Piso de May - Teen dominicana Pza. Castilla - 674916978 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-06-2014, 15:09
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 270 Veces en 48 Posts
maydominicana

Piso de May - Teen dominicana Pza. Castilla - 674916978


NOMBRE DE LA CHICA: May
NACIONALIDAD: Dominicana
TELÉFONO: 674916978
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: c/ Clavelinas, con una sola "L". Metro, por orden de cercanía, Ventilla, Valdeacederas y Plaza de Castilla. Para aparcar más o menos bien, pero es Zona SER y casi todo verde.
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1h, dice ser una oferta. 50 la 1/2h
EDAD APROXIMADA: 22
CARA: Cara aniñada. Labios preciosos y carnosos, nariz ancha y ojos negros y traviesos.
FÍSICO: Fotos totalmente reales. Sin tacones es chiquitita, en torno a los 160cm. Cuerpo Teen sin absolutamente nada de grasa. Culo para enmarcar y pechos que caben en la mano, diría una 85 o 90 como mucho y no duros. Tatuaje a lo Freddie Ljungberg en el costado. Sexo depilado por la parte de los labios, grandes por cierto, y una pequeña franja a modo de toldo.
FRANCÉS SIN: Si. Espectacular. Setraga absolutamente todo y son quejarse. Pega su cara literalmente a tu abdomen mientras tiene la polla en la boca. Llegó a hacerme un hamster, con las pelotas en los carrillos.
GRIEGO: Si, pero en la hora sólo y un poquito. Para hacerlo en condiciones hay que pagar suplemento, no se cuánto ya que no lo pagué.
FUMA: Sí, pero pregunta si te molesta
IMPLICACIÓN: Ningún reproche, implicada y preocupada por que disfrutes.
INSTALACIONES: Edificio recién reformado con bonitas vistas al barrio. Sin portero. Es tipo estudio con cocina abierta y salón por un lado y una habitación decente, con baño incorporado. A los pies de la cama un enorme armario con espejo donde poder ver todo aquello que se te escapa. Toalla limpia (pero pequeña) y varios jabones, con y sin olor. También te da esponja desechable y bebida a elegir.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Si, pero por este precio
LO MEJOR DE ELLA: La garganta profunda que se marca la niña, su culo en cuatro y su atención.
LO PEOR DE ELLA: El griego no está incluido en la media hora y en la hora sólo te deja un poco, para ir profundo hay que abonar. Además el tiempo empieza a pasar desde que entras por la puerta, eso incluye charla, bebida y ducha, algo a tener en cuenta.

Fotos:








Tras un par de llamadas hace una perdida. Fue bastante fácil conseguir cita con ella, me indicó el lugar y me dijo que volviera a llamarla cuando estuviera en la puerta. Eso hice, pero a pesar de avisar cuando llegaría tuve que esperar diez minutos en un parque, no problem. Me avisa que está lista y subo.

La chica que me encuentro es la de las fotos, salvo en las que sale con un papel y su teléfono, ya que en esas lleva lentillas claras y una peluca. Para que nadie se confunda he preferido no ponerlas. Ella es tal cual las fotos pero con pelo negro rizado y ojos oscuros.

Ofrece bebida y charla en el sofá, todo muy calmado. Posteriormente ducha donde te examina el pene para ver que no hay cosas raras (no es la primera ni será la última que lo hace). Poco después pasamos al cuarto.

Aquí comienza el recital. Tras unos cuantos besos sin escatimar en lengua se mete el pene en la boca y empieza a tragar. De frente, de lado, boca abajo, en 69, sólo el pene, pene y huevos... Un espectáculo. Todo esto sin una sola arcada y sin marcar diente. Se tiró un buen rato sin cansarse.

Llegado el momento me pone una goma (con la boca cómo no!) y le pido que se ponga a cuatro patas. Esa visión es una maravilla, un culo pequeño con buenos mofletes. Me tiro así un rato mientras le cojo de la cintura, es tan estrecha que parece que puedas rodearla con las manos. Probamos un rato en misionero y tuvo que reanimarme el mástil con otra garganta, ya que comenzaba a flojear. Un par de lametones y listo, a seguir. Le pedí terminar en su cara y no puso ningún impedimento. Se colocó debajo de mí y eso sí, cerró la boca apretando los labios, no se si dejará acabar ahí. Recibió una descarga de nariz para abajo, cubriéndole todos los labios y goteando de su barbilla a los pechos.

Un rato de arrumacos y poco más, pues aunque no me metió prisa, había consumido la hora y no le había metido ni una falange en el culo... jo! Qué mal aproveché la hora, pero su francés valió la pena. No me hacían uno así desde una paraguaya que estaba no hace mucho por el foro y que seguro más de uno conoce.

Habrá que ver que precios pone después de la oferta porque es una opción que volvería a tener en cuenta.

Si os ha servido de algo esta expe, que se note con un Gracias ;p
__________________
Gentlemen good night, ladies good morning.

Última edición por Justin.; 04-06-2014 a las 19:54
Citar
Los siguientes 40 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
antarr (09-06-2014), burgui (05-06-2014), captainx (05-06-2014), chrisbrown (07-06-2014), conrastas (06-06-2014), During (06-06-2014), ebunbury (04-06-2014), elore81 (07-06-2014), ercoyote (06-06-2014), ErnestoZ (07-06-2014), Fucklim (18-06-2014), ghostbinary (08-01-2015), Hadex (06-06-2014), huargo (04-06-2014), Ildefons (02-07-2014), ipolito (05-06-2014), Jambi (05-07-2014), javaz (17-06-2014), javi1975 (04-06-2014), javibrown (08-06-2014), Jimmy-mdr (05-07-2014), juanperezgomez (23-07-2014), Lairtes58 (07-06-2014), Lascibo666 (27-06-2014), lasemilla1 (09-11-2014), Licantropus (09-06-2014), lukemad (04-06-2014), Mr. Blue (20-08-2014), Nebuchadnezzar (27-06-2014), Oriolus (05-06-2014), pepe.dp (03-11-2014), princehector13 (21-06-2014), puchero1975 (01-07-2014), sexilles (04-06-2014), Unforgiven (06-06-2014), valdelatas (05-06-2014), Vergario (02-09-2014), xxx33 (04-06-2014), yaelprd (20-06-2014), yogui69 (06-06-2014)
  #2  
Antiguo 04-06-2014, 19:48
 Avatar de carlos_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 105
Agradecido 121 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Yo acabo de llamarla y es una delicia de chica por teléfono, majísima y con una voz muy cachonda. Me ha comentado lo que ha dicho el compañero, que hace una garganta profunda de escándalo, que se la traga enterita y que hace un griego igual de profundo. Ha bromeado preguntándome el tamaño de mi miembro para saber como iba a ser la "herramienta que iba a partirla" dicho por ella literalmente.

Recibe de 10 a 12 y me ha dicho que esta semana que la hora con garganta profunda y griego profundo me lo dejaba en 120. Seguramente me anime mañana o pasado a probarla, me ha puesto burrisimo por telefono y ofrece los dos servicios que mas aprecio.
Citar
  #3  
Antiguo 05-06-2014, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pues todo un descubrimiento.
Muy atenta, simpática e higiene muy cuidado. El apartamento exquisito.
En cuanto a ella, es tal y como sale en las fotos. Un culo estrecho, hecho para el griego, aunque aún se está iniciando en estas lides.
En lo que destaca es en la garganta profunda y en el face-fucking... lo mejor que he probado...
Repitiré? Por supuesto.. quiero saber cúal es su límite jejejeej
Recomendable 100%
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Salivator68 por este Post:
chrisbrown (07-06-2014), During (06-06-2014), ebunbury (05-06-2014), GALLEGO384 (05-06-2014), picaduradepipa (06-06-2014), valdelatas (05-06-2014)
  #4  
Antiguo 07-06-2014, 00:24
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Una chica muy maja, un poco loca, eso si. Habla, y se ríe mucho, pero no me dio la impresión que fuera para regatear tiempo. En mi caso me pasé del tiempo (no mucho) y en ningún momento me metió prisa ni nada.
El sexo muy bueno, parecía disfrutarlo y coincido en lo del francés, un poco bestia a veces pero merece la pena jajaja. Besos muy buenos.
En lo negativo, aunque muy jovencilla tiene un pecho un poco caído y tampoco es que sea un bellezón. En cualquier caso salí muy contento y bien follado, que es de lo que se trataba. Me hizo sentirme a gusto.

Una buena experiencia. Recomendable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
During (07-06-2014), elore81 (07-06-2014), juanperezgomez (23-07-2014), mendator (15-06-2014), prelac1 (08-06-2014), xxx33 (07-06-2014)
  #5  
Antiguo 07-06-2014, 15:06
 Avatar de rabocob
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 83
Agradecido 71 Veces en 22 Posts
Predeterminado

May Dominicana tragona


Nombre. May
Edad. Ventipocos
Nacionalidad. Dominicana
Tarifa. 50
Duracion. 30min.
Francres. Natural, en boca + 20.
Besos. Si, con lengua, los busca.
Fumadora: Si, no durante el servicio pero sabe a tabaco.
Garganta Profunda. Hasta el infinito y mas alla.
Direccion. Calle clavelinas xxxxxx, Zona Tetuan.
Fisico. Jovencita dominicana de piel oscura, bajita, delgadita, ojos oscuros, piel y pies poco cuidados, de rostro poco agraciado, ojos oscuros ,pelo rizado a lo afro, pechos blandos caidos y muy buen culo precioso algo blando tambien.

Experiencia.

La llame y en 15' estaba en la puerta de su casa, solo me hizo esperar 5'.

Me habrio la puerta y me encuentro con la jovencita ya descrita anteriormente, vestia un conjunto muy mono de lenceria sexy y estaba subida a unos vertiginosos tacones.

Joven dicharachera muy habladora y extremadamente atenta me ofrecio bebida y hasta me doblo la ropa que me quite.

Le pedi ducharme y cuando me iba a duchar vino y me inspecciono minuciosamente la polla. Me dijo que le gustaba asegurarse que estuviera bien porque se la iba a meter hasta la garganta. Me duche yo solo.

Ya en la habitacion. Besos profundos y con lengua, ella lo dice y se nota que disfruta del encuentro.
Me tumbe y me hizo un delicioso frances muy humedo salivado y hasta el fondo pegando con la nariz en mi tripa sacandosela y metiendosela entera con ganas y energia, totalmente alucinante, increible como se la traga alternando con lamidas y comiendose solo el capullo, bueno hay que verlo para creerlo solo por como la chupa merece la pena visitarla.

Me pregunto si me ponia el condon y evidentemente le dije que NO, queria que continuara con el espectaculo, solo he encontrado en mi vida dos putas mas que la chupan como ella y queria finalizar en su boca me pidio 20 mas a lo cual no accedi y acordamos quee podia correr en sus lavios y asi termine.

Repetire mas que seguro me quedan muchos puntos pendientes y recomiendo a aquel que crea ser un buen putero a dejar que os chupe la polla, todo un espectaculo.

Pros. Chica atentisima, dicharachera, buen culo, le pone ganas y disdruta moja con facilidad y una garganta profunda que lo flipas.

Contras. Es fea y no me pone mucho su cuerpo, mejor no la quiteis el sujetador. No me gusto que antes de entrar a la habitacion atendiera al telefono, durante el servicio estuvo sonando y al terminar duchandome y vestiendome salio para atender el telefono, bueno lleva poco como independiente y tiene que limar algunos detalles que imagino ira aprendiendo con el tiempo.

Última edición por rabocob; 08-06-2014 a las 09:05 Razón: completar datos.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a rabocob por este Post:
Cariocoo (15-06-2014), carlos_ (10-06-2014), elore81 (17-06-2014), ercoyote (17-06-2014), javibrown (10-06-2014), jensonbutton (12-06-2014), Licantropus (09-06-2014), prelac1 (08-06-2014), princehector13 (21-06-2014), Santo Vicio (17-06-2014), SexTycoon (29-06-2014), Unforgiven (10-06-2014), valdelatas (08-06-2014)
  #6  
Antiguo 17-06-2014, 13:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 3
Agradecido 148 Veces en 32 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: May
NACIONALIDAD: Dominicana
TELÉFONO: 674916978
ZONA: c/ Clavelinas, enfrente de la Iglesia :P
TARIFAS: 80€ 1h
EDAD: Veintipocos
CARA: Cara aniñada y pícara, labios carnosos
FÍSICO: Coincide con las fotos. El pecho quizá lo peor, algo caído y muy blando para su edad. El resto, tal cual. Tiene una tatuaje de vete a saber qué en un costado. Bajita, yo diría que 1'60 y poco más.
FRANCÉS: Sin y para verlo. Se la traga entera sin dificultad, muy salivado. De lo mejorcito que he probado
GRIEGO: Sí, con cuidado al principio, pero se acaba dándole caña.
FUMA: Sí, pero pregunta.
IMPLICACIÓN: A tope. A veces creo que se pasa un pelín actuando, pidiéndote que le hagas de todo, pero otras parecía que se lo estaba pasando mejor que yo. Igual puede no ser teatro y ser así de cachonda.
INSTALACIONES: El piso parece bastante nuevo, amueblado del Ikea entero con bastante buen gusto.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Su garganta profunda y las ganas que le pone
LO PEOR DE ELLA: Su pecho, pero tampoco es algo por lo que no visitarla.

Llegué a su casa bastante bien, es un portal bastante discreto, metálico que si no te fijas te lo pasas. Yo tuve que dar media vuelta al ver que me había pasado el número.

Me espera detrás de la puerta en ropa interior y me recibe plantándome un beso que ya me pone a tono. Me invita a pasar a la ducha, eso sí, antes me hace una inspección de la polla por si tengo cualquier cosa. Después me pide el dinero como si le diera vergüenza, casi como un favor. Es curioso las películas que se montan algunas para pedírtelo. Si no es tan difícil, yo sé a lo que voy y tú también, no pasa nada.

Duchadito, voy para la cama y empieza el show. Me come entero, me besa con ganas y me chupa entero, cosa que le devuelvo. La acabo de desnudar y ahí está su único punto flaco, los pechos. Pero al poco se pone a chupármela y ya me olvido de todo. Se la traga hasta le fondo sin dificultad alguna. Le como el coño y rato y parece que disfruta, me indica cómo le gusta.

Al rato, me dice si quiero follarla. Posturas mil y con ganas, la chica no para de pedir más y se la ve a tono. Parece que se corre y me hace parar un segundo. Le digo que se ponga de rodillas en el suelo y entre paja y mamada me corro sobre ella y su boca, que recibe sin apartarse y me saca hasta la última gota. Me dice si le doy un besito y poco me faltó pese a estar cubierta de semen de lo cachondo que me puso cómo me lo dijo.

Nos duchamos los dos y charlamos un rato en el salón, mientras ella se fuma un cigarro. Cuando se lo acaba, me empieza a hacer cariñitos, me pongo de nuevo a tono y vamos al dormitorio.

De nuevo nos comemos enteros y me la vuelve a chupar como ella sabe. Me había dicho que algo de anal entraba en la hora, así que iba a preguntarle. Pero antes de ello, me lo sugiere ella misma y no me niego. Me da un poco de lubricante para que se lo ponga y vaya con cuidado. Al mismo tiempo, ella coge un huevo vibrador y se lo lleva al coño. Poco a poco se la voy metiendo y se adapta. Empiezo suavecito y al rato me pide más. Tiene el culo bastante apretadito aún y yo estaba en el cielo. En un momento dado, se me el huevo en el coño y siento perfectamente como vibra. De nuevo se corre, esta vez sí me la creo más. Me la saco y me corro de nuevo sobre sus tetas. De nuevo me chupa hasta la última gota.

Nos duchamos charlando de chorradas y me voy. Al final, casi hora y media sin meterme prisa en ningún momento. Salí con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de volver a verla.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GervasioGervi por este Post:
chrisbrown (23-06-2014), deprodunfis (18-06-2014), elore81 (17-06-2014), ercoyote (17-06-2014), mimashi (19-11-2014), Santo Vicio (17-06-2014), xxx33 (17-06-2014)
  #7  
Antiguo 18-06-2014, 01:32
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

May, sexo oral profundo, puro y duro.


Animado por los buenos comentarios sobre las artes felatorias de la profesional que protagoniza este hilo decido retormar mi particular "Camino de Santiago" del francés probando nuevos valores que todavía no han sido recomendados en los hilos recopilatorios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Reservo con ella una cita de una hora (80 euros) a traves del telefono de contacto: 674916978

Recibe en un apartamento en la calle Clavelinas (cercana a la calle Pinos alta. Cerca de Plaza Castilla). El apartamento es nuevo, de aspecto impecable, muy acogedor, y amueblado con una sabia mezcla de gusto y funcionalidad. Trabaja ella sola en el piso, por lo que el encuentro transcurre en un clima de total intimidad que permite pasar de la habitación al baño anexo con total tranquilidad, o irse a la cocina entre polvo y polvo a tomar algo….
Llegada la hora de la cita, la llamo y me da el piso exacto. En la primera visita es una persona cauta (es normal, obviamente no nos conocemos de nada) y me pide por favor que me situé en frente de la cámara del portero automático del portal de entrada (en la segunda visita, este trámite desapareció).
Bueno pues vamos para arriba… Al llegar me encuentro con una jovencita de pelo rizado, ojos negros, morenita de piel (es dominicana) y mirada muy vivaracha. Esta enfundada en un disfraz de colegiala (cachonda, por supuesto), que no deja nada a la imaginación. Delgadita y con buen tipo, con un tatuaje de un leopardo (o algo similar) en un costado. Taconazos negros, medias rojas de rejilla con unos lazos muy sexys en la parte superior, faldita prácticamente inexistente con un tanga tremendamente pícaro debajo de ella y una especie de chalequito con un lazo en la parte superior. La primera impresión no puede ser mejor. Destaca sobre todo su rostro pícaro y un culito delicioso que apenas alcanza a tapar la exigua minifalda. Me gusta que se vistan sexy para recibir al cliente (para mi es algo fundamental), y esta chica no escatima en recursos (en la segunda visita me recibió con otro modelito diferente. Me gustaría verla también con el modelito militar y el de doncella de servicio doméstico), ni en besos de recibimiento…. Antes de que se me vaya el santo al cielo, la pago, y empiezo a despelotarme. Me ayuda a desvestirme y me pide por favor que deje las cosas en el espacio que tiene reservado en el armario para tal fin y me da una toalla. Observo que tiene un montón de toallas perfectamente ordenadas, con un lazo de adorno en cada una (mujer ordenada y muy detallista). Me da la sensación que en los primeros momentos de mi primera visita actúo con una cierta cautela (obviamente no me conoce de nada), pero dicha sensación se desvaneció en mi segunda visita. Bien a lo que vamos, me acompaña al baño, y allí me “somete” a la ya documentada inspección técnica del soldadito para ver que todo está en las condiciones necesarias para deleitarme con su garganta profunda. Esto lo hace siempre, sea la primera o sucesivas visitas. Me hace un primer lavado de bajos y para la ducha. Un poquito de colutorio (tiene vasitos individuales desechables. Ya he comentado que es muy detallista). A primera vista, la preocupación de esta profesional por la higiene puede parecer algo obsesiva, pero en el fondo no es más que sentido común.
En el baño, cuando uno se está secando, es muy difícil no dirigir la vista a ese culo que asoma irremediablemente por debajo de la falda. Pícaramente, sabe que la estoy mirando el culo. Se acerca, se agacha, se levanta, y echando a un lado la parte de atrás del tanga, me dice eso de mira la entrada rápida. En esos momentos, ya pasada la cautela de los momentos iniciales, te vas dando cuenta poco a poco que es una profesional dicharachera, con buen sentido del humor, que poco a poco va tratando de adaptarse al cliente lo mejor posible.
Ya en la habitación, la señorita sigue vestida de colegiala, se sube a la cama de pie y pícaramente me dice eso de “me ayudas a desvestirme”, y yo que soy todo un caballero, pues hago un “esfuerzo” y la ayudo… La sensación que uno tiene al irla quitando poco a poco el disfraz de colegiala cachonda es que está desenvolviendo un regalo. Tiramos del lazo del chalequito, la quitamos la faldita, la mini tanga, y finalmente el sujetador. Aquí, como se ha comentado aparecen unos pechos blanditos, no muy grandes, algo caídos para su edad. La chica tiene buen cuerpo, y quizás este es su punto débil. Obviamente los he visto mejores, pero estos son naturales y yo no puedo evitar saborearlos, metérmelos en la boca, succionarlos con pasión. Al ser tan blandos es una delicia tenerlos en la boca. Uno tiene la sensación de estar saboreando un helado de chocolate que se adapta perfectamente a la geometría de tu boca, que se derrite en ella cuando lo chupas con pasión. Se nota que la gusta que la comas las tetas apasionadamente, y ella mientras tanto trata de masajearme el soldadito con la parte baja de sus muslos. Y digo trata, porque mientras la estaba comiendo las tetas con verdadera gula, la estaba metiendo los dedos en la vagina. Aquí compruebas que esta mojadita y que tiene un clítoris con unos labios enormes. Estoy deseando que me torture con su garganta profunda, pero decido tomar la delantera. La tumbo, la abro de piernas y me zambullo entre ellas para disfrutar de ese clítoris tan apetitoso que hasta el momento solo había explorado con la mano. Empiezo un cunnilingus, sin dejar de tocarla las tetas con la mano. La busco el botoncillo. Me da instrucciones. De vez en cuando me retira las manos del pecho, y se las mete en la boca. Es en este acto, donde uno comprueba por primera vez el pozo sin fondo que es la garganta de esta señorita. A estas alturas, uno la nota retorcerse con el cunnilingus. Levanto la cabeza, e inmediatamente me la vuelve a bajar. Me alegro de no haberme dejado llevar por mi primer pensamiento de haberla metido el soldadito en la boca nada más empezar y haberla regalado primero a ella un poco de sexo oral. Empieza a buscar mi soldadito primero con los pies y luego con la mano. A estas alturas estaba tremendamente tieso. Se tira a mis labios, me besa con verdadera pasión (esta profesional no rehúye los besos con lengua a lo largo de todo el encuentro). Me tumba, y ahí empieza un auténtico recital de sexo oral por su parte. En esta parte de la faena lo mejor es disfrutar de una “dulce tortura” por parte de esta profesional. Tras dos visitas, la conclusión es clara, es muy difícil resistirse al francés de esta profesional. Salivado, sin manos, de menos a más. Poco a poco in crescendo. Te folla la boca como si la fuera la vida en ello, con pasión, dando el 120% en todo momento. La follas tú la boca. Muchas veces te contienes tú mismo, porque deseas que ese momento dure eternamente. La facilidad para meterse el soldadito en la boca, con huevos incluidos, es simple y llanamente pasmosa. En ningún momento se notan los dientes, ni tiene la tentación de utilizar la mano. Tan pronto se deleita con la puntita, como zas, hasta el fondo con huevos incluidos. Me recuerda a una gatita juguetona que juega mimosamente con un ratoncito. Es un francés/garganta profunda y algo de face-fucking que alterna, momentos de pasión y dulzura con momentos de sexo oral puro y duro, desenfrenado, como si la fuera la vida en ello. Sin lugar a dudas, es su punto fuerte. Lo de esta profesional no es garganta profunda. Es el siguiente nivel: Pozo sin fondo.
Este momento de la faena, como pude comprobar en la segunda visita, también es ideal para combinarlo con un buen 69, pero es difícil centrarse en el chichi de la señorita porque el “castigo” oral al que uno se ve sometido es simple y llanamente “acojonante”.
Al final, pues que os voy a contar, uno va notando como poco a poco va llegando a ese punto sin retorno en el cual uno irremediablemente va a explotar de placer. En ese momento la retiro, porque si disparo cuando tengo la polla totalmente incrustada en su boca, obviamente no va a poder evitar tragarse la descarga. A mí me gusta que sepa que puede ir a muerte en el francés, que yo cuando vea que no puedo más me voy a retirar inmediatamente. Al final, te puedes correr en sus tetas en su cara, en sus labios (con la polla ya fuera). La primera descarga, impetuosa, la vierte rápidamente en un pañuelo. Pero yo diría, que como un buen catador de vinos, una vez que ha pasado esa primera descarga impetuosa e incontrolada, la gusta llevar sus tentadores labios a la punta para saborear tímidamente la cosecha (OJO no traga). Después de la primera batalla, pasamos por el baño. Ella se enjuaga, y me pide por favor que me lave nuevamente el soldadito para eliminar posibles restos de esperma (ya he dicho que con esta profesional, la higiene ante todo).
Un ratito de descanso, nos acercamos a la cocina y me ofrece algo de beber. Allí charlamos de diversas cosas (pero eso son secretos de alcoba que no vienen a cuento) y ella se sube provocativamente a la encimera roja (a juego con las medias rojas de rejilla que llevaba, y que no la había quitado en los preliminares). La visión es la de una gatita juguetona en una pose picara que obviamente me está pidiendo más guerra con sus gestos, palabras y poses sugerentes. Nuevamente, y ya que estamos en la cocina, tengo ganas de comer…. Así que tras unos buenos lametones a las tetas de la señorita. Joder como se adaptan a mi boca…. me bajo a pilón ( ella sigue encima de la encimera de la cocina) y ale, a merendar ….Ciertamente tiene su morbillo estar allí en la cocina comiéndola el potorillo a la señorita, y estuve muy tentado a acercarme a la habitación a por un condón (los tiene encima de la mesilla) y follarmela allí encima de la encimera. Pero, que le voy a hacer, soy un comodón, así que otra vez para la habitación, otra mamada antológica. Esta vez, tras el primer disparo, aguanto como un campeón. A disfrutar se ha dicho, y cuando uno está ya bien horneado, pues la pido que me enfunde, se ponga encima y me cabalgue. En esa posición la dejo que me folle, que controle el ritmo, y lo hace bien. Poco a poco me va llevando de nuevo al éxtasis. En algún momento recuerdo que me dice que si me voy a correr, que se lo diga, para parar, quitarme el condón, y que me corra en la parte superior de su culo, que es una fantasía que tiene y quiere que luego la saque una foto, pero que leches me estaba comiendo a besos y estaba en la gloria. Así que nada me corrí como un bendito con ella cabalgándome encima mientras no puede evitar, en el último espasmo de placer, meterme uno de sus pechos de nuevo en la boca. El encuentro dio para poco más, porque yo ya no tengo 20 años, y cuando el cuerpo ya no responde, a pesar de que el deseo está ahí latente, pues es mejor dejarlo. Esta chica, la verdad, es que parece que siempre se queda con ganas de más. En todo caso nos quedamos tumbados, muy pegaditos hablando un rato tranquilamente con esa fresca sinceridad que la caracteriza, siempre dicharachera, preocupada porque el cliente esté a gusto, y observándome con esa mirada vivaracha que la caracteriza. Como estábamos en confianza saco su “huevin” vibrador, y me pidió que la masturbara un poco. Como ya he dicho, soy un caballero, y nuevamente no me pude negar, así que la masturbe con los dedos mientras ella manejaba magistralmente el “huevin”, sin poder evitar besarla, y nuevamente saborear esos dulces flanes de chocolate que tiene la señorita por pechos.
Como el soldadito no revivía (demasiadas emociones en el pozo sin fondo que es la garganta de esta señorita), y ya había pasado la hora, pues una duchita, dos besos y para casita, con la sensación de haber estado en un lugar muy profundo, húmedo y acogedor…..

Lo mejor: Buena relación calidad/precio. El piso donde recibe. Garganta profunda excelente. De las mejores que he probado. Hecha con verdadera pasión. Como ya he dicho, como si la fuera la vida en ello. Higiene exquisita (esto implica una inspección técnica, por llamarlo de alguna manera, minuciosa). Profesional de trato muy agradable. La gusta lo que hace y se nota. Transmite ese entusiasmo al cliente. Muy versátil, que se ajusta o trata de ajustarse al cliente lo mejor posible. Visita ineludible para todos aquellos amantes del sexo oral profundo, puro y duro. Y lo más importante, la sensación de haber encontrado algo de “aire fresco” en el mundo de las feladoras de élite. Motivo por el cual votaré por ella en el hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo peor: el pecho. Pero es lo que tienen los pechos naturales que son blanditos y a veces están más caídos de lo que uno esperaría, pero para compensar (como diría un famoso cocinero de la tele) están ricos, ricos, ricos…..

Para repetir: pues sí, para que nos vamos a engañar.

Tareas pendientes: aunque me jode dar por culo a una señorita tan agradable (es que soy un caballero), obviamente probar ese culito. Creo que una visita moderada a dicha geografía va incluida en la tarifa de una hora, y para una visita más apasionada hay que pagar suplemento. Pero como decía una famosa feladora de cuyo nombre si me acuerdo pero obviamente no voy a mencionar: "el que quiera ser celeste que le cueste..."


Un saludo a todos de un segoviano.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
a_trancador (22-09-2014), burgui (18-06-2014), chrisbrown (23-06-2014), dexter007 (19-06-2014), elputasdeoros (19-06-2014), ercoyote (18-06-2014), Fouche (19-06-2014), Fucklim (18-06-2014), GDONXT (15-10-2014), javibrown (18-06-2014), juanperezgomez (23-07-2014), Licantropus (18-06-2014), lumete (18-06-2014), Mr. Blue (20-08-2014), Nebuchadnezzar (19-06-2014), princehector13 (21-06-2014), rabotrator (20-08-2014), Santo Vicio (22-06-2014), toms78 (05-07-2014), trunks (06-07-2014), Unreal (18-06-2014), xxx33 (18-06-2014), Yiyi6 (18-06-2014)
  #8  
Antiguo 22-06-2014, 12:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 326
Agradecido 71 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lésbico fresco


NOMBRE DE LAS CHICAS: May y Kiki
NACIONALIDAD: May dice que canaria, hija de cubano (a mi me parece madrileña), Kiki dice que rumana
TELÉFONO: 674916978
HILO: may22 garganta profunda real toda
ZONA: c/ Clavelinas, por Bravo Murillo y Pinos Alta - Piso nuevo muy agradable
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1/2h con las dos
EDAD APROXIMADA: 22 dicen y es posible
CARAS: May aniñada, con profundos ojos negros; Kiki joven de buen ver.
CARÁCTER: ambas magnífico, frescas, juguetonas, dispuestas, muy dispuestas a pasarlo bien y hacértelo pasar mejor.
FÍSICO: Fotos totalmente reales. May muy menudita, en todo; Kiki exuberante, en todo, sobre el 1,75 y fermosa. Ambas sexos depilados, May dejando algo de adorno.
FRANCÉS SIN: Si. Muy bueno ambas. May tiene una garganta totalmente abierta, enorme
GRIEGO: No probé.
FUMA: May Sí, pero yo fumo así que no sé si se le nota.
IMPLICACIÓN: Fenomenal.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, ambas, pero he de reconocer que acabé con más ganas de Kiki
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLAS: Totalmente dispuestas, enrolladas, frescas, con ganas.
LO PEOR: May estaba instruyendo a Kiki en el arte puteril y, especialmente, en cómo examinar nuestros penes para detectar inconvenientes y, aunque fue divertido, la verdad es que corta un poco el rollo.
EXPERIENCIA: No sé si era el primer día de Kiki, pero no me cabe duda de que dará de qué hablar. Es una mujer bastante grande, totalmente inexperta, que me dijo que lo suyo no eran las chicas pero que luego se puso las botas con May, sin abandonarme ni un segundo. Desde luego es para disfrutarla, le gusta.
Yo andaba con prisas y lo del lésbico fue inesperado. Iba a ver a May pero estaba arreglándose y durante la espera me entretuvo Kiki... así que acabé cayendo en la tentación, más que por ganas de hacer un lésbico (después de intentos he acabado dándome cuenta que no me van ni los dúplex ni los lésbicos, prefiero el jaleo en grupo o de uno en uno... será la edad) por no dejar a Kiki solita.
May, aunque es una niña, es la profesora; Kiki aunque parece mucho más mujer, es la alumna. Y es que May tiene mucho, muchísimo carácter, juvenil, decidido, fresco.
Lo mío no fue una experiencia de retos ni novedades sexuales... me dejé llevar por eso de estar viviendo el comienzo de una chica que será espléndida y la determinación y conciencia con las que la pequeña May ha abordado esto: en cualquier negocio será magnífica por la atención al detalle y el enfoque al cliente... y todo con una sonrisa.
Además está dispuesta y convencida de que te puede enseñar de todo (y no le falta razón).
En el jaleo, absoluto compromiso de ambas, entre sí y conmigo. Me dio la sensación, pero no lo he comprobado, de que si se encuentran a gusto cualquier cosa y fantasía es posible. Preferí pasar de la habitación y nos entretuvimos en el salón. Besos a tres, que son mi debilidad, besos a dos, profundos, jugosos y con mucha lengua, como me gustan. Mamadas en polla y coños, todos con todos... hasta que me tuve que ir, sin que me diera tiempo a más. Ellas estaban por seguir... las dejé en la ducha jugando entre sí.
Experiencia magnífica (aunque un poco rara, fue como... jugar con unas jovencitas e ir a clase al mismo tiempo), de lo mejor. Absolutamente recomendables. Ambas.
Yo repetiré pronto, pero con una a la vez, y creo que empezaré por Kiki.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ulises9234 por este Post:
anrevind (23-06-2014), chrisbrown (23-06-2014), elputasdeoros (25-06-2014), ercoyote (23-06-2014), Ildefons (14-12-2014), javibrown (23-06-2014), Vergario (16-08-2014), xxx33 (23-06-2014)
  #9  
Antiguo 26-06-2014, 20:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: May
NACIONALIDAD: Dominicana
TELÉFONO: 674916978
ZONA: c/ Clavelinas, enfrente de la Iglesia :P
TARIFAS: 80€ 1h
EDAD: Veintipocos
CARA: Muy guapa, ojos grandes y negros, labios carnosos
FÍSICO: Ver fotos. Es menudita, manejable.
FRANCÉS: pffff.... hay que verlo o mejor experimentarlo
GRIEGO: Sí, pero no probe.
FUMA: Sí, pero pregunta.
IMPLICACIÓN: Total.
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque nuevo, cocina americana y dormitorio con el baño completo.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?:
¿REPETIRIAS?: Posiblemente
LO MEJOR DE ELLA: Simpática, voluntariosa.... juguetona
LO PEOR DE ELLA: mmmm.... ¿que acabase conmigo tan pronto se puede considerar malo?

Después de un par de intentos de quedar con ella lo conseguí aprovechando una escapada a mediodía.

Es tal cual en las fotos y además me recibió vestida de colegiala con la minifalda y las medias de rejilla rojas.

Conversación previa y cervecita fresca... habíamos hablado varias veces por teléfono y confirmamos mutuamente el feeling.

Picos esporádicos con ella sentada en la encimera, labios carnosos.... luego los picos pasan a mayores... lengua juguetona.... la cosa va a mas....

Y toca baño, como han dicho antes es muy ordenada, las toallas individuales y con lacito, sabanas desechables.... y antes de eso la inspección del aparato... escrupulosa.... entiendo que pueda cortar a alguno pero a mi no me molesto y me lo razono graficamente: llegar al fondo de su garganta es lo que tiene.... luego me hizo demo en directo

Qué más? Juegos varios, risas, .... exhausto.... me dejó fundido a las primeras de cambio, ainssss

Más conversación, pase por el baño y segundo asalto

No me explayo, pero he quedado en deuda, esta chica exige buen rendimiento, muy bueno.

Hala a disfrutarla y cuidadla!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ercoyote por este Post:
elore81 (27-06-2014), elputasdeoros (27-06-2014), javibrown (27-06-2014), piston31 (02-10-2014), xxx33 (26-06-2014)
  #10  
Antiguo 04-07-2014, 15:52
 Avatar de ludopata
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 10
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esta cuando empezó a anunciarse aqui y solo puedo corroborar todo lo dicho por los compañeros. Fisico como en las fotos, caracter alocado y simpático, y una garganta profunda memorable, el culo apretadito y muy jugoso para el griego.

La unica pega que la pongo es que atendio el tfno en plena cita un par de veces.
Citar
  #11  
Antiguo 05-07-2014, 20:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Estuve con ella y su compañera hace unas semanas y bastante bien la verdad pero hay un motivo muy grande para no repetir. Paso de ficha porque ya se ha dicho todo y relato directamente:

Quedé con ella y su compañera que hacen lesbico, mucha química entre ellas, por no decir que es impresionante verlas como se comen los morros y todo el cuerpo. Pero lo malo es que May habla por los codos, es simpática y tal pero no calla, además de que la revisión que te hace al principio es peor que ir al médico (no te pide muestras de ADN por educación creo). No se pero a mi que desde el principio me han un examen para ver de qué color sale el flujo de mi polla como que no... menos mal que luego lo compensa.

Empezamos con morreos entre los tres para luego bajar las dos al pilón y ahí es cuando descubro que la garganta de May es un pozo sin fondo. Increible mamada, de las mejores que me han hecho.

Su compañera está aprendiendo pero es un placer verlas comerte la polla a la vez. Luego ya pasamos al folleteo con posturas varias y mientras se la metes a una, esta le come el coño a la otra o te pone la almeja para que se la comas o cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Finalmente corrida entre los labios de las dos que luego se magrearon un poco (tremendo).

Luego charleta, descanso y pasamos al sofá... allí empezó el segundo asalto con más folleteo. Increible tener a May encima y de espaldas hacia mi mientras se la metía y su compañera comiéndole el coño!!

Para ir terminando quería probar el culito de May. Primero despacito aunque entra muy bien y la imagen es apoteósica. Ella a cuatro, yo clavándosela a todo trapo y su amiga debajo comíendole el coño y May a ella. Corrida de campeonato y para casa.

En resumen, si no fuera porque habla mucho, te hace un examen terriblemente pesado y falto de tacto esta chica sería un valor seguro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a justicieroasda por este Post:
chrisbrown (06-07-2014), ercoyote (06-07-2014), Fumapetas (07-07-2014), juanperezgomez (23-07-2014), Nebuchadnezzar (07-07-2014), TitoRobert (06-07-2014)
  #12  
Antiguo 07-07-2014, 10:56
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Compañero, y ¿cuanto tiempo estuviste con las dos y por cuanto te salió?

Gracias!
Citar
  #13  
Antiguo 24-07-2014, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas, he llamado unas cuantas veces y no contacto con ella!
Alguna información? Sigue en activo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #14  
Antiguo 24-07-2014, 18:49
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Buenas, he llamado unas cuantas veces y no contacto con ella!
Alguna información? Sigue en activo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo estuve la semana pasada con ella (a mitad de semana) y no tuve ningun problema para contactar en su numero de siempre. Que yo recuerde, no me comento nada de que se fuera de vacaciones o similar, pero la verdad es que su hilo esta muy parado. Siento no poder dar mas información.
Un saludo
Citar
  #15  
Antiguo 09-08-2014, 23:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hace un monton de días que este hilo está parado.
¿Se sabe algo de esta chica? He llamado y el teléfono lo tiene desconectado.
Se agradece la información.
Citar
  #16  
Antiguo 11-08-2014, 10:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 1,413
Gracias: 8
Agradecido 277 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace dos semanas con esta chica. Experiencia idéntica a la de otros foreros, incluyendo la inspección sanitaria exhaustiva :) May pone muchísimas ganas de complacer al cliente, pero es quizás demasiado energética para clientes más tranquilos como yo. Aun así, recomendada completamente por la experiencia de garganta profunda aunque yo no repetiré.

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tab77 por este Post:
chrisbrown (11-08-2014), xxx33 (11-08-2014)
  #17  
Antiguo 15-08-2014, 19:59
 Avatar de desahogorapido
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 33
Agradecido 29 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Excelente Mai


Me pasé a conocerla el Editado.
La experiencia no la relato porque realmente las comentadas hasta ahora son fidedignas. Realmente es de destacar su garganta, que me dejó impresionado. Esto sin desmerecer ningún otro aspecto.

Comentar que se ha dicho que es la de las fotos y es correcto. No obstante, debo decir que las fotos, a mi juicio, no le hacen justicia. La verdad es que me encontré con una niña preciosa en cada centímetro de su cuerpo.

Pasé una hora muy buena donde lo que más pedi fue su boca una y otra vez porque realmente es su especialidad.

Terminaré diciendo que la famosa inspección no es en absoluto tan a fondo, ni tan rara, ni tan fría, como parece desprenderse de los comentarios.

En fín, un acierto y agradezco a todos que me hayáis dado la información suficiente como para decidirme a visitarla.

Yo daría un 9 al menos en todo: físico, servicio, e instalaciones. Y el precio es absolutamente proporcionado.

Saludos

Última edición por J.David; 15-08-2014 a las 20:09 Razón: Eliminar fecha exacta.
Citar
  #18  
Antiguo 20-08-2014, 00:16
 Avatar de dwayne7
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 101
Agradecido 285 Veces en 54 Posts
Predeterminado

No sé dónde lo leí, decían que esta chica era la misma que estaba con Carolina la caribeña de los masajes, no?
Que alguien me lo confirme por favor. Si es así, joder, como ha subido el precio coño!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dwayne7 por este Post:
marc38 (30-08-2014)
  #19  
Antiguo 20-08-2014, 02:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 14 Posts
Predeterminado

si creo que es la misma
Citar
  #20  
Antiguo 28-08-2014, 19:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 215
Agradecido 145 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Si, a mi también me hizo esa inspección de pene que flipas jajajaja, me hizo mucha gracia y no empecé a reír porque no sabía cómo se lo iba a tomar.

Una vez puestos en el acto y en cuanto a la niña en cuestión...menuda loba, menudo cuerpo de niña, menudos movimientos, menudo francés hasta el fondo, menudo polvo…. por pedir algo un poco más de tetas jajjajaja. Me faltó en la ducha… esperaré a que vuelva, me comentó que se iba de vacaciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ju83 por este Post:
Bullco (05-09-2014), Vergario (01-09-2014)
  #21  
Antiguo 04-09-2014, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

May, una chica para repetir, me pareció una preciosidad, después de varios intentos para quedar con ella al final lo logré, la espera valió la pena ya que me gustó muchísimo su implicación y físico.

Salu2
Citar
  #22  
Antiguo 06-09-2014, 10:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 289
Agradecido 81 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Estaba su amiga?
Citar
  #23  
Antiguo 18-09-2014, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

May y Elena, lésbico y garganta profunda auténticos


NOMBRE DE LAS CHICAS: May y Elena
NACIONALIDAD: May dominicana, Elena ucraniana
TELÉFONO: 674916978
HILO: may22 garganta profunda real toda
ZONA: c/ Clavelinas, por Bravo Murillo y Pinos Alta - Piso nuevo
TARIFAS APLICADAS: 100€ cada una, 1h (200€ en total)
EDAD APROXIMADA: May 22 y Elena unos 20
CARAS: Ambas jovenes, May morena con ojos negros saltones y Elena rubia, ojos azules y muy blanca. Atractivas ambas
CARÁCTER: May simpatica y alocada, estas muy a gusto con ella. Elena tímida y calladita. Habla poco español
FÍSICO: Fotos reales. Las fotos se ajustan a lo que encuentras. May mas bajita. Elena con mas curvas.
FRANCÉS SIN: Las dos. Lo mejor de ellas. Impresionante. Garganta profunda a tope las dos.
GRIEGO: Si, aunque no lo probé.
FUMA: May sí, Elena creo que no
IMPLICACIÓN: Muy alta.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9,5
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Sí, completamente
¿REPETIRIAS?: Sí.
LO MEJOR DE ELLAS: Las ganas que le ponen y el sexo oral, increible, besos mojadisimos contigo, entre ellas, los tres y sin parar en ningún momento y por descontado el frances con abundante saliva y garganta superprofunda ambas. No les importa compartir la saliva.
LO PEOR: Que no tengan cuerpos de modelo, que no traguen la corrida y que no lo hagan gratis
EXPERIENCIA: No soy de Madrid y animado por la información del foro en un viaje a la capital me decidi a conocer a May. Me impresionó su garganta profunda y face fucking salvaje. En otra ocasión. al comentarme que su amiga hacia la garganta profunda igual que ella me decidí a estar con las dos.
Llego a la hora acordada, aseo y exploración meticulosa como ya se ha referido y comienza el festival, besos sin parar entre todos comidas de polla y coño a dos (una y yo a la otra y luego la otra y yo a la una) o de una en una con garganta profundisima las dos (hasta hacer tope con los labios en el pubis).
A continuación preservativo y follar un rato con una y luego con la otra, pero a decir verdad follar puedes hacerlo con muchas y disfrutar del sexo oral como con ellas solo en contadas ocasiones, por lo que me quito el preservativo y las dos arrodilladas delante de mi comienzan alternandose una mamada con "face fucking" que mas bien era "throat fucking". Impresionante ver como desaparecia en la boca de una que la sacaba para tomar aire e inmediatamente desaparecia en la boca de la otra, igual que los chorretones de babas que iban empapando mis huevos y sus pechos.
El final llego en la misma posición, las dos bocas juntas y abiertas mientras me corria en sus caras y bocas, ellas lamiendo y besando mi polla, sus labios y cara hasta que me retiro y siguen durante un rato mas entre ellas provocandote con la mirada, para que observes el panorama. Cuando al final lo dejan sus preguntas (te ha gustado? es esto lo que buscabas?) son indicativas de que han querido hacerte disfrutar y saben como hacerlo.
Además las encontre receptivas a comentar cualquier cosa que quieras con ellas, que lo hagan todo creo que no, pero no pondran mala cara a tus deseos.
En fin recomendable, no para diario pues muy pocos podran permitirse este gasto, pero para ocasiones que quieras vivir una pelicula porno auténtica totalmente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a perdua2000 por este Post:
chrisbrown (19-09-2014), dexter007 (21-10-2014)
  #24  
Antiguo 19-09-2014, 06:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: De Madrid al Cielo
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buenas noches hace un par de sábados quede con esta delicia de mujer. Más abrirme la puerta aparecio con un vestido de cuero negro ajustado que dejaba ver tus preciosas tetas. Nos fuimos a su habitación y empezó a hacerme un francés de lujo de los mejores ensalivado, recreándose en mis pelotas una pasada. Luego estuve en el paraíso todo el tiempo es una diosa del sexo se aadaptar a lo que le pidas . Hos la recomiendo es una gata salvaje y una dulzura de mujer. Pero lo mejor sabe tratarte muy bien en todo momento. Su culo es un monumento redondo y bien duro me perdería en el .Vamos una delicia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mariosex200975 por este Post:
Vergario (23-09-2014), xxx33 (20-09-2014)
  #25  
Antiguo 21-09-2014, 18:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Fui a quitarme un calenton y resulta que May me pidió que pasase con su nueva compi... Quería ver cómo funcionaba y además necesitaba "muñeco" para practicar la garganta profunda....
Total que ahí tenía a May tragándosela entera y diciendo a Erika como hacerlo... Y al momento Erika practicando la lección... Y así un par de cambios... Hasta que nos dejó a nuestro ritmo....
Erika dijo que ella era más de postureo y que le gusta la caña.... Es muy manejable y se deja hacer de todo... Jejejeje

Lamentablemente iba con el tiempo justo y tuve que dejar la faena a medias y con ganas de más.... Otra vez será

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ercoyote por este Post:
elputasdeoros (23-09-2014), Vergario (23-09-2014), xxx33 (22-09-2014)
  #26  
Antiguo 23-09-2014, 15:40
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Y cuanto te costaron las practicas?
Citar
  #27  
Antiguo 20-10-2014, 18:45
 Avatar de putero joe
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ercoyote Ver Mensaje
Fui a quitarme un calenton y resulta que May me pidió que pasase con su nueva compi... Quería ver cómo funcionaba y además necesitaba "muñeco" para practicar la garganta profunda....
Total que ahí tenía a May tragándosela entera y diciendo a Erika como hacerlo... Y al momento Erika practicando la lección... Y así un par de cambios... Hasta que nos dejó a nuestro ritmo....
Erika dijo que ella era más de postureo y que le gusta la caña.... Es muy manejable y se deja hacer de todo... Jejejeje

Lamentablemente iba con el tiempo justo y tuve que dejar la faena a medias y con ganas de más.... Otra vez será
Joder como me pone la idea de hacerme un trios con estas dos lumis y que me hagan garganta profunda a la vez y me chorreteen la polla de sus babas, pero me gustaria saber si admiten el frances completo en su boca
Citar
  #28  
Antiguo 02-11-2014, 22:35
 Avatar de Aston
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguna novedad con esta chica?.....lo digo por que veo que ya no tiene hilo en "profesionales del relax" (o es que yo no lo encuentro!!)
Gracias
Citar
  #29  
Antiguo 08-11-2014, 18:53
 Avatar de folladares
Baneado, clon JJGM , Juez falcone , etc
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 70 Veces en 22 Posts
Predeterminado

garganta profunda inceible


habia leido esperiencia de esta chica y me daba morbo por comprobar la garganta profunda de esa niña y la verdad es que es la mas brutal que me han hecho enla vida
Cuando la vi me parecio una chica guapa y simaptica y de aspecto aniñado y fisico menudito pero tenia una sonrisa picarona y me ofrecio una ducha y una cervecita
En la habitacion me hizo una inspeccion de mi polla y una vez aprobada se la trago entera de forma compulsiva y asi estuvo durante un buen rato en los que alternaba momentos de darme con la nariz en la tripa y otros en los que me choreaba completamente con su saliva toda la polla
Yo no aguantaba mas y le dije que queria follar y me puso la goma y se puso a patitas y tiene un culito precioso y ella movia sus caderas con cada uno de mis embites y asi estuvimos un buen rato y yo queria probar su bonito culito

y se la coloque despacito y fue entrandoy le empece a dar mas y maa una pasada oirla gemir y le di mas y mas y yo ya queria terminar y ella me lla pidio que le follara la boca y que no me corriera dentro y me puso de pies mientras ella se arrodillaba y se la tragaba entera y yo le empujaba la cabeza contra mi y me hizo un face fucking increible
Cuando note que me corria la saque para regarle la cara y su cuerpo que quedo cubierto de mi leche y de sus babas que caian sin parar
y yo termine de limpiarme la polla con sus tetas

Sin duda una experiencia muy morbosa,Chica muy recomendable por su servicio y sitio nuevo y limpio
Citar
  #30  
Antiguo 08-11-2014, 19:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

folladares, que dia estuviste con ella, para saber si sigue trabajando o se a retirado muchas gracias.
Citar
  #31  
Antiguo 08-11-2014, 20:48
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antoniote Ver Mensaje
folladares, que dia estuviste con ella, para saber si sigue trabajando o se a retirado muchas gracias.
Si sigue trabajando en el piso denominado "El pisito de May". Creo que ahora estan ella, Carla, Enma y Erika.
Una curiosidad:
Con el telefono de May de toda la vida: 674916978, salen estos anuncios:
Vicky, cubana:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Obviamente por las fotos es May.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #32  
Antiguo 11-11-2014, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Indignante


Cuidado con estas chicas, todas ellas hacen sexo natural sin preservativo y permiten que les eyacules dentro.

Erika y Emma anuncian estos servicios de sexo natural abiertamente.
Editado.

Última edición por J.David; 11-11-2014 a las 19:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luisminator por este Post:
Abul Darda (11-11-2014), ULIBCN (11-11-2014)
  #33  
Antiguo 11-11-2014, 19:02
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,835
Gracias: 3,290
Agradecido 625 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisminator Ver Mensaje
Cuidado con estas chicas, todas ellas hacen sexo natural sin preservativo y permiten que les eyacules dentro.

Erika y Emma anuncian estos servicios de sexo natural abiertamente.

Editado
estamos hablando de ke follan a pelo o de ke hacen frances natural hasta el final? porke no me keda claro la verdad
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer

Última edición por J.David; 11-11-2014 a las 19:09
Citar
  #34  
Antiguo 11-11-2014, 19:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
estamos hablando de ke follan a pelo o de ke hacen frances natural hasta el final? porke no me keda claro la verdad

Aclaro que follan a pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Luisminator por este Post:
chrisbrown (11-11-2014)
  #35  
Antiguo 11-11-2014, 19:38
 Avatar de Corason
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 58
Agradecido 229 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Asi que primero te hacen una inspeccion minuciosa del miembro, mas o menos como si fueras al urologo, pero luego resulta q follan a pelo. Me gustaria ver el anuncio. Donde esta el enlace?
Citar
  #36  
Antiguo 11-11-2014, 23:31
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luisminator Ver Mensaje
Cuidado con estas chicas, todas ellas hacen sexo natural sin preservativo y permiten que les eyacules dentro.

Erika y Emma anuncian estos servicios de sexo natural abiertamente.
Editado.
Vamos a ver,
de las cuatro chicas que hay ahora mismo en "el pisito de May" : May, Carla, Enma y Erika.
May y Carla tienen tarifas de 80 euros/hora y no lo hacen a pelo.
En el caso de May, no te deja ni correrte en su boca, como para metersela a pelo... Lo mas que llega May es al griego, Carla ni te deja correrse en su boca, ni hace griego.
Otra cosa bien distinta ese el caso de la jovencisima Erika. Esta si dice abiertamente que hace servicios a pelo por la modica cantidad de 150euros/hora.
El caso de Enma, una española guapísima de la que se pueden encontrar fotos a cara descubierta, es dificil de interpretar. Esta chica siempre ha sido muy reacia a dar publicamente sus tarifas. Ahora mismo dice cobrar 150 euros/hora (o a partir de) y si comenta que hace servicios especiales, sin dar mas explicaciones. Como ella misma dice no hace ni griego, ni te deja terminar en su boca, asi que cada uno juzgue lo que esta señorita quiere decir por servicios especiales. Yo personalmente pienso que se refiere al sexo natural, pero lo que es decirlo claramente no lo dice.
Un saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
chrisbrown (13-11-2014), el bala (03-12-2014), ForajidoJoe (12-11-2014), Ildefons (16-12-2014), Luisminator (11-11-2014), mimashi (19-11-2014), xxx33 (12-11-2014)
  #37  
Antiguo 12-11-2014, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 898
Agradecido 340 Veces en 70 Posts
Predeterminado

May – una no experiencia


Intento fallido de ir a conocer a esta chica la pasada semana, llamo cierro la cita y a la hora (con desviación de 2-3 minutos) me presento al lugar, subo y me abre una chica que no es ella, me dice que May está ocupada y que si quiero se queda ella conmigo….no es mi tipo así que gracias pero no, me voy y santas pascuas.
En caso de no disponibilidad habría preferido por ejemplo un SMS para ahorrarme el viaje, aunque entiendo el sutil limite de la prudencia en no avisar.
Me voy y afortunadamente el plan B resulta fenomenal.

Gracias a todos
Citar
  #38  
Antiguo 19-11-2014, 22:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 27
Agradecido 47 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antarr Ver Mensaje
Vamos a ver,
de las cuatro chicas que hay ahora mismo en "el pisito de May" : May, Carla, Enma y Erika.
May y Carla tienen tarifas de 80 euros/hora y no lo hacen a pelo.
En el caso de May, no te deja ni correrte en su boca, como para metersela a pelo... Lo mas que llega May es al griego, Carla ni te deja correrse en su boca, ni hace griego.
Otra cosa bien distinta ese el caso de la jovencisima Erika. Esta si dice abiertamente que hace servicios a pelo por la modica cantidad de 150euros/hora.
El caso de Enma, una española guapísima de la que se pueden encontrar fotos a cara descubierta, es dificil de interpretar. Esta chica siempre ha sido muy reacia a dar publicamente sus tarifas. Ahora mismo dice cobrar 150 euros/hora (o a partir de) y si comenta que hace servicios especiales, sin dar mas explicaciones. Como ella misma dice no hace ni griego, ni te deja terminar en su boca, asi que cada uno juzgue lo que esta señorita quiere decir por servicios especiales. Yo personalmente pienso que se refiere al sexo natural, pero lo que es decirlo claramente no lo dice.
Un saludo
Hola collegas, lo siento por el mio espanol sono italiano, puede preguntar dónde puedo encontrar las fotos de toda las chica, e en caso de que no es posible, puede preguntar como es fisicamnete Carla, soy interessado a un encuentro con May e otra chica, ella me Propuse Carla.
Gracias
Citar
  #39  
Antiguo 19-11-2014, 23:50
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mimashi Ver Mensaje
Hola collegas, lo siento por el mio espanol sono italiano, puede preguntar dónde puedo encontrar las fotos de toda las chica, e en caso de que no es posible, puede preguntar como es fisicamnete Carla, soy interessado a un encuentro con May e otra chica, ella me Propuse Carla.
Gracias
Hola Mimashi,

-May:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
puedes encontrar muchas fotos más en el enlace que da el compañero Justin al principio de este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Carla (alias "pechotes"):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Erika:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Enma: ya no trabaja en el piso.

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
mimashi (20-11-2014), obiwanken (20-11-2014)
  #40  
Antiguo 09-03-2015, 14:59
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 43
Agradecido 214 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pero estas chicas siguen en activo?...esto esta como mu parao no?
Citar
  #41  
Antiguo 23-04-2015, 19:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 16
Agradecido 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿Sigue con el mismo teléfono?
Hace tiempo llamé y desconectado o fuera de cobertura.
Citar
  #42  
Antiguo 14-07-2015, 18:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguno ha vuelto a saber algo de este pisito?
Citar
  #43  
Antiguo 07-01-2016, 18:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 122
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo sobre May?


Alguien sabe algo de May? No se si lo dejaria. Alguien sabe de alguna chica que sea igual de buena que May en el arte de garganta profunda?
Citar
  #44  
Antiguo 08-01-2016, 15:26
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

en algún otro subforo leí que alguien comentó que lo había dejado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
ghostbinary (22-03-2017)
  #45  
Antiguo 11-03-2016, 15:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Nadie sabe nada de May? Estuve hace tiempo con ella y fue una de mos mejores experiencias. Gracias de antemano
Citar
  #46  
Antiguo 11-03-2016, 22:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Salamanca
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo ha dejado hace tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a leonidass por este Post:
ghostbinary (22-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castilla, dominicana, mulata, piso, pza, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum