Piso en C/ Manuel Lamela - 633681909 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-01-2011, 19:51
 Avatar de complice
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
Predeterminado

He estado con esta chica y la verdad que bien, pero viendo los comentarios que habian puesto los compis, me habia hecho una idea un poco diferente aun asi no ha estado mal...

He de decir que la chica es la de las fotos, a mi parecer esta muy buena y de cara no es fea la verdad tiene unos ojos azules preciosos, para mi ha sido como tirarme a una vecina o una compañera de curro, frances natural muy bien,pero no para tirar cohetes, nose si hasta el final, despues folleteo varias posturas hasta que he terminado, contrate media hora y media hora estuve.

Puntos en contra: como ha dicho algun compañero la toalla que te deja es infame, y no pone sabana encima de la cama, besar nose si besara, a mi no, pero bueno yo deduzco que todo se debe al feeling que haya entre ella y el cliente, no obstante creo que no la he pillado en un buen dia... pero no creo que sea una mala opcion calidad- precio, ademas la chica es agradable, aunque a mi me hubiese gustado que hubiese sido mas viciosa, tambien esta muy pendiente de la toallita para limpiartela cosa que no me gusta ya que iba duchado de casa, y aparte me lave alli.

No osbtante no la desaconsejo a quien le gusten las españolas jovencitas y rollo novia.
Citar
  #52  
Antiguo 12-01-2011, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros!

hace poco pase un buen rato con esta niña, comentar que es 100% la de las fotos y esos pecho son 100% suyos y naturales. De dureza y colocación le dare un 7, el resto del cuerpo ronda el 8; no doy una nota superior puesto que me gusten que esten algo mas morenas y ella la verdad que es muy palida. De cara un 6 pelao y justo, pero en el servicio se implica muchisimo, no reniega de comerte la boca una y otra vez, siempre y cuando vea ella que a ti también te gusta, se puede disfrazar de colegiala, de doctora y no se que mas modelitos me enseño.

Ademas tiene varias esposas y fusta, creo que la gusta que le den con ella jeje por unas coñas que la hice jeje.

El frances es natural, con buen ritmo aunque para mi gusto abusa de ayudarse de la mano, y te puedes correr en su boca sin problemas, eso si, como ella se ponga encima a mamarla no es de las que lo absorbe todo...asi que mejor sentarla a ella y dirigir vosotros donde quereis regarla.

A la hora del folleteo se mueve bien, con energía y pasion, para los que les guste levantar piernas y mover una pierna hacia arriba hay que hacerlo con delicadeza porque segun ella esta medio jodida de las rodillas jejeje.

Del piso, pues un bajo reformado recientemente y esta todo bastante nuevo, si vive con alguna mas...en un momento que salio me parecio escuchar que hablaba, no se si con la compañera o algun otro cliente. la verdad que esta bastante pillada y siempre anda liada, por 80 pavos la hora yo la veo super recomendable!
Citar
  #53  
Antiguo 16-02-2011, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Carmen 18 años


Hoy me he follado a una chiquita llamada Carmen con 18 años recién cumplidos. Según me ha dicho (y por el corte que tenía era superevidente) era su primer cliente. ¡qué gozada!
Es paraguaya con una tetas grandes y maravillosas. Me he puesto las botas. Te come la boca de maravilla. Te muerde y todo. Menudos besazos con lengua. Ella no es muy activa, pero se deja hacer de todo.
Hemos empezado magreándonos de pie y vestidos. Luego se ha desnudado, ¡y que cuerpo!, no me lo podía creer. ¡Que tetas!. Se deja tocar y chupar a discreción. La verdad es que me daba un poco de corte. A veces pensaba que estaba abusando. Se la metía por la boca, entre las tetas, entre los muslos, por el coño....
La he comido enterita y con tranquilidad. Ella te la chupa de la forma que tú le digas. Es un poco sosa, pero es que es su primer día y estaba un pelín cortada (se ha puesto colorada en dos ocasiones).
Me he tenido que poner el condón yo porque ella no sabía.
Y luego a follar. ¡Barbaro!. Se deja en cualquier posición. NO he durado mucho dándole. Normal.
Pagando suplemento te puedes correr en su boca y se compromete a tragarlo. Yo no lo he hecho.
Cobra 50 media hora, o 30 15 minutos y si pagas 20 más te corres en su boca.
¿Volveré?: la próxima semana.
¿donde? en la calle Manuel Lamela en Carabanchel.
Saludos,
Citar
  #54  
Antiguo 16-02-2011, 21:49
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Telefono? anuncio?
Citar
  #55  
Antiguo 16-02-2011, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ok


Podrías dejar alguna forma de contacto?

Gracias.
Citar
  #56  
Antiguo 17-02-2011, 00:04
 Avatar de opaco
Baneado, Clon JJGM
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 49
Agradecido 79 Veces en 51 Posts
Predeterminado

nuestro tesorooo


Buen Post, para dejarte con la miel en el prepucio. Vaya, ni la mejor agencia publicitaria. Eso es metodo.

Ahora toca poner la segunda parte del anuncio, como contactamos el resto de humanos.pepe
Citar
  #57  
Antiguo 17-02-2011, 21:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Todos queremos que el forero que abre el hilo nos proporcione el teléfono y las fotos de la chica, pero si se lo pedimos todos, tendremos un hilo con más de 79.000 post, así que, borro unos cuantos y a partir de ahora solo postearemos experiencias y datos de utilidad.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
chopo (18-02-2011)
  #58  
Antiguo 25-02-2011, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Compañeros, disculpad que no pusiera el tfo: 633681909
La calle es Manuel Lamela, está cerca del metro Oporto.
La chica parece española (no panchita), es joven, de cara normal. Tiene un buen tipo, buen culo, buenas tetas (muy buenas tetas), es muy tímida y se deja hacer de casi todo (creo que griego no). Al parecer cuanto más pagas, más te dejan que la hagas.
Es una chica muy dulce y creo que hay que tratarla con cariño. Es muy joven y no debemos ser brutos. No es una lumi con experiencia. Yo esta semana no he podido ir. Me la volveré a follar la semana que viene. Eso si encuentro hueco entre vosotros, porque me parece que os la vais a follar todos.
Saludos,
Citar
  #59  
Antiguo 25-02-2011, 19:55
 Avatar de Franqui
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 8
Agradecido 76 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Con el mismo teléfono aparece esta otra chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sabes si comparten piso.
Citar
  #60  
Antiguo 25-02-2011, 21:09
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Yo hebllamado a ese numero y me ha saltado el contestador d una tal ana asi q dudo q este bien el numero
Citar
  #61  
Antiguo 26-02-2011, 04:26
 Avatar de soymerlincillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 549
Gracias: 602
Agradecido 308 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Al parecer el número 633681909 corresponde a un piso con varias chicas que abrió el septiembre pasado y que hasta tiene nombre: Golden House.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
Citar
  #62  
Antiguo 26-02-2011, 21:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Efectivamente sale el nombre de una tal Ana, que atiende a partir de las 19,00 horas. Carmen esta desde las 11 horas hasta las 19,00 horas.
Y os aseguro que es supernueva. He estado con mas de 600 tias entre clubs y casas y en solo dos ocasiones he tenido la suerte de estrenar lumi, y esta ha sido uno de esos dos casos. Tiene 18 años recien cumplidos (se la nota ademas) y poca experiencia. Besa bien, eso si, y es complaciente porque se deja hacer de casi todo.
Merece la pena conocerla. Yo la visitare la semana que viene y os dire.
Saludos,
Citar
  #63  
Antiguo 28-02-2011, 20:24
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Había unos hilos en los que se hablaba de chicas que reciben en un piso de la Calle Manuel Lamela y utilizan el mismo teléfono que es el del piso.
Para evitar confusiones, he combinado los hilos, renombrado el resultante y ahora lo muevo a Pisos y Agencias que es su ubicación natural.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #64  
Antiguo 09-06-2011, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas a todos,

he llamado para ir hoy a ve a Ana 633681909, porque la niña está... bueno, ya se ve como está. Acababa de salir a comprar algo, segun me han dicho, pero que volveria, asi que antes de salir he vuelto a llamar yme lo ha cogido ella, o eso me ha dicho, y que ya esta noche no atendia (no se si pq se iba o tenia otro cliente) la cuestión es que al menos no han tratado de engañarme diciendo que si para luego no... es un detalle, espero que mañana o pasado pueda conseguirlo y os cuento.
Siguen recibiendo en la misma zona, Oporto
Citar
  #65  
Antiguo 11-06-2011, 10:58
 Avatar de ellechero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Parece que Ana se ha ido del sitio. Acabo de llamar y la chica que me atendió dice que "hace tiempo" que Ana ya no trabajaba con ellas. He visto igualmente un anuncio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) donde se busca compañera nueva....

Que pena, no he llegado a probar la boquita de esta chica.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ellechero por este Post:
gratis (12-06-2011)
  #66  
Antiguo 12-06-2011, 10:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues que raro, porque a mi quien me atendio en la primera llamada me dijo que habia salido un momentito, y en la segunda llamada me lo cogio alguien quien dijo ser Ana pero que esa noche ya no atendia (parecia española por telefono). Al final no he podido ir asi que no sé nada con certeza. Quizas esta semana lo intente de nuevo a ver que me responden esta vez, ya me has dejado con la mosca, mira que me cuestan estas cosas y para una vez que me decido... :)
Citar
  #67  
Antiguo 12-06-2011, 12:04
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ayer hablé con la otra española del piso(Mayte se hace llamar ahora) y me dijo que Ana ya no estaba con ellas, me insistió en que pasara por allí que estaban su compañera y ella pero la verdad es que yo quería ver a Ana, a esperar a que se anuncie de nuevo con otro número
Citar
  #68  
Antiguo 12-06-2011, 14:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si es dais de alta en la pagina que os mando el enlace, podreis ver mas fotos de Ana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
no las pongo porque no se cómo hacerlo :(
De paso le he escrito para preguntarle si seguia atendiendo en el piso de Oporto, si responde ya os cuento
S2
Citar
  #69  
Antiguo 14-06-2011, 16:38
 Avatar de ellechero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ana no está


Bien, como me picó la curiosidad, le escribí un correo (no puedo desvelar su dirección, no tengo autorización) y lo confirma ella misma.


From: f..
To: ana_***lde*@****es
Subject: ¿te has retirado?
Date: Sat, 11 Jun 2011 13:54:34 +0200

Hola Ana,

He llamado a tu teléfono 633681909 y me dicen que ya no trabajarías. No he tenido la ocasión de conocerte en persona, y quisiera saber si es verdad, si es temporal o si es definitivo.

Gracias,
***

ANA MADRID


Para f****


Asi es, de momento lo dejo. He dejado mi tfno a mis amigas, asi que, si quieres pasarte a conocerlas, llamalas. Son muy guapas y simpaticas.

Besitos
Citar
  #70  
Antiguo 01-07-2011, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Parece que ana ha vuelto para una semana, para quien le de tiempo y tenga la suerte de probarla, el anuncio es del 29 de Junio de 2011
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gratis por este Post:
imported_jesusito__ (01-07-2011)
  #71  
Antiguo 13-07-2011, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tiene nuevo hilo de profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
y nuevo anuncio de fecha de hoy, parece que ha vuelto!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No he conseguido contactar con ella, asi que no la satureis hasta que no lo consiga golfos! jejeje
Citar
  #72  
Antiguo 15-07-2011, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya Hembra


Buenas compañeros, no soy mucho de postear (mas bien nada) pero creo que esta señorita se merece un notable por el encuentro que he tenido con ella y del que vuelvo ahora mismo.
antes de nada deciros que me cojio el telefono a la primera y enseguida quedo con ella( ya estaba en la zona)
Me recibe con un vestidito blanco que le hace un tipin que pa que y tras pagarle por 1H (80e)me pasa a lavarme ( ella esta recien lavadita) y comenzamos las hostilidades.
Empieza comiendome a besos hasta que se topacon el 1º cerebro y empieza a comermela despacita para que disfrutara con ello, se la come enterita!! y paso a ponerla a 4 patitas viendo como mi polla la penetra despacito siguiendo asi hasta que cuando la tengo a punto, la paro y empezamos un misionero muy tierno hasta que termino dandole bien fuerte y hondo.
viendo que todavia me quedaban 20´ y tras un refrencante vaso de agua (que le pedi yo, ella me ofrecio otras bebidas)y un cigarrito, comenzamos de nuevo las hostilidades:
1 con mas ternura de besitos y pasan do a un nuevo frances y repetimos toda clase de posturas hasta que termino nuevamente con ella tumbada boca arriba y con sus piernas en mis hombros.
Resumen. Chica maja y simpatica con la que puedes hablar y echar buenos polvos, queda apuntada en mi agenda.
no quiero crear suspicacias, conmigo se porto muy bien.
saludos a todos
saludos
Citar
  #73  
Antiguo 15-07-2011, 13:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Aclaracion


Con la chica con la que he estado es con la gallega que recibe en la misma casa que Anna, a la cual no he visto. Una pena!
Gallega independiente ( 24 horas ) 672895753
MAITE
Citar
  #74  
Antiguo 15-07-2011, 22:10
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Voy a comentar mi no experiencia de hoy con Ana para que no le ocurra a ninguno de los foreros, hoy sobre las 16:00 la he llamado y me ha atendido una de sus compañeras porque ella no estaba, le he pedido cita por la tarde si era posible, al final hemos quedado que quería una hora y que de 19:00 a 20:00 sin problema, le he dicho que de todas formas cuando estuviese cerca como un cuarto de hora antes la llamaba por si acaso no podía o algo.

Llego por la zona y la llamo 15 minutos antes y me dice que si le puedo dar 10 minutos, sin problema habiamos quedado a las 19:00 y eran las 18:45, llega la hora la llamo y me pide más tiempo, sin problemas, no pasa nada, al final me atiende a las 19:10, llego y muy amablemente me presenta a sus dos compañeras(a Maite ya la conocía), pasamos a la habitación y me dice que cuanto tiempo, pues la hora acordada le respondo, mira la agenda y me dice que imposible, que media hora, uhm, pues no, prefiero irme y va y me suelta que la hora imposible que ella se rige por citas y que me esperaba antes, ¿Comorrr?, pero si yo he llegado a mi hora, te he llamado 2 veces y me has tenido dando vueltas por el barrio porque no te venía bien, he cogido y me he ido, no me agustado que me dijese que yo había llegado tarde, eso es tener mucho morro, un error lo tiene cualquiera y eso lo entiendo pero no eches balones fuera

Que lo sepais si quedais con ella dejad claro la hora de la cita a la que coja el teléfono, creo que con eso de estar las 3 tiene que haber cogido varias citas a la misma hora
Citar
  #75  
Antiguo 30-07-2011, 14:27
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hoy he quedado con Ana a las 12 y esta vez sí ha habido experiencia, la chica es un pivón, guapa y con un cuerpazo que quita el hipo con todo el cuerpo bronceado, esto es realmente lo único positivo de la experiencia, que es un pivón, por lo demás el francés flojillo, a la hora del folleteo se mueve bien, besos 0, y lo peor de todo la habitación donde pasas, sin ventana ni aire acondicionado, yo personalmente he pasado un calor horrible y esto me ha provocado que me costase un montón correrme.

Repetir dudo que repita pero como digo la chica es de impresión y por 50-80€ puedes tirarte a una monada de chica pero conmigo no se si no ha habido feeling o si la chica es así de mecánica, para gustos, espero poder leer futuras experiencias
Citar
  #76  
Antiguo 30-07-2011, 20:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues coincido con quechulo casi al cien por cien.
Yo quedé con ella a una hora, cuando estoy en cerca del piso llamo y me dice su compañera que todavía tardaría 20 minutos o más en llegar (yo ya me temía lo peor) pero al final sólo tardó 5 minutos.
Efectivamente es una chica para mi gusto de cara normal, pero de muy buen cuerpo. Cuando yo la ví no estaba bronceada, asi que habrá ganado con el colorcito)
La habitacion pequeña y calurosa, sin aire acondicionado. Muy mecánica en todo, el francés muy rápido para mi gusto (tonto yo por no decirle que lo hiciera más despacio, eso sí) folleteo normal. En el segundo asalto se mira como por la zona púbica, le pregunto qué pasa y me dice que nada. Empieza con el francés, y termina con él, bueno, no exactamente con él, sino que cuando estoy a punto de correrme, le aviso (educado que es uno) y va y se quita y me termina con la mano. Me quedé....
Lo peor de todo fue que la cita fue sobre las 19:00 de un jueves, creo recordar, y parecía que venía de trabajar o no sé, venía de la calle. La cuestión que no se duchó, y aquello le olía un poco mal. No para vomitar, pero si lo suficiente como para cortar el rollo bastante, supongo que con una ducha lo habría solucionado. No se si a alguien más le habra pasado lo mismo.
Repetir? no, no repetiré. Recomendarla... uhmm, creo que tampoco..
Citar
  #77  
Antiguo 27-09-2011, 15:21
 Avatar de grumodesemen
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ya no está Ana!!!!


Parece ser que Ana se ha marchado. La primera chica que se tragó mi semen!!!!
Alguien sabe por donde anda??????
Citar
  #78  
Antiguo 07-11-2011, 22:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabe alguien donde esta anna????
Citar
  #79  
Antiguo 11-11-2011, 03:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 181
Agradecido 123 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si este piso sigue en activo??, lo último que se es que Mayte, la chica gallega sucesora de Ana ya no está en este piso, lo que no se es si seguirá alguna chica trabajando allí o habrá vuelto Ana.
Citar
  #80  
Antiguo 15-11-2011, 17:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sabeis algo de Ana??????? sabe alguien algo????
Citar
  #81  
Antiguo 05-10-2013, 16:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas yo estuve con esta chica Hanna 633681909 hace 3 años me encanto la experiencia,estaba tremenda me encanto todo de ella super simpática,no he vuelto a encontrar otra tia asi me gustaria saber si ha vuelto,si alguien sabe donde esta.
Gracias y un saludo.
Citar
  #82  
Antiguo 19-12-2013, 23:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, a mi también me gustaría saber de ella, solo he podido probarla una vez, y bien que me gustaria ser un asiduo, porque la niña es de impresión y hace de todo, o casi, con toda naturalidad. A mi me encantó.
A ver si iniciamos una investigación y damos con ella si es que sigue en este mundillo.
Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, azafata, c or, carmen, lamela, madrileÑa, manuel, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum