Piso en Castello 115 MADRID - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 11-12-2007, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana.


Ayer si estaba Ana la argentina en el piso.En cuanto a sus tarifas, creo que son las mismas que las de las otras chicas.
Citar
  #102  
Antiguo 08-01-2008, 01:43
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

pues nada, a subir este post que cada vez que voy se portan bien conmigo.

Estas navidades me pase por la casa de Toñi y me dijo que solo había dos libres (por telefono me dijeron que solo estaban Ana y creo que el ptrp nombre era Lorena. Ana(argentina) Lorena (uruguay) ..creo recordar..)

bueno el caso es que Toñi me ofrecio hacer un trio con ellas y a esas que me decidi.

No voy a entrar en detalles pero deciros que sali muy contento y satisfecho...

de echo me gustaría repetir.

Gracias a Toñi otra vez, me siento muy comodo cada vez que voy a su casa.

Contarme si hay chicas nuevas.
Citar
  #103  
Antiguo 08-01-2008, 02:40
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi estreno madrileño


Queridos amigos foreros,

Después de haber aprovechado durante muchos meses de vuestras excelentes aportaciones por fin he tomado la decisión de estrenarme en este maravilloso foro. Antes de empezar quisiera agradecerles a todos los “maestros” que sin duda me han ayudado muchísimo en mis elecciones presentes y que, seguro, me ayudarán en las futuras. también quisiera subrayar el hecho de que soy italiano, llevo un año en la capital, y por eso mi español no está muy bien. Perdonadme por todas las faltas de ortografía...espero que podáis comprenderme igualmente. Hay que decir también que mis opiniones a algunos de vosotros podrán parecer un poco raras pero tenéis que saber que en Italia el panorama de lumis es muy distinto a el de Madrid, los precios en general son muchos más altos y la implicación creo suele ser más baja...pero esto es otro tema. Bueno, vamos al grano: después de un año aquí en Madrid hace tres días me decidí probar a una lumis...ya había llegado el momento. No había mejor manera de empezar que la de estrenarme con una española. El producto nacional ante todo. Como me encantan las tetonas (juntas a las latinas y a las mulatas) decidí darme una vuelta por el famoso piso de Castello 115. Hace tiempo había leído cosas muy interesantes y placenteras sobre Olga y, cuando llamé, pregunté si estaba. La encargada (creo que se llama Toñi, muy maja ella) me dijo que Olga iba a llegar en media hora. Vivo bastante cerca y a la media hora, o sea a eso de la una y media de la tarde, ya estaba en el portal con la pistola cargada. El edificio es moderno y hay portero pero ni me hizo caso. Me metí al ascensor y me fui al piso que Toñi me había indicado por teléfono. El pasillo parecía el de un hotel con las puertas todas iguales y numeradas. Llego, toco el timbre y me abre una señora que se parecía a mi panadera de Milán...al principio me quedé muy sorprendido, pensaba que la encargada fuera una chica joven, luego sospeché que era ella Olga...es que, lamentablemente, aun no entiendo bien el castellano...al final era Toñi y me había dicho que Olga me iba a atender dentro de pocos minutos. Al principio todo esto me dio un susto que no os imagináis pero por fin logré entender lo que estaba pasando y me tranquilicé. Toñi me llevó al cuarto y en seguida me trajo una sabana, luego me invitó una bebida y me preguntó que servicio quería con Olga. Elegí el servicio de media hora por 60 pesos...pensé que, como era mi primera vez, habría sido mejor no arriesgarse en elegir el de una hora. Me cobró y me ofreció ducha (la rechacé...recién me había duchado) luego se fue diciéndome de prepararme que en seguida llegaría Olga. El cuarto era bastante grande, acojedor y, lo más importante, estaba limpio. Lo único que me afectó un poco fue la temperatura que había el la habitación, habían puesto la calefacción a 1000, había como 30 grados y, en la espera, casi me derretía. Felizmente la logré apagar. Después de unos cinco minutos de larga espera por fin se abrió la puerta y entró Olga. Me sentí mal. Pensé: “...Madre mía que pedazo de mujer...que guapaaaa...podría ser una actriz de estas series de MILF!”. Para mi era un sueño hecho realidad: una cuarentona súper tetona, flaca, rubia y encima muy guapa!! No creo poder agregar más cosas sobre ella...ya habéis contado todo vosotros...de todas maneras a mi me pareció mucho más guapa de como la habéis pintado. Llevaba puestas una falda cortita y una camisa muy apretada que le hacía resaltar sus enormes sandias. Bueno, nos presentamos y enseguida me preguntó que me apetecía hacer, le pregunté si hacía griego pero me dijo que no...pues no me importó, tenía dos poderosas razones para estar igualmente contento. Me dijo si quería el francés sin y le dije que si pero me recomendó que no me corriera en su boca...pues ningún problema. Así que, después de haber aclarado eso, empezamos con la faena...y que faena! Olga se quitó en seguida su ropa y cuando terminó casi me daba un infarto. Nunca había visto una mujer de esta edad tan guapa: sus pechos eran deliciosos aunque siliconados (felicitaciones al cirujano), sus pezones enormes y su chochito era rosa, hinchadito y completamente depilado. Para mi que Olga tiene un cuerpo que le daría envidia a una chica de 20 años. Bueno, nos echamos en la cama y ella empezó a acariciarme luego empezamos a besarnos como adolescentes...besos muy profundos, una verdadera delicia. Así como era una delicia su piel, muy suave. Después de estos inolvidables momentos ella pasó a frotarse con sus sandias en mi cara y luego empezó hacerme un francés sin muy pero muy bueno. Todo fue sin prisa y ya mi soldadito empezaba a aguantar más. Sin que le hubiera dicho nada se dio cuenta que había llegado el momento de unirnos. Elegí las posturas más cómodas pero, la en la cual disfruté más, fue a cuatro patas...tuve que aguatarme un par de veces para no correrme antes de lo debido. Lo más positivo de todo fue su máxima implicación y que trató siempre de complacerme hasta cuando le pedí que me hiciera correr con un francés sin: me soltó justo algunos instantes antes de que derramara toda mi felicidad en sus enormes tetas. Tremenda gozada. Antes de irme me fui a duchar y me quedé charlando con ella prometiéndole de volver a verla. En conclusión fue uno entre los mejores polvos de mi vida, ella es una señora muy implicada y amable y la aconsejaría a todos los a quienes les gusten las maduras. Un pedazo de tía como ella en Milán podría pedir 100 pesos para media hora y hasta tendría cola en la puerta...por eso tratad de entender todo mi entusiasmo en contar mi experiencia con ella. Espero poder contaros pronto nuevas experiencias con otras lumis, tengo varias a quienes quiero catar pero estoy seguro también que volveré a ver a Olga. De nuevo gracias a todos por vuestros consejos...sin estos mi estreno habría sido mucho más complicado....y lastima que no os dais cuenta de todo lo bueno que tenéis aquí en Madrid!

Un saludo.

Joe
Citar
  #104  
Antiguo 18-01-2008, 02:36
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Piso Castello 115


Pues eso quisiera que alguien que haya estado con ella me diga como es fisicamente,tetas,culo,si esta gorda o no ,en fin.... Muchas gracias de antemano. :)
Citar
  #105  
Antiguo 18-01-2008, 03:13
 Avatar de Vicentemadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 158
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Esta Toñi es la que estaba hace años en un piso de la calle Hortaleza 8? Mira que tenía buenas tías en ese piso...
Citar
  #106  
Antiguo 18-01-2008, 12:23
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Piso Castello 115


Cita:
Iniciado por Erwin_pl
Pues eso quisiera que alguien que haya estado con ella me diga como es fisicamente,tetas,culo,si esta gorda o no ,en fin.... Muchas gracias de antemano. :)
Olga es una tía grande sin ser gorda, con unas tetas gigantescas y un buen culo, muy presumida, se arregla mucho, rubia, en fin, espero que te sirva de algo
Citar
  #107  
Antiguo 18-01-2008, 13:26
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Castello 115


Muchas gracias inseminador,tengo unas ganas locas de estar con olga :twisted: pasaré en breve por allí, y si se tercia posteare la experiencia.Saludos.
Citar
  #108  
Antiguo 18-01-2008, 13:58
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 197
Gracias: 3
Agradecido 269 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Erwin,

Es todo lo que dice inseminador y además guapa de cara y con bastante vicio. Por supuesto sin llegar a ser guarra, es elegante. Le gusta el rollo de señora fina ,y a mi también. Siempre que he estado con ella, que han sido varias veces, ha sido una experiencia muy buena. Se entrega y se preocupa de que disfrutes. Un detalle más, siempre está morena (de rayos claro) lo que le da un toque más interesante. Para mi es como la típica ex-famosa que ha sido un pibón y que aún conserva mucho. Bueno, que te la recomiendo.

Saludos
Citar
  #109  
Antiguo 19-01-2008, 17:39
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

OLGA


Muchas gracias octopus ,La verdad que me estoy poniendo muy malo :lol: si es asi de verdad,Tiene un morbo de la ostia la tia esta.ME VOYYY PALLAAAA!!! :twisted:
Citar
  #110  
Antiguo 29-01-2008, 21:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola,

Yo que tuve una buena experiencia con Olga y otra con Ana (Española) y estoy con muchas ganas de conocer a la famosa Ana (Argentina) tengo un "pero"!

La vez que pasé con Olga, hará un par de meses: al llegar a casa me dí cuenta que en mi cara tenía "polvoras brillantes" (no se como se llaman en español, soy guiri) que me han debido pegar al besarla.
De estas que usan las mujeres para maquillarse y que también usan como decoración en (por ejemplo) navidad.
Y eso que quedaban después de ducharme...

Me lo pasé genial con ella, pero no me puedo permitir llegar a casa con esa "mierda" (con respeto) en mi cara.

¿Sabéis si lo usa habitualmente (Olga)?

Y otra pregunta: Ana (Argentina) usa algun perfume fuerte o un tipo de maquillaje que se me puede pegar?

Muchas gracias!!
Citar
  #111  
Antiguo 30-01-2008, 02:17
 Avatar de sacarino
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 76
Agradecido 103 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Joder, es que es un problema. casi tods usasn un tipo de maquillaje que es demasiado fuerte y deja mucho olor.
Citar
  #112  
Antiguo 30-01-2008, 09:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto,

La Ana hace francés natural como todas en la casa??
Citar
  #113  
Antiguo 30-01-2008, 11:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana suele hacer frances natural y Olga, pero no todas en la casa lo hacen, concretamente estas dos seguro, pero creo que ninguna mas.

Saludo
Citar
  #114  
Antiguo 10-02-2008, 22:50
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Olga Castello 115


Pues eso,he leido en otros post,que la maravillosa Olga,se ofrece a hacerlo a pelo,eso no me da buena espina,va de kamikaze la tia esta,mmm,con lo chunga que esta la cosa en este tema,me estraña mucho que vaya por ahi ofreciendose a hacerlo a pelo. Bueno ya me direis.

Saludos.
Citar
  #115  
Antiguo 11-02-2008, 13:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sexagg
Predeterminado

La semana pasada estuve con Olga y efectivamente, me la colo sin, pero enseguida la dije que me pusiera la goma.

Lo que dudo es si hace griego
Citar
  #116  
Antiguo 13-02-2008, 14:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dos semanas con Olga (a la que no conocía) y una sudamericana bajita, creo que se llama Lorena pero no estoy muy seguro. Las dos se portaron muy bien, con mucho morbo y poniéndole mucho empeño, qué buenas las tetas de Olga y el culito de Lorena. La mejor mamada la de Olga con diferencia, el problema fue mío. No pude acabar y me dieron un masaje a cuatro manos muy bueno, entonces empecé a acariciar entre las piernas a Olga que estaba a la cabecera de la camilla y pasamos los tres de nuevo a la cama a ver si solucionaban mi "problemilla", Olga empezó a chupar de nuevo, yo poniéndome las botas besando y acariciando a Lorena, en fin, muysbuen hacer y nadie me metió prisa. Después me quedé charlando con Toñi y con Olga porque se vé que había poco movimiento en la casa.
Ahí os dejo el ladrillo. Volveré cuando pueda pero esta vez de una en una.
Citar
  #117  
Antiguo 18-02-2008, 17:03
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

y qué?
alguna novedad?

me planteo una nueva visita
Citar
  #118  
Antiguo 19-02-2008, 00:43
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

estuve en este piso el otro dia y por primera vez. Pense encontrarme con Ana la Argentina pero parece que esta de vacaciones durante un mes. Me encontre a Olga y Ana la Espanola. Una tercera andaba ocupada. Pase con Olga por las recomendaciones del foro pero la verdad es que la tia es bastante madura y si no fuera por sus tetas, no valdria mucho fisicamente. Pase media hora, me hizo un masaje en camilla agradable pero bastante superficial. Pasamos a la cama y implicacion muy buena, buena chupada sin, confirmo que se la colo sin tambien, folleteo en varias posturitas y corrida en sus perolas en algo mas de media hora muy bien empleadas. No me ofrecio lavarme antes y no me parecio bien. Eso si, despues, a la ducha.
Citar
  #119  
Antiguo 11-03-2008, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguna novedad por el piso??. Yo me pase un vez y estuve con Ana la española, y la verdad que terminé muy satisfecho. ¿¿sabeis si sigue Ana la española por las mañanas??. Lo mismo repito esta semana.

Aqueñ día habia otra Ana, pero no se si era la famosa argentina. Era morena, y no muy alta.

¿¿q madurita me recomendais si vuelvo??
Citar
  #120  
Antiguo 11-03-2008, 01:35
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No. Ana la argentina está en su país de vacaciones y además es alta.
Para mi gusto el mejor dinero es el pagado por OLGA o ANA, la argentina.
Y mis peor polvo con Ana la española.

Yo no entiendo por qué Toñi la madame de Castelló 115 siempre intenta meterte a esta tía por los ojos.

El mejor masaje me lo da siempre Ana la argentina (y Toñi decía que no era muy buena) Y la más viciosa, golfa y alegre es OLGA.

Pero Toñi seguirá intentando meter a su amiga Ana la española.

Las otras chicas del piso no pueden aguantar este trato de favor y dicen, no sé si será verdad, que Ana se gasta el dinero para meterse cosas por la nariz.
Yo no tengo ningún indicio ni prueba, pero me lo han dicho ya varias chicas de Castelló 115.

P.S. Si algún mod cree que no debo escribir esto, acepto que lo edite y borre la parte que no le guste.
Citar
  #121  
Antiguo 11-03-2008, 23:57
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

habré ido unas seis veces a casa de toñi, y la verdad es que me siento muy comodo, pero la semana pasada decidi que seria la ultima. hasta que no haya chicas nuevas no ire más, me canse de las que ya hay

espero que pronto tengamos noticias
Citar
  #122  
Antiguo 13-03-2008, 07:52
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que tipo de roto te hizo esta mujer?? yo fui una vez y aparentemente fue amable, aunque el tiempo lo acortaron bastante, y eso que pille una hora.
Citar
  #123  
Antiguo 27-03-2008, 11:21
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Capítulo III y último de mi tarde de ayer (tras estar en Embajadores y en Cartagena) acudí a Castello 115, piso que nunca me deja insatisfecho... Por allí andaban las de siempre Ana la argentina, Yoli, Lorena y Marta, me quedo con esta última y fue un acierto...
Duchita antes, y masajito, caricias, francés y a la cama, más caricias, más francés y viendo aquello tan depiladito y rico baje al pozo, lo goza ella más que yo, y a follar que el mundo se va a acabar, polvazo de los que hacen historia, calor, sudor, sexo por todos lados y fin con dulzura...Ducha posteriori y para casa que tengo más agujetas que los ciclistas del Tour...
Marta es una buena chica, madurita que te hace sentir bien porque tiene conversación y sabe como hacerte disfrutar...
Saludos
Citar
  #124  
Antiguo 27-03-2008, 13:32
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas.

Inseminador.¿No viste a Olga? ¿Acaso ya no esta en la casa?.
Gracias y Saludos.
Citar
  #125  
Antiguo 27-03-2008, 15:01
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erwin_pl
Hola buenas.

Inseminador.¿No viste a Olga? ¿Acaso ya no esta en la casa?.
Gracias y Saludos.
Hola
Pues Olga no estaba pero quizá fuera porque yo fui por la tarde como a las 7h, de hecho, llamé por la mañana para decir que me acercaría y me comentaron que sí estaba Olga, se iría antes de que yo llegara, pero seguir sigue Olga en Castelló
Saludos
Citar
  #126  
Antiguo 04-04-2008, 01:23
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola a todos,en este piso atienden tambien de madrugada?
que tal es el nivel por la noche?
Citar
  #127  
Antiguo 04-04-2008, 10:42
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cardhu
hola a todos,en este piso atienden tambien de madrugada?
que tal es el nivel por la noche?
Lamento decirte que no atienden de noche ni fines de semana, su horario es de lunes a viernes, creo que de 11 de la mañana a 9 de la noche o así
Saludos
Citar
  #128  
Antiguo 04-04-2008, 12:22
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por la respuesta Inseminador,casi se me pasa el hilo de Castello ,menos mal que esta Olga,porque la verdad,nunca he estado con ella,a ver si me paso.¿Puede ser que Olga ande por los 55 años?

Saludos.
Citar
  #129  
Antiguo 04-04-2008, 12:24
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahhh y me olvidaba,también me da un poco de yuyu,con eso de que se la cuela sin preservativo.Yo para esos temas afortunadamente o desgraciadamente soy muy muy pero que muy cauto y muy muy muy pero que muy miedoso,enseguida me entra la paranoia.

Saludos.
Citar
  #130  
Antiguo 04-04-2008, 17:11
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Erwin_pl
Gracias por la respuesta Inseminador,casi se me pasa el hilo de Castello ,menos mal que esta Olga,porque la verdad,nunca he estado con ella,a ver si me paso.¿Puede ser que Olga ande por los 55 años?

Saludos.
Andará por los 55 tacos, más o menos, yo sólo he estado una vez con ella, hará ya más de un año, y conmigo si usó goma
Saludos
Citar
  #131  
Antiguo 09-04-2008, 16:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 0
Agradecido 73 Veces en 24 Posts
Predeterminado

algo nuevo


hay alguna nueva ppor la casa toñi a parte las de siempre
Citar
  #132  
Antiguo 09-04-2008, 16:59
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Lamento decir que no
Citar
  #133  
Antiguo 09-04-2008, 18:52
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si es una pena si...
Citar
  #134  
Antiguo 09-04-2008, 23:48
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Pues yo creo que estando OLGA y ANA, la argentina, sobran las demás.
Son valores seguros. :lol:
Citar
  #135  
Antiguo 10-04-2008, 11:34
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ayer por la tarde estaban: Yoli, Lorena, Olga, Marta y Ana la argentina...
Por la mañana creo que también estará Ana la española,,,
como véis son 6 mujeres y el piso no es tan grande, creo que Toñi no coge más chicas porque las que tiene son de confianza y porque no puede coger a más
Saludos
Citar
  #136  
Antiguo 10-04-2008, 16:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 152
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

y de lucia la española jovencita que tenia un aire a lucia lapiedra alguien sabe su paradero
Citar
  #137  
Antiguo 11-04-2008, 11:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo
y de lucia la española jovencita que tenia un aire a lucia lapiedra alguien sabe su paradero
A esa chica me quedé con las ganas de conocerla, al parecer estuvo muy poco tiempo y tuvo problemas, era muy impresentable, iba cuando le daba la gana y Toñi la dijo que esto era un trabajo y que exigía cierta seriedad y formalidad, ella pasaba, al parecer la tal Lucía tenía novio e iba a currar cuando le venía en gana...una pena
Citar
  #138  
Antiguo 11-04-2008, 11:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

YOLI


Alguien sabe a que hora está YOLI y si es recomendable, sobre todo en cuanto a masajes erótico y morbo???
Citar
  #139  
Antiguo 19-04-2008, 11:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Atienden los domingos?

Y quienes estan el dia domingo?

Gracias
Citar
  #140  
Antiguo 19-04-2008, 16:13
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karel
Atienden los domingos?

Y quienes estan el dia domingo?

Gracias
Karel,los domingos no atienden,sólo de lunes a viernes.

Saludos.
Citar
  #141  
Antiguo 20-04-2008, 15:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Las maduras que hay ahora, cuales son?

Ana (Española) y Olga ya han caido, pero no conozco más maduras.
Todas las veces que he ido, no hubo suerte de encontrame con más.

La tal Marta, como es? que no veo ninguna descripcion despues de pasar las 10 paginas de mensajes...

Cristina, sigue allí?

Ana (argentina) es la que más ganas le tengo, pero la última vez que fui llegué 1 día tarde, justo se fue a Argentina.

Hay más, o las tengo todas fichadas en mi post?

Saludos,

Karel
Citar
  #142  
Antiguo 22-04-2008, 11:09
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ayer por la tarde me pasé a conocer a una nueva chica, LARA (española, madurita) pero no me convenció y el caso que acabé con ANA la española, que tampoco la conocía y muuuuuuuy muyyyyyyyy bien...Es una madurita de 46, 47 años, rubia, presumida, muy maquillada, bronceada, bastante mona para la edad y que se implicó mucho y bien, al más puro estilo Ana la Argentina...Para mi esta tampoco tiene nada que envidiarla a la Argentina, quizá en el masaje se esmera poco pero en la cama es una diosa
Citar
  #143  
Antiguo 22-04-2008, 20:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cual me recomendais para una cubana?

saludos y gracias,
Citar
  #144  
Antiguo 23-04-2008, 10:39
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jabwato
Cual me recomendais para una cubana?

saludos y gracias,
A esa pregunta no te puedo contestar con rotundidad, pero me imagino que la más tetona, y que yo recuerde creo que es Olga
Citar
  #145  
Antiguo 24-04-2008, 20:00
 Avatar de trancadeburra
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 72
Agradecido 60 Veces en 36 Posts
Predeterminado

OLGA


Cita:
Iniciado por jabwato
Cual me recomendais para una cubana?

saludos y gracias,
Pues yo tengo claro que la mejor cubana de Castelló 115 te la hará OLGA (y muchas otras cositas más :lol: )
Citar
  #146  
Antiguo 13-05-2008, 09:43
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ayer estuve con Ana la argentina, y como siempre muy bien, buena implicación aunque la pobre anda chunga con la alergía
Saludos
Citar
  #147  
Antiguo 15-05-2008, 09:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Quién hace griego??


Sabeis si alguna chica de la casa hace griego y cuanto pide por ello??.

Yo he estado varias veces con Ana la española, y bastante bien. Seguramente repita.
Citar
  #148  
Antiguo 15-05-2008, 14:11
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: ¿Quién hace griego??


Cita:
Iniciado por baptista81
Sabeis si alguna chica de la casa hace griego y cuanto pide por ello??.

Yo he estado varias veces con Ana la española, y bastante bien. Seguramente repita.
Pues no te sabría decir porque nunca hice griego ni siquiera lo pregunté...
Las dos Ana se lo montan muy bien, la española tiene mucho vicio y me parece incluso más guapilla de cara que la argentina
Citar
  #149  
Antiguo 29-05-2008, 16:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas, el Martes me escape un ratillo y estuve con Ana la Española, segun me dijo esta ahora medio de encargada porque Toñi esta de vacaciones aunque debe de llevar mucho tiempo asi ya que ultimamente cuando llamo nunca me coje Toñi y me quede por tanto con ganas de conocer a esta estupenda mujer que siempre se ha mostrado super amable por telefono.

Bueno, al grano, paso desapercibido porque el portero estaba hablando con un "calimero" (mensajero vamos jeje ) y subo a la 8ª planta, no me gusta mucho encontrarme gente por los pasillos ya que alli tb hay oficinas y demas pero bueno es lo que hay... a nadie le importa quien soy y donde voy al fin y al cabo.

Me abre la puerta Ana y la verdad es que me lleve muy buena impresion, madurita, delgada, estilo pijilla como me gustan a mi y la verdad bastante simpatica y enrollada, me presenta a las chicas que habia en ese momento libres 3, Ana la Argentina, que madre mia vaya pechos.... y otra chica segun me dijo paraguaya que se llama Marisa, me decidi por Ana la española y la verdad es que bastante maja, se enrolla bastante bien, besos, un buen masaje y en la cama es una fiera, sin mas... un poquillo teatrera y un poco pizpireta pero con bastante vicio, le comente que era del foro y me dijo que los del foro siempre preguntamos por ellas 3, por la argentina, olga y por ella.

Asi que nada, un ratito bien empleado y una sonrisa en la boca....

LA siguiente en caer sera Olga un dia que me pille a mediodia o por la tarde y quizas las otras dos Ana y Marisa, ya iremos viendo, pero vamos, me parecio un buen piso, discreto, limpio, sin prisas y todo muy bien.

no me gusta poner nota, simplemente cuando uno esta bien y agusto en un sitio con eso simplemente vale.
Citar
  #150  
Antiguo 30-05-2008, 00:13
 Avatar de superx
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Página Web


¿Alguién sabe si tienen página Web?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
115, castello, madrid, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum