Piso en CALLE ALGODONALES - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-07-2011, 11:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MACARIO1939 Ver Mensaje
Atención a este piso en C/ Algodonales <M>Tetuán 672073613
Engaños y mas engaños.
Llamo preguntando x la tal estrella Estrella. Me gustan delgadas, q le voy a hacer.
Contesta una piva q dice ser ella.
Pregunto si puedo ir a verla en una hora.
Q no hay problema pero q llame 15 min antes para confirmar y arreglarse. Joder como si no costase cada llamadita.
Ahora que llame cuando esté en el portal.
Que x cierto te dan otro número distinto al real. MAL EMPEZAMOS.
Voy hasta el otro portal. Otra llamadita.
Me abre y no me dice el piso ¿pero como coños quieres que llegue?
“Que vaya subiendo q me abren la puerta”
En el 1ª se abre una puerta, vaya usted a saber si es la de la casa de putas o la señora Maria q sale a pasear.
Una chica de hechuras muy distintas al tal estrella me invita a pasar.
“Tu no eres estrella” Cara de poker y la absurda excusa de que se sintió indispuesta y ha tenido q irse. MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
Estos son los sitios q hay q erradicar. Se creen q no tenemos otra cosa q hacer q perder tiempo y dinero con sus pendejadas.
NADA RECOMENDABLE.

No se si este post deberia ir mejor en lagun hilo de denuncias o así, no encontre nada especifico y pusto q esta es la chica lo posteo aqui.

Yo fui ayer, a probar con una tal Cristina que recibe en la misma dirección de Algodonales, 29 y me pasó lo mismo que a ti. La tia en principio me dio la dirección de Algodonales,22 (¿?) y luego me dijo que no, que era el 29. Total que la digo que me de el piso y me dice que en el portal que la vuelva a llamar que me abre y que "vaya subiendo".

En el primero se abre la puerta y aparece una tía que no está nada mal, la pago el servicio mínimo que son 20€ y no se despelota, me dice que frances y follar pero que en los 20€ no enseña las tetas, que eso es su trabajo, y que ella es una profesional. La digo de lavarme y me dice que no, que no es necesario (¿?).

Total que me da dos lametazos, me la enfunda y me folla sin ganas.
Por mi parte la pongo en la lista negra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 25-07-2011, 14:14
 Avatar de mainbir
Baneado. troll enfermizo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Ojo al dato!


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se advierte de lo indeseable que es una de las chicas aquí mencionadas, concretamente la correspondiente a este teléfono: 672906321
Citar
  #53  
Antiguo 04-01-2012, 15:25
 Avatar de Frenillo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 20
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer pensé en ir a este piso pero por falta de tiempo me fue imposible, el año pasado a finales de enero estuve allí en Algodonales 29, y viendo los comentarios tan malos que hay me ha hecho dudar ahora de todas formas paso a relatar mi experiencia que no estuvo nada mal pero repito que es una experiencia de hace casi un año.

Fue con una chica española joven de pelo negro y rizado que atiende en el teléfono 610383826 según creo se hacía llamar Lucía o al menos eso tenía yo anotado, quizá las fotos correspondan a una chica morena que aparece al principio de este hilo, recuerdo que por aquel entonces tenía un brazo escayolado desde la mano al codo. Estaba bastante buena y muy buenas tetas naturales, en fin una chica muy morbosa de unos 20 o pocos mas años, española auténtica.

Llamé me informó de los precios y me dijo de un completo de 15 min por 18 Euros lo cual me pareció un poco raro tan barato pero no tenía mucha pasta en ese momento sumada a la curiosidad de saber que me encontraría por ese precio y el calentón me hizo ir para allá, y tal como he visto en algunos comentarios me marearon un poco con las llamaditas de teléfono hasta que al final me dieron la dirección exacta y me dijeron que esperara en la calle que me abrirían, es eso que veo pasar por la calle a dos chicas jóvenes que me miran y se meten en ese portal al poco tiempo me llaman por el telefonillo y me dicen que suba por la escalera que ya me abren y al llegar al primero veo que se abre la puerta frente a la escalera y al llegar me encuentro a una de las dos chicas que había visto en la calle y que fue con la que pasé aunque que me dijo estar sola, yo estaba seguro que había mas gente en la casa, al menos la otra chica que iba con ella, me pasó a la habitación pagué los 18 € acordados ella salió de la habitación y volvió enseguida y al lio.

Empezó con un francés natural bueno y me dijo que la avisara si me corría porque no quería que me corriera en su boca, luego cubana y después pasamos a follar en dos o tres posturas hasta que me corrí todo en unos 15 min, la chica un pelín sosa pero bien, a mi realmente me pareció un chollazo por ese precio pero no ha vuelto surgir el volver porque yo soy mas de clubs pero calidad precio me pareció muy bueno y me arrepiento de no haber vuelto.

Si alguien sabe si esta chica que comento sigue allí le agradecería que me lo dijese porque tengo buen recuerdo y quisiera repetir con ella que con las otras chicas visto los comentarios no me atrevo y quiero ir a tiro hecho con ella.
Citar
  #54  
Antiguo 27-06-2014, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola colegas,

Me han hablado de una casa en la calle algodonales, 18 en Madrid. Alguien me puede informar de este sitio
Citar
  #55  
Antiguo 18-07-2014, 13:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 399
Agradecido 49 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ni se te ocurra. Todo es mentira ,no hay una chica en condiciones , ni ofrecen ducha ,ni se lavan, tengo pendiente de narrar mi desastrosa experiencia por este foro .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a epipop por este Post:
pirulazo (28-07-2014)
  #56  
Antiguo 25-07-2014, 19:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien me puede facilitar el teléfono de una casa en la calle algodonales, 18
Citar
  #57  
Antiguo 04-08-2014, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 10
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para que?


No se te ocurra, es lo peorcito de toda la zona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ZEST por este Post:
makoka (22-08-2014)
  #58  
Antiguo 07-10-2015, 11:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 29
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros...

Ayer estuve en el piso y FATAL

Vi las fotos en milanuncios (teléfono: 662090517 y salen las fotos) asi que me acerqué al piso en la calle Algodonales 18 y conoci a las chicas, lo cual ninguna era de las fotos y según ellas ninguna estaba ocupada, asi que donde estaban las de las fotos??? Las 3 que atendieron eran sudamericanas, bastante normalitas pero la ultima, Lucia parecía maja.

La pregunté si hacía francés natural hasta el final y me dijo que si. Decidí estar media hora con ella (50 pavos). Al baño a lavarse y entonces empieza a criticarme, que no le gusta el francés, al natural no esta segura... una vez que había pagado!! La dije que eso era lo que habíamos pactado y se pone borde conmigo, seguido por un francés natural de pena (NO hasta el final) y el colmo, que solo estuvo conmigo 15 de los treinta minutos.

UN HORROR y para no volver nunca mas en mi PUTA vida. Quedaré en sitos de confianza sin la mierda esa que te echan encima algunas.

Quedáis avisados

Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mad_andy por este Post:
abbeyroad69 (01-12-2015), camba (24-01-2016), pilladito (03-01-2016), tamtam (07-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
algodonales, bravo, calle, camila, delgada, espaÑola, euros, extremadamente, independiente, jovencita, murillo, muy delgada, nueva, piso, sara, tetuán


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum