Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 28-10-2008, 18:16
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


El anuncio es falso.

No tienen a esa italiana trabajando allí.

Saludos.
  #102  
Antiguo 28-10-2008, 18:19
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
El anuncio es falso.

No tienen a esa italiana trabajando allí.

Saludos.
por eso eso decia lo de ilusion optica me lo temia

Aunque viendo lo visto que esta sucediendo creo que es alguien que esta poniendo este tipo de anuncios para desprestigiar la casa, es mi opinion.

Ya sabemos lo facil que es colgar este tipo de anuncios y luego pensar que la casa nos engaña con esta chicas falsas.

SL2
  #103  
Antiguo 28-10-2008, 18:27
 Avatar de Byethost
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 437
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
por eso eso decia lo de ilusion optica me lo temia

Aunque viendo lo visto que esta sucediendo creo que es alguien que esta poniendo este tipo de anuncios para desprestigiar la casa, es mi opinion.

Ya sabemos lo facil que es colgar este tipo de anuncios y luego pensar que la casa nos engaña con esta chicas falsas.

SL2
Pues si, porq este sitio a mi me inspira mucha confianza, y estoy seguro de q el piso no pondria fotos falsas de chicas q trabajan en ella.
  #104  
Antiguo 28-10-2008, 18:34
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por pasional81 Ver Mensaje
Pues si, porq este sitio a mi me inspira mucha confianza, y estoy seguro de q el piso no pondria fotos falsas de chicas q trabajan en ella.
A mi tambien me inspira confianza esta casa y llego a pensar que hay algo contra ella por lo que seamos prudentes y no empecemos a joder el hilo con burdas y absurdas tonterias que fomenten discusiones que no lleguen a ningun sitio, experiencias con las chicas que es lo que importa tanto buenas como malas.

SL2
  #105  
Antiguo 28-10-2008, 18:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Se trata de alguien que está queriendo joder a esa casa y ahora le ha dado por poner anuncios falsos en loquo como ese de la italiana.

Se debe aburrir mucho ese personaje.

Saludos.
  #106  
Antiguo 29-10-2008, 00:29
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Lo ke hace la envidia y el aburrimiento de verdad ke gentuza anda por ahi suelta, esta claro ke intenta joderles el negocio pero bueno la gente ke ha estado alli saben ke el trato es muy weno.

Y xq no le dara por otra casa?? mira ke ahi,no??

Un abrazo y no hagamos mas caso.

PD: El anuncio ke creo ke puso pasional del nuevo fichaje paraguayo parece ser ke se llama cinthia haber si hago un hueco y me paso a verla,jejejeejej.
  #107  
Antiguo 29-10-2008, 10:15
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


este foro sirve entre otras cosas para dirigir en el buen sentido el gusto del lumero y tambien para desmentir o afirmar la categoria o baja estopa de alguna casa, en este caso concreto la Casita de Maria se ha ganado su prestigio a pulso, las srtas. que trabajan en estacasita nos dan una buena atencion, ademas que las instalaciones son comodas y limpias, el lugar es discreto y en buena zona... ante estos argumentos no queda otra cosa que decir que debe ser un enemigo envidioso que solo busca la caida de dicha casita.

No dejemos que esto pase y desmintamos las falsas noticias...

atte
sr_mcphisto
  #108  
Antiguo 29-10-2008, 13:43
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Esta es la otra Rusa, Lucía.
No se la edad que tendrá pero será ventiañera.

Tiene un culo que me resulta bastante interesante. Espero intercambiar fluidos corporales con ella en breve


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #109  
Antiguo 29-10-2008, 23:24
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Amigo foto, por una vez te llevo ventaja (jejeje), efectivamente esa es Lucia (rusa o por lo menos habla ruso perfectamente), tipo teen(20 años), pecho pequeño pero delicioso, cuerpo 9 de 10,(ese culito es perfecto), besos agradables y todo lo demas compruebalo tú mismo, a mi me encantó, es simpatiquisima, casi tanto como Nuria ;-). Espero repetir pronto aunque me llamá la atención su paisana y tal vez prefiera hacer una comparativa ya contaré por aqui los detalles
Saludos
POPE
  #110  
Antiguo 30-10-2008, 00:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Acabo de llegar de estar de nuevo con Natalia, es un vicio esta Rusa, lo admito. Cuando pueda escribiré la experiencia.

Y si, POPE-HOPE, llevas razón, ese culito de Lucía es perfecto, espero poder probarlo pronto porque también estuve comiendo con ella el sábado pasado y su simpatía ya me abrieron las ganas de intercambiar fluidos juntos los dos.

Y sus ojos me pierden, debería estar prohibido que estas chicas tengan esos ojos tan bonitos, que enganchan pero a base de bien

Sólo me quede aclarar con Lucía si me hará el francés sin condón y besos en la boca y entonces, pediré cita con ella.

Saludos.
  #111  
Antiguo 30-10-2008, 00:15
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Vaya ritmo ke llevais con las rusas.......las vais a destrozar antes de los 30,jejejejejje.

Un abrazo y enhorabuena tanto a foto como a pope.
  #112  
Antiguo 30-10-2008, 01:24
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


2ª EXPERIENCIA CON NATALIA

SUPER LOLITA RUSA
Fecha: 29-10-2008
Hora: 19:30 horas.
Chica: Natalia. 22 años

Nacionalidad: Rusa
Besa en la boca: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Francés sin condón: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Sexo anal: No. (Alguna vez lo ha hecho, según me cuenta)
Tatoos: Ninguno
Piercing: Uno pequeño
en la nariz.
Precio: 100 l
a hora.


Como decía aquel tango: "No hay nada que más me guste que un bonito par de ojos".

Vuelvo hoy a ver esos ojos azules de la rusa.............. su culo, su chochito. Ahora ya tengo el camino hecho.

Al llegar la veo con un mini vestido color morado, con el portátil entre sus piernas, sentada en un sofá. Está preciosa y yo vengo con hambre.

María, la encargada, me pasa a la habitación y al rato llega Natalia.
Bueno, ya nos lo decimos todo con la mirada. Ella ya sabe lo que me gusta y yo se lo que la gusta.

Besos. Con lengua, sin lengua, mordiendonos el labio inferior, intercambiando saliva.
La chica huele a perfume bueno, y mi sentido del olfato ya queda excitado para toda la noche.

La noto alegre, con ganas............... Eh, un momento. Soy yo el que tengo que tener ganas de ti y parece que yo sea la puta y tu mi clienta.
Bueno vale, juguemos a eso. Sigamos besándonos.............

¡Coño, sorpresa!, la rubita no lleva tanga, viene con el mini vestido y el chochete al aire. Le paso los dedos y va más caliente que yo.
Ella me tira en la cama y se echa encima de mi. Le subo el vestido y su culo queda al aire. Se pone a besarme........... si, es ella la que lleva la iniciativa. Su cuerpo sobre el mío, hace que se me ponga tiesa la espada............

Le digo de ir a la ducha, pero ella va con calma, me quiere calentar y lo hace muy bien la cachonda.
Como puedo me voy desnudando y cuando ya lo estoy del todo y de pie, ella vuelve a besarme juntando su cuerpo al mío. Con su tripa frota mi pene y no dudo en apretar su culo y con mis manos a frotar su ano y coño.

Yo me muero de ganas por meterme en la ducha con ella. Aún me acuerdo de la del otro día y me pongo a 100.

Cuando ya estamos en el baño, metidos en la ducha, seguimos con los morreos. Hoy me hace el beso helado: chupar mi lengua durante un rato succionándola. A aprendido bien cuando la enseñé el sábado pasado. Es buena alumna. Mientras me hace esto, noto mi pene frotándose con su coño............ Ufff, para nena, esto se sale del guión. Ella eleva mi polla para que no toque su sexo y se frote con su tripa.

Enseguida baja a mi pene a comérselo. Hoy no necesito guiarla, sabe cuando, cómo y dónde atacar con su lengua. Mientras, tiene encendido el grifo del agua y se lo pone en su sexo para masturbarse con la presión del agua al salir.

Si algo bueno tiene esta chica, es que la chupa mejor cuando se masturba ella a la vez.

Hoy intento metérsela más en la boca, se ha quedado el intento en media garganta profunda, no ha estado mal. Y no fué casualidad el otro día, la rusa no se cansa de mamar. Después de un buen rato, ella sentada en sus piernas comiéndomela, ya ni se podía levantar, la he tenido que ayudar yo. Pero su lengua bien que la movía con mi glande metido en su boca.

Nos han dado un toque a la puerta, que tenía que entrar otra chica. Y nosotros ahí "jugando" en el baño. Si es que no tenemos remedio.

Vamos a la cama. Repetimos la postura del sábado, que tan buenos resultados nos dió. Yo tumbado boca arriba, ella a cuatro patas chupándomela y mientras se masturba con su vibrador, yo le hago lo mismo con los dedos de mi mano izquierda.
Hoy le meto más el dedo en el ano y la chica se corre, lo noto por la forma en que chupa el pene, por lo roja que se le pone la cara de las contracciones del útero........... joder, que no suelta el glande de su boca........... cuidado nena que sólo tengo este.
Grabo con mis ojos las caras que pone mientras la chupa, mientras se corre............

Probamos tambien el 69. Le abro su coñito rosado con los dedos y a comerlo.
Y a la hora de follar, ella me enseña otro juguetito: Es un arnés que sujeta un trozo de silicona con un agujero en el medio. Es la primera vez que veo algo así. Hay que meter el pene por el agujero que da justo a la entrada de la vagina de la chica. Bueno venga, vamos allá............ me pongo un preservativo y bueno......... es como follarte dos agujeros a la vez, primero el de el arnés ese y luego el de su coñito.
Al arnés también se le puede acoplar el vibrador ese con forma de mini-huevo que usó el otro día y que hoy ha vuelto a usar para masturbarse asi que lo pone en el arnes y sentimos los dos la vibración.

Paramos cuando me canso del mete saca. Me quito el condón y ella no se cansa de chupar asi que se tira otro buen rato. Ahora sin manos, haciéndome otra media garganta profunda.

Termino corriéndome en su espalda, donde la misma termina y empieza el culo. La limpio el semen y seguimos besándonos. Nos hemos pasado de hora......... da igual, es lo que pasa cuando se está a gusto, que lo mismo te tiras hora y media que dos.

Nos duchamos juntos y bromeando la rusa me pega un mordisco en el cuello como si de una vampira se tratara, con suavidad pero me lo da. Yo de doy otro, creo que no la he dejado marcas ni ella a mi, Ufff.

Nos vestimos y me despido de ella............ el último beso se lo doy en su coñito, como no lleva tanga me lo pone en bandeja para besarle allí.

Fin de la experiencia.
  #113  
Antiguo 30-10-2008, 18:51
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Gracias Foto por tu relato.

¡¡ME HE PUESTO CACHONDO"" (y perdón por gritar, pero no me he podido aguantar).

Muy buena expe, me pasaré por allí algun día (antes probaré a Sarita "del palacio del placer" ¿es buena elección?).

Saludos puteriles.
  #114  
Antiguo 31-10-2008, 10:11
 Avatar de chacal1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


hola, alguien podria darme la dirección exacta de la casa, ya que estoy llamando al teléfono publicado y no hay manera de contactar. gracias
  #115  
Antiguo 31-10-2008, 11:09
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Joder Foto lo tuyo con Natalia la rusa ya es puro vicio, veo que tu y ella os vais conociendo y animando y ya conociendote como eres amigo ya has descubierto un filon y mas con lo que te tiran a ti ese tipo de chicas.

Gracias por esas dos experiencias Foto con la lolita rusa Natalia despues dicen que son frias creo que el frio siberiano las derrite con nuestro calor español

Sl2
  #116  
Antiguo 31-10-2008, 11:23
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por chacal1 Ver Mensaje
hola, alguien podria darme la dirección exacta de la casa, ya que estoy llamando al teléfono publicado y no hay manera de contactar. gracias
xxxxxeditado por el moderador. No solemos dar las direcciones exactas de los pisos para no comprometer a nadie. Si queréis direcciones podéis mandarlas por mpxxxxx

Y aki te dejo uno de los telefonos para ke te den la informacion: 671746321


Un abrazo.
  #117  
Antiguo 31-10-2008, 12:02
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola a todos anoche estuve de nuevo por alli con la maravillosa anita que poco mas se puede decir que no se halla dicho ya asi que poco mas voy a decir en fin un saludo a todos y a los que habia rondando anoche por alli
  #118  
Antiguo 31-10-2008, 20:31
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


A ver si algun moderador puede editar el post de Barbaro donde se da la direccion completa de la casa.

Un saludo
  #119  
Antiguo 01-11-2008, 01:57
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
xxxxxeditado por el moderador. No solemos dar las direcciones exactas de los pisos para no comprometer a nadie. Si queréis direcciones podéis mandarlas por mpxxxxx

Y aki te dejo uno de los telefonos para ke te den la informacion: 671746321


Un abrazo.
Pareces nuevo jodio Barbaro dando la direccion de la casa

Cuidate golfo

SL2
  #120  
Antiguo 01-11-2008, 14:48
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Joder teneis razon,pido perdon publicamente,un despiste......

Gracias Joaquin por editarlo....

Un abrazo.
  #121  
Antiguo 02-11-2008, 12:28
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


3ª EXPERIENCIA CON NATALIA................ THE END

SUPER LOLITA RUSA
Fecha: 01-11-2008
Hora: 13:00 horas.
Chica: Natalia. 22 años
Nacionalidad: Rusa
Besa en la boca: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Francés sin condón: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Sexo anal: No. (Alguna vez lo ha hecho, según me cuenta)
Tatoos: Ninguno
Piercing: Uno pequeño en la nariz.
Precio: 100 la hora.


Todo tiene un final y mis citas con esta excelente Lolita se terminaron. La chica se va de viaje, que vuelva o no a España sólo el tiempo lo dirá. Ya lo dije en mi primera experiencia con ella, que aprovecharais si os interesaba conocerla.

Pierdo a una de las mejores Lolitas (tanto en físico como en personalidad). Es mi opinión.
Una joya de niña. De lo mejorcito que he encontrado este año. (Menos mál que aún me queda la madrileña Aitana).

Asi que aprovecho y pido cita con ella el sábado, sabiendo que será la última vez que podré disfrutar de su compañía, de su sexualidad.

Hoy viene con un vestido gris, de una sola pieza. Le llega justo para tapar su sexo y su culo. Y no lleva tanga, ya me dijo que le gusta ir sin el, se siente más cómoda. Bueno, no pasa nada. Su sexo y yo ya nos tenemos muy vistos y hemos compartido fluidos sin cortarnos un pelo.

Me dice que va a desayunar antes. Le digo que sin problema. Paso a la cocina con ella y empiezo a disfrutar del panorama:
Su manera de untar queso blanco fundido en el pan me resulta tan erótico como si lo estuviera haciendo Marilyn Monroe delante de mi.
Me ofrece un trozo pero ya vengo desayunado y mi hambre es sexual, basicamente.
Mientras se come el pan con queso sentada en una silla, juega con su pié con mi pierna (Yo estoy sentado también en una silla frente a ella).
Me lanza besitos con sus labios, está juguetona.......... y yo que era de los que pensaban que las rusas eran frías.......

Cuando termina de desayunar, no tardamos mucho en poner rumbo al cuarto de baño.

Antes pasamos a la habitación, me desnudo, pero antes de quitarme la ropa interior, ella mete sus dedos por encima para mirar cómo se encuentra mi pene. Pone mirada lasciva, sus ojos azules me calientan a base de bien.

En la ducha hacemos lo que las veces anteriores, sólo que hoy me pone bajo los huevos el chorro del teléfono de la ducha mientras me la chupa. Eso no me lo habían hecho nunca y me ha gustado mucho.
Tampoco han faltado los besos con lengua, morreos............ hoy se me ha ido la cabeza. Me he puesto a besar su cuello y al final la he hecho un chupetón de los que no se quitan en una semana. La he pedido disculpas pero no le ha molestado. Creo que hasta le gusta llevárselo de recuerdo. Recuerdo de foto.

Salimos, nos secamos y dirección al cuarto.
Le gusta chupar los pezones, es la primera zona que ataca la chica. Luego yo le pongo los suyos duritos con unos cuantos lengüetazos y mordiscos con los labios.
Empieza con el francés y cuando me la pone bien dura y a punto, pasamos a follar. Ella ya sabe que soy más de sexo oral, pero tambien sabe que su conejito es demasiado tentador para no penetrarlo.

Cuando me canso del mete saca, es ella la que me propone un 69. Pero ésta vez ella debajo yo encima.
Me quito el condón y cojo el aceite sabor fresa. Le voy echando gotas por el chochito. Ella me indica que le eche tambien por el interior de sus muslos, así lo hago. Y empiezo a pasar mi lengua por esas zonas.
Ella es mi desayuno, lo sabe y disfruta con cada lengüetazo que la doy.
Tampoco pierde el tiempo. En esta posición, mi polla queda a la altura de su boca. Me la agarra con su mano, le echa aceite y empieza a chupármela.

A cada pasada de mi lengua que le doy por su conejito, ella me la chupa más fuerte. Que manera de chuparme el glande, ni que no hubiera visto uno en meses.
Hoy si le veo bien su clítoris. Pequeñito pero lo tiene bien excitado. Es como abrir una ostra y encontrar una perla, estupenda visión.
Al final me encuentro comiéndole el clítoris, con dos dedos metidos en su coñito y uno en el ano.

Después me cuenta que se ha corrido tres veces. Joder con la rusa, nos ha salido multiorgásmica.

Hoy descargo en su tripa, mientras se masturba viendo como lo hago yo.

Como hay tiempo, me pide un masaje. Es uno de sus puntos débiles, que la den un masaje. Y a mi me encanta tocar su cuerpo. Asi que se pone boca abajo y empiezo recorrer su anatomía con mis dedos. Le gusta que se lo de fuerte y obedezco.

Que pena no haberla descubierto antes a esta lolita rusa. Un mes creo que lleva en Madrid y gracias a que me avisaron dos foreros........... acertaron de lleno, me ha gustado muchísimo la chica.

Como siempre digo en estos casos: Que nos quiten lo bailao, Natalia Rusa.

Fin de la experiencia.
  #122  
Antiguo 02-11-2008, 15:14
 Avatar de jorge76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 27
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Es verdad que hemos descubierto a esta chica demasiado tarde

Una autentica pena... la echaremos mucho de menos
  #123  
Antiguo 02-11-2008, 18:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Qué pena no haberme enterado antes, ya me ha pasado dos veces lo de enterarme tarde, primero me pasó con Aitana que, aunque siga, hasta que no esté en un piso nada, y ahora con esta..... me quedaré con las ganas, esperemos encontrar a otra lolita pronto o que vuelva pronto. Por lo que veo, foto, tenemos unos gustos muy parecidos jeje.
  #124  
Antiguo 02-11-2008, 19:23
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


suerte naty, de verdad, yo ya te lo dije cuando salimos a comer la ultima vez, siempre mantente como eres y te ira bien en donde te desempeñes... un besoteeeeeee...
perdon amigos no podia dejar de reconocer que nuestra Natalia es y sera una srta que nos dio lo mejor de si... gracias totales
  #125  
Antiguo 03-11-2008, 00:14
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

1ª Experiencia con Lucy (Rusa)


Hola,buenas noches a todos.

Bueno mi experiencia con Lucy fue nada fria,fuimos al cuarto de baño primera ella y luego yo,xq? no se muy bien ella lo pidio asi pues nada ellas mandan,ejejjejeje.

Pasamos a la habitacion y nos kitamos la ropa,se arrodilla y me saca no se ke de durex,yo me kedo loko xq no sabia lo ke era,me pone una especie de aro con un viobrador ke se pone entre la base de la polla y los cojones,y joder mola la cosa aunke no sea una pasada es una experiencia nueva y ke te la chupen y te vibren los wevos pues mola.

Me tumbo en la cama y sigue con el frances intenta hacerlo profundo pero no la termina de entrar entera con el vibrador ese puesto,lo apaga me enfunda y me lo pone otra vez,ella esta encima,se mueve bastante bien,es esterchito,ella es silenciosa bueno algo de ruido hace pero no mucho,total folleteo en todas las posiciones posibles y corrida en sus tetas aunke bueno algo llego a la barbilla,perdon!!! jejejej.

Un besazo a las rusas y ke las vaya bien,ojala vulevan y pronto.
  #126  
Antiguo 03-11-2008, 03:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


conoci a anita haze unos dias y q chavala jo que seurte el haber estado con ella
  #127  
Antiguo 03-11-2008, 17:36
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Para los que os interese, ya tienen nuevo número de teléfono en éste piso:

Fijo: 91 567 14 76

Móvil: 663 88 06 92

Saludos.
  #128  
Antiguo 04-11-2008, 00:34
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola a todos los compañeros!!

El viernes me pasé con intención de conocer el piso, y bueno, pequé de precavido, ya que no pasé al ver desde el portal que había portero (es uno sudamericano??) con otros 2 tíos hablando, por miedo a si pregunta mucho, dónde se va, etc etc.

Por cierto, a grandes rasgos, qué chicas hay actualmente en el piso??? Es que tenía en mente a Iris, y hace tiempo que no se habla de ella.

Por otro lado, Anita besa y es tan implicada como se comenta?? Físicamente es atrayente?? Al ser madurita, me echa un poco pa trás, que de verla en foto a verla al natural, ya me he llevado chascos en otros pisos.

Saludetes!
  #129  
Antiguo 04-11-2008, 02:56
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola a todos los compañeros!!

El viernes me pasé con intención de conocer el piso, y bueno, pequé de precavido, ya que no pasé al ver desde el portal que había portero (es uno sudamericano??) con otros 2 tíos hablando, por miedo a si pregunta mucho, dónde se va, etc etc.

Por cierto, a grandes rasgos, qué chicas hay actualmente en el piso??? Es que tenía en mente a Iris, y hace tiempo que no se habla de ella.

Por otro lado, Anita besa y es tan implicada como se comenta?? Físicamente es atrayente?? Al ser madurita, me echa un poco pa trás, que de verla en foto a verla al natural, ya me he llevado chascos en otros pisos.

Saludetes!

Respecto a Anita, besa mucho, muy bien y con mucha dedicación. Implicación máxima y muy simpática en el trato. En cuanto al físico, es madurita pero sin excesos, yo la calculo unos 35-37, igual me quedo corto pero a mi es lo que me aparenta. No es excesivamente alta pero tampoco baja, 1,60 diría yo. Es delgada, tetas de tamaño normal pero bonitas. Pelo moreno, ojos negros, guapa de cara. No es una modelo pero en mi opinión físicamente está bastante bien.

Pero ya sabemos que para gustos los colores. Yo te puedo decir que a mi me van más bien rellenitas, Anita no lo es ni mucho menos, sino más bien delgada y a pesar de ello físicamente me gustó.
  #130  
Antiguo 04-11-2008, 21:25
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Ahora tienen un nuevo servicio:

20 minutos = 40 euros.

Saludos.
  #131  
Antiguo 05-11-2008, 12:51
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola a todos los compañeros!!

El viernes me pasé con intención de conocer el piso, y bueno, pequé de precavido, ya que no pasé al ver desde el portal que había portero (es uno sudamericano??) con otros 2 tíos hablando, por miedo a si pregunta mucho, dónde se va, etc etc.

Por cierto, a grandes rasgos, qué chicas hay actualmente en el piso??? Es que tenía en mente a Iris, y hace tiempo que no se habla de ella.

Por otro lado, Anita besa y es tan implicada como se comenta?? Físicamente es atrayente?? Al ser madurita, me echa un poco pa trás, que de verla en foto a verla al natural, ya me he llevado chascos en otros pisos.

Saludetes!

Puedes estar trankilo y visitarla,la chica esta muy maja y sexualemnte.....ya lo veras,jejejej

Yo he estado con ella 3 veces y volvere casi seguro,de todos modos tu vete al piso y la vez en directo y asi ya mismo puedes valorar tu xq ya sabes ke para gustos colores pero weno yo si te vale de algo te digo ke si ke es la ostia la tia,jejeje.

Un abrazo Por Fuera.
  #132  
Antiguo 05-11-2008, 17:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


En loquo he encontrado a una sumisa. Nuevo fichaje en este piso.

Borro enlace porque he llamado y me dicen que estat chica no sigue trabajando en este piso.

Si alguien ha estado con ella que cuente cómo es, etc.

Saludos.
  #133  
Antiguo 06-11-2008, 00:07
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Puedes estar trankilo y visitarla,la chica esta muy maja y sexualemnte.....ya lo veras,jejejej

Yo he estado con ella 3 veces y volvere casi seguro,de todos modos tu vete al piso y la vez en directo y asi ya mismo puedes valorar tu xq ya sabes ke para gustos colores pero weno yo si te vale de algo te digo ke si ke es la ostia la tia,jejeje.

Un abrazo Por Fuera.
Muchísimas gracias, Bárbaro, supongo que será una de mis próximas visitas.

Otro abrazo para ti!
  #134  
Antiguo 07-11-2008, 01:02
 Avatar de Altair
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola a todos los compañeros!!

El viernes me pasé con intención de conocer el piso, y bueno, pequé de precavido, ya que no pasé al ver desde el portal que había portero (es uno sudamericano??) con otros 2 tíos hablando, por miedo a si pregunta mucho, dónde se va, etc etc.

Por cierto, a grandes rasgos, qué chicas hay actualmente en el piso??? Es que tenía en mente a Iris, y hace tiempo que no se habla de ella.

Por otro lado, Anita besa y es tan implicada como se comenta?? Físicamente es atrayente?? Al ser madurita, me echa un poco pa trás, que de verla en foto a verla al natural, ya me he llevado chascos en otros pisos.

Saludetes!
Si que besa y esta siempre dispuesta a que lo pases bien, se nota que tiene experiencia, y eso a mi me gusta. Es simpática y muy agradable.

Claro que tiene sus años, 35 le echo yo, pero mas sabe el diablo por ... que por diablo. Anímate que es una apuesta segura.
  #135  
Antiguo 07-11-2008, 11:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Estimados compadres:
He estado en este sitio dos veces, una con una chica paraguaya llamada cintia,y otra con Marta,española,entrada en carnes.
El nivel no es lo que yo me esperaba,la verdad, conocí a la archiconocida Anita y no me puso nada,nada.Me gustan otro tipo de maduras.
O mejora el nivel de las chicas o para mi es caro,carisimo.
Un saludo
  #136  
Antiguo 07-11-2008, 18:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por dermoface Ver Mensaje
Estimados compadres:
He estado en este sitio dos veces, una con una chica paraguaya llamada cintia,y otra con Marta,española,entrada en carnes.
El nivel no es lo que yo me esperaba,la verdad, conocí a la archiconocida Anita y no me puso nada,nada.Me gustan otro tipo de maduras.
O mejora el nivel de las chicas o para mi es caro,carisimo.
Un saludo
Cintia ya no esta en el piso asike es bastante probable ke no fuese wena pero no se con marta y anita..........son de las ke no fallan pero weno para gustos colores.

Un abrazo y gracias dermoface.
  #137  
Antiguo 07-11-2008, 21:51
 Avatar de POPE-HOPE
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Mensajes: 318
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hola, yo tampoco puedo opinar de Cintia, anita, o Marta, pero personalmente las rusitas del turno de noche me volvian loco, (ahora ya no están :-( ) probaré las novedades( Katya creo que se llama), en breve ya que por chat me ha caido bastante bien, Saludos Demoforce y aqui seguiremos buscando aportaciones
Un Saludo
POPE
  #138  
Antiguo 07-11-2008, 22:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por POPE-HOPE Ver Mensaje
personalmente las rusitas del turno de noche me volvian loco, (ahora ya no están :-( ) POPE
Estimado amigo, las rusitas estaban 24 horas, si lo sabré yo

Os cuento una anecdota del último día que estuve con ellas, no se como terminé en el cuarto donde dormían y Natalia (la rubia) quería depilarme las piernas por un lado y Lucía (la de pelo castaño) por otro, quería depilarme con pinzas...........

Al final negocié un masaje a las dos (en la espalda) y dejaron de lado la idea de depilarme las piernas, jajaja.

Inolvidables estas rusitas. Ummmm.

Saludos.
  #139  
Antiguo 11-11-2008, 16:09
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Noticia:

La super lolita rusa Natalia ha vuelto a Madrid.

A este mismo piso, la acabo de ver por web cam,

Creo que hoy es mi día de suerte.


Informó Foto: Especialista en Lolitas.


P.D: Olaf, que luego dices que no te aviso, ya sabes...........
  #140  
Antiguo 11-11-2008, 17:08
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Noticia:

La super lolita rusa Natalia ha vuelto a Madrid.

A este mismo piso, la acabo de ver por web cam,

Creo que hoy es mi día de suerte.


Informó Foto: Especialista en Lolitas.


P.D: Olaf, que luego dices que no te aviso, ya sabes...........
Ha venido sola o con Lucy foto??

Gracias por la informacion tio.
  #141  
Antiguo 12-11-2008, 13:56
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

1ª Experiencia con Marta Madrileña


Buenas foreros,hoy me he levantado pronto para ir a hacer una visita a Marta (la tenia en la agenda y hoy ha tocado por fin). El recibimiento tanto por parte de Maria como de Nuria increible,asi da gusto,joder!!! Al tema:

Llegamos a la habitacion y empezamos a besarnos,me kita el jersey,el polo y me desabrocha los pantalones,mientras yo la kito a ella un vestido gris con un escote de escandalo,ke me ha dejado ver esos pechos ke tiene.......

Me ha hecho una mamada sin muy buena por cierto sin manos y se la mete entera,la verdad ke me ha sorprendido lo bien ke lo hace,luego la he tumbado yo,la he abierto de piernas y la he hecho una limpieza cosa fina,jejejeje me ha dicho ke keria correrse pero ke yo estuviese dentro asike sin problemas,condon al canto y para adentro,ella encima cabalgando y yo mientras lamiendo sus tetas hasta ke se ha corrido abrazandome,yo ya tampoco podia aguntar mucho mas puesto ek su corrida y susu gemidos me han puesto cachondo perdido asike la he dicho ke si la importaba chuparmela para correrme,ningun problema,empieza a chuparmela y en menos ke canta un gallo,toma corrida en sus tetas mientras ella me miraba.........luego tumbados en la cama mas besos y charlando hasta ke he mirado la hora y COÑO me habia pasado,jejejeje.

Gracias a la casa por no tocar la puerta,ya saben lo ke nos jode,ejejje. Gracias tb a Marta por ser.........asi,jejejejej.

Por cierto servicio contratado de media hora 60€.

Un abrazo.

PD: Keria saludar a la rusa pero estaba dormida,lastima!!! Un besazo para ella si me lee.
  #142  
Antiguo 12-11-2008, 17:07
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Noticia:

La super lolita rusa Natalia ha vuelto a Madrid.

A este mismo piso, la acabo de ver por web cam,

Creo que hoy es mi día de suerte.


Informó Foto: Especialista en Lolitas.


P.D: Olaf, que luego dices que no te aviso, ya sabes...........
Joder foto ya te veo raudo y veloz en visitarla anda que no tienes suerte golfo.
Si que ha durado poco su marcha, espero que aproveches otra vez su estancia en casa de Maria

SL2
  #143  
Antiguo 12-11-2008, 17:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por wolfy Ver Mensaje
Joder foto ya te veo raudo y veloz en visitarla anda que no tienes suerte golfo.
Si que ha durado poco su marcha, espero que aproveches otra vez su estancia en casa de Maria

SL2
No vas mal encaminado........ ayer mismo fuí a verla.
No hubo sexo pero si una cena en el Vips de esa misma calle. Ya sabes lo que me pone ver comer alimentos a una chica y no te digo nada como le gusta el Bailys a la rusita.......

Que no me provoque que la vacío una botella por su cuerpo en la ducha el próximo día, jajaja.

Saludos lobo salvaje.
  #144  
Antiguo 12-11-2008, 18:42
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Jaja bailys que rico, madre te va a llevar por mal camino la rusa, o por uno muy bueno
  #145  
Antiguo 12-11-2008, 20:04
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


podeis aztualizar los tfnos de esta casa?

He llamado a los dos que aparecen en el 1º hilo y dicen que nanai,que no han puesto ningun anuncio en internet
  #146  
Antiguo 12-11-2008, 21:57
 Avatar de pitote
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Hoy por fin pude conocer ese piso, llamé por teléfono a las 12 del día para hacer cita con Natalia...a las 13 horas ya me encontraba puntual en la puerta, me recibió una de las chicas (muy amable por cierto), ella me hizo pasar a la habitación grande no sin antes ofrecerme algo de beber, en seguida se presentó Natalia con un mini vestido rojo un poco agripada pero ni se notaba, que más puedo añadir a todo lo bueno dicho de ella en este foro...simplemente fenomenal, ...en resumen, en la escala del 1 al 10 le pongo un 10...solicité el servicio de 1 hora y sin darnos cuenta nos excedimos como 20 minutos mas, al terminar se presentó María (no se encontraba al momento en que llegué), puedo decir que es una persona muy amable y educada...en fin he pasado un momento muy agradable el día de hoy...espero repetir pronto
  #147  
Antiguo 12-11-2008, 21:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Cita:
Iniciado por Birmano Ver Mensaje
podeis aztualizar los tfnos de esta casa?

He llamado a los dos que aparecen en el 1º hilo y dicen que nanai,que no han puesto ningun anuncio en internet
Son estos (los que valen):

915 671 476----663 880 692


Saludos.
  #148  
Antiguo 14-11-2008, 00:03
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 331 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Vuelta al ruedo del foro de Angelitez


Después de haber estado retirado del foro durante un mes, he decidido volver a narraros mis experiencias, una vez que me he levantado la autocensura impuesta. En este mes de paro como escritor, he descubierto lo que algunos de vosotros habíais vivido anteriormente, y es que NO ES POSIBLE ser amigo a la vez que cliente de una profesional del sexo. Así que, volvemos a la carga literaria aunque procuraré ser más breve en las narraciones. Lo prometo :p.

Primera experiencia con Anita “madurita” de Casa Maria

Fecha Experiencia: Primera semana de Nov-08
Amiga: Anita 1ª vez (91 567 1476 - Web en construcción)
Valoración: Muy buen Francés, Estupendo Griego, Sabrosos Besos, Máxima Implicación

Resumen: Por si no queréis leer el tocho de abajo, os comentaré que si no os gustan las maduras Anita no es vuestro tipo, si buscáis pibones Anita no os interesa, si os gustan con pechos tuneados y curvas perfectas no preguntéis por Anita,……. de esta forma me estoy quitando una gran competencia para la próxima cita . Ahora bien, si buscáis ternura, cariño, implicación, besos profundos, sexo salvaje y muy buenas clases de francés y griego, Anita es la elección ideal.

La semana pasada fuí a conocer la Casa de Maria de la que había oído hablar mucho, pero que no conocía aún. Para empezar con un valor seguro (no me gustan los riesgos pues soy mayor ) y siguiendo los consejos del foro, me decidí por Anita “madurita”.

Me recibió la jefa Maria, que de forma muy amable me pasó a la habitación “king size”, me ofreció bebida y me presentó a las chicas presentes, Marta (esp), Katia (par) y finalmente Anita (bra). Como soy de ideas fijas, le confirmé mi decisión por Anita, que desde el primer instante me cautivó por su simpatía y dulzura .

Después de pagarle los 100€ establecidos por 1 hora ( , me gusta más cuando me lo piden al final) y comentarme que si quería clase de griego eran 30€ mas ( , este suplemento tampoco me gustó), apareció la radiante y madurita Anita, con una sonrisa de oreja a oreja y unos pechos que se salían del mini vestido que llevaba.

Me ofreció una ducha juntitos, que evidentemente no rechacé, aunque a la vista de lo estrechito del habitáculo tuvimos que hacer diabluras para enjabonarnos mutuamente. Una vez limpios y aseados, pasamos a la cama de 2x2 para empezar nuestras clases. Dada la experiencia que preveía atesoraba mi madura profe, la dejé llevar la iniciativa, cosa que resultó perfecta ya que consigue hacerte llegar al cielo rápidamente, con sus caricias, besos y abrazos brasileiros :occasion7:.

Por ir al grano y no alargarme, como suele ser habitual en mi , os diré que su francés es profundo y suave, su griego es de los mejores que he disfrutado hasta el momento y sobre todo, su preocupación porque todo el rato estés a gusto con unas muestras de cariño continuas, son de lo mejor que he vivido hasta el dia de hoy. Ah se me olvidaba, su conversación es la justa, ni mucha ni poca, con un acentillo brasileiro que pone un montón .

Para finalizar, repetimos la duchita juntos, en la cárcel de castigo (por lo estrecho), nos secamos mutuamente y nos despedimos hasta la próxima vez, que no tardará mucho por la felicidad que irradia y que contagia al que tiene al lado.

Besos angelicales.
__________________
Saludos angelicales
  #149  
Antiguo 14-11-2008, 04:30
 Avatar de davidzebedeo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


Sabeis si hay chicas nuevas?? He visto en loquo que hay una con un buen par de tetas!!!
La habeis catado?
  #150  
Antiguo 16-11-2008, 22:55
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Piso en c/sor angela de la cruz (hoy CASA DE MARIA)


4ª EXPERIENCIA CON NATALIA................ (Volviendo a las andadas)

SUPER LOLITA RUSA
Fecha: 16-11-2008
Hora: 13:00 horas.
Chica: Natalia. 21 años
Nacionalidad: Rusa
Besa en la boca: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Francés sin condón: Si y no. (Depende de ciertos motivos)
Sexo anal: No. (Alg
una vez lo ha hecho, según me cuenta)
Tatoos:
Ninguno
Piercing: Uno pequeño en la nariz.
Precio: 60 la media hora.

Primera cita con la rusa después de su regreso a Madrid tras haberse ido a Alemania una semana.
Hoy Domingo, voy a ver a mi rusa favorita. No trabaja los Domingos pero como le hago sonreír, me atiende.

La llevo un recuerdo personal, una de mis camisetas de los Ramones. Es roja y se le ha puesto una sonrisa de oreja a oreja. Enseguida me dice que se la pondrá para dormir. No obstante, se la pone y se va al baño a mirarse en el espejo. Voy detrás de ella. Está muy sexy con su pelo rubio, ojos azules y la camiseta roja. Tanto como el beso que me da en los morros.

Pido sólo media hora. El haber estado la noche del viernes al sábado con Aitana deja huella y no tengo el pene para mucho movimiento.

En la ducha, antes de que se agache a chupármela, me adelanto yo y le hago un masaje con la lengua en su chochito, para subir con la misma por su tripa y llegar hasta su boca para besarla.
Ahora le toca a Natalia, que empieza el francés combinándolo con el chorro de la ducha.

Como siempre nos pasa, se sale el agua de la ducha. A ella le encanta ponerse el chorro en el coño mientras me la chupa, yo encantado de que disfrute la chica.

Ya en la cama nos ponemos de pie y entre risas me dice que la coja en brazos. Antes ha puesto música en la radio y tiene ganas de bailar. Menos mal que pesa poco la rusa. La cojo por el culo y ella se sujeta a mi cuello con sus brazos. Nos besamos un rato y se parte de risa. Me veo cayendo en la cama con la chica y al rato ocurre eso. Menos mal que no ha ocurrido nada y hemos caído dentro del colchón y no en el suelo..............

Su chochito pide a gritos que me lo coma asi que le echo aceite sabor fresa y a comer, que le gusta y más a mi.
Luego ella a mi, me echa en la punta del pene como si fuera sirope de fresa y ha comerselo como un helado. Creo que el aceite ha sido una buena idea, chupa el pene relamiéndose a cada lenguetazo que da.

Juega con su lengua y el frenillo del pene. A mi me pone cara de vicio, que queréis que os diga, la pondrá cachonda el aroma a fresa del aceite, el buen rollo que hay entre los dos.
Su saliva no tarda en caer por mis huevos, por su mano sujetando mi pene.
Si lo sujeto yo ella la chupa sin manos, se adapta a cada manera de chuparla que le pidas.
Hoy le da por mis huevos y no los suelta, joder............ sólo tengo esos guapa. Metértelos en la boca y chuparlos si, pero nada de apretar, Ufffff.
Su mirada clavada en la mía mientras lo hace es demasiado interesante para no sonreirla.

Para terminar hecho aceite en mi lengua y la pongo en sus labios para que me la chupe. La acepta con gusto y nos comemos los labios. Se que no lo suele hacer con muchos, asi que aprovecho, que hasta me deja morderle el labio inferior.

Rápido se pasa la media hora. Asi que cuando me quiero dar cuenta ya estoy duchándome con ella otra vez para vestirnos después. La habitación huele a fresa y es la misma donde duerme ella, ya que vive en el piso.
Antes de irme me ofrece m&n´s. Se mete uno en la boca, me besa y me lo pasa a la mía. Y no la he enseñado yo a hacer esto....... Ummmmm.

Fin de la Experiencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
angela, c or sor, casa, cruz, hoy, maria, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum