Piso de evita teen (ex-vecinitas) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 14-05-2016, 12:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 307
Agradecido 199 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Ariana, fracaso.


NOMBRE DE LA CHICA: Ariana
DIRECCIÓN: C\ Santa Hortensia.
INSTALACIONES: Piso grande y bonito.
NACIONALIDAD: Dice Venezolana y no parece ya que ellas suelen tener cuerpazo y está no.
EDAD APROXIMADA: unos 20 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora tirados a la basura.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: lo único destacable su cara guapilla, porque lo demás es de pena. Si es que tiene más Michelínes que yo!
FRANCÉS SIN: Sí, pero bastante flojo y muy poco tiempo, a veces profundo pero en definitiva malo.
GRIEGO: Ni idea pero seguro que ni de coña, ese culo no vale ni para.....
BESOS EN LA BOCA: Nos dimos dos besos sólo.

Vamos a ver señores las fotos que tienen en el hilo serán de hace un tiempo en el que tenía unos 6 kilos menos. Joder parezco nuevo en esto, estuve gilipollas, me atonte al quedarme. Se presentó y como vi que es guapilla de cara pues no me lo pensé mucho ya que iba con un camisón de esos largos de dormir y negro que no dejaba ver su cuerpo entero pero me fie/confié de las fotos del hilo (error). Cuando se quedó desnuda dije joder vaya chasco pero que cojones , vaya estafa y obviamente ya había pagado. Pensé la cosa mejoraría con el francés y la verdad que bastante regular, la chica quería hacerlo bien y hubo momentos de que se la metía hasta dentro pero como dije sólo unos momentos. Lo que me sorprendió es que en escasos minutos dejo de chupar y me puso el preservativo diciendo que queda poco tiempo y yo flipando. Nada como vi que la cosa no mejoraría para nada la puse a cuatro pensando en si correrme o no porque no merece la pena que la siga bombeando. Y bueno ya que estaba apreté un poquito mas me corrí y para otro sitio con ese pensamiento de joder 70 pavos tirados a la basura. Menos mal que quedaba el día por delante para visitar más casas y quitarme ese mal trago. Creo que fueron los 15 a máximo 20 minutos peores y más rápido de mi vida puteril.

Lo peor: como ya os dije arriba y además que tiene más lorzas/Michelínes que yo. Fracaso total.

Lo mejor: cara guapilla. Sólo eso.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a digito1 por este Post:
Abul Darda (17-05-2016), akallare (20-05-2016), City Lights (14-05-2016), David Sahagun Gallego (15-05-2016), Fumapetas (17-05-2016), GRUPI (21-05-2016), LeoAfricanus (09-10-2016), madurito46 (14-05-2016), pep31pep (22-05-2016), Sigvald (14-05-2016), ThirdLeg (21-05-2016)
  #152  
Antiguo 21-05-2016, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con este piso es que es la mayor mierda que he pisado. Quedo el anterior fin de semana con Ariana, y despues de echarme una hora en metro llamo para que me diga cual es el piso y me dice que la niña esta Ariana decidio no ir supuestamente y que no le contesta el telefono siquiera aunque ya le dijo que yo estaba de camino. Pues nada dos horas perdidas, con el calenton encima y me estuve acordando de toda la familia de la niña esa, pero como parecia estar muy buena volvi a llamar para quedar hoy y cuando llego alli me dice la encargada que la niña no quiere quedar conmigo, y yo alucinando ya por colores, si soy de mediana edad, normal, e incluso he tenido alguna novia mas buena que ella, pero nada que quiere que le paguen por follarse a tios que son su tipo. Ademas que lo que te encuentras no es lo que te esperas, bajita y regordeta, mucho mas gorda de lo que me esperaba aunque ya habia leido que tenia michelines.
Me dice luego la encargada que asi como los clientes deciden ellas tambien pueden, pero la verdad es que ellas ponen una foto para que sepas si te puede gustar o no y ademas es su trabajo, cobran por ello, los clientes son los que pagan, por lo visto hay que mandar aqui el curriculum antes de ir a ver si a la niña de los cojones le pones para no perder el puto dia. Si tenian que haberme pagado a mi por las 4 horas perdidas y aun por encima putearme, nunca mejor dicho.

Evita, que creo que ya la habia visto en vecinitas, es una tia de lo mas normal de cara, no le veo ningun atractivo.

Última edición por GRUPI; 23-05-2016 a las 12:46
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
asxxx (23-05-2016), El mas glande (04-06-2016), Kaizer (25-05-2016), LeoAfricanus (09-10-2016), madurito46 (22-05-2016), mondeo (23-05-2016), pep31pep (22-05-2016), Sati666 (23-05-2016), sneijder16 (23-05-2016), ThirdLeg (21-05-2016)
  #153  
Antiguo 22-05-2016, 20:03
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar experiencias -

Última edición por GRUPI; 22-05-2016 a las 23:26
  #154  
Antiguo 23-05-2016, 00:54
 Avatar de Mikaelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 59
Agradecido 130 Veces en 25 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar experiencias -

Última edición por GRUPI; 23-05-2016 a las 12:46
  #155  
Antiguo 23-05-2016, 12:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- con un nick de mujer aqui no puedes escribir -

Última edición por GRUPI; 23-05-2016 a las 12:47
  #156  
Antiguo 23-05-2016, 12:52
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

en vista de los visto y en prevención de lo que podemos ver en los próximos días (la gente que es incapaz de respetar la opinión de otro forero aunque no la comparta) cerramos el hilo por un tiempo.

Pd baneamos a elena1971 que debe ser una extrabajadora de la casa
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amigas, bellisimas, chicas, evita, exvecinitas, piso, teen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum