Piso de Gaby en Delicias 605357090 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 24-06-2015, 17:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola buenas tardes alguna experiencia reciente con Gaby me gustaría volver a visitarla y si era ella realmente la que recibia gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivanss por este Post:
licho_madrid (25-06-2015)
  #52  
Antiguo 25-06-2015, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 211
Agradecido 69 Veces en 35 Posts
Predeterminado

fin de mi duda sobre gaby


Perdonar la reincidencia..pero entre todos inferiremos una respuesta unánime a esta duda que nos carcome.

1.
Del Post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Esta Gaby (morena) Rosa (rubia ya retirada). Ambas ahora con 40 tacos, paraguayas, Ex Sierra de Monchique, C/Sanz Raso(vallecas), C/ Comandante Benitez (Legazpi), Ex Usera, 689052102, 605357090

2. Del Post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Esta Gabriela de Piel más clara, las describen [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que postea unas fotos bastantes reales.
Parece la Lumi, que está ahora en CALLE de las Delicias 34, se hace llamar Concha, y esta castaña/rubia, digo parece porque no la puedo comparar, ya que las fotos son antiguas y no sale el rostro (obvio), ahora se hace llamar Concha esta madura y utiliza fotos falsas en sus anuncios (aunque no las necesita)

3. Descartada Rosa, que ya esta retirada, queda la duda entre estas dos GabrielaS… basándonos en color de Piel descartamos a la Gaby del punto 1. Quedando como finalista y por ende EX Gaby, la actual Lumi en ejercicio, ahora Concha.

4. Actualmente comparten piso con mas chicas, Lolita y Laura (605357090) OJO con este Telefono… he ahí las confusiones. Pues es un numero repetido en varias Expes

Conclusiones:
1. Se infiere que el numero de Tlf: 605357090 está asociado a la “Razon Social” del Piso, en esta caso “Piso de Gaby” ..donde se le asigna este nombre a una Lumi en cuestión, siguiendo una norma interna, o quién sabe si “externa a la casa”

2. La ultima Expe (la mia), ha sido la de finales de Abril y fue posteada en Junio; al no conocer a la profesional con anterioridad no podría asegurar, quien es quien, en este cambalache de Nombres/Lumis/Telefonos.

3. Mi Expe, me dejó una buena sensación y ganas de regresar. Pero en vista que la dama ahora “Concha Madurita” podría ser Gaby, Rosa, Marta, etc; y tener más Kilometros recorridos que el “Wolsvagen de Alberto Mujica” ; Mi interés en regresar seria para confirmar esta duda que se ha generado y me quita minutos de jornada.

4. Conclusion libre: La organización o "desorganización intencionada" de estas casas, manteniendo los números, las relaciones, movilización de chicas, etc, me ha dejado pensando, no cosas buenas; que espero equivocarme. ..Sacáis vuestras conclusiones.

...Un saludete.. ...no volveré a escribir ladrillos para esta duda, seré un simple lector.






Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Gabi


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #53  
Antiguo 11-09-2015, 01:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola; según tengo entendido Gaby, la paraguaya increible feladora y maestra del facefucking, ya no trabaja. He de pasar por "su piso" para cerciorarme, pero esa es la información que tengo. Espero poder decir que es falso en poco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Duque de Feria por este Post:
licho_madrid (15-09-2015), xxx33 (11-09-2015)
  #54  
Antiguo 16-09-2015, 00:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola Estuve hace tres semanas con Gaby en la calle Delicias 34 piso primero no recuerdo letra. La experiencia como siempre fenomenal. Conozco a Gaby desde que estaba en Guillermo Osma. Atenciòn es la calle Delicias , no el Paseo y el mòvil es el anunciado. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a BOIXCAR por este Post:
licho_madrid (02-12-2015)
  #55  
Antiguo 16-09-2015, 14:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sex milenium


Cita:
Iniciado por Duque de Feria Ver Mensaje
Hola; según tengo entendido Gaby, la paraguaya increible feladora y maestra del facefucking, ya no trabaja. He de pasar por "su piso" para cerciorarme, pero esa es la información que tengo. Espero poder decir que es falso en poco.
Este tema de gaby es para llevarlo a cuarto milenium pero version jose mota.yo entiendo que duque de feria se follo a la gaby que de guillermo de osma se fue luego al piso de lorena delicias 63?
Una paraguaya cercana a los 40 muslona de tetas nornales pero un culo de escandalo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
licho_madrid (14-10-2015)
  #56  
Antiguo 11-01-2022, 18:14
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Reaparición?


Muy buenas

Hace tiempo que no escribo, no por nada, sino porque me había retirado del mundillo. Sin embargo, el otro día, quizá fruto del aburrimiento o de cualquier otra cosa, me puse a curiosear por las webs de contactos y me encontré con este anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo curioso del anuncio es que nombra a Gabriela y a Rosa. Dado lo raro del asunto, me animé a escribirla por WhatsApp y me confirmó, al menos por esta vía, que era la misma. Creo recordar que estuvo durante un tiempo por Vallecas, por lo que parece plausible

Pues nada, si a alguien le resulta interesante la información, pues me alegro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cool_72 por este Post:
Abul Darda (11-01-2022), anrevind (16-02-2022)
  #57  
Antiguo 11-01-2022, 18:18
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Por las fotos si es posible que sea ella

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 15-02-2022, 12:32
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Confirmado, es ella, ahora está por Pacífico, al lado de la M30. El teléfono es el 623360587

40 euros media hora, 70 una hora, incluye griego, francés natural hasta el final, beso negro... Vamos, lo que ha hecho siempre

Está en un piso como independiente, pero hay alguna chica más. Creo que este hilo debería pasar a independientes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cool_72 por este Post:
xxx33 (16-02-2022)
  #59  
Antiguo 17-02-2022, 13:19
 Avatar de farobar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 180
Gracias: 131
Agradecido 135 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Algo no cuadra


Pues eso, estuve revisando todo el post y alla por 2013 decia que tenia 36, que seguramente tendria algunos mas, hechando cuenta esta mujer ahora rondaria los 50.
Vamos que si esta como en las fotos con 50 tacos me saco el sombrero.
Citar
  #60  
Antiguo 17-02-2022, 13:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 728
Gracias: 11
Agradecido 114 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Algo no , mucho no cuadra
En el anuncia sale como contacto una tal Marta.
En el anuncio dice tener 35 en un sitio y 40 en otro
Y las fotos, es cierto, es para quitarse el sombrero si fuese ella.
Citar
  #61  
Antiguo 21-02-2022, 12:26
 Avatar de Cool_72
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 610
Gracias: 2
Agradecido 35 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A ver

El anuncio está hecho como el culo, básicamente. Imagino que está reutilizando anuncios antiguos, en especial uno que utilizaba cuando trabajaba con otra chica llamada Rosa

Tendrá en torno a 45 años. En el 2013 si es posible que tuviera unos 35-36. Sobre las fotos, pues que queréis que os diga, siempre he descreído de esas fotos, pero son similares a las que utilizaba en su momento, por eso pensé en su momento que podría ser ella. Una vez he quedado con ella, puedo corroborarlo, es ella.

No es un bellezon, pero no está mal, y trabajando, pues allá cada cual, a mi siempre me ha gustado, no dice no a nada.

De todas formas, no es la primera chica que pone dos edades distintas en el mismo anuncio

En este enlace podéis ver el hilo cuando estaba con Rosa y algunas fotos reales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Personalmente la trasladaría a maduras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cool_72 por este Post:
Segovianito (21-02-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
delicias, gaby, piso


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum