Piso en C/Garcilaso (Leganés) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 10-05-2010, 00:31
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Piso en C/Garcilaso (Leganés)


Hola, es mi primer mensaje en spalumi y no podía estrenarme con mi casas preferida y que me coge cerca de casa.

He estado varias veces con Kathie, una gran perdida que ya no está desde hace tiempo en el piso, y una vez con Sara. Puedo decir que Sara es una máquina de follar, le encanta que la folles, chupartela (a mi con condón) y se mueve como una fiera.

Yo siempre que he ido han sido los domingos a partir de la 1 o más y está Sara. Lo malo de esta chica es que te folla perfecto pero tiene las tetas y el culo operados y eso a mi no me gusta por eso no he ido más.



Un saludo y espero que os valga lo que he escrito!
Citar
  #52  
Antiguo 21-07-2010, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas e visto este anuncio hace tiempo y todavia no me lanzado a ir quiza esque soy novato en lo de ir a casas y me da corte nose veo que es recomendable y bueno si de verdad esta bien ire..un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 22-07-2010, 23:29
 Avatar de Copperfield
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/garcilaso 12
INSTALACIONES:Cama,aire acondicionado,muchos espejos.
NACIONALIDAD: ¿¿Venezuelana??
EDAD APROXIMADA: Dice ella 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 e 30 min(desde cuando he entrado en su casa queria gastarme lo menos posible)
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Faldita negra,sujetador¿,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura 1.70 , pecho 90 y algo...culo morena de piel y pelo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
FRANCÉS SIN:No
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA:No
IMPLICACIÓN:6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:5
¿CHICA RECOMENDABLE?:No
¿REPETIRÍAS?:Nunca
LO MEJOR DE ELLA:Nada
LO PEOR DE ELLA:He quedado traumatizado cuando puso sus manos sobre mí....joder!!!parece que ha trabajado toda la vida en albañileria.

912491801 - 693921156
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hay Dos Cosas Infinitas: El Universo y La Estupidez Humana"

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Copperfield por este Post:
corion (03-06-2011)
  #54  
Antiguo 22-07-2010, 23:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Copperfield Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Sara
DIRECCIÓN: C/garcilaso 12
INSTALACIONES:Cama,aire acondicionado,muchos espejos.
NACIONALIDAD: ¿¿Venezuelana??
EDAD APROXIMADA: Dice ella 26
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 50 e 30 min(desde cuando he entrado en su casa queria gastarme lo menos posible)
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Faldita negra,sujetador¿,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Estatura 1.70 , pecho 90 y algo...culo morena de piel y pelo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO:6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
FRANCÉS SIN:No
FRANCÉS COMPLETO:No
GRIEGO: No lo se
BESOS EN LA BOCA:No
IMPLICACIÓN:6
VALORACIÓN DEL SERVICIO:5
¿CHICA RECOMENDABLE?:No
¿REPETIRÍAS?:Nunca
LO MEJOR DE ELLA:Nada
LO PEOR DE ELLA:He quedado traumatizado cuando puso sus manos sobre mí....joder!!!parece que ha trabajado toda la vida en albañileria.

912491801 - 693921156
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
joer tan mala ha sido la experiencia..nose leyendo por aqui abajo no la ponen tan mal pero bueno imagino que gustos habra pa to..entoces nose si ire si sabeis algo mas por leganes qu merezca la pena..seria un favor contarlo un saludo
Citar
  #55  
Antiguo 23-07-2010, 12:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

*Editado: Debemos respetar las opinones de los demás, aunque no nos gusten.

Última edición por xxssss; 25-07-2010 a las 20:40
Citar
  #56  
Antiguo 23-07-2010, 18:11
 Avatar de Copperfield
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

*Editado por faltas de respeto.
__________________
"Hay Dos Cosas Infinitas: El Universo y La Estupidez Humana"


Última edición por xxssss; 25-07-2010 a las 20:40
Citar
  #57  
Antiguo 26-07-2010, 21:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que raro, esta chica antes era fiera en la cama como hemos dicho algun forero y yo y ademas muy amiga del frances sin condon.............cvlaro yo siempre iva una hora......
Citar
  #58  
Antiguo 26-07-2010, 23:40
 Avatar de Rodrigoe
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAVI_BOSS Ver Mensaje
que raro, esta chica antes era fiera en la cama como hemos dicho algun forero y yo y ademas muy amiga del frances sin condon.............cvlaro yo siempre iva una hora......

Yo estuve con ella hara cosa de un añito y buen cuerpo, de cara para mi ni fu ni fa no es fea, pero frances con y implicacion no se muy profesional, no he vuelto desde entonces, en ese piso la unica que valia la pena era la chiquita argentina khatie..........saludos.
Citar
  #59  
Antiguo 26-07-2010, 23:50
 Avatar de Copperfield
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rodrigoe Ver Mensaje
en ese piso la unica que valia la pena era la chiquita argentina khatie..........saludos.
Yo en ese piso tambien he estado con una chica argentina(hace un año y algo)...que se llama Deborah......esa si,valia la pena..... no se si Deborah y Khatie son las mismas
__________________
"Hay Dos Cosas Infinitas: El Universo y La Estupidez Humana"


Última edición por Copperfield; 27-07-2010 a las 14:53
Citar
  #60  
Antiguo 03-06-2011, 09:41
 Avatar de DANTEINFERNO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡¡¡aviso a navegantes - devuelve las llamadas!!!


Hola a tod@s:

Voy a relatar mi "no" experiencia de ayer con esta chica. Lo primero de todo, asumo mi parte de "culpa", ya que la avisé con muy poco tiempo de antelación y eso puedo comprenderlo perfectamente, pero no entiendo otras cosas que relato a continuación:

Ayer 02/06/2011, llamé a Sarita sobre las 14:15h, pues tenía algo de tiempo "libre", me venía bien la zona y sentía "curiosidad" por ella, a pesar de que desde hace prácticamente un año no hay mensajes en este foro sobre ella. Pensé, "bueno, los comentarios en su día no eran del todo malos, y me apetece hacer algo de I+D rapidito". Lo dicho, la llamo a las 14:15 h, hablamos y me pareció una chica maja, me informa de sus tarifas (15 min - 30 €, 20 min - 40 €, 30 min - 50 €) y decido quedar con ella de inmediato. Primera sorpresa: me informa que a las 15 h tiene a otro cliente, ante lo cual yo le planteo la posibilidad de estar en su casa en 10 min, darnos un "desahogo" rápido (mi disponibilidad de tiempo no me permitía mucho más) y ya está. Me pide que la llame en unos minutos y que ella tratará de ver si puede retrasar la cita que tenía prevista. En ello quedamos y parto para allá. Llego desde donde estaba en 8 min (de reloj, porque la estaba llamando, una vez aparcado el coche, a las 14:29 h). La llamo y no hay respuesta. La llamo al fijo y no hay respuesta. Doy un margen de 5 minutos más de cortesía, vuelvo a intentarlo y de nuevo no hay respuesta. ¿CONCLUSIÓN? ¡PLANTÓN!

Decido irme a casa dejando dicho encuentro para mejor ocasión y aquí me vino Dios a ver, pues después de comer con mi familia, , sobre las 16 h, vuelvo a ver el teléfono móvil y ¡¡¡me encuentro dos llamadas suyas, de las 15:15 h, una desde su fijo y otra desde su móvil!!!.

Primero, soy el primero que acepta que las lumis no atiendan llamadas con número oculto, pero coño, en la misma reciprocidad, no me llames tú a mí al que sin duda es mi teléfono privado media hora después de no haber respondido a mis llamadas, porque ya ha quedado más que claro que no nos íbamos a ver. No sé cómo fue posible que mi mujer no se diera cuenta de que habían llamado, no sé si la forma de actuar de esta señorita es siempre la misma, no sé si lo hizo para disculparse por no contestar a mis llamadas anteriores, o si tiene un plan "B" para cuando llama y coge el teléfono otra persona que no es la que previamente la había llamado... total, en mi opinión personal, me pudo haber metido en un lío de campeonato... ¡¡¡y encima sin follar!!!

Simplemente, como dice el título, aviso a navegantes, que sepáis que si la llamais desde un teléfono privado de vuestra propiedad hay altas probabilidades de que recibáis respuesta suya...
Citar
  #61  
Antiguo 03-06-2011, 21:08
 Avatar de Piwy
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 282
Agradecido 631 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con esta chica y confirmo que es una tia muy simpática, que le gusta agradar y con conversación.

En cuanto a la experiencia mas bien normalita, frances sin que no esta mal pero corto, enseguida te pone la gomita. Las tetas operadas y para mi gusto bastante mal, son como dos pegotes de silicona.

De cara he leido en algún post que decian que es guapa, para mi gusto de guapa tiene mas bien poco.

Es una tia madurita, por encima de los 35 seguro, aunque para la edad que podrá tener no esta mal.

Lo peor sin duda de la experiencia ha sido el fuerte olor que le hecha el xixi, joder casi me da algo. Habra a quien le de rollo esto pero a mi todo lo contrario. Estaba ella encima mía y cuando hemos cambiado y se ha tumbado en la cama y me he puesto yo encima de ella me ha subido un olor que casi me da algo, esto ha hecho que se me cortase todo el rollo.

En fin, yo no reperitiré seguro ya que ademas de lo del olor la experiencia me ha parecido bastante normalita, la chica es maja, intenta agradar pero poco más.

De todas formaspara gustos los colores ya que por lo que se ve hay compañeros que si que hablan maravillas de ella.

En fin, yo solo os doy mi opinión que espero os sirva para algo.

Saludos, Piwy.
Citar
  #62  
Antiguo 05-06-2011, 21:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo he quedado 2 veces con ella y la verdad que muy bien. De físico no esta muy alla, pero para aliviar un calentón weno,no conozco en leganés otra, pues quede una vez con carolina que habeis hablado de ella en el foro,y ni besos, ni tocarla el coño ni nada. Conmigo Sara muy implicada, la segunda vez se corrió y muy bien, no me quejo, . También piensó que actuará en función del cliente (soy joven).
*editado: las consultas no se hacen aquí Saludos

Última edición por xxssss; 05-06-2011 a las 21:56
Citar
  #63  
Antiguo 07-10-2011, 09:27
 Avatar de jean luc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 39
Agradecido 60 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Qué pasó con este piso? Sigue Sara sola, está cerrado...?
__________________
Creo que el sexo es una de las cosas más hermosas, naturales e integrales que el dinero puede comprar.

Tom Clancy
Citar
  #64  
Antiguo 24-06-2012, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Navar Ver Mensaje
Tiempos, servicios y precio se lo preguntaría a ella. Es más fácil.
En cuanto a la discrección del portal, define discreto. Un portal de viviendas con cuatro alturas, habitado por gentes de Leganés, normales y corrientes.
muy bueno es un buena oferta y muy apetecible
Citar
  #65  
Antiguo 24-06-2012, 17:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quisiera saber si alguien sabe si sigue abiero el puiso de la calle garcilaso de leganes, si esta disponible que me informen del servicio que hay por favor muchas gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
c or garcilaso, leganés, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum