Piso de Madame Penélope - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 22-11-2015, 15:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Carla


Lugar: Nuevo chalet de Madame Penelope

Nombre de la chica: Carla.

Higiene: Perfecta. Depiladisima.

Nacionalidad: Española, andaluza.

Edad aproximada: Entre 23-24 totalmente.

Fecha de la experiencia: Esta semana.

Tarifas aplicadas: 120€ hora.

¿Piercing? ¿Tatoos?: Algun tatu y grande.

Cara: Guapita, rubiaza.

Tetas: Una 85, bonitas, redonditas, pezones bonitos. Pero a mi me gustan mas grandes la verdad.

-Chocho: Depilada, bonito y muy comible.

-Cuerpo: Pivon. Al que le gusten delgaditas, pero todo muy duro. Culazo!

-Medidas: Como os dije... 85 de pecho, y de cuerpo poquito cuerpo, delgadita. Pero alta 1,70.. aprox.

Francés: Si, natural. Garganta profunda, le gusta comerla y lo hace con ganas. Hasta el final con suplemento.

Griego: No. Pero dijo que si se encontraba agusto y depende del tamaño si lo hacia. A mi no me gusta por eso no lo hice.

Besos en la boca: Si, y con lengua.

Implicación: 9/10

EXPERIENCIA:

Es la primera vez que escribo una experiencia, apenas llevo en el foro unas horas, en realidad yo llame de un anuncio en otro sitio, pero un colega me hablo del foro y que se podia poner experiencias con las chicas y me molo tanto esta chavala que me apetece ponerla. Voy a ello.

Fui al chalet con otro amigo y la verdad que esta un poco de locura. Se oye mucho jaleo subiendo y bajando. Bueno, me recibe una de las chicas muy mona me sube a la habitacion y cierra la puerta. A los minutos viene una morena muy mona, se presenta y bien. Luego viene Carla, un pivonazo. Rubiaza e imponente y me quedo con ella. Me ofrece ducha o esperarla un minuto y ducharnos juntos. (me duche solo.) Muy simpatica, muy graciosa, el salero andaluz. Vamos al tema, empieza dandome besos, los busca ella, no es nada forzado... me tumba en la cama y me hace un frances.... madre mia, profundo,profundo y yo voy bien cargado... jajajaj. Estamos en la cama, ella lleva todo el rato la inicitiva, es cañera y se nota que le mola follar hablando claro. Corridon en unos minutos y me sobra casi la hora entera. Al rato despues de una charleta me dice de ir a por el segundo y de nuevo.... mamada flipante y folleteo bueno. A la ducha y para casa.

Algo que mejorar: El ruido del chalet.
  #152  
Antiguo 22-11-2015, 17:59
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aguasivi Ver Mensaje
Yo he estado dos veces con ella y se nota que es muy estricta en el tema de higiene, en ambas ocasiones me examino cuidadosamente el rabo antes de meterselo en la boca. No sé cuales son sus criterios, en mi caso pasé el examen y la verdad es que muy buena experiencia (por eso repetí y pienso volverlo a hacerlo)

Me hubiera gustado ponerla a tono como el compañero vjose pero no debo ser su tipo o quizás "mi técnica" no es muy buena.
De cara muy resultona sin llegar a fea 7/10
Yo estuve con Ainara y de cuerpo me lleve una decepción, las fotos no se ajustan a la realidad, no llega al 1.70(1,65 siendo generosos) que decia en hilo de profesionales.
En cuanto a la implicación no tengo quejas 8/10 y un buen frances natural y por momentos profundo.
El siguiente Usuario da las gracias a considerado por este Post:
madurito46 (22-11-2015)
  #153  
Antiguo 22-11-2015, 18:03
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por considerado Ver Mensaje
Me resulta increible que nadie haya dicho nada de Irina aún...

La primera impresión es de pivon del 15. Sin ropa le fallan los pechos 83-60-90 aprox, pero lo compensa con una buena garganta profunda.

De cara me parecío muy guapa, por encima de la media.
Algunos me habéis preguntado que edad aparenta Irina. Yo opino que 22-23.
  #154  
Antiguo 22-11-2015, 22:59
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Tania


Bueno pues Tania es otro nuevo fichaje de Penelope, despues de varios mensajes con ella me dice q hay una nueva chica, asi q me animo y me acerco a conocerla y de paso ver el nuevo chalet, q gozada llegar y aparcar en la misma puerta, asi da gusto.

Tania es una chica bajita (1,62 o asi), muy guapa, de unos 24 años (no la pregunte, y soy malo para las edades), andaluza, muy simpática y risueña, parecia q nos conociamos de mas tiempo, de cuerpo es un estilo a Elena, buenas tetas operadas( al tacto casi no se nota), culo y piernas duritos.

Tiene varios tatoos y piercings, no voy a decir donde tiene los piercings, pero a mas de uno le van gustar jejejeje.

Ya en el lio besa mucho y muy buen, con lengua hasta la campanilla si quieres, no se cansa y los busca, te abraza, te acaricia, da mordisquitos por el cuerpo (muy suaves, imposible q deje marca).

Se deja comer entera, por donde quieras, puedes meter los dedos en su coñito, en el culo no se, no probe.

El frances es natural, bastante profundo y buen ritmo, quizas le falta salivar un poco mas, pero lo hace bastante bien.

Follando hicimos un par de posturas, acabamos con ella a 4 patas, y aqui probe a darla un poquito mas de caña, y sin problema, incluso diria q le va mas la caña q en plan tranquilo, pero es una sensacion, no lo puedo asegurar.


En definitiva, para mi chica recomendable, con la q seguramente repita, por q me lo pase bien, aunque antes me quedan otras chicas de esta casa por conocer.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
Aguasivi (22-11-2015), asxxx (24-11-2015), City Lights (23-11-2015), madurito46 (23-11-2015), pegasu (24-11-2015), Sigvald (22-11-2015)
  #155  
Antiguo 22-11-2015, 23:57
 Avatar de Aguasivi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ainara
FECHA: Hace unas semanas.
ZONA: Francos Rodríguez (Ahora están en Suanzes).
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 21 según su ficha.
FÍSICO: Las fotos son caseras y muestran exactamente como es. De estatura alrededor de 1,65 y de cara, bueno... A mi me parece guapa, pero esto depende del gusto de cada uno al igual que su físico que me parece de 10.
FUMA: Creo que no.
TATUAJES/PIERCINGS: Varios tatuajes, discretos.
HIGIENE: Perfecta.
BESOS: Sí, pero nos centramos en otros asuntos.
FRANCÉS SIN: Sí, pero depende de su criterio, examina minuciosamente el pene.
GRIEGO: No pregunte.
TARIFA: 1 hora oferta para foreros 100€.
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Muy buena.
LO MEJOR: Chica atractiva, muy simpática y buena en su trabajo.
LO PEOR: Quizás, demasiado "profesional".


RELATO: Contacto por la mañana mediante WhatsApp para concertar una cita con Ainara ese mismo día por la tarde, me responden rápidamente y de forma muy agradable. Cuando llego al piso (15 minutos tarde gracias a lo difícil que está el aparcamiento en la zona de Francos Rodríguez) me recibe Ainara con una blusa blanca, vaqueros negros y tacones rojos, la primera impresión no podía ser mejor, me resulta muy atractiva.
Vamos a la habitación y tras el correspondiente pago me ofrece una toalla para ducharme, me comenta que ella ya está aseada pero que si quiero se mete conmigo, como no vi muchas ganas le digo que no y me ofrece una bebida la cual va a buscar mientras me doy una duchita rápida (yo también venía limpio de casa pero necesitaba un poco de agua fría).
Llega justo cuando me estaba secando para darme la bebida y pasamos a poner la funda de la cama, acto seguido se tumba en la cama y empieza a desnudarse mientras yo me quedo embobado admirando su escultural cuerpo...
Me acuesto junto a ella y entre sonrisas y besos empezamos con la acción, rápidamente me acaricia el rabo y al notar lo excitado que estaba ya decide ir a saludarle, previa inspección empieza con el francés bastante bueno, le falta un poco de profundidad y guarrear un poco, pero eso vuelve a ser según gustos de cada uno.
Le gusta mirarse en los espejos, mientras me humedecí los dedos para acariciar su coño y tras 10 minutos así decido tumbarla y comérselo entero a lo que responde con gemidos discretos pero no conseguí que se mojara...
Volvemos al francés otro rato y le comento de follar, accede sin problemas y tras ponerme el preservativo me pregunta que postura quiero. Ponte encima y ya vamos cambiando contesto... Los cojones, en cuanto se puso a cabalgar ya supe que esa era la única postura que tendríamos en la cita y así se lo digo tras correrme.
Charlita muy agradable y para casa bien relajado.

Hace poco volví a visitarla, ya en la zona de Suanzes y la experiencia fue muy similar pero más agradable todavía, había más confianza y menos nervios por mi parte, aunque todavía me sigue imponiendo lo buena que está así que no tengo la menor duda de que intentaré una tercera cita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Aguasivi por este Post:
City Lights (23-11-2015), madurito46 (23-11-2015), sneijder16 (23-11-2015)
  #156  
Antiguo 26-11-2015, 13:07
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

LA LECHE de SUBIDA


Buenoooooo.

Joder con lo que se avecina.
Están ya publicando precios de 150/hora en su página web. O sea, de 100-150 si no nos respetan la oferta forera

Personalmente preferiria que se quedarán por Francos Rodriguez a 100 pavos la hora que irse al nuevo chalet y subir a 150, LA LECHE.

A 100€ iban a quitar mucho business a las vecinitasX pero a 150, nooooo.

Mi opinión,
Chuck.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Fumapetas (26-11-2015), pegasu (26-11-2015), umasuki (26-11-2015)
  #157  
Antiguo 26-11-2015, 21:33
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Yo he estado con Lucía y he flipando, esta muy buena y es super maja es una chica Andaluza, este fin pongo mi expe. La tarifa fue de 80 la media hora Suerte colegas

Chica: Lucia
Fecha: muy reciente
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: pibonazo español de 23 años está para pedirle matrimonio. Para mi esta de 10 sobre 10
Implicación: muy buena. No le desagrada lo que hace.
Repetir: ya lo creo
Expe:
Para no repetirme ya se ha descrito su físico alta guapa tetas operadas culo durísimo y grande y redondo parece de colombiana es increíble.
A cuatro es impresionante, sexo con labios mayores prominentes y ojete rosadito que invita a cualquier cosa....
Besa mucho y bien sus labios son carnosos y duritos.
Esta chica está demasiado bien solo lleva dos meses en esto y le gusta. Quiere ahorrar su dinero y tiene la cabeza bien amueblada.
En cuanto a la faena sexual no puedo dar muchos datos pues me pase el tiempo comiéndola todo y besándonos. Pero me hizo frances sin muy rico.
Tarifa: 50 eur media hora precio forero hasta el 30 de nov.
Espero que Penélope no nos suba mucho las tarifas de forero para poder seguir disfrutando de este lujo que se llama Lucia.
Tratadla bien se lo merece.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #158  
Antiguo 26-11-2015, 22:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rapar Ver Mensaje
Chica: Lucia
Fecha: muy reciente
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: pibonazo español de 23 años está para pedirle matrimonio. Para mi esta de 10 sobre 10
Implicación: muy buena. No le desagrada lo que hace.
Repetir: ya lo creo
Expe:
Para no repetirme ya se ha descrito su físico alta guapa tetas operadas culo durísimo y grande y redondo parece de colombiana es increíble.
A cuatro es impresionante, sexo con labios mayores prominentes y ojete rosadito que invita a cualquier cosa....
Besa mucho y bien sus labios son carnosos y duritos.
Esta chica está demasiado bien solo lleva dos meses en esto y le gusta. Quiere ahorrar su dinero y tiene la cabeza bien amueblada.
En cuanto a la faena sexual no puedo dar muchos datos pues me pase el tiempo comiéndola todo y besándonos. Pero me hizo frances sin muy rico.
Tarifa: 50 eur media hora precio forero hasta el 30 de nov.
Espero que Penélope no nos suba mucho las tarifas de forero para poder seguir disfrutando de este lujo que se llama Lucia.
Tratadla bien se lo merece.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿2 meses en esto?
¿Puede ser esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #159  
Antiguo 27-11-2015, 18:22
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perete2015 Ver Mensaje
¿2 meses en esto?
¿Puede ser esta chica?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No, evidentemente que no es ella, ¿Que te hace pensar eso?

Ese anuncio no tiene nada que ver con Lucia ni con Madame Penelope que siempre pone fotos auténticas en su hilo de profesionales. Si quieres ver como es Lucia consulta dicho hilo.

Por favor no creemos más confusión. El anuncio que citas son fotos falsas y no coincide ni el teléfono ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #160  
Antiguo 27-11-2015, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rapar Ver Mensaje
No, evidentemente que no es ella, ¿Que te hace pensar eso?

Ese anuncio no tiene nada que ver con Lucia ni con Madame Penelope que siempre pone fotos auténticas en su hilo de profesionales. Si quieres ver como es Lucia consulta dicho hilo.

Por favor no creemos más confusión. El anuncio que citas son fotos falsas y no coincide ni el teléfono ...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perdona compañero. Me colé con el enlace.
Me refería a esta otra. En ella tendrá algún año menos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Se parece a las fotos de la web?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me interesa saber cómo es de cara y en el hilo no se ve casi nada.

Gracias
  #161  
Antiguo 27-11-2015, 21:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 92
Agradecido 17 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mira este anuncio de slumi de agosto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Al menos una foto esta publicada en la web de Penelope
Ademas hay una cara descubierta
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rubiolo por este Post:
danomai (29-11-2015), hoerenboy (29-11-2015)
  #162  
Antiguo 29-11-2015, 19:30
 Avatar de Rubiorivas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 14
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lucia


Chica: Lucia
Fecha: este fin de semana
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: no puedo decir mucho más, sólo confirmar los comentarios del resto de foreros. Para mi es un pivon, mi tipo de chica al 100%. Incluso me pensaría tambien pedirle matrimonio, jajaja
Implicación: un 10,
Repetir: por supuesto que sí, esta semana vuelvo.

Experiencia:
Es la primera vez que voy a este chalet, las instalaciones y atención de la jefa han sido perfectas, es un encanto.
Tenía cita con Ainara, pero ha sido ver a Lucia y no he podido resistirme ... Esta muy buena y es muy simpática, he estado super comodo con ella desde el primer minuto. La habitación muy grande con sofá, y jacuzzi en el baño.
Muchos besos, francés natural muy bueno, y folleteo en varias posturas tranquilo tipo novia, que era lo que quería.

Tratadla bien
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rubiorivas por este Post:
Sati666 (01-12-2015), sexo3 (04-12-2015), ThirdLeg (29-11-2015)
  #163  
Antiguo 29-11-2015, 20:27
 Avatar de rapar
Baneado. Publicista que postea en experiencias para promocionar a sus clientas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 18
Agradecido 113 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perete2015 Ver Mensaje
Perdona compañero. Me colé con el enlace.
Me refería a esta otra. En ella tendrá algún año menos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Se parece a las fotos de la web?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me interesa saber cómo es de cara y en el hilo no se ve casi nada.

Gracias
Sí, te confirmo que es ella sin ninguna duda. Se la reconoce por la mancha de su vientre y el pequeño tatuaje. Lo que pasa es que ahora tiene el pecho muy bien operado y ha engordado lo justo para estar hecha un pibón. Las fotos no le hacen justicia, de cara y cuerpo es mucho más guapa que en las fotos. Por lo demás lo comentado, super-simpática, alegre, abierta, etc., te trata tipo GFE.

Viendo las fotos de hace unos meses me queda la duda si su trasero actual también está retocado, porque ahora lo tiene precioso, durísimo y redondo como si fuera del caribe.

Por otra parte el anuncio es de agosto, así que si descontamoes el tiempo que ha estado en el post-operatirio, pues es cierto que no lleva mucho en esto y se le nota, que aún no está "quemada" ni "mecánica".
  #164  
Antiguo 29-11-2015, 22:38
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Ainara


Despues de varios intentos para estar con Ainara, por fin consegui verla, y ha sido la q menos me ha gustado, no por el fisico, porque es guapilla y tiene un cuerpazo, si no por la implicación q ha sido muy justita, sin ser una mala experiencia tampoco.

Ha sido todo como muy frio y mecánico, los besos solo piquitos, pocos y nada de lengua, ya con esto no repetire con ella, aunque tenga un cuerpazo.

El frances lo hace muy bien salivando muchísimo y follando, usa mucho lubricante, pero tiene un coñito muy estrechito y parece q disfruta.

Se la ve buena chica pero conmigo, poca implicación, ha "cumplido" y poco mas.

Última edición por Sati666; 30-11-2015 a las 00:23 Razón: añadir nombre
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
clavijo (02-12-2015), madurito46 (29-11-2015), Ramses III (29-11-2015), sexolibre (30-11-2015)
  #165  
Antiguo 30-11-2015, 00:07
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sati666 Ver Mensaje
Despues de varios intentos para estar con ella, por fin consegui verla, y ha sido la q menos me ha gustado, no por el fisico, porque es guapilla y tiene un cuerpazo, si no por la implicación q ha sido muy justita, sin ser una mala experiencia tampoco.



Ha sido todo como muy frio y mecánico, los besos solo piquitos, pocos y nada de lengua, ya con esto no repetire con ella, aunque tenga un cuerpazo.



El frances lo hace muy bien salivando muchísimo y follando, usa mucho lubricante, pero tiene un coñito muy estrechito y parece q disfruta.



Se la ve buena chica pero conmigo, poca implicación, ha "cumplido" y poco mas.

Podrías decirnos con que chica estuviste. En el móvil no aparecen los títulos.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
  #166  
Antiguo 30-11-2015, 00:21
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
Podrías decirnos con que chica estuviste. En el móvil no aparecen los títulos.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si claro fue con Ainara, no sabia lo de los titulos, no uso Tapatalk.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sati666 por este Post:
madurito46 (30-11-2015), umasuki (30-11-2015)
  #167  
Antiguo 01-12-2015, 11:49
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cristina


Cristina

Altura 1,71 cm, 19 años, de cara normal, guapilla, varios tatuajes, pechos pequeños pero buenos pezones, besa mucho como una novia.

Agradable en el trato.

En el francés no tiene alegría y no llega a profundizar nada, cabalgando mas de lo mismo, puntos a su favor que disfruta cuando te la follas, sintes sus gemidos cuando aumentas la presión y notas que no es fingido. Inexperta, no se sabía ni meter la polla ella sola.

Un polvo más pero con el extra de que ella lo disfruta.

De todas formas pienso que cuando hay mucho curro no se puede rendir igual todas las horas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
Abul Darda (02-12-2015), asxxx (01-12-2015), clavijo (16-01-2016), David Sahagun Gallego (02-12-2015), enim (09-12-2015), madurito46 (01-12-2015), pegasu (01-12-2015), Sati666 (01-12-2015)
  #168  
Antiguo 01-12-2015, 18:37
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cristina no está hecha para esto. No lo disfruta. Mala experiencia de francés chupando solo el glande. Ha sido tan penoso que más que glande.... se hizo pequeño. La chica es muy cortada y no disfruta de ello. Aún así la deseo mucha suerte,aunque me temo que poco va a durar.
  #169  
Antiguo 01-12-2015, 19:47
 Avatar de pipa
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: torrejon de ardoz
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 39
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lucia


Chica : lucía
Fecha :xxxxxxxxxx
Fisico: que decir fué no se alla dicho ya, los comentarios anteriores totalmente acertados.es una mujer espectacular un 10 sobre 10
Implicación: un 10
Repetir : seguro que vuelvo pronto
Tarifa : 50 media hora precio forero

Experiencia:
Muy guapa y super simpática te hace sentir muy agustito desde el primer minuto. Baño limpio y la habitación con cama muy grade.
Muchos besos muy ricos tiene una boquita preciosa,francés natural buenisimo y faena sexual muy buena con varias posturas tiene un culito tremendo.


Es mi primer post esperó que se alla entendido bien

Última edición por GRUPI; 01-12-2015 a las 22:56
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pipa por este Post:
madurito46 (01-12-2015), marsh (02-12-2015), Sati666 (01-12-2015)
  #170  
Antiguo 05-12-2015, 10:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainara
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 684335749
HILO DE PROFESIONALES: Nuevo piso de 4 nenas españolas
ZONA: Suanzes
FECHA: Noviembre 2015
INSTALACIONES: El chalet esta bien ubicado a unos 10 minutos del metro. Habitación bonita, moderna con unos espejos.
TARIFA: 50€ (1/2h), precio forero hasta el 30/11/15.
FÍSICO: Unos 23 años, 1'60, pelo muy largo aunque lo llevaba con una coleta, de cara normal y dientes un poco de caballo (8), de cuerpo muy bien, delgadita pero no en extremo, tetas perfectas y culo muy bueni también.
BESOS: Poquitos y poco mas, le olía el aliento muy mal y no quise meter ahí mi lengua.
FRANCÉS: No lo probé.
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: No

Experiencia: Pues iba yo todo ilusionado para follarme a esta niña que por fotos prometía... Llego me recibe la mandame, me sube a la habitación, me ofrece algo de beber, la cual nunca llego, sube ainara, me dice que ahora viene, al ratito viene y me dice que la pague y que me vaya quitando la ropa, se vuelve a ir con el dinero, vuelve y me lleva al baño me dice que me vaya duchando que ahora viene, me voy duchando, oigo la puerta me asomo y veo que esta ahí con el móvil, con toda la.ropa puesta, me digo, bueno no pasa nada... Otra cosa que no me gusto al salir de la ducha la toalla de los pies estaba mojada y usada y menudo asco daba, ni unas zapatillas ni nada, andar descalzo por la casa recién mojado no es una sensación cómoda...
Vamos a la habitación donde nos empezamos a dar piquitos... La estrujó el culo me toca la polla...y le digo que me la chupe con el condón, mira en la mesilla y no hay condón...se baja para abajo y yo creo que se fue a la farmacia a por ellos...bueno tampoco tardo tanto, sube me enfunda, se pone a chuparmela, le digo que quiero correrme en las tetas a lo cual accede, terminamos, se limpia, nos tumbamos en la cama, charla vanal yy a los 10 minutos le digo que vamos a por el.segundo intento, y me dice que ya se ha pasado el tiempo...que el tiempo cuenta desde que baja ella el dinero, y me empieza a soltar rollos que si la madame es muy exigente que luego se lo quitan a ellas del dinero....vamos que una estafa....
Nunca había posteado ñporque nunca me había sentido tan estafado, 50 euros por una mamada con goma y una charla de mierda... En fin...cogí mis cosas y me largue de allí...
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a astuto_69 por este Post:
acab (05-12-2015), camba (08-12-2015), dglorias (09-12-2015), hermes23 (06-12-2015), kiko2013 (06-12-2015), madurito46 (05-12-2015), pep31pep (05-12-2015), sexolibre (05-12-2015), Sigvald (05-12-2015)
  #171  
Antiguo 06-12-2015, 16:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Ainara


Ainara

NOMBRE DE LA CHICA: Ainara
NACIONALIDAD: Española
FECHA: Noviembre 2015
TARIFA: 50€ (1/2h), más 30 euros por amenaza.
FÍSICO: Ya ha comentado los compañeros arribas.
BESOS: Sí, poco.
FRANCÉS: Normal

Experiencia:

No quería escribir largo, solo dice que esta niña es muy resistente, sus comportamientos son muy diferentes que otras niñas que había quedado en este chalet. qué diferente? pues sería como lo que dicho astuto_69, y tuve con ella por media hora, y antes de 5 minutos me dice que tengo que terminar por tiempo, y cuando llegaba el tiempo y yo no había corrido y después 1 minuto o 2 minutos más me hizo fuerza para pararme. y luego, me había dicho que yo he quedado más de media hora pues tengo que pagar más,


Discutíamos mientras vestíamos las ropas. eso pasaba unos 10 minutos, y al final ella pon el pie delante de la puerta de la habitación y me amenazaba que tengo que pagar 30 euros más si no es imposible a salir de la casa.

Tengo que decir que eso nunga había pasado en mi vida.

Por lo que la intención que no quiero más conflictos yo la PAGUÉ.

Digo que las niñas de esta casa, la mayoría tenía buenas experiencias, y por ainara, fue una gran sorpresa en mi vida.

Ojalá que ella vaya todo bien en su vida.

Última edición por hermes23; 06-12-2015 a las 17:06
  #172  
Antiguo 06-12-2015, 20:28
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Yo en general he tenido buenas experiencias en esta casa, aunque una vez me tuvieron esperando media hora en la calle, pero fue un hecho muy aislado.

Lo de Ainara no tiene perdón y parece que ya no está en la casa.
  #173  
Antiguo 06-12-2015, 20:50
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

La verdad que debe de ser esa tía porque no he pasado con ella pero en las presentaciones siempre me dejo algo raro en su mirada-- cosa que Penélope me inspira toda confianza e insto a que le contéis todo porque seguramente lo va a resolver a nuestro favor pero paso a contar la experiencia de esta semana muy satisfactoria con Susana, a mi me gustan las chicas españolas y de tipo teen y esta niña da con mis gustos como un dardo en la diana.
Acudo al chalet bajo cita concertada y me ofrecen una copa que acepto con gusto, sube Susana vestida de calle y menuda niña de 20 años, nos duchamos juntos y cuerpo de cría , tetas pequeñitas y cuerpo de una chica de su edad. En la habitación una chic SUPERDULCE PARA quien le guste este tipo de chica es su chica si vas buscando algo mas fuerte quizás no sea un tiquitaca de caña pero francés muy profundo, muchos besos, cabalgada genial y como si te follas a una chica que has conocido en un garito la verdad que me dio toda esa impresión.
Dos polvazos que quizás el segundo me sentó mejor que el primero porque me excito muchísimo con su mamada, una hora y al final me fui yo porque jajaj después de dos polvazos quería descansar en mi casa,
Cuando salí Penélope encantadora me pregunto que tal me lo pase y en todo momento me encanto su atención, sitio discreto y que se aparca en la puerta cosa que me encanta ya que uno ya no essta para mucho trotes

Última edición por Juan frutero; 06-12-2015 a las 23:24
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juan frutero por este Post:
Almagesto (10-12-2015), barrilete22 (17-12-2015), samdrd (11-12-2015), Sigvald (06-12-2015)
  #174  
Antiguo 07-12-2015, 05:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ainara


Chica: Ainara
Fecha: Hace una semana
Lugar: Chalet en calle Miami
Físico: Guapa y cuerpazo.
Higiene: Perfecta.
Tatuajes: algún que otro pero muy discreto.
Implicación: 10
Lo mejor: Lo simpatica que es.


Experiencia:
Es la segunda vez que voy a este chalet. Y he de echarle un cable a esta chica porque se lo merece. Ainara es un pivonazo, una chavala que llama la atencion si la ves por la calle. Es bajita pero delgada y con culazo. De sus tetas no se que decir que no se haya dicho ya... perfectas. De cara es guapa, para nada fea. Al tema... sali de la ducha y me dijo que no se desnudo porque le gusta mas que le desnuden mientras besa. Besos con lengua y bien, me dice que me tumbe en la cama y empieza a comermela... frances suave, y poco profundo eso si, (decia que no podia mas profundo) no se deja meter dedos, eso fue un poco mi pega, pero entendible... preservativo color verde, que me corto un poco el rollo pero al lio.... que es lo importante. Es buena cabalgando y ver esas tetas en primera fila no veas.... Despacito y con caña, gemia lo justo y me moló. Y a cuatro patas con ese culazo.... madre mia!!! Dos minutos y corridon.

Lo peor: Que no se dejase meter dedos.
Repetir?: Sin dudarlo.


Pd.: Justo cuando esta chica ya no esta con ellas hablan mal... me huele un poco raro.
  #175  
Antiguo 07-12-2015, 10:56
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Última experiencia muy mal. Y no fue con Anaira que parece que también lo hace.

Se presentan: 5 minutos en presentarse y 5 minutos solo esperando antes.

Otros 5 minutos en subir la elegida, otros 3 minutos en subir el agua la cual no pedí "ay espera la coca cola me dice".

y aun me dice que si pone música, le digo que no que yo vengo a lo que vengo.

nos vamos a la ducha me ducho yo y se ducha ella (se seca hasta las pestañas)

como ya veo el paronama el digo media horita eh? mira que hora es...

A los 10 minutos con ganas que me pire por que el tiempo se acaba. Que si me quiero duchar ya no hay mas tiempo. Que la jefa las regaña.


Conclusión: En fin fueron 15 minutos por 50 euros a mas de 3 euros por minuto.


Decirme si tengo razón por que tiempo es oro cuando te vas de putas y si tengo razón no se puede contar desde que subes a la habitación, es penoso COMO PIERDEN EL TIEMPO A PROPOSITO.
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a ciclido por este Post:
amundsen (08-12-2015), arar2011 (07-12-2015), Artugon (09-12-2015), asxxx (08-12-2015), Canicas (07-12-2015), clavijo (09-12-2015), David Sahagun Gallego (07-12-2015), ed_mad (09-12-2015), enim (09-12-2015), Fumapetas (09-12-2015), hoerenboy (07-12-2015), Juanmar (07-12-2015), Kaizer (08-12-2015), madurito46 (07-12-2015), tamtam (07-12-2015)
  #176  
Antiguo 08-12-2015, 03:55
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Última experiencia muy mal. Y no fue con Anaira que parece que también lo hace.

Se presentan: 5 minutos en presentarse y 5 minutos solo esperando antes.

Otros 5 minutos en subir la elegida, otros 3 minutos en subir el agua la cual no pedí "ay espera la coca cola me dice".

y aun me dice que si pone música, le digo que no que yo vengo a lo que vengo.

nos vamos a la ducha me ducho yo y se ducha ella (se seca hasta las pestañas)

como ya veo el paronama el digo media horita eh? mira que hora es...

A los 10 minutos con ganas que me pire por que el tiempo se acaba. Que si me quiero duchar ya no hay mas tiempo. Que la jefa las regaña.


Conclusión: En fin fueron 15 minutos por 50 euros a mas de 3 euros por minuto.


Decirme si tengo razón por que tiempo es oro cuando te vas de putas y si tengo razón no se puede contar desde que subes a la habitación, es penoso COMO PIERDEN EL TIEMPO A PROPOSITO.
Nos podrías decir qué chica fue la que hizo esto? Y de paso coméntanos qué tal se desenvolvió en esos 15 minutos .
El siguiente Usuario da las gracias a Sigvald por este Post:
pamitodas (11-12-2015)
  #177  
Antiguo 09-12-2015, 00:12
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Pues informado que Susana dejaba la casa durante un tiempo por asunto de vacaciones concerté un dúplex con Penélope con Susana y con CRistina. Acudo a la hora concertada y me recibe Penélope en el salón y me lleva a la habitación grande donde me ofrece una copa que me sirve en unos momentos están las dos chicas conmigo jovencitas como a mi me gustan... pasamos al baño ya los tres desnudos y empezamos los juegos de dúplex entre los tres, las chicas se dan piquitos y se tocan... lastima no contrate el lésbico porque estas dos les va la marcha un rato , se enjabonan y yo ya tengo el mástil a tope cuando pasamos a la habitación y se alternan entre sus morreos y una nada a dos bocas entre las dos cada una en un la do mio, al rato empezamos la penetración mientras que ellas se besan penetro a una, termino con una nada espectacular de Cristina que pongo todo perdido de leche... mientras me recupero del primer asalto las chicas me dicen que Penélope es un encanto y que las trata muy bien ... están encantadas por lo que me indican cosa que en al menos en mi caso con las chicas de las casas que he estado siempre me han comentado. Pasamos al segundo asalto donde penetro a las dos a cuatro patas en la cama y termino de forma bestial... buf tengo que repetir Cristina no la había probado sola pero se ve que le va la marcha
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juan frutero por este Post:
Almagesto (10-12-2015), madurito46 (09-12-2015), samdrd (11-12-2015)
  #178  
Antiguo 10-12-2015, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

New girls on the block


Aprovechando unos días libres del curro y que Madamme Penelope ha acentuado su base de operaciones en Suanzes casi al lado de donde quien escribe tiene su residencia me anime a hacerle un repaso a la plantilla casi en su totalidad...........
El resumen en las líneas siguientes..... advierto que serán varios post para que no se vuelva cansado leerlos y para darle a cada experiencia su espacio........
CAROL.
LA NIÑA CON GANAS DE GANAR EXPERIENCIA EN ESTO DEL SEXO.
Me enteré por medio del foro de 2 nuevas incorporaciones a la plantilla del chalet , además que me animo el que fueran jóvenes , novatas y sin experiencia en este mundo en el que nos movemos y así lo constate al 100 por 100 en mi experiencia ( punto para la casa y para Penelope por ser sinceros en este tipo de informacion); en este caso eran Leyre y Carol.
Me presenta a las 2 señoritas en cuestión Leyre guapísima (en otro post relatare mi experiencia con ella ) , y Carol que a mas de guapa tiene una pinta de viciosilla ingenua que hará las delicias de más de uno , eso y que estaba un poco nerviosa debido a su estreno pues se le había olvidado su nombre se guerra me hicieron decidirme.
Carol en mis impresiones generales me pareció de cara guapa con una pinta adicional de ingenua y viciosa por igual , media melena muy cuidada y unos labios muy carnosos que desde el primer segundo estas deseando que empiece con el francés natural lo que ella se percató y acepto gustosa sin pedírselo , me dijo "te lo note en la mirada que estabas deseando que te la comiera con mi boquita " y estuvo genial fue aquí donde pude comprobar su lado más vicioso lo digo porque ella a pesar de su inexperiencia nota lo que estas deseando, llevo sus manos hasta mi polla y me paja aumentando de ritmo según me observa los gestos que le hago , hago que el glande se quede todo descubierto aleja sus manos y empieza a salivar , escupir , succionar , recoger su misma salida , para acto seguido volver a escupirtela, luego le pido que lo haga sin manos y ella me propone que me ponga de pie primero me agarro por la cintura y aunque no alcanzaba a tragarsela toda hacia el intento que se acompañaban con una sinfonía de arcadas y ríos de salida regalando me un momento difícil de superar , me agarra del culo y comienza con una fuerza que por poco me deja sin rabo.
Pasamos a la penetracion y me advierte que es la primera vez que se se las ve con alguien de mi calibre, le digo que empezamos a su ritmo para que este relajada y me propone cabalgarme ella que en esa postura controla mejor y empezó primero muy suave hasta pasados 3 o 4 minutos en los que busco mi boca y mi lengua y me suelta al oído " ahora si follame cómo te de la gana" empiezo a bombear cómo un condenado se nota que le gusta por lo húmeda que se la siente y escucha ( los que saben entienden de esto sabrán a que sonido me refiero ) por iniciativa de ella me tumba en misionero con la poca fuerza que le dejó aplicar y lo consigue la penetracion profundo a la vez que la beso me aparta con una mano en su pecho y me dice que quiere correr se y que tiene que hacerlo masturbandose mientras en posición del misionero la penetracion con fuerza y sin pena y culmina en un órgano en el que me abraza y siento como se estremece y sus sepamos durante casi 10 segundos , sin dejarla descansar la tumbó boca abajo y continuó follandola así un momento hasta que me pide que para y la deje tomar un poco de aire.
Le doy un sorbo a la cerveza que gentilmente me ha ofrecido Penelope y ya para terminar me ofrece hacerlo en la posición del perrito me dice que le de fuerte hasta que me corra y ya si eso lo haga en su boquita , follandola o como yo desee , obedezca y la penetracion con toda la fuerza que podía hasta que siento que se me viene la descarga me vuelve a ofrecer su boca pero optó por correr me en su espalda , le doy 6 disparos de semental abundante a lo que ella me comenta que esta calentita juego con mi semental con mi lengua por toda su espalda y ella me propone que ya así le haga un breve masaje en la espalda con mi bálsamo personal.
Me acompaña a la ducha charlamos un ratillo más y me despido tremendamente contento después del momento y la experiencia vivida.
Dejo pendiente la siguiente experiencia que deseo relatar.
Saludos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jhoseph por este Post:
Abul Darda (11-12-2015), Almagesto (10-12-2015), B38 (10-12-2015), City Lights (10-12-2015), madurito46 (10-12-2015), palot (11-12-2015), vjose (10-12-2015)
  #179  
Antiguo 11-12-2015, 16:04
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Estuve hace poquito catando a Leire aprovechando que estaba por la zona, que se puede aparcar sin problemas, y los precios que tienen. No conocía el chalet y bastante bien, la verdad. La chica, para mi gusto, esta buena que se rompe y para 50€/media hora... Eso si, falta de expe en el mundillo, se le nota que le faltan tablas...aún así para mi recomendable, siempre gusta darle a una niña tan rica.
El siguiente Usuario da las gracias a ktx por este Post:
madurito46 (11-12-2015)
  #180  
Antiguo 11-12-2015, 17:53
 Avatar de oroat
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Experiencia reciente


Pues he estado por allí.

La verdad que, Penelope, es un encanto.
La llame para decirle que estaba en la zona, que no tenía sitio para aparcar y me dio una solución. Genial Penelope.
El chalet, está francamente bien.

Pase con Alba, la verdad, ni fu ni fa. Se mueve poco, besos los justitos, no se, a mí no me ha aportado demasiado.

Llega la habitación y me dice que pague, lo veo lógico, le digo que he leído en el foro la tarifa especial y me dice que es con una tarjeta...

Al terminar le comentó a Penelope lo sucedido y me devuelve los 20€, que pague de más. Penelope me ha preguntado que qué tal con esta chica y la he explicado. Me ha dicho que no me preocupe, que no entendía
El comportamiento de Alba.

Para mí, Penelope un 10 absoluto, y Alba, como este como conmigo, no perdáis el tiempo con ella.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a oroat por este Post:
dorindon (15-12-2015), nohaj (12-12-2015)
  #181  
Antiguo 11-12-2015, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cristina


Nunca he escrito, me estreno en el foro:
Facil llegar al lugar, aparcamiento dificil, pero se puede aparcar.

NOMBRE DE LA CHICA: Cristina
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 684335749
ZONA: Suanzes
FECHA: Dic 2015 mediodia.
INSTALACIONES: El chalet esta bien ubicado a unos 10 minutos del metro. Habitación bonita, moderna con unos espejos. Wasat y me dan cita inmediatamente. Me presentan las chicas. La madame estupenda educación y preocupación. Te da tarjeta fidelización, la tire al rato por que no puedo llevar eso a casa.
TARIFA: 50€ (1/2h), precio forero, si no me indica la chica amablemente que 80 euros.
FÍSICO: Unos 20-21 años, ella dice 19 que tambien me lo puedo creer muy bien. 1'70, pelo largo moreno, varios tattos chulos por el cuerpo, cara bonita, bonitos pechos y buen culo.
BESOS: Como una novia si te dejas.
FRANCÉS: Se entretiene sin prisas. No me quejo, tipo novia.
GRIEGO: Creo que no.
¿RECOMENDABLE?: Absolutamente, repetiria.
La vi que disfruto de verdad, no me dio la impresion de que use lubricante ninguno, me gusto mucho eso, se notaba que ella se excita. Muy educada e intenta agradar todo el rato. Indica que es nueva en esto, a mi me ha encantado.
El siguiente Usuario da las gracias a madrid2012 por este Post:
madurito46 (11-12-2015)
  #182  
Antiguo 11-12-2015, 22:15
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Leire


Pues esta semana me acerqué a conocer a Leire. Fue un I+D porque antes de esa fecha no había nada escrito sobre ella. Me llamaron la atención sus fotos y allí me presenté.

La chica está muy bien de cuerpo, medirá sobre 1,75 m , delgada, estilizada, buen culo y buenas tetas pero de cara no es nada guapa (no sé como los post de antes pueden decir que es guapísima), ojos marrones, cara alargada y nariz grande. Si la ves por la calle te girarías a mirarla el culo, pero no porque te haya parecido guapa, eso está claro.

Sólo lleva unos días en esto pero ya sabe las artimañas del oficio: que si te cobro y vuelvo a los 5 minutos, que si te enjabono yo y así te pajeo, que si en el francés también te pajeo. De besos nada, ni picos siquiera. Y follando pues está deseando que te corras. Lo mejor de todo es ponerla a cuatro, si bien con las vistas de ese culo que tiene y el chochito tan estrecho hay que concentrase mucho para no irse a las primeras de cambio.

Otro punto negativo es que según terminas, aunque quede tiempo, se pira a ducharse. Se ve que no está cómoda con el cliente.

Cada uno que saque sus conclusiones, yo no voy a repetir.

Última edición por Sigvald; 12-12-2015 a las 11:11
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
barrilete22 (17-12-2015), David Sahagun Gallego (12-12-2015), juansafete (02-01-2016), marsh (12-12-2015), nohaj (12-12-2015), nombre (13-12-2015), pamitodas (12-12-2015), rubic (12-12-2015), sexolibre (12-12-2015)
  #183  
Antiguo 11-12-2015, 22:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 134
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jolines, da miedo ir a este chalet
  #184  
Antiguo 12-12-2015, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola


Jajaja jajja. Así es, yo mañana iba a buscar mi primera tarjeta de fidelidad y casualmente era esta niña Leire mi opción . Que hacemos? Hacemos caso a los compis???
  #185  
Antiguo 12-12-2015, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 14
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Andrea.


NOMBRE DE LA CHICA: Andrea.
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 684335749
ZONA: Suanzes
FECHA: Dic 2015 tarde.
INSTALACIONES: El chalet esta al lado del que fue mi chalet de referencia durante muchos años. Instalaciones modernas y limpias. Habitación con baño interior con hidromasaje (que no use). Atención de Penelope, correctisima, yo personalmente no tengo queja ninguna de la casa.
TARIFA: 50€ (1/2h), precio forero.
FÍSICO: Unos 20, año arriba año abajo. Alta, 1'70, pelo largo moreno, guapa de cara, mujer rotunda, con sus curvas, pechos grandes y en su sitio, como corresponde a su edad.
BESOS: Como una novia si te dejas.
FRANCÉS: Muy bien
GRIEGO: Creo que no.
¿RECOMENDABLE?: ya lo he hecho

Experiencia:

Conocí a Andrea en su primer día en el oficio y siendo una experiencia satisfactoria, me quede con ganas de repetir una vez estuviera mas suelta. Dicho y hecho, volví otra vez y ya se la nota mas tablas sin estar resabiada.

Andrea es una chica joven, muy simpática y a mi me ha tratado con una cordialidad enorme. Te hace sentir como si te fueras a acostar con tu novia. Buen rollo en todo momento.

Besos, los que quieras, buen francés, tragándosela toda hasta el fondo ( en mi caso no excesivamente complicado, que no soy el amo Rocco). Y luego lo hicimos en todas las posturas que quise, sin poner pegas a nada. Yo soy un tío al que le gustan las cosas normales. No necesito recrear una peli porno en cada ocasión. Yo personalmente encantado con la atención de Andrea y repetiré con ella.

No tiene, aún, ningún vicio de profesional que tanto me tocan los cordiales en otros sitios.

SAludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a leyenda por este Post:
barrilete22 (17-12-2015), City Lights (12-12-2015), Drculo (14-12-2015), madurito46 (12-12-2015), rubic (13-12-2015)
  #186  
Antiguo 13-12-2015, 04:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Leire


editado
experiencia falsa escrita por extrabajadoras de la casa

Última edición por GRUPI; 21-12-2015 a las 02:36
  #187  
Antiguo 14-12-2015, 18:49
 Avatar de TRAIDOR11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 43
Agradecido 220 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Chica: Lucia
Fecha: mes pasado
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: Espectacular, sólo confirmar los comentarios de los foreros. Para mí es un pivon, dura como una piedra jajaja. Alta, simpática con buenas curvas..
Implicación: un 8.5
Repetir: podria ser, quizas en otro lugar. Esta muy buena y es muy simpática, he estado muy cómodo con ella. La habitación muy grande con sofá.

Experiencia:
Es la primera vez que voy a este chalet, las instalaciones han sido perfectas.
Tenía cita con Lucia, pero me recibe Ainara y es ella la que me sube a la habitación...tentado estuve de decirla que se quedara ella, la verdad ...a los 5' sube Lucia y ya no he cambiado de opinión, me cobra y se vuelve a ir diciendo que va a por una toalla...regresa pasados 5' y yo ya estaba duchándome...me ofrece la toalla y ella aun vestida se sienta en el sofá...me comenta un par de cosas y se pone a arreglar la cama ...Ya han pasado más de 10' desde que llegue....
Muchos besos, francés natural bueno, y folleteo tranquilo tipo novia. Cuando terminamos me dice que si me ducho de nuevo es dentro del tiempo, le comento que subió como diez minutos después de mi llegada. Da igual mi comentario y se termina la cita con solo un disparo y mi cara de bobo.
Creo que la pauta de la casa es que en media hora, solo dejen un disparo, aunque te digan lo contrario...que dejen pasar el tiempo y ya esta...una pena xq el sitio y las chicas son espectaculares.
Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TRAIDOR11 por este Post:
john charles (14-12-2015), Juan frutero (14-12-2015), madurito46 (14-12-2015), pep31pep (15-12-2015)
  #188  
Antiguo 15-12-2015, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 11
Agradecido 110 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TRAIDOR11 Ver Mensaje
Chica: Lucia
Fecha: mes pasado
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: Espectacular, sólo confirmar los comentarios de los foreros. Para mí es un pivon, dura como una piedra jajaja. Alta, simpática con buenas curvas..
Implicación: un 8.5
Repetir: podria ser, quizas en otro lugar. Esta muy buena y es muy simpática, he estado muy cómodo con ella. La habitación muy grande con sofá.

Experiencia:
Es la primera vez que voy a este chalet, las instalaciones han sido perfectas.
Tenía cita con Lucia, pero me recibe Ainara y es ella la que me sube a la habitación...tentado estuve de decirla que se quedara ella, la verdad ...a los 5' sube Lucia y ya no he cambiado de opinión, me cobra y se vuelve a ir diciendo que va a por una toalla...regresa pasados 5' y yo ya estaba duchándome...me ofrece la toalla y ella aun vestida se sienta en el sofá...me comenta un par de cosas y se pone a arreglar la cama ...Ya han pasado más de 10' desde que llegue....
Muchos besos, francés natural bueno, y folleteo tranquilo tipo novia. Cuando terminamos me dice que si me ducho de nuevo es dentro del tiempo, le comento que subió como diez minutos después de mi llegada. Da igual mi comentario y se termina la cita con solo un disparo y mi cara de bobo.
Creo que la pauta de la casa es que en media hora, solo dejen un disparo, aunque te digan lo contrario...que dejen pasar el tiempo y ya esta...una pena xq el sitio y las chicas son espectaculares.
Saludos
No es por defender a a casa pero de toda la vida en el servicio de 30 min habia solo una descarga ... yo lo veo normal.
El siguiente Usuario da las gracias a creator por este Post:
rubic (16-12-2015)
  #189  
Antiguo 15-12-2015, 21:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Si descargas en el min 10-15,una buena puta intenta sacarte el segundo asalto,si no hay manera,cosa que a mi me paso mas de una vez,te propone un masaje,caricias,lo que sea...Eso con una buena,la mala puta te manda,como mucho a ducharte,recije las cosas y te manda a tomar por culo.Que no me diga nadie que la media hora es de un solo disparo y fuera Nooo señores,mas de una vez he disparado dos veces en la media y mas de una vez casi no puedo acabar en la media.No todos los dias estamos igual...ni todas las chicas son iguales.

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
barrilete22 (17-12-2015), centauron (16-12-2015), dglorias (18-12-2015), Ramses III (16-12-2015)
  #190  
Antiguo 16-12-2015, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Ivon nuevo fichaje


Española
20 años reales.
Nueva en esta actividad.
Joven, simpática, normalita de cara y rellenita en las piernas y culo.
Con los lógicos nervios al estar empezando, pero con una total implicación y muchas ganas de agradar. Lo consigue plenamente y el encuentro es totalmente satisfactorio.
En lo que a mi se refiere, todas las visitas a esta casa, que han sido varias han resultado exitosas y la atención por parte de la encargada inmejorable.
Acierta en la elección de las chicas, jóvenes y españolas, en la mayor parte de los casos principiantes, y las bajas y cambios que se producen es posible que sea por la falta de experiencia y de que algunas no tengan del todo claro seguir en esta actividad.
Chalet discreto e instalaciones excelentes.
La relación precio-calidad muy buena y aunque hubiera una posible subida de precios al año que viene, si fuera moderada, seguiría siendo una de las mejores opciones.
Espero haberos sido de ayuda.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PANA por este Post:
asxxx (17-12-2015), madurito46 (16-12-2015), palot (16-12-2015)
  #191  
Antiguo 16-12-2015, 19:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

De quien estas hablando?con el móvil no de ve la firma
  #192  
Antiguo 16-12-2015, 20:50
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,149
Agradecido 1,162 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
De quien estas hablando?con el móvil no de ve la firma
De una nueva chica:Ivon.
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
madurito46 (16-12-2015)
  #193  
Antiguo 16-12-2015, 21:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
De quien estas hablando?con el móvil no de ve la firma
Pregunta por Ivon cuando vayas. Intenta ir pronto antes de que pueda desaparecer.
El siguiente Usuario da las gracias a PANA por este Post:
madurito46 (16-12-2015)
  #194  
Antiguo 17-12-2015, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 300
Agradecido 88 Veces en 19 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo contigo.
  #195  
Antiguo 17-12-2015, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 300
Agradecido 88 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asxxx Ver Mensaje
Si descargas en el min 10-15,una buena puta intenta sacarte el segundo asalto,si no hay manera,cosa que a mi me paso mas de una vez,te propone un masaje,caricias,lo que sea...Eso con una buena,la mala puta te manda,como mucho a ducharte,recije las cosas y te manda a tomar por culo.Que no me diga nadie que la media hora es de un solo disparo y fuera Nooo señores,mas de una vez he disparado dos veces en la media y mas de una vez casi no puedo acabar en la media.No todos los dias estamos igual...ni todas las chicas son iguales.

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
totalmente de acuerdo contigo
  #196  
Antiguo 17-12-2015, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Chica: Luna
Fecha: 17/12
Lugar: nuevo chalet en calle Miami
Físico: chica delgadita con muy poco pecho, una teen total. Graciosa, risueña con cara de golfa. culo de infarto y chochito muy rico aunque mal depilado.
Fuma: si, y se la nota un poco
Besos: de novia los que quieras
frances: bastante bueno, no el mejor de la historia pero no se escaquea
Implicacion: total
precio: se ha llevado 100 por media hora

Experiencia:
Es la primera vez que voy a este chalet, las instalaciones han sido perfectas.
pese a un primer conato de mal rollo por el tema precio, pensaba que eran todas las niñas a 100€ la hora y esta justo queria 160€ que en realidad es lo que pone en su ficha osea que culpa mia, Luego al final he estado media hora muy agustito con ella.
pero ya se me ha bajado un pelin el morbo. la niña es una monada con cara de pilla macarrita pero no el megapivon. bastante delgada y con minitetas de ricos pezones.
repetire, pues no creo hay muchas como para repetir, recomendable si.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ciprinido por este Post:
madurito46 (18-12-2015), pamitodas (19-12-2015), xxx33 (18-12-2015)
  #197  
Antiguo 18-12-2015, 10:40
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ingrid


NOMBRE DE LA CHICA: Ingrid.
NACIONALIDAD: Española
TELÉFONO: 684335749
ZONA: Suanzes
FECHA: Dic 2015
INSTALACIONES: Perfectas, me tocó en la habitacion tipo suite y es grande, comoda y baño al lado con miniducha y bañera hidromasaje.
TARIFA: 50€ (1/2h), precio forero.
FÍSICO: Unos 25-27 años. Estatura, 1'65, pelo largo rubio teñido,atractiva, mu, con sus curvas, pechos normales blanditos,varios tattos.
BESOS: bastante bien, no los busca pero no los rehuye
FRANCÉS: Muy bien con momentos de gf
GRIEGO: Ni idea.
¿RECOMENDABLE?: para mi sí.

Fui a este chalet por mi segunda vez, me recibio Penelope y me pasó a la habitacion tipo suite. Se presentaron las tres niñas que estaban en ese momento ( Ingrid,Andrea Y Luna).
Elegí a Ingrid por ser la belleza mas común, que quiero decir con esto? que las otras pueden parecer mas guapas, que creo que lo son, pero ingrid es una belleza común, pasaría como una amiga, para nada es un pivon como si puedan ser las otras.
En el acto se comportó fenomenalmente, no escamoteó los abrazos, besos, etc.

En el frances me puso a 200 y le tuve que parar porque me iba en 5 min.

Luego follando es una maquina de cabalgar, lo disfruta y te hace disfrutar.

La verdad es que recomendable.Los pvp son ajustados para lo que te encuentras. No sé si habrá mas niñas, pero las que me presentaron están mas guapas que la primera vez que fui ( Carol,Alba, Leire,etc...

Volveré por alli para pasar con Andrea y otro dia con Luna.

Sds
  #198  
Antiguo 18-12-2015, 19:40
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Cristina
NACIONALIDAD:Española
ZONA:C/Miami
INSTALACIONES:Muy buenas ademas el sitio me parece discreto y la encargada se preocupa por tus gustos.
EDAD:Yo creo que como mucho 21.
FISICO:morena,guapilla de cara con buen cuerpo.
TATUS:si tenia arriba del culo y algunos mas.
BESOS:muchisimos.
FRANCES:No es muy buena pero la chupa lo mejor que sabe.
TARIFA:50 media hora
RECOMENDABLE:Si
IMPLICACION:muchisima parecia un rollete discoteca.
EXPERIENCIAesde que entramos por la puerta nos morreamos con pasion,la piva se la veia que era novata y que yo le molaba.Nos besamos,la empece a tocar el coño lo tenia ardiendo y luego despues de chuparmela sin me puse el condon y la folle a saco la piva a veces se veia que se cortaba de lo zorra que se estaba poniendo.bueno nose quien se lo paso mejor de los 2.Lo bueno que sali con la sensacion de he gastado el dinero pero me lo he gozado.(A mi nadie me relojeo y estube mas de 45 minutos porque se nos fue el tiempo)
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
City Lights (19-12-2015), David Sahagun Gallego (19-12-2015), madurito46 (18-12-2015), pamitodas (19-12-2015), Sigvald (18-12-2015)
  #199  
Antiguo 19-12-2015, 13:35
 Avatar de j15_15_15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Ingrid
NACIONALIDAD:Española
ZONA:C/Miami
INSTALACIONES:de 10
EDAD:Unos 25.
FISICO:Rubia, cuerpazo, pechos grandes. Un escandalo.
BESOS:Si y con lengua. Muy buenos
FRANCESe lo mejor.
TARIFA:50 media hora
RECOMENDABLE:Si
IMPLICACION:Muy buena implicacion, siempre jugetona.
EXPERIENCIA:
No soy muy de dar muchos detalles, pero decir que estra con ella era como estar con una chica que has conocido en un bar o discoteca. Te hace sentir bien en todo momento.
Repetire seguro.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a j15_15_15 por este Post:
asxxx (20-12-2015), madurito46 (19-12-2015)
  #200  
Antiguo 31-12-2015, 12:11
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Estuve con Jennifer


FECHA:hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 50

NOMBRE DE LA CHICA:Jennifer

NACIONALIDAD:venezolana,con rasgos indegenas

EDAD APROXIMADA:22

TATUAJES O PIERCING:Nada

DESCRIPCION DEL FISICO:1.65 unos 55-57 kilitos,es decir no muy delgadita,ojos oscuros,morena...muy morena,labios carnosos,una mezcla rara de rasgos indigenas y africanas,tetitas peques con ricos pezones,chochete generoso que accepta bien la caña,y...caliente,la mayoria lo tienen digamos normal o algunas,cuando lo vas acariciando o chuparlo lo notas como frio,pues,la Jenni lo tenia ardiendo

Penelope la anuncia como guapisima pero mi consejo es que no os hagais ilusiones,es mona,tirando mas para abajo que para arriba

VALORACION DE SU FISICO:7

CHICA LIMPIA:limpieza correcta sin ningun olor raro,10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9

FRANCES SIN: SI/8

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS EN LA BOCA: SI/9 besa bien,con poca lengua,con mucha lengua con toda la lengua,para nada rehuye los besos,los busca incluso

IMPLICACION:10

INSTALACIONES:8 porque falta aquel espejo lateral donde se puede ver toda la accion

FOLLETEO:10,es una leona en la cama y disfruta follando,le di toda la caña que pude,la puse en todas las posturas que pude dentro del tiempo,y terminamos en una paja muy bien echa,acariciando el glande hasta sacando la ultima gota.Muchas chicas no saben hacer una paja,cuando vean la primera bala descargada se paran y rapido por la toallita para limpiarte,nooooo señoritas esta es una puta mierda no una paja

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:perfecta,10

CHICA RECOMENDABLE:SI

VALORACION DEL SERVICIO: 9

PROs:alta implicacion,no pone pegas a nada,es cariñosa,accepta caña y dedos,es una guarilla en la cama,nada relojera

CONTRAs:no es una en contra pero me la esperaba mas guapa

SI REPITIRIA:Puede ser,nunca se sabe

Siempre que he ido asi a ciegas,no me lo pase muy bien pero esta vez me ha tocado,no un pleno al 15 pero un 14 seguro.Bueno,si os gusta follar con una leona,es vuestra chica,os la recomiendo 100%

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por asxxx; 31-12-2015 a las 12:25
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
City Lights (31-12-2015), David Sahagun Gallego (31-12-2015), madurito46 (31-12-2015), marsh (07-01-2016), pamitodas (31-12-2015), Sancho Lanza (31-12-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
684335749, madame, penélope, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum