?
  #106  
Antiguo 24-09-2010, 00:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hombre, es que en las fotos a alexa por ejemplo no se aprecia demasiado bien.

sonya pues no se..tampoco mucho.

y pili yo diria que es la que mas tetas tiene pero claro las fotos no son de calidad.

saludos
  #107  
Antiguo 24-09-2010, 12:17
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

telejinker yo he estado con Alexia, y sin tener una pera de impresión, si son tetas bien puestas, no muy grandes pero si muy ricas estilo "mazanitas jugosas", se que es muy dificil de entenderme.

Son tetas riquisimas
  #108  
Antiguo 01-10-2010, 17:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Este piso sigue funcionando??, porque ahora se anuncia que hay que contactar con ellas por email o messenger, y que hacen show por internet
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ESPAÑOLA 23 AÑOS SHOWCAM.CITA EN MI CASA PARA SEXO 120 € 2 horas (ventas) [[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha: Viernes, 1 de octubre de 2010 16:10 37 personas han visto este anuncio



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #109  
Antiguo 02-10-2010, 11:27
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Sigue funcionando


Nuevos tiempos, nueas maneras.
Lo que aparece en el anuncio es una nueva idea (?) de la casa- web cam de pago-, pero la atención personal sigue tal cual. Yo que tu, si te interesa el contacto personal, buscaría los teléfonos que te interesen en los anuncios anteriores- de otros días-. En el anuncio, aunque prolijo y correoso, parece dar también la opción personal. Leelo bien.
  #110  
Antiguo 03-10-2010, 01:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

una nueva


parece ser que hay una chica nueva, no tiene mala pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #111  
Antiguo 03-10-2010, 03:00
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacletoquetemeto Ver Mensaje
parece ser que hay una chica nueva, no tiene mala pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues si que esta buena si es igual de implicada que sus compis se va a hinchar!!!
  #112  
Antiguo 04-10-2010, 14:58
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por anacletoquetemeto Ver Mensaje
parece ser que hay una chica nueva, no tiene mala pinta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La brasileña la verdad es que parece que promete. La apuntaremos para hacer un I+D
  #113  
Antiguo 04-10-2010, 19:18
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Para que no se pierdan las fotos de la brasileña... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #114  
Antiguo 06-10-2010, 02:31
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Asi no se pierden las fotos


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Para que no se pierdan las fotos de la brasileña... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero que así además de no perderse las fotos nos alegren la vista, como a mi ella me ha alegrado el cuerpo esta tarde.


















Perdonad por la colocación pero no soy experto en esta materia de subir fotos. (Están en loquo por Daniela).
Además del camino que nos aporta Randy para ver a esta brasileira os adjunto la dirección para ver su blog completo. Sólo tenéis que pinchar en esta dirección:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Daniela (brasileña). Teléfono contacto 664.711.361


CARACTERISTICAS: son las descritas en su blog y que copio al pie de la letra.

  • Nombre : Daniela
  • Nacionalidad : Brasileña
  • Edad : 25 años
  • Sexo : Mujer
  • Pecho : 115
  • Piel : Morena
  • Ojos : Grises
  • Pelo : Negro
  • Peso : 58 Kg
  • Calzado : 37
  • Medidas : 90-60-100
  • Idioma : Español, portugués.
Se describe y se anuncia así:
Hola soy Daniela, brasileña de 25 años, con mucha experiencia en el sexo, quiero ser tu putita, y que me digas al oído guarradas mientras me follas.
Me gusta el sexo muy activo, cambiar de posturitas, hacerte de todo, soy muy buena con mi lengua y con mis labios carnosos.
Frances al natural hasta el final te puedes correr en mi boquita, mis enormes tetas, y mi cara.
Hago griego, lluvia dorada, besos caricias y acepto sugerencias, si quieres fantasías me visto de colegiala, enfermera, policía, secretaria.
Disfruta conmigo 2 horas de placer y solo paga 1.
100 euros, 2 horas.

EXPERIENCIA
Pues si me lancé a un I+D viendo lo atractivo que era verla en su Página. Bueno vamos a lo que más nos interesa a todos, para ello intentaré resumir el encuentro lo mejor posible explicando lo importante, pues no me gusta ser demasiado prolijo y menos en dar pelos y señales.

Empezaré diciendo que esta chica es tal y como aparece en las fotos y posee unos grandes ojos color gris claro, no apreciables en éstas, que realzan su cara de por si bastante guapa para mi gusto. También pude apreciar que las medidas son más o menos las que aparecen en su blog, pues no llevaba ni el metro ni el peso, ja, ja, ja, para comprobarlo. Creo que los años indicados son los correctos y sus pechos naturales muy suaves al tacto al igual que su piel ligeramente tostada.

Me recibió con un tanga y corpiño ajustado que marcaba su bonito cuerpo. Una vez presentados tardamos sólo algunos minutos en aparecer por la ducha juntos, como a mi me suele gustar siempre que puedo. Aquí tuvimos los primeros contactos mientras nos enjabonábamos mutuamente todo el cuerpo con suavidad y al mismo tiempo morbo.

Ya en la habitación y sin toallas nos sentamos a los pies de la cama charlando distendidamente a la par que intercalábamos unos húmedos besos y acariciábamos nuestros cuerpos dejándonos llevar...
Lo hicimos en varias posturas según yo se lo iba pidiendo respondiendo siempre voluntariosa y sin la menor queja a mis requerimientos. Le gusta también la cubana y sobretodo realiza un buen francés natural y hasta el final.

No suelo practicar el griego, por lo que no se lo pedí, ni tampoco lluvia dorada por lo que no se si lleva algún suplemento aparte.

La verdad es que fueron dos horas muy bien aprovechadas y en mi caso satisfactorias, sobretodo teniendo en cuenta la buena relación calidad-precio. De todas formas si no quieres aprovechar la oferta de la hora de regalo puedes recortar el tiempo a tu gusto, aunque el precio no varía.
Ahora bien, como se suele preguntar por ahí: “repetirías”, pues creo que según lo comentado por mi está claro, siempre y cuando esta chica no cambie y se mantenga en esta línea, la respuesta sería si.

Por cierto para alguno que preguntaba por Alexia no está ahora.

Salud

Kino
  #115  
Antiguo 06-10-2010, 13:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde me pase por este piso, decir que es con cita previa si no llamas antes y concretas una cita con una chica no te atienden, llame a las 6.30 de la tarde y me dijeron que en ese momento habia dos chicas libres la brasileña daniela y una española nueva de 30 años que responde al nombre de Soraya, me decante por esta ultima Soraya, dije que en 10 minutos estaba alli y que al llegar al portal me daban el numero de piso exacto, la verdad que a mi eso de ir con cita y hora no me gusta pero bueno, me gusta mas ir cuando me da el calenton y ver a las chicas en el paseillo, pero bueno esta casa funciona asi y asi habra que hacerlo en lo sucesivo, bueno al lio...
Soraya de 30 años me recibe ella en ropita interior muy bonita y sexy, española y de madrid, morena pelo largo,guapa de cara mediana estatura, buenas tetas y ricas, lo mas destacable de esta mujer en cuanto al cuerpo, no he visto fotos en ningun sitio dice que lleva poco tiempo en la casa, en cuanto al tema sexual, la chupa sin goma muy bien puediendo correr en su boca, buena felacion, en cuanto al acto en si folla bien se deja hacer posturitas tocamientos etc etc, y ademas es simpatica y agradable, lo bueno que en ningun momento miro el tiempo que quedaba es mas ni llevaba la cuenta ni tampoco llamaron al a puerta, un punto a su favor y del piso, no repetire demomento prefiero seguir intentando probar a las otras chicas que hay, a ver si estan libres y me dan cita, joe esto es como el medico de la seguridad social jejejeje.

***Kino dijo: Por cierto para alguno que preguntaba por Alexia no está ahora***. Segun me dijo esta chica que esta de vacaciones.

Última edición por Sancho Lanza; 06-10-2010 a las 14:13
  #116  
Antiguo 06-10-2010, 14:06
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Soraya ya tiene anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen buena pinta las fotos.
  #117  
Antiguo 06-10-2010, 14:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansinbotas Ver Mensaje
Soraya ya tiene anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tienen buena pinta las fotos.
En esas fotos no sale nada favorecida, esta mejor en persona.
  #118  
Antiguo 11-10-2010, 10:49
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

pili


Tras mi intento fracasado en alberto Alcocer, llamé a este piso preguntando por Daniela, me dijo la persona que me atendió que no llegaba hasta más tarde, entonces lme dijo que estaban Dulce y Pili. De decanté por esta última.

A los 15 minutos estaba en la opuerta me abrio Pili, en ropa interior, la chica en cuestión no es un bellezon pero me parecio agradable . Edad 25 aprox. estatura 1.65 pechos naturales, un poco ancha de caderas.

El encuento muy satisfactorio y m,uy implicada besos, mucho frances natural, no hice grigo (ni se si lo practica)

Recomendable si volveré : No suelo hacerlo.
  #119  
Antiguo 12-10-2010, 00:47
 Avatar de eltiovivo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

experiencia con daniela


Tras haber mirado las fotos de daniela por internet no dude en conocer a la chica, en realidad apetece, llego y me recibe daniela con la misma ropa tal cual le vemos en las fotos, ella amable me ofrece una ducha juntos, es una tia con muchas tablas, al parecer está bastante corridita y conoce bien el tema, me parece tiene experiencia en esto, solo que me ha desilucionado un poco, de cara no esque parezca un tio pero.., (a mi no me gusto) de cuerpo al verle con esa ropa da la impresión de estar buena la desilución viene al quitarse la ropa, tetas a mi gusto bastante caidas, poco culo, me esperaba algo mejor, pero reconozco que ella trata de agradar , no me senti muy comodo porque le note un poco forzada al trato ,me gusta el trato más natural, eso si , correrme si que me corri , chupa bien y follar si que sabe, dudo en volver a repetir ,de volver a esa casa creo que repetiré con pili, de cara me parece guapa, tiene un culo bastante firme , y aunque con poco pecho pero en su sitio además que es española. con daniela no ha sido malo pero me ha parecido algo forzado , y me ha gustado un poco más la frecura y naturalidad de pili yo le recomiendo por que está chica me ha dado la impresión de que ejercerá poco tiempo de lumi. habrá que conocer a soraya que tampoco tiene mala pinta.
  #120  
Antiguo 13-10-2010, 10:44
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

daniela


El lunes del puente me pase a conocer a Daniela (el reclamo de estar dos horas con una chica por 100 leuros es demasiada tentación para mi).

De cara no es un bellezón pero no está mal (ya sabeis para gusto los colores), Brasileña, buenas tetazas, que le gusta se las amasen, y la encanta que te corras en ellas...:) Y encima naturales (como a mi me gustan).

Conmigo el encuentro fue muy agradable y nada forzado , implicación alta.

Por cierto el clitoris de esta chicas es grande (el más grande que he visto en mi vida ...y he visto bastante) y si sabes tocarlo la tia se pone como una "perra"

Recomendable Si
Repetiré :No suelo hacerlo
El siguiente Usuario da las gracias a GOTREK por este Post:
Kepakepasa (18-02-2013)
  #121  
Antiguo 13-10-2010, 22:51
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Qué chicas están y que precios tienen cada una?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
  #122  
Antiguo 14-10-2010, 10:03
 Avatar de GOTREK
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 1,276
Gracias: 191
Agradecido 521 Veces en 140 Posts
Predeterminado

Hola Zorrilla, en el hilo lo pone, 1/2 50 1 h 80 2 hrs 100. Yo siempre me apunto a esta última modalidad
  #123  
Antiguo 14-10-2010, 15:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Laura???, alguna expe...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se poner la fotos pero esta tacobuana la niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #124  
Antiguo 14-10-2010, 16:44
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOTREK Ver Mensaje
Hola Zorrilla, en el hilo lo pone, 1/2 50 1 h 80 2 hrs 100. Yo siempre me apunto a esta última modalidad
Pisha es El Zorrillas, Zorrilla algunas y algunos y no siempre cobrando, te das cuen!
Pyres, majo, no salen las fotos, ni tampoco el hilo en el que aparece la tal laura como independiente.
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
  #125  
Antiguo 14-10-2010, 18:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 620
Gracias: 123
Agradecido 299 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Alguien ha estado con Laura???, alguna expe...
Tiene un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de cuando estuvo como independiente en Madrid, hasta principios de verano.
  #126  
Antiguo 14-10-2010, 19:06
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

¡ Vuelve Alexia !


Cita:
Iniciado por El Zorrillas Ver Mensaje
Pisha es El Zorrillas, Zorrilla algunas y algunos y no siempre cobrando, te das cuen!
Pyres, majo, no salen las fotos, ni tampoco el hilo en el que aparece la tal laura como independiente.
Por cierto, El Zorrillas, si lees sólo dos post más abajo del tuyo está el enlace con Laurita que ha publicado en un post Sancho Lanza.

En realidad lo que quería decir es que, "ha vuelto Alexia" a los que os gustaba esta chica pues estaréis de enhorabuena y los que no la conocíamos pues también podremos hacerlo en adelante.
Al llamar hoy a esta casa para citarme con una de sus chicas, me atendió la madame y me comentó que había vuelto a la casa para trabajar desde hoy Alexia, así que aproveché y pedí la cita con ella, si nada falla mañana la conoceré.
La verdad es que después de lo que aquí se ha hablado de ella, sobre todo para bien, pues tenía ya ganas de disfrutar con un homenaje placentero.

Este es su enlace:
http:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Adjunto unas fotos para que se vea en parte su fisionomía.





Esta es su publicidad:
ALEXIA 18

HOLA SOY ALEXIA , TENGO 18 AÑOS, Y A MI CORTA EDAD YA SE TODO LO Q SE PUEDE SABER PARA CUMPLIR TUS FANTASÍA , ME GUSTA MUCHO LA LECHECITA, Y Q ME DIGAS GUARRADAS MIENTRAS ME FOLLAS.
ME GUSTAN LOS HOMBRES , QUIERO Q DISFRUTES CONMIGO TODO EL TIEMPO Q SEA POSIBLE, SIN ESTAR PENDIENTE DE LA HORA , NI CON PRISAS , SOLO QUIERO Q ME FOLLES TANTO COMO PUEDAS , PODEMOS ESTAR DOS HORITAS.
HAGO EL FRANCÉS AL NATURAL HASTA EL FINAL, TRAGANDO SI TE APETECE, Q ME FOLLES EN TODAS LAS POSTURITAS, Q ME DIGAS GUARRADAS MIENTRAS ME FOLLAS.
LLAMAME AL 664097197

¡Que la disfrutéis!

Salud

Kino
  #127  
Antiguo 14-10-2010, 19:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,241
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Hay experiencias de Laura mulatita en este hilo cerrado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Juss por este Post:
Sancho Lanza (14-10-2010)
  #128  
Antiguo 16-10-2010, 01:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alexia


Hola compis,

Hoy he estado con esta delicia de chica. Llame a mediodia y concerte una cita con ella a las 19:00. Confirme la cita a las 18:00 y cuando llegue a la puerta llamé para saber el piso. Todo bien y sin trabas.


NOMBRE DE LA CHICA: Alexia
NACIONALIDAD: Peruana
ZONA: c/ Alcala
FECHA: 15/10/10
INSTALACIONES: Piso normal. Muy limpio.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)
FÍSICO: Pelo castaño oscuro, guapilla, delgadita, pecho pequeño, culito duro y precioso.
BESOS: Sí, con lengua pero conmigo le costaba.
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No pregunte
Beso negro: lo intente pero no lo hizo. Tampoco dijo nada pero lei su lenguaje corporal.
¿RECOMENDABLE?: Sí y mucho.

Es una chica timida y dulce con un cuerpazo de teen que te mueres. Unas tetas pequeñas pero duras con unos pezones oscuros y pequeños. Su culo es duro y bonito. Justo lo que se espera de una de 18 años. El frances muy bueno. A mi me gusta la GP pero aún así no estaba nada mal. El follateo a peticion del cliente; tumbada, de pie, de lado, a cuatro patas. Me gusto mucho la chiquilla aparte de que no tenia conversacion. Estaba muy parada. Pero bueno, no se puede tener todo en esta vida!!!! :)

editado , las flores y los bombones mejor por privado , las experiencias no se escriben para ellas , se te recomienda que leas la Filosofía del Foro

Última edición por GRUPI; 16-10-2010 a las 02:34
  #129  
Antiguo 16-10-2010, 21:36
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Alguien ha estado con Laura???, alguna expe...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No se poner la fotos pero esta tacobuana la niña.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Aqui te pongo las fotos...




  #130  
Antiguo 16-10-2010, 22:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Pili, que decir de esta española de pura cepa que no se haya dicho ya anteriormente, coincido en todo con lo que han dicho aqui de ella, solo discrepo en que a mi me ha parecido guapa, ya se que las hay mas guapas, pero pili resulta bien, es atractiva mejor dicho, de cuerpo tambien esta bien en las fotos sale peor no esta tan gordita, esta en su punto, en persona y sobretodo desnuda esta muy bien, me abrio la puerta ella y al verla me dio buenas vibraciones, iba con la intencion de media hora pero no se, me dio buen rollo, y al final dos horazas de puro entretenimiento, muy simpatica y sobretodo agradable te hace pasar las dos horas muy bien a mi se me han pasado volando, es dicharachera. frances sin goma bien, follada bien, besos de tornillo y se deja hacer, aunque llevo una temporda en baja forma y no he estado a la altura de esta veninteañera, ya la dare mas cera, 100 euros dos horas bien invertidos en una buena diversion. Repetire con esta chica pero antes quiero conocer a las demas

Última edición por Sancho Lanza; 16-10-2010 a las 22:30
  #131  
Antiguo 17-10-2010, 00:18
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estoy contigo sancho lanza a mi Pili me encanta y la oferta de 100 euros dos horas esta muy bien.Ademas es de las pocas españolas que he catado por no decir la única (que yo recuerde) y es que no hay muchas...

Yo con ella he hecho de todo es simpática y lo mejor es como la chupa me pongo palote y todo pensando.

Se deja hacer de todo aunque me queda el griego no lo he probado todavía con ella.

Salu2.
  #132  
Antiguo 17-10-2010, 16:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
Estoy contigo sancho lanza a mi Pili me encanta y la oferta de 100 euros dos horas esta muy bien.Ademas es de las pocas españolas que he catado por no decir la única (que yo recuerde) y es que no hay muchas...

Yo con ella he hecho de todo es simpática y lo mejor es como la chupa me pongo palote y todo pensando.

Se deja hacer de todo aunque me queda el griego no lo he probado todavía con ella.

Salu2.
A mi me dijo que el griego conmigo nastideplasti, osea va a ser que no. Ni duplex ni lesbicos, eso es lo que me dijo, pero me da igual a mi el griego no me gusta.
  #133  
Antiguo 19-10-2010, 01:19
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cambio del tiempo de la oferta regalo


Pues si han cambiado la oferta y me acaban de informar hoy mismo cuando he llamado para pedir una cita.
¡ OJO AL DATO !
Aunque la hora sigue costando 100€ el regalo de la otra hora ahora se convierte en media hora.
Total es fácil hacer cuentas: 1 hora y media cuesta 100€

¿será la crisis?

Salud

Kino

PD.- Aunque he visto en anuncios las dos horas en los últimos sale lo de la hora y media, como en
estos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Kinokike; 19-10-2010 a las 01:24 Razón: Adjuntar direcciones anuncios
  #134  
Antiguo 19-10-2010, 10:06
 Avatar de juansinbotas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 913
Gracias: 35
Agradecido 93 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Pues si han cambiado la oferta y me acaban de informar hoy mismo cuando he llamado para pedir una cita.
¡ OJO AL DATO !
Aunque la hora sigue costando 100€ el regalo de la otra hora ahora se convierte en media hora.
Total es fácil hacer cuentas: 1 hora y media cuesta 100€

¿será la crisis?

Salud

Kino

PD.- Aunque he visto en anuncios las dos horas en los últimos sale lo de la hora y media, como en
estos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta un poco confuso el precio, en el primero de los enlaces, el de DULCE dice que 100 € es hora y media y que regala otra media hora. (osea 2 horas por 100€).

"Quieres ser mi fantasía, búscame y comparte conmigo, 1horita y 1/2 de placer, cobro 100 eur, por la primera hora ,la otra 1/2 ya es mi regalito".

En el otro anuncio el de LAURITA dice en el encabezamiento que hora y media, pero en el texto habla de 100 las dos horas (hora y media + media de regalo).

Creo que ahora solo regalan media hora, pero que el precio de 100 € es por hora y media, la hora en el anuncio pone que es a 80€.
  #135  
Antiguo 19-10-2010, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
Predeterminado

El jueves 14 estuve conociendo a Pili, y la verdad es que me quedé maravillado, comparto todo lo que se dice sobre ella, y a parte es lo agradable que es charlando. Las fotos no la hacen justicia para nada, tiene un cuerpazo y un culo de impresion, lastima que no haga griego. De cara es muy guapa. El folleteo estuvo de lujo, al final corrida en su boquita, en el segundo asalto despues de varias posturas me corrí dentro del condón, estaba tan a gusto que no quise ni sacarla. Como iba descargadito no hice intento de un tercer asalto. Esta chica es un encanto.
  #136  
Antiguo 20-10-2010, 12:07
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Pili


Hola a todos,

Hace unas semanas pasé dos horitas con Pili.

Coincido en que las fotos no describen lo rica que está. Una teen durita, algo inocente, con muchas ganas de aprender y hacerlo bien. Es un encanto y le gusta follar.

Añadir que durante un tempo estuvo dando masajes así que sabe mucho del tema. A mí me dio uno con aceite en la polla y alrededores que me hizo ver las estrellas.

Se mueve bien en la cama y folla con energía.

Besa mucho y bien.

Muy, muy recomendable.

Es radical con el tema del griego; no lo hace bajo ningún concepto; lo entiendo y respeto... Ella se lo pierde.

Saludos
  #137  
Antiguo 21-10-2010, 10:28
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sabemos si sigue la mulatita me gustaria pasarme

esta tarde a catarla pero no veo nada sobre ella.

Salu2.
  #138  
Antiguo 29-10-2010, 02:34
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alexia.... ESPECTACULAR


Hola a todos,

La semana pasada volvía a este estupendo piso.

Cita con Alexia de dos horitas (100€).

La chica: GUÁPÍSIMA, SEXY, SIMPÁTICA, NATURAL, ENCANTADORA...

Vestuario: tacones, faldita de colegiala, hilo dental... me puso a 1000.

Es muy joven (19 añitos) y muy guapa (y lo sabe) y a pesar de ello se desenvuelve con una naturalidad y cercanía muy poco comunes en chicas de sus características y profesión. Y físicamente es casi perfecta.

Prohibiciones: No hace griego.

En el sexo: muy, muy, muy complaciente. Me la comí enterita, la saboree, deglutí, palpé, acaricié, sin dejar lugar alguno de su cuerpo sin descubrir.

Follamos, nos chupamos todo lo chupable y ambos acabamos en la boca del otro.

Se puso, a petición mía, sólo la faldita y los tacones para comérmela en cuclillas, y es ya uno de los momentos más eróticos de mi vida: yo sentado en la cama, con el espejo frente a mí, viendo su precioso trasero reflejado en él mientras sus morritos alternaban mi polla y mi boca, meneándomela suavemente... viendo esa preciosa carita de teen mientras lamía mis pelotas... INSUPERABLE.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a soymerlincillo por este Post:
David Sahagun Gallego (29-10-2010), eltony (31-10-2010)
  #139  
Antiguo 29-10-2010, 13:46
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien sabe donde se encuentra sonya? Ya no trabaja aki no? SI alguien sabe su hubicacion que me mande un Mp por fi.

Saludos
  #140  
Antiguo 29-10-2010, 17:23
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Sigue Pili en el piso? porque no veo anuncios ya de ella ni se habla de ella...
  #141  
Antiguo 30-10-2010, 02:42
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por soymerlincillo Ver Mensaje
Cita con Alexia de dos horitas (100€).

Follamos, nos chupamos todo lo chupable...

Saludos
Alexia hace beso negro? y le gusta que se lo hagan a ella??
gracias de antemano!
  #142  
Antiguo 30-10-2010, 02:49
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Sigue Pili en el piso? porque no veo anuncios ya de ella ni se habla de ella...
aqui en el blog de la casa actualizado a 25 de octubre parece que si esta, pro lo mejor es que llames y te informes. te dejo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #143  
Antiguo 30-10-2010, 21:15
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pili en c/Alacalá


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
aqui en el blog de la casa actualizado a 25 de octubre parece que si esta, pro lo mejor es que llames y te informes. te dejo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si sigue, hace solamente dos días precisamente estuve yo con ella. Y por supuesto sigue en su línea los que ya la conocéis y los que no es muy recomendable, sólo tenéis que seguir alguna experiencia.

Salud

Kino
  #144  
Antiguo 31-10-2010, 01:24
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Alexia


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Alexia hace beso negro? y le gusta que se lo hagan a ella??
gracias de antemano!
Hola a todos,

Yo sí que lamí su culito, aunque no me centré en ello.

Ella no me lo hizo, pero no se lo pedí... tal vez la próxima, pero no creo que tenga problema en hacerlo.

Saludos
  #145  
Antiguo 01-11-2010, 21:35
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Bueno vamos a contar la expe que tuve con Alexa.

LLamo por telefono y me dan cita que no es cosa de ir y volverse con el rabo entre las piernas.Solo funcionan con cita previa.

La primera impresión es buena,la chica tendrá unos 20 años y es simpática...Pasamos por el baño y tras el lavado nos metemos en la habitacion.

Alexia empezo con unos timidos besos y poco a poco me fui calentando y es que uno no es de piedra,los pechos no los tiene muy gandes así que de cubana nada se las comi con mucho gusto.El francés lo hace sin preservativo y muy suave.Yo me corrí en su boca y no lo tiro "usease"que se lo traga todo por lo menos conmigo.El arte del beso negro tambien le gusta y la lengua la maneja con mucha soltura.

En el folleteo la verdad es que me gusta llevar la iniciativa así que me puse yo encima y estuve empujando un buen rato aunque siempre me gusta terminar a cuatro patas y así fue.

Chica recomendable.Aunque no soy mucho de repetir volveré a echar otro polvete.

Salu2.
  #146  
Antiguo 05-11-2010, 02:08
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ahora más barato


De nuevo he pedido cita en esta casa, me estoy volviendo un habitual, será para mañana y en esta ocasión para saborear otra vez a la brasileña Daniela. Aunque ya estuve una vez con ella el mes pasado y dejé reflejado por escrito dicho encuentro el día 6 de octubre en este hilo, se puede apreciar que quedé satisfecho pero... se me quedaron algunas cosillas pendientes para probar con ella con más detenimiento y complicidad, explorarla mejor y disfrutar con más conocimiento de causa.
Por cierto la sorpresa fue cuando me dijeron el precio al llamar que ahora es: 2 horas = 80 € y 1/2 h. = 50 € y que ya figuraba en sus anuncios, aunque yo a decir verdad no me he metido a comprobarlo.
Si antes la oferta era interesante al regalarte una hora con la tarifa de 1 h.= 100 €, ahora ha sido mejorada al ser sólo de 80 € y puedes estar también dos horas si quieres.
Pues según están los tiempos y teniendo en cuenta la variedad que tienen de chicas es una buena oferta en cuanto a la relación calidad/precio, habrá que ir probando, yo me apunto.

Salud

Kino
  #147  
Antiguo 08-11-2010, 21:17
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Alexia


NOMBRE DE LA CHICA: Alexia
NACIONALIDAD: Peruana
TELÉFONO: 664097197
WEB:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Ventas
FECHA: 08/11/10
INSTALACIONES: Piso antiguo pero en buen estado. Baño correcto, con una ducha pequeña pero cerrada. Cuidado con el agua caliente. No vi enjuague bucal. Zapatillas desechables. Dormitorio normal, con un par de amplios espejos.
TARIFA: 80€ (2 horas), oferta paga una te regalamos otra
FÍSICO: Teen, pelo largo y oscuro, guapa de cara, delgada, pecho pequeño tirando a mediano, firme, bonito culo. Tiene un tatuaje.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sí, bien de físico e implicación. Perfil tipo novia. Con la hora extra, se convierte en un pequeño chollo.

FOTO:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


EXPERIENCIA: Después de leerme el hilo tenía muchas reticencias (plantones, listas de espera), pero a la hora de la verdad todo han sido facilidades: me lo cogen a la primera, me informan de todo lo necesario, hago la cita para hoy mismo a la hora que yo quería, y me abren puntuales.

Me recibe la propia Alexia. La primera impresión es muy positiva, para nada me esperaba una chica de este nivel. Venía atraído por el tema de las 2 horas. Lleva el conjunto de la minifalda que sale en muchas fotos. Presentaciones, pasamos al dormitorio y le digo de darme una ducha.

Ya en la cama, le pregunto por sus gustos, me comenta sus preferencias por el sexo tranquilo y procuro mantener esa idea durante la cita. Prefiero adaptarme a la chica, al final el sexo sale mejor.

Comienzo a desvestirla mientras la beso, me corresponde sin problemas. La acaricio por todas partes, me recreo en su pechos. Tiene un desnudo magnífico, las fotos no le han hecho justicia, era una de las dudas que tenía antes de venir. Me tumbo, le indico que empiece con el francés. Lo hace normal, suave y sin prisas, ayudándose un poco con la mano. En general bien.

Pido goma, se coloca arriba. El pelo le cae sobre la cara mientras nos abrazamos, se lo aparto para descubrir su sonrisa. Sus movimientos son lentos, sin mucha profundidad. No acaba de coger el ritmo adecuado y me incorporo. Me siento al borde de la cama con ella todavía a horcajadas, me miro al espejo mientras lo hacemos en una pose muy excitante.

Pasamos a misionero, siempre sin prisas, si algo me sobra es tiempo. No me canso de besarla y acariciarla, alterno todo tipo de movimientos, lento casi siempre, con ocasionales embestidas más fuertes. La volteo, hacemos el elefante, sin pausa hasta que me corro.

Quedamos abrazados, en silencio, no deja de acariciarme, muy sensual. Cuando recupero el habla le pido que me haga un masaje. Tras advertirme que todavía está aprendiendo (no importa, no soy ningún experto), me unta bien de aceite y estamos así otro rato.

Me espabilo un poco, le digo que se tumbe y le hago un largo cunilingus, sin dedos porque no le gusta. Le arranco unos cuantos espasmos aunque no consigo que se corra, me comenta que casi nunca puede.

Su turno, de vuelta al francés, y de nuevo pido preservativo.

Parece que ahora se mueve mejor, más segura. Coge un arqueo de espalda que me permite disfrutarla en su totalidad mientras imprime un ritmo más firme. Seguimos así un buen rato hasta que se cansa y recupero el mando.

Otra vez de misionero, más besos. La pongo a 4, de verdad que tiene un trasero extraordinario, bien proporcionado. Miradita al espejo, la tumbo otra vez. Sigo así hasta que ya no puedo más y termino en su boca.

Vuelta al postcoito, bien abrazados, charlando un poco en plan cariñoso. Miro el reloj y me sobran 25’, pero mi cuerpo ya no da para más. Le pido otro masaje, entre el cansancio y el cosquilleo me dan ganas de quedarme dormido. Al rato le digo que mejor me voy duchando, me visto y me acompaña hasta la puerta todavía desnuda, besito y hasta otra. En ese momento se cumplían dos horas exactas.

Resumiendo: chica callada pero no muda, hay que darle conversación y te sigue sin problemas. En el sexo un poco igual, se le nota la inexperiencia y le falta iniciativa, es más de dejarse hacer, por eso mismo creo que se debe adaptar bien a todo tipo de clientes. De carácter cariñoso y complaciente. De físico bien tirando a muy bien.

Ideal para una larga sesión de sexo tranquilo.
__________________
Un saludo
El siguiente Usuario da las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Escipion (08-11-2010)
  #148  
Antiguo 09-11-2010, 20:34
 Avatar de Cazador2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 217
Agradecido 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola a todos:
Me gustaria incursionar en éste piso para ver si tengo suerte con Alexia, pero no conozco la dirección exacta. Si alguno de los foristas pudiera escribirlo, lo agradeceria.
Saludos.
  #149  
Antiguo 09-11-2010, 20:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cazador2010 Ver Mensaje
Hola a todos:
Me gustaria incursionar en éste piso para ver si tengo suerte con Alexia, pero no conozco la dirección exacta. Si alguno de los foristas pudiera escribirlo, lo agradeceria.
Saludos.
Llama 664097197 y ellas te daran la direccion gustosamente o lee el hilo que tambien lo pone.
  #150  
Antiguo 09-11-2010, 22:16
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Soraya


Hoy he vuelto a ir a este piso y está vez ha sido con Soraya, la experiencia ha sido inmejorable, me ha recibido ella y tras la ducha de rigor ha comenzado a besarme(besa con lengua), pasado un momento de morreos y caricias comienza con un francés natural bastante bueno, cuando ya estoy a punto varias posturas y corrida en sus tetas, grandes y naturales.
Antes de volver a retomar el tema charla,besos y abrazos, la chica es muy cariñosa, se porta como una novia y te hace estar a gusto, como dice el anuncio es una chica española de 30 años, como cualquiera que puedas ver por la calle, eso es lo que da más morbo, de cara está muy bien para mi gusto.
En conclusión una experiencia buenísima, la chica al igual que Pili se implica un montón y por supuesto con un precio inmejorable, ahora mismo yo creo que este piso es el mejor para visitar en Madrid con ese precio y estas chicas.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá, calle, cerca, palza, piso, toros


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum