Piso de Anita y compañeras en Móstoles 653275117 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2011, 23:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
¿alguno sabeis como esta la cosa en esta casa?,he visto en milanuncios que siguen ana y maribel rebautizada como sara,y una chica de pelo moreno que no conozco,me gustaria darme un homenaje con ana pero me da mucho morbo maribel,alguno que haya estado con esta ultima me gustaria que me diera su opinion
Comentas que Sara y Maribel son la misma persona, y ya te has calzado a Sara, y aún así preguntas?.
Si es la misma que trabajaba por la zona del Pº Extremadura es buena en lo suyo, pero de masaje..........
Citar
  #52  
Antiguo 09-02-2011, 01:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sancho_panza Ver Mensaje
Comentas que Sara y Maribel son la misma persona, y ya te has calzado a Sara, y aún así preguntas?.
Si es la misma que trabajaba por la zona del Pº Extremadura es buena en lo suyo, pero de masaje..........
maribel era la que recibia en el gimnasio de alcorcon que aqui se llama sara,yo la sara que me calze era la que recibia por el paseo de extremadura,es que habiendo nombres pa elegir las dos eligieron el mismo pa enredar lo mas posible,y yo por la que pregunto es por maribel-sara no por sara-paseo extremadura que de esta ultima ya se yo lo mio y para eso me doy el homenaje con ana.
Te has enterao? pos ahora vas y lo cascas...........jajaja (lo digo sin acritud,que en ningun momento me he sentido ofendido lo que pasa es que con el lio de nombres entiendo que te extrañara)
angelotti macho me has nominado al mejor post del mes o para que abandone la casa?....jajaja

Última edición por Juss; 07-05-2021 a las 12:20
Citar
  #53  
Antiguo 09-02-2011, 10:23
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

¡¡¡ Haya paz !!!
No sigamos con discusiones ni piques entre foreros
Hacedlo mejor por mp por favor

Saludos
Citar
  #54  
Antiguo 09-02-2011, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Editado

Los dialogos entre dos mejor por mp como ya he indicado

Saludos

Última edición por Darkma86; 10-02-2011 a las 10:19
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sancho_panza por este Post:
akelereo (09-02-2011)
  #55  
Antiguo 15-02-2011, 18:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

He visitando como hace algo más de un mes este local de Móstoles. Estuve con una chica de veintitantos años que dijo ser sevillana y llamarse Sarita. (No es la Sara alta, morena y madura de la que algunos hablan, e ignoro si se trata de Sara=Maribel. En algunos anuncios se llama Sarita y en otros con el mismo número de teléfono se bautiza como Lorena. Utiliza estos dos números alternándoles en los anuncios: 625482152 y 629587569

Después de que si vas a tal dirección y cuando llegues me llamas y te doy la dirección exacta; entré en un antiguo local reconvertido en un coqueto y acogedor lugar de masaje, con buena climatización y excelente limpieza.

Allí me recibió Sarita, que si bien es maja, joven y delgada, no es ni por asomo la chica que se publicita en las fotos (perdonar pero no se subirlas, aunque las podéis ver en los innumerables anuncios si ponéis “Sarita Móstoles” enla página de Mil Anuncios). Me dijo que aunque joven tenía experiencia en masajes, que terminaba de forma habitual con completo pero le había bajado la regla y circunstancialmente no lo hacía, pero que podía terminar en francés. Yo con el calentón y ante esta jovencita no me importó que no fuese la de las fotos y contraté una hora de masaje con terminación en francés por 70 €

Después de la ducha, y estar esperando un tiempo a que entrase Sarita, me tumbo en la camilla de esas articuladas y aspecto profesional. Ella en pantalones vaqueros, en camiseta y con botas, empezó a darme el masaje. Con los primeras evoluciones entendí que de masajes no tenía ni idea, aunque me aseguró que había realizado no sé cuantos cursos y trabajado en una especie de clínica o algo así; solo se limitó a darme pases sin orden ni concierto por toda la espalda y las piernas, luego cogió un aparato eléctrico de esos masajeantes y lo pasó fugazmente también por la espalda, pero con el mismo desarreglo que antes. Yo ya buscando algo más erótico la pregunté que si hacía cuerpo a cuerpo, siendo su contestación “Sí, también lo hago. Túmbate en la cama que me voy a preparar”; así que me trasladé a una especie de cama de obra y sentado en pelotas esperando su preparación, yo pensaba que aparecería también desnuda y en plan sensual, pero después de bastante tiempo de espera aparece de igual guisa solo con el pelo recogido en una coleta. La dije oye esto está mejor si te desnudases, no puso problemas y se quedó solo con unas braguitas juveniles. De masaje nada. Se tiró como una posesa a cogerme de la polla, yo intenté acariciarla pero dice que tiene cosquillas, luego intento besarla y me asevera que los besos no le gustan y no besa ni siquiera a su novio. (¿?). Le indico que más que paja es francés lo que hemos acordado, me responde que francés pero no hasta el final y yo ante tanta espera y tantos peros y contradicciones estaba deseando de finalizar. Así que terminé en un santiamén.

Con otros posiblemente ha tenido más empatía, o yo no supe conectar con ella, pero por esto yo no repetiré con Sarita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guajiro por este Post:
Marco_Palo (17-02-2011)
  #56  
Antiguo 16-02-2011, 17:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve hace cosa de un mes aproximadamente en este local, con esta chica. La chica como tal a mi me gusto muchisimo, parece una autentica Teen. Es muy jovencita, tendra unos 20-22 añitos, es alta, delgadita, guapilla de cara, vamos a mi me gustto mucho sobre todo su cuerpo, sin un gramo de grasa, delgadita.

El masaje efectivamente nefasto, sin orden y sin saber que tocoaba ni como, lo de despues a mi me gusto mucho, yo si que tuve sexo con ella y bien, lo calificaria con un 7 de nota sobre 10.

Un saludo.
Citar
  #57  
Antiguo 01-03-2011, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Sara, la morena algo mas madurita, para que sepamos de quien hablamos, ya podian cambiar de nombre.....
Si Ana es un encanto, Sara desde luego no se queda atras ni mucho menos. Para empezar un buen masaje en camilla, insistiendo en los puntos mas cargados, se nota que sabe, y despues de pasa al futon y empiezan los besos, caricias, ir quitando lo poco que lleva de ropa y acabar en lo que cada uno haya pedido, os recomiendo el completo, porque vaya manera de moverse.... se nota el gimnasio, la danza del vientre, etc, la dejas moverse arriba y es increible ver ese cuerpo moverse. De cuerpo por cierto muy bien, delgadita pero con curvas, y un pecho justo de tamaño y de caida (la silicona mirando hacia arriba no me pone, jejeje)
Recomendable tanto Ana como ella al 100 %, y un pequeño dato, si el movil (632240480) os da apagado, no se oye... insistir, que esta dando problemas, o llamar a cualquiera de los otros :
653275117 657111674
Citar
  #58  
Antiguo 01-03-2011, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sarita madrileña


Vaya tela con los nombrecitos.... Yo ayer estuve con Sarita, 21 años, de Madrid....una chica agradable, alta, muy guapa y con un cuerpazo 10. El tema del masaje....pues creo que es algo muy mejorable en este caso, un repasito por la espalda, sin llegar a las piernas, ni al culo, nada erótico, desde luego quien busque un gran masaje que pruebe con otra chica. El tema del despues, pues bueno, folleteo seguro, sin besos, sin frances, ni natural ni con,.... pero bueno como la chica esta muy muy buena, estaba ya tan cachondo que no me importó. La chica es maja, le falta desde luego un pelín de implicación, sin llegar a ser borde o desagradable, pero está tan buena.... el que vaya buscando un pivón sin mucha implicación acertará con Sarita, el que quiera un trato de novio, que se olvide de esta opción. Otra cosa más, tiene unas tetas naturales de lo mejor que he visto en años.
Citar
  #59  
Antiguo 01-03-2011, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trasgu Ver Mensaje
Vaya tela con los nombrecitos.... Yo ayer estuve con Sarita, 21 años, de Madrid....una chica agradable, alta, muy guapa y con un cuerpazo 10. El tema del masaje....pues creo que es algo muy mejorable en este caso, un repasito por la espalda, sin llegar a las piernas, ni al culo, nada erótico, desde luego quien busque un gran masaje que pruebe con otra chica. El tema del despues, pues bueno, folleteo seguro, sin besos, sin frances, ni natural ni con,.... pero bueno como la chica esta muy muy buena, estaba ya tan cachondo que no me importó. La chica es maja, le falta desde luego un pelín de implicación, sin llegar a ser borde o desagradable, pero está tan buena.... el que vaya buscando un pivón sin mucha implicación acertará con Sarita, el que quiera un trato de novio, que se olvide de esta opción. Otra cosa más, tiene unas tetas naturales de lo mejor que he visto en años.
pero ¿te deja que se las comas? o tambien pone peros................,porque si no besa,no frances natural,no...,no,,pues va a ser que no
Citar
  #60  
Antiguo 04-03-2011, 21:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Pues deja que se las comas, pero no te creas que pone mucho de su parte, mas bien se queda esperando y dejando hacer... ya comente que de implicación justita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a trasgu por este Post:
akelereo (05-03-2011)
  #61  
Antiguo 09-03-2011, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ana


¿Sigue Ana activa en este centro de masajes? Lo digo porque nadie habla de ella.
Citar
  #62  
Antiguo 09-03-2011, 21:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si que sigue activa, de hecho, yo quería entrar con ella pero estaba ocupada...
Citar
  #63  
Antiguo 11-03-2011, 13:16
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Nuevas incorporaciones


Buenas de nuevo,

Me pase el otro dia por este lugar, no lo conocia aún.

En primer lugar decir que hay más chicas: Ana (ya conocida), Sara (madurita del ginasio), Sarita (jovencita), Natalia (latina rellenita) y Sofia (italiana)

Pase con Sara (madurita) en un "masaje" de 1 hora por 60 euros.

La chica es para gustos. No esta mal de cuerpo, no esta mal de cara y no esta mal de simpatia. Pero no es la virtud de ninguna de esas caracteristicas. Eso si, es muy amable.

Masaje normalito tirando a suave, para mi gusto poco eficiente. Relax muy directo, sin juegos ni masajeos varios en la zona, vamos normalito.

Las instalaciones muy buenas. Ademas me parece un lugar muy discreto.

Y el trato de todas las chicas, muy amable y agradable.

Repetire con Sara: no lo creo, hay más opciones y Ana creo que es mejor masajista.

Un saludo
Citar
  #64  
Antiguo 21-03-2011, 12:55
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Me pase el sabado a ver a Ana y de paso ha tener una sesion de tiki taka con ella,yo la tengo comparada con las chicas del anuncio de Dove,es generosa en las formas pero es joven y guapa,en el sexo conmigo por lo menos es implicada y se nota que disfruta y yo tambien con ese cuerpazo,sigo sin catar a sara_maribel ahora por las fotos he visto que se ha teñido el pelo de morena,tiene un cuerpazo como monitora de gimnasio que es,pero las dudas en cuanto a su implicacion me hacen siempre repetir con Ana,algun dia tendre que probar a ver que tal,porque la verdad en las fotos se la ve un culito y unas piernas que deben estar muy duritas
Citar
  #65  
Antiguo 28-03-2011, 18:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

dudas en cuanto a la implicacion de Sara???? akelereo, te puedo asegurar que no te arrepentiras si pasas un dia con ella, al nivel de implicacion de Ana y un cuerpo trabajado en gimnasio.
Yo personalmente paso con las dos indistintamente y genial tanto con una como con otra
Aunque esta claro que para que pueda haber un cierto feeling es importante poner de nuestra parte, predispuestos a pasarlo bien, disfrutar y hacer disfrutar a la chica, e ir presentables
Citar
  #66  
Antiguo 28-03-2011, 18:34
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golky Ver Mensaje
dudas en cuanto a la implicacion de Sara???? akelereo, te puedo asegurar que no te arrepentiras si pasas un dia con ella, al nivel de implicacion de Ana y un cuerpo trabajado en gimnasio.
Yo personalmente paso con las dos indistintamente y genial tanto con una como con otra
Aunque esta claro que para que pueda haber un cierto feeling es importante poner de nuestra parte, predispuestos a pasarlo bien, disfrutar y hacer disfrutar a la chica, e ir presentables
No dudo que Sara no sea implicada en las artes amatorias... pero el masaje deja bastante que desear.

Y como el foro es de masaje+sexo... pues uno sin el otro y el otro sin el uno... a medias, vamos.

Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 28-03-2011, 23:22
 Avatar de PutoLoco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La chica Polaca ¿ Ana ? ¿ Es la jefa o una más ?

Tambien me gustaria que me comentaseis el horario (Principalmente el de Ana que es a la que quiero visitar y su precio por 1 y 1/2 Hora.

¿ Sigue siendo tan novatilla como hacfe 6 meses o ya se la ve mas resabiadilla ?

Citar
  #68  
Antiguo 07-04-2011, 16:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Icaro76 no se que masaje te habra dado a ti, quiza no concretasteis bien lo que querias, pero yo desde luego no tengo ninguna queja en ese aspecto (ni en ningun otro), Ana me recomendoque probara con Sara que daba el masaje mas fuerte y sabia mas, y a mi entender, (y te aseguro que entiendo), lo da muy bien para lo que es, es decir, sin llegar a ser una fisio, el masaje es mas que aceptable, pero para gustos...... colores
Citar
  #69  
Antiguo 07-04-2011, 16:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PutoLoco Ver Mensaje
La chica Polaca ¿ Ana ? ¿ Es la jefa o una más ?

Tambien me gustaria que me comentaseis el horario (Principalmente el de Ana que es a la que quiero visitar y su precio por 1 y 1/2 Hora.

¿ Sigue siendo tan novatilla como hacfe 6 meses o ya se la ve mas resabiadilla ?

Ana es la jefa pero para nada se ha endiosado es una mujer muy agradable y siendo respetuoso creo que puedes tener una experiencia muy satisfactoria con ella sabiendo el tipo de mujer que es y lo que tu desees del tiempo que vas a compartir con ella,los precios pues van en funcion de lo que tu quieras masaje...etc...
Citar
  #70  
Antiguo 07-04-2011, 18:13
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por golky Ver Mensaje
Icaro76 no se que masaje te habra dado a ti, quiza no concretasteis bien lo que querias, pero yo desde luego no tengo ninguna queja en ese aspecto (ni en ningun otro), Ana me recomendoque probara con Sara que daba el masaje mas fuerte y sabia mas, y a mi entender, (y te aseguro que entiendo), lo da muy bien para lo que es, es decir, sin llegar a ser una fisio, el masaje es mas que aceptable, pero para gustos...... colores
Bueno, como dices tu para gustos los colores... y como entiendes tanto de masajes... sera que los demas no (sin acritud)
Yo cuento mi experiencia, y al igual que he alabado una virtudes suyas, desmerezco otras.

Un saludo
Citar
  #71  
Antiguo 07-04-2011, 18:41
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Sigamos con las experiencias por favor

Las diferencias personales de parecer mejor por mp

No le interesan a nadie

Saludos
Citar
  #72  
Antiguo 05-05-2011, 12:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 5
Agradecido 36 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He vuelto esta semana, esta vez para ver a Ana, (entre ella y Sara van a ser mi ruina al pillarme tan cerca, jejejeje), y la experiencia increible como siempre. Son dos tipos de mujer distintas, Sara mas delgadita y cuerpazo de gimnasio, Ana mas rellenita, con las curvas justas que a mi me encantan, implicacion 120% tanto una como otra, y un detalle gracioso de esta ultima visita, estaba Ana encima mia y yo insistia en separla un poco para ver ese maravilloso cuerpo y a la vez disfrutar cogiendo ese par de jugosas tetas y me decia que le daba verguenza..... un encanto
A la salida me presentaron a dos chicas nuevas, conocidas de tudescos, Pamela y Lorena, asi que mas variedad todavia (y mas ruina para mi bolsillo)
Citar
  #73  
Antiguo 01-06-2011, 18:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 1
Agradecido 38 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Buenas tardes,
Fue la semana pasada a este lugar y para mi me decepciono muchisimo, incluso me timaron bajo mi punto de vista.
Pues bien, voy para ya y el lugar es discreto, aunque con el bar que tienen al lado con la terraza en verano, no sera muy discreto.
Entro en el piso, muy buenas instalaciones. Me recibe una chica nueva y la digo que he hablado con Ana. La llama y me dice que la chica que me a abierto la puerta q es nueva q a quien prefiere. La digo q ha ella, al rato viene y me dice q es lo q prefiero, y la comento q al ser la primera vez que primero media hora con relax manual q me dijo q 40€ y la comente que segun fuese el asunto que ya hablariamos. Me dice q va a por una coca cola y cuando viene, me insiste muchisimo en que pruebe a la nueva, q si ella era madane para antender y al rato acepto ya que la otra chica era bastante mona y a ella se la veia con poca gana.
Viene ella y la pregunto que si es española y me dice que no, mal empezamos. Me miente descaradamente ya q no tiene ni pizca de acento y me dice que lleva en España 5 meses, q rapido se le quita el acento.
El masaje una guarreria, con perdon. Pasa la mano y poco mas, cuando me doy la vuelta la verdad q cambia la cosa y el manual me pone duro y comienzo a tocarla. Ella no pone reparos, y es mas, noto que se humedece poco a poco hasta q está completamente encharcada.
Me corro, y como hable con Ana, la digo que con media hora vale, q al final solo esto ya que me he quedado bien, mentira. Ella me dice que no, que Ana le ha dicho que eran 60€ una hora con dos relax manual. La comento lo que hable con Ana y me dice q me espere. Sale y al rato vuelve y dice q esta ocupada Ana q espere un rato, me tiene como 10 minutos esperando. Me arte, la di los 60€ y no me vuelven a ver el pelo por ahi.
Matizo que Ana, que es la que se ha hablado aqui, no me atendio con que no dudo que Ana sea una maquina. Sara no trabajaba.
Si vais alguno y está una chica morena, muy morena de piel, bajita, menudita, con pocas tetas; yo no la pillaria-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a marcos323232 por este Post:
luvalle (01-06-2011)
  #74  
Antiguo 03-06-2011, 22:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


He estado con Ana un par de veces.Siempre ha sido muy amable y cariñosa. El masaje me gustó mucho... y todo lo demás también. El local está limpio y cuidado. Es cierto que hay una terraza de un bar a dos metros y da sensación de poca discreción, pero nada hay perfecto. Respecto al precio, Ana fue siempre clara y sin poner problemas a nada. Mis dos experiencias han sido positivas.
Citar
  #75  
Antiguo 21-07-2011, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos323232 Ver Mensaje
... Sara no trabajaba...
Es posible que no trabajara entonces, pero estuve hace unos días y sí que estaba.
La conocía de cuando trabajaba en Alcorcón y fui directamente a ella, así que no sé si había más chicas aparte de la que me imagino será Ana que me abrió la puerta.

El sitio es un local con un cartel de "Se hacen reformas" o similar, así que pienso que hay discreción, y por dentro está bien acondicionado.

Me di un masaje por 60 € aunque me dijo que con completo son 80.
Después de media hora de masaje en camilla pasamos al futón donde siguió con un masaje más erótico. Me puso a 100 y le pedí un 69. Aceptó en parte, porque parece que tienen unas normas quizás demasiado extrictas y el francés no entraba en el precio, pero sí que me dejó que la chupara toda.
Después un relax muy despacio como a mí me gusta hasta que llegó la hora.

Sara tiene un cuerpazo perfecto y es implicada a pesar de lo que he comentado de no salirse de sus normas, así que tendré que volver a probar el completo.
Citar
  #76  
Antiguo 09-08-2011, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

He visto que hay una nueva chica anunciada en milanuncios como Belen ¿alguno nos podria comentar si ya la conoce?[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 16-08-2011, 22:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

mas chicas!!!


alguien me puede decir que precios y que clase de finales dan estas chicas junto a los masajes?
hje visto tb un anuncio de cinthia que tiene buena pinta y creo que esta con sara y ana,me podeis decir si la habeis probado que tal se implica?
el anuncio es el siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Última edición por firsttime; 16-08-2011 a las 22:31 Razón: otro link y mas fotos
Citar
  #78  
Antiguo 08-09-2011, 11:53
 Avatar de fotoshop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 109
Agradecido 168 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cinthia


Yo he estado con esta chica. Masaje mas relax manual. No es fea, pero nada simpática, algo de tripilla fláccida, y se aleja de ti en el relax manual para que no llegues a tocar sus tetas tuneadas que es lo mejor que tiene. Se lo tienes que pedir, pero se acerca lo justo para que la puedas tocar en una postura incómoda. Desde luego para mi chica nada recomendable. A las otras de este gabinete no las conozco. Saludos!
Citar
  #79  
Antiguo 10-10-2011, 12:32
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Antes del verano estuve con Cinthia. La chica es la de la foto, como comentan, tuneada, pero desde mi punto de vista con un cuerpazo (típica chica de gimnasio).

El masaje normalito en camilla, normalito, nada del otro mundo. Después del masaje en camilla, empieza el erótico en el "tatami" (en una cama baja que tiene en la habitación), donde ella se queda con el tanga y te masajea con su cuerpo (es cuando empieza la parte buena), para después terminar de la forma que hayas contratado.

Los finales, si no recuerdo mal, los tenías desde manual (60€), oral (80€) y completo (100€). Todo 'con'.

La chica en si, como comentan, es muy fría, aunque tanto el manual, oral como completo, en mi caso, fue bastante bueno, pero frío. Compensa el cuerpazo que tiene con la frialdad.

Citar
  #80  
Antiguo 17-11-2011, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas tardes , es mi primer mensaje y tengo que deciros que conozco el local y la chica , y me decepciono el conjunto , no volvere a ir , pero para gustos los colores , saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PERNOCTAR por este Post:
hansel (16-04-2012)
  #81  
Antiguo 18-11-2011, 10:17
 Avatar de braulinho
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: En el quinto coño
Género:
Mensajes: 489
Gracias: 35
Agradecido 80 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PERNOCTAR Ver Mensaje
Buenas tardes , es mi primer mensaje y tengo que deciros que conozco el local y la chica , y me decepciono el conjunto , no volvere a ir , pero para gustos los colores , saludos
¿Con cual de ellas estuviste? Explicate un poco más, hombre...
__________________
Proverbio chino: Si para conocer a otras personas solo buscas sus defectos, acabarás encontrando los tuyos multiplicados por tantas personas como conozcas.

Enviado desde mi cuernofono a grito pelao.
Citar
  #82  
Antiguo 16-03-2012, 14:55
 Avatar de garmuza
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a garmuza
Predeterminado

Un poco más de información y experiencias


Muy buenas,

activo un poco el hilo, porque es un sitio donde he estado algunas veces y he de reconocer que he salido muy contento.

Primero, he encontrado una web con fotos del sitio, localización y alguna foto de las chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se puede ver parte de las instalaciones. De lo que yo conozco, hay una habitación amplia, con camilla, tatami y ducha; otra habitación con ducha y tatami; y una última únicamente con tanami.
Las habitaciones con ducha están muy bien, son amplias y la higiene es muy buena. Además, en todos los casos que he estado, siempre ponen tanto en la camilla como en el tatami una sábana deshechable.

En cuanto a las chicas, hay por este hilo una experiencia pasada con otra chica, pero en este caso comento la última, de la semana pasada, con Ana.

Ana pasa de los 30, aunque no sabría a ciencia cierta por cuanto (según las webs, 33). El trato es muy bueno, siempre pendiente de si estás bien o no, cariñosa y muy atenta. Ana tiene un cuerpo muy bonito, con unos pechos de buen tamaño y muy duros.
En cuanto al servicio, un masaje inicial muy aceptable, pasamos al masaje erótico, muy bueno y excitante, con todo su cuerpo. Después, se deja hacer y le gusta lo que hace, siempre pendiente de agradar: oral sin, manual con aceite. La verdad es que en general, el servicio sexual es tranquilo y un poco suave (a quien le guste la caña, no es la mejor elección).

En cuanto a precios, depende del tiempo y la terminación, tienen tarifas distintas.

Sitio muy recomendable, y viendo las chicas, la verdad es que muy apetecible para probar otras.
Citar
  #83  
Antiguo 20-03-2012, 00:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Y con fotos falsas !!!


  • Cita:
    Iniciado por braulinho Ver Mensaje
    ¿Con cual de ellas estuviste? Explicate un poco más, hombre...
Yo también estoy decepcionado. De tres chicas con las que he estado dos de ellas me captaron a través de fotos falsas y una de ellas me engaño diciendo por telefono que la chupaba a pelo pero luego allí se rió en mi cara... en fin. No hay necesidad a las fotos falsas ni engaños... Vosotros veréis
Citar
  #84  
Antiguo 05-04-2012, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

silvia rumana


Hace unos días estuve en este local de Móstoles. Como decís, es un local bien acondicionado que en la fachada pone "reformas en general". La zona no es demasiado discreta ya que hay un bar justo enfrente, pero bueno...

Me recibe Ana y me hace pasar a un cuarto y vienen varias chicas. Elijo a Silvia, una chica rumana. Muy maja y simpática y muy buena de cuerpo. Realmente me gusto. El masaje bien, sin llegar a la excelencia. Lo de después, buen francés con y muy buena follando. Tiene un tatuaje en la espalda tremendo para más señas. Estuve media hora por 50 euros y no descarto volver a pasarme alguna vez.
Citar
  #85  
Antiguo 05-04-2012, 19:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estoy interesado en pasarme por este sitio ya que me cae cerquita pero como comentais que las fotos son falsas me esta tirando para atras bastante.
Citar
  #86  
Antiguo 05-04-2012, 22:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por togo Ver Mensaje
Estoy interesado en pasarme por este sitio ya que me cae cerquita pero como comentais que las fotos son falsas me esta tirando para atras bastante.
Todas las fotos no son falsas es mas yo diria que la mayoria son reales,conozco el local y estan tomadas en el
Citar
  #87  
Antiguo 08-04-2012, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Por ejemplo...


Cita:
Iniciado por AkiAka Ver Mensaje
Yo también estoy decepcionado. De tres chicas con las que he estado dos de ellas me captaron a través de fotos falsas y una de ellas me engaño diciendo por telefono que la chupaba a pelo pero luego allí se rió en mi cara... en fin. No hay necesidad a las fotos falsas ni engaños... Vosotros veréis

Por ejemplo, las fotos más falsas que judas de CARLA además de mentirosa pues por teléfono me dijo que hacía felación sin preservativo... y luego casi me da una ostia al proponerselo. (las fotos de mil anuncios)
Citar
  #88  
Antiguo 09-04-2012, 16:48
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 501
Gracias: 283
Agradecido 421 Veces en 159 Posts
Predeterminado

fotos verdaderas


las fotos falsas no las discuto, no puedo, pero es seguro que hay fotos verdaderas

por otra parte una pregunta: hay alguna experiencia reciente con Ana, la polaca titular del hilo? hace frances sin hasta el final?

salu2
Citar
  #89  
Antiguo 20-04-2012, 09:08
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rocc Ver Mensaje
las fotos falsas no las discuto, no puedo, pero es seguro que hay fotos verdaderas

por otra parte una pregunta: hay alguna experiencia reciente con Ana, la polaca titular del hilo? hace frances sin hasta el final?

salu2
Hace francés sin pero no hasta el final, de hecho te dice varias veces que no se escape, que avises, etc...
Le sobran dos o tres kilitos, pero es guapa tiene buenos pechos y hace bien el masaje.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
Rocc (23-04-2012)
  #90  
Antiguo 09-05-2012, 13:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

En donde podemos ver la pagina web o algun blog sobre este sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a togo por este Post:
Bran (04-10-2012)
  #91  
Antiguo 09-05-2012, 17:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por togo Ver Mensaje
En donde podemos ver la pagina web o algun blog sobre este sitio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No aparecen las chicas,solo las instalaciones y una serie de masajes que se supone realizan,yo preferiria mas fotos de las chicas y luego ya veremos lo que hacemos
Citar
  #92  
Antiguo 09-05-2012, 19:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No aparecen las chicas,solo las instalaciones y una serie de masajes que se supone realizan,yo preferiria mas fotos de las chicas y luego ya veremos lo que hacemos
Si la verdad es que si akelereo alguna fotito mas de las chicas estaría bien.
Gracias.
Citar
  #93  
Antiguo 09-05-2012, 19:50
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Masajes en Móstoles, buena pinta


Ojo. Creo que son dos sitios distintos los que se habla en este hilo. Tengo muchas dudas de que no sean dos direcciones distintas, con el mismo telefono. El actual es Paseo de Goya.

Última edición por garay blasco; 09-05-2012 a las 19:56 Razón: Anular.
Citar
  #94  
Antiguo 09-05-2012, 19:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garay blasco Ver Mensaje
Ojo. Creo que son dos sitios distintos los que se habla en este hilo.
yo he ido en varias ocasiones y el enlace es de este local sin nigun genero de dudas,con Ana la propietaria he tenido el placer de recibir sus cuidados y de alguna chica mas que la verdad no se si todavia estan trabajando en dicho local pues hace mucho que no voy por alli,yo desde el primer dia he conocido a Ana en el paseo de Goya en Mostoles,en el susodicho local y como fui muy primerizo vi como lo iba reformando por eso me resulta muy familiar

Última edición por akelereo; 10-05-2012 a las 17:25 Razón: confirmar direccion
Citar
  #95  
Antiguo 10-05-2012, 12:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por garmuza Ver Mensaje
Muy buenas,

activo un poco el hilo, porque es un sitio donde he estado algunas veces y he de reconocer que he salido muy contento.

Primero, he encontrado una web con fotos del sitio, localización y alguna foto de las chicas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se puede ver parte de las instalaciones. De lo que yo conozco, hay una habitación amplia, con camilla, tatami y ducha; otra habitación con ducha y tatami; y una última únicamente con tanami.
Las habitaciones con ducha están muy bien, son amplias y la higiene es muy buena. Además, en todos los casos que he estado, siempre ponen tanto en la camilla como en el tatami una sábana deshechable.

En cuanto a las chicas, hay por este hilo una experiencia pasada con otra chica, pero en este caso comento la última, de la semana pasada, con Ana.

Ana pasa de los 30, aunque no sabría a ciencia cierta por cuanto (según las webs, 33). El trato es muy bueno, siempre pendiente de si estás bien o no, cariñosa y muy atenta. Ana tiene un cuerpo muy bonito, con unos pechos de buen tamaño y muy duros.
En cuanto al servicio, un masaje inicial muy aceptable, pasamos al masaje erótico, muy bueno y excitante, con todo su cuerpo. Después, se deja hacer y le gusta lo que hace, siempre pendiente de agradar: oral sin, manual con aceite. La verdad es que en general, el servicio sexual es tranquilo y un poco suave (a quien le guste la caña, no es la mejor elección).

En cuanto a precios, depende del tiempo y la terminación, tienen tarifas distintas.

Sitio muy recomendable, y viendo las chicas, la verdad es que muy apetecible para probar otras.
A Ana se le ve la cara es la de las fotos . gracias
Citar
  #96  
Antiguo 10-05-2012, 15:34
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akelereo Ver Mensaje
yo he ido en varias ocasiones y el enlace es de este local sin nigun genero de dudas,con Ana la propietaria he tenido el placer de recibir sus cuidados y de alguna chica mas que la verdad no se si todavia estan trabajando en dicho local pues hace mucho que no voy por alli
Hace un mes más o menos estuve por allí, estaba Ana la de siempre , una tal yessica que tiene fotos en milanuncios, buscar por el telefono, y otra que creo que se llamaba lucia.
Yessica alterna sus fotos como en un corset, con las de una chica que había que se llamaba silvia. Le pregunte y el porqué? Y me dijo que ya estaban puestan y que se parecían, yo las conozco a las dos y se parecen pero yessica está mejor.
No es tanto querer engañar, como el que son un poco desordenadas con las fotos de las chicas que estan ó han estado.
Ana es la fija y las otras van y vienen.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
akelereo (10-05-2012)
  #97  
Antiguo 12-05-2012, 13:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El palacio del horror.


Para gustos los colores, ya se sabe.
Llame por curiosidad y por que las fotos de la chicas me "motivaron". Al llegar al lugar del susodicho "palacio", me encuentro ante la facahada de lo que parece un taller de carpinteria abandonado. La primera en la frente. Toco el minusculo timbre y me abre un orco de Mordor en lenceria. La segunda en el pecho. Me hace pasar por el pasaje del terror, conformado de planchas de madera y muebles de cocina desvencijados. Llegamos a lo que se supone una habitacion. Todo lleno de cachibaches, una camilla vomitiva y un jergon de obra. Que panorama mas chungo. Le pido a la chica del anuncio, y oh sorpresa. En ese momento no esta en el tugurio, pero ella tambien ejerce. Le pido alguna chica mas y la que viene, es mas horrorosa todabia. Acongojado y deprimido, busco la salida de aquel dedalo de aglomerado. Me falta hasta el aire.
Cuando decida que quiero pasar miedo me ire al pasaje del terror, del parque de atracciones. Y cuando quiera follar, lo hare con mujeres y no con engendros del inframundo.
Citar
  #98  
Antiguo 15-05-2012, 18:49
 Avatar de ecobra
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a ecobra
Predeterminado

Masajes en Móstoles,Palacio del placer.


La verdad que yo he estado varias veces en este local, y he entrado con varias de las chicas y lo cierto es que no tengo quejas.Ayer mismo estuve con Susana y ciertamente me dejó muy relajado.
En lo referente a las habitaciones sólo hay una que realmente es penosa,y es porque es pequeñísima y no tiene cuarto de baño.
Con respecto al aspecto de las chicas yo hace años que dejé de buscar bellezones y desde ese día todo me ha ido mucho mejor,yo no recomendaría a nadie en concreto,porque las que a mi me gustasen puede que al resto no les parezcan las mejores. Cuando vengo suelo entrar con Sara, con Susana o con Amanda,esas son las que conozco y para mi han sido buenas experiencias.Un saludo y disculpad el ladrillo.
Citar
  #99  
Antiguo 02-07-2012, 05:44
 Avatar de jabniec
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo también he estado alguna vez en el local, y este post es para indicar que no creo que pueda haber coincidencia de experiencias.

Me explico: me viene bien la zona y, sobretodo, que el local esté abierto las 24 horas.

Pero creo que es imposible opinar sobre el sitio, aunque se pueda hacer sobre las chicas.

Yo no he elegido en ninguna ocasión, y me he encontrado con que se parecen entre ellas como un huevo a una castaña en la forma de trabajar.

Unas no se quitan ni el tanga y otras se quedan en pelotas desde el principio; unas sólo te pajillean y otras te la comen a pelo; con algunas follar resulta inevitable (vamos, que follas casi aunque no quieras) y con otras..., depende del tiempo que haya pasado y parece que hubiera que mendigárselo...

Mantengo el sitio como recurso, pero reconozco que, por no elegir chica, nunca sé cómo va a ser la experiencia.

La única coincidencia entre ellas, que el masaje es malo (para mi gusto, por supuesto).
Citar
  #100  
Antiguo 02-07-2012, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola Foreros

Yo estuve con ana hace unos dos años, cuando empezaba, vino a mi casa, a Madrid, y aunque estaba algo cortada poruqe estaba empezando, quede muy satisfecho, es una mujer de unos 34 o 35 años, de buen físico, aunque no es un pibón, tiene todo bien puesto, con buenas curvas, se implica mucho e intenta agradar, la chupa bien y disfruta mucho, estuvimos una hora y se corrio dos veces.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum