Piso en Castello 115 MADRID - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 22-05-2009, 20:21
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por noggia Ver Mensaje
chicos, era el 115 8ava planta ap 808. Me hablaron del foro y me dijeron que Olga estaba comiendo en la calle pero que si quería que la avisaban. Por cierto, tanto merece la pena Olga?

La chica de la recepción no se si sería Toñi, a mi me dijo que se llamaba Eva, tendria unos 38 o 40 tacos, rubia, morbosa, me la follaría con gusto. Eva, si estás leyendo ésto que sepas que me encantaste.
saludos
Eva también trabaja, cogería el teléfono ante la ausencia de Toñi, a veces lo hacen. Con Eva hay varias experiencias contadas por foreros en el hilo, entre los que yo también me incluyo
Un saludo
Citar
  #252  
Antiguo 24-05-2009, 13:06
 Avatar de mentamen
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: En una mata de menta
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 103
Agradecido 65 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Una preguntita , Se puerde ir directamente al piso o es mejor contactar
por teléfono?
Citar
  #253  
Antiguo 24-05-2009, 16:07
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


casi mejor llamar por si no estuviera la chica que buscas o esta ocupada
Citar
  #254  
Antiguo 25-05-2009, 09:42
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Rasca70 Ver Mensaje
Teléfono de Castelló 117? jejeje.
Pues eso, podeis confirmar el telefono?
Buscando hacia atras encontre este : 91 563 66 54.
Pero como es de hace dos años, quisiera estar seguro.
Gracias de antemano.
Salu2
Rakham
Citar
  #255  
Antiguo 25-05-2009, 10:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


el actual es 915643693
Citar
  #256  
Antiguo 26-05-2009, 09:12
 Avatar de Rakham el rojo
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 696
Gracias: 234
Agradecido 159 Veces en 73 Posts

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Cromwell Ver Mensaje
el actual es 915643693
Muchos thank yous, Cromwell.
Esto es lo que mas me gusta de este foro. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar.

Salu2
Rakham
Citar
  #257  
Antiguo 29-05-2009, 01:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Hola, os aporto un relato basado en una experiencia vivida en Castelló, 115. Espero que os guste

VOY A LLEGAR TARDE

Voy a llegar tarde. Qué asco de autobús. Seis y veinte, no llego. Bueno, si acelera... Y ahora el semáforo, maldita sea. Y mira que iba con tiempo. A menos cuarto he llamado. “Hola, ¿hablo con O…?”. “No, soy T…, pero dime cariño”. “Me han hablado de O… y quisiera conocerla”. “Pues vente para acá cielo, ¿a las seis y Media?”. “Sí, sí, a y media, de sobra”. Y mira… si llego es por los pelos. Y el de la moto que se cruza. Pero quítate imbécil. Venga, me bajo en ésta y llego corriendo, a lo mejor hay suerte.

Sí, ahí está. En este edificio he estado ya, pero hace tiempo, y no fue nada bien. ¿tendré la suerte de espaldas?. Ascensor. ¡No! Éste no es, solo llega al tercero. Es el otro. Venga, sube, sube. Por fin, pasillo. La puerta. Y 32, bueno, es casi la hora. Timbre. Voces, espera. Inquietud como antaño. Si tardan me voy. No seas gallina.

“Hola, ¿eres el que ha llamado?”. “Sí, el mismo”. “Pasa cielo, ahora viene O… ¿O quieres conocer alguna otra chica?”. Así que hay más chicas. No lo sabía. Pero no, mantengo la palabra. “no, no, O.. está bien, vengo por ella”. “Un momentín, cariño, te la presento y tú decides, ¿vale?”. Vale, claro que vale. Llega O… pues claro que vale, sobre todo por debajo del cuello. ¡Qué volumen!. ¿Se caerán al desnudarse?. Es igual. Es simpática. Sonríe. Es atractiva. Insinuante. Poderosa. Pedazo de hembra.

“¿Qué tal?. ¿Sigues con O…?”. “Sí, claro”. “Muy bien, ¿me abonas?”. “Sí claro”. Abro la cartera, los billetes se resisten. Parece mentira, tanto tiempo y sigo igual. “Gracias, enseguida viene O…”.

Enseguida, será una eternidad, como siempre ¿Por qué siempre tardan tanto?. ¿Qué hacen?. Bueno, me iré quitando la ropa, y esperaré tumbado. Como tarde mucho me voy a enfriar. Venga, zapatos fuera. La camisa. “Holaaaa”. “Hola”. Sorpresa, ha tardado poco.

Bonitos ojos. Mirada decidida. Palabras de cortesía, Protocolo. Y calor. Calor de cercanía. Manos que se adelantan, dedos que acarician. Furtivo beso. Promete. “¿Un masaje?”. “Sí, claro”.

Camilla, decúbito prono. Masajes, no caricias. Aceite. Calor. Relax, no excitación. No siento desnudez . Pero es agradable. Piernas, espalda, brazos, cuello.

Cambio de tercio. Caricias. Suavidad. La carne despierta. Manos en mis nalgas. Mas calor. Dedos que exploran. Me alzo. Dejo pasar. Más aceite. Más calor. Imposible ocultarlo. Me gusta. Su pecho en mi espalda. Mi mano en su pierna. Labios susurrantes. Cálido aliento. Más caricias. Allá donde muchos no osan. Más susurros “¿Vamos a la cama?”. “Claro”.

Vista al frente. Entera. Desnuda. Gloriosa. Pechos inefables. Indudables, Inmaculados. Sin prótesis. Sin ayudas. Magníficos. Ojos que ríen. Sonrisa que esplende. Un nuevo beso. Promesa cumplida. Respuesta. Lengua sedosa. Húmeda boca. Cálidos labios.

Manos que exploran. Cuerpos que tiemblan. No te abarco. Me superan tus planetas. Te beso, Te lamo. Te absorbo, Te muerdo.

Correspondes. Me recorres. Me abarcas. Me aprietas. Suspiro. Estoy entre ellos. Y entro en tu boca. Jadeos. Gemidos. Te miro a los ojos. Me miras burlona. Traviesa. Caprichosa. Cariñosa. Desafiante. Anhelante. Tu lengua me puede. Insaciable, Flexible. Mágica. Te atraigo a mi boca. Te estrecho. Quiero firme… y suena el móvil.

“Perdona”. Aterrado. Indignado. Miro la pantalla. Sonrío. “Estoy ocupado. Luego te llamo”. Sonrío de nuevo. Me entiende, seguro. Vuelvo a tu lado. “¿Por donde ibamos?”. Te extiendo. Te entiendo. Te recorro. Te empapo. Te abro. Limpieza absoluta. Aroma exquisito. Te lamo. Separo los pétalos. Tiembla la lengua. Tiembla tu cuerpo. No paro. Se unen los dedos. Es todo humedad. De atrás adelante. De arriba abajo. Todo suavidad. Todo dulzura. Todo rubor. Todo deleite.

Te enfrento mi ser. Lo atrapas. Nos besamos los inversos. Nos agitamos. Más. Y más. Las bocas chorrean. Los vientres se empapan. Más suspiros. Más jadeos. Más gemidos.

Vuelvo a tus ojos. Vuelvo a tu boca. Y me desafías. “Me toca a mí”. Me tiendes inerme. Te subes. Cabalgas. Me absorbes. Te mueves. Me muevo. Agarro tus pechos. Aprietas tus paredes. Trato de moverme. Me aferro a tus nalgas. Te muerdo. Te sigues moviendo.
Botas. Rebotas. Giras. oscilas. Te cansas

Mi mano en tu nuca. Mi boca en tu boca. Te atraigo. Te sigo. Te vences. Se cambian las tornas. Ahora eres mía. Me miras. Te miro. Y echamos chispas. Y te aplasto. Y te embisto. Y penetro. Y penetro. Y me integro contigo. Nos movemos. Nos agitamos. Nos estremecemos. Grito. Me desplomo. Me vacío. Me derrumbo. Me fundo. Me hundo.

Calma compartida. Vuelve la charla. Sonrisa en silencio. Besos furtivos. No soy tu cliente. El dinero no importa. Ya somos amigos. Ya somos amantes. Estamos perdidos.

Reloj implacable. Volveré a verte. “Aquí te espero”. “No dudes lo mínimo”.

La hora se cumple. Regresaré pronto. “Siempre te espero”. Adiós, ángel mío. Adiós fantasía. Soñaré contigo.
Citar
  #258  
Antiguo 29-05-2009, 09:41
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Este foro está tomando unos tintes literarios que riéte tu del programa de Sanchez Dragó. No me queda más remedio que dar mi enhorabuena por la experiencia de Fipe, y por supuesto felicitarle por el relato. Oye chico, yo que tú lo enviaba a algún concurso de relato corto antes de que alguno se adelante.

Resumiendo: un relato sutil.

Tengo la misma sensación de cuando vi por la tv a Valdano hablando de Benedetti.

Un saludo a todos.
Citar
  #259  
Antiguo 29-05-2009, 09:48
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


JAJAJAJAJAJAJ..........toda la razón, mucha composición pero la realidad de olga es que te masajea pierde tiempo y luego si....hechas un buen polvo y se acabó, una hora sobeteo y polvo, no me convence. Por cierto, la ultima vez que la vi....tenia mucha tripa cervecera.

En finnnn......son clasicos que por lo menos hay que probar una vez en la vida
Citar
  #260  
Antiguo 29-05-2009, 16:09
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por CHAKAL_77 Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJ..........toda la razón, mucha composición pero la realidad de olga es que te masajea pierde tiempo y luego si....hechas un buen polvo y se acabó, una hora sobeteo y polvo, no me convence. Por cierto, la ultima vez que la vi....tenia mucha tripa cervecera.

En finnnn......son clasicos que por lo menos hay que probar una vez en la vida
Joer, y tú, estando con Olga, ¿te fijas en la tripa?
Citar
  #261  
Antiguo 29-05-2009, 16:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por gañan Ver Mensaje
Este foro está tomando unos tintes literarios que riéte tu del programa de Sanchez Dragó. No me queda más remedio que dar mi enhorabuena por la experiencia de Fipe, y por supuesto felicitarle por el relato. Oye chico, yo que tú lo enviaba a algún concurso de relato corto antes de que alguno se adelante.

Resumiendo: un relato sutil.

Tengo la misma sensación de cuando vi por la tv a Valdano hablando de Benedetti.

Un saludo a todos.

Gracis gañan, la verdad es que ya lo tengo publicado en un libro, como otros muchos que tengo, de este tema y análogos (prfesionales, liberal, sado...). En cuanto al masaje de Olga que comentan por ahí, a mí me supo muy bien, y ya he estado varias veces con ella. En alguna me propuso pasar del masaje e ir directamente al tema, pero siempre he preferido empezar en la camilla. Y la verdad, siempre he quedado más que satisfecho.
Citar
  #262  
Antiguo 29-05-2009, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por fipe Ver Mensaje
Gracis gañan, la verdad es que ya lo tengo publicado en un libro, como otros muchos que tengo, de este tema y análogos (prfesionales, liberal, sado...). En cuanto al masaje de Olga que comentan por ahí, a mí me supo muy bien, y ya he estado varias veces con ella. En alguna me propuso pasar del masaje e ir directamente al tema, pero siempre he preferido empezar en la camilla. Y la verdad, siempre he quedado más que satisfecho.
Pues mira como sera...que yo, en una ocasion que estuve con ella ma caí de la camilla.
Y no es de coña, eh.
Citar
  #263  
Antiguo 27-06-2009, 13:59
rus rus está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


estoy muy tentado en ir a este piso, qué me podeís decir de olga? merece la pena?
Citar
  #264  
Antiguo 30-06-2009, 09:33
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Os recuerdo la norma 1 del foro, que es la de postear con el debido respeto tanto a foreros como a profesionales

He eliminado todos los posts de la bronca. A partir de ahora experiencias con las chicas de este piso, y siempre respetando las normas del foro

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #265  
Antiguo 30-06-2009, 17:22
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Juss Ver Mensaje
Os recuerdo la norma 1 del foro, que es la de postear con el debido respeto tanto a foreros como a profesionales

He eliminado todos los posts de la bronca. A partir de ahora experiencias con las chicas de este piso, y siempre respetando las normas del foro

Un saludo
Me parece muy bien, pero lo que no se puede hacer es entrar en un hilo como un elefante en una cacharrería... si no te gusta una chica, pues lo dices y basta, pero no por eso tienes que faltarla al respeto.
Citar
  #266  
Antiguo 02-07-2009, 10:46
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Y digo yo, que he sido uno de los grandes enamorados de este piso...¿qué chicas hay últimamente por casa de Toñi? A ver si se anima alguien y llama, yo si lo hago me llevo bronca segura por no haber pasado por allí en mucho tiempo
Saludos
Citar
  #267  
Antiguo 27-08-2009, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Alguien ha estado con Olga ultimamente?
Citar
  #268  
Antiguo 29-08-2009, 00:37
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Si, yo estuve el miercoles, y como siempre excelente, no me canso de repetir, de todas formas me presentaron a una chica mas joven italiana que esta cañon.
Citar
  #269  
Antiguo 24-10-2009, 09:53
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Olga,Eva,Antonella,Laura


Estimados compadres: la que cito es la alineación titular de este piso....de algunas ya teneis expes para aburrir, pero creo que de Laura no se ha hablado todavia.

He repetido con ella un par de veces, es paraguaya, es una chica de unos 39/42 años, ha sido mama y tiene cicatriz en el estomago.

Al lio....es alta, medirá 1.70 sin tacones,lo mejor sus pechos, tiene dos melones autenticos,buen cuerpo para la edad y lo mejor de todo....la chupa de maravilla....

En el folleteo,normal,pero es un dinero bien gastado ( 60 pounds media hora), frances natural hasta el final,sin problem.

Un saludo.
Citar
  #270  
Antiguo 24-10-2009, 18:00
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


¿quien tiene mas pecho? olga o laura? cual me recomendais? gracias!!
Citar
  #271  
Antiguo 27-10-2009, 22:13
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Hola compadres, despues de algun tiempo sin postear, vuelvo a la carga, para comentaros la experiencia con Laura paraguaya. Estoy de acuerdo con Deformace, es una mujer que tiene muy buen cuerpo, unos pechos increibles, pero es algo fria, me explico: besa con piquitos, con lo cual besos con lengua nada de nada, el follar muy normal, lo unico que tiene con nota es el frances, lo hace sin y eso si, fenomenal. Yo he estado con ella hoy por conocerla, despues de un masaje mas bien normalito, nos hemos puesto al tajo, y la verdad ha empezado a comermela y muy bien, le he dicho hacer un 69 y nos hemos puesto a ello, la verdad es que al final me ha hecho correrme como un bruto. En fin, no se si repetire con ella, pero para mi Olga sigue siendo la mejor.
Citar
  #272  
Antiguo 05-12-2009, 18:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Hola,
No hace mucho estuve en este piso. Me atendió Toñi. Mujer correcta en su trabajo, casa limpia, -profesionales.
Pregunté por Olga, de quien tan buenas referencias se han dado aqui.
He de decir que la atención y profesionalidad de Olga fueron estupendas. Pero, a mi me dejó un poco frio cuando la vi. Digamos que no levantó pasiones. Yo tengo una vecina (que es abuela, tendrá......... cincuenta y muchos?, ). y la verdad me pone bastante. Quizá iba mediatizado por ella.
No tengo nada que objetar al trato que recibi. Simplemente no produjo la atracción que esperaba. Insisto es mi ipinión, sin ánimo alguno de polimizar.

Saludos,
Citar
  #273  
Antiguo 05-12-2009, 18:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


me pase el lunes pasado y la verdad el nivel un poko bajo unicamente se salva una chica argentina llamada antonella joven y lo demas maduras poko atractivas
Citar
  #274  
Antiguo 06-01-2010, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Hola,

Me he decidido a ir a castello 115, por favor , alguien puede decirme si ha fecha de hoy esta la tan veces mentada Olga todavia en el piso?.

Tambien me gsutaria una descripción pormenorizada de como es , si alguno se tira al royo claro.

Bueno , un saludo a todos los fereros, y gracias de antemano a quien tenga bien en informarme lo mas posible, ya que estoy en ascuas.

Un saludo.
Citar
  #275  
Antiguo 07-01-2010, 00:04
 Avatar de gurriato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


que yo sepa, tiene que estar Olga, yo estuve con ella hace una semana, ¿y como es? pues una madura rubia, alta, buenos pechos aunque operados, que esta para mi opinion muy bien, simpatica, agradable, y para mi gusto trabaja bastante bien, de hecho creo que es la mas solicitada del piso.
Citar
  #276  
Antiguo 07-01-2010, 00:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


que tal las tetas de olga? son tan grandes como dicen? y el servicio q tal? relata la expe xfv!

un abrazoooooo
Citar
  #277  
Antiguo 29-03-2010, 22:06
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Buenas a todos

Hoy he estado por primera vez en este piso y la experiencia ha sido muy buena. Me han presentado a cinco señoritas y la verdad es que todas me han llamado la atención. Me he decidido por Laura, una chica Paraguaya de muy buen cuerpo y la experiencia ha sido estupenda. Muy atenta en todo momento, el masaje me ha gustado mucho y la terminación ha sido a mi elección. He salido muy relajado y creo que repetiré.
Citar
  #278  
Antiguo 06-04-2010, 12:49
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Me han rumoreado que Ana la argentina ha vuelto unos días a este piso. La cosa sería más que interesante, porque se había retirado. Ummm, alguien puede confirmar este dato y que haya ido recientemente a la casa de Toñi.Yo la última vez que fui decicí no volver porque el nivel había bajado muchísimo
Citar
  #279  
Antiguo 06-04-2010, 12:50
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Buenas a todos

Hoy he estado por primera vez en este piso y la experiencia ha sido muy buena. Me han presentado a cinco señoritas y la verdad es que todas me han llamado la atención. Me he decidido por Laura, una chica Paraguaya de muy buen cuerpo y la experiencia ha sido estupenda. Muy atenta en todo momento, el masaje me ha gustado mucho y la terminación ha sido a mi elección. He salido muy relajado y creo que repetiré.
Sino me equivoco, Laura es una paraguaya, de 20 y bastantes y con unas tetas espectaculares no?
Citar
  #280  
Antiguo 06-04-2010, 14:45
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Efectivamente es la chica que dices.
Citar
  #281  
Antiguo 08-04-2010, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Alguien puede confirmar si Ana la argentina ha vuelto a este piso?
sería una buena noticia.

Quisiera saber también si Olga ha perdido su tripita cervecera.
Citar
  #282  
Antiguo 08-04-2010, 22:36
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Yo he repetido experiencia con Laura ya ha sido igual de buena que la primera. Había dos chicas más, pero no se decirte si era alguna de las que preguntas porque no las conozco. Una era rubia, alta, delgada y mayorcita. La otra no la he podido ver bien.
Citar
  #283  
Antiguo 09-04-2010, 16:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Yo he repetido experiencia con Laura ya ha sido igual de buena que la primera. Había dos chicas más, pero no se decirte si era alguna de las que preguntas porque no las conozco. Una era rubia, alta, delgada y mayorcita. La otra no la he podido ver bien.
La rubia alta y mayorcita es Olga, la ultima vez que estube con ella (hace bastante) tenia una tripita cervecera (que lagusta) y no la hacia nada sexi. Aunque seguia manteniendo ese morbazo. Ana la argentina es mas baja, tambien rubia, pero mas joven.
Citar
  #284  
Antiguo 09-04-2010, 16:46
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Pues si esa es Olga creo que ha reducido la tripita, porque me acompañó al despedirme y, aunque no tuve mucho tiempo para fijarme, me pareció que estaba delgadita.
Citar
  #285  
Antiguo 11-04-2010, 13:27
 Avatar de Vore
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por cocoLOCO Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si Ana la argentina ha vuelto a este piso?
sería una buena noticia.

Quisiera saber también si Olga ha perdido su tripita cervecera.
He llamado para ver si Ana la Argentina estaba, pero me han dicho que vino algún día pero no podía repetir.
Para mi esa chica era el alma de ese piso. Un dia me dio su teléfono, pero lo borré en un impulso de esos que dan de vez en cuando.
Si alguien tiene alguna forma de contacto con ella que me lo pase en un MP. Gracias.
Citar
  #286  
Antiguo 16-04-2010, 20:49
 Avatar de puterito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por mataes Ver Mensaje
que tal las tetas de olga? son tan grandes como dicen? y el servicio q tal? relata la expe xfv!

un abrazoooooo
las tetas espectaculares
el servicio no estubo mal del todo
Citar
  #287  
Antiguo 17-04-2010, 10:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


yo tambien borre el telefono de Ana Argentina, si alguien me lo puede pasar u otra forma de contacto se lo agradeceria
Citar
  #288  
Antiguo 17-04-2010, 12:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


A mí también me gustaría tener el teléfono de Ana, pues lo perdí con mi móvil hace mucho tiempo.
Si alguien me lo pudiera dar le estaría muy agradecido, pues me llevaba muy bien con ella.
Citar
  #289  
Antiguo 27-04-2010, 02:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


He llamado y me han dicho que olga ya se ha retirado del mundillo...

alguien sabe algo al respecto?
Citar
  #290  
Antiguo 29-04-2010, 01:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Piso en Castello 115 MADRID


Cita:
Iniciado por Sir_Peter Ver Mensaje
He llamado y me han dicho que olga ya se ha retirado del mundillo...

alguien sabe algo al respecto?
Pues la verdad. Este punto no lo sé. Pero ya dije "por ahí detrás" que Olga "no és" lo que aquí se estaba contando............. Yo la he visto entrada en carnes y en años. Por supuesto esto es como todo, si te gusta, te gusta y punto. Quiero decir que es mi opinión personal.
Citar
  #291  
Antiguo 15-09-2010, 11:44
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Laura


Buenos dias compadres.

Querai realizar una consulta y la hago en este hilo,pues quien lo siga,sabrá de quien pregunto.

La consulta es saber si alguien sabe el paradero de Laura una paraguaya alta con grandes tetas que estaba en el piso de Toñi.

Lo ultimo que sé es que estuvo en Julio y ahora he preguntado por ella y me dicen que ya no trabaja allí.

Muchas gracias a todos.
Citar
  #292  
Antiguo 15-09-2010, 12:23
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

El que sepa el paradero de esa chica que conteste a dermoface por MP ya que no se permite hablar de chicas que ya no correspondan al hilo en cuestión.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #293  
Antiguo 06-10-2010, 23:46
 Avatar de Hola
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 211
Gracias: 5
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Toñi me ha dicho hoy que se lió con un cliente y se marchó..... pero no se si será verdad. Si alguien sabe otra cosa también agradecería que me informara por mp.
Citar
  #294  
Antiguo 21-10-2010, 20:17
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hola Ver Mensaje
Toñi me ha dicho hoy que se lió con un cliente y se marchó..... pero no se si será verdad. Si alguien sabe otra cosa también agradecería que me informara por mp.

Pues lamento informar de que es verdad. Ya no trabaja en esto:
Hace tres días llamé a OLGA (su nombre de guerra) y estuvo muy simpática. *Editados detalles personales de la profesional

Última edición por Jambi; 22-10-2010 a las 23:32
Citar
  #295  
Antiguo 30-12-2010, 00:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sofía...


Fuí esta tarde al piso de Toñi para desearle un feliz año a ella y a sus chicas. Para mi es un lugar de referencia, en cuanto a trato...e implicación. Pasé con Sofía, una cordobesa deliciosa, muy sensual en el masaje y entregada en la cama. Repetiré. Seguro.

Por otro lado, Toñi me comentó que pronto habrá novedades, entre las cuales...el regreso de Olga. En Febrero. Buena noticia para su grupo de asiduos, que eran unos cuantos. Además creo que están creando una página web...

Aprovecho para desearos a todos, foreros y samaritanas, un 2011 lleno de polvos mágicos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a miguel por este Post:
Exputero10 (30-12-2010)
  #296  
Antiguo 30-12-2010, 13:29
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguel Ver Mensaje
Fuí esta tarde al piso de Toñi para desearle un feliz año a ella y a sus chicas. Para mi es un lugar de referencia, en cuanto a trato...e implicación. Pasé con Sofía, una cordobesa deliciosa, muy sensual en el masaje y entregada en la cama. Repetiré. Seguro.

Por otro lado, Toñi me comentó que pronto habrá novedades, entre las cuales...el regreso de Olga. En Febrero. Buena noticia para su grupo de asiduos, que eran unos cuantos. Además creo que están creando una página web...

Aprovecho para desearos a todos, foreros y samaritanas, un 2011 lleno de polvos mágicos.
Yo he sido un asiduo a este piso, pero últimamente, no voy. ¿Podrías describir a Sofía? A parte de la cordobesa, qué otras chicas forman la plantilla
Saludos
Citar
  #297  
Antiguo 31-12-2010, 17:10
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ya actualizo que estuve ayer. A ver, este piso está en Más de 40 gracias a Olga, Ana, Crsitina, etc., todas maduritas que ya no están ni ejercen. Ahora mismo, están Eva, la única que se incluye en este apartado (madurita española), Tamara (brasileña jovencita alta como el pirulí y culona) y Tania (española de 24). Al final, me quedé con Tania, está verde pero tiene unas tetitas preciosas y un culito interesante, pero le faltan tablas, francés con y ningún beso...Por lo demás, le pone ganas y está bien. Satisfecho sin más.
Citar
  #298  
Antiguo 03-01-2011, 16:13
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Después de leer la escuetísima experiencia de Exputero10 y de ver estos dos anuncios adjuntos de momento voy a mover hilo a Pisos y Agencias.

Señalar que en la web se indica que se hacen servicios de masaje. Esperemos leer experiencias detalladas próximamente. Saludos.


__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #299  
Antiguo 03-01-2011, 16:34
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Me doy por aludido, y ahora que sí dispongo de más tiempo amplio mi experiencia del 30 de diciembre.
Llamé a Toñi para conocer las novedades, me comunicó que había chicas nuevas y allí que me fui. Había tres damas y me quedé con Tania, española de 24 años que lleva un par de meses trabajando en el piso. Creo que debuta en este mundillo.

Tania es una chica joven, guapa y que destaca por su cuerpo, sobre todo, ese pechito firme, bien puesto, rosadito, me recuerda a mis novias de 18 añitos de toda la vida. El culito es prometedor, bien puesto, durito, grandecito pero perfecto. Su cara no me llama tanto la atención, lo cual no quiere decir que sea fea. Para nada.
Su servicio es tímido, recatado pero lo hace bien aunque le faltan tablas (lo cual para mi es una virtud, no las quiero resabiadas).
Me ducho antes y luego masaje en la cama (también tenemos camilla). La higiene es uno de los puntos fuertes de esta casa. El masaje dura lo justo, controla mucho el tiempo en las artes amatorias.
Te hace un francés con, mientras te pone el culo en la boca, pero sin dejarse hacer un 69, algo incómodo pero con una vista gloriosa. Tras un rato, cambio de roles y la tumbo y ahí sí me aprovecho de su cuerpo y lo recorro lentamente. Tras un rato, misionero, a 4 patitas y poco más porque estaba cardiaco. Tiempo final 25', algo rápido para lo habitual en la casa que no meten prisa nunca. Charla, ducha final y para casa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Jambi (03-01-2011), soymerlincillo (05-01-2011)
  #300  
Antiguo 26-01-2011, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Novedades


Nueva visita a la casa de Toñi...y otro éxito. Me presentó a una madurita, Sara, que lleva un par de días allí. Muy simpática, buena masajista, curvitas muy apetecibles y labios sensuales. Para aquellos que llegan hasta el último detalle, diré que ...tiene vello en esa región tan dulce que pude saborear a conciencia.

También conocí a una joven paraguaya, de belleza notable, pero no me arrepiento de la elección que hice. Toñi conoce mis gustos y me aconseja bien.

El trato y la higiene, como siempre, a gran altura. Y sin prisas...
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
115, castello, madrid, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum