Piso de Madame Penélope - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Skokka Barra de Herramientas Spalumi


Pisos y Agencias (Madrid) Pisos y Agencias.


Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27-03-2015, 18:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 9 Posts
PENELOPE HOUSE Piso de Madame Penélope

Hola amigos:
Parece que abro el hilo sobre este piso. Espero hacerlo adecuadamente y que os sirva. En primer lugar comentar que me llamó la atención el primer post de Penélope, supongo que como dice por ahí algún forero, por lo gracioso y poco explicativo. Por supuesto también me atrajo el lugar donde se halla el piso, pues es un sitio que me viene muy bien estratégicamente. Pero la guinda vino después, cuando vi las fotos de Estefanía, que es la nena (como se autodenominan) con la que he tenido la suerte de compartir una hora maravillosa.
Antes de empezar con la plantilla y experiencia un pequeño comentario previo: la atención por whatsapp siempre fue muy buena. Me puse en contacto con Penélope la semana previa a la cita para presentarme y para especificar que la cita sería en breve. Una vez llegado el día y momento de la cita todo fueron facilidades. Cuando llegas a la dirección indicada es necesario llamar para que te confirmen el número de piso.
Se trata de un edificio de pisos que parece relativamente reciente y el piso en sí mismo está bastante bien, cuidado y limpio. Una vez en él se presentaron Mónica, que fue quien me abrió la puerta, preciosa, delgadita y con un punto muy morboso; y Erika, muy alta, verdadero pivonazo y que parecía muy tímida. Finalmente apareció Estefanía:

NOMBRE DE LA CHICA: Estefanía.
DIRECCIÓN: zona de Francos Rodriguez.
TELÉFONO: 684335749
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 18 años.
TARIFA: 120 euros – hora
DESCRIPICIÓN DE SU FÍSICO: Preciosa, con curvas. Guapa. Una sonrisa maravillosa y ojos grandes. Bonito pecho y culo perfecto.
FRANCÉS: Parece que sí (luego aclaro). Natural. Hasta el final con suplemento.
GRIEGO: Me dijo que sí (yo no practiqué), pero depende del calibre. Con suplemento.
BESOS: De novia. Muchos.
RECOMENDABLE: Por supuesto.
REPETIRÍAS: Deseándolo estoy.

Aparece Estefanía con un vestido ajustado y taconazos. Alucino, es preciosa. Es más alta de lo que podría indicarse por las fotos y se lo digo. Hablamos un poquito para romper el hielo y compruebo que tiene una sonrisa maravillosa, creo que debo ser de sus primeros clientes por su actitud y eso me encanta. Es muy atenta y se preocupa por que te encuentres a gusto. Nos desvestimos y ya puedo apreciar su maravilloso cuerpo. Nos vamos de la mano hacia la ducha y ahí empieza el espectáculo. Nos enjabonamos y juntamos los cuerpos. Nos besamos. Besa de cine, con mucha pasión. Tiene una cara preciosa. Nos vamos a la cama y nos comemos los labios durante un buen rato. Me gustan mucho los preliminares y veo que a ella también. Se implica pero con esa pasividad de las que están aprendiendo. A mí no me importa, me gusta llevar las riendas. Comienzo entonces un cunnilingus lentito y húmedo y se pone a cien, gime bajito y yo estoy que no puedo más. Cojo el preservativo que está encima de la mesa y me lo pongo porque quiero hacerle el amor ya mismo, vamos, que ni tan siquiera paso por el previo francés, por lo que no tengo elementos de juicio de que tal lo hace. Entro en ella mientras le como la boca y así estoy durante un buen rato. Madre mía, que placer, me pongo malo al recordarlo. Ella gime de placer y se nota que no es fingido. Le gusta el sexo y disfruta practicándolo. Se pone a cuatro y ahí le doy fuerte. Le gusta. Yo soy más de GFE, pero noto que a ella le va la caña. Bufff, estoy un buen rato dándole, pero ante la visión de su cuerpo no aguanto más y me corro como un bendito.
En resumen: Para mí una muy buena experiencia. Estefanía es estupenda, muy buena chica. Sensual y sexualmente muy receptiva. Repetiré seguro. Es una niña a la que hay que conocer más a fondo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a nevermore por este Post:
Danytu (27-12-2015), Escipion (01-04-2015), EscupeLeche (17-04-2015), Gabriel Conroy (30-03-2015), juansafete (27-03-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), lobokiller (27-03-2015), madurito46 (25-04-2015), oroat (08-07-2015), pamitodas (27-03-2015), Poderdelamente (06-05-2015), soyunpaco (30-03-2015), vjose (11-04-2015)
  #2  
Antiguo 27-03-2015, 18:31
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 704
Agradecido 333 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Gracias por la expe.
Algún link, foto, web, hilo, arrrrrgo!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
EscupeLeche (17-04-2015), JuanSolo40 (05-04-2015)
  #3  
Antiguo 27-03-2015, 18:54
 Avatar de luis0711
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 47
Agradecido 56 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Gracias por la expe.
Algún link, foto, web, hilo, arrrrrgo!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
  #4  
Antiguo 01-04-2015, 05:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado Piso de Madame Penélope

Primero agradecer el primer párrafo del forero nevermore ya que estoy de acuerdo con él en todo lo que dice.. el piso.. la atención por whatsapp.. las preciosidades de chicas que hay..

No suelo relatar experiencias...ya que las considero muy personales pero lo prometido es deuda:

Me abrió Penélope una chica Alta y muy guapa a la vez que simpática y me acompañó hacia una habitación en la que estuve esperando a que viniesen las chicas.
Primero entró Estefanía y como ya la han definido en otras ocasiones exuberante.. el prototipo de chica..el típico pivón que ves en una discoteca y no paras de mirar..su físico se asemeja bastante al de las fotos aunque ya os digo yo que en persona es mucho mejor.

Antes de hablar de la segunda chica voy a dejar claro que esta chica no realiza el servicio de penetración... Ella solo es masajista y hace final feliz manual con aceite.

Entró ella: Hablo de Erika

Elegí la foto que más me gustó de ella y la que por supuesto más se asemeja.

Entró ella con una bonita sonrisa se presentó aunque yo sabía ya quien era por las fotos.. me quedé embobado mirándola.. sólo me faltó babear
Decir que esta chica es una preciosidad para mí es poco...su rostro, sus ojos levemente achinados,sus labios, su mirada, su olor, su piel, su frase del tatuada en su antebrazo..podría seguir así toda la noche..ella es alta de unos 1.72 cm pecho pequeño y un culito que para mí es perfecto.
Como es mi prototipo de chica contraté 1 h con ella.

He de decir que Erika es muy muy tímida... se nota que es nueva en esto y que lleva poco tiempo.. Lo bueno de esto es que por lo menos a mí me vuelven loco las chicas así y con un poquito de charla y risas te haces con
ella :

Apagó las luces dejando sólo las velas encendidas..la habitación el espejo el olor de las velas eran perfectos.. me desnudé y me coloqué como ella me dijo en la cama y boca abajo, al momento ella se estaba quitando el vestido y quedándose en ropa interior (no pude resistirme a contemplar semejante espectáculo) me dí la vuelta..la agarré y la tumbé conmigo ella me dijo que tenía que darme un masaje y yo le dije que no había prisa, que el masaje podía esperar..
Empecé a acariciar su suave piel de seda desde más arriba de su rodilla recorriendo su cadera..su cintura..su espalda...su nuca..más caricias... ella me correspondía, se relaja..me acerco más le beso el cuello.. noto que le gusta.. mis labios lo recorren bajando hacia la clavícula..vuelvo a su cuello y se lo muerdo levemente.. estoy excitado ella lo nota.. coge el aceite
que hace un momento estaba en fuera de juego y se lo hecha con delicadeza en las manos..
Empieza a tocarme...sus manos recorren de arriba a bajo mi polla embadurnandola bien.. yo tumbado boca arriba me sentía como un rey mirándola con descaro... ella sentada de rodillas en la cama se ponía nerviosa..su dulce voz me decía que no la mirara..que siendo yo tan joven sus nervios aumentaban....yo no pude resistirme más y volví a por ella la tumbé nuevamente en la cama mientras ella no paraba de pajearme con intensidad volvimos a las caricias la besé por todas partes mi mano empezó a recorrer nuevamente todo su cuerpo...mi mano iba bajando lentamente por su ombligo abriéndose paso por su tanga..
-Erika: No estoy depilada! :
-YO: No pasa nada.. no me importa..

Separó su piernas suavemente mientras mi mano bajaba por su sexo caliente y húmedo..ví como su boca se abría levemente para dejar escapar un leve quejido.. Con delicadeza pasé mi dedo corazón sobre su humedecido clítoris dibujando círculos suaves..me gustaba darle ese placer..Volvió a gemir mientras aceleraba los movimientos que su mano.. y me lo agarraba con más fuerza...se estremecía..gemía..y no paraba de mover la pelvis de arriba a abajo...se colocó boca abajo de espaldas a mi en la cama mientras yo contemplaba su silueta a la luz de las velas su culito su arqueada espalda ....me acerque por detrás y volví a meter mi mano en su jardín de las delicias acariciándola ella disfrutaba yo también.. agarró mi polla como pudo y empezó a pajearme rozándola con sus nalgas..parecía que no sabía que hacer pero a mi me gustaba.. mi mano atrapada en su sexo.. mi boca besándole la nuca..el hombro.. se dió la vuelta y me dijo:
-Erika: me van a regañar si me paso del tiempo
-Yo: yo asumiré las consecuencias..
no parábamos de jadear...el aceite..las velas y el calor que desprendíamos subió la temperatura de la habitación ...era intenso..metí mi mano en su sujetador acariciando su pezón y su pecho eran suaves y apetecibles.. sin pensármelo empecé a chupárselo mientras mi mano mojada por los fluidos que soltaba su sexo seguía en movimiento... miré el reloj y estaba al límite..ella no paraba de pajearme con intensidad le dije que continuara.. y que no parara..que estaba apunto de reventar....y ploff me corrí con mucha fuerza y entre jadeos y suspiros ella se acercó a mi... me gustó eso que sea así de cariñosa y tierna..

Esta es mi primera experiencia con ella la segunda y las demás con esta chica me las guardaré para mí..

Quizás con el tiempo se anime a realizar más servicios nunca se sabe...
Yo por mi parte estoy muy contento y deseando volver a estar con ella.

RECOMENDABLE: Por supuesto.
REPETIRÍAS: No pasa un día sin que piense en nuestro próximo encuentro.

"Tienes mil razones para darte todo y hace una hora que yo te conozco"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a riko23 por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-12-2015), elcoco7 (07-05-2015), EscupeLeche (17-04-2015), jesjes26 (14-10-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), santiagooo (01-05-2015), xxx33 (02-04-2015)
  #5  
Antiguo 03-04-2015, 17:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado Una mañana con Estefania

Voy a contar mi experiencia con Estefanía, es una chica de trato muy agradable, un poco nerviosa al principio pero creo que es debido a su poca experiencia, tienes que llevar la iniciativa. Es guapa con muy buen cuerpo perfectamente proporcionado tal como se puede apreciar en sus fotos. El apartamento esta limpio y la habitación es amplia. Hace lo que promete aunque yo no la he pedido grandes alardes.
Para los que busquen un encuentro tranquilo todo perfecto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bombero777 por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-12-2015), EscupeLeche (17-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), madurito46 (27-04-2015)
  #6  
Antiguo 04-04-2015, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno gente,comento un poco mi experiencia

Tenía cita con Monica pero al llegar me atendió Nerea y me hizo un paseito de las chicas. Tengo que decir que todas son preciosas, las fotos son 100% reales y de cara TODAS son muy guapas.

Al final opté por 1h con Nerea y todo fue perfecto. Nerea se implica mucho y estuve perfecto con ella toda la hora.

El piso es nuevo, toallas nuevecitas y sábanas desechables. Estuve en una habitación con baño dentro y todo perfecto.


No soy mucho de contar al detalle todo todo. Tengo que decir que recomiendo esta casa al completo y veo que van a tener futuro. Ya os digo que las chicas son todas muy guapas.

Repetiría? Si, las próximas vacaciones a España que tenga volveré

Además si os gusta entre tanto y tanto hablar un poco Nerea es una chica inteligente y te va a dar tema de conversación si quieres (yo soy un poco cortadito)

PD: A quien creo que no he visto es a Penélope :(

Saludos!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rojocarlos por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-12-2015), EscupeLeche (17-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), lukemad (04-04-2015), Topicox (05-04-2015), xxx33 (04-04-2015)
  #7  
Antiguo 05-04-2015, 00:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 39 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visita reciente a este piso, situado cerca de Tetuán. Tenía ganas de visitarlo porque el desarrollo publicitario que han hecho en estos foros ha sido cuando menos surrealista, con lo cual las chicas me cayeron simpáticas, empezando por quien está al timón, Penélope, que parece encantadora, aunque solo he hablado por el móvil con ella.

A la hora de la verdad, se nota en parte esa inexperiencia, pero es fácilmente corregible y estoy seguro de que mejorarán poco a poco. Hablé con Penélope y elegí a Mónica, que me parecía muy atractiva por las fotos. La zona es tranquila, aparqué fácilmente en zona verde y encontré el edificio, que es nuevo y discreto. El piso está decorado con gusto.

Me recibió directamente Mónica: una chica jovencilla, super delgada que destaca por unos pechos llamativos (operados claramente) y varios tatuajes. Parece más guapa en las fotos pero tiene su morbo. A la chica se le nota un poquito la inexperiencia: me lleva a la habitación, entra y sale porque se la olvidan cosas, pero en todo momento se esfuerza por agradar. La atención al cliente es cuidada (me ofreció zapatillas desechables, una toalla, ducha y todo está muy nuevo). En cuanto al sexo, opté por el servicio de una hora (120 euros) que estuvieron bien aprovechados. Por poner una pega, la chica es algo tímida y deja que tú hagas.

Cuando me fui de alli vi a otras dos chicas (Nerea y no me acuerdo del nombre de la otra, muy morena). Creo que el próximo día probaré a cualquiera de las dos. Prometen.

Pros: sitio limpio, cuidado, discreción, chicas jovencillas y atractivas. Buen sexo.
Contras: algo de inexperiencia y los mensajes en el foro confusos; precio algo elevado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Smartman73 por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-12-2015), EscupeLeche (17-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015)
  #8  
Antiguo 07-04-2015, 18:08
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 3
Agradecido 108 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Mi primera visita a esta casa.

Me gustaron las fotos de Estefania y llamé para reservarla. El piso no es céntrico y me pilla lejos pero hice el viaje.

Me abrió la puerta Nerea, me gustó y quizá vaya a estar con ella en el futuro.

Después llegó Estefania. Es más morena de lo que parece en las fotos. Me dice que tiene familia en Sudamérica y se la nota. No es fea pero es guapa estilo Pocahontas, mestiza. No os la imaginéis blanquita con rasgos finos.
De cuerpo está bien, es muy joven y lo tiene todo natural.

En el trato y en la cama es tímida, con buena disposición pero sin mucha desenvoltura. La experienca ha sido buena sin llegar a ser magnífica. Me la había imaginado de otra manera.

Contraté 45 minutos y me costó 100 euros. Me invitaron a una cerveza y toda la infraestructura y organización (puntualidad, habitación, ducha, toallas...) me parece que estuvo muy bien.

No sé si volveré. No es una casa barata y me pilla lejos. Quizá vuelva para probar a Nerea.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Dave_Gahan_DM (18-12-2015), Escipion (08-04-2015), EscupeLeche (17-04-2015), juansafete (07-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), madurito46 (25-04-2015)
  #9  
Antiguo 08-04-2015, 01:58
 Avatar de Madrileñus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Yo estuve ayer por alli y la experiencia no pudo ser mejor.
Son chicas educadas, atentas y muy majas (que a veces es tan importante como todo lo demas). La casa muy limpia y cerca de un Banco Santander (que viene bien para sacar pasta antes). Al llegar te reciben con una sonrisa de oreja a oreja y te ofrecen algo para beber.

Me abrio la puerta Penelope, que esta bien buena y ojala se anime a atender a clientes!

Pasé con Erika, que esta como un queso y encima majisima.

Ojalá sigan asi mucho tiempo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Madrileñus por este Post:
EscupeLeche (17-04-2015)
  #10  
Antiguo 08-04-2015, 17:03
 Avatar de Jota_69
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 347
Gracias: 551
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado Mónica Agridulce

NOMBRE DE LA CHICA: Mónica
DIRECCIÓN: zona de Francos Rodriguez.
TELÉFONO: 684335749
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 20 años
TARIFA: 100 euros/hora promoción Semana Santa
DESCRIPICIÓN DE SU FÍSICO: Altura 1,70 morena, melena corta hasta los hombros tiene extensiones, peso 50kg, es muy delgadita algún kilito más le vendría bien, tetas tuneadas muy duras debido a que la operación es reciente se nota la cicatriz, tatujes varios y pircing en el ombligo, de cara es mona, bonitos labios y algo tímida.
Francés: Natural. Hasta el final con suplemento. De garganta profunda poco o nada.
GRIEGO: No lo pregunte
BESOS: Los justos con poca lengua, no es su fuerte y olvidaros de meter la lengua hasta la campanilla.

Experiencia: Quedar con estas chicas es muy fácil todo por whatsApp, el piso es nuevo todo limpio te ofrecen de beber y todos los áperos de limpieza.
Contrato una hora con Mónica me recibe ella misma, Penélope no estaba ese día, le tengo que dar el nick del foro para la oferta de 1h por 100€. Me ducho solo, luego se ducha Mónica no le gusta ducharse con el cliente. Comienza la acción chupandome la polla pero le duele la espalda así q esta postura no, no me cojas del cuello, hasta el fondo no y demás en definitiva mamada lamentable y poco tiempo.
En el folleteo pues igual, ella encima muy poca caña así q tomo las riendas y la doy duro, la pongo de lado y más de lo mismo, misionero igual, es decir, o le das caña o ella no te la va a dar eso si la aguanta bien y le gusta ya que se llego a correr o eso me dijo. Por último la puse a 4 mirando al espejo y me corrí bien dentro.
Descanso, se pone con el movil a ver q he escrito en el hilo del lumipiso, pues joder q al principio era un desastre de hilo y ahora lo van reconduciendo, pero cojones deja el puto móvil y vamos al lio.
Quedan 15 minutos y le digo q a follar, me dice q es muy poco tiempo y q se tiene q preparar para el siguiente, le digo q en 15 minutos me da tiempo a correrme otra vez sin problema, asi q a chupar la polla y cuando está dura gomita al canto, me pongo de pie fuera de la cama y le digo q se ponga a 20 uñas y le empiezo a dar duro al rato noto como me estoy clavando las espinillas con el somier pero sigo hasta que no puedo más paro para cambiar de postura y me dice que no queda tiempo, asi q me deja empalmado, ni una paja me hizo. Lo curioso es q si quitas el tiempo de la ducha, el del móvil y los 5 minutos antes que me despacho al final no llegaría ni a los 40 minutos de folleteo.

Chavales una cosa os digo la tarifa aplicada no se corresponde a lo que ofrecen por 120 € la hora hay muchisimas mejores opciones, les quedan mucho recorrido para tener esas tarifas.

Un saludo puteros! Así fueron las cosas y así se las he contado.
__________________
A follar, a follar que el mundo se va a acabar!!!

Hasta la victoria siempre, FOLLAREMOS
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jota_69 por este Post:
EscupeLeche (08-04-2015), Jegger (17-04-2015), nombre (11-04-2015), pamitodas (08-04-2015), Waldini (10-04-2015)
  #11  
Antiguo 08-04-2015, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado Duplex Neres y Estefania

Nombre: Nerea y Estefania
Edad: 21-18 (no diria yo que no)
Cara: Guapa-Guapisima
Altura: Sobre 1,65 (ambas)
Pecho: Operadas-naturales
Culo: Bueno-Impresionante
Zona: Tetuan (Francos Rodriguez)
Fecha: Uno de estos ultimos dias
Tarifa: 120 (1 hora ) c/u suplemento griego, FF, etc

Experiencia: Bueno es la primeara vez que escribo tras un I+D. Atraido por las fotos y como se iba desarrollando el foro (a mejor) decido concertar cita por whatsapp, atencion muy buena de penelope que es quien te cierra la cita. LLego al piso a la hora acordada y me esperan las dos con un vestido ceñido que augura un buen encuentro. Ofrecen bebida, ducha, colutorio de menta y al lio.
Decir que todo muy limpio tanto habitacion con las chicas.
Ya metidos en pelea, se ve que nerea va mas relajada, y Estefania aunque al principio parece una gatita timida, se va animando hasta convertirse en una leona. Para mi magnifica.


Valoración de la experiencia: para mi, nota final 8,5 (progresan rapidamente)


Lo mejor de ellas: chicas muy naturales, pechos y culos perfectos, risas y buen ambiente, para quien busque un encuentro tranquilo.

Lo peor de ellas: que tienen unos precios un poco elevados para estar empezando, pero sali con una buena sensacion del dinero invertido.

Chicas recomendables: para mi buena combinacio, sera cuestion de probar por separado.

Bueno espero ser claro sin llegar a ser cansino, en fin, dar clardiad al resto del foro. (entiendo que es esta la finalidad)

__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a angel78 por este Post:
EscupeLeche (11-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), yogui69 (30-04-2015)
  #12  
Antiguo 12-04-2015, 20:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 20
Agradecido 73 Veces en 29 Posts
Predeterminado Una tomadura de pelo

Estas chicas además de aficionadas son tremendamente informales.

Cita a las 10 de la mañana de un día de este fin de semana (creo que no se permite dar la fecha exacta). Se supone que a esa hora estarían dos y la jefa.

A las 10 no había nadie. No contestan la llamada. A las 10.10, nada, a las 10,20 nada, a las 10,30 nada.

Me marcho. Dos taxis (tarifa extra de fin de semana) y una hora y media (media hora de espera, media de ida y media de vuelta) tirada a la basura.

Además del plantón, a las 10.50 viene un mensaje con una excusa cuando menos inverosímil

"Lo siento muchísimo, saqué al perro y se escapó, fuimos a buscarle, estábamos tan preocupadas que no cogimos el teléfono".

Al agravio se suma la ofensa a la inteligencia. No oía nada una excusa así desde EGB.

Estáis avisados.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rondador2009 por este Post:
bentla1980 (09-05-2015), EscupeLeche (17-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), Manuel Cruz (12-05-2015), mysterio017 (12-04-2015)
  #13  
Antiguo 18-04-2015, 00:49
 Avatar de monokart
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 318
Agradecido 208 Veces en 31 Posts
Predeterminado Alicia

He estado con esta muñequita hace muy poquito. Salir corriendo a catarla antes de que desaparezca. Impresionante. Os lo resumo a continuación:

Estas son las fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Son de ella sin duda. La segunda es la que más refleja la realidad.

INSTALACIONES: Apartamento nuevo y bien acondicionado por la zona de la calle de Villaamil. Dormitorio muy acogedor con baño dentro. Espejo frente a la cama.

HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

TARIFAS: 120 pavos la hora + 30 francés hasta el final + 50 griego (no usé esta opción). Atenderá los fines de semana.

LA CHICA: De nombre Alicia. Sobre los 20 años. Raza típica de la zona levantina española. Superatractiva, rubia, pelo largo, ojos azules preciosos, de pupila grande. Boca muy bonita con labios carnosos, pero sin exagerar. Dientes blancos y en perfecta formación. Piel bronceada, sobre el 1,63 de estatura sin tacones. Pecho operado, muy bien operado, no muy grandes, sobre 85-90 cms. más o menos, y de tacto natural. Piernas y culo muy bonitos. Aspecto muy, muy juvenil; con un pelín de acné, para más morbo. Una auténtica teen, una muñequita. Os recibirá con taconazos y os hará babear.

BESOS: Muy suaves y ricos al principio y supercañeros al final. Verdaderos morreos los que da esta jovencita. Te mete la lengua hasta la campanilla. Y yo tengo ya casi los 55 tacos... no sé qué hará con los chavales jóvenes del foro... se los comerá vivos.

FRANCÉS: Natural y hasta el final (con suplemento, como pongo arriba) Una de las mejores mamadas que me han hecho en mi puta vida. Se la mete entera. Juega con su lengua de una manera que te derrite. De verdad os digo que no hay cojones a aguantar el francés de esta chica sin correrte. Es justo en ese momento, al correrte en su boca, cuando flojea un pelín ya que se retira un poquito, no aguanta bien la corrida entera.

GRIEGO: Sí, por 50 euros más. No practiqué esto.

FOLLETEO: Sólo usamos una postura, ella encima de mí. Chochito estrechito y jugoso. Folla como una loba, jadea con sus labios rozando los tuyos y pegándote unos morreos con lengua que te llevan al paraíso.

CHICA MUY, MUY RECOMENDABLE. NO OS LA PERDÁIS.

Para finalizar, quiero comentaros que es imposible que Alicia mantenga el nivel de implicación que ha tenido conmigo en cuanto tenga la agenda llena, que la tendrá. Al tercer o cuarto cliente estará agotada. Esperemos que no llegue a quemarse y la disfrutemos por mucho tiempo.

Un saludo.

Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
a_temp_c (18-04-2015), clavijo (15-05-2015), EscupeLeche (19-04-2015), explorersex (18-04-2015), juansafete (18-04-2015), JuanSolo40 (07-05-2015), pamitodas (18-04-2015), rubic (18-04-2015), sexolibre (18-04-2015), Sigvald (18-04-2015)
  #14  
Antiguo 19-04-2015, 05:59
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 974
Gracias: 1,037
Agradecido 839 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Alicia

Copio ficha de monokart y amplio o quito.

INSTALACIONES: Apartamento nuevo y bien acondicionado por la zona de la calle de Villaamil, cerca de la gasolinera, dormitorio con baño dentro, cama grande en el centro de la habitación, pero tampoco se pueden hacer virguerías fuera de la cama, ya que es un poco justo, espejo frente a la cama, música, kit de aseo: Toalla y sabana desechable, zapatillas, cepillo y pasta dental, colutorio en el baño, también si quieres toalla de algodón, vi otra habitación bastante mas espaciosa con sofá incluido, no me fije si tenía aseo dentro.

HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

LA CHICA: Sobre los 20 años. Española de España, no es una modelo pero es guapa, rubia, pelo largo, ojos azul clarito, dientes blancos y en perfecta alineación, piel bronceada, sobre el 1,63 de estatura sin tacones, tuneada, sobre 85-90 cm y a mí al tacto me parecieron duros (Pero no solo de pan vive el hombre) aspecto muy juvenil, con pantalones vaqueros cortos y camiseta talla grande con la palabra USA (Lo que vienen a llamar vaqueros short y camiseta oversize) No se si será acné o picado de viruela, pero que tampoco se le nota con lo morena que está y yo la verdad es que fui a otras cosas, si estuviera mas tiempo con ella pues me fijaría en mas detalles, pero como con todo el mundo.

BESOS: Yo no se si los dará ella, no la dí ni opción, se los di yo por todos los lados, incluido el cuerpo y ella receptiva y colaboradora. Vamos que muy bien.

TARIFAS: 120€ x 1h., 80€ x 1/2h.

FRANCÉS NATURAL: Si

FRANCÉS HASTA EL FINAL: Si, 30€

GRIEGO: Sí, 50€



-Alicia del País de las Maravillas-


1er ACTO

Cuadro primero

Erase una vez pamitodas en el País de las Maravillas donde el conejo no era tal conejo y el blanco era dorado...

Cuadro segundo

Me duche y pá la cama, allí estaba ella con su short y el sujetador tumbada, empezamos a besarnos y a acariciarnos, nos incorporamos y la suelto el sujetador, seguimos besándonos, la voy manejando a mi antojo pero suavemente la doy la vuelta y la pongo boca abajo mientras me tumbo encima de ella y la voy besando su cuello y espalda, da gemidos de placer, siento como mi aparato locomotor se va poniendo a mil al notar el contacto con su pantalón y su culo, eso de que este con el pantalon uff, Ya decido atravesar mis manos entre su cuerpo y la cama para desabrocharle el botón al short y se lo voy bajando despacito, Oooooh! Que maravilla de Alicia, digo de culo, luce tanguita y decido comerla todo pero todo todo.


2ºACTO

(Siguen en la cama)

Vuelvo a girarla para desgastarla por los dos lados igual, vaya conejito mas rico, lo metería en una jaula, me lo llevaría a casa y lo daría de comer todos los días, también se lo como todo (pero deditos no ¿Otro día tal vez?) y poco a poco elevo mí cuerpo sobre el suyo para metersela en la boca, ya después paso a salirme de la cama y me va limpiando el estoque porque tengo que entrar a matar y como me estoy poniendo malo de pensar en la de cosas que la haría digo: ALTO ALTO! Voy a la mesilla saco dinero de mí cartera y la digo: Este dinero lo dejo aquí por si surge algún extra no me cortes el rollo queriéndome cobrar e incluso yéndote a dejarlo a la caja, la chica: Vale, vale, sin dar importancia a la situación (Hombre prevenido...) Seguimos, Le gusta chupármela (Pero solo la mía, la tuya no, sí es a ti) también da gemiditos de placer, se la mete bastante a dentro mientras la saborea, la puedes follar boca, no se hasta que nivel, pero sí. Y decido lo decidido, apretarla el maletero, me pone la goma pero como en otras ocasiones el niño se me viene abajo Grrrr (Seguridad ante todo) así que decido descargar todo el amor que llevo dentro en su boca y ella me dice con carita de niña buena (Porque lo es) y señalando con su dedo la traquea: "Pero hasta aquí no porfa". Clink, bang, oink, cua, ay, uh, glu pasan por mí mente, Ains! ese "Porfa" me derretí al oírlo a la misma vez que me puso todo cachondo y la di todo y ella supo recibirlo fielmente sin moverse ni un ápice, para terminar repasandome el glande con su lengua.

Ya después cojo el deportivo que me compre la semana pasada, le bajo la capota, mientras escucho a todo volumen a los Leño y voy zigzageando entre los coches por Bravo Murillo, para llegar a una reunión en mí empresa, me miro en el retrovisor y me veo una sonrisa de oreja a oreja.


...donde el conejito dorado nunca dijo tengo prisa. Fin. (Esta es una versión libre del cuento)




Conclusión: Esta pá reventarla. Ya lo dije antes, no es una modelo pero es guapa, sin exagerar, chica normal que ves por la calle con ropa provocativa y te la quieres follar, pero a esto le unes que es implicada y tiene varios servicios.

¿Volvería? Sí, pero voy a ver si busco un remedio para poder entra en su estrella de la muerte.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


Tiene un aire a esta actriz mexicana, Anahí , pero que se pronuncie monokart y demás también.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pamitodas por este Post:
clavijo (15-05-2015), EscupeLeche (20-04-2015), infamous (30-04-2015), jamar (19-04-2015), lobokiller (19-04-2015), yogui69 (19-04-2015)
  #15  
Antiguo 19-04-2015, 18:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,501
Gracias: 1,827
Agradecido 4,180 Veces en 1,179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje

Erase una vez pamitodas en el País de las Maravillas donde el conejo no era tal conejo y el blanco era dorado.....

....y señalando con su dedo la traquea: "Pero hasta aquí no porfa". Clink, bang, oink, cua, ay, uh, glu pasan por mí mente, Ains! ese "Porfa" me derretí ....

Ya después cojo el deportivo que me compre la semana pasada, le bajo la capota, mientras escucho a todo volumen a los Leño y voy zigzageando entre los coches por Bravo Murillo, para llegar a una reunión en mí empresa, me miro en el retrovisor y me veo una sonrisa....
jajajajaja..... crack, crack, crack....recontracrack!!!


Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Tiene un aire a esta actriz mexicana, Anahí

Lo unico malo que pusiste una foto de Anahi que parece que estaba pujando para cagar...jajaja

Creo que esta foto de Anahi pueden ser mas orientativa.

O no?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
pamitodas (22-05-2015)
  #16  
Antiguo 20-04-2015, 02:50
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 974
Gracias: 1,037
Agradecido 839 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
jajajajaja..... crack, crack, crack....recontracrack!!!
Jeje, estaba inspirado y ella fue mí musa a parte de que tengo buenos maestros.


Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
[FONT=Arial][SIZE=4]
Lo unico malo que pusiste una foto de Anahi que parece que estaba pujando para cagar...jajaja
[I]
Ya, pero es en la que no tiene maquillaje y puede haber una aproximación mas real, todo desde mí óptica claro está.

Se me olvido comentároslo, tiene varios tatuajes, en la muñeca y varios sitios mas que no me acuerdo, pero tiene uno que le queda muy sexy en el hombro izquierdo y le baja un poco por el brazo


Saludos.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
EscupeLeche (20-04-2015)
  #17  
Antiguo 23-04-2015, 22:18
 Avatar de James belushi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 16
Agradecido 42 Veces en 5 Posts
Predeterminado Blanca

NOMBRE DE LA CHICA: Blanca.
DIRECCIÓN:Francos Rodriguez(gasolinera)
TELÉFONO: 684335749
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 21 años.
TARIFA:60 euros – 1/2 hora
DESCRIPICIÓN DE SU FÍSICO:1.70 voluotuosa y guapa. Guapa de cara para mi gusto. Pecho natural y culo de infarto, chichi depilado con piercing en el clítoris uff!! Me pongo malo de pensarlo...
FRANCÉS: Natural y salvaje.
GRIEGO: no se sí lo hará con suplemento.(no lo pedí/pague)
BESOS: Muchos y buenos.
RECOMENDABLE: absolutamente
REPETIRÍAS: xxxxxxxxxxxxx si��

Pues como los precios en esta casa están bajando acordes con los tiempos y las chicas están muy buenas y encima producto nacional, decidí probar a esta chica nueva y con buenas curvas.
Ya había estado con Estefania que está también buenísima y te trata como una novia pero más tranquila que Blanca.
Blanca es más cañera y me puso a cien con su vestido rojo y su rollo pin-up...
Fue un polvo a lo salvaje con garganta profunda y mucha fuerza zorril.
Ni se quitó los tacones...
Todo sexo salvaje�� Me lo pasé pipa y pienso ir hoy otra vez a montar a esta potranca que me dejó sin aliento en media horita larga...

Saludos
__________________
JB

Última edición por GRUPI; 24-04-2015 a las 02:26 Razón: norma de las fechas
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a James belushi por este Post:
EscupeLeche (23-04-2015), infamous (30-04-2015), marsh (24-04-2015), pamitodas (26-04-2015), pep31pep (24-04-2015), xxx33 (24-04-2015)
  #18  
Antiguo 24-04-2015, 20:58
 Avatar de Yeyo85
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 868
Gracias: 30
Agradecido 393 Veces en 103 Posts
Predeterminado Nerea

Esta semana, aprovechando que han bajado los precios, he estado con esta preciosidad:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

LA CHICA: Nerea es como aparece en la foto, cuerpo durito de gym, pero sin pasarse, y bastante guapa, aunque ahora lleva el pelo mas corto, pero creo que le queda mejor, además de unos tatus que le quedan muy bien. El único problema que vi fue el pecho: muy bonito a la vista, pero como una piedra al tacto, que es lo que pasa cuando pasas de una talla 80 a una 100 con la ayuda del cirujano.

LA EXPERIENCIA: Llegó prontito y la pillo limpiando la casa, tras lo cual hacemos la transacción (60€ por 30 minutos) y vamos a lío. El piso está bastante nuevo y es acogedor, aunque hacia un calor excesivo, no se si por la calefacción o por el sol.
Después de la ducha de rigor, empieza con un buen francés, bastante salivado y nos ponemos rápido a un 69, en la que creo que le notaba la campanilla XD. Después de un ratito así (diría que llegó a correrse, pero ya no me fío de las profesionales), cambiamos al misionero, y ahí es donde empecé a notar la dureza de sus tetas, lo mismo que cuando se puso ella encima. Después de otro ratito con ella arriba (se mueve bien y le pone ganas), cambiamos a 4 patas que yo creo que es su fuerte: esa visión de su culo de 20 añitos bien duro moviéndose es una pasada, de manera que después de un par de empujones y gemidos me corrí.
Duchita rápida y los 30 min cumplidos.

PROS: Jovencita muy guapa con buen cuerpo que le pone ganas.
CONTRAS: Los pechos: lo dicho, le quedaría de lujo un par de tallas de sujetador menos para que tuvieran cierta caida y flexivilidad, y eso que a mí en general me gustan grandes.
REPETIRÍA/RECOMENDABLE: Nunca he repetido, pués hay muchos peces en el mar, pero creo que es una chica bastante recomendable. Con la bajada de precios permanete seguramente me decante por alguna de sus compañeras.

Espero que os sea de ayuda.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
EscupeLeche (25-04-2015), infamous (30-04-2015), juansafete (29-04-2015), madurito46 (25-04-2015), marsh (25-04-2015), pamitodas (26-04-2015), Sigvald (29-04-2015), xxx33 (30-04-2015)
  #19  
Antiguo 29-04-2015, 21:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 171
Gracias: 222
Agradecido 259 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Tienen pagina web?? Gracias
Citar
  #20  
Antiguo 29-04-2015, 22:38
 Avatar de Yeyo85
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 868
Gracias: 30
Agradecido 393 Veces en 103 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yeyo85 por este Post:
Lostin (17-05-2015), marsh (30-04-2015)
  #21  
Antiguo 30-04-2015, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 171
Gracias: 222
Agradecido 259 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia en la casa...

Yo suelo ir a mis escarceos a medio día. Llamé a Penélope y concerté cita y presentación a esa hora. Un poco informales porque tuve que esperar pero bueno, se les perdona, es verdad que se nota inexperiencia en la casa, lo cual también tiene su encanto (dentro de unos límites)

Bueno, conozco a 2 chicas, Estefani y Erika

Primeras impresiones: ambas muy jovencitas. Estefani con rasgos latinos, buen cuerpo aunque ya a primera vista (como luego se confirmaría) aparentemente algo blando, carita de vicio.  Erika es una pequeña diosa. Una niña preciosa, de piel blanquita, alta, se me presenta muy pintadita y con carita inocente y mirada de Lolita que te hace perder el sentido&hellip;

En cuanto la vi me dije, a esta me la follo hoy sin dudarlo!!!

Le digo que me quedo con ella. Le pregunto condiciones y me dice: no doy besos, no hago penetración&hellip;. ¿Qué haces alma mía? Pues francés natural y masaje&hellip;  animado por el calentón le digo, andaaaaa, solo la puntitaaaaaa a lo que me dice educadamente, es que aun soy virgen&hellip;..  No jodas! No me lo creo&hellip;. yo estaba ya más caliente como el palo de un churrero y la insisto un poco&hellip; pero hija mía, si eres virgen qué haces en esta casita?? Pues dar masajitos&hellip;..   Pues no me vale porque lo que quiero es follar un poquiiiito&hellip; Nada que no hay manera..

Así que llamo a la otra, Estefani y me la llevo a otro cuarto. De cuerpo no está mal pero algo blando para su edad. Implicación muy buena, cariñosa y cañera (de menos a más). Frances bueno y bastante profundo, luego todas las posturas que quise. De menos a más, empieza en plan GF pero se va desatando, todo muy natural, buena experiencia, me quedé a gusto.

Pasado un rato, volví a llamar a Penélope y le pregunté como si fuera nuevo cliente por las chicas&hellip; me confirma lo de Erika, que es virgen!

Será verdad? Será mentira? Lo cierto es que me quedé con las ganas de descubrirlo.  Ya me contaréis experiencias con ella y espero se vaya soltando pronto porque tiene un polvazo!  Por lo demás, quedaré con Sonia otro día que también la vi con carita de vicio según salía de la casa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a marsh por este Post:
EscupeLeche (30-04-2015), infamous (30-04-2015), santiagooo (01-05-2015), Sigvald (30-04-2015), xxx33 (30-04-2015)
  #22  
Antiguo 06-05-2015, 22:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado Estefania o historia de una decepción

Casi nunca había escrito aquí, y ahora lo hago para compartir una decepción.
Veo, además, lo fácil que es pasar del amor al odio.
Y es que, para mi, la codicia, la chalaneria y la gitanería, son bastante insoportables.
Bueno, al grano, os cuento la experiencia.
Hoy mismo he estado con Estefanía. Le he pagado 2 horas: de 3,20 a 5,20 (por la tarde). Estaba dispuesto a quedarme una 3ª hora con ella, cuando sucede por medio lo que ahora contaré.
20 minutos antes de acabar las 2 horas (empieza la traca: una sorpresa tras otra): me dice que Estafania que tiene mucho hambre, que está sin comer. Esto a las 5,05 de la tarde. Le digo que me gustaría quedarme con ella otra hora más, pero que paramos, que comer ella es lo primero.
Le parece bien. Le propongo bajar a que tome un bocadillo o lo que quiera, y luego seguimos.
Como veo que duda, le digo que no se sienta obligada: o esta opción o si quiere vuelvo otro día.
Entonces, cambia, parece que ya no le parece mal la opción de que la acompañe a tomar algo. Pero espera, me dice, que se lo consulto a Penélope (la jefa).
Vuelve y me responde, que bien. Nos vestimos para salir, pero antes.... (y ahora viene mi segunda gran sorpresa)... me dice:
-Oye ¿me pagas ahora?
Bueno, yo me quedé sorprendidísimo... !No habíamos cumplido aún las 2 horas anteriores!...y me pedía el dinero de la 3ª hora...
Muy educadamente le dije:
-Como quieras, te puedo pagar ahora, o luego, cuando volvamos y vayamos a empezar la siguiente hora, que es lo más habitual...
-Bueno (dice Estefanía) es que así le doy ya el dinero a Penélope (la jefa)
-Bien, si quieres ahora, no me importa pagarte ahora -Pero me resultó muy extraña tanta precipitación, me pareció una actitud bastante rateril y muy poco elegante.
Pero ahora viene la traca final, la gran sorpresa. Añade Estefanía:
-Además, es que el tiempo [de cama] cuenta mientras estemos en el bar, cuenta desde ahora.
Me quedé estupefacto. No me podía creer que me dijera que, además de interrumpirme la cama y hacerme perder el tiempo (porque ella no hubiera comido a su hora), además de todo esto, el tiempo de cama, pagado a 100 euros la hora, contaba desde ese momento, y que mientras ella se estaba comiendo el bocadillo, y yo la miraba, yo la tenía que estar pagando a 100 euros la hora .... mientras la miraba como comía. Solo acerté a repetir mecánicamente:
-...Que... dices que el tiempo mientras te comes el bocadillo cuenta...
-Si claro.
-Bueno, o sea que bajamos a buscar un bar -(no vi, al subir, ninguno alrededor de su casa)- tu te comes el bocadillo, y cuando volvamos, que se habrá pasado buena parte del tiempo, hacemos algo si da tiempo a algo, y si no te pago los 100 euros, y listo.
Ella se queda callada, a ver si yo tragaba o no. Pero yo le dije: Que no era correcto lo que me proponía. Entonces, dijo que, Bueno, que se lo consultaría a Penélope.
Sale y se mete en otra habitación con puerta acristalada y veo las dos sombras moverse y las oigo susurrar durante 2 o 3 minutos para debatir el asunto. Mientras tanto, yo paso de la decepción al enfado. (Las marrullerias pueden conmigo). Y busco la puerta de la calle para marcharme. Pero no la veo por el recodo del pasillo. Cuando salen, hablo yo el primero, y le digo a Penélope, que gracias por todo, pero que me voy.
Entonces me propone que el tiempo no cuente mientras Estefenía se está comiendo el bocadillo o lo que sea.
Pero yo como con la codicia, y por añadidura, el gitaneo y chalaneo, como dije antes, no puedo ....le digo que gracias, pero que me voy, y echo a andar por el pasillo.
A la puerta de la calle Penélope me vuelve a insistir que qué me ha pasado, que porqué no me quedo. Le di una explicación breve:
-Porque no me parece de recibo que faltando 20 minutos para terminar las 2 horas contratadas, me pidais el pago de la 3ª hora, y encima me digais que mientras Estefania está almorzando, de 5 a 6 de la tarde, yo le esté pagando a 100 euros la hora viéndola comer. No me parece serio.
Esto o algo parecido le dije y me despedí de ella, sin más.
En resumen: Me parece que un cliente que va allí la 1ª vez y le paga en poco más de 1 hora y media -que estuvimos- 200 euros, no es el momento de querer cogerle otros 100 euros más por contemplar a la querida niña comiéndose un bocata, como dije antes.
Comprendereis, pues, el bajón que me dió tal propuesta, y la consiguiente decepción con estas chicas.
Un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
anrevind (09-05-2015), barbacoa36 (09-05-2015), bentla1980 (10-05-2015), buenasyucas (02-12-2015), carlos999 (10-05-2015), clavijo (26-06-2015), creep (16-05-2015), elmitmad (07-05-2015), EscupeLeche (10-05-2015), Flowers (20-10-2015), GDONXT (08-05-2015), juansafete (10-05-2015), Lobsterman (18-10-2015), marsh (08-05-2015), mysterio017 (11-05-2015), pamitodas (08-05-2015), pelagatos (08-05-2015), PrimateAurelio (22-07-2015), xxx33 (09-05-2015)
  #23  
Antiguo 07-05-2015, 20:09
 Avatar de elmitmad
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 6
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado Estefania

Hola foreros,

El otro día fui por primera vez a este piso, sobre el piso comentaros que es de los mas agradables que haya pisado excepto que se hace un pelin pequeño y los ir e venir por los pasillos de los clientes son algo molestos.

En cuanto a las chicas, iba con la intencion de conocer a Alicia !! jeje inocente yo ! imposible, lo mismo ya no estaba con fui.
El caso es que pase con Estefanía, tuve que esperar un ratillo en un salon pero la espera merecio la pena.

La chica de cuerpo es un bombon, no tiene el cuerpo de una teen, pero esta muy bien y se implica mucho, tanto que no fue necesario gel para follarla, ya estaba bien mojadita.

La chupa ademas de vicio !! e lasalto fue breve para mi desgracia, pero merece la pena volver.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elmitmad por este Post:
xxx33 (09-05-2015)
  #24  
Antiguo 09-05-2015, 03:56
 Avatar de unchusco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: la tierra
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 34
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fui por Erika y ha volado para siempre... no sé que me pasa que nunca doy con la que quiero en ningún lumiferio
__________________
...........
Todos somos yo y nuestras circunstancias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unchusco por este Post:
EscupeLeche (10-05-2015)
  #25  
Antiguo 09-05-2015, 05:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,501
Gracias: 1,827
Agradecido 4,180 Veces en 1,179 Posts
Predeterminado Piso de españolas

Sonia, mujer de buena altura (1.73m.) rostro mas que atractivo.

Se presentó bien producida, labios rojos, ojos bonitos, nariz respingadita, maquillaje natural con delineado y ya digo muy guapa de rostro.

Usaba un vestido negro, amplio, que ocultaba sus formas.

Igualmente me parecio muy atractiva de cuerpo. 25 a 27 años, piel clara con un toque de sol mediterraneo.

En conjunto una mujer que llamó mucho mi atención por estilo y clase en la presentación.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]


Paula, niña de 18 años. Un caramelo para los teen lovers.
Se nota que tiene el pecho pequeño, cinturita, culito formadito con sus piernas delgadas.

Cuerpo de teen, rostro agradable, peliroja y piel clara.

De actitud algo timida, la trate de ganar la confianza con un poco de palabreo.

La cara un poco asustada la fue cambiando a una sonrisa.

Me dijo que daba besos de novia y la chupaba al natural.




Nerea, 25 añitos +o- Rubia, atractiva de rostro (le doy un 7) esbelta, no pude ver bien el tamaño de sus pechos pues entro y salió rápido con una sonrisa muy simpática.

Me recuerda a la desaparecida alexiapuntog, pero mas joven.



De las tres, elegí a Sonia, pues como está de vez en cuando a Paula la dejo para otra ocasión.

Agrego que madame Penélope es una chica muy guapa y agradable.

Se ha propuesto tener el piso solo con chicas españolas.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
EscupeLeche (10-05-2015), JuanSolo40 (10-05-2015), pamitodas (10-05-2015), sexolibre (09-05-2015)
  #26  
Antiguo 09-05-2015, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 171
Gracias: 222
Agradecido 259 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Aparte de la descripcion /presentacion que se agradece ( con fotos e impresiones ) que tal la experiencia con Sonia?
Citar
  #27  
Antiguo 09-05-2015, 18:30
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 974
Gracias: 1,037
Agradecido 839 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Aparte de la descripcion /presentacion que se agradece ( con fotos e impresiones ) que tal la experiencia con Sonia?
yogui69 hace las entregas por fascículos, jejeje



y como se retrase se la piso, jajajajaja
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pamitodas por este Post:
yogui69 (10-05-2015)
  #28  
Antiguo 10-05-2015, 01:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 171
Gracias: 222
Agradecido 259 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Sois unos cracks ; )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marsh por este Post:
yogui69 (10-05-2015)
  #29  
Antiguo 10-05-2015, 06:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,501
Gracias: 1,827
Agradecido 4,180 Veces en 1,179 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marsh Ver Mensaje
Aparte de la descripcion /presentacion que se agradece ( con fotos e impresiones ) que tal la experiencia con Sonia?
Buena en general.
Con mas detalles dentro de un par de días.

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
arar2011 (10-05-2015)
  #30  
Antiguo 10-05-2015, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 106
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿Nadie ha probado a Amanda?
Citar
  #31  
Antiguo 12-05-2015, 04:28
 Avatar de MauricioLuz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado Paula

NOMBRE ARTÍSTICO DE LA CHICA: Paula
[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mediados del mes de María del Año 2015 D.C.
LUGAR: Un agradable piso en el barrio de Tetuán.
INSTALACIONES: Cuidadas, tan sólo me disgusta el amientador eléctrico, detalle irrelevante.
NACIONALIDAD: Española, la web dice que de Madrid, pero yo sospecho que es de más arriba del Paralelo 40 Norte. No se lo he preguntado.
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora, precio forero.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Traje negro de una pieza cruzado en la espalda por un bonito lazo y con falda alta, sujetador, bragas, zapatos de tacón altos y un collar de motivos plateados.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,70. Sobre 50 kgs. Ojos verdes-castaños, labios finos, y bonita sonrisa que por instantes alcanza la belleza. Melena fina teñida de rojo cobrizo. Pechos naturales de tamaño mediano, una 90, no son preciosos pero sí tienen el encanto propio de su edad. Constitución delgada, y temperamento lánguido. Chocho depilado y agradable.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, correcto, pero flojo. Nerea debería enseñarle la técnica del chupa-chups "kojac".
FRANCÉS COMPLETO: No. No pregunté por suplemento.
GRIEGO: Lo desconozco
BESOS EN LA BOCA: Sí. El primer día muy buenos, el segundo nos abandonó la Gracia, qué le vamos a hacer.
FUMA: Sí, pero con el colutorio se suprime el problema.
IMPLICACIÓN: Si consigues conectar gratificante, por defecto es complaciente pero hay que dirigirla.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: No me gusta puntuar, lo dejo en positivo.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, si te gustan las "teen" y te gusta llevar la batuta.
¿REPETIRÍAS?: Dentro de un tiempo, sí.
LO MEJOR DE ELLA: Su sonrisa cuando sabes conectar con ella
LO PEOR DE ELLA: Su inexperiencia si te gustan las lumis cañeras

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo para preguntar qué chicas hay en la casa, ya de noche, y Penélope me informa que sólo está Paula, la jovencita que fuera expulsada hace dos semanas por "quejas" de algunos foreros y a la que se le ha concedido una justa "segunda oportunidad". Como ya estuve con ella antes del incidente, y conmigo tuvo muy buena implicación y me resultó un encuentro muy gratificante, pues me decidí a repetir con ella.
Llego a la casa y me abre la puerta Madame Penélope: elegante y guapísima, enfundada en un traje negro intemporal con motivos clásicos dorados al cinto. Su amable estampa de heroína Homérica se me aparecía como pura tentación en mi mente de putero irredento, y tuve que hacer uso de la auto-censura para no hacerle una proposición indecente fuera de lugar.
Ya acomodado en la habitación llega Paula. Algo tensa pero sonriente, elevada sobre unos tacones excesivos y con ganas de agradar. No voy a extenderme mucho. Tan sólo quisiera dar mi opinión sobre qué es lo que se debe buscar o esperar de un encuentro íntimo con Paula, ya que ha habido críticas y conflictos, y tan sólo pretendo aportar algo de luz desde la humildad de mi experiencia subjetiva. Para gustos colores: Paula es para aquellos que gusten de una experiencia "teen", y que tengan la motivación de llevar las riendas y dirigir la experiencia, haciendo de la inexperiencia de la hembra una oportunidad de desplegar su Virilitas en la más pura tradición de Fornicator Romano. Si eres de esos que gustas de tumbarte en la cama y disfrutar de una curtida Amazona bregada en mil batallas lumínicas, Paula no es para ti. Si lo que buscas es una jovencita mona, sensible, sencilla, tímida, de una sexualidad serena y algo torpe... una de esas chavalas que ya no te puedes ligar en las discotecas... porque ya no tienes edad biológica para metete garrafa hasta las ocho de la mañana, pero sigues teniendo corazoncito de vampiro bacaladero fuente de lujuria infinita y universal, entonces prueba a Paula. Pero ten paciencia. No improvises, no dejes ningún detalle al azar, no esperes que ella anticipe, adivine o colme tus deseos. Tómala, envuélvela: HAZLA SONREIR, y recuerda que la experiencia la pones tú. Imagina que ella es una chavala que se ha perdido en una discoteca con dos copas de más y ha acabado bajo tu manto protector de Homini Lupus, cobíjala bajo tu capa de Fornicator Romano en la que está grabado a fuego y oro el lema: DOMINUS VOBISCUM.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Última edición por MauricioLuz; 12-05-2015 a las 04:57
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MauricioLuz por este Post:
clavijo (15-05-2015), kiko2013 (17-05-2015), mascompleto (17-05-2015), pamitodas (15-05-2015), Serg10 (12-05-2015), sexolibre (12-05-2015), Sigvald (12-05-2015), xxx33 (12-05-2015), yogui69 (12-05-2015)
  #32  
Antiguo 12-05-2015, 07:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,501
Gracias: 1,827
Agradecido 4,180 Veces en 1,179 Posts
Predeterminado Sonia

Hacia tiempo que no estaba con una mujer de estas características.
Ya saben, cuando uno es un teen lover.......
Esta vez apetecia conocer a Estefanía, de 18 años y buenos comentarios en cuanto a sexo, al no estar Paula tenia que ser mi victima[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ] pero por ahí se cruzo Sonia y sabiendo que aparece y desaparece pues a ella pensé en hincarle el diente.


La jugada salio bien, hubo ambiente, actitud, entrega.

Tengo que ser sincero puse de mi parte. le gane el corazón con un poco de actitud teatrera.

Se quito la ropa y yo pegue un grito wooooow que veo!!!!

Hice como que me caia de la impresión, me apoye en las paredes para no caer al suelo, Sonia se reia y ahí fue que me acerque a darle un beso, poco a poco la fui apretando hacia mi y zasssss nalgada al culo, la pele rápidamente y empece a comerme todo ese cuerpazo, no deje nada de nada, tetas, chocho, cara, labios, cuello y sobretodo jugar con su clítoris

Ya la tenia calentita asi que le puse el rabo para que se sirva......

Y que buena mamada que me dio!!!!

Ella ya quería ponerme el condon y sentir a mi pupilo el osito en su coño, pero yo la hice esperar....

Recorreme el cuerpo con tus besos le dije.... Sonia obediente se puso al lio, luego le pedi que me besara en los pechos y me dedico una chupada de pectorales hecha con arte y entrega.

Habia que aprovechar sus tetas grandes y me hizo una cubana de antología!!!

Hagamos un 69, Sonia me puso el coño en la boca mientras se tragaba un pollón, el osito estaba grande y musculado [Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

No aguantó más y pidió tener la pingaza dentro de ella

Se sento y se puso a cabalgar como una loca

Le di vuelta al asunto y la puse en misionero, patas al hombro y en perrito..... la visión de ese culazo hizo que me vuelva loco de remate y la bombie para que tenga, guarde y reparta pero el jugo salio como un chorro de leche incontrolable y llene el jebe de leche como para servir el desayuno a toda la tropa de Napoleón.



Resumen:
Belleza de la chica: 8.8

Trato de la chica e implicación: 8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 8
Total: 41.8
41.8/5 = 8.36
.
ITL de Sonia:
Nombre, nacionalidad y horario: Sonia, española, a veces aparece y se queda varios días en el piso.
Tipo de Chica:
Mujeron, con curvas y firmeza en la piel.
Es la compañera de trabajo en la oficina, que llega todos los días bien arreglada, marcando pompis y teteras. Gafas para hacerse la inteligente y moño en la cabeza para ver su elegante cuello.
Los compañeros se hacen los desinteresados con ella y le miran ese culo cada vez que pasa a ver al jefe que la tiene fichada para que la acompañe mas tarde a una reunión con otro jefes que van también con mujeres de buena presencia y allí se reúne la pasta y los buenos culos.
Edad y talla:
25 años +o- 1.73m.
Cara, cabello y piel: Bonita o al menos atractiva mujer. Cabello oscuro, lacio y largo. Piel clara con un toque de haber tomado el sol
Cuerpo:
Tetazas, culazo, cinturita y piernazas.
Besos en la boca
: Bien, respondia a mis requerimientos con entrega y actitud.

Francés sin/con:
Natural, muy bueno, con chupada de huevos y saliveo, de lo mejor que hace.
Anal y coño:
Griego, dice que su asterisco esta virgen
El coño estaba bien, no ajustaba tanto, pero tampoco resbalaba mi pupilo el osito.
Tarifa contratada: 60 euracos la media hora.
Instalaciones e higiene: Piso agradable, nuevo y con habitaciones medianas o pequeñas como las dos que vi. El baño esta fuera. Se nota limpieza, pero no usó la sabana desechable la chica, al final la saco y pensó que era una toalla desechable, yo le seguí el juego en su ignorancia para no estropear lo bueno que lo había pasado
Teléfono, dirección y zona: 684335749calle bustillo de oro, aunque ellas dicen que es villaamil 71 como referencia
Lo mejor:
Estaba mas arrecho y mas caliente que un sátiro en el templo de las vírgenes vestales y total que cuando vi a Sonia pensé a esta la tumbo que tiene buen porte y debe tener buen culo.
Penélope es una chica agradable, me ofrecio un poco de ron normalito que me vino bien para entonarme.
Lo peor: Que solo vi a tres chicas y que Penélope no trabaje porque esta buena.


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
badobelix (12-05-2015), clavijo (15-05-2015), lobokiller (14-05-2015), marsh (12-05-2015), MauricioLuz (12-05-2015), Nicanor (13-05-2015), pamitodas (15-05-2015), sexo3 (31-07-2015), xxx33 (12-05-2015)
  #33  
Antiguo 14-05-2015, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 288
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado Paula

Difícil aportar nada nuevo después del excelente post de MauricioLuz en este mismo hilo. A los que tengáis curiosidad por esta niña os aconsejo que os guiéis por su experiencia.
Pero como la subjetividad nos hace a todos originales, ahí va la mía:
Paula es una jovencita mona, sonriente, de risita fácil.
Su pecho es mediano, bonito, muy agradable al tacto y estruje.
De culo normal, nada especial aunque su edad le da un plus.
Besos: bastantes, pero de dientes afuera.
Francés: natural, malo, de mano y puntita. Hasta el final no, ni con suplemento.
Griego: por la puerta trasera no acepta ni la yema de un dedo
Iniciativa: nula. Si no la pones tú podéis pasaros la hora mirando al techo.
Implicación: cero. A esta chica no le va el sexo, al menos el de pago y al menos conmigo (ya he comentado en otros posts que ni por edad ni por físico soy merecedor de despertar la lujuria femenina)
¿Repetir? No, a pesar de que me confieso un obseso de las jovencitas monas y esta lo es.
Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sexolibre por este Post:
clavijo (15-05-2015), gabriel78 (15-05-2015), kiko2013 (17-05-2015), MauricioLuz (17-05-2015), pamitodas (15-05-2015), rubic (14-05-2015), xxx33 (14-05-2015)
  #34  
Antiguo 14-05-2015, 14:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hilo equivocado

Última edición por GRUPI; 14-05-2015 a las 16:19
Citar
  #35  
Antiguo 15-05-2015, 03:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Os voy a contar mi experiencia.

La verdad es que no suelo escribir pero tuve muy buena experiencia y era mucho mejor de lo que esperaba.
Hable con Penelope para pedir cita y pedi duplex con Nerea y Isa. las dos muy guapas y majisimas. Muy cariñosas y respetuosas y con cuerpos increibles. hicieron todo lo posible para que lo pase genial. no creo que haya algo que pueda pedir mas.
Repetire pronto!

Última edición por jorge_30; 15-05-2015 a las 04:31
Citar
  #36  
Antiguo 16-05-2015, 16:57
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,501
Gracias: 1,827
Agradecido 4,180 Veces en 1,179 Posts
Predeterminado Cambiando de agencia

Como lo comente en otro hilo, Naira viene de otra agencia de mayores precios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]

Aqui su publi en Slumi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver las fotografías y los links. ]



Con los mismos zapatos

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
1,21 gigovatios (23-05-2015), arar2011 (17-05-2015), CipoX (25-05-2015), clavijo (16-05-2015), digito1 (11-06-2015), Escipion (16-05-2015), gabriel78 (16-05-2015), hoerenboy (17-05-2015), MauricioLuz (17-05-2015), pamitodas (17-05-2015), sexolibre (16-05-2015)
  #37  
Antiguo 17-05-2015, 02:41
 Avatar de MauricioLuz
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado Nuria

Para aquellos que gusten de la experiencia "teen", un regalo del cielo. 18 añitos, muy guapa, simpática y pícara. Tetas pequeñas pero turgentes... pero por Dios, qué cojones importan los atributos físicos si estamos hablando de otra cosa superior: una preciosa amazona curtida en mil cabalgatas que no ha perdido todavía la inocencia de la naturaleza en expansión... un sol en miniatura...
Túmbate... y deja que la niña te monte... ya verás qué pronto te funde...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MauricioLuz por este Post:
yogui69 (17-05-2015)
  #38  
Antiguo 17-05-2015, 13:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 78
Agradecido 129 Veces en 29 Posts
Predeterminado Nerea

Nombre de la chica: Nerea
Nacionalidad: Es posible que sea Española y que lleve muchos años en viviendo en España si bien es posible que tenga ascendencia centroamericana o colombiana, o así
Fecha: Hace poco
Edad: Me dijo 23 y son creíbles, jovencita
Servicio escogido: 1 h / 100 euros
Cara: Chica normal. Rubia de bote, Ojos marrones, no es fea pero tampoco un bellezón.
Físico: Las fotos son totalmente reales y te haces una idea de cómo es físicamente. Chica de 1,68 m, tirando a delgada. Pecho operado, grande. Tiene varios tatoos. Coño grande, de labios prominentes.
Besos: No, y casi que lo preferí, luego lo explico…
Francés: Mal, lo sabe hacer bien pero prefiere hacerlo de forma que te corras rápido
Implicación: 3
Valoración del Servicio: 3

Pues reservé cita con Nerea y me acerqué a conocerla. El piso está bien. Me recibió Nerea y según llegué me preguntó mi Nick!. Se lo dije, sin problemas.

Me pasó a una habitación con baño y me fui a la ducha solo. Ella me preparó un chupito de listerine. Volví a la habitación y me puse sobe la cama mientras ella se desnudó. No la vi entusiasmada, bueno. Me dice que me si me da un masaje y la digo que no (hay lumis que no se enteran de que hay fisioterapeutas que cobran 30€/h por un masaje…). Me acerco y la intento besar, me da como un pico y me quedo sorprendido porque en su ficha pone que da besos y sobre todo porque “raspa” y lo que es peor le canta el aliento y de qué manera. Un pestazo de aliento!!. Joder ya se podía haber tomado ella el listerine!. En fin disiento de los besos. La digo que si me la chupa y me la inspecciona visualmente y tras parecerle bien se pone a ello. Lo hace muy mal, se ve que intenta que te corras rápido y se le nota mucho. La digo que a follar y me fijo que se debe haber follado a todo su instituto (dice que es universitaria pero no se lo cree nadie).

Algo de charla y la doy a entender que si empezamos de nuevo. La digo que si me la chupa y me dice “no te importa lavarte otra vez? Que me da algo de cosa cuando os habéis corrido” y pienso “si hace francés hasta el final y no le da cosa?”. En fin, maniobra para perder tiempo. Me lavo y vuelvo. Francés igual de mal. A follar a cuatro. A Cuatro me acerco para olerla y pienso “esta tía no se ha duchado en dos días, y el pelo no se lo ha lavado desde hace un mes al menos!”. Mientras follábamos miraba el reloj, estaba deseando que se acabara el tiempo. Termino, me visto y me voy. Me acompaña y me vuelve a preguntar el Nick.

Repetiría: No
Lo mejor: Que finalmente no compré ningún bono
Lo peor: Su falta de higiene, tanto de cuerpo como sobre todo bucal. Debería ducharse con el cliente, o antes, y perfumarse un poco. Que no cumpla los servicios que anuncian en su ficha (besos), sus ganas de despacharte rápido. Si mejorase estos aspectos la chica estaría bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
Fumapetas (18-05-2015), nohaj (17-05-2015), pamitodas (17-05-2015), sexo3 (31-07-2015), yogui69 (22-05-2015)
  #39  
Antiguo 17-05-2015, 15:19
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,176
Gracias: 409
Agradecido 469 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MauricioLuz Ver Mensaje
Para aquellos que gusten de la experiencia "teen", un regalo del cielo. 18 añitos, muy guapa, simpática y pícara. Tetas pequeñas pero turgentes... pero por Dios, qué cojones importan los atributos físicos si estamos hablando de otra cosa superior: una preciosa amazona curtida en mil cabalgatas que no ha perdido todavía la inocencia de la naturaleza en expansión... un sol en miniatura...
Túmbate... y deja que la niña te monte... ya verás qué pronto te funde...
para los que leen el foro en el Móvil esta expe hace referencia a NURIA recordad foreros que en el Móvil no se puede leer lo que se pone en el TITULO
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arar2011 por este Post:
pamitodas (17-05-2015), yogui69 (18-05-2015)
  #40  
Antiguo 17-05-2015, 15:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,176
Gracias: 409
Agradecido 469 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexolibre Ver Mensaje
Difícil aportar nada nuevo después del excelente post de MauricioLuz en este mismo hilo. A los que tengáis curiosidad por esta niña os aconsejo que os guiéis por su experiencia.
Pero como la subjetividad nos hace a todos originales, ahí va la mía:
Paula es una jovencita mona, sonriente, de risita fácil.
Su pecho es mediano, bonito, muy agradable al tacto y estruje.
De culo normal, nada especial aunque su edad le da un plus.
Besos: bastantes, pero de dientes afuera.
Francés: natural, malo, de mano y puntita. Hasta el final no, ni con suplemento.
Griego: por la puerta trasera no acepta ni la yema de un dedo
Iniciativa: nula. Si no la pones tú podéis pasaros la hora mirando al techo.
Implicación: cero. A esta chica no le va el sexo, al menos el de pago y al menos conmigo (ya he comentado en otros posts que ni por edad ni por físico soy merecedor de despertar la lujuria femenina)
¿Repetir? No, a pesar de que me confieso un obseso de las jovencitas monas y esta lo es.
Saludos
Y esta expe es de PAULA
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arar2011 por este Post:
pamitodas (17-05-2015), POEALAN (28-01-2016), sexo3 (31-07-2015), sexolibre (18-05-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Pisos y Agencias (Madrid)

Etiquetas
684335749, madame, penélope, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum